Tercera prueba - KeikoKeiko no se movió del sitio, así que no avanzó.
Séptima pruebaLa canción de Lyon valió para que a Yami se le escapara una lagrimita de la emoción. Accedió encantada a darle el sello, aunque primero tuvo que convencerla de que tenía que ponerlo en la tarjeta, y no en su oreja como la mujer insistía. Estaba muy loca.
Le dio un papelito con las siguientes instrucciones, y le dejó marchar. El séptimo sello, con forma de nota musical, conseguido.
Octava prueba - Lyon¡Respuesta correcta! Colibritany y Hana tuvieron la misma idea, y también tuvieron la misma suerte: encontraron a la persona adecuada. Ella asintió en silencio cuando se acercaron, y en poco tiempo ya había sellado las tarjetas de los participantes: el octavo sello, con forma de media luna, conseguido.
La mujer les indicó en silencio su siguiente tarea, deseando suerte a los participantes de su bando y que los otros se partiera una pierna. Qué maja.
Guiado por las instrucciones de Yami, Lyon se dirigía su siguiente prueba: encontrar a aquella persona de la playa que tenía el sello número ocho. Para conseguirlo, le habían dado tres pistas:
+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.
Los maestros y otros aprendices veteranos andaban de un lado para otro de la playa, dejándose ver sin demasiado problemas si buscaban un poco. ¿Quién sería el correcto...?
¡Octava prueba, encontrad al npc correcto! Todos los maestros y aprendices NPC, inluso los moguris con nombre, de Bastión Hueco y Tierra de Partida están en la playa a simple vista. Lo único que tenéis que hacer es averiguar quién con las pistas dadas y acercarse para pedirle el sello.
Respuesta por mensaje privado, ¡suerte!
Novena prueba - Colibritany, Watson, Saeko & HanaMaya, Alec, Aru, Nicoxa, Nikolai y Kairi pudieron llegar hasta el islote sin que Leviatán les prestara atención. Una vez allí, encontraron una mesa en la que les esperaba su premio: el noveno sello, con forma de gota de agua, conseguido.
Pero la cosa fue diferente para Watson y Saeko. Leviatán se fijo el bote de la chia cuando estaba a medio camino, y de un golpe con su cola la mandó volando de vuelta a la playa. El movimiento del agua también pilló a Watson, el único que se había lanzado a nadar, arrastrándole también a él hasta la orilla con violencia. Doble auch. Tendrían que volver a intentarlo.
Colibritany y Hana en seguida se unieron a ellos. Les habían dado las instrucciones de ir hasta un pequeño islote, casi al borde de la barrera, donde estaba el sello que debían añadir a sus tarjetas. Podían ir en uno de los múltiples botes que había repartidos por la playa (la forma más segura, sin duda), o nadando, que aunque resultaría más agotador tendría una recompensa con forma de pista para la décima prueba.
Sin embargo, también estaba el peligro de que algo en el agua que podría atacarles. Que lo hiciera o no sería pura suerte, pero habría menos posibilidades si iban en el bote que si se arriesgaban a ir nadando. Ellos decidían.
¡Novena prueba: llega al islote! En el islote está el sello que debéis añadir. Fácil, ¿no? Pues tiene truco. Hay algo en el agua que os puede atacar y joderos la prueba. No os matará ni os eliminará, pero os devolverá a la orilla de la playa y tendréis que volver a intentarlo en la siguiente ronda.
Hay dos opciones para llegar al islote:
> En un bote. Opción más segura, con pocas posibilidades de ser atacado.
> Nadando. Recibirás una pista por privado para la siguiente prueba, pero hay muchas más posibilidades de ser atacado.
Ser atacado o no dependerá de random.org. No hace falta mensaje privado en esta prueba, pero dejad bien claro qué opción tomáis. ¡Suerte!
Décima prueba - Maya, Alec, Victoria, Ragun, Aru, Nicoxa, Nikolai & KairiLa suerte, o tal vez el ingenio, no había abandonado al segundo grupo en cabeza. Freya, Saxor, Simbad, Jeanne y Goei acertaron con los mundos que eligieron poner en los círculos de sus respectivos altares, provocando que un portal se abriera bajo sus pies y les tragase. En su nuevo destino, encontraron su premio: el décimo sello, con forma de tres círculos entrelazados, conseguido.
Victoria y Ragun, en cambio, tuvieron un único fallo (el mismo, de hecho) que les impidió avanzar. El círculo de arriba a la derecha se iluminó de color rojo, indicando que se habían equivocado. Try again.
A ellos dos se les unieron Maya, Alec, Aru, Nicoxa, Nikolai y Kairi. Habían recibido instrucciones a través de un papel en el islote: internarse unos metros en el bosque de palmeras que había tras la playa para encontrar más información. Pudieron volver a cruzar el mar sin peligro de que Leviatán les atacase, y una vez llegaran al bosque no tardarían en encontrar un claro donde se alzaban varios altares de piedra, de poca altura, formando un círculo.
En el centro habían dibujado una gran cruz, y al lado de ella había un cartel con las instrucciones:
EN LOS ALTARES ENCONTRARÉIS UN DIBUJO MÁGICO CON TRES CÍRCULOS.
EN CADA CÍRCULO HA DE COLOCARSE TIERRA DEL MUNDO CUYO SÍMBOLO ESTÁ REPRESENTADO.
ACERTAD LOS TRES Y EL PORTAL SE ABRIRÁ.
Ya habían leído. Si se acercaban a un altar, verían que sobre la piedra estaba dibujado horizontalmente un bonito símbolo en el que destacaban tres círculos, cada uno con una figura diferente en su interior.
En un rincón del claro descubrirían también que había varios tarros amontonados. Cada uno contenía un poco de tierra, junto a una etiqueta que indicaba de qué mundo estaba sacada. ¿Sabrían elegir los correctos?
¡Décima prueba, nos acercamos al final!
Tres símbolos, tres mundos. El símbolo de cada círculo del dibujo representa uno de los mundos del rol, y debéis de interpretar los símbolos para saber qué tierra echar en cada uno y abrir el portal que os dejará avanzar.
Respuesta por mensaje privado, y aseguraros de indicar bien qué mundo va en cada símbolo (abajo, arriba derecha, y arriba izquierda, por ejemplo). ¡Suerte!
Undécima prueba - Freya, Saxor, Simbad, Jeanne & GoeiUno a uno, los cuatro líderes de la yincana hicieron cola para probar la contraseña que se les ocurriese. Todos acertaron. La puerta de la caja se abrió al introducirla, mostrando el premio que contenía: el undécimo sello, con forma de copo de nieve, conseguido. Pudieron avanzar.
El mundo en el que habían acabado los siguientes al ser tragados por el portal estaba frío. Demasiado frío. ¡Todo estaba nevado, estaban en la Ciudad de la Navidad! Desde la distancia, pequeño todo era. El viento aullaba y se colaba en su interior.
Que tenían muchísimo frío, vamos. Como seguramente llevaban ropa de verano, o incluso irían en bañador, los escalofríos y una posible hipotermia no se harían esperar.
A un par de metros de donde habían sumado el último sello, encontraron una gran caja metálica en el suelo. Un papel pegada a ella relataba las instrucciones:
EL SELLO ESTÁ DENTRO DE LA CAJA FUERTE.
INTRODUCE LA CONTRASEÑA PARA ABRIRLA.
TONTO EL QUE SE LE CONGELE EL CULO. FIRMADO: AKIO.
No había pista alguna más, por mucho que buscaran sólo conseguirían encontrar el número de letras (o número) que la componían. Si querían el sello, tendrían que
soltar la contraseña.
CONTRASEÑA:
*** ** **¡Prueba número once, yuhu! Me da la sensación de que las anteriores pruebas no os han resultado nada difíciles, así que probaremos con esta. No hay más pistas excepto que sabéis cuantas letras/números forma y que tiene dos espacios. Bueno, puede que os haya dado una pista más, pero tendréis que leerlo todo bien y pensar.
Respuesta por mensaje privado. ¡Suerte!
Duodécima prueba - Light, Fátima, Celeste & SaitoDentro de la caja, las instrucciones decían que volvieran a la playa a través de un portal que había a la vuelta de la esquina. Fijo que agradecieron el cambio de temperatura, volviendo al cálido verano de las islas. Allí, al lado del chiringuito, les esperaba la penúltima prueba.
—
Enhorabuena por ser los primeros en llegar.Rebecca, la tímida maestra, se dejó ver por los aprendices. Con un gesto para que la siguieran, les mostró una hilera de pizarras que había colocado detrás del chiringuito, cada una con lo mismo dibujado. Números, del 1 al 12, y al lado de cada uno un cuadrado vacío.
—
Debéis dibujar el símbolo correcto en los cuadrados. Cada cuadrado tiene un número y un dibujo diferente, depende de vosotros deducir cuál es. —Les mostró que cada pizarra tenía un trozo de tiza que podían usar para los dibujos—.
... Suerte.Se hizo a un lado, dejando libertad a los participantes para que su ingenio aflorase. O tal vez su suerte. O un poco de ambos.
1 ->
2 ->
3 ->
4 ->
5 ->
6 ->
7 ->
8 ->
9 ->
10 ->
11 ->
12 ->
¡Penúltima prueba, ya casi casi terminamos!
Doce números, doce dibujos. No hay pistas directas, pero todo está dicho a lo largo de la yincana. Aunque aviso que la prueba tiene gran parte de ingenio y una pequeña de azar. Respuesta por mensaje privado. ¡Suerte~!
Fecha límite: martes 8 de septiembre a las 12:30.
1.- Light: 11 sellos
2.- Fátima: 11 sellos
3.- Celeste: 11 sellos
4.- Maya: 9 sellos
5.- Colibritany: 8 sellos
6.- Freya: 10 sellos
7.- Watson: 8 sellos
8.- Lyon: 7 sellos
9.- Alec: 9 sellos
10.- Victoria: 9 sellos
11.- Saxor: 10 sellos
12.- Ragun: 9 sellos
13.- Aru: 9 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 10 sellos
16.- Saeko: 8 sellos
17.- Nicoxa: 9 sellos
18.- Saito: 11 sellos
19.- Nikolai: 9 sellos
20.- Hana: 8 sellos
21.- Jeanne: 10 sellos
22.- Hiro Goei: 10 sellos
23.- Kairi: 9 sellos