[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[VK] Ronda #8 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Soul Artist » Mié Sep 02, 2015 11:24 am

Eres un tanto extraña. Lo de los ajos lo entiendo, ¿pero lo del cuchillo y el tenedor? Además, tus alas parecen... moverse.

¿Parecen?

Otro más que me preguntaba, aunque fuera entre líneas, si eran de verdad. Desde que ingresé en la Orden de Bastión Hueco recibía aquella pregunta casi a diario, tanto de Maestros como de aprendices. ¡Los únicos que no lo hacían eran los moguris, que tenían alas de por sí! ¡Y nadie les preguntaba a ellos si eran auténticas!

Inflé los mofletes y pinché a Simbad con el cuchillo. Era de punta redondeada, así que a menos que fuera alérgico al metal no iba a hacerle ningún daño. Mecachis la mar salada, me fastidiaba mucho que me lo preguntaran tan a menudo.

No soy extraña, soy una niño muy especial —contesté con tono infantil y de tonta perdida—. ¡Y la próxima vez te pego con mis alas!

Recogí estas a mi espalda y nos dirigimos a la siguiente prueba. Algo simple: piedra, papel o tijera, algo que parecía muy sencillo hasta que perdía irremediablemente y me picaba lo mío. Pues ea, adelante.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #9 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Mié Sep 02, 2015 1:41 pm

Imagen
Tercera prueba - Keiko


Keiko no se movió del sitio, así que no avanzó.

Imagen
Cuarta prueba


¡Bingo! Lyon acertó resolviendo el acertijo, lo que llevó a ganar un nuevo sello. El cuarto sello, con forma de estrella, conseguido.

Imagen
Quinta prueba - Lyon


Colibritany, Aru, Saeko, Nicoxa y Nikolai, cada uno a su modo, consiguieron que Derhe les diera el sello que necesitaban. Poco tardó en echarles a gritos del almacén, diciéndoles que buscaran a Kazuki para continuar. El quinto sello, con forma de sandía, conseguido.

Lyon, por su parte, siguió las indicaciones que había junto al sello anterior hasta encontrar a Derhe Yeno en el almacén chiringuito, poniéndose morado con toda la comida que encontraba.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Les hizo un corte de mangas, antes de volver a atacar a un pobre cubo de helado—. Esto necesita más natillas. Y mostaza.

Pues menuda situación. Derhe no parecía dispuesto a darle nada, y mucho menos el sello que necesitaba para seguir avanzando. ¿Qué harín?

Spoiler: Mostrar
¡Quinta prueba, desafío del relleno! Derhe Yeno no os quiere dar el sello, así que os toca conseguirlo. En esta prueba no hace falta enviar mensaje privado alguno, y tenéis vía libre para hacer lo que se os ocurra para conseguir que cambie de opinión y os dé el sello. Aunque, bueno, nada de matarlo ni cortarle ningún miembro... Nadie le echaría de menos, pero luego a los moguris les tocaría limpiar.

La única norma es que no podéis dar por hecho que conseguís el sello sí o sí, eso lo juzgaré yo. ¡Suerte!


Imagen
Sexta prueba - Maya, Colibritany, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai & Kairi


Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Hana y Hiro tuvieron la suerte de su parte y consiguieron al menos dos victorias en el piedra-papel-tijera de Kazuki. El maestro, entre bostezos, les selló las tarjetas y les indicó cómo avanzar. El sexto sello, con forma de tijera, conseguido.

Ah, pero para Maya, Watson y Kairi no hubo tanta fortuna.
Maya empató la primera vez y perdió las dos últimas, en ese orden.
Watson empató las tres veces, y con ese resultado no pudo avanzar.
Kairi tuvo la peor suerte, pues perdió las tres veces. Tendrían que volver a intentarlo.

A ellos se les unió Colibritany, Aru, Saeko, Nicoxa y Nikolai. Cuando llegaron, el maestro Kazuki había vuelto a quedarse frito, y tuvieron que despertarlo a grito limpio par que les hiciera caso.

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—. Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

Bostezando, extendió el brazo, preparado para jugar con el primer voluntario. Parecía fácil, ¿verdad? Al fin y al cabo, a ellos les había sonreído la suerte antes. ¿Por qué no ahora?

Spoiler: Mostrar
¿Echabais de menos el azar? ¡Bienvenidos a la sexta prueba, piedra-papel-tijera!

Doy por hecho que conocéis las normas, aunque si es que no ya podéis ir a google que son bien fáciles. Tenéis que dar al menos dos veces a Kazuki para conseguir su sello, y para hacerlo os toca volver al mensaje privado.

Tenéis que enviar tres elecciones del juego, teniendo sobre todo importancia el orden. Numeradlas, vamos. Para que no sea imposible, Kazuki tiene sus elecciones fijadas y no serán todo el rato al azar. Si es vuestro segundo intento debería ser fácil.

¡Suerte!


Imagen
Séptima prueba - Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Hana & Goei


Los dúos de Fátima y Celeste; y de Freya y Jeanne valieron para que a Yami se le escapara una lagrimita de la emoción. Accedió encantada a darles el sello, aunque primero tuvieron que convencerla de que tenía que ponerlo en la tarjeta, y no en sus mofletes como la mujer insistía. Estaba muy loca.
Les dio un papelito con las siguientes instrucciones, y les dejó marchar. El séptimo sello, con forma de nota musical, conseguido.

Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Hana y Goei llegaron al poco.

¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

Señaló con los brazos el improvisado escenario de madera que había tras ella, donde un puñado de moguris revoloteaban mientras cargaban con instrumentos de música.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

Se sentó en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas.

Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a la séptima prueba! ¿Os acordáis del chiste? Pues esto será algo parecido: ¡a cantar!

No hay mensaje privado ni nada, lo único que tenéis que hacer es que vuestro personaje cante una canción a vuestra elección. Podéis poner la letra o un enlace a youtube, o incluso ambos, pero nada de playback. Se puede cantar tanto individualmente como en dúo/grupo si coincidís varios en la prueba en el momento, a gusto del consumidor.

¡Suerte! Y no desafinéis.


Imagen
Octava prueba - Fátima, Celeste, Freya & Jeanne


¡Respuesta correcta! Tanto Saito como Light encontraron a aquella mujer que guardaba el sello. El octavo sello, con forma de media luna, conseguido.
La mujer les indicó en silencio su siguiente tarea, deseando suerte al participante de su bando y que el otro se partiera una pierna. Qué maja.

Por otro laod, a las cuatro chicas siguientes les esperaba la octava prueba. Yami les había dicho que su siguiente prueba era encontrar a aquella persona de la playa que tenía el sello número ocho. Para conseguirlo, les había dado tres pistas:

+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.


A pensar. Los maestros y otros aprendices veteranos andaban de un lado para otro de la playa, dejándose ver sin demasiado problemas si buscaban un poco. ¿Quién sería el correcto...?

Spoiler: Mostrar
¡Octava prueba, encontrad al npc correcto! Todos los maestros y aprendices NPC, inluso los moguris con nombre, de Bastión Hueco y Tierra de Partida están en la playa a simple vista. Lo único que tenéis que hacer es averiguar quién con las pistas dadas y acercarse para pedirle el sello.

Respuesta por mensaje privado, ¡suerte!


Imagen
Novena prueba - Light & Saito


Las indicaciones fueron claras para el dúo más adelantado: ir hasta un pequeño islote, casi al borde de la barrera, donde estaba el sello que debían añadir a sus tarjetas. Podían ir en uno de los múltiples botes que había repartidos por la playa (la forma más segura, sin duda), o nadando, que aunque resultaría más agotador tendría una recompensa con forma de pista para la décima prueba.

Sin embargo, también añadió un aviso importante. Algo rondaba en el agua que podría atacarles. Que lo hiciera o no sería pura suerte, pero habría menos posibilidades si iban en el bote que si se arriesgaban a ir nadando. Ellos decidían.

Spoiler: Mostrar
¡Novena prueba: llega al islote! En el islote está el sello que debéis añadir. Fácil, ¿no? Pues tiene truco. Hay algo en el agua que os puede atacar y joderos la prueba. No os matará ni os eliminará, pero os devolverá a la orilla de la playa y tendréis que volver a intentarlo en la siguiente ronda.

Hay dos opciones para llegar al islote:
> En un bote. Opción más segura, con pocas posibilidades de ser atacado.
> Nadando. Recibirás una pista por privado para la siguiente prueba, pero hay muchas más posibilidades de ser atacado.

Ser atacado o no dependerá de random.org. No hace falta mensaje privado en esta prueba, pero dejad bien claro qué opción tomáis. ¡Suerte!


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves de septiembre a las 12:30.

1.- Light: 8 sellos
2.- Fátima: 7 sellos
3.- Celeste: 7 sellos
4.- Maya: 5 sellos
5.- Colibritany: 5 sellos
6.- Freya: 7 sellos
7.- Watson: 5 sellos
8.- Lyon: 4 sellos
9.- Alec: 6 sellos
10.- Victoria: 6 sellos
11.- Saxor: 6 sellos
12.- Ragun: 6 sellos
13.- Aru: 5 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 6 sellos
16.- Saeko: 5 sellos
17.- Nicoxa: 5 sellos
18.- Saito: 7 sellos
19.- Nikolai: 5 sellos
20.- Hana: 6 sellos
21.- Jeanne: 8 sellos
22.- Hiro Goei: 6 sellos
23.- Kairi: 5 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Mié Sep 02, 2015 2:33 pm

Finalmente el octavo sello era suyo.

La siguiente misión consistía en alcanzar un islote. Había dos maneras: podían nadar o coger uno de los botes. Cada opción tenía sus ventajas e inconvenientes: la primera era la más arriesgada, pero les otorgaría una pista para la siguiente prueba. La segunda, más segura, no le proporcionaría la susodicha pista.

Ojalá la suerte siguiera de su parte en aquellos momentos y Saito no le adelantara. Iba a tomar la opción más arriesgada. Saliera bien o mal, aquella pista le ayudaría más adelante, ya podía ser buena.

Light se metió en el agua y comenzó a nadar a crol, hacia su destino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Mié Sep 02, 2015 4:20 pm

Kairi no se lo podía creer. ¡Había perdido las tres veces!

- Awanoob.

- Calla, sólo ha sido mala suerte. ¡Esta vez seguro que gano!

Mientras tanto, veía cómo los que habían ganado iban a la siguiente prueba, entre ellos el moguri de Hiro. Le deseó suerte. Después llegaron los de la anterior prueba. Ella tenía que volver a intentarlo si quería avanzar.

- ¡Piedra, papel, tijera!
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [VK] Ronda #8 - ¡Yincana veraniega!

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Sep 02, 2015 4:42 pm

No soy extraña, soy una niño muy especial. ¡Y la próxima vez te pego con mis alas!

Se había molestado, aunque no me extrañó. Para ella seguramente serían lo normal, viniera de donde viniese, y seguramente tantas preguntas la agobiaran. Decidí dejar el tema en paz antes de que me clavara el cichillo del todo.

Volvimos a las islas otra vez. Allí estaba aquella maestra loca, con ganas de una canción.

Carraspeé, algo aturdido. Evidentemente sabía cantar, y más de una vez me habían dicho que tenía una buena voz. Pero... ¿qué clase de canción podría gustarle a Yami?

Miré a mi compañera de reojo ¿sabría cantar? ¿Querría acompañarme? Si ese era el caso eataba en todo su derecho.

Subí al escenario el primero y saqué mi laúd. Vale que era raro que estuviera en la playa conmigo, pero había pensado que en las vacaciones podría practicar un poco.

Entonces... se me ocurrió algo. Era la canción perfecta. Afiné las cuerdas, me senté en la madera del escenario y comencé:

Por esas calles del amor llegaste a mí...

Era verano y tu piel estaba en flor....

Jazmín de Luna, llevaba tu pelo...


Spoiler: Mostrar
[youtube]https://youtu.be/dqh_XOwQ99k[/youtube]
Jazmín de Luna
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Sito » Mié Sep 02, 2015 4:57 pm

Se despidió del grueso aprendiz mandándole un beso desde lejos con la mano: había logrado marcar su sello, de hecho todos lo habían logrado de nuevo.

En su nueva prueba encontraron a algunos aprendices que les adelantaron previamente, por lo que Nicoxa se alegró de que poco a poco fueran alcanzando a los demás. Eso también podía ser malo puesto que quizás la prueba sería complicada. Fuera como fuese Nico le gritó al oído a Kazuki, que estaba dormido y era el que debía explicarles el siguiente juego.

El somnoliento maestro de Tierra de Partida les contó que la sexta prueba consitía en ganarle al menos dos de tres partidas al piedra-papel-tijera.

Con mi jugada maestra no creo que haga falta ni hacer la tercera partida —declaró Nico, tan decidida como bella.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Mié Sep 02, 2015 5:13 pm

¿U-una canción? ¿Y tenemos que cantarla delante de todos? —pregunté muy nervioso Yami mientras nos empujaba al escenario para que subiéramos —. ¿No podría quedarme con los Moguris tocando? Se me da medianamente bien tocar el piano, quizás hasta sea mejor que cantan…

Las últimas palabras me salieron en un suspiro mientras cogía el micrófono y miraba al resto de aprendices. Algunos ya habían cantado sin problemas, pero es que yo no era capaz. Si, sabía tocar el piano y un poco el violín porque mi abuelo se había empeñado en que eran instrumentos nobles y que como caballeros debíamos saber manejar, aparte de que a las mujeres les encantaban, pero… ¿cantar? De eso no estaba tan seguro.

Además, las canciones de mi mundo eran antiguas, en su mayoría piezas instrumentales sin letra alguna y si tenían letra seguramente fuesen una canción infantil. ¿Qué narices podía cantarles? Mientras balbuceaba intentando cantar algo, me acordé del disco de música que mi madre me había enseñado y había pertenecido a mi padre. A ella le había hecho bastante gracia desde la imagen de la portada hasta lo extrañas que eran sus canciones y claramente mi abuelo las detestaba, aunque a mí me resultaban animadas.

Recordando una de ellas, cogí el micrófono con fuerza antes de empezar a cantar:

I can’t get no satisfaction. I can’t get no satisfaction
‘Cause I try and I try and I try and I try
I can’t get no!


Spoiler: Mostrar


Lo siento, no iba a ponerme a rebuscar entre grupos populares de Inglaterra de los años 30 y Habi no estaba conectado
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Mié Sep 02, 2015 7:19 pm

Tras acabar la canción, inspiré todo el aire que pude y luego lo solté. No había ido tan mal como pensaba, casi podía decir que me había gustado compartir algo como aquello con Freya.

Yami me deseó suerte mientras me indicaba la siguiente prueba. Debíamos encontrar a una persona de la playa, y para ello sólo teníamos tres pistas. Las pensé con detenimiento. Al principio, no me sonaba absolutamente nada, pero... ¿Y si fuera?

Creo que lo sé —le susurré a Freya. Después, le dije mi respuesta en el oído. Si pensaba lo mismo que yo, no perdería más tiempo y comenzaría a buscar. No había tiempo que perder.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Aru » Mié Sep 02, 2015 8:57 pm

Nuestra joven peliazul llegó corriendo como alma que le lleva al viento, recordemos que había un Hiro salvaje deseando fusilarla por haberle puesto semejante adefesio de disfraz, pero si quería primero tendría que pillarla.

Llego a la siguiente ronda y allí encontró nuevas caras, nuevos futuros amigos donde seguramente podría pasarlo en grande, o eso imaginaba. Entre ellos estaba una chica bastante parecida a nuestra Aru. Tenía una larga melena de color azul como la suya, cosa que la alegró. Fue directa a esta mientras corría, cosa que no era recomendable pero le daba igual que estuviera en bikini y pudiera haber pervertidos cerca...

¡Hola, soy Aru! Me alegra ver que no soy la única chica con el pelo azul, ya me sentía algo extraña... —sonrió mientras le ofrecía la mano a la muchacha.— ¿Cómo es tu nombre?

Cuando esta respondiese, se dirigiría a otros miembros de ese grupo, por ejemplo, a la chica morena y bajita que estaba al lado.

Encantada de conocerte también —dijo mientras también le ofrecía la mano y sonreía con una gran calidez.

Después pudo ver como un chico destacaba en ese grupo, era bastante blanco de tez, y parecía estar pasando una mala racha dado que su expresión facial no era bastante buena.

¡Hola! Mi nombre es Aru, ¿cómo te llamas? ¿Estás bien? —la joven guardó distancias, no quería tampoco sofocar al muchacho.



* * *





Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—. Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

La joven sonrió al ver que su maestro favorito era quien llevaba esta ronda, y sin siquiera malgastar palabras y más tiempos, se puso en acción.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Mié Sep 02, 2015 9:25 pm

Hice una pequeña reverencia al acabar la performance y atisbé a Yami lloriqueando un poco de la emoción.

¡Buen trabajo! —le dije a Fátima mientras bajaba del escenario.

Tras mucho insistir, conseguí que la Mestra pusiese el sello en la tarjeta en vez de en mi mejilla; y cuando la bonita nota musical estuvo marcada en el papel, nos entregó una nota con una serie de pistas para la siguiente prueba. Deseé suerte a las demás antes de recoger la mía.

Leí un par de veces antes de empezar a descartar gente, mirando sin mucho disimulo a los Maestros y a los aprendices que me iba encontrando. Sólo una persona encajaba con esa descripción… ¿Una Maestra? ¿Una alumna? ¿O una Moguri? Pero, ¿de qué bando? Me faltaba información…

¿…o no? Había alguien que parecía cumplir todas las condiciones. De hecho, cada vez estaba más segura al respecto.

Decidí arriesgarme.

Tiene que tratarse de ti —concluí, al divisarla entre la multitud.

Eché a correr en su dirección y le pregunté por el sello.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Sombra » Mié Sep 02, 2015 9:57 pm

Cantar. Por supuesto, esa tenía que ser una de las malditas pruebas. Desde lo que me había pasado con Hana en aquel extraño mundo no había vuelto a ver la música de la misma forma... Y es que... ¿Quién me iba a decir a mí que hubiese participado de lleno en un musical? (Aunque fuese bajo la influencia de algún tipo de planta mágica)

En fin, debía hacerlo. Al menos recordaba alguna de las que había cantado aquel día...

Spoiler: Mostrar


Ya sé que en Tierra de Partida no son muy despiertos, no pueden razonar sin error —me di la vuelta y me acerqué a Yami lentamente, con una sonrisa amenazadora dibujada en el rostro—. Oye mi canción muy atenta, no hay un momento mejor. Tenéis el instinto atrofiado, no oléis a carroña real. Vuestro Líder Ronin está condenado, pero si fallamos será nuestro final.

>>¡Prepararé nuestras armas de guerra! Pronto habrá novedades aquí. Se acaba una era, la nueva nos espera… Si no sabéis qué papel es el vuestro, ¡oíd al Maestro! —me señalé a mí mismo como si me autoproclamase Maestro y finalmente extendí ambas manos, dejándome llevar completamente por la canción.

Seré el Maestro absoluto, amado y astuto. Temido, glorioso y audaz. Ese trono es mi gran ambición. ¡Preparaos!

Y con una carcajada maléfica terminé mi canción con una sonada reverencia.

Buena suerte, Hana. —Le guiñé el ojo—. Demuestra tus dotes cantarinas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Mié Sep 02, 2015 10:07 pm

¡Esto era una puñetera broma! Volví a empatar por completo, los tres. Estaba lleno de odio y de ganas de mutilarle la mano para que dejase de ser una broma de mal gusto del destino. Podría verse en mi cara mi cara de la peor racha de la historia que tuve. Nunca había empatado tanto excepto con Holmes en el ajedrez, por que nadie sabía cómo demonios quedábamos 50-50 en victorias por cada uno. Era peor que mi chiste de antes y mejor que aquel insoportable cerdo parlante.

Entonces una adolescente me saludó, así como si nada. Era linda guardando distancia, le sacaba más de una cabeza y era divertido observar sus ojos azules y su pelo del mismo color. Aunque había otra chica con el pelo azul, eso me daban ganas de preguntar que tinte usaban a tono de broma. Pero tenían buen cuerpo aunque la otra parecía pasar del rollo.

Encantado, colibrí... Puedes llamarme Watson y estoy atascado por 6 empates con este dormilón... No creo que esté bien por eso.— contesté para volver a tener mi rostro de calma, es decir con una cara de serio que parecía más un robot que una persona. Seguramente porque si soltaba una sonrisa, con lo mal que se me dan daría miedo hasta a los granos de arena. —Si pasamos de esta no me importaría hacer equipo contigo, pajarito azul... ¿Qué me dices? Dos cabezas piensa mejor que una.

Cuando me tocaba jugar ya rezaba a la madre que parió a ese hombre porque no acabase repitiéndose de nuevo los empates, otro turno más.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Mié Sep 02, 2015 10:22 pm

Perro ladrador, poco mordedor. Derhe acabó cediendo y le dio el quinto sello con forma de sandía. Fue tan fácil como quitarle un caramelo a un niño con serios problemas de sobrepeso.

Para la siguiente prueba le tocaba buscar a uno de los Maestros de Tierra de Partida, Kazuki. No le llevó mucho tiempo, pues en el lugar en el que el hombre dormía la mona, se formó un corrillo de aprendices que lo atosigaban para que espabilase de una vez por todas. Estaba claro que ni los Maestros se libraban de perder horas de descanso con el tema de la yincana.

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em...

La prueba. ¡La prueba! —vociferó nada más verle cabeceando y a puntito de volverse al país de los sueños.

Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

¿Solo eso? Bueno, se trataba de un juego sencillito, pero seguía dependiendo de su suerte (una que estaba muy esquiva ese día). Niko esperó su turno y, nada más que el Maestro le tendiese el brazo, el hizo lo mismo. Tocaba batirse en un duelo con tan solo esas tres armas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Aru » Mié Sep 02, 2015 10:25 pm

Encantado, colibrí... Puedes llamarme Watson y estoy atascado por 6 empates con este dormilón... No creo que esté bien por eso.— contestó bastante serio —Si pasamos de esta no me importaría hacer equipo contigo, pajarito azul... ¿Qué me dices? Dos cabezas piensa mejor que una.

La joven peliazul sonrió más que nunca, por fin tendría oportunidad de hacer equipo con alguien y no quedarse atrás sola.

¡Será un placer, Watson! P-pero me llamo Aru... —dijo algo avergonzada, nunca nadie le había comparado con un pájaro, fue lindo pero algo extraño.
Imagen


Espero no causar muchas molestias, pero daré todo mi esfuerzo —dijo gritando y levantando las manos.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Ronda #9 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Mié Sep 02, 2015 10:29 pm

Al ver aquella lágrimita en Yami sonreí satisfecha; lo habíamos conseguido. No tuvo ningún problema en darnos el sello, y mientras las demás insistían en que iba en la tarjeta, yo dejé que Yami dejase marca en mi mejilla derecha.

Cogí el papelito y arrastré a Jeanne fuera de ahí.

En la siguiente prueba teníamos que encontrar a alguien. Miré las pistas del papel otra vez, pensando de quién se podía tratar. Alguien que estuviese allí y cumpliese todas aquellas normas...

Creo que lo sé —me susurró Jeanne.

¡Espera, voy contigo Jeanne! —exclamé mientras corría tras ella. Habíamos vuelto a pensar igual.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron