Tercera prueba - KeikoKeiko no se movió del sitio, así que no avanzó.
Cuarta prueba¡Bingo! Lyon acertó resolviendo el acertijo, lo que llevó a ganar un nuevo sello. El cuarto sello, con forma de estrella, conseguido.
Quinta prueba - LyonColibritany, Aru, Saeko, Nicoxa y Nikolai, cada uno a su modo, consiguieron que Derhe les diera el sello que necesitaban. Poco tardó en echarles a gritos del almacén, diciéndoles que buscaran a Kazuki para continuar. El quinto sello, con forma de sandía, conseguido.
Lyon, por su parte, siguió las indicaciones que había junto al sello anterior hasta encontrar a Derhe Yeno en el almacén chiringuito, poniéndose morado con toda la comida que encontraba.
—
¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Les hizo un corte de mangas, antes de volver a atacar a un pobre cubo de helado—.
Esto necesita más natillas. Y mostaza.Pues menuda situación. Derhe no parecía dispuesto a darle nada, y mucho menos el sello que necesitaba para seguir avanzando. ¿Qué harín?
¡Quinta prueba, desafío del relleno! Derhe Yeno no os quiere dar el sello, así que os toca conseguirlo. En esta prueba no hace falta enviar mensaje privado alguno, y tenéis vía libre para hacer lo que se os ocurra para conseguir que cambie de opinión y os dé el sello. Aunque, bueno, nada de matarlo ni cortarle ningún miembro... Nadie le echaría de menos, pero luego a los moguris les tocaría limpiar.
La única norma es que no podéis dar por hecho que conseguís el sello sí o sí, eso lo juzgaré yo. ¡Suerte!
Sexta prueba - Maya, Colibritany, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai & KairiAlec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Hana y Hiro tuvieron la suerte de su parte y consiguieron al menos dos victorias en el piedra-papel-tijera de Kazuki. El maestro, entre bostezos, les selló las tarjetas y les indicó cómo avanzar. El sexto sello, con forma de tijera, conseguido.
Ah, pero para Maya, Watson y Kairi no hubo tanta fortuna.
Maya empató la primera vez y perdió las dos últimas, en ese orden.
Watson empató las tres veces, y con ese resultado no pudo avanzar.
Kairi tuvo la peor suerte, pues perdió las tres veces. Tendrían que volver a intentarlo.
A ellos se les unió Colibritany, Aru, Saeko, Nicoxa y Nikolai. Cuando llegaron, el maestro Kazuki había vuelto a quedarse frito, y tuvieron que despertarlo a grito limpio par que les hiciera caso.
—
Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—.
Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.Bostezando, extendió el brazo, preparado para jugar con el primer voluntario. Parecía fácil, ¿verdad? Al fin y al cabo, a ellos les había sonreído la suerte antes. ¿Por qué no ahora?
¿Echabais de menos el azar? ¡Bienvenidos a la sexta prueba, piedra-papel-tijera!
Doy por hecho que conocéis las normas, aunque si es que no ya podéis ir a google que son bien fáciles. Tenéis que dar al menos dos veces a Kazuki para conseguir su sello, y para hacerlo os toca volver al mensaje privado.
Tenéis que enviar tres elecciones del juego, teniendo sobre todo importancia el orden. Numeradlas, vamos. Para que no sea imposible, Kazuki tiene sus elecciones fijadas y no serán todo el rato al azar. Si es vuestro segundo intento debería ser fácil.
¡Suerte!
Séptima prueba - Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Hana & GoeiLos dúos de Fátima y Celeste; y de Freya y Jeanne valieron para que a Yami se le escapara una lagrimita de la emoción. Accedió encantada a darles el sello, aunque primero tuvieron que convencerla de que tenía que ponerlo en la tarjeta, y no en sus mofletes como la mujer insistía. Estaba muy loca.
Les dio un papelito con las siguientes instrucciones, y les dejó marchar. El séptimo sello, con forma de nota musical, conseguido.
Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Hana y Goei llegaron al poco.
—
¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!Señaló con los brazos el improvisado escenario de madera que había tras ella, donde un puñado de moguris revoloteaban mientras cargaban con instrumentos de música.
—
¡Cantad, pequeñines, cantad!Se sentó en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas.
—
Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.¡Bienvenidos a la séptima prueba! ¿Os acordáis del chiste? Pues esto será algo parecido: ¡a cantar!
No hay mensaje privado ni nada, lo único que tenéis que hacer es que vuestro personaje cante una canción a vuestra elección. Podéis poner la letra o un enlace a youtube, o incluso ambos, pero nada de playback. Se puede cantar tanto individualmente como en dúo/grupo si coincidís varios en la prueba en el momento, a gusto del consumidor.
¡Suerte! Y no desafinéis.
Octava prueba - Fátima, Celeste, Freya & Jeanne¡Respuesta correcta! Tanto Saito como Light encontraron a aquella mujer que guardaba el sello. El octavo sello, con forma de media luna, conseguido.
La mujer les indicó en silencio su siguiente tarea, deseando suerte al participante de su bando y que el otro se partiera una pierna. Qué maja.
Por otro laod, a las cuatro chicas siguientes les esperaba la octava prueba. Yami les había dicho que su siguiente prueba era encontrar a aquella persona de la playa que tenía el sello número ocho. Para conseguirlo, les había dado tres pistas:
+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.
A pensar. Los maestros y otros aprendices veteranos andaban de un lado para otro de la playa, dejándose ver sin demasiado problemas si buscaban un poco. ¿Quién sería el correcto...?
¡Octava prueba, encontrad al npc correcto! Todos los maestros y aprendices NPC, inluso los moguris con nombre, de Bastión Hueco y Tierra de Partida están en la playa a simple vista. Lo único que tenéis que hacer es averiguar quién con las pistas dadas y acercarse para pedirle el sello.
Respuesta por mensaje privado, ¡suerte!
Novena prueba - Light & SaitoLas indicaciones fueron claras para el dúo más adelantado: ir hasta un pequeño islote, casi al borde de la barrera, donde estaba el sello que debían añadir a sus tarjetas. Podían ir en uno de los múltiples botes que había repartidos por la playa (la forma más segura, sin duda), o nadando, que aunque resultaría más agotador tendría una recompensa con forma de pista para la décima prueba.
Sin embargo, también añadió un aviso importante. Algo rondaba en el agua que podría atacarles. Que lo hiciera o no sería pura suerte, pero habría menos posibilidades si iban en el bote que si se arriesgaban a ir nadando. Ellos decidían.
¡Novena prueba: llega al islote! En el islote está el sello que debéis añadir. Fácil, ¿no? Pues tiene truco. Hay algo en el agua que os puede atacar y joderos la prueba. No os matará ni os eliminará, pero os devolverá a la orilla de la playa y tendréis que volver a intentarlo en la siguiente ronda.
Hay dos opciones para llegar al islote:
> En un bote. Opción más segura, con pocas posibilidades de ser atacado.
> Nadando. Recibirás una pista por privado para la siguiente prueba, pero hay muchas más posibilidades de ser atacado.
Ser atacado o no dependerá de random.org. No hace falta mensaje privado en esta prueba, pero dejad bien claro qué opción tomáis. ¡Suerte!
Fecha límite: jueves de septiembre a las 12:30.
1.- Light: 8 sellos
2.- Fátima: 7 sellos
3.- Celeste: 7 sellos
4.- Maya: 5 sellos
5.- Colibritany: 5 sellos
6.- Freya: 7 sellos
7.- Watson: 5 sellos
8.- Lyon: 4 sellos
9.- Alec: 6 sellos
10.- Victoria: 6 sellos
11.- Saxor: 6 sellos
12.- Ragun: 6 sellos
13.- Aru: 5 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 6 sellos
16.- Saeko: 5 sellos
17.- Nicoxa: 5 sellos
18.- Saito: 7 sellos
19.- Nikolai: 5 sellos
20.- Hana: 6 sellos
21.- Jeanne: 8 sellos
22.- Hiro Goei: 6 sellos
23.- Kairi: 5 sellos