[Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Encuentro de Aru & Watson

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 12:39 am

Cronología


Aru: (Encuentro) El arte de las transformaciones >este encuentro > Trama Un mundo de papel
Watson: Encuentro con Ragun > este encuentro

Imagen

¿Podemos comenzar? Os preguntaréis sin dudar el qué, yo por mi parte mantendría mi aura misteriosa. Esta historia es quizá algo común, pero cada cosa tiene al final su peculiaridad. ¿Cuál es en este capítulo? Aún no es el momento, pero lo mejor es introducirnos a los hechos. ¿Cuáles? A los de Ciudad de Paso. Un mundo que desconozco si era natal o aparecí por las calles de bebé… Adoptado por una familia de curanderos y médicos que me educaron y que tomé como padres. ¿Todo bien? Bueno, allí tuve días felices pero también una mierda de infancia. Para qué mentir que a veces conservo contusiones de las palizas de mi padre aunque sean psicológicamente. Aunque esta es mi historia, y ahora seguiremos a contar la situación de la ciudad.

Para aquellos novatos sobre la política actual del mundo, este lugar ahora es donde manda El Emperador, quizá un egocéntrico con un plan que quiere de paso quitarse a todos aquellos que sean portadores de la llave espada de por medio. Una elección importante, eso fue lo que resultaría cuando decidí unirme a la orden de Bastión Hueco. Lo que acabaría por entonces, era algo que podríais saber si prestáis atención a esto que os relato. No aquí, pero quizá ya lo sabréis o lo sabíais…

Actualmente, este lugar diría que ni loco lo pisaría. Es más, no pensaba en acercarme una temporada… ¿Pero qué importa el miedo si la preocupación llega a tu cabeza? Eso estaba, de mi mejor amigo y casi como un hermano Dylan. Preocupado sobre si podría estar bien, sobre posiblemente que acabase emborrachándose ya que no estaba ahí para molestarme por su gusto al alcohol y al tabaco… O quizá sin siquiera hacer la colada ya que era lo que yo hacía y seguramente me le veía con la ropa sucia por no lavarla. Era un malcriado en el fondo y aunque lo negase yo ya parecía más su madre cuando cocinaba sopa y él lloriqueaba que no quería, aunque estuviera con un resfriado que se escuchasen sus estornudos desde la otra punta del mundo.

Pero ahí estaba, irónicamente en la ciudad que acogía como hogar y ahora si soltaba una palabra o no tenía cuidado podría volver a verme en el peligro de estar encerrado en una celda y con un esqueleto para comerme la cara. Toqué el timbre de la casa con una cara que más de uno me diría robot. Solo esperaba que aquel pelirrojo estuviera, pero por desgracia no estaba. Así que salí para ir a comprar, quizá por volver con algo que no fueran manos vacías y así hacerle la compra antes de que le diera una gastroenteritis por no saber siquiera cocinar correctamente.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 12:42 am

La tarde era bastante tranquila, nuestra peliazul yacía tumbada en los jardines de Tierra de Partida observando las formas de las nubes, pero algo se le había ido completamente de la cabeza. ¡Hoy tocaba ir a ayudar a la tienda de la familia! Vaya despiste más malo, nuestra pequeña corrió, invocó su glider y con bastante rapidez llegó a su destino.

Imagen




Con mucho sigilo y cuidado, entre las sombras, se quitó su armadura y desapareció su glider. Como quien no quería la cosa, tenía que actuar como siempre, como si no fuera una aprendiza de la llave espada. Se sacudió la ropa y colocó bien su coleta, y mientras llegaba a la tienda de los Petrikovs, silbaba una melodía alegre y despreocupada, como justamente, su propia personalidad.

Spoiler: Mostrar


Entró a la tienda, saludando a su padre que estaba en ese instante quitándole el polvo al nuevo material que le había recién llegado ese día.

Llegas tarde, niña —gruñó su padre mientras la miraba de reojo.

Esta ignoró las palabras de su padre, le enseñó la lengua, y se puso el delantal de la tienda y se dispuso a hacer las tareas de la lista que siempre le dejaba su madre en el bolsillo de ese delantal.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 12:44 am

¿Irónico? Si, esa era la palabra que me venía a la maldita cabeza, quizá por mi gusto a chocarme con gente y que ésta me viera como si fuera un gigante, no eran para tanto mis casi dos metros de altura. Lo más gracioso es que por dentro me veía casi como un enano cuando estaba con alguien con pinta de macarra o de marginal inculto. Pasé por la zona comercial, con un claro propósito, no perderme o meterme en un lío. Así que… Entré en la primera tienda que pareciese un ultramarinos, ahí aparecía una tienda algo simplona. Casi estaba por ir al bar de la esquina que parecía más agradable por una camarera bastante mona y de largo cabello. Pero recordé por qué estaba en aquella peligrosa urbanización, buscaba comprar algo para comer con Holmes para cuando llegase y quizá evitar intoxicación con su problema para la habilidad de la cocina.

Y ahí estaba frente a un ultramarinos, o eso creía. Entré velando por que hubiera acertado. Con cuidado de no dar con la pared o con el marco de la puerta. Ahí pude observar a una chiquilla, si era posible describirla así. A mi gusto debería profundizar cómo era aquella jovenzuela.

Le sacaría cabeza y media con un pequeño cuerpo atlético y buenas curvas. Ojos que brillaban como un buen cielo por la mañana sin nubes con un sol en su plenitud y un pelo que eran como olas que chocaban con los rayos de luz y reflejan que ese cielo pero más profundo aún. Tal imagen angelical… ¡Mentira! No tenía un aura de luz pero era guapa y estaba para un día para quedar y… Mejor no explicaba por peligro de que lo lean menores.

Perdone, ¿venden pasta, específicamente tallarines, y nata para cocinar?— pregunté mientras miraba a aquella joven. Más de cerca apreciaba que podría levantarla sin problema de lo pequeña que era. Sólo esperaba que no me mirase mal o que pareciese un peligro. Ya tenía problemas por mis tatuajes de ser tratado como una mala influencia.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 12:45 am

Como era de esperar, sonó la campanita de la puerta de la tienda. La joven miró rápidamente para ver de quien se trataba, ¿un cliente? ¿visita? ¿algun ladrón?...

Parecía ser un chico, era bastante alto, altísimo si comparamos su altura con la de la joven Aru, tenía tez blanca y unas ojeras que se veían a distancia. Tenía el pelo negro y un poco de barba, parecía ser bastante serio.

Perdone, ¿venden pasta, específicamente tallarines, y nata para cocinar?— preguntó el muchacho a la peliazul.

La joven asintió con la cabeza y le respondió:

¡Bienvenido! Pues sí, tenemos material de cocina y también alimentos… Si me lo permites, te guiaré a la parte de los nutrientes, ¿te parece bien? —dijo con un tono suave y una hermosa sonrisa.

Tenía que causar buena impresión a sus nuevos clientes, para que sin duda, decidieran volver.

La joven caminó al lado del chico y le señaló con el dedo una estantería alta, donde en su cima yacía la pasta y demás. La joven hizo varios intentos fallidos de alcanzarla, debido a su baja estatura, le era imposible.

P-puedo ir a por una escalera si quieres, aunque… Si quiere cogerlo usted mismo… Yo no alcanzo… —dijo bastante avergonzada y agachando el rostro.

La verdad le resultaba avergonzante pedirle al muchacho que era el cliente que le acercase un producto, siendo ella la dependienta.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 12:49 am

¿Qué debería decir? Era una monada de chica, Holmes ya a estas alturas estaría pidiéndole el número. Yo no pude evitar soltar una risita cuando veía que no llegaba, algo que podría ser estirar el brazo para mi con una facilidad increíble. Revoloteaba como un pollito, un pollito azul muy adorable. Cogí el producto con sumo cuidado para dárselo con curiosidad en mis ojos buscando su punto de tanto nerviosismo.

No te pongas nerviosa por no llegar, al menos no tienes tanto problema al atarte lo cordones… ¿Cómo te llamas?— comenté al pequeño colibrí lleno de nervios. Era como ese pájaro, siempre aleteando sin pausa. Parecía que, sí en algún momento dejase de batir las alas perdería toda esa energía y moriría. —Yo soy Myriddin, puedes llamarme Myr o como suelen hacerlo con mi apellido: Watson.

Era gracioso, soltaría una carcajada con ver su cara de vergüenza. Cuando continué, presentándome ante la chica de pelo de fantasía frente a mí, seguí buscando con la mirada los productos para saber qué vendría bien para unos tallarines a la carbonara. —¿Tenéis bacon? Es para cocinarle algo a un amigo y seguramente lo primero que ha gastado ha sido eso...—concluí con eso para saber qué más podría añadir en mi mente al rico plato que planeaba en mi mente para tirárselo en la cara a Dylan, y restregarlo por todo su rostro.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 12:53 am

El muchacho fue bastante amable al no enfadarse, le alcanzó con gentileza la pasta, y se la ofreció.

No te pongas nerviosa por no llegar, al menos no tienes tanto problema al atarte lo cordones… ¿Cómo te llamas?

Aru rió ante aquella broma, era verdad que al menos a eso si alcanzaba.

Yo soy Myriddin, puedes llamarme Myr o como suelen hacerlo con mi apellido: Watson.

Nunca antes la muchacha había escuchado ese nombre, aunque claro, no era nadie para juzgar teniendo dicho apellido.

Mi nombre es Aru, Aru Petrikov, encantada. —respondió sonriente como siempre.

La verdad que a pesar de su apariencia de macarra, parecía ser un chico bastante majo y amigable, cosa que alegró aún más a la peliazul.

¿Tenéis bacon? Es para cocinarle algo a un amigo y seguramente lo primero que ha gastado ha sido eso...—Preguntó Watson.

¿Bacon? ¿Era un tipo de carne cierto? Aun así, en la tienda de los Petrikovs no vendían productos congelados, ya que no disponían de ningún frigorifico.

Pues la verdad… —la joven pausó y se llevó una mano a la cabeza —No vendemos productos congelados, lo lamento… Myr. —respondió intentando pronunciar bien el nombre del muchacho. —Pero vendemos flan de té, y creo que la verdad podría ser un buen postre para después de la pasta. —sugirió con los ojos brillantes, dando a entender su amor por dicho flan.

La muchacha señaló a la estantería de atrás, donde justamente se encontraban miles de tarrinas de distintos flanes, pero al que señaló Aru, era una tarrina con flan de color verde, decorado con virutitas y nata.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 12:54 am

¡Oh venga! En serio, ¿esto era una broma? Era no solo linda si no que me estaba sacando una sonrisa. Si por un lado yo era alguien complicado al que la materia de soltar una carcajada era suspenso, por el otro me hizo taparme la boca para notar en ella una fascinación por lo que llamaba flan de té. Una pena que no vendieran congelados pero, ¿no era un flan también uno? Es decir para que cuajara debería estar en una nevera.

Decidí cerrar mi boca ante tal contradicción. Así que me acerqué al grupo de flanes cogí uno para verlo de cerca y dejarlo. Miré a la chica, Aru. Un nombre corto, como mi segundo nombre: Law. Ese le mantenía oculto por ser una bazofia de nombre ideado por el Inspector Holmes cuando entré dentro de su familia. Recuerdo que al principio me gustaba pero era absurdo... Hablando de nombres, os dejo el dato curioso de que Myriddin era el nombre de el niño que planeaban tener mis primeros padres adoptivos. Pero por causas de la vida nunca nació...

Bueno, creo que cogeré tres para probar. ¿Alguna otra recomendación? —solicité a aquella muchacha algún consejo más, quizá porque me había embaucado con su energía.—Aunque, es gracioso que tenga casi 26 años y nunca supiera la existencia de esta variedad de flan... Espero que esté tan rico como dice tu mirada. — añadí en mi parte de la conversación a la espera de saber qué más podría esperar de esta colibrí inquieta. Pero me miraba al dorso de las manos y suspiré quizá mi aspecto parecía de un delincuente y en el fondo la asustase. Era triste pensar eso, pero siempre me pasaba... Puse mis manos en los bolsillos de mi bata para tapar lo que pudiera al público mis marcas de una no tan buena madurez, mentiría si no admitiera que me arrepentía de haber llenado mi cuerpo de tinta.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 12:57 am

Bueno, creo que cogeré tres para probar. ¿Alguna otra recomendación? —Preguntó el muchacho a Aru, bastante curioso.

La joven se sentía feliz de ver que al menos tenía intención de probarlos.

Aunque, es gracioso que tenga casi 26 años y nunca supiera la existencia de esta variedad de flan... Espero que esté tan rico como dice tu mirada.—Bromeó

La muchacha echó una risilla tonta, al parecer la había pillado, aunque tampoco es que intentara ocultar su amor por el té.

¿Tienes 26 años? Vaya, pareces más joven —bromeó intentando ser divertida e interesante —. Te puedo asegurar que desde que lo pruebes volverás a por otra tarrina, está muy rico, es mi postre favorito. —dijo dándole una palmadita en la espalda bastante agusto.

De repente, la cara del muchacho se oscureció, parecía haberse preocupado de algo, incluso tomó una postura bastante encogida y tímida… ¿Le había hecho sentir incómodo?

La joven se llevó la mano a la boca e intentó tomar un poco de distancia.

No quería hacerte sentir incómodo, lo siento mucho… ¿Estás bien?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 12:57 am

Quizá encontraba en aquella chica algo gracioso pero en mi punto de vista era triste. Nunca antes me habían atendido así de bien, con energía y con esas ganas que hacían querer sacar una palabra más por sus carnosos y dulces labios. No era sólo por su trato hacia mi, era algo excepcional que no me trataran con tanto prejuicio.

Prejuicios, quizá lo que más odiaba en el mundo. Yo solía ser el primer pecador en ello pero solía quedarse guardado en mi impasible rostro.

Es raro que me traten tan bien, normalmente suelen mirarme como si fuera a irme sin pagar o como si fuera un insecto...— por no decir que solía mandar a Holmes a ir a comprar por ello. Él era sociable, divertido, agradable... Sabía ganarse respeto y solían de paso ligarse a las cajeras o dependientas. Yo cuando iba sólo tenía miradas punzantes a mi ser, cómo si recitaran que me fuera del lugar y volviera al cubo de basura del que salí... Solía en esos momentos, terminar lo que debía hacer y volver a casa para encerrarme en el cuarto de escobas a coger el cubo de agua que teníamos para la fregona y echarlo a mi cabeza. Así me sentía, siempre.

Mi egocentrismo y arrogancia no quitaba la ansiedad que sufría por el rechazo, una persona como yo... Podría pasar de ellos sin embargo, yo desde la muerte de mi madre, ya tenía antecedentes de palizas y de insultos a mi contra que llegaban a ser diarios y sin pausa. Quien sólamente quedaba para defenderme era el pequeño Holmes que sólo lograba hacer que se rieran más de mi. Era difícil vivir con eso y con un padre que acababa algunas noches usando mi cuerpo como saco de boxeo para echar su ira de perder el empleo y a su mujer.

Bueno, una niña tan linda y divertida como tú no sabría lo que es vivir con miedo de ser rechazada...—inquirí en dejarlo pasar, sólo fue por incredulidad de un trato tan amable por una chica que podría estar llamando a que me detuvieran por si venía a robar. —Bueno, ¡cada cual tiene sus decisiones estúpidas y nunca pensamos en las consecuencias hasta que las enfrentas!

Intenté cambiar el ambiente, no podría empezar a ponerme lleno de ansiedad por la falta de existencia del asco y de la desconfianza que producía mi aspecto físico. Mi falta de capacidad de socializar o de mi ausencia de expresar con normalidad expresiones...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 1:00 am

Spoiler: Mostrar


Es raro que me traten tan bien, normalmente suelen mirarme como si fuera a irme sin pagar o como si fuera un insecto...— confesó un inseguro Watson.

La joven Aru le miró bastante triste, y aunque no tenían suficiente confianza… Un abrazo no se le podía negar a nadie, y menos si se estaba sintiendo tan mal. Le abrazó, porque no podía evitar sentir su tristeza, la chica era bastante sensible y empatizaba rápidamente con los demás.

Bueno, una niña tan linda y divertida como tú no sabría lo que es vivir con miedo de ser rechazada...

La joven seguía abrazada a él, no podía evitarlo, sentía que el muchacho necesitaba apoyo, ayuda y quizás algo de dulce en su vida.

Bueno, ¡cada cual tiene sus decisiones estúpidas y nunca pensamos en las consecuencias hasta que las enfrentas!

La muchacha, entonces, le soltó y le miró fijamente, sabía que ahora mismo quizás estuviera fingiendo para no preocuparla a ella o quizás a los demás.

El pasado es pasado, lo que debería preocuparte es el presente que es cambiante, y no el pasado que ya es irreversible, Myr. —la joven pausó y le ofreció un caramelo con sabor a arándanos que llevaba en su bolsillo —Creo que solo necesitas un poco de dulzura en tu presente, ¿no es así? —dijo sonriendo y poniendo el caramelo en la mano.

Cuando el ambiente tornó, sintió un gran alivio. Quizás ella no fuera del todo una gran ayuda, pero tenía una buena intención de ayudarle. No sabía por qué, pero él le daba mucha simpatía a la joven.

¿Te gustan… Los helados, Myr?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 1:01 am

¿Eh? ¿Pero qué? Ella se había abrazado a mi, al principio abrí mi boca de sorpresa, con el acto de la moza. ¿Por qué me abrazaba? Su pequeño cuerpo hacía que sintiera una calidez que echaba de menos. Le daba pena probablemente. Era increíble, impensable e inimaginable aquel abrazo que no rechacé, en verdad no pensé que una canija como ella intentase hacer que me sintiera bien.

Sus palabras de apoyo eran muy bonitas saliendo por su boca, pero… Era absurdo negarle esa verdad tan simple y visible, ¿pero por qué sigo viviendo en mi pasado? Recordando todo aquello que sufrí, principalmente. Aún temía a la gente que se parecía a mi padre o a gente mayor que yo borracha. Todo por miedo a volver a estar recreando en mi mente aquellos fatídicos sucesos. Estaba mirando su caramelo que dejó en mi mano para accidental soltar la mueca de una sonrisa que salía sin pensar en reprimirla. Miré a esa chica en sus profundos ojos cristalinos que me hacían pensar cada vez que los miraba una luz y una vitalidad que eran ausentes en mi. Pero no pude evitar bajar la vista y taparme un poco la cara de vergüenza.

No soy muy fan de ellos pero tampoco los odio.—respondí a su cuestión sobre mi gusto hacia aquel gélido postre. —¿Es que acaso hay de sabor a flan de té? Por que si es así te invitaría a uno grande… Señorita alegría.—Bromeé a aquella divertida mujercilla.

Guardé el caramelo en un bolsillo para acariciarla del pelo, —Te invitaría a comer algo a mi casa, pero quizá cuando termines de trabajar… ¿Cuándo estás disponible?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 1:02 am

No soy muy fan de ellos pero tampoco los odio.—respondí a su pregunta—¿Es que acaso hay de sabor a flan de té? Por que si es así te invitaría a uno grande… Señorita alegría.—Jugó el muchacho, que ya parecía haberse abierto más a nuestra chica.

Aru se sintió bastante cómoda, había alegrado a Myr, y parecía incluso hasta feliz.

No lo sé la verdad —dijo con una carcajada —pero siempre podemos preguntar, ¿verdad?.

Sí, es como pensais, Aru estaba comenzando a coquetear con el muchacho… Ya no era una niña, pero siempre está alerta, por si acaso.

Entonces, el muchacho dió un paso acariciando el azulado y sedoso pelo de la muchacha, cosa que hizo que se avergonzara bastante.

Te invitaría a comer algo a mi casa, pero quizá cuando termines de trabajar… ¿Cuándo estás disponible?

¿Comer? ¿En casa de un hombre? ¿Acaso estaba invitandole a tener una… Cita? Que de cosas le pasaron por la cabeza a nuestra novata aprendiza, en solo segundos ya estaba imaginandose miles de historias con ese muchacho, aunque claro, solo era eso, imaginaciones suyas.

P-pues me encantaría, y-yo puedo preguntarselo ahora a mi padre… Dado que él es el dueño de la tienda y… —Se puso nerviosa, muy nerviosa, pero claro, ¿que tentador para una adolescente no es así?

Quizás podemos quedar dentro de eh… 20 minutos en… ¿Algún lado? ¿La fuente? —preguntó bastante tímida y con la cara roja como un tomate.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 1:02 am

¡Y aceptó! Era emocionante pensar que había logrado quedar con alguien. Es mentira, no me resultaba emocionante, pero si curioso. Normalmente me darían una bofetada jactándose que había montado un numerito para sucesos censurables. Ella parecía el manojo de nervios del principio, excepto por la escenita que montamos en medio de la tienda y que al menos no teníamos cotillas o espectadores indeseados.

Me preguntó, mientras puse los platines de la compra en la mesa de la caja para que me cobrara mientras pensaba cómo podríamos quedar. ¿En la plaza? Era buen lugar, pero yo estaría cocinando… Tendría que pedirle a cierta persona que fuera a por ella. Sólo esperaba que no la liase o acabase ligándose a la moza como buen hombre que lanzaría piropos hasta a su tía… Hablamos de la tía Maeve que parecía más una pasa que una persona normal. ¿Pero en quién más iba a confiar? Ah, era cierto… Yo no confiaba en mucha gente. Que suerte ser alguien como yo.

Yo dentro de 20 minutos estaría preparando los últimos platos de pasta, ¿puedo pedirle a mi compañero de piso que te acompañe? Tranquila, su padre es inspector y no hace más que daño a aquellos que lo buscan. —comenté para rascarme la cabeza y pensar cómo describirlo… —Es un chico pelirrojo, ropa oscura y así de alto...—marqué una altura que era por debajo de mi barbilla.—Siempre lleva gafas de sol y es más o menos igual de alegre que tú. Ah, y se llama Dylan.

Con esa descripción esperaba que aceptara al menos, yo me dediqué a pensar cómo lo haría sin bacon. Al final acabaría usando lo que quedase en la nevera. Que desgracia…
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 1:05 am

El muchacho dejó el dinero encima de la caja, donde se encontraba el padre de Aru, mientras observaba de arriba a abajo a su hija y al cliente, bastante molesto, como padre que era.

Yo dentro de 20 minutos estaría preparando los últimos platos de pasta, ¿puedo pedirle a mi compañero de piso que te acompañe? Tranquila, su padre es inspector y no hace más que daño a aquellos que lo buscan. —preguntó Myr. La verdad que a la chica no le preocupaba que otro chico viniese, igualmente, como aprendiza que era, sabía cuidarse bien… Además que conocía de arriba a abajo Ciudad del Paso, dado que era su mundo natal.

Es un chico pelirrojo, ropa oscura y así de alto...—marcó una altura por debajo de su barba—Siempre lleva gafas de sol y es más o menos igual de alegre que tú. Ah, y se llama Dylan.

La joven sonrió y aceptó con la cabeza, mientras por el rabillo del ojo miraba a su molesto padre que no apartó en ningún momento la mirada en el muchacho.

Entonces iré a prepararme, gracias por invitarme a comer en tu casa —dijo haciendo una reverencia como la muchachita educada que era.

Sí, es todo un detalle, muchacho… Soy Harold, su padre —dijo levantándose y dándole la mano mientras la chica se iba dentro a cambiarse.

Le devolvió el dinero sobrante y como hombre que era le dió una sonrisa y mirada desafiante, dejando claro que él no iba a permitir que apartaran a su niñita tan rápido.

Verás, no tengo nada en contra de los chicos que conocen a mi querida hija, pero si te ves capaz de querer algo con ella… Acepto el reto, ¿tu nombre es?.

El hombre esperó la respuesta del intimidado chico, y le dejó marcharse despidiéndose con un apretón de manos.

Buena suerte.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 1:06 am

El padre me miraba con cara de pocos amigos, claro que no iba a gustarle como estábamos. Era su hija, y su hija hablaba con un chico que le sacaría diez años y con pinta de matón de callejones. Aquel hombre se dirigía a mi con modales pero cómo si fuera a amenazarme si pasaba algo con su niña.

Yo soy Myriddin, y no pienso hacer nada con ella más que cenar. —concluí con el hombre para levantar la mano mientras me iba despidiéndome. Tocaba un camino complejo por las calles hasta el piso que vivíamos. Un bonito lugar, la señora Hudson era nuestra casera y ella nos solía visitar para tomar el té o refunfuñar que no era nuestra criada.

Yo solía ver a Dylan discutir con ella por algunas cosas, triviales y temporales, cómo que tuviéramos una calavera de verdad encima de la chimenea. Una chimenea que no se tocaba desde quizá años o una década. Llegué y con mi llave, la que teníamos en la casa. Abrí para colocar bien el felpudo que estaba medio arrollado quizá por la llegada del pelirrojo. Era curioso, un felpudo que ponía “Aquí se resuelven los misterios”, ¿no os hace pequeña sonrisa? Bueno, de la ficción a la realidad siempre está el paso de lo imposible…

Cuando entré al lugar, no pude evitar ver al vago de Dylan tocando el violín. Si alguien era bueno analizando notaría que acababa de terminar la primera pieza que tenía de rutina. Se apreciaba en las partituras, era algo evidente que él aprovecharía mi ausencia para poder practicar más su violín a pesar de su escaso uso. Él se giró a verme, pude observar que de la cocina salía la Señora Hudson con una taza de té. Al parecer el pobre estaría dependiendo de ella con la falta de alguien que le cocinara y ayudase. Ella me miró con sorpresa, pero pasó a su reconfortante sonrisa maternal. Era una gran casera que siempre nos ayudaba con todo. Ella era lista y no tardaba en mostrarse expresiva en casi todas sus ocasiones. Holmes, sin embargo me miraba para acabar riéndose en mi cara. Una carcajada que ya era signo que si le conocías bien no hacía falta de ser clarividente.

¿Te han echado por borde o te has ido por aburrimiento?— irrumpió su acto de burla para cuando cerré la puerta del lugar. Se acercaba a mi, no sin antes dejar el violín en un buen lugar y mirarme como solía hacer.

la Señora Hudson volvió a la cocina repitiendo que iba a hacerme un té para tener todos. Entonces Dylan me miró más seriamente, quería hablar de algo tabú en esta ciudad.

¿Puedes decirme por qué vas a la boca del lobo, amigo mío? Parece que los colmillos no fueron la señal clara sobre el peligro que corres.

Yo admitía por mi parte que lo que estaba haciendo era arriesgado. Bastante peligrosa era la sinuosa idea de volver a este saturado lugar lleno de rechazo gracias a la dictadura del nuevo alcalde y la desinformación.

Dejé la compra sobre la mesa de la cocina, busqué el delantal que guardabamos a un lado de la puerta de la cocina y me lo puse. Él levantó una ceja, para ponerse a mi lado. Charlamos durante un buen tiempo, diez minutos y quedaban cinco de ellos para la hora precisa.

Creo que queda poco para que la chica llegue a la plaza de la fuente del tercer distrito. ¿Puedes ir mientras termino de hacer la salsa? — sugerí a aquel amigo mío que bajara ya a recogerla.

Sí mi capitán... ¿No te importará que charle con ella en el camino?

Le miré con complicidad, él sabía bien las reglas que teníamos entre nosotros para evitar problemas. Casi le hago un libro sobre ello. Él fue, yo estaba terminando el té que la Señora Hudson sirvió para volver luego a su hogar. ¿Era este mundo acaso aún mi hogar? ¿Me voy a poner a contar mi historia? Pues no, no quería que se me quemara nada ni que se me pegara la pasta.
***

El joven pelirrojo bajaba al destino dos minutos antes de la hora ya programada. Él esperó a la chica aunque no hablaba con nadie y se dedicaba a contar las farolas y bombillas de aquel distrito, una pena que ya conocía el número exacto desde hace tiempo. Quizá era eso o quizá estaba calculando desde su punto como era el campo electromagnético, nadie sabía más que él sobre lo que pasaba en su intelectual mente...¿verdad?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron