[Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Misión de Myriddin Law Watson, Simbad y Aru Petrikov

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor Astro » Dom Oct 04, 2015 2:02 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Orden en la biblioteca
Solicitante: Yen Sid
Descripción:
Mi torre todavía sufre las secuelas de la invasión que sufrió mientras dormía. La edad no perdona, y me vendría bien un grupo de aprendices voluntarios que me ayudaran a organizar una de mis bibliotecas, la más especial de todas.
Mundo: Torre de los Misterios
Requisitos: Mínimo dos participantes, máximo cuatro.
Recompensa:
- Un éter para cada participante.
- Anillo Fe para cada participante. (*)
Notas:
- Cada pocas rondas, el GameMaster encargado de la misión intervendrá para añadir un problema durante la misión que deberá de solucionarse.
- (*) Dependiendo de las reacciones y las acciones dadas durante esos problemas, se entregará o no el accesorio.
- La misión está abierta a ambos bandos, incluyendo la opción de colaborar al tratarse de un territorio estrictamente neutral.

Interesados: Watson, Simbad, Aru.
EN PROCESO


Imagen


La Torre de los Misterios, hogar del antiguo Maestro Yen Sid. Aunque ya retirado de sus años como portador de la llave espada, el anciano gozaba ahora con la fama de ser uno de los hechiceros más poderosos de todos los mundos.

Al parecer, hacía un par de semanas su torre había sido asaltada y varios aprendices de ambos bandos tuvieron que salvarle. Pero durante el incidente, varias zonas se habían visto afectadas, como una biblioteca muy especial. Y a eso habían acudido Watson, Simbad y Aru aquel día a la torre: el reclamo de un encargo del anciano para que le ayudasen a organizarla de nuevo.

Tras dejar bien claro que la torre era una zona neutral y que no se permitiría ninguna agresión (pues, al fin de cuentas, dos de ellos eran de Bastión Hueco y una de Tierra de Partida), Yen Sid les llevó hasta la biblioteca en cuestión antes de marcharse a atender otros asuntos urgentes. Sin embargo, dejó un aviso más: no debían abrir ningún libro, bajo ninguna de las circunstancias.

Tenían mucho trabajo por hacer: las estanterías estaban prácticamente vacías, y los libros, pergaminos, manuscritos e incluso tebeos estaban esparcidos por el suelo.

¡A trabajar!

Spoiler: Mostrar
¡Misión abierta! Toda vuestra, pero recordad que intervendré de vez en cuando para poneros problemillas. Y la primera vez será tras la tercera ronda (es decir, después de que cada uno haya posteado tres veces). Avisadme por mensaje privado mismo para que me pase, y lo haré lo antes posible.

Suerte~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

#PrimeraRonda

Notapor A Nerd Girl » Mar Oct 06, 2015 10:07 pm

Me encantaba la misión, era una maldita buena idea. Yo, que fui el primero en llegar al tiempo acordado, la miré con gusto. ¿Razones? Es una torre, dónde me podría poner a gritar que tirasen pelo para subir arriba, y… Definitivamente, delirando estoy, gracias a una maldita condición: no, bajo ningún pretexto, puedo abrir los libros.

En mi mente, gritaba y maldecía, las ganas de leer uno por uno todos los recipientes de cultura eran incesables. Tomé aire y miré a quienes tenía como “subordinados”, o también como suelo decir “A quienes echarles toda la culpa”. Un crío que se parecía a mí, pero de piel más oscura, y a… ¿QUÉ DEMONIOS HACE ELLA AQUÍ?

Entre todos los aprendices, entre todos los endemoniados novatos… Aru Petrikov estaba ahí. ¿Por qué no me compré una pistola? Entiendo que seamos pareja, ¿pero esto? Quería pegarme un tiro. Abortemos la idea de culpar a quienes me acompañan, culpemos al chico. Nada más verla, mis ojos giraron al cielo rezando que estuviera alucinando a causa de estupefacientes, lo dudaba debido a que los odio. Así que es real, mi novia aquí delante.

¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara? Oh, seguro que restos del café... — me pasé un pañuelo desechable por la zona inferior de mi rostro, un poco sucio de esa amarga bebida divina —.Listo. Hola soy Watson, y vengo a fastidiaros el día, a los dos. Especialmente a tí Don Doppeltgänger. —Volvía a mirarlos bastante molesto, señalé al pobre que estaba ahí plantado. Por ser la versión más enana de mi persona. ¡Me meto en rayos UV y parecería su versión futura! Menos por los rasgos como ojos, mis cejas y mi atractivo cuerpo tatuado y lleno de moratones —.Bueno, ¡feliz pesadilla de día a los dos!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Oct 06, 2015 10:15 pm

Miraba la enorme torre que se alzaba imponente desde el suelo y pensaba en por qué me había apuntado a una misión en la cual tendría que ordenar libros. Era cierto que aquellos últimos meses le había cogido mucho cariño a la biblioteca del Castillo, y en incontables ocasiones me había maravillado ante tal cantidad de conocimiento junto.

Pero había un minúsculo detalle, como un susurro en una ventisca: no se podían leer los libros. Había entornado los ojos ante tal afirmación por parte de aquel anciano. Vale, no era el fin del mundo, pero la curiosidad por saber lo que quería ocultar me estaba revolviendo las entrañas.

Me había dirigido hacia la entrada, con mi nueva capa verde oscuro y mi inseparable instrumento. Esperaba encontrarme con algún erudito apasionado del conocimiento, como por ejemplo Niko, quien me había demostrado sus grandes aptitudes para la tecnología; por lo que me sorprendió gratamente toparme con Aru. Sonreí.

Eh, Aru —saludé alzando un brazo—. Qué coincidencia, ¿no?

No éramos los únicos. Un nuevo aprendiz se estaba acercando, con cara de asesino en serie y expresión molesta. Arqueé una ceja cuando se aproximó un tanto, poniendo mi cerebro a trabajar. A simple vista parecía un hombre normal, bastante alto y parecido a mí físicamente pero normal. Pero luego te fijabas en el brillo taimado de su mirada o en su postura tensa y sabías por experiencia propia que era alguien del que debes desconfiar.

Era como si me mirara en un espejo. Un espejo que mostrara el reflejo más oscuro de mí mismo. Metafóricamente, claro.

Le había cambiado la expresión. De una total molestia a algo de sorpresa e incredulidad, muy levemente, como si en realidad no hubiera sentido nada. Me confirmó que no fue así cuando dirigió su vista hacia el cielo. Miré de reojo a la chica con una mueca de confusión.

¿Te conoce? —susurré por lo bajo.

¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara? Oh, seguro que restos del café... —Mientras se limpiaba con un pañuelo, le analizaba. Tenía indicios de qué clase de persona era, por lo que solo tendría que dejarle hablar para comprobarlo—. Listo. Hola soy Watson, y vengo a fastidiaros el día, a los dos. Especialmente a tí Don Doppeltgänger.

Me señaló, acusador. Yo compuse una mirada indiferente, todavía con la ceja arqueada. Me espolsaría el hombro, dando a entender que esas pullas me resbalaban. Sabía a lo que estaba jugando, era esa clase de persona. Se me ocurrieron distintos insultos en francés, pero tampoco estaba seguro de que aquella mot fuera un insulto en sí, por lo que lo dejé correr. No me apetecía pelea, y aunque aquel tío parecía novato, me sacaba cerca de una cabeza y media.

Bueno, ¡feliz pesadilla de día a los dos!

Igualmente —me presentaría escuetamente—. Soy Simbad.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor Aru » Mar Oct 06, 2015 10:26 pm

Nuestra aprendiza peliazul había llegado a su destino. Había aceptado una misión, donde tenía que ir al mundo donde residía el gran mago Yen Sid, nombre que le sonaba haber escuchado alguna vez a su fuerte padre. La misión consistía en tener que ordenar su gran, enorme e inacabable biblioteca, llena de jugosos libros no sólo normales, sino con magia, y vete a saber si había alguno parecido como el de ‘’ El bosque de los 100 Acres’’. Pero claro, como era obvio, una de la norma a seguir era no poder abrir ninguno de ellos, lastima.

La joven desinvocó su glider, y se quitó el casco de la armadura, quedándose en ropa normal, aunque estuvo bastante tentada a ir vestida de doncella… Cómo le encantaba la endemoniada ropa a esta muchacha.

Eh, Aru —saludó una voz bastante conocida para Aru—. Qué coincidencia, ¿no?

La joven se dio la vuelta y se encontró con alguien que hacía ya bastante que no veía. Sus ojos como platos y su gran sonrisa adornó por completo el rostro de la peliazul. Era Simbad, su amigo gitano de Bastión Hueco, con el que había compartido una divertida velada junto a sus padres.

¡Simbad! ¿Qué haces aquí? ¡Me alegra verte! —la joven pausó mientras observó bastante ilusionada que está usando justamente la capa que le había regalado. Puso la mano aguantando su barbilla, le analizó de arriba a abajo y levantó el pulgar —. Vaya, pues te queda bien y todo, si es que, no hay nada como los artículos Petrikov, ¿verdad?
Después de aquella conversación, alguien más se sumó al escenario o eso supuso por la expresión absorta de Simbad, que parecía haber visto un fantasma o algo que no había esperado. La chica se dio la vuelta lentamente para descubrir el paradero del motivo de susto de su compañero.

¿Myr…? —susurró la joven en tono inaudible.

Era su novio, ¡vaya, qué coincidencia! No solo se había encontrado a Simbad, sino que la propia pareja de Aru yacia caminando hacia ellos con el rostro sombrio de siempre. Aunque por la primera vista, este parecía bastante sorprendido al mirar que ella también se encontraba ahí.

¿Te conoce? —pregunto por lo bajo el gitano, haciendo volver a Aru de sus pensamientos.

La muchacha recordó que aquel romance era secreto y que nadie podía saber lo que tanto ella como Myr hacían, ni siquiera su querido amigo Simbad, por lo que esta tuvo que negar con la cabeza y cambiar su expresión de alegría por total seriedad, bastante bien fingida, porque esta tenía bastante ganas de darle un enorme abrazo a su amado.

—¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara? Oh, seguro que restos del café... —dijo Watson mientras se limpiaba la cara con un pañuelo.

La joven se tapó la boca para ocultar su risilla.

Tras eso, el alto aprendiz se presentó, parece que él también había optado por hacer como si no se conocían, normal. Nuestra chica esperó a que el gitano se presentase, para entonces ella, ofrecerle la mano a su novio y presentarse, como la primera vez.

Yo soy Aru, Aru Petrikov, encantada de conocerte… Espero que nos llevemos bien.

Después de eso, esta le sonrió bastante sonrojada, pero claro, este solo era el principio de la obra.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

#SegundaRonda

Notapor A Nerd Girl » Mar Oct 06, 2015 10:33 pm

Este teatro, rastrero y absurdo, que parecía ser lo perfecto para… Mancillar el poco nombre que tengo. Entendía que era en secreto, pero si no nos conociéramos en nada, los mandaría a tomar por... Miré a los dos, con el semblante serio, no me gustaba la idea de soportar a mi novia y a un amigo suyo. ¿Desde cuando son amigos? ¿Quién cojines es este crío? ¿Puedo dejarle sin costillas y vender sus órganos?

Miré enfadado cómo había quedado todo. Yo vendería mi alma por tener tal colección. Bueno, si tienen incluído aquel arco donde moría uno de la familia de… Mejor no decir nada por no arruinar la emoción. Pero haría como aquel loco, pegaría aquel chico con una cuchara. Hasta su muerte. Aunque sea golpearle durante años incansablemente.

Si, debería dejar de leer mierda, aunque sea cómica. Comencé entonces a tomar el liderazgo, por una simple razón. Soy el mayor y el único con cerebro. ¿Por qué lo sé? Porque así lo pienso yo. Aru, puede tener neuronas pero siempre parece Miss Simpatía y no es fácil tomarla en serio, al menos para mi.

Tras ver su escenita de encuentro y cómo ella intentaba actuar como si fuera la primera vez que nos veíamos… Arqueé la ceja y decidí un plan para hacerlo rápido.

Yo me encargo de lo alto, vosotros os agachais. —Ordené y me apoyé en alguna estantería—.¿Tenéis quejas? Os jodéis. Yo no voy a partirme la espalda, estáis más cerca del suelo y puedo intentar hacer que lo beséis. —Así que esperé a que soltaran algo como una negación a mi orden. Por parte de Simbad. Aru seguramente no diría nada para quejarse—.Me da que de aquí soy el mayor y quién más ama a los libros. Si tiráis alguno, juro por mi educación en medicina que no dormiréis sin miedo a que os abra y os deje sin riñones. ¿Entendido?

Así que cogí los libros que se encontrasen en partes más altas, como encima de otros y los empecé a colocar por orden—.Si tenéis duda de como colocar los libros, ponedlos como veáis… Total, mejor que estén todos y mal que unos pocos bien.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Oct 06, 2015 10:37 pm

Intenté por todos los medios no soltar una carcajada ante el sonrojo de Aru. Y sorprendentemente lo conseguí. La chica había rehuido a mi anterior cuestión, por no hablar de que el recién llegado parecía que me quisiera matar allí mismo, como si quisiera torturarme para sacarme hasta la última gota de sangre o algo así. Debo reconocer que Watson disimulaba muchísimo mejor a Aru, pero no se puede engañar a un mentiroso, y mucho menos a un actor.

Se conocían. Y no solo eso.

Había mirado la mirada de sorpresa y felicidad de Aru en cuanto le había visto, y mi teoría defendía también el gesto del otro aprendiz de mirar hacia el cielo. Me rasqué la perilla mientras andábamos hacia el interior de la biblioteca. Compuse una sonrisa siniestra interiormente. Definitivamente me lo iba a pasar muy bien.

Bromas aparte, se me ocurría que quisieran ocultarlo por una razón: eran de bandos contrarios (si no fuera así, hubieran venido juntos desde Tierra de Partida, y tampoco tendrían ningún inconveniente en mostrar lo que quisiera que tuvieran). Me encogí de hombros, la chica ya era suficientemente mayorcita para elegir pero… No podía evitar pensar que aquel tipo la estaba utilizando de alguna manera siniestra. Aru era la persona más confiada y simpática que había conocido, y aquello le iba a hacer mucho daño algún día, y más con un tipo tan posesivo… O eso me pareció ante las expresiones envenenadas que me dirigía.

Miré de reojo al novato con curiosidad. En fin. Supuse que Harold ya le amenazaría con una escopeta. Reí ante el recuerdo.

Yo me encargo de lo alto, vosotros os agacháis —soltó de pronto—. ¿Tenéis quejas? Os jodéis. Yo no voy a partirme la espalda, estáis más cerca del suelo y puedo intentar hacer que lo beséis. Me da que de aquí soy el mayor y quién más ama a los libros. Si tiráis alguno, juro por mi educación en medicina que no dormiréis sin miedo a que os abra y os deje sin riñones. ¿Entendido?

Además cirujano. Lo que faltaba. Un novio celoso y cirujano. De todas las situaciones en las que me había visto involucrado desde que llegué a la orden, desde luchas contra Sincorazón hasta llegar a travestirme para una misión, esa era la más peligrosa sin lugar a dudas. Sin duda esperó a que yo le replicara. En lugar de eso me agaché, cogí un libro y lo puse en una estantería mientras esperaba a que la muchacha dijese lo que tuviera que decir.

Quizás me estuviera precipitando al hacer conjeturas, pero se les notaba. Por parte de Aru, sobre todo. Fuera como fuese… Lo averiguaría en segundos. Quizás fuera un movimiento arriesgado, pero ya era hora de poner a aquel chaval en su lugar. Si se cabreaba le lanzaría un livre y santas pascuas. Además, era territorio neutral y no se permitían las peleas.

Aru —comenzaría como si le estuviera pidiendo la hora—. La próxima vez que te eches pareja, por lo menos que no sea tan gilipollas —gitaría levemente hacia el chaval aquella última parte, para que lo oyese claro y conciso.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor Aru » Mar Oct 06, 2015 10:45 pm

Algo acababa de ir bastante mal… ¿Qué estaba diciendo Myr, con tono de prepotencia?

Yo me encargo de lo alto, vosotros os agachais —se adjudicó el mismo—. ¿Tenéis quejas? Os jodéis. Yo no voy a partirme la espalda, estáis más cerca del suelo y puedo intentar hacer que lo beséis. Me da que de aquí soy el mayor y quién más ama a los libros. Si tiráis alguno, juro por mi educación en medicina que no dormiréis sin miedo a que os abra y os deje sin riñones. ¿Entendido?

A sí, justamente eso era lo que había escuchado la joven. ¿Qué se jodiera? ¿En serio era capaz de decirle dicha palabra, aunque estuviera actuando? La muchacha suspiró y le dio completamente la espalda, ni siquiera esperó a que terminase de hablar, ¿en serio era así de borde? Y no solo eso, encima amenazando a ambos aprendices, ¿de que iba?

Perdona, no he podido escuchar bien, ¿nos estás amenazando acaso? —preguntó en tono bastante serio y virando la cara hacia él mientras seguía de espalda —. Oh, perdonenos, mi señor, no queremos estorbar ¿verdad, Simbad? Será mejor que nos dividamos en grupos. Imagino que no nos necesitas, así que el gitano y yo haremos grupo, y colocaremos la parte izquierda y… —Entonces pausó y tosió — baja.

Había algo de polvo, quizás demasiado para la aprendiza, pero bueno era una misión así que, al tajo.

La chica le hizo señales a Simbad con la cara, indicando que abandonaramos a su novio, que parece que no necesitaba la ayuda de su chica en ese lugar.

Pero algo iba a pasar en ese instante, el gitano, abrió su boca y en el instante que pronunció la primera frase, había cavado posiblemente su propia tumba… Y no solo eso, sino que ya tenía un pie dentro.

Aru —se acercó a la peliazul—. La próxima vez que te eches pareja, por lo menos que no sea tan gilipollas —dijo el ingenuo mirando a Watson.

La chica se llevó la mano a la boca y miró bastante pálida a Watson. Cualquier movimiento que quisiera hacer este, la chica intentaría retenerle, aunque se llevara ella la peor parte.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

#TerceraRonda

Notapor A Nerd Girl » Mar Oct 06, 2015 11:17 pm

...La próxima vez que te eches pareja, por lo menos que no sea tan gilipollas.

Oh, ¡así que vas con esas!— Inmediatamente irrumpí. Me acerqué al enano, con la mayor velocidad, con un leve gruñido—.No esperes volver a dormir tranquilo… Aquí el imbécil eres tú.

No quería pegarme, en este santuario neutral, pero no dudaría en intentar hacerle pagar nada más llegar a Bastión Hueco. Pude ver como Aru se interponía, y la miré, dolido por su acto, cambió mi rostro de un cabreo a gran escala, a tranquilizarme. En verdad, era casi intocable para mi. Mi mirada se desviaba, yo me alejaba.

Mira, Simbad el marino… Ya he pasado con gente como tú, te crees listo… Pero yo ya he crecido. Si os mando a la mierda es para no estar pensando en abrir alguna de esas tentaciones.

Miré a Aru, y me di la vuelta. ¿Cómo demonios había acertado lo de ser pareja? Quizá cosas de guión, pero me molestaba. Tomé aire, suspiré bruscamente, para seguir colocando papeles con cubierta, con escrituras que desearía leer una y otra vez. No podía pegarle, era inmaduro y de paso estúpido. ¿Qué ganaría? Es un crío, ya soporto a Holmes que es peor que un niño de ocho años en variadas ocasiones.

Además, tengo experiencia de varios empleos. Si te molesta que esté diciendo una manera rápida, para evitar tener problemas de la columna vertebral, puedes proponer otra.—Terminé de dirigirme a aquel chico, sin parar de hacer el trabajito—.Mi relación con ella, te guste o no, existe. ¿Quieres evitar que siga? Díselo, estoy acostumbrado a ser odiado y repudiado.

Entonces, cogí de la mano a Aru, me agaché y la besé en la boca delante de aquel chico de lengua suelta. Cuando terminó, la abracé y le susurré...—Princesita, siento haberme puesto borde, pero era por actuar. No te enfades…

Me moví de las cercanías de la dama azul, recogí un montón de libros, los ordenaba en mis brazos de manera alfabética en cuanto al nombre del autor, y si no aparecía alguno en el nombre del título. Era gracioso, si Aru no estuviese ahí seguro que acabaría mal… Bastante mal. En cambio si estuviésemos solos, Aru y yo...

Te has librado de que te cosa la boca. Da gracias, que eres amigo de la dulce de Aru...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Oct 06, 2015 11:19 pm

Bingo. Había acertado. Y no solo en que eran pareja.

Mientras quitaba el polvo a varios libros que se encontraban en el suelo y Watson me amenazaba e insultaba deliberadamente, pensaría en la capacidad de Aru para parecer inofensiva y luego sorprender al personal con un reproche crudo y directo. Tenía carácter aunque no lo pareciera y aquello me alegró.

Pero me puse en tensión cuando se puso en medio, quizás para protegerme. Al instante el aprendiz se calmó. Por un momento pensaba que la iba a apartar de un empujón o quién sabía si algo peor. Si no lo había hecho quizás había una oportunidad de que Aru no resulrara dañada.

Bajé la mirada y miré el la portada de un libro con curiosidad, me sonaba de algo... El título rezaba: Las mil y una noches. Se lo mostré a la peliazul.

Aru, ¿te suena de algo este libro?

... que esté diciendo una manera rápida, para evitar tener problemas de la columna vertebral, puedes proponer otra. —No me había percatado de que se había acercado, ni de que me estuviera soltando un sermón—. Mi relación con ella, te guste o no, existe. ¿Quieres evitar que siga? Díselo, estoy acostumbrado a ser odiado y repudiado.


Odiado y repudiado. Entorné los ojos, más molesto por ese detalle que por que me lo cuestionara realmente. Ya veía por dónde iba la cosa. Y acababa de pulir mi idea sobre la clase de mente que encerraba Watson.

Si doblas las rodillas en lugar de agacharte con la espalda te harás menos daño —le aconsejé.

Recogí varios libros mientras él le daba un demandante beso a Aru. ¿Por qué la trataba como si fuera de su propiedad? Podría haber sufrido, es verdad. Ni yo mismo había tenido una vida fácil. Pero eso no le daba derecho a hacer lo que le viniese en gana con una persona. Si tanto había sido odiado y repudiado debería saberlo.

Habían dos tipos de personas: las que reaccionan como yo ante toda una vida de odio e injusticias, convirtiéndonos en ladrones, traidores y a veces asesinos, para luego cambiar más o menos, y luego estaban los que acumulaban odio. Como una bomba a punto de estallar. Watson podría ser del segundo tipo.

Te has librado de que te cosa la boca. Da gracias, que eres amigo de la dulce de Aru...

Suspiré con hastío mientras rodaba los ojos. No valía la pena.

En cuanto a lo vuestro —aclaré con voz calmada—, comprenderéis que no me importa en lo más mínimo hasta cierto punto. A mí también me fastidia no poder abrir los libros, pero no lo pago con nadie, y menos con Aru.

Me encogí de hombros, dando el tema por zanjado.

>>Volviendo a la misión, ¿y si a parte de orden alfabético también lo ordenamos por categorías?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor Aru » Mar Oct 06, 2015 11:34 pm

Hubo mucha conversación y piqué entre los dos aprendices varones. En cambio, nuestra peliazul decidió callar, ¿para qué? Eran hombres, daba igual lo que una chica tuviera que decir, no la iba a escuchar de todas formas. Aru suspiró, la misión iba a ser más complicada de lo que debería, y no solo por eso, sino porque ya habían aparecido espinas de agresividad en el corazón de los dos chicos.

Hombres… —dijo en voz alta la chica con un gran suspiro y cruzando los brazos a la vez que meneaba la cabeza.

Watson incluso se acercó a ella para pedirle perdón y darle un beso, pero esta solo le respondió con una mirada y el silencio de una mujer molesta, se dió la vuelta, y pasó de largo. Incluso también ignoró un poco a Simbad. Ya era hora de dejar de hacer el pato y ponerse a trabajar.

>>Volviendo a la misión, ¿y si a parte de orden alfabético también lo ordenamos por categorías?

La muchacha sonrió muy alegre de repente, sonaba a colaboración entre los tres, como debía ser. Se acercó a ellos y con una enorme emoción y brillo en los ojos, propuso su idea:

¡Podríamos ordenarlo por tonalidades! Es decir, obviamente cada categoría con la suya, pero dentro de ese orden, volver a colocarlos por el color de su portada, ¿qué me decís?

Entonces Aru miró de reojo a su novio, con la cara sombría y seria de siempre, quizás esta había sido un poco injusta con él y con Simbad, pero si no, ¿quien iba a tomar en serio a una chica de pelo azul de estatura baja? Nadie… Pero, entonces, ella se dispuso a caminar hacia la derecha, dándole un empujoncito a ambos, intentando calmar el anterior ambiente de antes.

Creo que es mejor dejar de juzgarnos entre nosotros, y dar lo mejor de ambos bandos… Y además, divertirnos, quizás de recompensa nos regalan alguno de estos mágicos libros, ¿qué me decis…? —la joven agachó un poco la cabeza, bastante avergonzada, con unas pequeñitas lagrimas en los ojos por haber sido tan borde y maleducada… Todos tenemos esos días rebeldes, ¿verdad? —¿Podréis perdonarme? —dijo en tono inocente y bastante triste.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor Astro » Mar Oct 13, 2015 8:28 pm

Entre tanto drama por el amor no-tan-secreto que había entre dos de los participantes en la misión, la reorganización de los libros avanzaba. Pero, llegó un momento, en el que un libro que fue a recoger Aru del suelo no era tan normal como los otros.

El libro se cerró de pronto sobre la mano de Aru, mordiéndola. Sí, morder. El libro tenía dientes, se movía... Y tenía muy mala leche. Después de soltarse de la aprendiza, el libro empezó a avanzar por la biblioteca a toda velocidad, abriéndose y cerrándose como si de verdad tuviera una boca, y arrasando por todo en su camino. Si se cruzaba con el tobillo de algún aprendiz, se llevaría un buen bocado. Ni hablar que si intentaban cogerlo, se revolvería como un condenado con una inusual fuerza y seguramente se llevarían un buen mordisco en la nariz o peor.

Por si fuera poco, el libro salvaje chocó contra alguna estantería, tirando al suelo libros que ya habían sido puestos en su sitio. ¡Menudo desastre, tenían que pararlo!

Spoiler: Mostrar
¡Libro salvaje ataca! Tenéis que encontrar una solución para el problema del libro, que dejo completamente en vuestras manos. El cómo lo desarrolléis dependerá en gran medida de llevaros o no el accesorio del final, así que procurad ser originales y no ir a lo fácil y quitaros el libro del medio en una ronda.

Cualquier parecido de este libro con uno que apareció en la saga Harry Potter no es una coincidencia.

Volved a contactar conmigo tras cuatro rondas, para el segundo problema. Suerte~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor A Nerd Girl » Jue Oct 22, 2015 12:34 pm

Bueno, si claramente era estúpido. Discutir con un crío que no tenía ni idea de comportarse y luego declaraba desinterés. Si tan desinteresado estaba, él no hubiera decidido joder la misión con ese golpe de suerte y clarividencia. Yo si que le daría un golpe de remo tras la misión, y mi amenaza de diseccionarle mientras dormía, no iba en broma. Era capaz de hacerlo con tal de mandarle a callar. ¿Quién me mandó unirme a un grupo lleno de críos, emocionales y con retraso mental? Maldecía los encantos de Ryota, aunque admito que tiene valor en meter gente como Simbad a sus filas.

Aunque claro, desde un punto de vista de revolucionario, podríamos decir que era una mera carne de cañón como yo. Aunque yo sé parar una hemorragia y tratar heridas graves sin necesidad de estar dependendiendo de la magia, ni de las asquerosas pociones. ¿Por qué tan obsoleto conocimiento es tan necesario y a la vez no? La de veces que se ponía Holmes a decirme que con “una poción y ya basta” para cualquier herida que podría yo ahorrarle los platines de comprarlos a que me hiciera caso y reposara.

Yo estaba ya feliz con los arreglos que había realizado. Había colocado los libros de manera alfabética por el nombre del autor y empezaba a colocar los anónimos por otro lado para hacer más sencilla la búsqueda…

No aconsejo por temática: tendríamos que leerlos antes para poder entender donde ponerlos ya que hay títulos que engañan… ¡Oh espera!— paré un momento con un tono lleno de sarcasmo y burlón—.Se te olvida que… ¡no puedes! Deficiente de neuronas, ¡no podemos abrir los libros!

Entonces para cuando me di cuenta, Empezó a hacerse ruido con un grito de Aru, mi linda Aru… La princesa azul de este princeso. No princesa de barrio, princesa de cuento de hadas que hace vomitar arcoíris coloridos que podrían llenar la estancia de su dulce mirada. ¿Por qué me estoy yendo por las ramas?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Oct 22, 2015 3:17 pm

¡Podríamos ordenarlo por tonalidades! Es decir, obviamente cada categoría con la suya, pero dentro de ese orden, volver a colocarlos por el color de su portada, ¿qué me decís?

Aru volvió a recuperar parte de su alegría, aunque después nos diera un empujón. La verdad, me sentí fatal la situación que habíamos montado, seguro que ella estaría pensando algo así como que somos unos inmaduros. Sí, las mujeres son complicadas. Definitivamente a Gédéon se le daban mil veces mejor.

Podría quedar bonito —le respondí—. Aunque no sé si será muy práctico...

Creo que es mejor dejar de juzgarnos entre nosotros, y dar lo mejor de ambos bandos… Y además, divertirnos, quizás de recompensa nos regalan alguno de estos mágicos libros, ¿qué me decís…? —Me pareció una gran idea. Tener un libro propio era todo un avance, aunque acababa de caer en la cuenta de que tenía que devolver La Leyenda de los Caballeros—. ¿Podréis perdonarme?

Sonreí un poco. Definitivamente no cambiaría nunca. Asentí con la cabeza.

No hay nada que tengas que perdonar. —Al fin y al cabo parte era culpa mía.

Seguimos ordenando los libros en silencio. Aunque desconfiaba cada vez que tenía que darle la espalda al otro Aprendiz. No dudaba que cumpliría sus amenazas, de una manera u otra.

No aconsejo por temática: tendríamos que leerlos antes para poder entender donde ponerlos ya que hay títulos que engañan… ¡Oh espera! —exclamó burlón. Ya me parecía a mí que tardaba—. Se te olvida que… ¡no puedes! Deficiente de neuronas, ¡no podemos abrir los libros!

Algunos de ellos tienen el resumen atrás —respondí colocando libros, sin responder a su pique. Mientras me hubiera cogido manía a mí y no a Aru, su supuesta pareja, todo iría bien.

De repente, se escuchó un gritito. En un principio, pensé que Aru se había pinchado con algo, una astilla o algo así.

¿Estás bien Ar...? —Pero al girarme, tuve que cortarme en seco. Un libro iba de un lado a otro, con las fauces abiertas y tirando lo que habíamos ordenado. Perplejo. Me quedé perplejo.

Eché a correr a por él, pero mis intentos pillarle fueron inútiles, por no decir que lanzaba feroces dentelladas. Un libro. Un maldito libro. Estuve tentado en lanzarle un simple Piro y acabar con aquello, pero definitivamente no era buena idea.

En el último intento, en el que me resbalé y caí, me quedé sentado un momento, rascándome la perilla y cavilando. No se me ocurrió nada hasta que me tope con pequeños trozos de cuerda tirados en el suelo, casi enterrados en polvo. ¿Qué hacían allí? Qué más daba. Abrí mucho los ojos y me levanté como un resorte. Tenía el plan.

¡Rápido! —apremiaría los otros, señalando hacia los trocitos de cuerda—. ¡Con esto podemos hacer una red!
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor Aru » Vie Oct 23, 2015 9:42 pm

Después de aquella peleilla tonta, todo parecía volver a ir de ruedas… Parecía.

Nuestra chica peliazul parecía atraer todo lo malo, un imán de situaciones malas y de… Objetos encantados.

Un libro le había mordido la mano, y el chillido que venía a continuación era incontrolable, ya sea por verdadero dolor, o por reflejo.

¡AAAAAAAAH! —gritó la joven mientras recogía el brazo y tiraba el libro al suelo por el susto. Vió como este nada más rozar el suelo corrió por los lares dejando caer varias estanterías, cosa que hizo que nuestra muchacha se llevara las manos a la boca… Esto acababa de empeorar.

¡Rápido! —sugirio Simbad señalando una cuerda— ¡con esto podemos hacer una red!

La joven asintió a la orden del gitano, tenía razón, hay que atraparlo, aunque… ¿No había probabilidad de que el monstruoso libro mordiera las redes con sus dientes y la rompiese? Bueno, daba igual, no había otra idea.

La joven corrió a por las cuerdas y se las pasó a los otros, había que hacer algo o esa cosa iba a fastidiar por completo la misión.

D-duele… —dijo la chica mientras intentaba agarrar las cuerdas con la mano aun herida y con gestos de dolor.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Torre de los Misterios] Orden en la biblioteca

Notapor A Nerd Girl » Vie Oct 23, 2015 11:11 pm

Entendía en varias manera aquel grito junto a un… ¿libro dentado? ¿Qué era esto? ¿Clase de Cuidado de Criaturas mágicas? El libro, como alma que lleva al diablo, “correteaba” por el lugar tirando mi esfuerzo de colocar de manera impoluta aquella hermosa estantería. Por otro lado, mordió a mi novia. Tomé aire para no comenzar a gritar a aquel libro.

¡Crío del demonio! Tú te encargas del libro. ¡Aru! A un maldito lugar alto para que no acabe con tus tobillos.— ordené a los dos para subirme a una mesa—.Vale, si Simbad falla propongo la estrategia de intentar tratarlo como un animal… En ficción parecía funcionar.

Entonces miré a los dos, señalé a Aru y empecé a hacer en lenguaje de señas a que viniera. Literalmente sería “Tú. Venir. Aquí. Cuidado. Libro.”. Aunque dudaba que lo entendiera.

¿Esto es lo que llaman una lectura salvaje?—bromeé para esperar a Aru. Si llegaba y entendía al menos que viniera, a la misma mesa en la que estaba yo subido, me dedicaría este turno a mirar su herida e intentar tratarla. —Espero que esto no te deje marca, tu piel es demasiado bonita como para estar con una sola… herida.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado