[Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

¿Truco o trato? ¡Feliz Halloween 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Astro » Jue Oct 15, 2015 1:07 am

Spoiler: Mostrar

Imagen


Un año mas, la festividad de Halloween había llegado. Sustos, disfraces, calabazas, más sustos, caramelos, ¡todo era diversión!

También para los aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco. Todos habían recibido una invitación el día anterior, que habían pasado por debajo de la puerta de sus habitaciones, donde les citaban para una gran fiesta en una famosa mansión encantada en Ciudad de Halloween. ¡Sería una experiencia inolvidable!

Veintidós aprendices aceptaron la oferta. Vestidos con los disfraces más aterradores que encontraron, o simplemente con el que más les apetecía llevar aunque fueran de princesa, todos estaban citados a la misma hora en la puerta de la gigantesca mansión. ¡La diversión comenzaría de un momento a otro!

Ninguno recordaba haber estado ya en aquella mansión el año pasado. Aquel Halloween, ningún aprendiz salió con vida. ¿Cuántos lo harían en esta ocasión...?

¿Truco... o muerte?

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos al evento temático de turno! En esta ocasión, Halloween.

Lo primero de todo: esta es una ronda de presentación. Tendrá un límite de veinticuatro horas, mientras que las demás serán de cuarenta y ocho, y no es obligatorio postear. Esta ronda es, básicamente, para presentarse en el lugar con el disfraz elegido (preferiblemente con imagen que muestre cómo es) y relacionaros un poco entre vosotros si así lo deseáis.

Se explicarán las normas en concreto tras la primera ronda como tal, en esta os dejo que seáis felices mientras podéis. ¡Suerte~!

Participantes:
1.- LightHelco - Púrpura
2.- Darkness Seeker - Violeta
3.- Light - Azul celeste
4.- xXOrbOOkXx - Rojo
5.- Sombra - Negro
6.- Soul Artist - Añil
7.- Zeix - Rojo frambuesa
8.- Drazham - Índigo
9.- Sito - Cian
10.- Mentos - Blanco
11.- Suzume Mizuno - Aguamarina
12.- HappyDelice - Oro
13.- Denna - Naranja caqui
14.- Zodiark - Rojo granate
15.- Kairi - Rosa
16.- Aru Tidusín - Turquesa
17.- Nell - Esmeralda
18.- Crystal - Salmón
19.- mario51y1 - Café
20.- Saxor - Morado
21.- H.S Sora - Zafiro
22.- Reimeow - Negro carbón


Fecha límite: jueves 15 de octubre a las 23:59
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Light » Jue Oct 15, 2015 1:24 am

Light alzó la vista y presenció la gran mansión donde se celebraría Halloween. Nunca había sido un amante de las fiestas, pero Halloween era especial. Desde niño siempre le resultó divertido el mero hecho de disfrazarse y dar sustos (más que recibirlos seguro).

Y había elegido un disfraz idóneo para él.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aburrido, jugueteó con su tridente de juguete (¿llegaría a empalar a alguien aquella noche?) hasta que vio llegar a un conocido suyo: Alec, nativo de aquel mundo. Se acercó a él.

¿Preparado para pasar miedo? Aunque seguro que estás más acostumbrado que yo a esto.

Ya solo quedaba esperar a que abrieran la mansión. Ya podía ser una fiesta decente, aunque siendo gratis...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Sombra » Jue Oct 15, 2015 10:03 am

Aterricé con el Glider frente a la enorme mansión donde se nos había citado para una fiesta de Halloween. Había intentado utilizar el mismo disfraz de siempre, sin embargo éste había desaparecido y había otro en su lugar por cortesía de Akio, aparentemente.

Reconocí a Light, disfrazado de demonio hablando con Alec Ocus. Me acerqué al dúo e hice un gesto con la mano para saludar a ambos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Espero que no vengáis a mis faldas a que os proteja —les apunté con el plumero bromista—. Lo de la falda lo digo literalmente, por eso de que voy vestido así... Y tal —suspiré con una media sonrisa agarrando la falda y dando un giro cual peonza—. Y no. no llevo bragas, no tengo esos gustos.

>>En fin, ¿sabéis algo más de esta fiesta? Ni siquiera ponía quien nos invitaba, aunque imagino que es algo que Ronin y Ryota prepararon en conjunto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Sito » Jue Oct 15, 2015 2:08 pm

Como era de esperar, a Nicoxa le llegó la invitación de la fiesta que se haría en la mansión. No se sorprendió porque sabía que la gente quería verla y disfrutar con su presencia.

Por ello estuvo pensando largo tiempo cuál sería el disfraz que llevaría. Se acordó de lo bella que fue en su transformación cuando visitó Atlántica y decidió ir similar, como un homenaje a sí misma. El traje no era exactamente igual y podía parecer algo raro... pero bueno, cuanto más extraño fuera más se fijarían en ella.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una vez aterrizó en aquel siniestro lugar descubrió que el traje que llevaba hasta parecía tener luces, ¿podía ser más perfecto?

Observó a los demás, pensando si habría algún traje que rivalizara con el suyo —hubo un chico con un disfraz de sirvienta que llamó especialmente su atención—, pero no estaba preocupada. Ni tampoco tenía miedo; la iluminación del traje le daría fuerzas en esa oscura mansión...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor A Nerd Girl » Jue Oct 15, 2015 2:15 pm

Soy la venganza…—comencé a musitar, mientras me ponía bien las tiras de la máscara —.Soy la noche...—con una sonrisa, que pocas veces salía, llena de sadismo y amor por esperar que vieran mi disfraz—.Soy… Bat-¡Achús!—finalmente fingí un estornudo para ver que cada una de las bandas, enganches y el pelo estaban bien colocados. ¿A quién esperaban? ¿A Jason Todd? Bueno, pues yo soy la pesadilla que de su murciélago separó…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sé que costó bastante hacer la máscara, una pena que no pudiera tener algún cadáver de verdad a mano, para poder sacarle el rostro, y no tener que estar usando un disfraz que me curré hace años, con silicona y con esmero. Era el novato, nadie podría saber que estaba repitiendo disfraz. ¿Esperabais que fuera una máscara de esas? No, era maquillaje que me llevó madrugar.


Llegué al lugar, con ganas de que al salir matara a alguien con solamente verme. Echaba de menos tener a Holmes acompañándome, disfrazado de algún genio maniático de los acertijos. Éramos la bomba, y casi que asustamos hasta a las arañas. Busqué entre la gente a cierta dama: si, mi novia.

¡Qué más da! Si total, ya sabéis de qué va este tema. Además estamos todavía en neutralidad, y como que me da igual. Así que, con una sonrisa, con el pelo teñido de verde, lentillas y mucho amor. Saludé a la peliazul, Aru, nada más verla para matarla del susto. ¿No os parece de risa? Aunque ver a una sirvienta, un traje de diablo de tienda de todo a 100 platines, y reinona medusa, me hacían sentir que estaba en una fiesta de chiste. ¡Tenía que haber traído mi traje de genital! Así sería más raro todo el grupo. Pero bueno, por lo menos el que parecía tomarse en serio asustar, de momento, parecía ser yo.

Soy adorable, ¿verdad?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Saxor » Jue Oct 15, 2015 3:29 pm

¿Una invitación? Qué envidia, yo también quiero ir a esa mansión encantada—Atesaki pasó un brazo alrededor del cuello—¿Pero en serio piensas ir con ese disfraz?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sí, bueno... es el que estaba en mi armario, no me lo he pensado mucho.

¡Venga ya, con eso no asustas ni a Agallas! Anda, trae esos trapos, voy a transformar ese disfraz de carnaval en uno perfecto para Halloween.

No creo que... ¡Oye, no tires!

Imagen


Aterricé cerca de la mansión, algo apartado del resto. No me acababa de acostumbrar a las modificaciones que Atesaki había pedido a algún colega suyo, pero... Vale, ahora sí que era ideal para Halloween. No tenía quejas... bueno, casi ninguna. A lo lejos pude ver a Light (con el típico disfraz de diablillo) y a Ragun (con un... ¿traje de sirvienta?) hablando con Alec. Decidí acercarme para unirme a la conversación.

Spoiler: Mostrar
Imagen



Hola—saludé con voz seca. Parecía que ese disfraz me incitaba a hablar de forma arisca, aunque intentaba controlarlo—Antes de que preguntéis, el halcón es de verdad.

El halcón chilló nada más acabar como reforzando mi aviso. ¡¿De dónde había sacado Atesaki ese animal?! Era mi única queja realmente, me sentía algo incómodo con un halcón en el hombro todo el rato. Tardaría un poco en acostumbrarme.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Nell » Jue Oct 15, 2015 6:09 pm

Las fiestas a las que Hana acudía en su etapa pirata habían quedado muy, muy atrás. Por eso, al recibir la invitación de una que se llevaría a cabo en una mansión encantada de Ciudad de Halloween, no supo qué hacer. Decidió ir, claro, aunque solo fuera por curiosidad, pero, ¿cómo sería la fiesta? ¿Una típica de bar o de etiqueta? Pasó el resto del día rebuscando en los sótanos de Tierra de Partida algo de ropa, mientras pensaba qué sería lo idóneo para vestir.

Si hubiera recordado que era Halloween (fiesta que no celebraba mucho), no habría cometido el fatal error de concluir que se trataba de una fiesta de gala, puesto que se llevaría a cabo en una mansión (para entonces había olvidado todo ese rollo de que también estaría encantada).

En consecuencia, se presentó a la hora prevista en la entrada de la mansión con un vestido de princesa. Incluso había prescindido del pañuelo para peinarse un poco su cabello corto y ponerse la corona de flores.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sin percatarse del ridículo que hacía en una fiesta de disfraces de miedo, se acercó a la mansión y vio al grupo de aprendices que empezaban a congregarse. Vio a Light, Ragun y Saxor conversando, pero en vez de unirse a ellos, primero se acercó a una especie de medusa peliazul para preguntarle:

Disculpa, ¿sabes por casualidad quién ha organizado esto?

No se planteó hacerle la pregunta al trío maravilla porque estaba segura de que, al igual que ella, no conocían la respuesta. Se habrían apuntado para gorronear, como todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Rodarán las cabezas

Notapor Darkness Seeker » Jue Oct 15, 2015 6:15 pm



Por fin. Halloween. Aunque fuera difícil de imaginar, era una fiesta a la cuál le tenía un particular cariño. Y esta vez, estaba dispuesto a disfrutarlo de verdad. Tanto de hecho, que buscando un disfraz tuve una idea de lo más particular: Un traje algo harapiento y vetusto fue el detonante, y los antiguos libros de magia que se encontraban en Tierra de Partida fueron la guinda del pastel. Por fin podría hacer un traje que resulatara cuánto menos... llamativo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
(Obviamente sin el caballo)


Un abalorio antiguo, al parecer ungido en las aguas de las pozas de Ciudad de Halloween, otorgaba a su poseedor la apariencia de estar en llamas, sin ser capaz siquiera de sentir el calor. Aquél utensilio unido a la macabra máscara que encontré fue la combinación ideal para un disfraz tan encantador a la vez que aterrador. Subido en mi glider, y casi dejándome llevar por el papel que representaba mi disfraz, comencé a gritar en lo alto del cielo, casi a punto de abandonar el mundo de Tierra de Partida mientras reía de forma alocada y descontrolada:

¡Escondeos inocentes! ¡El Caballero sin cabeza anda suelto!


La fiesta daba comienzo.

Imagen


A lo lejos, una enorme Mansión culminaba la misteriosa tierra donde la fiesta tendría lugar. Sin esperar aterrizar siquiera, me acerqué lo máximo que pude para poder saltar al suelo desde el glider sin romper por ello algún hueso o algo por el estilo. No sólo por evitarme un paseo innecesario, sino por la entrada, fue bastante divertido.

Estaba rodeado de toda clase de gente, con disfraces algo interesantes y otros un tanto... estrafalarios...

De cualquier manera, ya estaba allí, y sólo era cuestión de momentos que la verdadera fiesta comenzara...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Oct 15, 2015 8:42 pm

Spoiler: Mostrar


La invitación me tomó por sorpresa, pero no creí que fuera una buena noticia. El año pasado... Tragué saliva.

Total, que yo me fui a dormir tranquilamente pensando en el disfraz que me iba a poner. Podría repetir del año pasado, pero no sería muy original. Debo reconocer que me gustaba la idea del verdugo, no era algo demasiado cliché y me encantaba embadurnarme en zumo de tomate. Es... asqueroso, pero divertido.

Cuando desperté me iba a encaminar hacia el almacén de Bastión Hueco, a ver si encontraba algo interesante. Pero cuando abrí el armario se me pusieron todos los pelos de punta. Estaba vacío. Una risita nerviosa salió de mis labios. Para un par de pantalones y una camisa que tenía y me lo roban. Pero lo verdaderamente preocupante era... que alguien había dejado un conjunto de ropa, colgada de una percha.

La miré y me asqueé, ¿en serio? Si ibas a hacer una broma no pongas una ropa rara, aunque sea decente. Pon algo estrafalario que te de vergüenza llevar. No pongas unos vaqueros y una camisa morada, con una cinta roja para sujetarte el pelo. Me encogí de hombros, fuera de quien fuese esa ropa, se iba a quedar sin ella.

No había contado con que la camisa era demasiado grande, pero me venía un poco estrecha, los pantalones eran holgados y la cinta roja para la cabeza me venía grande. Que tipo más cabezón. Eso sí, las botas me estaban más o menos bien, por muy horrendas que fueran. Me miré al espejo y compuse una mueca de confusión. Era raro del todo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
K. ¿Queríais algo que diera miedo, no?


Irónicamente, me sonaba de algo aquella ropa... Pero no sabía muy bien de qué. Ni si quiera daba miedo, pero bueno. Para una vez...

****


La mansión se alzaba imponente, si me hubiera puesto a tocar alguna pieza tétrica sólo hubiera hecho que amenizar el ambiente. Vi gente disfrazada de todo tipo, pasando por sirvientas (debería haberme escogido un traje similar cuando tuve que ir a hacer la misión de Yao, habría sido divertido), medusas y hasta princesas. Me topé, sin querer, con un tipo disfrazado de caballero, con fuego incluido, la verdad, estaba muy logrado.

Perdona ―le dije, levantándome y mirando a ver si me había quemado―. ¿Sabes quién nos ha hecho venir aquí?

Un escalofrío me recorrió los brazos y miré con el ceño fruncido una vez más mis ropas. A quién se le ocurría ponerse una camisa sin mangas y guantes. Lo dicho: el propietario de esa ropa debería ser como mínimo, además de cabezón, algo imbécil.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Reimeow » Jue Oct 15, 2015 9:31 pm

Halloween, una festividad de la que poco había oído hablar (como muchas otras), lo único que sabía es que te disfrazabas de lo que pillabas e ibas haciendo el ganso por la calle. Muy inteligente todo.

Nunca antes me habría planteado la mínima idea de disfrazarme para celebrar aquella festividad, pero aquel año parecía ser diferente. Un día antes recibí una invitación, de la que no me había dado cuenta hasta ahora, que me citaba en Ciudad Halloween a una mansión encantada hoy.

¿Mansión encantada?” –Pensé arqueando ligeramente una ceja.

Ya había estado allí en Ciudad Halloween y para mí todas las casas que había eran una “mansión encantada”. ¿Tenía algo de especial ésta para que me citaran? Es más, ¿quién demonios me había invitado?

Bueno, no tengo nada que hacer, así que iré a echar un vistazo. Veamos que es lo que hace a esta mansión una encantada.

Como no tenía mucha idea de que disfrazarme cogí lo primero que pillé en la tienda más cercana y desgraciadamente no es que me agradara mucho, resultaba que no le quedaban de los disfraces que me llamaban la atención como pirata o zombi solo les quedaba de…

Spoiler: Mostrar
Imagen


-Gato…

Tras respirar hondo para no gritar, me fui a Ciudad Halloween a aquella mansión que me esperaba.

***


Cuando llegué, pude ver a más aprendices allí, tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco, todos iban disfrazados. Hasta había un chico ¿con un traje de sirvienta?

¿Llevará bragas de rallitas?

Pensé para mi misma acercándome un poco al grupo pero no demasiado no quería destacar y más vestida así, aunque de seguro que se fijarían más en la compañera que iba de medusa y…brillaba.

Sí, aquel Halloween al menos iba a ser interesante.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Aru » Jue Oct 15, 2015 10:03 pm

Otro año, no podía faltar el bello encuentro de Halloween que los Maestros organizaban a sus alumnos aprendices de la llave espada.
Nuestra joven fue algo diferente este año, comparado con el año pasado que iba menos fresca.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


*
Spoiler: Mostrar
*


La Sucubo de turno, hizo presencia aquella noche, mientras caminaba intentando meterse en el papel, contoneando las caderas y caminando con gracia y elegancia.

Os explicaré queridos lectores brevemente que es un sucubo si no tenéis ni idea de lo que es:
Según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente.

Ya con esta explicación en mente, prosigamos.

La joven se acercó a su querida pareja, que iba con unas pintas la mar de aterradoras... ¿Eso realmente era maquillaje? Estaba bastante conseguido, parecía una mascara.

Así que has aceptado también la invitación, será bastante tentador asustarte, mi vida —le dijo colocándole su pelo verde de madera adecuada.

Esperó la respuesta de este, luego, seguiría analizando cada disfraz y cada rostro con la mirada, en busca de desconocidos. Aru pudo ver a lo lejos una tez gitana bastante conocida. La chica levantó la mano para llamar su atención, era Simbad.

¡Heeeey, Simbaaad! ¡Vente, estamos Watson y yo! —gritó a la vez que agitaba ambas manos, sin percatarse que accidentalmente también movía... Sus atributos.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Kairi » Jue Oct 15, 2015 10:26 pm

Una nueva invitación había llegado a la habitación de Kairi. Teniendo en cuenta las fechas que eran, no podía ser otra cosa que la invitación a Ciudad de Halloween. Y no se equivocaba. Como cada año, tenía un disfraz especial para la ocasión, aunque bastante trabajoso por el tema del pelo. Era necesario teñírselo (temía que si fuera una peluca, se le cayera). Y debía ponerse lentillas.

- Awa - Awa-chan infló un poco los cachetes, no le gustaba su apariencia porque él odiaba a los perros.

Spoiler: Mostrar
Imagen

****


Ya en Ciudad de Halloween, Kairi se dirigió a la mansión. Había bastante gente allí y todos con disfraces peculiares y terroríficos, incluso un chico vestido de maid. Al verlo le dio la risa. También con una chica que iba disfrazada de algo parecido a una medusa. Y había otro chico con una cara horriblemente fea, quiso pensar que era una máscara.

Kairi se llevó las manos a la cabeza, comprobando que las orejitas de perro siguieran en su sitio. No le haría ninguna gracia perderlas, por suerte estaban bien sujetas. Se unió al resto de la gente, preparada para lo que pudiera esperarle dentro de la mansión.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Soul Artist » Jue Oct 15, 2015 11:08 pm

¡Aquí está la más chula, la que la sangre te chupa!

¡Cómo perderse Halloween! Mi buen hermanito y yo habíamos recibido una invitación doble a una mansión especial para una fiesta chuchi piruli, y allí me había presentado para la ocasión. Había cogido mi disfraz más aterrador y siniestro del armario y me había escapado sin Nathan a la fiestuqui; si tenía suerte pescaría un buen o buena moza. Me apetecía pasármelo bien sin tener sus ojos en mi nuca, vigilando que "no me pasara nada" con su cara de memo y su preocupación de un padre sin follar. Además, se había bebido mi zumo de naranja aquella mañana y se merecía un castigo digno, como no ocultarle lo de la invitación. Que cuidase de Pikachu.

Y cuando llegué me decepcioné. Había un montón de caras que no conocía, sí, pero... ¡Eran todos aprendices de la Llave Espada! ¿Cómo iba a divertirme así? No, de ninguna manera. Abandonaba. Inflé los mofletes y fusilé con la mirada a Simbad, por allí presente disfrazado de... Algo gitano. Luego hice lo propio con Alexander, y desvié la mirada de inmediato al darme cuenta de que algo no encajaba con su disfraz. Vergüenza ajena.

¿Y yo era la única que daba miedo entre comillas? Allí había disfraces realmente aterradores, como un caballero en llamas, un diablesa (muy sexy, todo había que decirlo) o... Alexander. Sí, definitivamente Alexander se llevaba el premio a traje más aterrador.

Spoiler: Mostrar
Imagen


PUES YO SERÉ UN PONY.

Pues ea. Di una patada al aire con mi ultra disfraz to' molonguis y me planteé largarme de aquel sitio antes de que nadie se diera cuenta de mi presencia. Pero... Sólo por si acaso me quedaría un rato para vigilar a Alexander. Desde hacía unos meses me preocupaba su estado anímico y mental, y si iba por ahí disfrazado de sirvienta... Ay. Alguien tendría que cuidarle.

Pues que fuese Fátima, que por ahí andaba. Yo no pensaba acercarme y que me relacionaran con aquello.

¡Fatiii! —Me acerqué a ella chillona, agitando el brazo para llamar su atención entre la multitud—. ¡Oye! ¡Que al Raguncios este se le ha ido la pinza y se ha travestidooo! ¡Haz algooo!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #1 - La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Astro » Vie Oct 16, 2015 1:00 am

Las puertas se abrieron con un sonoro crujido, invitando a todos los aprendices disfrazados a entrar. Dentro, la iluminación era pobre, casi inexistente. Poco a poco, fueron entrando uno a uno, hasta que todos estuvieron dentro. Entonces, los portones se cerraron con brusquedad.

Unas pocas antorchas repartidas en las paredes se encendieron al mismo tiempo, dando una luz leve para iluminar el vestíbulo de la mansión. Por el polvo, la suciedad, y las telas de araña repartidas por diversas esquinas, parecía que nadie había habitado aquel lugar en mucho tiempo. Pero, sin duda, habría dos cosas que llamarían la atención de todos, una en cada pared.

En la de la derecha, había una pintura gigantesca en la que estaba representada una familia que debía de ser de la aristocracia por las ropas que llevaban. Padre, madre, y tres hijos (el menor de ellos un bebé). Sin embargo, había una peculiaridad en el retrato: las caras de los cinco estaban borradas.

En la pared izquierda, estaba lo más espeluznante. Veintitrés pequeños retratos enmarcados, colgando en filas de la madera. ¿Y quiénes salían en ellos? Pues ellos. Los aprendices. Cada uno tenía su propio marco, donde salía una foto suya sonriendo con naturalidad, como si hubieran posado para ella, aunque ellos nunca recordarían haberlo hecho.

Las malas noticias llegarían cuando probasen a abrir la puerta principal, pues fijo que alguno preferiría marcharse tras ver algo tan siniestro. Estaban selladas. Ni empujando con la fuerza de una manada de elefantes podrían abrirla, y... No tenían la opción de probar a utilizar sus Llave Espada. Porque cuando cualquiera de ellos intentara invocarla, no acudiría. No podían invocar la Llave Espada. Ni ninguna otra arma, o usar directamente sus habilidades. Algo de aquella mansión bloqueaba todos sus poderes.

Encerrados como estaban, ¿qué podían hacer?

Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez! —gritó alguien entre la multitud.

Había sido Derhe Yeno, el aprendiz de relleno que se había unido a la fiesta en el último momento. Iba disfrazado de fantasma, con una simple sábana blanca por encima a la que le había hecho dos agujeros para poder ver. Tan chulo y rechulo como siempre, avanzó hacia delante adentrándose en el vestíbulo más que ningún otro. Y entonces ocurrió.

Una cuchilla descendió a toda velocidad del techo, cayendo sobre Derhe antes de que nadie pudiera reaccionar a tiempo.

¡Menos mal que, al morir, los cuerpos de los portadores desaparecían! Porque de lo contrario aquello se habría convertido en una escena muy desagradable. El cuerpo de Yeno explotó en miles de lucecitas, que flotaron por la habitación hasta desaparecer al poco.

A los cinco segundos, el retrato del susodicho estalló en llamas, calcinándose hasta no dejar rastro pero sin quemar nada más. Sí, Derhe Yeno había muerto. Probablemente nadie le echaría de menos.

¿Qué harían ahora? No había medio de salir de aquella mansión, al menos por el momento. Pero acababan de ver cómo un compañero (de relleno, pero compañero) moría ante sus ojos...

Tarde o temprano, alguno decidiría moverse. Desde el vestíbulo había tres caminos pasillos: ir por un largo pasillo hacia la derecha, ir por el pasillo de la izquierda hasta lo que parecía ser un salón, o subir por las escaleras hacia el primer piso. También había una puerta al fondo del vestíbulo, que parecía llevar al sótano, pero estaba tan bien cerrada como la puerta principal.

La venganza de la mansión había comenzado. ¿Quién sobrevivirá?

****


Spoiler: Mostrar
¡Comenzamos! Normas:

> Las del tema de registro

> El evento es sobre todo un survival, pero también tiene parte detectivesca. Ganará la torre aquel o aquellos que consigan aguantar con vida hasta que acabe el evento (me guardo cuántas rondas dura para aumentar la tensión). A su vez, existe la opción de resolver el misterio de la mansión y qué o quién está matando gente dentro.

> Como ya se dijo, habrá premio solo por participar. Los supervivientes finales recibirán premios de ganadores, y si el misterio ha sido resuelto habrá premio extra para todos los participantes. Lo que quiere decir es que vendría bien que hubiera colaboración entre todas vuestras mentes, tanto de vivos como muertos.

> En el evento tendréis dos acciones por post, que podéis usar tanto para investigar cosas que os resalte como para moveros. Podéis investigar una mesa y luego pasar de habitación, por ejemplo. O pasar dos veces de zona, aunque solo podéis moveros dos veces si pasáis por una cuyo mapa ya haya sido descubierto.

> En ocasiones os mascaré cosas que podéis investigar pero que ocultarán trampas o directamente la muerte de alguno. Investigar será necesario, pero también tendrá sus riesgos. Incluso ser el primero en pisar una zona puede conllevar riesgos.

> Está la opción de quedarse quieto en un sitio. Será aburrido, pero respetable, ya que al menos no os arriesgáis a caer en una trampa mortal. Pero... Puede que no seáis los únicos que os estéis moviendo por la mansión. Lo dejo ahí.

> Las habilidades están selladas, igual que las armas. No vale llevar armas secundarias encima, y cualquier arma que venga como parte del disfraz tiene que ser de plástico.

> El evento es no-canon, por si hay dudas.

> Puede que me deje algo, si añado cosas avisaré. A su vez, si tenéis dudas, podéis preguntar en el tema de principal del evento (así vuestra duda se comparte entre todos, por si otro la tiene también).

> ¡Juego limpio, y nada de enfados! La cosa va de divertirnos todos y, para qué mentir, hacer que lo paséis un poquitín mal mientras investigáis la mansión.

> Suerte~


Mapas:
Spoiler: Mostrar
Vestíbulo:
Imagen


Fecha límite: sábado 17 de octubre a las 23:59.

Nota: en esta ronda solo tenéis una acción disponible: cambiar de zona. Las cosas resaltadas en el mapa no tienen nada más de interés del ya mostrado ni pueden manipularse, al menos de momento.
Nota2: No os olvidéis de presentar el disfraz aquellos que no lo hayan hecho en la ronda de presentación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Sombra » Vie Oct 16, 2015 12:35 pm

Hola—Saxor, que llevaba un disfraz que era incapaz de identificar (con un pajarraco y todo) se acercó a nosotros tres.—Antes de que preguntéis, el halcón es de verdad.

No se le dará por intentar sacarnos los ojos o tirarnos bombas, ¿no? —Parecía que los recuerdos del mundo virtual me hacían temer a los pájaros. Putos loros blancos gigantes. Algún día estrangularía a Lolo como venganza... Bueno, mejor no.

Victoria apareció también, disfrazada de arcoíris humanizado, o algo así. Me miró un instante y salió corriendo a junto Fátima.

¡Oye! ¡Que al Raguncios este se le ha ido la pinza y se ha travestidooo! ¡Haz algooo!

¡Te he oído! —me quejé acercándome a las dos muchachas—. ¿Y qué tiene de malo travestirse? Solo es un disfraz, ¿sabes?

>>Además, me queda bien.

Tras unos minutos, en cuanto todos los demás aprendices llegaron pudimos entrar a la mansión, cuyas puertas se abrieron por arte de magia. El interior de la lúgubre casa del horror era oscuro, sin embargo todos entramos igualmente... Y entonces las puertas se cerraron de sopetón.

Varias antorchas se encendieron solas tras leves llamaradas. La decoración era sublime y el ambiente daba escalofríos. Grandes telas de araña (supuse que falsas), polvo... Era tan alucinante que silbé del asombro.

Pero lo que había a los lados de las paredes era incluso mejor. En la pared derecha había un cuadro enorme donde estaba pintada una familia de la aristocracia, o eso aparentaban: Una pareja y tres hijos (de los cuales uno era un bebé), lo extraño era que los rostros de aquellas personas estaban borrados.

Y en la otra había veintitrés cuadros donde había fotografías de todos nosotros, una por cada uno de nosotros. ¿Cuándo había hecho esa foto?

¡Eh! ¿Quién me sacó esa fotografía? Se me ve un moco.

Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez! —gritó alguien entre la multitud que reconocí como Derhe Yeno. Ni siquiera recordaba que siguiese vivo.

El aprendiz se adelantó a todos con chulería, de golpe una cuchilla descendió a toda velocidad y... Pasó lo que tenía que pasar. El cuerpo de Derhe reventó cual globo lleno de purpurina dejando solo su llave espada y su cuadro ardió hasta consumirse a sí mismo.

No había forma de salir, no podíamos utilizar magia ni invocar nuestras armas... Debíamos encontrar una forma de escapar. Me encaré a Victoria, Fátima y... (¿Malik?) y los miré con preocupación.

Siento que debo limpiar todo el polvo de esta mansión, debe ser cosa del disfraz —suspiré—. ¿Empezamos por el piso de arriba?

Y me dirigí a las escaleras con o sin compañía.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron