[Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Encuentro de Myriddin y Simbad

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 2:03 am

Cronología:
Simbad: TGNE > Este encuentro (inicio 4 saga)
Watson: Encuentro con Celeste (Inicio Saga 4) > Este encuentro

Imagen

Esta historia no es que hemos tomado alguna droga rara... Por muy bizarro que queden momentos que ni quiero recordar. Todo comenzará en un cuarto de Bastión Hueco, mi pelo como una bazofia… Adoro tener este pelo tan difícil de peinar. Bueno, seguro que más allá de esa cuarta pared a más de uno le resultará fácil pillar lo que digo. Si no, que te den.

Me aburría, ya era media mañana. Si, horas pasaron desde antes pero omito el desayuno, el chocarme con una pared y tropezarme en las escaleras para comer y besar el suelo. Soy pésimo por las mañanas, y parezco más zombie que aquellos pertenecientes a Ciudad de Halloween. Así que volví a mi cuarto, o eso pensé. ¡Viva mi sentido absurdo de la orientación!

Miré de quien era el cuarto, puse una mueca de disgusto. ¿De quién era? ¿De la gorda que vi antes? ¿De la clon fea de Aru? Para nada, era del crío que conocí y era amigo de Aru: Simbad el marino. ¡Demonios!

Volví a irme del lugar para buscar mi cuarto, antes topándome contra otra pared, la biblioteca: que ahora mismo no buscaba pero cuando la necesitaba no estaba. Gruñí y volví a dar otra vuelta para ver la enfermería, que pasé de largo intentando quitarme la idea de entrar y trastear. ¡Era como una sala de juegos para mí! Y para cuando creí llegar, que perdí mi preciado tiempo de nuevo, ¡DE NUEVO LA PUERTA DE SIMBAD!

Vale, lo entiendo. Sé que allí queréis que intente llevarme “bien” con ese crío del diablo. Ojalá pudiera atravesar esa fina pared que nos separa, para mataros, pero sé que esto que la gente llama destino: es pura cosa del guión. ¡Pues lo he pillado! Le llamé, a la puerta con una cara disgustada. Entendía que tenía que intentar llevarme “medianamente bien” con aquel chico. Pero… ¿no podemos esperar a otro día? Creo que la mala suerte hoy me acompaña y no quiero otra vez probar el silicio del suelo.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 2:19 am

Spoiler: Mostrar
Portada:
Imagen


Imagen


Me desperté varias veces en la noche. No podía dormir, lo cual era bastante extraño dado que siempre solía dormir bastante bien. Pero no fue el caso.

Las notas de una canción revoloteaban insistentes en mi mente. Era algo que me venía de oficio y de alma, así que simplemente no pude ignorarlo. Me levanté a regañadientes en plena madrugada y comencé a escribir en un papel, alternando de vez en cuando con el instrumento.

Conforme pasaban las horas, la habitación se convirtió en un caos de libros prestados y papeles arrugados tirados por el suelo. Hasta que no pude más y acabé dormido con la cara apoyada cómodamente sobre la mesa…

Toc toc

Me levanté de un salto, con tal mala suerte que caí de bruces contra el suelo, haciéndome una pequeña herida en la cabeza y provocando un pequeño tornado de papeles voladores que volvieron al suelo. Me dolía todo, incluyendo la garganta por no llevar la capa puesta y no moverme del sitio. Definitivamente iba a matar al que estaba fuera.

En unas zancadas me aproximé al armario y me puse mi inseparable capa para luego abrir la puerta, todavía medio dormido y con tinta en la cara. Definitivamente no me esperaba que Watson estuviera plantado al otro lado del umbral con cara de asesino en serie, aunque esa fuera su cara normal. Arqueé una ceja.

Pensaba que me ibas a quitar los riñones sin preguntar y no tocando a mi puerta, muy considerado —me jacté bromeando—. En fin, ¿qué quieres?

Spoiler: Mostrar
Sobre el encuentro: Es un encuentro largo, pasan muchísimas cosas en pocos post y de verdad es muy bizarro. Todo surgió porque pensamos que era interesante la relación de odio que tenían estos dos siendo tan parecidos y en general hacer un encuentro divertido lleno de disputas. Pero se nos fue de las manos, y ha acabado en algo oscuro y bastante extraño. Solo tres cosas que decir: no me arrepiento de nada, voy a matar a Dylan y lo siento por el GM que se coma esta chapa XD
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 2:25 am

Creo que deberías ver si tienes marcas de los puntos que te hice cuando te quité uno de ellos… ¡Oh espera, eso era con los pulgares de los pies!—respondí a su bonito comentario, a tono de broma decía él, yo contestaba con tono serio—.Tú vístete, ponte algo cómodo. Quiero entrenar e intentar lo imposible: llegar a intentar llevarnos de una manera sana… bien.

No me corté en decirlo, ¿eso no era lo que querías oír? Os aguantáis, ahora el guión lo llevo yo a mi gusto, iros a la mierda si deseáis un rollo más “homosexual” o “romántico”. No es mi tipo, y no me cae bien. Dejad de hacer barcos que no llevan a ninguna parte. Comenté mientras “entraba” a su cuarto sin su permiso.

No estoy de humor para que cierres y me digas que sí… Y luego faltes a tu palabra.—añadí para justificar mi allanamiento.

Era un maldito desastre de cuarto, igual que el mío. Tenía cosas desperdigadas por el suelo, principalmente libros, como el mío. Pero además aquel chico tenía tinta por la cara. Me recordaba a mi de joven, cuando estudiaba. Estaba más lleno de tinta en aquella época, durmiendome en los apuntes tras noches, estudiando sin parar. Que recuerdos tan dulces…

Deberías limpiarte la cara e ir al baño antes, te aconsejo que lo hagas antes de que se te quede ahí…

Miré su escritorio lleno de notas e ideas vagas, no entendía de música: el genio musical era Holmes, yo canto en la ducha, pero no soy un ídolo. Miré con cuidado al rostro del chico, se habría caído recientemente por el desastre del camino y la situación del lugar, no hacía falta tener el intelecto de mi antiguo compañero de piso para verlo o deducirlo. Así que comencé a coger libros y a ponerlos adecuadamente.

Te haré el favor de recogerte el cuarto, pero por favor… ¡date prisa! No estoy de humor para ser paciente, y ordenar me tranquilizará un rato... — concluí para ponerme a coger con cuidado las cosas y poner las partituras en su sitio y los libros en otro.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 2:34 am

Creo que deberías ver si tienes marcas de los puntos que te hice cuando te quité uno de ellos… ¡Oh espera, eso era con los pulgares de los pies! —Me encogí de hombros, sin fuerzas para replicarle algo ingenioso—. Tú vístete, ponte algo cómodo. Quiero entrenar e intentar lo imposible: llegar a intentar llevarnos de una manera sana…

Abrí los ojos desmesuradamente, aquello y que entrara en tromba en mi cuarto terminó de espabilarme por completo. ¿Había oído lo que había oído? Miré hacia la ventana para ver si pasaban cerdos volando o algo, pero nada. Fruncí el ceño. Estaba tramando algo, seguro. Y lo de entrenar no me generaba ningún tipo de confianza.

No estoy de humor para que cierres y me digas que sí… Y luego faltes a tu palabra —añadió con un deje de suficiencia.

¿Y cuándo he aceptado yo a ayudarte? —pregunté, algo aborrecido de que supusiera cosas así como así. Desgraciadamente era tan o más cabezota que yo, así que le dejé a su rollo. No me apetecía discutir.

Me fui al baño para lavarme un poco la cara, gracias al espejo y al intruso de mi cuarto me di cuenta de que tenía tinta en la mejilla, que me apresuré a limpiar, al igual que el pequeño corte en la frente, que había cicatrizado en seguida. Me di cuenta de que mi cabello había crecido exageradamente, llegando hasta los hombros con un brillo salvaje. Me lo alisé un poco con los dedos, poniéndome el sombrero después.

Cuando salí de nuevo me quedé sin palabras por segunda vez aquel día. Watson estaba arreglado mi habitación y toqueteando los libros de la biblioteca del Castillo y mis partituras. La situación me pareció surrealista.

Te haré el favor de recogerte el cuarto, pero por favor… ¡date prisa! No estoy de humor para ser paciente, y ordenar me tranquilizará un rato…

Está bien —accedí con los ojos entrecerrados—. Pero ni se te ocurra romperlos o robarlos, son de la biblioteca. Lo de música lo puedes dejar por ahí, ya no me hace falta.

Recogimos la habitación en un visto y no visto. Y fue la última enciclopedia que me faltaba por dejar que me dio la clave. Se había abierto una página al azar, en la que mostraba un mundo un tanto oscuro.

¿No querías entrenar? —le pregunté enseñándole el dibujo—. Podemos ir aquí.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 2:43 am

¿Raro? Si, lo soy. He de recordaros que no pienso como una persona normal, y adoro el orden. Tengo manías incontables y entre ellas es ordenar las cosas hasta un punto que me ponía nervioso. Yo ordenaba casi cada vez que entraba mi cuarto, mi cuarto entero. Aunque estuviera o estuviese ordenado ya previamente.

Este caso de limpiar su cuarto era claro: si no lo hacía ahora estaría en el suelo. ¿He de recordar que hoy tengo tanta mala suerte? Bueno, mala suerte o un guionista que odia a mi persona, y se quiere burlar de mí en una forma descarada. No soy tan odioso, ¿verdad?

Miré donde señalaba aquel chico: yo estaba pensando en hacerle soportar a Holmes mientras hago más de criada por un día, ¡que le den a hacerle la colada a ese vago! ¡Ese destino parecía más divertido! En realidad me carcomía ese sentimiento de culpa por faltar a mi palabra a... ¡Claro que no me siento culpable! ¡Que le den al pelirrojo, que aprenda a usar la lavadora! Y a secar la ropa, y planchar (seguro que quemará alguna camiseta), y a doblarla correctamente... Dios, que patético genio tengo como "hermano".

¿Por qué no? No estoy de humor para discutir nada: hoy me he chocado dos veces contra la pared, y me he caído por las escaleras.

Miré al chico y esperé a que terminara, todo para marcharnos. Hasta el vestirse y coger lo que tenía. Yo cogí mi katana, que previa y omitidamente dejé fuera, para evitar que creyese que fuera a destriparle, y esperé a que saliera. Cogí mi teléfono del bolsillo para poder ver las notificaciones de tuipper... Casi todas de mi dulce novia: la amo, pero a veces se me olvidaba el detalle que las chicas son petardos o todo lo contrario. Ella siempre era linda, ya os contaré si pasa algo más “lindo” entre nosotros. Por el momento el noviazgo era 60% darle consejos para evitar enfermar y regañarla, 20% soportar a la pobre cerebro de arcoíris, 20% que ella me aguante a mi y a mis idas de olla (no miento que son muchas).

Bueno, ahora ve tú delante: yo estoy revisando que me está mandando la princesita...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 2:46 am

Spoiler: Mostrar


¿Por qué no? —respondió a mi sugerencia—. No estoy de humor para discutir nada: hoy me he chocado dos veces contra la pared, y me he caído por las escaleras.

Contuve una carcajada. Siempre he tenido una imaginación muy despierta, e imaginarme a Watson rodando por las escaleras y chocándose contra la pared me pareció de lo más divertido. Recordé momentáneamente un dicho que se decía en la Cité: Cuanto más grande, peor es la caída. Dejé el laúd sobre la cama, no lo iba a necesitar.

Acabamos de ordenar la habitación. Era irónico que siempre que me encontraba con Watson habían libros por en medio. Una vez acabada la limpieza, lo encontré girado, mirando al móvil. Hice una mueca, seguía sin aclararme con aquellos aparatos del demonio, y el segundo Reaper´s Game no ayudó en nada a que mejorara mi opinión sobre ellos.

Bueno, ahora ve tú delante: yo estoy revisando que me está mandando la princesita...

¿Y dejarte solo en mi habitación? Ni de coña —repliqué mientras me apoyaba en el umbral de la puerta. En cuanto hubiera dejado de enviarle mensajitos a Aru, me encaminaría hacia el patio de Bastión Hueco.

Imagen

Spoiler: Mostrar


Aterricé en un callejón de lo que parecía ser la ciudad más tétrica y definitivamente más oscura que había pisado en mi corta vida. Al instante hice desaparecer la armadura y el glider y me giré hacia Watson. Caminé hacia la entrada del callejón.

Caía una suave llovizna, aunque no supuso ningún problema, no llovía a cántaros y la capa me protegía. Aún así el mundo tenía cierto encanto, las calles eran oscuras, pero contrastaban con las luces de los edificios más próximos, además de con las luces artificiales de las farolas que se distribuían uniformemente por la calle. Aquel mundo servía para hacer una canción, de aquellas que servirían para hacer una historia romántica. Para rematar la luna tenía forma de corazón. Qué raro.

Bueno, ya estamos aquí —invoqué la Llave Espada, mirando a ver si encontraba algún Sincorazón al que abatir—. Se puede decir que hemos salido de caza, con dos portadores no tardarán en llegar los Sincorazón.

Y de repente, una sombra salió disparada del callejón. Iba tan rápido que casi ni la vi, solo pude vislumbrar a alguien vestido de negro y montado sobre un glider, de esos que tienen forma de monopatín. Y no solo eso.

¡Eh, ladrón! —Me había birlado la capa. ¡Mi capa! ¿Qué demonios le pasaba a esa capa que atraía a todo tipo de ladrones? Ya me robaban en la Cité, o al menos eso intentaban, pero aquello me pareció muy pero que muy rastrero.

En un abrir y cerrar de ojos invoqué de nuevo el glider, en pos del hombre o mujer, cabalgando a toda velocidad y sin mirar si Watson me seguía o no. Fue un acto instintivo, aunque tampoco tenía que pensármelo mucho. Giré una esquina, me perdí por las calles y de repente… No frené a tiempo. Me estampé contra un muro de hormigón en un callejón sin salida. Y ni rastro del listillo.

Abrí los ojos. Me encontraba tumbado boca arriba, mirando hacia el cielo infinito. Mi vehículo había desaparecido por el impacto, y tenía un dolor de cabeza tremendo. Intenté incorporarme, por el dolor, seguramente me había roto varias costillas, por lo que me acerqué a una pared y me apoyé en ella.

Pensando que había perdido mi querida capa para siempre, un sobre cayó del cielo, que agarré al vuelo. El remitente estaba firmado como The Riddler, y el destinatario a Myriddin Law Watson y Simbad.

Si vuestras cosas queréis recuperar,
mil pruebas tendréis que superar.

Leed en el interior lo que tenéis que realizar.


Me levanté con el mismo dolor y miré a Watson… O Myriddin por lo que se veía. Interiormente me estaba muriendo de la risa, ¿Myr no era nombre de chica? Habría soltado una retahíla de carcajadas, pero me dolía el pecho con respirar por el golpe, así que en su lugar pregunté:

¿Tienes idea de quién puede ser? —Le pasaría la carta, con algo de intriga y con ganas de matar a ese desgraciado.

El pensamiento fugaz de que podría haber sido Andrei se me pasó por la cabeza, pero definitivamente no era su estilo, lo que hizo que me aliviara en consecuencia. Sería un bromista de poca monta que nos habría seguido.
Última edición por xXOrbOOkXx el Lun Nov 09, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 12:53 pm

Sólo una cosa, el que hubiera puesto mi nombre completo en aquel sobre y de paso con ese apodo implicaba cosa seria. ¡Nunca, en mi jodida vida, me he referido como Law! Eso ya anula a los desconocido por completo. Ese segundo nombre que me resultaba una idiotez, ¿quién demonios quiere llamarse “ley”? ¿Es que acaso no se ve que falta una hermana que tenga “orden”? Eso sí sería un buen dúo dinámico para superhéroes. Y es por esto que debería dejar de pensar en el nombre y dedicarme en resumir lo acontecido hasta el golpe de Simbad y la carta vulgar.

Primero, llegamos a este mundo muy lindo, con eso digo aburrido y solitario. Segundo, me había entrado justamente ahora antojo de café, no preguntéis por qué pero también de pizza. Tercero, mi katana en un momento, junto a la capa de este crío habían sido arrebatadas. Finalmente, Simbad se estrelló y yo estaba al borde de dejarle ahí sufriendo, hasta parecía hacer una amago de tal acción pero fui a su lado. Intenté ayudarle a recuperar el aliento y la postura. ¿Cómo fue todo? Yo seguí sus pasos de manera más tranquila, para poder llegar a la zona del choque. Lo mejor: lo grabé con el teléfono, todo para tenerlo guardado “por si acaso la situación lo requería”.

Estás bien, ¿campeón?

<<Sólo te habrás dado un golpe y no tienes sangre, si dices que no: juro que te meto una ostia.>>

Tras mostrarme una carta, que iba a dirigida a los dos. Se hacía llamar “The Riddler” pues, riddle me this

¿Quién tiene gusto por un villano de verde y hace acertijos? ¿Quién sabe mi segundo nombre? Oh, si yo ya sé quién puede ser pero os joderé y no lo diré hasta que él se le ocurra, siquiera, aparecer con su estúpido rostro. Ahora me referiré a él como Enigma (vivan los derechos de autor que me acabarán denunciando por esto), o quizá esté insultándole... No merece ese respeto.

No, ni idea… Pero deberemos seguirle el rollo hasta que podamos alcanzarlo. —mentí para coger el sobre y mirar seriamente a Simbad, ya veía una cosa que me pasaba con los matones. Mi nombre, no el segundo: el primero. Suena al de una chica, y eso me ha causado palizas y burlas, casi toda mi vida por tonterías como esa—.Y como te metas con mi nombre, cualquiera de los dos, juro que te dejo sin costillas y mando este vídeo donde te acabas de estrellar por tuipper.

Si vuestras pertenencias queréis recuperar, primera misión a realizar:
“Los edificios rojos, se tiñen de rojo, los edificios azules, de azul, ¿de qué color son los de color de la luz?”
Id a donde os pido y encontraréis otro sobrecito.
Tic, toc, tic, toc… Si tardáis mucho empezaré a hacer algo que os moleste mucho.


No, si es que clava al personaje, el maldito… ¿Alguna idea? —era algo claro, yo tenía cero idea de que hacer y él podría bien saber que podría ser.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 9:46 pm

Estás bien, ¿campeón?

Asentí con la cabeza, poniéndome de pie y ayudándome con la pared. Me seguía doliendo, aunque ya se me estaba pasando. Puede que hubiera sido algo exagerado al pensar que me había roto las costillas, con suerte solo me saldría un moretón.

No, ni idea… Pero deberemos seguirle el rollo hasta que podamos alcanzarlo. —Se notaba que mentía, primeramente el desconocido había puesto su nombre completo. ¿Y quién sabía su nombre completo a parte de él? Los Maestros, y dudo mucho que ellos nos hubieran robado—.Y como te metas con mi nombre, cualquiera de los dos, juro que te dejo sin costillas y mando este vídeo donde te acabas de estrellar por tuipper.

Tú me llamas Simbad el marino muchas veces —repliqué venenosamente—. Si no te gustan que se burlen de tu nombre pues no lo hagas o te convertirás en aquello que odias.

Negué con la cabeza mientras le arrebataba la carta y la leía. ¿Qué es un tuipper? Daba igual. Rodé los ojos ante su insistencia, vale que me había hecho gracia que tuviera nombre femenino, pero tampoco era para burlarse de él. Lo que me preocupaba era lo que el loco ese nos obligara a hacer, por muy fácil que fuera. Aunque más que loco, parecía un conocido de Watson que quisiera hacerle alguna jugarreta por venganza.

Si vuestras pertenencias queréis recuperar, primera misión a realizar:
“Los edificios rojos, se tiñen de rojo, los edificios azules, de azul, ¿de qué color son los de color de la luz?”
Id a donde os pido y encontraréis otro sobrecito.
Tic, toc, tic, toc… Si tardáis mucho, empezaré a hacer algo que os moleste mucho.


No, si es que clava al personaje, el maldito… ¿Alguna idea?

Me quedé pensando un rato, mirando hacia los edificios de la ciudad. Poco a poco anduve hasta salir a la calle, dando vueltas a las pistas. Rojo. Azul. Luz. Miré a mi alrededor. No habían edificios rojos, pero azules oscuros abundaban. Ya solo quedaba el edificio de la luz. Totalmente concentrado en lo que hacía, había llegado a una avenida principal, y al fondo de esta, un rascacielos parecía rozar el cielo y emitir un gran resplandor.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Este —señalaría hacia el edificio—. Tenemos que llegar hasta arriba.

Corrí hasta la entrada. La puerta estaba abierta. La abrí para que pasáramos ambos, y una vez dentro… Se cerró de un portazo. Y no se volvió a abrir. Intente abrirla a la fuerza, e incluso usando la Llave Espada, nada funcionó. ¿Cómo era posible? Ni siquiera tenía un candado o algo para forzarlo.


La madre que lo… —comencé. Aquello se estaba poniendo de lo más siniestro. Bajé la vista algo abatido, y casualmente encontré unas flechas verdes, que comencé a seguir—. Vamos.

Después de una sala completamente vacía, desembocamos a lo que parecía el hueco de un ascensor, casi iguales que los de Bastión Hueco, pero el ascensor brillaba por su ausencia. Alcé la vista, no se veía el final que llevaría a la segunda planta. Las flechas seguían hacia arriba, por lo que deduje hábilmente que teníamos que subir. Le di al botón para que bajara el ascensor, pero no ocurrió nada. Miré a Watson de reojo.

No me digas que…

Como si fuera una burla del destino, una nota, proveniente del segundo piso cayó al vacío hasta posarse en el suelo.

Si a la planta segunda queréis llegar,
juntos tendréis que trabajar.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 9:55 pm

Si, aquel chico al que le sacaba media cabeza (y casi una entera gracias a mi gusto por llevar botines con tacón) había encontrado dónde ir. Esperaba que el golpe no le hiciera perder las pocas neuronas que le quedaban, era un pensador veloz. Endiablado aquel que admitiera que no era listo. Pero era inocente en parte, era todavía (a mis ojos) un crío. Y yo aquí vi cómo entramos y pintura verde señalando subir pero sin ascensor al que ir. Rodeado de interrogaciones y con mis ojos con dolores pensando en cómo íbamos a… ¡Oh dios! ¡NO!

La nota lo dejaba claro, y yo al borde de gritar su nombre. ¡Vaya chasco! ¿Colaborar con este niño? Esto ha llegado lejos, viejo amigo. Ni de coña, yo ni de…

Por eso no es mi villano favorito, prefiero a Hiedra antes que a un… maniático.— inquirí en mi odio a esa persona en especial, en voz alta: quiero que me escuche—.En este momento me arrepiento de todo esto, Simbad...— disculpándome le miré me rasqué la cabeza y puse mi mano en el cuello—.Vamos a tener que cooperar, con una gran desgracia, y espero no tener que ponerte una mordaza pero…

Susurré a su oído, lo que había pensado. ¡Era absurdo! ¡Y estúpido! Pero era necesario. Yo me dediqué a empezar, no quiero admitir que esto me va a sentar muy mal, en la reputación y en la moralidad. <<Espalda y espalda, subiendo con las patas. Te mato si lo comentas con Aru o con alguien…>>


Spoiler: Mostrar
Imagen

La peor posición, del mundo. ¡En serio! —¡Eh! ¡No empujes demasiado! — decía mientras intentaba subir con cuidado. Bueno, intentábamos. —¡O-oye! Date un poco de prisa, ¡que me pesa la vergüenza!

Si, subir y subir y al llegar. Los dos saltamos, en realidad giramos hasta que él se agarrara bien al saltar y yo agarrado a él para subir los dos. Al segundo piso. Sinceramente, casi hago que se le caigan los pantalones. Menos mal que sobrevivieron a mi peso. Y a que me agarré más a él que a la prenda, malamente puesta. Yo, pude llegar bien y entonces los dos vimos lo que nos hizo odiar más a aquel hombre: escaleras de emergencia. ¡Me cago en su santo padre!

¡Yo lo mato! Juro que le voy a sacar el corazón aunque sea a base de puñetazos.

Para entonces ya literalmente estaba poniéndome harto. Miré a Simbad y al lugar, lleno de láseres de color rojo y una señal verde que mostraba su deseo de ser estrangulado. ¡Oh dios que ganas tengo de destriparlo!

Necesito, tomar aliento. Abre y lee el sobre tú, que yo quiero ahorrar fuerzas para asfixiarlo con mis propias manos.

Miré al chico, me sentía culpable de tenerle aquí soportando tal jugarreta de cierta persona. ¿Ya lo habéis adivinado? Pues en suspense os sigo dejando. Así que mientras él iba a por el sobre, yo cabizbajo miré cómo el pobre chico estaba en este lío que ni yo había pedido.

Aun así, lo siento si te está molestando, yo no sé a qué viene esto y la razón. Te lo compensaré cuando salgamos de esta.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 10:02 pm

Por eso no es mi villano favorito, prefiero a Hiedra antes que a un… maniático — inquirió. En serio, aquello de que hablase de cosas que no entendía me ponía de los nervios—. En este momento me arrepiento de todo esto, Simbad… Vamos a tener que cooperar, con una gran desgracia, y espero no tener que ponerte una mordaza pero…

Suspiré con hartazgo. Nos pusimos espalda contra espalda para comenzar a escalar con los pies la pendiente. Debo reconocer que daba bastante mal rollo, porque si el otro le fallaba el tobillo o se resbalaba, tendríamos una buena caída y una muerte en seco. Afortunadamente las amenazas de Watson calmaron un poco mi nerviosismo, me recordó a la promesa que le hice a Enok y esa sí que no la cumplí.

¡Eh! ¡No empujes demasiado![color=#BF40BF]—se quejaba—. [color=steelblue]¡O-oye! Date un poco de prisa, ¡que me pesa la vergüenza!

¡Sí, claro! —exclamé—. ¡Cómo si la vergüenza contara en las situaciones de deportes extremos! Me gustaría recordarte que estamos suspendidos, en manos del otro a una altura que no me quiero ni imaginar.

Gracias a un milagro conseguimos llegar hasta arriba. Ambos saltamos, bueno, yo salté y él se quedó agarrado como una garrapata a mi cuerpo. No sé cómo conseguí aguantar su peso sin soltarme, pero supongo que fue cosa de la adrenalina. Fuera como fuese, ambos conseguimos llegar a tierra firme. En mi caso, temblando, sudando y francamente agotado.

¡Yo lo mato! Juro que le voy a sacar el corazón aunque sea a base de puñetazos.

Giré la mirada hacia Watson, que acababa de gritar con su inusual sentido del humor. No supe si llorar de alivio o tristeza cuando vi las escaleras de emergencias justo al otro lado del ascensor.

Bueno —dije mientras me levantaba con ayuda del marco del agujero—. Al menos no tendremos que bajar de la misma forma.

Aunque debo admitir que tenía tantas o más ganas que Watson de asesinar al malnacido que nos estaba haciendo esto. Mi compañero, después de lo que habíamos pasado no se podía llamar de otra forma, no hacía más que afirmarme que conocía al individu en cuestión, y eso, en lugar de incomodarme, me hizo más ganas de darle una paliza.

Necesito tomar aliento. Abre y lee el sobre tú, que yo quiero ahorrar fuerzas para asfixiarlo con mis propias manos.

Yo puedo asfixiarle a distancia, si te interesa. Tu le sujetas y yo le doy la paliza de su vida.

La sala estaba llena de láseres rojos que no me generaron ningún tipo de confianza. Allí había un cartel de color verde, con un sobre pegado. Con una mueca, recogí el sobre y leí su contenido en voz alta.

Esta prueba no es como las demás,
los láseres debéis esquivar
si no queréis en rodajas acabar,
pero con un detallito de más…


¿En serio acababa de rimar la palabra demás con más? Di gracias porque Jeanne no estuviera allí, hubiera muerto al escuchar tal asquerosidad. Pero, como siempre, las cosas no eran tan fáciles. En cuanto se nos ocurrió acercarnos a los láseres para realizar la prueba, pisamos unas trampas acopladas al suelo y nuestros pies quedaron sujetos por unos grilletes y una cadena semilarga.

Debe de estar de coña… —Observé todos los láseres con detenimiento—. Mierda, todos los láseres están de forma horizontal. Si estuvieran verticales sería fácil quitárnosla.

Lo intenté con un Piro, e incluso probé a golpear el grillete con la Llave, pero evidentemente y convenientemente nada de aquello funcionó. Examiné con detenimiento la cadena, en mi grillete ponía: Hecho con kairoseki, ¡cien por cien auténtico! ¿Qué era kairoseki? Seguro que un material inmune contra magias. Lo que faltaba.

Aun así, lo siento si te está molestando, yo no sé a qué viene esto y la razón. Te lo compensaré cuando salgamos de esta.

Con que me debas un favor estará bien —aclaré, aún intentando quitarme la cadena aunque fuera imposible—. Tu amigo debe ser un cabrón. Y de los grandes.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 10:12 pm

Tranquilo, esto sólo es ser amable. Hubo un día que se aburrió tanto que casi me deja paralítico.— advertí de lo peligroso que podía llegar a ser. No mentía en que una vez casi me dejó en silla de ruedas —.Es... El mayor cabronazo, rey de fastidiarte la vida, y por desgracia un genio. Yo soy brillante, él me supera y de paso adora que le manden a la mierda.

Va a ser divertido, pensar en cómo demonios me había seguido. Cómo se movió de Ciudad de Paso y sabía con quién estaba y hacia dónde iba. Miré el móvil, mio claramente, pero esto era una de sus queridas bromas pesadas.

Pero ese es su mayor problema, es demasiado confiado, cuando haga un error tendremos que aprovechar. —declaré para que se mantuviera al tanto de lo que pasaba. Era una de las grandes verdades, si se confía demasiado podremos pillarle desprevenido—.Lo que más me está jodiendo, es que no tenga más momento y otra idea, así que tenemos que darnos prisa para que no le dé tiempo a hacer más “acertijos y pruebas”.

Me levanté y con lo que sucedió chasqueé la lengua para acabar llevándome las manos a la cara. ¿En serio? Sé que siempre tiene hecho algo para joder más, ¿pero esto? Al principio evitamos los rayos, era fastidioso. Luego al final cuando casi me caía… Resultaba que eran lucecitas y no eran algo peligroso. ¡Nos la había vuelto a pegar! ¡Eran luces! Al llegar se fueron esas cadenas y grilletes. Todo sería para fastidiar más, pero estaba al borde de que al salir le quemara todos sus cómics. Y le quemaré su libro favorito… <<Eso sí que es pirómano por mi parte, pero es eso o le disecciono>>

Me lo voy a cargar, Simbad, cuando le tengamos delante tú agárrame que le desollo todo el cuerpo. No le dejaré ni una célula de la piel.

Así que subimos las escaleras, para llegar a la siguiente sala. ¿Qué majo? No, ahora tocaba más sufrimiento. Menos mal que no se le ocurría la idea de poner alguna prueba sangrienta como en aquella saga de películas que daban ganas de vomitar.

¿Tú has tenido algún amigo así? Me entra curiosidad, joven que mira a través de las mentiras.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 10:15 pm

Tranquilo, esto solo es ser amable. Hubo un día que se aburrió tanto que casi me deja paralítico —comentó como si fuera algo normal—. Es... El mayor cabronazo, rey de fastidiarte la vida, y por desgracia un genio. Yo soy brillante, él me supera y de paso adora que le manden a la mierda.

Sonreí interiormente con soberbia y orgullo de mí mismo. Sabía que había mentido. Se le notaba. Pero volví a la tarea principal, ya me parecía extraño que unas luces pudieran matarnos.

Pero ese es su mayor problema, es demasiado confiado, cuando haga un error tendremos que aprovechar —sugirió. ¿Qué clase de amigo montaba todo aquel tenderete solo para fastidiar al otro por nada?—. Lo que más me está jodiendo, es que no tenga más momento y otra idea, así que tenemos que darnos prisa para que no le dé tiempo a hacer más “acertijos y pruebas”.

Confiado. Bien. Mientras seguíamos tratando de esquivar los láseres, pensé en varias formas de pillarle. Pensé en que saltarnos las pruebas y directamente coger las escaleras era buena idea, o volver a la entrada e intentar escalar el edificio, aunque aquello definitivamente no…

Watson se tropezó y cayó justo encima de un rayo. El aire se me congeló en los pulmones, que exhalé con alivio cuando me di cuenta del truco. Al menos su amigo no era tan sádico como había pensado, ya que el rayo no era más que una lucecita inservible. Ya decía yo que la luz no nos podía hacer nada.

Por suerte llegamos al final donde la cadena se abrió con un chasquido. A nuestra derecha se hallaban las escaleras de emergencia, que comenzamos a subir. A cada paso, mi cabreo crecía aún más. Iba a recuperar mi capa, costara lo que costara.

¿Tú has tenido algún amigo así? Me entra curiosidad, joven que mira a través de las mentiras.

Mi gesto se ensombreció. Acababa de recordar que el único amigo en el que confiaba plenamente era Gédéon, y que en la orden había bajado la guardia en cuanto confianza se refería. En cualquier momento podrían apuñalarme por la espalda y traicionarme. Me consolaba pensando que jamás harían eso, pero el instinto simplemente me gritaba que no debería dejar que se me acercaran tanto las personas que me rodeaban. Revolví la cabeza.

No —respondí simplemente, sin rastro de incomodidad o preocupación—. ¿Por qué te hace esto? ¿Fastidiar a la gente es su forma de demostrar su amistad?

Sin añadir nada más me adelanté hasta la siguiente planta. Las escaleras desembocaban en una puerta azul oscuro (cómo no), y había un sobre pegado en ella que leí en voz alta.

La habitación pasaréis
o vuestras cosas no tendréis.


Qué monotemático.

Tirando el papel empujé la puerta, que se abrió con un chasquido. La habitación estaba en penumbra, aunque se oían ruidos muy extraños provenientes del suelo. Una pena ir descalzo, ya iba siendo hora de comprarme unas botas.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 10:27 pm

Tras terminar y leer el siguiente sobre, me extrañé. ¿Se había quedado sin ideas? Bueno, al parecer había hecho bien en la idea de apagar la luz, quizá para hacernos chocar contra cualquier cosa. No era tan mala la idea, pero las estancias anteriores eran símiles en cuanto a forma y tamaño. Colocación de columnas y otros. ¿Por qué entonces apagó la luz? Sabía bien él que yo tengo buena memoria (aunque pésimo sentido de la orientación) y podíamos bajar de nuevo a ver cómo era la sala y seguir andando…

Pero Simbad no parecía pillar mi idea pero los ruiditos que en el suelo habían… No me daban buenas sensaciones.

Todo menos eso, todo menos eso, todo menos...—murmuraba mientras parecía estar rezando. En serio, no quiero mariposas o cualquier insecto. ¡O gatos! ¡Cualquier cosa que me da asco! No, no quiero que sean cucarachas, si es así empiezo a pedirle a Simbad que lance Piros como si él fuera un puto lanzallamas—.Simbad, creo que deberíamos quedarnos en las escaleras hasta qu-

Y se abrió el telón que la luz encendió. Arañas. Odio la putas arañas. ¿Dónde he dejado a Agatha? Ella tendría el festín de su vida y yo estaría menos al borde de…

¡AGH! ¡ESTO NO!, ¡TE VOY A MATAR! ESTO YA ES DEMASIADO…—No me había ni dado cuenta que por acto reflejo me abracé a Simbad y aquel grito era casi como el de una niña. Estaba tiritando, de pavor. Peludos seres con ocho patas, capaces de hacerme hasta escalar una pared con tal de no tenerlos cerca—.¡S-Simbad! Y-yo no quiero seguir más, va a darme algo. Demasiados, insectos, son demasiados.

Si, sé que es absurdo, pero soy un cobarde en estos casos, yo no aceptaba a la idea de seguir. Entendía, que esto era un gran daño a mi reputación de tío duro ante Simbad, y que seguramente esté siendo grabado, por cierto maestro de caverna, o mejor dicho rey de mandarle a la mierda.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 10:29 pm

Watson estaba muy nervioso. Aunque no me hiciera ninguna gracia el ruido que hacían el talón de mis pies cuando pisaba, pensé que no era para tanto. Hasta que se encendió la luz. Arañas, arañas negras y peludas esparcidas por todo el suelo. Debo admitir que aunque me causó impresión, mi alarma no era comparada a la del otro Aprendiz. Su grito resonó por toda la estancia.

¡AGH! ¡ESTO NO! ¡TE VOY A MATAR! ESTO YA ES DEMASIADO… —exclamó. Al igual que cuando estábamos escalando se me agarró como una lapa. Qué manía de sobarme—. ¡S-Simbad! Y-yo no quiero seguir más, va a darme algo. Demasiados, insectos, son demasiados.

Creo que me chocó mucho más ver a Watson gritando y muerto de miedo que por los insectos en sí. Me zafé de su agarre, intentando no pensar en la grima que me daban correteando por mis pies.

Sujétate a algo y corre —le ordené—. Twister.

En un milisegundo, un tornado de viento me rodeó y con un gesto de mi mano, se expandió. Las arañas salieron volando, y la mayoría del camino se quedó libre de insectos. Eché a correr hasta la otra puerta antes de que volvieran a aglomerarse, y una vez la hubiéramos traspasado, la cerraría de un portazo.

Ehm… Watson —comenzaría señalando a su hombro, donde tenía una araña correteando felizmente—. Tienes una…

Pero no pude acabar. En un visto y no visto, el suelo literalmente desapareció. Miré con alarma al Aprendiz. Oh, no. La caída iba a ser buena. Y caímos, caímos, caímos...
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 10:33 pm

Hice todo el caso a Simbad, todo lo que pudiera hacer, a todos los arácnidos, alejarse de mi. Al llegar, sentí alivio. Fue horripilante, pero la pesadilla no acababa, para mi desgracia. Simbad, al llegar se percató de que quedaba uno de esos engendros del mal y de la peste. Miré para poner la mueca más absurda a los ojos de otros pero a los míos estaba al borde de llorar de terror. ¡Qué alguien me la quite por favor!

Y mientras eso pensaba, caiamos, ¿por dónde? El hueco del ascensor. Y si pensábamos que íbamos a morir en la primera cosa, lo de subir espalda con espalda, caímos sobre un colchón. Esa puta sensación me resultaba muy conocida. La araña se fue lo más rápido con sus ocho patitas de enfermedades y bacterias.

La madre que lo… —miré bien el colchón, yo tenía la manía de ponerle una etiqueta con mi nombre en uno de sus lados, ¡y era mi puto colchón! El colchón que tenía en el piso. ¡Hijo de la gran…!—¡Este era mi colchón en el apartamento! ¡No me jodas que…! Bueno, puede decirse que ya te he llevado a la cama…—Si, era malísimo, pero tenía que intentar buscar la manera de no dejarme llevar por mi ira, especialmente contra Simbad—.Lo de antes te lo callas a Aru, o le muestro el vídeo. Tengo pánico a los bichos...


Me levanté mirando por todos lados de mi cuerpo si acaso quedaba, algún bicho. Seguidamente decidí tomar aire y tranquilizar mi pulso, en verdad estaba nervioso.

Bueno, podemos descansar un rato. De tanto correr y esforzarnos por seguirle el rollo. Necesito que mi sangre circule con tranquilidad. ¿Qué tal si ahora hablamos?

Saqué de al lado de la pared, un sobre pegado.
“Bien me estáis haciendo esperar,
pero esto más os va a tardar.
Puede que os perdáis sin razón,
¿por lo que tendréis que guiaros con el corazón?

—Si, soy una mierda rimando pero mi física os ha salvado.”


Ahora recuerdo por qué soy el que quería ser escritor. Bueno, cuéntame algo de tí y te diré algo sobre este fastidio de persona. ¿Te parece?

Esperé a que empezara, si no decía nada y no quería descansar entraríamos a lo que podría deducir como “laberinto”.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado