Neru, Colibritany, Ragun & NicoxaLa canción conjunta de los cuatro complació al Lado Oscuro, que tras aplaudir con insistencia y casi provocar que la sala se derrumbase por la fuerza con la que lo hacía, les dejó seguir avanzando hacia el sur.
Allí, se toparon con una bifurcación de dos pasillos, uno hacia el este y el otro al oeste. Aunque éste último tenía una barrera de color amarillo con un dos flotante: tendrían que ir al menos dos a la vez para cruzarla.
¿Por dónde?
Opciones:
· Este
· Oeste por la barrera de equipo (mínimo: 2)
· Volver atrás
EnokLa canción elegida por Enok no complació al Lado Oscuro, que protestó dando golpes al suelo cual pataleta de niño pequeño. El aprendiz tendría que volver a intentarlo, o dar media vuelta.
El escenario se iluminó, remarcando su forma. Si miraba con detenimiento, le recordaría a la silueta de la cabeza de cierto rey ratón de un mundo muy conocido...
Opciones:
· Volver a cantar otra canción. ¡Fíjate en las pistas!
· Dar marcha atrás
CelesteLa habitación escondía un pequeño regalo para la chica: una panacea. ¡Yupi!
Por lo demás, no encontraría nada destacable ni otras salidas, por lo que tendría que volver a salir afuera y elegir un nuevo destino.
¡Denna consigue panacea!
Opciones:
· Norte
· Oeste
· Este > norte
MayaMaya no se movió del sitio, por lo que esta vez no avanzó.
Opciones:
· Norte
· Oeste
· Este > norte
Saito & AlecLos dos eligieron la carta con el color correcto, por lo que las barreras invisibles les dejaron continuar. En esta ocasión, hacia el este.
¡Pero acabaron en un callejón sin salida, ops! Aunque eso no significaba que no hubiese algo ahí: un gran cofre les esperaba, tentándoles para que lo abrieran.
¿Trampa o premio?
Opciones:
· Abrir cofre
· Dar marcha atrás
Malik, Light, Freya & NikolaiLos cuatro eligieron la carta con el color correcto, por lo que las barreras invisibles les dejaron continuar. En esta ocasión, hacia el este.
El sur acabó convirtiéndose en este, y desde ese pasillo encontraron una gigantesca puerta doble que pedía a gritos que la abrieran. Si no querían ir por allí, también podían continuar un poco más por el pasillo y acabar subiendo al norte, la decisión era suya.
Opciones:
· Abrir puerta y cruzar
· Al norte
SaekoSaeko no puso ninguna carta en el tablero, por lo que no avanzó.
Opciones:
· Dar marcha atrás
· Intentar resolver acertijo y elegir camino nuevo
SimbadEn el interior del cofre había... Una chuche. Una chuche de Ronin, para ser más exactos. Y no fue la única: aparte de la que Simbad cogió primero, hubo otras cuatro que salieron volando y se perdieron por los pasillos del laberinto. Él no lo sabía, pero los demás compañeros de su equipo también recibieron una chuche.
¿Y eso para qué servía? De momento, salvo que quisiera comérsela, no tenía más pistas. Sólo podía avanzar.
Opciones:
· Sur
· Este
· Oeste
WatsonWatson se atrevió a explorar el norte en solitario... Y acabó accionando una trampa que selló la sala tras él.
¡Y no había forma de salir! Por mucho que buscase, la sala blanca no tenía ningún detalle que le pudiese servir para resolver un acertijo o un puzzle que le liberase. De momento, solo podría esperar.
¡Has caído en una trampa! No podrás avanzar en esta ronda, en la siguiente la puerta se abrirá y podrás avanzar como de normal.
Eres libre de postear o no, no estás obligada.
KairiKairi fue la única de su grupo en abrir la puerta gigante y se encontró... con un pasillo. Pero un pasillo que tenía barreras en ambas direcciones.
Hacia el norte había una verde que ya conocería de antes; mientras que hacia el sur había una amarilla con un dos flotante. Si llamaba a sus compis de equipo, podrían continuar por allí, pero... ¿Por qué dirección?
Opciones:
· Al norte (mínimo 3)
· Al sur (mínimo 2)
Saxor, Makoto & RenataLa puerta oeste les llevó a una sala, esa sala a un pasillo y ese pasillo a otra sala final que guardaba un misterioso cofre más grande de lo habitual.
¿Sería una trampa? ¿Un premio? ¿Se atreverían a abrirlo o serían más prudentes?
Opciones:
· Abrir cofre
· Volver atrás y tomar otra dirección
Victoria & FátimaFátima y Victoria, sin poder cruzar la barrera lima, no tuvieron otra opción que tirar hacia la derecha. Avanzaron por un pasillo en el que se encontraron extrañas esferas incrustadas en las paredes: seis de ellas, para ser concreto, tres a cada lado y todas menos una numeradas del uno al cinco.
¿Sería buena idea tocarlas? ¿O sería mejor continuar? Más adelante había una bifurcación, en la que o seguían hacia el este o giraban al sur.
¿Qué hacer, qué hacer?
Opciones:
· Seguir este
· Al sur
· Tocar esfera. Atención: sólo podéis tocar UNA esfera, por lo que tenéis que poneros de acuerdo en cuál. Si no llegáis a poneros de acuerdo, que cada uno elija una y echaré a suertes quién la toca primero. Pero sobre todo, indicad bien qué esfera es la que tocáis: están numeras del 1 al 5 y la última no tiene número.
Mapa:Fecha límite: lunes 7 de diciembre a las 22:00.
· Todos los miembros del equipo 3 reciben una chuche de Ronin por el cofre que Simbad ha abierto. La utilidad del objeto de momento es un misterio.