[Evento Libre] El San Valentín está aquí

Corazones llenos de amor <3

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Tsuna » Dom Feb 14, 2016 4:20 am

Spoiler: Mostrar


Ay, San Valentín. Ese día tan esperado y odiado por igual había llegado al fin, para bien o para mal. En todo el intersticio significaba lo mismo y era lo único de lo que hablaba la gente por Tuipper, parecía mentira que un loco comandando un ejército de Sincorazón andara suelto. Se trataba de un día donde cada persona mostraba su afecto y su cariño hacia esa personita tan especial que ocupaba su corazón a todas horas, hasta llegar al punto de que el mismo latiese de forma frenética sin parar con su sola presencia. Sí, era ese día, ese momento.

Y la Orden no se quedó atrás. Tanto Ronin como Ryota, ahora con su nueva alianza, decidieron que lo mejor era celebrarlo por todo lo alto para que tanto aprendices como maestros se tomaran un descanso de tanta batalla. Era el momento ideal para mostrar ese cariño que siempre habían sentido por esa persona, o para declarar su amor de forma incondicional con el riesgo que eso conllevaba, ¡se respiraba tensión y amor por todas partes!

En los Jardines de Tierra de Partida se llevaba a cabo una auténtica fiesta. Gracias a la colaboración de Mog y sus Moguris ahora se vendían productos de todo tipo por muy bajo precio, algo poco habitual y que debían aprovechar los jóvenes —o no tan jóvenes— Caballeros, y eso no era todo, sino que se podían obtener gangas únicas de ese día especial. Los maestros veteranos tampoco se quedaron atrás.

Yami por ejemplo había montado un puesto de productos exóticos en la entrada del castillo, decorado por flores de colores y aves amarillas de cartón.

¡Venid aquí chocobitos! ¡Tengo muchas cosas deliciosas, como este bombón con jazmín!

Lyn por su parte estaba más alejada, en el campo de entrenamiento de las montañas donde los aprendices podían practicar con los aros dorados que colgaban de las estructuras que decoraban el sitio en cuestión. No parecía muy motivada con la fiesta y siempre andaba cruzada de brazos mirando a otro lado. Pero tenían que aceptar que había mercancía muy interesante allí.

Venga, comprad ya lo que necesitéis, y nada de preguntas.

Rebecca y Shinju iban juntas. Las dos maestras estaban en la Biblioteca frente a una mesa llena de matraces, tubos de ensayo y otros objetos varios de los que sacaban algunas pócimas con tonalidades rosadas.

Menudo asco de día, ¿por qué tengo que estar aquí viendo las caras de atontados de todos estos?

S-shinju, te rogaría algo más de colaboración.

Y no eran las únicas maestras que habían decidido ir juntas, pues Ariasu y Akio también andaban juntitos en el comedor. La mesa en la que comían los maestros era ahora un puesto donde comprar cosas bonitas y preciosas, ideales para un día como ese. Lo malo era que Akio se reía de todos los que iban allí a comprar.

Tienes el gusto donde no alcanza la luz del sol, ¿no te lo habían dicho nunca? —le decía a todos los aprendices que se acercaban a comprar algo.

Ay, ¡no seas así, Akio! Si todo lo que tenemos aquí es una monada... ¡Lo divertido es que no sabemos lo que es!

Nanashi por su parte regentaba un pequeño puesto cerca del lago, aunque no prestaba mucha atención a los aprendices, pues se mantenía concentrada leyendo un libro. No diría nada, excepto para recoger los platines de las compras.

La maestra Iwashi por su parte se encargaba del gimnasio del castillo. Ella se hallaba en la entrada y lo utilizaba como almacén, por lo que nadie podía entrar allí a menos que quisiera comprar algo. Parecía necesitar mucho espacio, ¡a saber lo que tenía por allí dentro, a escondidas de todo el mundo!

De Ronin y Ryota, sin embargo, no se sabía nada más. Quizá andasen por allí dando un paseo, o comprando algo en otro lado. El caso es que no estaban cerca ni se les podía preguntar nada.

En cierto momento de la fiesta el viento de Tierra de Partida se agitó, las nubes se arremolinaron y el ambiente se enrareció. Todos los aprendices fueron testigos de ello y él apareció.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Vaya vaya, ¿pero qué tenemos aquí? ¿Hasta los Caballeros de la Luz celebran el día de San Valentín? ¡Pues claro que lo celebran! (Menuda Orden sería si no lo hiciesen) —habló el enigmático personaje con ciertos aires de superioridad—. El caso, pequeños, es que este día no sería nada sin mí. ¡Y yo lo sé mejor que nadie! Así que, ¿por qué no mostráis esos sentimientos que tanto os hacen pensar en esa persona? Seguro que lo agradecerá, pasaréis una velada fantástica, acudiré a vuestra boda y organizaré vuestra luna de miel. ¡Suena genial, ¿verdad!? Pues adelante, dadle un regalito a esa persona, que seguro que no os cuesta nada (o puede que un poquito, vale), y yo, Cupido, os daré mi bendición.

»¡Venga venga, no tenéis tiempo que perder!

Qué raro podía resultar Cupido a veces...

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos al evento de San Valentín de este año!

Soy nueva en esto y nunca he organizado un evento como este antes, así que espero no decepcionar a nadie. En efecto, es el día de los enamorados en Tierra de Partida, los de Bastión Hueco por supuesto podéis participar también. Como habéis podido comprobar los maestros han organizado una fiesta con distintas tiendas en las que podéis comprar cosas de San Valentín. Lo que son o no dependerá de muchos factores, muchos objetos serán al azar.

Puede participar cualquier jugador del rol, aunque no haya terminado el Prólogo. Lo ideal es que narréis cómo vuestros personajes se pasean de un lado a otro, quizás profundizando más en sus relaciones amorosas o por simple curiosidad/diversión. Vamos, que es un tema libre donde no hay límite de post. Os rogaría que tampoco os explayéis ni montéis dramas en mitad de los jardines, por favor, todos sabemos donde está el límite, ¿cierto?

Ahora bien... El punto fuerte del evento. Podéis hacer regalos a otros jugadores. La idea es que vuestro personaje comparta parte de esto con alguien especial para él (ya sea por amor, amistad, acuerdo entre los usuarios o simple generosidad).

Para hacer un regalo seguid los pasos que os indico a continuación:
-Primero donar platines a la cuenta de GameMaster, de forma que el mensaje de la donación quede tal que así:
De: JugadorX
Para: GameMaster

Has recibido una donación de X Platines con el siguiente comentario:
Regalos de San Valentín:
- Artículo 1 (cantidad de platines)
- Artículo 2 (cantidad de platines)
- Artículo n (cantidad de platines)


-Después enviarme un mensaje privado a mí diciendo a quién le enviáis los regalos y con las dedicatorias, un ejemplo es el siguiente:
Hola Zeix, te envío el mensaje con los regalos que he comprado:
-JugadorX: Artículo o artículos (tienda en la que lo has comprado)
Escribir aquí la dedicatoria que le va a llegar al otro personaje. Recordad que debe ser algo escrito por vuestro personaje.

-JugadorY: Artículo o artículos (tienda en la que lo has comprado)
Escribir la dedicatoria.

etc...


La identidad de quiénes hagan regalos permanecerá en secreto desde el principio hasta el final del evento, a menos que los jugadores sepan de antemano de quién se trata porque lo han hablado, o porque la dedicatoria es demasiado obvia.

Todos recibiréis 5PX por postear, recuerdo las normas básicas del rol (al menos cinco líneas, postear con tu personaje principal, etc). Y aquellos que ofrezcan regalos a otros jugadores recibirán 10PX de más (sin importar la cantidad de regalos que se hagan). Vamos, que es el momento ideal para que los personajes piensen en esa personita especial que tanto valoran o que bien les hace tilín.

Y recordad que Cupido os estará vigilando en todo momento. Para saber si le caéis o no en gracia debéis elegir un número del 1 al 50 en vuestro primer post.

El evento permanecerá abierto desde hoy 14 de Febrero hasta el 21 de Febrero, una semana exactamente.

Recordad que podéis postear una vez... o varias. Y pasadlo bien~

Edit: No, en la Orfebrería no tenéis que postear nada, va todo por mensaje privado.


Spoiler: Mostrar
Tienda de Yami:
* Bombón con jazmín: 2.500 platines


Tienda de Lyn:
* Paquete de regalo de tamaño medio: 12.500 platines


Tienda de Shinju y Rebecca:
* Poción de amor: 3.500 platines

* Toque de Cupido: 4.500 platines

* Amortentia: 8.750 platines

* Perfume de Eros: 7.500 platines


Tienda de Ariasu y Akio:
* Corazón de caramelo rojo: 5.000 platines

* Corazón de caramelo amarillo: 5.000 platines

* Corazón de caramelo blanco: 5.000 platines

* Corazón de caramelo verde: 5.000 platines

* Corazón de caramelo azul: 5.000 platines


Tienda de Nanashi:
* Paquete de bombones con forma de corazón: 500 platines


Tienda de Iwashi:
* Paquete de regalo de tamaño considerable: 20.000 platines
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Nell » Lun Feb 15, 2016 3:43 am

Hana nunca había entendido San Valentín. No es que lo odiara, lo criticara o se enfurruñara, nada de eso. Simplemente no lo entendía. Se suponía que era el día del amor en el que las parejas se decían ñoñerías y demostraban al mundo (a los mundos) que estaban hechos el uno para el otro. Pero, ¿acaso eso no lo tenían que aguantar todos los días, lo de demostrarse cariño y todo eso? Lo dicho, no lo entendía. Además, en Port Royal eso del amor...

Aunque... ella era una ladrona y por allí había cosas muy jugosas y desprotegidas. Un día era un día, ¿no? ¡Y todo se hacía por el bien del Amor!

Por lo tanto, su día fue muy productivo. Se recorrió los puestos y observó todos los objetos con mucha curiosidad. Le llamó sobre todo la atención el de Rebecca y Shinju, aunque para su decepción no había nada de venenos o preparados trampa. Todo iba sobre pociones para enamorar y tal. Que tampoco sonaba mal. Del puesto de Akio y Ariasu prácticamente salió por patas en cuanto el niñato se puso a despotricar contra ella. Y aunque el de Lyn e Iwashi parecían interesantes, no terminaba de entender qué tenía que ver aquello con la celebración.

Definitivamente, aquello de San Valentín no estaba nada mal. Sobre todo cuando, como en el caso de Hana, se termina con los bolsillos más llenos que como empezaste. Diría que luego la pirata se arrepintió y decidió compartir sus botines, al igual que estaba haciendo todo el mundo en forma de regalo, pero eso lo descubriréis dentro de una semana.

Spoiler: Mostrar
Edit. Ya sé que no menciono al hada (<3), lo haré si hago segundo post xD

Edit2. Número 25.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Suzume Mizuno » Mar Feb 16, 2016 2:28 am

Ser Maestra novata tenía algunas cosas buenas: no tener que pasarse el día de San Valentín sentada en un puesto mientras la gente se pensaba si comprar o no alguno de los objetos de su exposición.

Así que tenía el día libre para cotillear por ahí y fascinarse al ver a los Maestros de ambos bandos juntos como si fueran amigos. Se preguntó cuánta gente compraría para dar un regalo a otra persona que le gustara de verdad y no por simple amistad. Que ella supiera, había pocas parejas por ahí.

Tarareando para sus adentros y con Harun en un hombro, se dirigió hacia el puesto de Nanashi con algo de nerviosismo. La Maestra no comentó nada, entretenida como estaba leyendo un libro. Examinó los bombones, preguntándose si debería comprárselos a Malik o a Nadhia. Después siguió de largo, todavía con las palabras del… hado o lo que fuera en la cabeza.

En realidad había pensado en comprar sí o sí algo para Malik y sus amigas, pero si de paso le daban una bendición, mejor que mejor.

Sonriendo de oreja a oreja, continuó su paseo, le sacó la lengua a Akio cuando le dijo que tenía mal gusto y se pasó un buen rato examinando la mercancía mientras le lanzaba miradas asesinas al chico. El puesto de Shinju y Rebecca le pareció mono, sí, aunque bien podrían haber prescindido de la primera y se quedó planteándose si comprar o no el objeto de Lyn. A Yami le sonrió y evitó, nerviosa, mirar el bombón. A saber de qué estaría hecho.

Al final se decidió por un par de cosas, pagó, y se fue en busca de Malik para pasar juntos el resto del día de los enamorados.

Spoiler: Mostrar
Número 4
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Saxor » Mar Feb 16, 2016 11:14 pm

San Valentín. Esa fiesta del amor (o más bien, del consumismo) que tantos quebraderos de cabeza provocaría a un chico con una timidez tal como para tartamudear cada vez que habla frente a una mujer. Sinceramente... Había sido el día perfecto para ocupar el lugar de Saxor en un despiste suyo.

Mmmm~—Xayim estaba tarareando una canción mientras tiraba todas las reservas de café de Saxor por el retrete. Quería salir más de vez en cuando, por lo que tenía que asegurarse de que no tuviera para mantenerse en vela.

Cuando terminó con todo, decidió dar un paseo por Tierra de Partida. Los Maestros estaban todos (o casi, Ronin y Ryota no se veían por ningún lado) en puestos vendiendo cosas (incluso Lyn e Iwashi, que no parecían muy contentas con la festividad). Incluso vio un raro intento de Cupido (que por alguna extraña razón, le dio muy malas vibraciones). Tras observarlo todo, se le ocurrió una idea la mar de interesante.

Regresó a "su" habitación y revisó entre las cosas de Saxor hasta encontrar lo que buscaba: Sus ahorros secretos. Lo lanzó varias veces al aire para sopesar la cantidad de platines que había dentro. Eran bastantes... Y eso significaba algo nada bueno por cómo sonreía.

It's Golden Showtime~

Spoiler: Mostrar
69 14
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Sombra » Mié Feb 17, 2016 3:11 am

San Valentín era una fecha señalada para aquellos aprendices con una persona especial en sus vidas. Por desgracia, en mi caso aquello no era así, nadie estaba en mi cabeza de la forma considerada "amor". Podía considerar que tenía gente que apreciaba más, como se trataba de Light (uno de mis mejores amigos), o incluso Hana podría decir.

Lo cierto era que pasearse por Tierra de Partida como Pedro por su casa ya era algo habitual en mí, no solo porque ayudaba de cuando en vez en la reconstrucción, también porque me gustaba entrenar con Nithael y Light... Aunque el ángel siempre acabase dándonos palizas espectaculares.

Me había pasado por la tienda de la Maestra W... Iwashi y había comprado varias cosas. No todos los regalos eran para personas a los que tenía especial aprecio, pero quizás servían también a modo de disculpa. Por intentarlo no perdía nada... ¿No? Bueno, platines. Sí, pero oye. Si iba a comprar algo... ¿Por qué no lo más grande?

De todos modos, seguro que les gustaba.

Vi pasar por ahí revoloteando al extraño Hado (¿tenían nombre masculino y femenino?) y finalmente me senté en las escaleras del castillo cochambroso, todavía en obras. Genial, el día de los enamorados volvería a pasarlo más solo que la una. Alomejor debería ir a algún otro mundo a beber o algo por el estilo... Así tal vez conseguía pasar la noche fuera de Bastión Hueco, alomejor compartiendo lecho con alguna bella señorita. Todo era cuestión de probar.

Spoiler: Mostrar
13
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

San Borracha

Notapor Soul Artist » Mié Feb 17, 2016 12:51 pm

¡Er amor por una mihma eh lo máh importante!

Agité mi jarra de cerveza en honor a lo que acababa de asegurar. Era San Valentín, fecha de felicidad y alegría. ¡Y una porra! Un año más lo pasaba sin un amor verdadero y, encima, ni siquiera contaba con el aprecio familiar habitual, ahora que el bueno de mi hermano se había largado de Bastión Hueco. Sólo quedábamos yo, Pikachu y el alcohol: el delicioso, apreciadísimo alcohol.

Nos habían obligado a viajar a Tierra de Partida para celebrar] tal día, festividad nacida por las torturas y castigos que se le aplicaron a un pobre hombre cuyo único crimen fue facilitar el matrimonio a soldados enamorados. Brindé al aire en honor a él y su última carta… Y por supuesto, el consumismo casi desesperado.

Había comprado unos cuantos regalos a los cutre Maestros del lugar. Si no tenía amor verdadero, al menos compraría con todo aquello a alguien para darme un buen paseo a caballo, o un tijeretazo tortillero, me daba igual. Entre la cerveza y la vista de múltiples parejas que había en los jardines, necesitaba algo para sobrevivir la noche.

Así que allí, sentada en la colinita, con una cesta de picnic (llena de varias bebidas alcohólicas) esperé a mi amor verdadero. Debí ponerme borracha prontísimo, porque empecé a ver hadas rosas y otras cosas raras. Pero en fin.

¡Celehtéee! —gritaría cuando finalmente viese a mi compañera pasar por allí—. ¡Guapetonaa! Ziéntate aquí. Tú y yo tenemoh un azunto pendiente… ¡Oh, y mira! ¡Zimbáaa!

No dejaría escapar ni a Simbad ni a Celeste. En cuanto los dos se acercasen les daría dos regalos (¡con carta personalizada inclusive!) y me abrazaría a ellos por el cuello para animarles a no moverse de mi lado.

Felí Zanva a loh dóh. —Tan borracha estaba que di un beso a ambos en la mejilla—. Oz quiero muxo. Muxo, muxo, muxo…

Y les ofrecí alcohol.

Spoiler: Mostrar
¡Pago realizado! Regalos ofrecidos a mis dos amores solteros <3

Y número 1.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Drazham » Mié Feb 17, 2016 3:48 pm

Así que San Valentín… Una fecha más que no tenía el más mínimo significado para él. Siempre le pareció la clásica fiesta para atacar el lado tierno de las personas y engatusarlos para que se dejasen sus ahorros en regalos que complaciesen a ese alguien especial por el que sentías a un montón de mariposas revolotear en el estómago.

No le decía nada hasta que la Llave Espada llegó a sus manos, trayendo consigo toda clase de experiencias, y una de ellas era un precioso nido de esos bichos voladores alojado en sus entrañas. Pasearse por Tierra de Partida y ver tantos motivos rojos con forma de corazón provocó que sus amigos “estomacales” se revolviesen y le recordasen que ahora era un esclavo más del amor.

Oh, y por si eso no era suficiente, estaba la aparición de ese ente para hacer aún más empalagoso el día. ¿Qué pasarían una velada fantástica con esa persona? ¡Claro que sí! Iba a ser fantástica cuando resultaba que la chica que alimentaba a sus mariposas se había encerrado en su cuarto por un catarro mal curado. Sí, iba a ser tan jodidamente fantástica…

Mirándolo por el lado bueno, quizás era lo mejor que Saeko se hubiese atrincherado. Ni siquiera era capaz de confesar sus sentimientos, ¿cómo pretendía pasar así un San Valentín con ella? Lo mejor que pudo hacer es deambular por los puestos de los Maestros para entretenerse con algo. Si le daba más vueltas seguro que acabaría como Victoria, abrazada a un sustituto alcohólico y enganchando a quien pasase cerca.

Tenía tiempo de sobra, así que aprovechó para hacer sus compras. Que Saeko estuviese enferma no significaba que no pudiese tener un detalle con ella, y seguro que el chocolate se lo zamparía con ganas por muy resfriada que estuviese. ¡Como si no la conociese!


Spoiler: Mostrar
Dos cositas~

Primero: número 30

Segundo: Si puede ser, que los PX ganados vayan para Saic.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Light » Mié Feb 17, 2016 10:41 pm

San Valentín… el día de los enamorados (qué tontería y qué cursi).

Light no tenía a nadie en particular con quien celebrarlo, pero no por eso se quedó encerrado en su habitación, claro. Se dio una vuelta por el castillo y sus jardines para curiosear los puestos que habían montado algunos de los Maestros. Tanto de un bando como de otro, desde el ataque del Coloso la guerra era historia.

Saludó a Hana, a Ragun y a Fátima, entre otros, durante su paseo.

Usted siempre está haciendo de Guardiana, ¿verdad? —le comentó a Iwashi en cuanto pasó por el gimnasio, rascándose la sien. No iba a dejarle pasar a menos que comprara algo. Parecía que aquel día no iba a poder hacer ni una breve sesión de entrenamiento allí.

Quizás regresara allí para comprarle algo, pero antes quería ver todos los puestos.

Salió al exterior y fue entonces cuando presenció la aparición de un hado de lo más peculiar. Light abrió lentamente los ojos, aturdido. Se suponía que se trataba de Cupido.

Eh, ¿a quiénes estás llamando pequeños? —le soltó, cruzado de brazos.

Les aseguró que les daría su bendición si le entregaban un regalito a una persona especial para ellos. A saber a qué se refería con «bendición»... esperaba no recibir ninguna flecha.

Pero… ¿por qué no? Aquel era un día especial, no pasaría nada por ser generoso y regalar algo a sus seres queridos (como si fuera Navidad, vaya). Aunque su cartera tenía sus límites…

Spoiler: Mostrar
Número 16
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4306
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 81.24
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Denna » Jue Feb 18, 2016 5:58 pm

Otra cosa quizás no, pero desde mi llegada a la Orden estaba descubriendo toda clase de festividades nuevas. Halloween, Navidad, ¡y ahora San Valentín! No entendía muy bien cómo funcionaba aquella en concreto —¿un día dedicado al amor?— e iba caminando un poco a tientas, pero no podía negar que Tierra de Partida tenía un ambiente fenomenal.

Eso sí, tanto corazón rojo y rosa y tanta propaganda de parejitas felizmente enamoradas me hacían sentir un poco incómoda. «¿Qué se supone que hace la gente soltera en un día como este?» Los planes de ese ángel en miniatura no parecían incluirnos.

¡Celehtéee! —Apenas reconocí mi nombre, pero sí la voz de Victoria, que sonaba extrañamente pastosa—. ¡Guapetonaa! Ziéntate aquí. Tú y yo tenemoh un azunto pendiente…

Pero no hace falta que gri... Victoria, ¿vas borracha?

Eché un vistazo a la cesta que llevaba. Cargada hasta arriba de botellas, y ella con una cerveza en la mano. Suspiré y le acaricié el pelo, rogando con todas mis fuerzas que no le diera por vomitar ahí mismo. «Así que eso es lo que hacen los solteros en San Valentín...»

Una segunda víctima (esta vez un chico) se vio arrastrada a los brazos de Victoria, que parecía encantada de la vida. Me encogí de hombros en su dirección, resignada.

Celeste. —Me presenté con una media sonrisa—. ¿Feliz San Valentín?

Felí Zanva a loh dóh —corroboró la chica borracha, dándonos a ambos un regalo—. Oz quiero muxo. Muxo, muxo, muxo…

Y nosotros a ti, y nosotros a ti...

Le ofrecí uno de los regalos que había comprado antes —menos mal que ya tenía las compras hechas— y acepté la bebida. Si así era como se celebraba esa fiesta, ¿quién era yo para negarme?

Spoiler: Mostrar
¡Número 6!~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Tanis » Sab Feb 20, 2016 4:19 pm

Malik sintió cierto sabor amargo aquel día cuando se anunció que era San Valentín. En realidad él no sabía a qué venía esa sensación, porque la fecha era, bueno, señalada para los enamorados, y él lo estaba. Lo estaba y no tenía ningún problema. Además se celebraba un pequeño mercadillo en Tierra de Partida entre todos los maestros, quizá también celebrando su reciente paz en la que eran capaces de estar cerca unos de otros sin misiones de por medio.

Cuando Malik bajó por las escaleras del castillo, con Asah revoloteando a su alrededor, y los vio no puedo evitar esbozar una sonrisa. Iba solo, a excepción de su mascota. Había acordado con Fátima que irían por su cuenta, comprarían algo y luego se reunirían para pasar el resto del día, así que se dedicó a caminar de un puesto a otro mirando a ver qué podía comprarle a Fátima. Tuvo que mantener a Asah alejada de los bombones y los caramelos, porque la conejita insistía en que quería probarlos de primera mano sin pagar y a nadie le iba a hacer gracia.

Una vez hubo hecho toda la ruta de puestos, se alejó un poco con Asah en brazos, que se quejaba y revolvía porque quería volver y mordisquear los corazones de caramelo verdes. Él estaba indeciso, todas las cosas que había visto le resultaban atractivas, incluso el poco recomendable producto de Yami. Tenían que ser las palabras de aquel extraño angelote amoroso las que le hacían no poder decidirse.

Está bien, está bien, te compraré uno, tranquila. —Malik suspiró, dejando libre a la conejita.

Asah refunfuñó por lo bajo y revoloteó de vuelta a los puestos, directa al de Ariasu y Akio, que eran los que vendían los caramelos de colores con forma de corazón. Ignorando las burlas de Akio, Malik compró dos caramelos: Uno verde para Asah, y otro amarillo que en secreto pensaba enviarle a Lyn. Sin embargo no sabía qué comprarle a Fátima, demasiadas cosas, demasiadas posibilidades.

Mientras la conejita revoloteaba por delante de él, con el corazón de caramelo verde entre las patitas, Malik volvió a pasar por el resto de puestos para encontrar un regalo apropiado. O al menos un regalo bonito, pero, ¿el qué, cuál? Finalmente, después de dar dos vueltas más, terminó comprando el regalo de Fátima y tras dejarlo enviado al igual que el de Lyn, siguió dando un paseo, aunque esta vez con el objetivo de encontrar a su novia y pasar el resto del día juntos.

Spoiler: Mostrar
Número 11
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor H.S Sora » Sab Feb 20, 2016 10:21 pm

Me crucé de brazos, mirando a mi alrededor con desconfianza. La última vez que habíamos decidido celebrar una fiesta todos juntos habíamos acabado en una guerra de comida en la que no había quedado títere con cabeza... pero que diablos. Aquello era San Valentín, todos estarían pululando por las paraditas que Tierra de Partida y Bastión Hueco habían abierto con tal de comprar cualquier detalle a sus parejas...

Aquellos que la tuviesen, claro.

Yo formaba parte del grupo de renegados que no tenía pareja, y había decidido que emborracharme en tierra hostil podía llevarme a acabar cometiendo alguna locura que me llevase a tener problemas. Un día era un día... por echarle un vistazo a lo que habían puesto para comprar no pasaría nada, ¿no? Tampoco era como si mi fondo de inversiones en aquel momento estuviese para tirar cohetes.

Aunque se me acababa de ocurrir una curiosa idea, se notaba que aquella mañana me había levantado de un extraño y lúcido buen humor.

***

¡Esto es un robo! ¡Y una mierda rebajas!

Fruncí el ceño al ver lo inflados que estaban los precios. Si bien es cierto que todo era mucho más barato que en según que otras tiendas, me seguía pareciendo una auténtica locura. Lo bueno era que había bastante donde elegir, por lo que me recorrí la mayoría de tiendas y tras decidir que compraría me acerqué hacia el primero de mis objetivos: la biblioteca de Tierra de Partida.

Se desplegaban ante mí un montón de tubos y frascos diversos, el humo de colores era un espectáculo a tener en cuenta, así como el contraste entre ambas dependientas.

Menudo asco de día, ¿por qué tengo que estar aquí viendo las caras de atontados de todos estos?

S-shinju, te rogaría algo más de colaboración.

Carraspeé, mientras señalaba mi primera compra tras mucho pensármelo, sin saber si sería o no una buena idea.

Este.

***

El comedor de Tierra de Partida... ¡cuántos recuerdos me traía de aquella estupenda guerra de comida! Estaba dispuesto a repetir cualquier día, aunque mi prioridad era ahora comprarle a la Maestra Ariasu y a aquel niñato de Akio. Tras estar un rato pensando, me decanté por uno de sus productos.

Tienes el gusto donde no alcanza la luz del sol, ¿no te lo habían dicho nunca?

Tus muertos.

Me enrojecí, por una mezcla entre vergüenza y enfado. Si no hubiese sido porque también participaba Ariasu, habría cogido mi dinero y el regalo para salir corriendo, aquel patas cortas no me pillaría entre tanta multitud.

Ay, ¡no seas así, Akio! Si todo lo que tenemos aquí es una monada... ¡Lo divertido es que no sabemos lo que es!

Un regalo es un regalo —añadí sonriendo antes de marcharme— seguro que sea lo que será genial.

***

Iwashi, también conocida como la antigua Hisa Wix, me imponía tanto respeto como antaño. Me sabía mal que se hubiese marchado del Bastión... pero que se le iba a hacer. El caso era que la mujer custodiaba con firmeza el gimnasio, situándose ella en la entrada, impasible ante todo. Tragué saliva, antes de preguntarle algo indeciso si me dejaba o no entrar para acabar de echarle un vistazo a lo que tenía.

Aquel sería un largo día para mi cartera.

***

Tuve que carraspear para llamar la atención de Nanashi, la cual se encontraba tan sumida en su libro que ni me había prestado atención, o eso pensaba. Aún con todo no dijo ni hizo nada, salvo recoger los platines del regalo. Envidiaba que la Maestra se pudiese mostrar tan férrea incluso en festividades como aquellas...

Mientras regresaba, cargado como un burro, pude notar como el ambiente se enrarecía. Un ser alado y muy muy rosado hizo acto de presencia, nunca me había imaginado a Cupido de una manera tan... extravagante. Porque con aquellos colores debía ser él, ¿quién sino con un arco y unas flechas? Por el amor de Dios, si es que rezumaba amor por cada uno de sus rosados poros.

Vaya vaya, ¿pero qué tenemos aquí? ¿Hasta los Caballeros de la Luz celebran el día de San Valentín? ¡Pues claro que lo celebran! (Menuda Orden sería si no lo hiciesen). El caso, pequeños, es que este día no sería nada sin mí. ¡Y yo lo sé mejor que nadie! Así que, ¿por qué no mostráis esos sentimientos que tanto os hacen pensar en esa persona? Seguro que lo agradecerá, pasaréis una velada fantástica, acudiré a vuestra boda y organizaré vuestra luna de miel. ¡Suena genial, ¿verdad!? Pues adelante, dadle un regalito a esa persona, que seguro que no os cuesta nada (o puede que un poquito, vale), y yo, Cupido, os daré mi bendición.

»¡Venga venga, no tenéis tiempo que perder!

A pesar de que no me gustaban las órdenes, aquella criaturilla tenía toda la razón, y es que no había tiempo que perder. ¡La gente se había desperdigado y no tenía ni la menor idea de dónde podían estar mis “amores”! No pude evitar reírme en voz alta al pensarlo mientras iba a buscarlos, dando a cada elegido su respectivo regalo.

Quizá si que había bebido un poquito. Pero solo un poquitín, lo suficiente como para atreverme a hacer una locura como aquella.


Spoiler: Mostrar
El 18 es mi número(?) Compras y todo eso ahora voy por privado ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor 15nuxalxv » Dom Feb 21, 2016 1:59 am

Tal vez el 14 de febrero no fuese la fecha favorita de Jeanne, pero la verdad es que tenía algo en su esencia le gustaba. Ver a dos o tres parejas acarameladitas, confesiones de amor, algún que otro soltero malhumorado (o con alguna copita de más)... Sí, definitivamente era un día divertido.

Así que bajó a los jardines para ver como estaba el ambiente. Había escuchado que los Maestros habían abierto varias tiendas, y le apetecía curiosear un poco. Le sorprendió ver a tanta gente de Bastión Hueco; una sorpresa grata. Le gustaba aquella paz, aquel pacto entre los bandos. Poder mirar a los aprendices que por allí paseaban sin preguntarse de qué bando serían.

Y, entre todos ellos, la joven vislumbró una cabecita de cabellos rosados que le hizo dibujar una sonrisa. Fue hacia ella mientras miraba algunas tiendas y saludaba a otros aprendices que le resultaban conocidos. La saludó, levantando levemente la mano, mientras llegaba hasta ella.

¡Freya! Me alegro de verte —sonrió, algo tímida—. ¿Cómo tú por aquí? ¿De compras de San Valentín? —La verdad es que había ciertas cosas que le llamaban la atención, y tal vez comprara algo—. Oye... ¿Te apetecería dar una vuelta conmigo? Si no has quedado con nadie, claro...

Esperó la respuesta de Freya. Después, se dirigiría a mirar aquello que los Maestros exponían. Pero antes que nada, de pronto el cielo se oscureció y apareció un extraño personaje, similar a un ángel, que alentó a los Aprendices a regalar algo a esa persona. Jeanne alzó una ceja. ¿Acaso los Maestros habían contratado a aquel tipo (Cupido, así se llamaba) para animar la fiesta, o algo así?

Miró a su alrededor, buscando la reacción de los demás aprendices. Su mirada se tropezó con la imagen de cierto gitano, el cual parecía estar teniendo toda una fiesta con dos chicas que no conocía. Lo saludó sonriendo, pero no se atrevió a acercarse. No le apetecía unirse a la fiesta.

Bueno, en cualquier caso, tal vez comprar algo para un par de personas; no estaría mal. Y pasar una tarde con Freya era bastante para ella.

Spoiler: Mostrar
Me pido el número 15~ Qué original Nuxal por favor.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Crystal » Dom Feb 21, 2016 4:04 pm

Spoiler: Mostrar


El catorce de febrero era una fecha indiferente para Freya. Ya celebró San Valentín el año pasado por primera vez, y tampoco le pareció nada del otro mundo. Era bonito tener un día especial para el amor, pero si no se demostraba a lo largo del año, ¿qué importancia tenía entonces?

Escuchó que los Maestros habían abierto varias tiendas para celebrar aquel día, así que decidió acercarse a los Jardines de Tierra de Partida para ver qué se cocía por allí. Reconoció a muchos de sus compañeros de Bastión y se alegró bastante al ver que podrían compartir una fiesta así todos juntos. El rollo de la guerra podía llegar a cansar.

¡Freya! Me alegro de verte.

La pelirrosa se giró cuando reconoció la voz. Jeanne también se había acercado a las tiendas, y estaba tan bonita como siempre. Freya le devolvió el saludo con una gran sonrisa.

¿Cómo tú por aquí? ¿De compras de San Valentín?

La verdad es que... No estoy muy segura de querer comprar nada —Le comentó, con total sinceridad—. Aunque bueno, quizás me anime si miro más tiendas. ¡Hay cosas muy bonitas!

Oye... ¿Te apetecería dar una vuelta conmigo? Si no has quedado con nadie, claro...

Negó rápidamente con la cabeza.

Me encantaría. Vayamos a echar un vistazo juntas.

Y es que Freya aún no había encontrado a esa persona especial con quien celebrar aquel día. Así que no se le ocurría plan mejor que dar una vuelta por allí con su mejor amiga, pasar un rato juntas, y quizás comprar algo. Varios nombres aparecieron en su mente, así que debería decidir si al final se animaba a hacer algún regalo.

Antes de poder hacer nada más, un pequeño personaje apareció para animar a los Aprendices a hacer un regalo a esa persona especial. Freya miró a Jeanne, y rió en cuanto vio su expresión. Probablemente ambas estuviesen pensando lo mismo: bonito animador para el día de San Valentín.

Le dio un pequeño codazo a su amiga cuando ésta se embelesó mirando a cierto gitano. Los adoraba a ambos, pero le frustraba bastante el hecho de que ninguno de los dos diese un paso importante en aquella relación. Llegó a plantearse la idea de intervenir entre ambos, como buena Celestina, pero bastante tenía con sus propios líos.

Menos saludar y más pensar en qué regalos vamos a hacer —Sentenció, cogiendo a Jeanne del brazo y arrastrándola a la tienda más cercana—. ¡Qué empiece el juego!

Spoiler: Mostrar
17 para mí~
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Feb 21, 2016 7:24 pm

Definitivamente era uno de los días más bizarros del año.

No sabía muy bien cómo, había acabado en los Jardines de Tierra de Partida, paseándome de un lugar a otro sin saber muy bien dónde meterme. Quizás fuera porque me sentía muy fuera de lugar o porque la gente me estaba agobiando, pero supe instantáneamente que querría estar en cualquier otro lugar menos ese.

Tampoco me ayudaba el hecho de que los maestros hubieran montado cada uno una tienda, vendiendo productos chocolateados de lo más caros y que algunos se estuvieran lanzando más de una pulla. Suspiré, algo abochornado por la cantidad de parejitas felices que iban de aquí para allá con su chocolate.

Intenté animarme. Al fin y al cabo, el chocolate estaba bastante bueno, y tampoco tenía por qué agobiarme de aquella forma. Seguro que encontraría a alguien conocido por los alrededores, y también estaría bien comprarles algún detallito.

Algo más animado, me dirigí a las tiendas a ver qué demonios podía comprar que no fuera chocolate con flores. Sabía que Yami estaba algo majara, pero para mezclar hierba con bombones... Y, de repente, un ángel apareció en el cielo. Sí, suena muy impresionante, pero lo cierto es que era un bebé con arco que nos incitaba a contraer matrimonio. En efecto, era Cupido, el que siempre causaba discordia en todo tipo de historias.

Y para rematar, acabé cargado de bolsas. Y sabía que el día no podía empeorar. Al menos hasta...

¡Zimbáaa!

Sabía que Victoria estaba como una regadera, pero de ahí a que me diera un abrazo que casi me saca un pulmón, ya era demasiado. Y me quedé a cuadros cuando me dio el regalo más grande que había visto en las tiendas, junto con una nota. También había otra chica con ella, a la que le dediqué un...

Fruncí el ceño. La había visto ya en el Castillo, pero ahora que me fijaba me resultaba bastante familiar... Como fuera, me encogí de hombros. Le saludé con la mano algo dubitativo y rebusqué entre las bolsas el regalo para Vic. Me entristecí al pensar que comparado con el suyo no era gran cosa, pero decidí dárselo de todas formas.

Espero que te guste, supongo... —Iba a darle también la dedicatoria, pero me conformé con guardársela en el bolsillo. Con la melopea que llevaba era imposible que la pudiera descifrar.

Celeste —se presentó la chica—. ¿Feliz San Valentín?

Supongo que sí. —Me encogí de hombros. Cogí la botella y le di un trago.

Sin embargo, noté como si una mirada me estuviera taladrando la nuca. Fue un mísero segundo, pero todos mis instintos se pusieron en alerta, haciendo que me levantara y girara de pronto. Me esperé cualquier cosa, desde un Sincorazón hasta alguien con una motosierra dispuesto a rebanarme la cabeza.

Pero solo estaba Jeanne.

Si me hubieran dicho que estaba nervioso, le hubiera partido la cara al desafortunado. Para nada. Definitivamente no me estaba recorriendo un sudor frío por la espalda, y desde luego no estaba a punto de sufrir una taquicardia. No. Para nada, más que nada porque no tenía sentido. Era una chica a la que solo había visto una vez. Desde luego, quedarse sentado y fingir que no había pasado nada era una gran opción, sí... Sentarme y fingir que no la había visto...

Y de repente, me había teletransportado a su lado por arte de magia. Reí entrecortadamente y oculté mi rostro tras las bolsas, buscando su regalo e intentando no ver su sonrisa. En cuanto lo tuve en la mano, se lo tendí para que lo cogiera.

Supongo que la dedicatoria no tiene sentido ya, pero... —Me percaté de que estaba Freya a su lado—. Ni. Se. Te. Ocurra.

Busqué su regalo y también se lo di. Fue un momento extraño cuando pensé que me había imaginado el color de los ojos de Jeanne, pero no. Estaban allí. Revolví la cabeza y di media vuelta, alegando que tenía que resolver ciertos asuntos.

Sí... ciertos asuntos.

Spoiler: Mostrar
Elijo el número 22
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Sito » Dom Feb 21, 2016 9:07 pm

Había llegado el día del amor. El día en el que Nicoxa debía salir con especial cuidado a la calle puesto que era muy difícil ir esquivando a sus numerosos fans enamorados, a los babosines y hasta a los mendigos.

Sin embargo desde que era aprendiz de la llave espada no había demasiados chicos detrás de ella. A veces lo veía como un reto pero...

Aquí son todos unos estrechos.

En fin, da igual. Nicoxa se puso radiante para ver qué tenian preparado y darse una vuelta por la zona. En cuando llegó al lugar se puso a andar con aires de sobrada y de diva, hasta se puso una canción de fondo a gran volumen en su equipo de música portátil mientras lo hacía, que no hacía más que aumentar la belleza del momento.

Spoiler: Mostrar


Seguramente más gente se animaría a ir detrás de ella imitándola con esa hermosura sonando.

Miraba los puestos rápidamente, sin saber muy bien qué podría comprar o a quién. Además había una especie de duendecillo volador siniestro que la miraba de vez en cuando... Nicoxa le guiñó un ojo y le mandó un beso con la mano. No quería ser descortés.

Tras un rato por la zona, finalmente hizo alguna compra y sonrió pensando en la ilusión que indudablemente le haría a los destinatarios.

Spoiler: Mostrar
Elijo el 36~
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6997
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 33,695.88
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron