[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Minievento mayo 2016

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor LightHelco » Sab May 14, 2016 9:55 pm

Ay. Me llevé un golpe en la frente, pero al menos nos habíamos salvado y con una sola Sota de Tréboles.

¡Oh Dios qué puntería tengo! —bromeó Nicoxa tras que el hechizo me hubiese dado, si, la verdad es que en eso me había fijado muy bien, ay —. ¿E-estás bien Alec? Lo siento... ¡pero tenía que intentarlo!

Sí, no hay de qué preocuparse —sonreí intentando que la mujer no se me resbalase de los brazos —. Peores golpes me habré llevado. Creo que aun tengo alguna marca de las quemaduras que me causo un Villano Final en el cuello.

Los siguientes minutos fueron… incómodos, muy incómodos. Conmigo agarrando a Nicoxa en un abrazo, apretados por las zarzas y Malik pudiendo ver como a cada segundo me ponía más rojo. ¡Agh! ¿Por cuánto tiempo iban a tenernos aquí colgando?

Finalmente descendimos directos a las estacas, aunque estas resultaron ser falsas, ya que en el fondo solo había una gran pila de mullidos y suaves cojines. Resoplé aliviado cuando todo pasó, lo último que hubiese querido es que el resto del grupo me viera junto a la mujer de esa forma, porque vaya, estaba todo el mundo allí. El lugar era una caverna larga en la que no podíamos ver el final. Y con una pequeña y desagradable sorpresa recorriéndola: Una bola gigante de piedra.

Se llevó a un aprendiz por delante y el resto salimos corriendo, algunos usaron sus habilidades y tablas deslizantes para salvarse del peligro, pero yo no podía hacer uso de algo así y mis capacidades físicas eran tan pobres que estaba viendo que la roca me iba a alcanzar en algún momento, a mí y a todos los que corrían más lento que yo. Visto eso, no tuve otra opción que pensar algo rápido, era imposible esquivarla por un hueco, pero quizás si le poníamos trabas podíamos hacer que bajara su velocidad e incluso permitirnos destruirla. Estábamos condenados, así que por intentarlo no se perdía nada.

Me giré rápidamente hacia la rodante piedra y separando los brazos, reuní una gran cantidad de energía para levantarlos a la par que frente a los últimos aprendices del grupo, se alzaba un enorme muro de zarzas. Dudaba que pudiese parar la roca, pero al menos serviría para frenarla unos segundos.

¡Maya! —llamé entonces a la brujita en cuanto la vi —. ¡Necesito que hagas algo como eso! —. Señalé a mi hechizo y después me dirigí al resto de aprendices —. Y cualquiera que sepa hacer algo parecido que lo haga o se prepararé para atacar a la roca. Los obstáculos la frenarán y los ataques podrán destruirla, ¡es la única opción que tenemos para salvarnos todos!

Si nadie me seguía con aquel plan o si incluso fallaba totalmente, no tendría más opciones que rezar porque mi muro me diera suficiente ventaja como para que mis pobres piernas me sacaran de allí.

Spoiler: Mostrar
▪ Reina de Tréboles (HM) [Nivel 12] [Poder Mágico: 15] Hace crecer del suelo un muro de zarzas que protege al usuario, deteniendo un ataque físico de menor nivel. Débil a fuego.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Zee » Sab May 14, 2016 10:38 pm

Aterricé "sobre la pared" con una voltereta, levantando una nube de tierra al raspar contra la roca sólida. Me puse en cuclillas y busqué a mis compañeras con la mirada, esperando no encontrarlas vueltas picadillo en el fondo del pozo. Ya no había forma de alcanzarlas, pues caían mucho más rápido de lo que yo podía correr; no había forma de alargar el brazo y agarrarlas a las dos, mucho menos sostener el peso de ambas. Mi mente empezó a trabajar de forma acelerada, intentando encontrar una forma de ayudarlas, cuando Colibritany actuó con astucia y clavó su arma en el muro. Ambas fueron capaces de frenarse por los pelos.

Cerdo irresponsable. No estás solo en esto —me recriminé en voz alta. Por poco y dejaba a dos jovencitas inocentes convertirse en puré. Si quería ser un mejor Portador, tenía que empezar a pensar en los demás.

¿La nota no es... individual?

Me crucé de piernas, ignorando las palabras de mi corrupta consciencia. Apenas había comenzado a recuperar el aliento y a superar el susto cuando un poderoso jalón tiró de mí hacia abajo, arrastrándome por la pared incluso con mi eje de gravedad semi-invertido. Grité una maldición e invoqué mi Llave-Espada, intentando imitar a Colibritany para poder anclarme a la pared, pero la fuerza invisible superó la mía propia y arrancó el metal de la roca con facilidad. Las estacas se acercaron peligrosamente, ya estaban a punto...

Pero ya no eran estacas. Colibritany y la otra chica de pelo azul habían aterrizado con comodidad en un suelo cubierto de cojines. Se me salió un suspiro de alivio. Solté mi arma y me dejé llevar, cayendo en la mullida y gruesa alfombra al lado de mis compañeras. Tras incorporarme, noté que todo el alumnado había terminado en el mismo lugar; y una rápida mirada a nuestro alrededor me confirmó que todos estaban a salvo.

Perdón por no haber podido ayudar —les dije a las dos chicas, incorporándome e intentando sacudirme la tierra de los pantalones (en vano)—. Supongo que me ganó el instinto de supervivencia.

Torcí la boca en una mueca. Estábamos en el interior de un túnel muy estrecho y oscuro. Una muy apenas perceptible pendiente indicaba que se sumergía todavía más hacia las profundidades, extendiéndose más allá de lo que los ojos de cualquiera eran capaces de alcanzar. Parecía no haber salida; al menos a la vista.

La tierra rugió.

Estuve a un instante de cuestionar qué demonios había ocurrido cuando el túnel me gritó su respuesta. Una enorme roca apareció de las penumbras, avanzando con rapidez hacia nosotros. Escuché exclamaciones de asombro por todos lados, e incluso los pasos de la gente que ya había comenzado a correr. Un aprendiz rechoncho con la muy mala suerte de haber estado al frente desapareció en algún lugar detrás de la gigantesca esfera, la cual sólo dio un brinquito pero no se frenó ni un poco.

Había visto una película así una vez. Había sólo dos opciones: o detenerla, o correr.

Me di la media vuelta y avancé unos cuantos pasos; pero luego recordé a las dos chicas que me acompañaban. No estaba solo. Entre todo el gentío que iba corriendo, alcancé a ver a Ragun fusionándose con el suelo, sujetando con fuerza a Fátima y a Light para llevarlos consigo. Y eso me dio una buena idea.

¡Lancen sus Llaves; hay que intentar atascarla! —Apenas les di aquella indicación a Colibritany y a la otra niña, invoqué a Azathoth y la aventé con tanta fuerza como me fue posible a la parte superior de la roca, sin detener mi carrera. Con suerte y con suficientes materiales, se quedarían atrapadas entre la enorme bola y el túnel, deteniendo su movimiento.

Pero nosotros no nos íbamos a quedar a ver si funcionaba. Después de que las chicas hicieran lo mismo con sus armas (o tal vez no), indiqué:

¡Coli, Azul, ustedes y yo le sacaremos la vuelta! —Dejé de correr y tomé a cada una de las chicas por la cintura, acercándolas a mi cuerpo como si estuviera abrazándolas. Las guié a darse la media vuelta y nos plantamos frente a la roca, como si fuéramos a enfrenterla.

El radio era limitado. Espera.

No me suelten.

Siguió avanzando hacia nosotros, rápidamente. Pero no estaba lo suficientemente cerca.

Espera.

Ya lo había hecho antes. Una vez conseguí arrastrar a Ragun y a Ban juntos. Iba a poder hacerlo de nuevo. Pero tenía que reducir la distancia al mínimo. Espera un poco más...

Vista al frente en el objetivo, para una correcta canalización del flujo de magia. Intersección de los ejes colocada en el centro del campo visual. Aristas equidistantes en relación a la fóvea. Punto focal visualizado. Destino; decisión; desenvoltura...

Cuando la roca estuvo a menos de un metro de nosotros, me disipé en un niebla invisible, arrastrando a Coli y a la Azul conmigo. Nos convertimos en una nube de polvo intangible que se arrastró por el espacio, hacia el frente, a través de la roca y más allá... Al cruzar la inexistencia, recé para que aquello funcionara. No quería terminar en el interior de una piedra, con mis moléculas fusionadas con las de alguien más como en esa película con la máquina y la mosca.

Spoiler: Mostrar
▪ Elusión Mágica (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico 12, Reflejos 15]. El usuario se teletransporta en un parpadeo a un sitio completamente distinto en un radio de cinco metros. Útil para esquivar ataques o confundir al enemigo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Zodiark » Sab May 14, 2016 11:06 pm

¡Almohadas y cojines! ¡Venga ya! ¿Qué clase de examen de chichinabo era aquel? ¡Me quería largar de allí!

Oh, por el amor de Dios, ¿en serio...?

Y ahora una roca gigante que iba a aplastarnos... Ya claro, como la prueba en la que no había que hacer nada o los pinchos que eran solo una ilusión óptica encima de un montón de cojines...

¿Qué coj...? ¡Derhe! ¡Habéis matado a Derhe!

¡Derhe había muerto aplastado por la roca! ¡No quería acabar como él y, a diferencia de él, tampoco me lo merecía! ¡Había que salir de allí a toda leche!

La marabunta de aprendices comenzó a moverse a toda prisa, adentrándose en el túnel para escapar de la trampa mortal, y yp no fui menos. Algunos simplemente se limitaron a huir, otros a detener la roca o a destruirla. Alec fue uno de los que intento frenar el avance incesante de la gran esfera utilizando uno de sus hechizos más característicos, Sota de Tréboles.

¡Maya! —me llamó—. ¡Necesito que hagas algo como eso!

¡Eso está hecho! ¡Zarza+! —exclamé conjurando el hechizo sin dejar de correr, tratando de entrelazar las zarzas con las invocadas por Alec para intentar crear una robusta red de plantas que hicieran que la roca quedase atorada en el suelo.

Spoiler: Mostrar
▪ Zarza+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Zarza; Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas, más numerosas y recias que en Zarza, que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con ciertas probabilidades de causar envenenamiento.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tsuna » Sab May 14, 2016 11:22 pm

Su plan funcionó por suerte, Saeko logró aferrarse a la pared del pozo clavando con fuerza su Llave. Cogió aire y resopló, cerrando los ojos para descansar unos preciosos segundos: lo necesitaba. Una vez recuperada, miró al aprendiz que la había salvado y le dio las debidas gracias. Qué menos.

Gracias, si no es por ti no lo cuento.

Pasado un tiempo una fuerza misteriosa logró que ella misma, y la otra chica, llamada Kairi según recordaba, y el chico perruno, Hiro, cayesen de lleno en las estacas. Los últimos segundos los pasó nerviosa, con el corazón a punto de salírsele del pecho.

Iba a ser muy doloroso...

O quizá no, porque resultó ser un engaño, una ilusión. Todos cayeron en una montaña de cojines frente a un túnel. Saeko resopló, dudando sobre la finalidad de aquel examen tan extraño y aleatorio. Se levantó del montón y como pudo, alcanzó lo que era la entrada de un inmenso e interminable túnel. No tardó en escucharse un sonido atronador: la pared tras los cojines se rompió en cachitos y una enorme bola gigante los amenazó a todos con aplastarlos, tal y como hizo con aquel aprendiz tan regordete y pasota.

Todos los demás se pusieron manos a la obra, algunos echaron a correr, otros intentaron enfrentarse a la piedra. Saeko quiso intentar ayudar de algún modo, pero viendo que los recién maestros, y en teoría personas más poderosas allí fueron los primeros en poner pies en polvorosa, dio la situación por perdida.

No era excesivamente rápida, pero tampoco era lenta, contaba con una velocidad decente que al menos le permitiría avanzar cierta distancia. Pero la roca la terminaría por alcanzar tarde o temprano, era un hecho inevitable.

¡Al suelo, chicas!

Y fue por ello que gracias a Nikolai, quizá, logró salvarse. Se agachó al suelo y aprovechó la habilidad de su compañero para trasladarse a mayor velocidad. Tocaba cruzar los dedos para no morir aplastada.

Spoiler: Mostrar
Pues de nuevo, me ayudo de la habilidad de Nikolai para intentar estar a salvo. ¡Ojalá haya suerte!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor H.S Sora » Dom May 15, 2016 12:16 am

Aquello debía ser otra broma de mal gusto: ¿de verdad aquellas estacas eran una maldita ilusión? Había gastado parte de mi poder mágico en vano, ya que con dejarme caer habría tenido suficiente. Los cojines amortiguaron la caída, muy blanditos y todo eso. Pero aquel examen estaba empezando a tocarme las partes elementales. Y encima Derhe Yeno se había salvado.

Todo estaba saliendo muy pero que muy mal. Salí de los cojines, sacándole el dedo a ese gordo mientras pensaba que podía hacer ahora: nos habían vuelto a reunir a todos, y aunque los cojines fuesen muy lujosos nuestro alrededor no lo era tanto.

Aquello parecía una caverna, y por supuesto subir no era una opción ya que la salida se acababa de cerrar.

Bueno, tocará caminar...

Esperaba que el camino no resultase ser demasiado largo, pero el hecho de que se perdiese en la oscuridad me hacía dudar que me fuese a llevar un momentito llegar hasta la salida. Quizá incluso no habría salida y todo sería una gran broma de los examinadores.

Oh. Mierda, mierda, mierda…

Una roca del tamaño de un meteorito se precipitaba contra nosotros tras haber aplastado al gordo de Derhe. En otras circunstancias me habría descojonado y mucho, pero la situación era crítica y la roca no parecía ser demasiado amigable.

Nos faltó tiempo a todos para salir disparados, pero aquella mole era demasiado rápida. Algunos aprendices empezaron a zambullirse en la superficie con algunas habilidades extrañas que les permitiría evitar la hecatombe eminente… ¡Viva la solidaridad y el compañerismo! Ojalá hubiese tenido alguna habilidad como las de ellos, solo me quedaban mis piernas.

Mientras corría, pude fijarme como algunos aprendices intentaban frenar la roca. No parecía una mala idea, ya que tarde o temprano acabaría por alcanzarnos si no hacíamos nada. Suspiré mientras concentraba toda la oscuridad que podía en utilizar mi Baile de Sombras para reforzar aquella barrera con la sombra de aquellos hechizos, aunque haría surgir afilados pinchos en dirección de la bola para intentar dañarla o frenarla.

Seguiría corriendo hasta que me quedase sin aliento. No iba a caer, no aún.

Spoiler: Mostrar
Baile de Sombras(HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor RedXIII » Dom May 15, 2016 12:27 am

Gracias, si no es por ti no lo cuento.

Oh... no es nada — Respondió de forma reservada.

Un aire intenso sopló unos minutos después, empujándoles al fondo del tunel. Como pensaba todo aquello no había sido más que un mero truco, ni estacas ni peligro real ¿Debía cuestionarse las pruebas, todas ellas eran realmente peligrosas o un juego de inteligencia?

Los suaves cojines amortiguaron la forzosa caída del aprendiz al ser empujado junto a sus compañeras y los demás aprendices hacia abajo. Pero poco duró aquella improvisada reunión, ya que una bola gigante empezó a rodar cuesta abajo.

Todos los aprendices empezaron a moverse y a chillar, unos lanzaban cosas, otros usaban habilidades para huir o esconderse, y otros simplemente iban con su monopatín cuesta abajo. Imitando la decisión del último intentó sacar su scooter del bolsillo, desgraciadamente no salió.

M...m...mi moto ¡¿Donde esta?!¡Si ella va con un patinete! ¿Que clase de abuso es este? — Dijo indignado mientras empezaba a correr en dirección contraria a la piedra —Esto es una broma de mal gusto... — ¿Tenía truco aquella prueba también? Apenas tenía tiempo de pensarlo, dio un salto y disparó dos disparos Kasaiscontra el suelo para hacer un hueco y esconderse en él, pero antes de meterse lanzó sus sables junto a las armas y hechizos de los demás para intentar parar la bola, a continuación se encogió y se quedó en su hueco.

Spoiler: Mostrar
Realmente no sé si con uno es suficiente, así que si con uno entra, omito el segundo inconsciente de si eso se puede hacer :P.

▪ Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Kairi » Dom May 15, 2016 12:42 am

Los tres pudieron frenar la caída sin problemas, pero una fuerza extraña los volvió a empujar hacia abajo. Parece que sus esfuerzos no habían servido de nada. Kairi, muy asustada, cerró los ojos y aguardó su muerte próxima...

Pero eso no ocurrió. Las estacas no eran más que una ilusión. Aterrizó sobre un montón de cojines que le amortiguaron la caída. Estaba a salvo.

Por poco tiempo. Se encontraba en un túnel por el que había un único camino. Y nuevos problemas se avecinaban. Una gigantesca roca del tamaño del mismo túnel rodaba hacia ellos después de aplastar a Derhe. Muchos aprendices huían como locos, otros intentaban detener la roca o usaban habilidades para esquivarla. Kairi, desgraciadamente, no poseía ninguna habilidad que le permitiera hacer eso. Lo único que podía hacer era lanzar su Llave Espada junto a las demás armas de los Aprendices para intentar detener la roca y después correr sin parar. Si encontraba algún hueco por las paredes, oculto o invisible, se esconderia en él.

Spoiler: Mostrar
Kairi lanza su Llave Espada junto con las otras armas para intentar detener la roca.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Saxor » Dom May 15, 2016 1:34 am

Tras un rato agarrado a la pared, de golpe una fuerza nos tiró hacia el fondo. Estuve a punto de intentarlo de nuevo, pero ni me dio tiempo ni fue necesario: eran una ilusión, y al fondo había muchos cojines. No pude soltar un suspiro de alivio. Además, ya estábamos todos allí otra vez. Lo que me preguntaba era cuál sería la siguiente...

No. No. No...

¡No no no no no!—Salí corriendo lo más rápido que mis piernas me permitían para huir de la enorme roca que nos perseguía a todos. Algunos se ayudaban entre ellos, pero yo no tenía ningún medio de ocultarme como hacían unos cuantos.

Eso significaba que tenia que hacer algo yo mismo.

¡Bomba Tenebrosa!—disparé intentando destruir o el menos frenar la roca. Al poco de impactar, varios hechizos con forma de zarzas empezaron a intentar retenerla. Bien, al menos estábamos colaborando entre todos... Malditos exámenes.

Spoiler: Mostrar
Antes de los hechizos de Alec y cia:

▪ Bomba tenebrosa (HM) [Nivel 7] [Requiere Razia Tenebrosa, afinidad a Oscuridad]: El usuario genera una Razia Tenebrosa demasiado comprimida que, al impactar en el enemigo, genera una pequeña explosión.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tanis » Dom May 15, 2016 1:46 am

No supo cuánto tiempo pasó desde que se mantenían colgados en esa pared, pero en cuanto aquella extraña fuerza los empujó hacia abajo, la Llave-Espada de Malik se deshizo y cayó hacia las estacas junto con sus compañeros de mesa. Entonces, justo al llegar al fondo, cayeron sobre cojines, deshaciendo la ilusión del fondo mortal. Malik se quedó un momento sin aire, para luego chasquear la lengua.

Cómo no, una ilusión.

Ahora se encontraban en una cueva, pero no una cueva, si no más bien un largo corredor. Y ya no estaban solos, todos los demás aprendices del examen habían caído de sus respectivos agujeros. Sin embargo, el examen no parecía haber terminado. Derhe fue el perjudicado ya que no se apartó de los cojines lo suficientemente rápido y una gran roca, que rodaba ocupando todo el espacio del túnel, le aplastó y se precipitó contra los demás aprendices.

Su primer impulso fue correr, pero al hacerlo por poco trecho, se dio cuenta de que la roca probablemente les aplastaría a todos. Así que se unió al grupo que intentaba destrozar la roca. Posicionándose junto a los más alejados de ella, invocó su Llave-Espada y apuntó a la piedra rodante. Y disparó una Hidrobala.

Spoiler: Mostrar
▪ Hidrobala (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 14] El usuario convoca un cúmulo de agua en la punta de la Llave-Espada para después dispararla a alta presión contra un objetivo y causarle daño.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Denna » Dom May 15, 2016 2:01 am

Fueron momentos muy incómodos los que pasó colgada de la pared, en absoluto y violento silencio, con sus dos compañeros. Los tres se habían salvado, al menos por el momento, pero no tenía ni idea de qué había sido de los demás.

Lo descubrió pronto, y de la manera menos delicada posible. Todavía no se había recuperado del susto por la caída —empezaba a temer que aquello se convirtiese en costumbre— cuando se percató de que todos estaban reunidos de nuevo, en esta ocasión sobre un montón de cojines mullidos. Quitando la cueva y el pasillo tétrico y oscuro, lo cierto es que no estaba tan mal...

Nada, nada mal...

Miró a su alrededor con desconfianza y se alejó de los cojines. Tanta comodidad sólo podía significar un horrible porvenir.

Y así fue. No se lo pensó dos veces antes de salir corriendo tan deprisa como podía, lejos de ese pedrusco monstruoso. Esta vez no se trataba de ninguna ilusión; que se lo dijeran al Aprendiz aplastado.

Pero no podía ver el final del camino, y sabía que tarde o temprano se cansaría de correr. Necesitaba un buen plan si no quería convertirse en puré.

¡Ahora sí que agradecería esa ayuda! —le dijo a Nikolai, sin apartar la mirada de la roca.

Por suerte, él tenía mejores reflejos.

¡Al suelo, chicas!

Se valió de esa extraña habilidad para intentar esquivar la roca cuando pasara, tratando de aprovechar al máximo los pequeños huecos que el pasillo les ofrecía.

Una roca gigante... de haberlo sabido, todavía se habría quedado durmiendo en Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
Acciones pactadas con Drazham~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Ronda #5 - ¡Exámenes finales!

Notapor Astro » Dom May 15, 2016 2:32 pm

Imagen


La huida empezó mal, porque dos de las aprendizas más despistadas, Nadhia y Aru, fueron aplastadas casi al instante al no abandonar la montaña de cojines. Se reunieron en el más allá con Derhe Yeno.

Respecto a los demás, algunos corrieron (la más suertuda fue Hana, aprovechándose del monopatín), otros se hicieron un agujero para esconderse cual topo (o perro-topo), otros volaron para ir más rápido, y otros recurrieron a habilidades para ponerse a ellos mismo y a otros a salvo. Ragun con Light, Nikolai con Saeko y Celeste, y Xefil con Colibritany.

Pero hubo un grupo que decidió, algunos más y otros menos, hacerle frente a la roca para intentar frenarla y/o destruirla. Un dragón de agua, zarzas, explosiones, oscuridad, llaves espada, e incluso un cojín golpearon la piedra. Hubo un momento de máxima tensión, en las que nadie podía estar seguro de si había funcionado o no, y en el que la roca parecía apunto de aplastar a aquellos que no habían echado a correr confiando en que podrían destruirla.

Al final, lo consiguieron. La roca se hizo mil añicos mientras unas campanas mágicas aparecían por el techo como señal de felicitación. ¡Habían superado la prueba! Y no debían preocuparse: Nadhia y Aru estaban bien, la roca estaba hechizada para no hacer daño si te pasaba por encima. Derhe también estaba bien, pero a nadie le importaba eso.

Poco pudieron celebrarlo (Hana, la que más rápido había huido con su monopatín, seguramente ni se enteró de que la roca estaba rota), porque unas nubes de humo mágico les secuestraron para llevarles a un nuevo lugar. En un principio, pensarían que estaban en el vestíbulo de la torre, pues se parecía mucho: circular, misma decoración... Pero faltaba la puerta de salida, y las escaleras para ascender. Además, los que ya hubieran estado más veces allí notarían que era más amplia.
En su lugar, habían colocado sofás y butacas donde los examinados podrían sentarse y relajarse. ¡Hasta había una mesa con aperitivos y bebidas frías! Ideal para descansar.

Eso sí, el examen no se había acabado, ni mucho menos. En una pizarra cerca de la mesa de la comida, estaban las instrucciones para la siguiente prueba:

ELIGE TU ESPECIALIDAD Y REALIZA LA PRUEBA
REALIZA TANTAS PRUEBAS COMO QUIERAS ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO
PERO CUIDADO, O TE QUEDARÁS SIN FUERZAS PARA LA PRUEBA FINAL

ELEGID CON SABIDURÍA


Con más nubes de humo mágico, distintas puertas aparecieron en las paredes. Todas ellas tenían un cartel encima que indicaba a qué prueba llevarían:

TEST DE FUERZA
TEST DE RESISTENCIA
TEST DE VELOCIDAD
TEST DE REFLEJOS
TEST DE ELASTICIDAD
TEST DE COMBATE CUERPO A CUERPO
TEST DE COMBATE CON ARMAS BLANCAS
TEST DE PUNTERÍA
TEST DE PODER MÁGICO


Las puertas se abrieron, deseosas de que lo aprendices entraran para poner a prueba sus capacidades. ¿Correrían a sumar todos los puntos que pudieran, o reservarían fuerzas para la prueba final? Ellos decidían.

Spoiler: Mostrar
¡Hora de que presumáis de especialidades! Pero ojo, no os va a salir gratis. Realizar el test supondrá pagar PH para hacerlos. Cuantos más test hagáis, más puntos tendréis en esta prueba (y cuanto más alto sea vuestra estadística en ese campo, mayor puntos tendréis también).

¿Cuánto os va a costar cada test? Pues veamos, dependerá de tu nivel.

- Nivel 1 a 15 / Nivel 16 a infinito

Primer test: 2 PH / 4 PH
Segundo test: 4 PH / 8 PH
Tercer test: 6 PH / 12 PH
Cuarto test: 8 PH / 16 PH
Quinto test: 10 PH / 20 PH

No sigo, pero os hacéis una idea. Tened en cuenta que un nivel 30 sacará mucho mejor nota en una prueba de fuerza que un nivel 15 aunque ambos estén especializados en fuerza, de ahí que cuanto más nivel más os cobraré para evitar que los niveles altos abusen de su gran cantidad de PH para forrarse en esta prueba.

Importante: existe la opción de no hacer ninguna prueba y quedarse vagueando y comiendo en los sofás, y de esta forma reponer todos los PH que habéis perdido en las pruebas anteriores. ¿Qué puede tener de interés esto? Porque la siguiente prueba será la prueba final: será la más importante, la que más nota puede dar, y será una prueba de combate. No, no habrá PVP, no lloréis. Pero tenedlo en cuenta.

Suerte~~


Imagen


Spoiler: Mostrar
Xefil
PH: 21/38

Colibritany
PH: 18/22

Aru
PH: 22/22

Fátima
PH: 44/70

Light
PH: 62/66

Ragun
PH: 48/64

Celeste
PH: 22/26

Saxor
PH: 20/42

Nikolai
PH: 16/30

Malik
PH: 13/34

Alec
PH: 23/40

Nicoxa
PH: 17/24

Kairi
PH: 21/30

Hiro
PH: 18/34

Saeko
PH: 40/40

Maya
PH: 14/42

Saito
PH: 15/34

Nadhia
PH: 35/44

Hana
PH: 28/40

Freya
PH: 22/32

Simbad
PH: 25/40


Importante sobre los mensajes privados: no volveré a aceptar ninguna ronda que me mandéis vuestra acción por MP. Tenéis dos días y os pido cinco líneas escasas, así que no cuela. Lo he aceptado en esta ronda porque no llegué a comentar nada, pero en las siguientes nanai.

Nota 2: No postear no será lo mismo que quedarse vagueando para recuperar PH, que conste.

Fecha límite: martes 17 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Light » Dom May 15, 2016 10:10 pm

Gracias —dijo a Ragun tras salvarse de la roca, gracias a su habilidad. Le seguía pareciendo de lo más desagradable, pero no manifestó asco.

Light se viró y buscó con la mirada a Fátima y al resto de aprendices. Todos sobrevivieron a la roca —como era de esperar, al igual que los pinchos no era mortal, obviamente—, que por cierto había sido destruida, y fueron trasladados a alguna parte.

No tardó en notar algo extraño en la siguiente sala. Parecía que habían vuelto a la entrada de la torre, sin embargo faltaban las escaleras y la puerta de la salida. Pero había sillones y butacas, ¡al menos podrían descansar!

Exhausto por la carrera, se dejó caer sobre una butaca. Cerró los ojos, respiró hondo y se permitió el lujo de descansar unos pocos segundos. Solo deseaba que no les asustaran con más rocas o pinchos asesinos, su corazón había tenido demasiado ya.

Ya fuera porque Ragun se lo indicó o porque lo descubrió él mismo, se percató del mensaje de la pizarra:

ELIGE TU ESPECIALIDAD Y REALIZA LA PRUEBA
REALIZA TANTAS PRUEBAS COMO QUIERAS ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO
PERO CUIDADO, O TE QUEDARÁS SIN FUERZAS PARA LA PRUEBA FINAL

ELEGID CON SABIDURÍA


Varias puertas surgieron mágicamente. ¿A dónde conducirían? Solo tenía que echar un vistazo a los cárteles. Cada uno señalaba la destreza de combate que correspondía a cada puerta, como la fuerza o la resistencia, por ejemplo.

Las puertas se abrieron: era el momento de elegir especialidades.

«Veamos… supongo que en fuerza no me puede ir mal, ¿no?», ni en velocidad o armas blancas. Pero debía pensarlo muy bien: sabía que no podía abusar y hacer todos los test. Quería estar en forma para la prueba final.

¿Tienes algo pensado? —preguntó a Ragun, por curiosidad. Después le contaría lo que haría él.

Estaba decidido: realizaría las pruebas de Fuerza, Combate con armas blancas y Velocidad, en ese orden.

Spoiler: Mostrar
Primer test: Fuerza, 4 PH
Segundo test: Combate con armas blancas, 8 PH
Tercer test: Velocidad, 12 PH
Gasto total: 24 PH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Nell » Dom May 15, 2016 11:23 pm

Hana patinó y patinó, sin saber muy bien adónde iba y totalmente ignorante a lo que sus bravos compañeros intentaban a hacerle a una pobre roca que transitaba pacíficamente por el túnel. De repente, una nube de humo mágico la envolvió y la transportó a otra sala. A causa de la velocidad que llevaba, se chocó contra la pared, lo que le ayudó a despejarse de la somnolencia. Además, allí vio que estaban reunidos todos los aprendices. Ninguno había muerto, lo cual, supuso, era siempre motivo de celebración.

De hecho, les esperaba una celebración en forma de aperitivos y bebida. Hana se lanzó a comer, a tiempo de recordar que estaba en un examen y que tampoco quería quedar ante los examinadores como una vaga. Miró la pizarra con las nuevas instrucciones, sin probar bocado, y decidió afrontar un par de pruebas, que total, no le harían mucho daño. Por fin algo práctico (los intentos de asesinato no contaban).


Spoiler: Mostrar
Hana se presenta a:
- Prueba de Poder Mágico.
- Prueba de Resistencia.

Como tiene nivel 16+, su gasto de PH es de 12. Le quedan 16 PH para la última prueba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor xXOrbOOkXx » Lun May 16, 2016 12:12 am

Volé por aquel túnel, viendo como algunos utilizaban un hechizo más sencillo para escabullirse, uno que yo no había aprendido. Afortunadamente, otros más espabilados consiguieron destrozar la roca con un par de hechizos y así salvarnos a todos.

Sin embargo, los extraños acontecimientos todavía no habían acabado. En mi vuelo me topé con unas extrañas nubes de humo. Entrando en pánico ligeramente, traté de recular, pero no sirvió de nada y quedé atrapado por el gas. Instantáneamente nos teletransportó a todos los Aprendices a la siguiente prueba, en una réplica casi exacta del vestíbulo.


ELIGE TU ESPECIALIDAD Y REALIZA LA PRUEBA
REALIZA TANTAS PRUEBAS COMO QUIERAS ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO
PERO CUIDADO, O TE QUEDARÁS SIN FUERZAS PARA LA PRUEBA FINAL

ELEGID CON SABIDURÍA


Mastiqué una galleta perdida de la merendola mientras leía las instrucciones. ¡Estaba clarísimo cuáles especialidades iba a coger!

¿Tú qué eliges, Freya? —le preguntaría mientras le pasaba una manzana.

Spoiler: Mostrar
Elijo:

-Reflejos
-Magia

12PH
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tanis » Lun May 16, 2016 12:43 pm

«¡Bien!».

Unirse para romper la roca parecía haber dado resultado. Claro que no era como si la piedra no hubiera sido otra ilusión desde el principio y en realidad no les habría hecho daño de alcanzarles. No lo reprochaba, en combate real no podían sencillamente plantarse y esperar que el peligro pasara de largo, había que enfrentarlo.

¿Está todo el mundo bien? —preguntó.

Entonces, antes de que oyera cualquier respuesta, nuevas nubes mágicas les tele-transportaron a lo que parecía ser el vestíbulo de la torre. Multitud de sillones y mesitas con refrigerios les estaban esperando y Malik, sintiéndose un poco cansado por el esfuerzo anterior, agradeció mentalmente a Yen Sid que fuera tan considerado por darles un respiro. Aunque eso no fue lo único, enseguida vio las letras de la pizarra y levantó un poco las cejas.

ELIGE TU ESPECIALIDAD Y REALIZA LA PRUEBA
REALIZA TANTAS PRUEBAS COMO QUIERAS ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO
PERO CUIDADO, O TE QUEDARÁS SIN FUERZAS PARA LA PRUEBA FINAL

ELEGID CON SABIDURÍA


Cuando las puertas aparecieron y se abrieron, Malik las miró en derredor preguntándose si debería hacer alguna. La prueba final, fuese la que fuese, requeriría de todas sus fuerzas, pero... No había sacado buena nota en el teórico y necesitaba también todos los puntos que pudiera obtener.

TEST DE FUERZA
TEST DE RESISTENCIA
TEST DE VELOCIDAD
TEST DE REFLEJOS
TEST DE ELASTICIDAD
TEST DE COMBATE CUERPO A CUERPO
TEST DE COMBATE CON ARMAS BLANCAS
TEST DE PUNTERÍA
TEST DE PODER MÁGICO


Decidió hacer una única prueba y guardarse algunas de sus energías para esa prueba final, así que armandose de valor, se tragó los nervios y pasó a la puerta del TEST DE RESISTENCIA. Se había estado entrenando para algo así, así que... era una de sus mejores opciones. Antes de entrar definitivamente, miró a Fátima, estuviera donde estuviera en el vestíbulo y levantó un pulgar.

Luego entró, preparado para hacer el test.

Spoiler: Mostrar
Malik hace el Test de Resistencia
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado