Hablemos mal del juego

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Hablemos mal del juego

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 16, 2009 5:10 am

Estamos acá para sacar a la luz todo lo peor del juego y lo que no nos haya gustado, es decir, de hablar de todo lo peor de él. Yo primero:

1)Creo recordar que prometieron mostrar el nacimiento de Roxas en el prólogo y NADA, sólo la muy breve escena en que Xemnas lo bautiza y luego cuando ya lleva 7 días, pero podrían haberlo introducido mucho mejor.

2)Tampoco mostraron el nacimiento de Naminé ni cómo fue descubierta en el Castillo del Olvido, también podrían haber mostrado cómo comenzaron a estudiarla.

3)Todas batallas contra los Sincorazón, excepto Saix, Riku y Xion. ¿Y los malvados Disney? ¿Y algún que otro miembro de la OXIII (Larxene al principio hubiera estado bueno)?

4)Desierto total de personajes. Que no esté Megara con Hércules está bien, que no veamos a la Señora Potts en el Castillo de Bestia, tal vez...pero, ¿País de las Maravillas sin Alicia? ¿Coliseo del Olimpo sin Hades? ¿País de Nunca Jamás sin Peter? ¿Mickey ocupando lugar en la portada para aparecer sólo UNA VEZ?

5)La armadura de Aqua con Xemnas...bien gracias

6)Maléfica y Oogie murieron, Úrsula supuestamente también, y Jafar quedó encerrado en la lámpara, pero, ¿no podrían haber puesto más villanos? ¿O darle mejor papel a los que aparecían?

¡Ahora hablen mal ustedes!
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 16, 2009 6:55 am

Bueno, pues vamos allá xD

1- La poca información sobre Xemnas. Vemos que apenas se persona delante del resto de miembros, que va a su bola y tal... pero no se nos muestra nada de sus planes, las cámaras del reposo y el despertar, la armadura de Aqua, etc...

2- La ausencia de Bastión Hueco. Creo que es el mundo que más hecho en falta, para mí hubiese sido todo un acierto meterlo, aunque no pusiesen personajes de FF y lo dejasen vacío.

3- La ausencia de Bosses bestias. Si, mucho sincorazón dopado, pero bosses en plan gigantón que impongan hay pocos, incluso Sincorazón.

4- Falta de personajes en general, pero es comprensible que no aparezcan los protagonistas de los mundos, ya que se supone que en KH2 se enteran de la existencia de la OXIII. Eso si, podrían haber metido a Alicia y Peter Pan, que en KH2 no aparecen (Bueno, Peter es invocación, pero nada más).

5- Las repetitivas misiones. Si, los primeros 200 y pico días se pasan más o menos bien, pero a partir de ahí comienza a hacerse un poco cuesta arriba.

6- Algunos Sincorazón son de lo más toca-huevos, se teletransportan, te ponen estados, desaparecen y vuelven a aparecer con la vida curada, vida que tiene de 4 barras para arriba... Vamos, no se vosotros, pero yo cada vez que voy a Wonderland me cago en todo lo que se menea (y nunca mejor dicho).

7- Que no venga doblado. Me jode que doblasen Kh2 y que con este den un paso hacia atras. Quiero tener mis juegos iguales, no uno con voces en inglés, otro en castellano, otro de nuevo en inglés, etc...


He de decir, Maleficent, que hay una ocasión en que peleamos con Pete... xD
Bueno, creo que eso es todo...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Vie Oct 16, 2009 2:33 pm

1.- La ausencia de personajes de FF ( que si que está el moguri, pero eso no cuenta) y también podrían haber metido algún mundo de FF.

2.-El poco realismo del juego, las calles están vacías, que si que hay sincorazón pero aun así los habitantes pueden salir, ¿no?

3.-Lo lineal que es la trama, de misión en misión y así todo el rato.

4.-La dificultad del multi en modo individual, es demasiado difícil para estar uno solo y también, el hecho de no poder añadir compañeros.

5.-Demasiadas cosas de relleno, esperaba un juego con toda la trama importante, no un juego viendo a Roxas cada día comiéndose el p**o helado de sal.

6.-Cada vez que descubres algo, se te añade otra pregunta mas, siempre hay mas dudas y, por lo tanto, mas entregas D= (Que si , que es bueno que hagan mas juegos, pero esto ya es aprovecharse)

7.-Las fases a lo Metal gear, de que no te descubran, son horrorosas, queremos un KH original, pero que siga las lineas de los demás.

8.-Que no esté ni a la altura de KH 1, que para mi KH 1 es mejor que este.

Lo único que puedo hacer es sacarle todas estas pegas y nadamas un hecho positivo, si la queréis saber id al otro tema XD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Masta » Vie Oct 16, 2009 4:28 pm

Multi en modo individual? xDDDD
Como principal pega, doblaje a parte, que tampoco es que me importe demasiado, es que no se muestre alguna escena en el CO, cuando van Axel, Vexen y compañia.
Tambien me hubiera gustado que Roxas hubiera entrado al CO
[center]Hazte pajas: Viviras más y harás que la especie humana no desaparezca.

Laz&Masta Copyright[/center]
Avatar de Usuario
Masta
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:13 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor aqua » Vie Oct 16, 2009 5:45 pm

A dia 16 a mallorca todavia no ha llegado y todo por culpa de los distribuidores.

Por cierto soy nueva en el foro :)
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor gogumari » Vie Oct 16, 2009 5:55 pm

bueno vamos a ver comienzo con mis pegas del juego

1- estoy con skeith en que bastion hueco/vergel radiante deberia haber aparecido ya que la mayor parte de la trama de KH2 surge ahi y el final de KH1 tambien se produce ahio

2- la cantidad de preguntas que quedan sin resolver y que no se van a resolver ejemplo: no aparece nada de como el cuervo de malefica encuentra el traje de esta y como encuentra el camino a la torre de Yen Sid para revivirla

3- la ausencia de personajes malvados me refiero para uno que sale(Garfio) y que tiene pinta de poder convertirse en sincorazon y ser una dura batalla se limita a salir corriendo y a cavar intentando buscar tesoros

4- a mi me decepciono mucho que antes de que saliera el juego se confirmaran dos mundos en los que no se puede jugar: castillo del olvido e islas del destino: el primero me parece una tonteria que no se pueda jugar ya que roxas no procede del castillo y sin embargo se desmaya nada mas entrar por lo que no le encuentro sentido(si alguien lo entiende que me lo explique) y a las islas ni se va porque cuando roxas va es un recuerdo y xion dice que si que va

5- esto es mas algo que yo esperaba y no paso: yo esperaba algo asi como en KH COM que se supiera la historia de riku ya que lo que aparece me parece escaso y no se ve como se alia con DiZ, yo esperaba poder llevar a riku y luchar contra xion en el cstillo de bestia


en general el juego me gusta bastante pero le faltan cosas que son las que he puesto
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
gogumari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:09 pm
Dinero: 9.48
Banco: 0.00
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Oct 16, 2009 6:16 pm

1. La falta de personajes en los mundos, deberian habr aparecido mas no dos o tres por mundo
2.Siempre se lucha con sincorazones y muy pocas veces con algun villano Disney o otra pelea con un personaje de KH, creo que deberia haber habido menos peleas con sincorazon
3. Que no este doblado
4.Que se hablase mas de Xemnas, que me interesaba mucho lo de la camara del despertar, la armadura etc
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kingdom_albapg9 » Vie Oct 16, 2009 9:25 pm

pueeeeesss... la verdad esque no he visto nada malo, por ahora...


=)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor zero-tm » Sab Oct 17, 2009 1:03 am

pues como muchos dicen, tendria q haber aparecido hollow bastion
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Sab Oct 17, 2009 2:00 am

MMM Bastión Hueco no aparece y hubiese estado curioso la selva de Tarzán (KH1) aunque el juego en sí ya está bastante bien no hay que criticar tanto al juego pues hay que recordar que es solo un juego de la DS y con esos gráficos y modos de juegos ya está bien y haber añadido más jefes, personajes, mundos o cualquier cosa ya se habría salido de lo que cabe en él.
Si fuese un juego de la PSP pues sí, pero como es para DS mejor moderamos nuestras críticas con el juego.
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor kai15 » Sab Oct 17, 2009 3:08 am

^ los juegos de DS no tienen porque ser malos,los e visto MUY buenos...

de momento no puedo opinar sobre el tema ya que todavía no e empezado el juego...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 17, 2009 7:08 am

Yo coincido en gran medida con Gogumari, Terrbox y Skeith:

Pareciera que siempre se guardan algo, es decir, nunca revelan las cosas del todo, y en ocasiones dejan más preguntas que respuestas o un albedrío demasiaaaado libre para las conclusiones propias.

Bastión Hueco sí que debería haber aparecido, sea el castillo de Maléfica (o Diz) o sea el poblado, porque es el mundo más importante de esta historia. Yo por lo menos estaba seguro de que Diablo aparecería en el juego siendo nombrado en el Another Report. Lo de Mickey es imperdonable también, podría haberse mostrado como contactó con Flora, Fauna, Primavera, y sobretodo Yen Sid.

En lo que no coincido es en lo de un mundo de FF. Aquí estamos para jugar mundos Disney y propios, para mundos FF juguemos esta saga. Ojo, aunque no sea fan de la saga me gustan sus personajes y quisiera verlos, pero como bien dijo Skeith una vez, el papel que desempeñan puede ser perfectamente reemplazable por personajes nuevos. Algunos fans hablaban antes de cambiar Espacio Paranoico por Midgar, o a Maléfica por Artemisa, pero gracias a Dios no creo que pase.

Perdón por irme de tema.

Y con respecto a Alicia, ahora me surge una duda que quizás lo justifique: pareciera ser que luego de lo ocurrido en Fin del Mundo ella no volvió al País de las Maravillas sino a su hogar (originalmente Londres), y curiosamente Kairi no vuelve a Vergel sino a las Islas. Entonces, ¿dónde regresó Alicia? ¿A casa o el País de las Maravillas?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Sab Oct 17, 2009 4:26 pm

1.-El doblaje, despues de hacernos un doblaje tan bueno como el de KH2 no nos doblen este es una chapuza, esto está empezando a parecer un puzle: uno en ingles, otro en español, de nuevo en ingles... espero que con BBS se lo tomen más en serio y lo doblen, aunque con el historial de PSP no tengo mucha esperanza.

2.-Que nos dan muy pocas respuestas y nos dejan muchas más preguntasy es o quiere decir dos cosas o que haran un montón de entregas (estoy de acuerdo pero sin pasarse, no es plan de llegar a KH13) o en una sola entrega nos lo desvelaran todo (no me gustaria una entrega tan cargada de respuestas).

3.-La ausencia de Bastión Hueco, este tendria que estar el primero ya que sale en el Another Report.

4.-Ausencia de personajes en las calles, ya se que la Organización tiene que trabajar sin ser vistos pero es que no havia nadie, y eso en ciudades como Agrabah pues no me gusta mucho. Otros personajes que podrian haver salido són Peter Pan o Alicia que como no salen en KH2 no huviera importado que vieran a Roxas.

5.-La manera de subir nivel, no me ha gustado el tener que poner los niveles en los paneles, huviera preferido que fuera como en los anteriores KH.

A pesar de lo dicho és un juegazo, imprescindible para todo fan de la saga o posedor de DS.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sito » Dom Oct 18, 2009 1:44 pm

A mí el juego me ha parecido genial, gráficos, historia, duración...
Lo único que no me ha gustado del juego ha sido que el multijugador no pueda ser también via Wi-fi T_T.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Tsuna13 » Dom Oct 18, 2009 3:52 pm

Yo creo que es bastante lógico que no tenga el doblaje al español, pues pesa bastante y el juego es MULTI5 y un doblaje al castellano no hubiese sido posible.
Y tampoco hay tantos personajes para hacerle el doblaje español, nada más la Organización XIII,y algún secundario, y después también doblar los personajes en batalla para que Roxas diga "toma esa!!!" o cosas así con otros personajes,¿y qué más?. :ein:
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado