¿La espada de Kairi es la de Xion?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor sharkdark » Sab Dic 20, 2008 1:36 am

Como esta el ambiente respecto a los llaveros y las llaves espadas....Se supone k Sora solo tiene una llave espada, puesto k si hubiera sido el elegido de dos llaves espadas, estas las portaria en todo momento en el juego (y no de forma temporal como es el caso). Ademas de la incongruencia k seria el tener solo una en el kh1, pues si viese sido el elegido de dos llaves espadas, en el kh1 Sora deberia blandir las dos a la vez tmb, pero weno....Con k, como dice exactamente cloud, la manifestacion de la segunda llave es debido por medio de un llavero (elegido por el portador de la llave) como es el caso de Roxas (con prometida y recuerdos lejanos) y Sora (y la k el jugador "nosotros" keramos k manifieste).

Respecto a Mickey y la duda de si va en busca de la llave espada del reino de la oscuridad o solo va a por la cadena. Hay k tener en cuenta k Mickey cuando porta la llave "explorador estelar" esta tiene una cadena, asi k esta presente este aspecto es debido al llavero k porta la llave. K abandone la llave k poseia y coja cadena del reino del reino de la oscuridad, la verdad no lo veo logico pues una llave no se puede tirar o abandonar como habeis dicho. Creo k este tema la verdad no esta muy claro, pero a lo mejor no va a por la llave sino k hace k la suya evolucione y se transforme en cadena del reino, es decir k para k su llave espada evolucione en cadena del reino este debe viajar a la oscuridad en el kh1.

Sora adquirio la llave espada "cadena del reino de la luz" siendo esta llave la k marca la profecia de el elegido de la llave espada, ser "salvador del mundo" o "artifice del caos". Si esta llave pertenecio antes a Terra como muestra el video sunset horizons, a lo mejor el kh:bbs explik como se formo la llave espada cadena de reino k porta Sora y del pork de la leyenda de esa llave espada. Ademas esto explicaria la teoria de k el dueño elige a su descendiente (por su fuerza de corazon) y en el caso de k no pueda suceder lo previsto (como lo sucedido con Riku) esta busca a otro descendiente de igual fuerza de corazon. Aunk no se....no me convence muxo k tanto la llave de Mickey "cadena del reino de la oscuridad" como la de Sora "cadena del reino de la luz" sean llaves evolucionadas y de ahi el pork de su poder pero weno. Vosotros k pensais de esto Imagen Imagen Imagen

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor itachi uchiha gibe » Sab Dic 20, 2008 2:37 am

:? podría ser que fuesen llaves evolucionadas, porque en BBS Terra aqua y ven llevan llaves sin llavero, y en cambio M xehanort tiene llavero.

Además que las "cadena del reino" tienen el poder de cerrar KH etc...

Yo creo que mickey fue a buscar el llavero y no la espada... y cuando lo consiguió cambió el llavero y se lo devolvió a yen sid (el del explorador)
itachi uchiha gibe
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 4:35 am

Menos mal que alguién me da la razón con lo de los Llaveros y las Llaves puras de Terra & cia...

¿Y cloud, que me estas insinuando, que la entrevista que he puesto es falsa? Esa entrevista es cierta y Nomura dice claramente que Sora y Roxas llevan dos Llaves-espadas por algo que ocurrió en el pasado de Xehanort. En ningún momento dice que sea una propiedad de la cadena del Reino (por esa regla de tres Mickey también debería llevar dos).
Que Sora no manifestase la segunda Llave hasta KH2 o que la manifieste en contadas ocasiones no tiene porque ser incongruente en la historia. Riku fue elegido portador antes que Sora y no despertó su llave hasta final de KH2, ¿Por qué no iba a pasar lo mismo con la segunda Llave de Sora? Y lo de que la lleve a ratos se podría explicar con, por ejemplo, que consuma mucho poder llevar las dos a la vez asi que solo la utiliza en un tiempo limitado.

Por otra parte, las fomras son cosa del Gameplay, deberíamos centrarnos en el hecho que lleve dos y no en que las lleve momentáneamente o que se fusione con la gente. Si nos tomaramos en serio para la historia las formas entoces cuando Sora se transforma en anti-forma estaría creando Incorpóreos a saco xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 5:01 am

mira, te aconsejo que vuelvas a mirar lo que he puesto sobre la entrevisrta...
yo dije exactamente que esa entrevista es totalmente cierta, y que no lo discutía, sin embargo te prgunté si esa era tu famosa entrevista que mensionabas, YA QUE AHÍ NOMURA NUNCA DICE QUE SORA TIENE 2 LLAVES ESPADAS...
es más, tan no pienso que esa entrevista es falsa, que hasta sé donde está... (en el another secret report) y dehecho yo ya había echo mensión de esta... ya que había puesto que nomura había deicho que sora y roxas utilizan la misma llave espada incluso al mismo tiempo... y si no me crees, confirmalo tú mismo... lo que pasa es que estás cerrado encuanto a mí y solo te interesa contradecirme...

y encuanto a que sora use 2 llaves espadas y que eso será aclarado con los recuerdos de xehanort,; te repito que nomura nunca dice eso... solo hace mensión a la llave de sora, que la usa también roxas, por lo que se entiende que se puede dividir, al ser la "misma" persona...

y te repito que a sora nunca lo elige otra llave espada, por lo que solo usa una, y todas las personas de los mundos, solo le dán llaveros, no llaves espadas, por lo que es lógico que sora manifiesta su llave en 2 llaveros...

y encuanto a la de mickey, eso que dice shark, suena un poco más lógico (que la llave de mickey evolucione a cadena del reino) repito: "evolucione"...
y va de nuevo: hasta que alguien piensa y se va por lo lógico y obvio, igual que yo.; exacto shark: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 5:05 am

Pero a ver Cloud, ¿tu estás ciego o que te pasa?

"Así que ambos pueden blandir dos Llaves-espada, lo cual, de hecho, tienen una especial relevancia. Esto también se relata en los recuerdos de Xehanort, pero es un punto que no puedo tocar por ahora." - Nomura

¿Me dices que en este cacho no dice que Sora y Roxas llevan 2 llaves y que eso es relevante y que lo explicarán en los recuerdos de Xehanort? ¡¿Me lo niegas?!

Y respecto a lo de la Llave de Mickey y lo de la evolución... ¡¿Me dices que crees que una Llave puede evolucionar por estar en otro reino, pero que no crees que simplemente cambie al añadirle el Llavero de ese Reino?!

A ver si el que está empeñado en llevarme la contraria eres tú y no yo... Os buscais teorías raras para explicar algo que es más facil de lo que parece...

Por cierto, k ha psao kn el mensaje k ta repetido tanto Imagen
Última edición por Skeith el Sab Dic 20, 2008 5:09 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 5:09 am

creo que es al revez pero en fin, !!que tonta discusión¡¡...
y no se preocupen, ya reporté el error de tantos post... :oops:
no se que !"#$%&/ le pasa a mi internet...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 5:12 am

No me has repondido a lo que te he preguntado. Llevas todo el rato diciendome que en la entrevista no pone eso y ahora que te pongo el trozo clave evades el tema y dices que no tiene sentido discutir? Di que no habías leído bien y ya está, que todo el mundo comete errores... Luego soy yo el cabezón...


Sora lleva dos Llaves distintas, ahí lo pone clarito. Y también pone que es algo que se explicará en los recuerdos de Xehanort.
Recuerdos de Xehanort--------Birth by Sleep-------Ventus
¿Creo que está claro no?
Terra es quien coje en el video secreto la cadena del reino del montículo asi que creo que la cadena del reino era en origen la Llave-espada enorme de Terra. Terra le legó esa LLave a Riku pero la Llave acabó eligiendo a Sora (esto explica que en la pelea contra Terra en KH2FM+ Terra le diga a Sora "Porque llevas la Llave, no eres quién elegí"). Por otro lado es evidente que Ven y Sora tienen una relación fuera de lo normal. No es normal que Roxas se parezca más a Ven que al propio Sora que es su yo original, asi que opino que de alguna manera hay una parte de Ven en Sora (su cuerpo o su alma, que daría como resultado que Roxas tenga su aspecto). Y esto haría que Sora lleve su propia Llave, legada por Terra a Riku y consiguiendola Sora por su corazón, y la Llave de Ven, ya que forma parte de él.

Esta es la teoría más posible para explicar el fenómeno de las dos Llaves y el parecido de Ven con Roxas.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 6:16 am

me refería a que no tenía sentido que discutiéramos el hecho de que nos queremos contradecir o no... ssss (je,je,je) además estába reportando los post, por lo que no tenía tiempo de leer con atanción tu comentario y contestarlo. así que no evado nada...

ahora sí te contesto:
esa teoria de ven, la había puesto shark, excepto lo de la llave espada...
les copio exacto lo que dice nomura, si bien hollow riku advierte que puede haber una que otra incoherencia en una que otra parte, por la traducción...:


"La llave espada que Roxas usó y la llave espada que Sora perdió una vez en el Castillo del Olvido son lo mismo. Además, ambos usaron la llave espada a la vez. Todo esto puede ser explicado con la relación que hay entre Roxas y Sora. De esta forma, los dos pueden portar 2 llaves espada, de hecho, tiene un significado importante. También está relacionado con los recuerdos de Xehanort, pero no puedo hablar de este punto aún.
Además, desde el momento en el que los dos estaban usando la llave espada al mismo tiempo, la Organización estaba usando a Sora para su objetivo final."


mira eso de que "De esta forma, los dos pueden portar 2 llaves espada" se refiere a que los 2 pueden usar la misma llave espada... si bién, él está hablando de la relación entre sora y roxas, y que usan la misma llave espada a la vez. no de que sora tenga más de una llave espada...
es un error en exprasión que todos los seres humanos podemos cometer... incluso podría ser un error en traducción como advierte hollow riku... ya que te repito que nomura estába hablando de que roxas y sora pueden usar la misma llave espada, no de que sora tenga solo una o 2 o más... ÉL SE REFIERE A QUE LA LLAVE ESPADA SE DIVIDE PARA LOS 2 (POR LO QUE LOS 2 USAN LA LLAVE ESPADA) además hay otra parte en la que dice "Además, desde el momento en el que los dos estaban usando la llave espada al mismo tiempo, la Organización estaba usando a Sora para su objetivo final."
te das cuenta? dice "estában usando la llave espada" o sea, solo una... que por supuesto, se divide en 2 al manifestarse en 2 llaveros, tanto en el caso de roxas como en el de sora, ya que te repito:
NI A SORA NI A ROXAS LOS ESCOGE NUNCA OTRA LLAVE ESPADA... ADEMÁS DE QUE LAS PERSONAS DE LOS MUNDOS, SOLO LE DAN A SORA LLAVEROS, Y NO LLAVES ESPADAS... Y NOSOTROS PODEMOS ELEGIR QUÉ FORMA SECUNDARIA DE LA LLAVE ESPADA LLEVAR, GRACIAS A ESTOS LLAVEROS...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sharkdark » Sab Dic 20, 2008 6:29 am

Weno k pike me teneis los dos Skeith y Cloud, si fuera solo en un tema lo entenderia pero es k NO OS PONEIS DE ACUERDO EN NINGUNO Imagen Imagen Imagen Imagen.Con respecto a k Sora es el "elegido de dos llaves espadas". Donde has leido eso Skeith Imagen Imagen Imagen Pork segun esa teoria, si Sora puede ser el elegido de mas de una llave espada....entonces seria el elegido de todas las llaves espadas k hay en el juego. Tendria en su control su llave espada, la llave espada de cadena del reino de la oscuridad (la de Mickey) y la llave espada de camino al alba (la de Riku) puesto k es el elegido "Keymaster". Si tienes dudas respecto a algun tema del kh Skeith azle caso a cloud y entra en la kh wikipedia, hay te explican todos los hechos sucedidos en los juegos, ademas de resolverte muchas de las dudas k a simple vista no crees tener.

Para empezar, tanto Sora como Roxas llevan la misma llave espada (cadena del reino de la luz), puesto k en si es la misma persona, e ahi el pork ambos la pueden portar incluso al mismo tiempo. Pero k Sora al igual k Roxas pueda portar TEMPORARMENTE dos llaves espadas es debido a k manifiesta una segunda llave por medio de un llavero, en el caso de Sora (el jugador) la k deseemos, en el caso de Roxas aparece recuerdos lejanos (nombre k hace hincapie en los recuerdos de Sora) o la propia Kairi con el colgante de papou.

Respecto a k Mickey vaya en busca del colgante "la cadena del reino de la oscuridad", la verdad es mas comprensible k evolucione la llave, puesto k si fuese a por el colgante lo importante del kh no seria las llaves sino los colgantes de estas. Y k yo sepa Sora es el elegido de la llave espada (vamos el "Keymaster") por portar la llave del reino de la luz y no por el colgante k esta tiene.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 6:58 am

exactisisisisisisimo shark... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
no sé por qué skeith no lo entiende... ya le aclaré por qué en la entrevista, se vé que nomura dice eso, y no lo voy a repetir aquí... bueno si, para que le quede más claro je,je:
mira eso de que "De esta forma, los dos pueden portar 2 llaves espada" se refiere a que los 2 pueden usar la misma llave espada... si bién, él está hablando de la relación entre sora y roxas, y que usan la misma llave espada a la vez. no de que sora tenga más de una llave espada...
es un error en exprasión que todos los seres humanos podemos cometer... incluso podría ser un error en traducción como advierte hollow riku... ya que te repito que nomura estába hablando de que roxas y sora pueden usar la misma llave espada, no de que sora tenga solo una o 2 o más... ÉL SE REFIERE A QUE LA LLAVE ESPADA SE DIVIDE PARA LOS 2 (POR LO QUE LOS 2 USAN LA LLAVE ESPADA)... además también hay otra parte (que puse en el post de arriba) en donde nomura hace referencia a que es solo una llave-espada dividida, para los 2...

de verdad te repito que NI A SORA NI A ROXAS LOS ELIGE NUNCA OTRA LLAVE ESPADA... ADEMÁS DE QUE LAS PERSONAS DE LOS MUNDOS, SOLO LE DAN A SORA LLAVEROS, Y NO LLAVES ESPADAS... Y NOSOTROS PODEMOS ELEGIR QUÉ FORMA SECUNDARIA DE LA LLAVE ESPADA LLEVAR, GRACIAS A ESTOS LLAVEROS...

digo, por favor creenos lo que te decimos shark y yo, por que es así, y en lo que a mí respecta, nunca me ha gustado que alguien se vaya con una idea erronea, de lo que realmente és... así que por favor piensalo de esta manera, y le verás muchísimo más sentido a todos los juegos...
y encuanto a la de mickey, pienso exactamente lo mismo que shark, puesto que lo que debe de tener esa habilidad, es la llave y no solo el llavero, ya que si no, nada de lo que sabemos, tendría sentido... y precisamente por esto, es que podría ser una evolución, y no un simple llavero... MICKEY FUÉ A OBTENER LA LLAVE ESPADA, nomura lo dice... no solo el llavero... ssss...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 12:25 pm

No confundas las frases de Nomura. Nomura dice que Sora y Roxas llevaban la misma LLave a la vez. La llave se partió en dos, igual que el cuerpo de Sora, por eso hay dos cadenas del Reino. Eso por un lado. Luego dice que Sora y Roxas pueden llevar dos llaves A LA VEZ por algo sucedido en el pasado. Son frases distintas, independientes. Por un lado está hablando de la Cadena del Reino respecto a Sora y Roxas y por otro del hecho de que Sora y Roxas puedan llevar dos Llaves simultaneamente. No confundas las frases que no habla de lo mismo.

Por otro lado eso de que la Cadena de Reino se manifieste en dos NO TIENE SENTIDO. La Cadena del Reino es una Llave con Llavero incorporado desde el incio de KH1, no es una Llave pura original, no es el auténtico aspecto de la Llave de Sora. No puedes pretender que esa Llave pueda transformarse en dos gracias a otro Llavero, no tiene sentido. Sora tiene dos Llaves, una es la Cadena del Reino, que desconocemos su fomra original y que le podemos cambiar el Llavero durante todo KH1 y KH2 y otra es la que aparece la primera vez como Explorador Estelar, que tampoco conocemos su forma original, y que también podemos cambiar de forma mediante el Llavero. Son Llaves INDEPENDIENTES la una de la otra.

Y eso de que ha Sora y Roxas no los elija otra LLave, ¿como lo sabes? ni siquiera sabemos el momento exacto que la Cadena del Reino (Llave originariamente de Riku) elige a Sora, ¿como estás tan seguro de que Sora no tuviese ya una Llave antes de recibir la de Riku?

No tiene sentido que me digais que Sora lleva dos LLave-espadas por ser una caracteristica de la Cadena del Reino y que luego Nomura nos diga que es algo excepcional y que lo explicará en Birth by Sleep. Si fuera como decís no necesitaría guardar silencio ya que esa explicación no afecta a la trama de nada. Si tuvo que callarse es porque el hecho de llevar dos LLaves es algo ligado a Ven y no puede revelar nada.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Sab Dic 20, 2008 5:24 pm

Pero si el propio kh2 contradice tu teoria de k Sora es el elegido de dos llaves espadas, pues segun lo k mencionas si Sora viese sido el elegido de otra llave espada, combatiria en el kh2 constantemente con las dos llaves espadas k tiene en su control (una en su mano derecha y otra en su izquierda) y no de forma temporal k es en si lo k pasa realmente en el kh2. No creo k Sora sea tan tonto de portar solo una llave espada en todo el juego pudiendo portar dos como segun tu dices.

Es k la caracteristica de k Sora pueda manifestar otra llave espada es debido a los colgantes k le regalan y a su amistad con Donald y Goffy, por eso desaparecen en la batalla cuando Sora porta temporalmente la segunda llave espada manifestada por el llavero k a escogido. Segun tu si tuviera Sora en su poder el control de dos llaves espadas, pork desaparecen entonces Donald, Goffy o ambos cuando las porta TEMPORALMENTE Imagen Imagen Imagen. O una cuestion mas simple, pork solo puede portarlas temporalmente y no en todo momento Imagen Imagen Imagen pues segun tu son dos llaves espadas diferentes, ademas de k implicaria explicar k funcion tendria la otra llave espada k lo a elegido.

K la segunda llave sea una manifestacion implica k no es en si una llave espada real, es decir una material como la k Sora lleva en todo el juego, es una manifestacion temporal por medio de un llavero. Yo es k no se pork no te keda claro el tema Skeith, si es k mas claro ya no te lo podemos decir.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 7:12 pm

No me queda claro porque no tiene sentido. ¿Me estás diciendo que crees realmente que Donald y Goofy se funden con Sora para que invoque llaves? Eso no es más que un aspecto del Gameplay hecho para que no se vuelvan demasiado faciles las peleas con fusones. No tiene nada de valor en la historia. Prueba de ello es que Roxas invoca dos Llaves sin fusionarse con nadie. Y ya he dicho que el hecho que las lleve temporalmente puede ser debido perfectamente a que portar dos llaves a la vez sea un gasto de energía excesivo para el portador.

Os vuelvo a repetir que Nomura habla de dos Llaves y no dice nada de que la Cadena del Reino se divida en dos cuando Sora o Roxas llevan dos Llave-espadas. Para colmo nos insinua que esto tiene relación con BBS y que no puede revelar nada. Si la razón fuera la que vosotros decía, ¿porqué Nomura se niega a hablar de ello si no tiene relación con BBS? No tiene sentido.
Es evidente que Sora es el elegido de dos Llaves puras distintas y que lo es por algo sucedido en el pasado, en Birth by Sleep.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Dic 20, 2008 9:30 pm

Skeith escribió:No me queda claro porque no tiene sentido. ¿Me estás diciendo que crees realmente que Donald y Goofy se funden con Sora para que invoque llaves? Eso no es más que un aspecto del Gameplay hecho para que no se vuelvan demasiado faciles las peleas con fusones. No tiene nada de valor en la historia. Prueba de ello es que Roxas invoca dos Llaves sin fusionarse con nadie. Y ya he dicho que el hecho que las lleve temporalmente puede ser debido perfectamente a que portar dos llaves a la vez sea un gasto de energía excesivo para el portador.

Os vuelvo a repetir que Nomura habla de dos Llaves y no dice nada de que la Cadena del Reino se divida en dos cuando Sora o Roxas llevan dos Llave-espadas. Para colmo nos insinua que esto tiene relación con BBS y que no puede revelar nada. Si la razón fuera la que vosotros decía, ¿porqué Nomura se niega a hablar de ello si no tiene relación con BBS? No tiene sentido.
Es evidente que Sora es el elegido de dos Llaves puras distintas y que lo es por algo sucedido en el pasado, en Birth by Sleep.


Te equivocas. Sora es simplemente el elegido de la llave espada del Reino de la luz, de ninguna más. En la sección de teorías de la web se explica muuy bien.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 10:39 pm

skeith, no es que esté contra tí, solo que entiendelo de una vez, para que te puedas llamar fan realmente...

nomura dice eso, solo por que está hablando de la relación entre sora y roxas y de la misma llave espada que usan... de verdad, no habla en ningún momento de lo otro, y nó vendría al caso que lo mensionara..., él dijo que la división de la llave espada puede ser explicada con la relación entre roxas y sora y "de ésta manera, los 2 pueden portar las 2 llaves espada", refiriendose a que cada quién tiene una de esas 2... (es lógico ya que está hablando de la relación de roxas y sora y de la cadena del reino, sin mensionar que esa fué la pregunta) yá te dije que es un error en expresión que todos los seres humanos podemos cometer, sin mensionar que podría ser un error en traducción, como advierte hollow riku...

y por supuesto que pensamos que donald y goofy se fusionan, puesto que LA BARRA SE LLAMA "BARRA DE FUSIÓN" y cuando se llena podemos escoger con quién fusionarnos, y precisamente el personaje al que escojamos desaparece y sora cambia su aspecto... SENCILLAMENTE ES UNA FUSIÓN gracias al traje de sora y a que LA LLAVE ESPADA ESTÁ RELACIONADA CON TODO según Yen Sid...

y respecto a que no sabemos cuál es la forma original de la cadena del reino; por supuesto que sí sabemos... !!es cadena del reino, el llavero que traía yá la llave espada desde el primer momento... sin mensionar que es la forma de la llave espada que aparece en el opening de kh2, y la que porta roxas, lo que me llava TAMBIÉN A SABER CUANDO ÉSTA LLAVE ELIGIÓ A SORA...
FUÉ EN ISLAS DESTINO, CUANDO LA OSCURIDAD TRAGÁBA A SORA, Y LA LLAVE ESPADA LO SALVA Y LO REGRESA... MIENTRAS SE VEN SUBTITULOS QUE DICEN; "THE KEYBLADE", "THE KEYBLADE", "THE KEYBLADE"... más claro, ni el agua...
y te repito que NI A SORA NI A
ROXAS LOS ELIGE NUNCA OTRA LLAVE ESPADA... ADEMÁS DE QUE LAS PERSONAS DE LOS MUNDOS, SOLO LE DAN A SORA LLAVEROS, Y NO LLAVES ESPADAS... Y NOSOTROS PODEMOS ELEGIR QUÉ FORMA SECUNDARIA DE LA LLAVE ESPADA LLEVAR, GRACIAS A ESTOS LLAVEROS...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado