¿La espada de Kairi es la de Xion?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Antetix » Lun Dic 15, 2008 9:53 pm

hombre pos no se tu as visto cambiar de forma la cadena del reino de la oscuridad? por eso tengo la duda por que si fuera asin podria explicar porque mickey yeba explorador estelar en kh coded aunque tambien puede que la lleve por que aun no habia cojido la cadena del reino .
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Dic 15, 2008 11:46 pm

¿De donde sacais la idea de que la Cadena del Reino es la única que cambia de forma con los Llaveros?

Yo creo que todas las Llaves funcionan así: Hay una Llave base, que poniendole distintos llaveros (que parecen ser manifestaciones de los sentimientos, relaciones y lazos del portador con los que le rodean) cambian de forma y de poder. En ese caso, las Llaves de BBS serían las formas originales, las Llaves puras, ya que no tienen Llavero. Y también eso significaría que lo que Mickey fue a buscar al Reino de Oscuridad fue el Llavero de ese mundo para ponerselo a la Explorador Estelar, no una Llave-espada en si (pensadlo fríamente, la Llave no la consigues, te elige a ti).
Prueba de ello es que la única Llave-espada que hemos visto nacer (la Llave-espada Oscura creada por seis corazones puros) no tiene Llavero. Esto demuestra que en su forma base no llevan y que los Llaveros cambian la LLave-espada.
Por otro lado, la Llave de Sora venía ya con el Llavero incorporado asi que no sería descabellado pensar que esa Llave fuese en origen la de Ven o Terra (es Terra quien coge la Cadena del Reino del montículo en el Final Secreto). Curiosamente Ven coge la Camino al Alba. Recordemos que Riku iba a ser el portador de la Cadena del Reino, quizás sus elegidos se invirtieron. Eso explicaría porque el Terra contra el que Sora pelea en KH2:FM+ se sorprende de ver Sora blandiendo la Cadena del Reino y le suelta eso de "no eres quien elegí".
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 16, 2008 12:22 am

umm que mickey vaya a el reino de la oscuridad a por un llavero no tiene mucho sentido , este va alli a por la llave que luego esta reemplaza a su llave de aprendiz que fue explorador estelar(umm yo creo que la llave explorador estelar es la llave que yen sid da a todos sus aprendices y que cuando mickey cojio la cadena del reino de la oscuridad este abandono explorador estelar volviendo esta a su dueño yen sid que luego se la dioa sora)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 16, 2008 1:15 am

Pues yo no creo eso. Yo creo que Mickey necesitaba el Llavero de los Reinos de la Oscuridad para cerrar el Kingdom Hearts que seguramente quedó abierto en BBS y por eso hizo el viaje. Una vez lo consiguió y salió de la Oscuridad en donde quedó encerrado con Riku fue a ver a Yensid y le devolvió el Llavero de la Explorador Estelar, que luego pasó a manos de Sora. No le veo mucho sentido a ir a un reino de mundos en busca de una Llave-espada que se supone que elige a su dueño, no tu a ella.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 16, 2008 2:47 am

la pregunta es quien nos dice como elegia portador esa llave puesto que no todas las llaves eligen un portador por tener el corazon mas fuerte (el caso de cadena del reino de sora ,llave espada que solo puede empuñar el corazon mas fuerte)

y si mickey hizo algo para que la llave le eligiera o si yen sid le indico lo que tendria que hacer para que la eligiera o si simplemente estubiera a modo de excalibur y cuando la encontro mickey este pudo sacarla.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Jue Dic 18, 2008 11:48 pm

no tiene sentido lo d la llave-espada aun no se a visto nada asi k solo s una suposicion..XD :|
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Jue Dic 18, 2008 11:52 pm

La suposicion de Antetix y Skeith tiene su logica los apoyo...ja... :D
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Dic 19, 2008 12:46 am

Antetix escribió:umm que mickey vaya a el reino de la oscuridad a por un llavero no tiene mucho sentido , este va alli a por la llave que luego esta reemplaza a su llave de aprendiz que fue explorador estelar(umm yo creo que la llave explorador estelar es la llave que yen sid da a todos sus aprendices y que cuando mickey cojio la cadena del reino de la oscuridad este abandono explorador estelar volviendo esta a su dueño yen sid que luego se la dioa sora)


pienso exactamente lo mismo...
lo que tiene la habilidad de sellar esa puerta es la llave-espada, no solo el llavero...
ssss, es lógico, puesto que sora al cambiar la forma de su llave, sigue teniendo esa misma llave espada, lo único que cambia es la forma y su fuerza, pero las habilidades básicas siguen siendo las mismas, por lo que si fuera lo otro que dicen, sora necesitaría cambiar de llavero, cada vez que quisiera hacer cosas diferentes...
ssss, la llave es la misma siempre, solo cambia su forma física, por constante mickey va al reino de la oscuridad a obtener esa misma llave de sora, solo que de ese reino, ¿como? quien sabe, pero la quería por que era la única llave que podía hacer eso... creo que no hacía falta aclararlo, es más que %100 lógico y obvio...
además no se ha visto que otra llave-espada cambie de forma según el llavero que se le ponga... por lo que aún es un misterio si la llave de sora (y mickey al ser la misma) sea la única que puede cambiar de forma según el llavero que se le ponga...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Vie Dic 19, 2008 12:57 am

Pero eso no tiene sentido. Según Nomura el hecho de que Sora tenga dos Llave-espadas es algo excepcional y será relatado en los recuerdos de Xehanort (supongo que se refiere a que tendrá que ver con Ven). Por tanto, de esto se deduce que el resto de portadores solo tienen UNA Llave-espada. Mickey no pudo tirar su Llave para ir a por otra, las Llaves no funcionan asi, no se tiran a la basura y se va a buscar otra más potente. Simplemente, por el sistema que se ve en el juego, se deduce que Llaveros son los que les dan las propiedades pertinentes a la Llave-espada. Sora viajó de mundo en mundo relacionandose con muchos tipos de personas, por eso obtuvo tantos Llaveros y tantas formas para su LLave. Pero el hecho de que las Llaver de Riku, Mickey y Kairi tengan Llavero prueba que también tienen la habilidad de cambiar de forma.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Dic 19, 2008 2:58 am

¿que es lo que dices que no tiene ningún sentido?
no puede ser que no tenga sentido, ya que es así...
ahora si te refieres a lo de que la llave de sora (y mickey al ser la misma) sea la única que puede cambiar de forma, según el llavero que se le ponga, ya te dije que aún no aclaran nada. es decir que aún no se confirma que sí ni que no...

y de que las llaves no se tiran, eso es un hecho... probablemente mickey solo obtúvo la "cadena del reino" y la "explorador estelar" quedó como llavero, entonces ahora puede ponerle esa forma a la "cadena del reino", cuando él quiera, (puede tomar la forma de cualquier llave)... ya que esa llave puede cambiar de forma según el llavero que se le ponga. (aún no se confirma si otras pueden)... pero de que la habilidad de sellar esa puerta, éra de la cadena del reino, no hay duda... (ni mensionarlo)

y aparte... ¿dices que sora tiene 2 llaves espadas?
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Vie Dic 19, 2008 4:56 am

Claro, igual que Roxas, Sora puede invocar dos Llaves a la vez. Y no es la Cadena del Reino desdoblada, son dos Llaves distintas, dicho por Nomura en una entrevista. Según dijo, el hecho de que un portador tenga dos Llaves es algo excepcional y la explicación se remonta a los recuerdos de Xehanort (a Ven, vamos). Por lo tanto Mickey no pudo obtener dos Llaves, ya era el elegido de una. Por otra parte la Explorador no pudo convertirse en Llavero porque Llavero ya tenía, además los llaveros no se crean de llaves, se crean de las relaciones entre el Keyblader y las personas o mundos que lo rodean.

En mi opinión Mickey viajo para conseguir el Llavero de los Reinos de Oscuridad para ponerselo a su Keyblade, y así ganara las propiedades adecuadas, lo hizo y cuando volvió a ver a Yen Sid le devolvió el Llavero que paso a manos de Sora.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Dic 19, 2008 7:16 am

podrías buscar esa entrevista y copiarla aquí por favor?
lo que pasa es que aquí tenemos otra teoría, que parece que es la realidad...

lo que pasa es que en el "another secret report", nomura dice que sora y roxas usan la misma llave espada incluso al mismo tiempo... por lo que da a entender que la llave se puede duplicar, yá que es como si fuera el mismo portador...
roxas puede manifestar la llave-espada en 2 (la "rcuerdos lejanos" y la "prometida") y utilizarlas al mismo tiempo...
de esta manera, también sora en las fusiones, manifestaría su llave-espada en 2 llaveros, pudiendo controlar las 2 formas de la llave al mismo tiempo, siendo una sola llave espada...

creeme, en ningún momento del juego, a sora lo elije otra llave espada... él solo es el elegido de 1 llave espada (cuyo llavero original es "cadena del reino") es decir, que a sora solo lo eligió esa llave... por constante solo es una la que puede controlar, y por lógica, sora al estar en un estado de fusión, la llave se manifiesta en 2 llaveros, (temporalmente) y sora controla su misma llave espada, solo que dividida (manifestada) en 2 llaveros, (como si fueran 2)... lo mismo pasa con roxas... él utiliza la misma llave espada que sora, y por constante solo es elegido de una, y el también manifiesta su llave en 2... (la negra y la blanca) (sabemos sus nombres)...
es tan lógico, como simplemente pensar que a sora en los mundos, nunca le dan más que solo llaveros... y él puede cambiar de forma su llave según el llavero que le ponga, y en las fusiones controla su única llave espada, pero manifestada en 2 llaveros...
solo pongo lo que muchos pensamos... no te lo afirmo al %100, solo a un%99, ya que pones eso de la entrevista a nomura, y me dá que pensar... pero si te aseguro que esto que digo es lo más probable, ya que a sora nunca lo elige otra llave-espada...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Vie Dic 19, 2008 12:43 pm

A ver, la Llave que lleva Sora y la que lleva Roxas es la misma, pero no porque se pueda desdoblar, si no porque Roxas tiene la mitad del ser de Sora. Sora se partió en cachos cuando formó sus incorpóreos y es de suponer que su poder también lo hizo.

Sobre la entrevista, este es el trozo en cuestión:

VII-En KH, al mismo tiempo que Sora se transformaba en un Sincorazón, Roxas nacía y entraba en la Organización. Así que si este es el caso, en ese momento en concreto en el Castillo del Olvido, Sora usaba una Llave-espada mientras que al mismo tiempo, Roxas habría estado usando una Llave-espada. ¿Era la Llave-espada de Sora? Con la Organización creo que hemos visto a Roxas usar una Llave-espada en particular. Y al igual que Roxas, Sora se sirvió convenientemente de otra Llave-espada para reunir corazones. Así que ¿por qué fue la Organización derrotada?

La Llave-espada que Roxas usa y la Llave-espada que Sora perdió una vez en el Castillo del Olvido son la mismo. Ambos usaron la Llave-espada al mismo tiempo. Esto puede ser explicado por la relación entre Roxas y Sora. Así que ambos pueden blandir dos Llaves-espada, lo cual, de hecho, tienen una especial relevancia. Esto también se relata en los recuerdos de Xehanort, pero es un punto que no puedo tocar por ahora.

--------------------------


Como ves Nomura no habla de que la Cadena del Reino se manifieste en dos si no que habla de 2 Llaves diferentes. Es muy probable que lo de los recuerdos de Xehanort se refiera a BBS (por aquello de Terra=Xehanort) y que la razón de que Sora y Roxas lleven dos Llaves se remonta a Ven. Igual que el aspecto de Roxas. Supongo que de algún modo hay algo de Ven en Sora y eso hace que pueda llevar dos llaves (la suya y la de Ven) y que su incorpóreo sea una viva imagen de Ven...
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Dic 19, 2008 10:57 pm

aaaa, esa era tu famosa entrevista... yo hablé de la misma, y en ningún momento dice que sora utiliza 2 llaves, y que será explicado con los recuerdos de xehanort... solo dice que sora y roxas son el mismo y por eso pueden utilizar la misma llave espada incluso al mismo tiempo... cosa que también yo dije, y no está puesto a discución...
encuanto a que la llave de sora se manifieste en 2 llaveros, ahora si te lo afirmo, por la misma razón que te dije, !!A SORA NUNCA LO ESCOJE OTRA LLAVE-ESPADA¡¡... y en las fusiones sora hace lo mismo que roxas, al manifestar su llave en 2 llaveros, (roxas: prometida y recuerdos lejanos) sora: en cualquiér llavero que tenga, por eso tú escojes cuál llevar en las fusiones, si bién, a sora lo que le dán son llaveros y no llaves espadas...
es lógico...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor riku_HdLo » Vie Dic 19, 2008 11:01 pm

vaya discusion os traeis en ambos temas xDD
riku_HdLo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado