¿Alguien me cuenta la historia por favor?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Alguien me cuenta la historia por favor?

Notapor Maleficent Fan » Dom May 31, 2009 12:48 am

No juego al 358/2 Days, prefiero esperar a que esté en inglés, pero he visto videos y me interesa MUCHÍSIMO saber qué ocurre. Si alguien me cuenta desde la aparición de Xion (encapuchada) hasta donde haya llegado se lo agradecería mucho, muchísimo. Y cuando digo historia no hablo sólo de la principal, sino de las historias de los mundos Disney también.

Y otra pregunta, ¿todas las misiones del juego son tan cortas como los tutoriales de Villa Crepúsculo o luego se vuelven más largas y con más argumento?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Chaotix » Dom May 31, 2009 12:55 am

Pues, por lo poco que deduzco, porque no me entero de nada, creo que Xion usa la espada de Roxas no una falsa, pero Xion no puede invocarla y Roxas la enseña (le presta la Llave-espada un rato, y mientras tanto Roxas lucha con un palo).
En los mundos Disney creo que no te puedes dejar ver por los personajes, porque siempre te tienes que esconder de ellos.

PD: De momento (dia 120) las misiones como mucho te llevan 30-45 min las mas largas.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 1:29 am

hay sí porfavor xD contarme la historia n.n no puedo esperar más!! yo no lo tengo descargado TT.TT....necesito saber de que va, y lo que me tiene más intrigada,quien es Xion.Necesito saber quien es,su historia....que llevo más de un año intentando averiguar quien es xD en cuanto lo sepais lo poneis aquí en spoiler que estoy que me muero xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zicloud » Dom May 31, 2009 1:37 am

Chaotix escribió:Pues, por lo poco que deduzco, porque no me entero de nada, creo que Xion usa la espada de Roxas no una falsa, pero Xion no puede invocarla y Roxas la enseña (le presta la Llave-espada un rato, y mientras tanto Roxas lucha con un palo).
En los mundos Disney creo que no te puedes dejar ver por los personajes, porque siempre te tienes que esconder de ellos.

PD: De momento (dia 120) las misiones como mucho te llevan 30-45 min las mas largas.


Por favor no exageres, como máximo te demoraras 20 minutos en algunas (y eso es casí siempre por no saber pa` donde coger). Con la historia lamento que no entiendo ni papa, pero como bien dijo Chaotix, Xion maneja la llave espada de Roxas.

Conforme vaya avanzando miro si pongo algo aqui o no.

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom May 31, 2009 5:36 am

OJO, SPOILERS A SACO!!



La historía parte con Roxas diciendo aquello del trailer (llevo 255 días en la OXIII) y luego viaja en plan flashback al día 7. Allí asistimos a tutoriales llevados a cabo sobretodo por los miembros del Castillo del Olvido que enseñan a luchar a Roxas, hasta más a menos el día 14. Axel se encarga de su "educación" y le acostumbra a ir a la Torre del Reloj al acabar cada misi. Luego hacía el dia 25 los miembros del Castillo del Olvido parten junto a Axel hacía allí y Roxas conoce a Xion, de la cual solo conoce el nombre, puesto que aún lleva capucha. En una misi junto a ella, Lado Oscuro tumba a Roxas y la Llave va a parar a los pies de Xion. Xion la invoca en su mano y vence al Sincorazón lo que sorprende a Roxas. Roxas invita a Xion a ir a la Torre con el y acaba siendo algo habitual en ellos. Más adelante, hacía el días 50 y algo se ve un mini video de Sora metiendose en la cápsula del Castillo del Olvido y Roxas se queda dormido hasta el día 70. Luego, al despertar, Axel vuelve y hacen misiones conjuntas junto a él y Xion, y al acabar sus misiones se juntan en la Torre a disfrutar del helado. en una misión que ronda el día 100, Xion y Roxas van al castillo de Bestia. Roxas le insiste a Xion en que intente invocar la Cadena del Reino pero ella no lo consigue (solo le sale la luz, pero no llega a invocarla). Al ver esto, Roxas le invoca la Llave y se la da, cogiendo el un palo de madera para luchar. Al final de la misi Xion intenta invocarla y lo consigue (en este punto se desbloquea a Xion en el multi). La historia avanza y aparece una escena de Xion pensativa en su cama, luego aparece un video cortito a modo flashback de su encuentro con Riku (el del trailer) y empieza a verse como se cuestiona a la OXIII y su existencia. Los días pasan y los tres amigos siguen reuniendose en la Torre hasta el día 150 aprox, en el que me he quedado.

Más o menos esa es la historia hasta ahora.

Quiero hacer mención especial a un video que sueña Roxas mientras cae dormido. Es el video en que Xemnas le dice en la playa oscura aquello de "He ido a verle, se parece mucho a ti" de el inicio de KH2. El video continúa más allá de "tu verdadero nombre es...", Xemnas se quita la capucha, se acerca a Roxas y le pone la mano el hombro de manera exacta a como Terra lo hizo con Ven en el trailer de BBS y le susurra algo en el oído (no se oye, no tiene diálogo esa palabra).

Esto es lo que he conseguido averiguar jugando, cuando sepa algo más posteo xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom May 31, 2009 7:10 am

MIL GRACIAS SKEITH! DE VERAS!!!

Sólo dos dudas:

1)¿Salió la famosa escena en que Xemnas presenta a Xion ante los demás miembros?

2)¿Alguien sabe el argumento de LOS MUNDOS, no el principal? ¿Y qué personajes FF y Disney han aparecido hasta ahora?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom May 31, 2009 10:58 am

1ª Pregunta: Si, salió más o menos por el día 6 o 7.

2ª Pregunta: Los mundos no parecen tener un argumento concreto. Roxas llega solo o acompañado con la mision de matar Sincorazones y explorar el mundo en cuestión para vete tu a saber que fines xD. Así pues, por ejemplo, exploramos el castillo de bestia con Xaldin, que luego aprovechará para colarse en KH2. Como detalle curioso, no nos pueden ver algunos de los personajes Disney y hay que andar siempre escondiendose de ellos xD
Hasta donde he llegado han aparecido 0 personajes de FF y de Disney...
Aladín, Yasmín, Abú, Genio, Alfombra, Bestia, Bella, Din Don, Lumiere, El conejo de alicia (XDD), los soldados carta, Campanilla, Smee, Garfio y Pete. Creo que no me dejo ninguno xD

Y actualizo con un poco de historia hasta el día 193 más o menos:

OJO, SPOILERS A SACO!!

Roxas y Xion empiezan a hacer misiones juntos utilizando a la vez las dos Cadenas del Reino, pero de golpe, un día, Xion se queda dormida y no se despierta (como pasó con Roxas). Roxas le va llevando cada día un concha de mar, igual que ella hizo con el cuando se quedó dormido. Al cabo de 20 días, y después de soñar con la escena en que Sora se clavaba la Llave-espada y liberaba el corazón de Kairi, se despierta y vuelve a ponerse en marcha en una mision con Axel y Roxas. Pero cuando están a punto de terminar y solo queda matar al Sincorazón jefe, Xion vuelve a desmayarse. Sueña con el momento en que Kairi atraviesa a Sora en el inicio KH1, en el que Sora se desvanece en los brazos de Kairi y en el momento en que Kairi le da a Sora su amuleto. Mientras tanto Axel la aparta de la batalla y Roxas encara solo al Sincorazon jefe. Al volver a la guaridada, la tumban en la cama y comienzan a hablar. Al cabo de un rato Xion se despierta y al día siguiente parece estar en plena forma. Y hasta ahí llegué xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom May 31, 2009 12:54 pm

El argumento es mejor de lo que me esperaba, pensaba que iba a ser un lío tremendo pero hasta ahora lo entiendo todo.

Mil gracias Skeith, eres mi Dios xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom May 31, 2009 2:18 pm

Si Skeith antes no me estaba enterando de nada pero aora ke lo estas explicando me estoy enterando muy bien, ers una makina Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 5:14 pm

¿pero se sabe ya quien es xion? hay muchas gracias por la información n.n
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom May 31, 2009 5:29 pm

Xion es como namine, tiene el alma de Sora y el cuerpo de Kairi
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 5:36 pm

ahhhhhhhhhh.............bueno por fin lo sabemos xD
pero Naminé era el cuerpo de Sora y alma de Kairi,lo contrario a Xion,¿no?
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom May 31, 2009 5:37 pm

no se porke sora tiene poco de mujer xd
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom May 31, 2009 6:11 pm

Riku_Jose, ¿de donde sacas eso? En el juego voy por el día 255 y aun no han dejado claro qué o quién es Xion, no concluyas que es eso porque aun no se sabe. Además, es imposible que sea eso que dices, el cuerpo de Kairi lo tiene la propia Kairi. La única pista que hay es ese informe de Vexen que Axel consulta, el que habla de Naminé. Teniendo en cuenta que Vexen fue quien hizo el Riku replica me estoy oliendo algo del estilo utilizando a Naminé y Sora como modelos...

Bueno, actualizo un poco con la historia hasta el día 255 (mete un buen bote de días xD)

OJO, SPOILERS A SACO!!

Xion, Roxas y Axel continúan haciendo misiones por separado, pero siemrpe se reunen al terminar en la Torre del Reloj. En una de las escenas Xion tiene una recaída y está a punto de caerse de la Torre, pero Roxas consigue cogerla a tiempo. Preocupado, Axel empieza a buscar en lo que parece que es una bliblioteca en la guarida de la OXIII y encuentro unas anotaciones de Vexen tituladas "sobre Naminé". Mientras tanto aparece el video del trailer en el que Naminé y DiZ conversan sobre el estado de Sora. Naminé comenta que si todo sigue así, "ella" no podrá soportarlo. A continuación se muestra a Xion sentada en su cama agarrandose la cabeza, como si sufriera. Unas misis mas tarde se ve a Xion buscando en un ordenador de la guarida información, y acaba encontrando un archivo de letras rojas con un gran símbolo de los incorpóreos adornandolo. Este archivo parece llamarle la atención. Ella viaja hasta el castillo del olvido y al entrar recuerda que ya estuvo allí con Saïx. En ese momento llega Axel y le dice algo a Xion. Esta sale corriendo y se adentra en el castillo. Luego de que Roxas acabe su misi de turno va a la Torre y alli encuentra a Axel. Se ve el video con el que empezaba el juego (el que Roxas dice "Hace 255 días que entre en la Organización") y, al terminar, se ve a Xion en el castillo del olvido soprendida a la vez que apenada... Y hasta ahi he llegado xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom May 31, 2009 6:35 pm

me has engañado jose_riku xD
estoy alucinando con lo de Ven... xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado