Emblemas de la Organización

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Emblemas de la Organización

Notapor Lixus » Dom Ene 31, 2010 10:35 pm

Buenas. Sólo me faltan tres misiones, y las tres son de recoger emblemas de la Organización: en Agrabah, Villa Crepúsculo y País de Nunca Jamás. En las tres siempre me falta uno por recoger y soy incapaz de encontrarlos. Sabéis de algún mapa que pueda utilizar? ¿O es que el emblema que me falta se consigue de alguna manera especial?
Gracias.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Re: Emblemas de la Organización

Notapor Neipol » Dom Ene 31, 2010 11:17 pm

Si te faltan emblemas y no quedan más en el mapa es porque no los has recogido a tiempo. Recogelos cuando aun tengan el circulo al rededor.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Emblemas de la Organización

Notapor Lixus » Dom Ene 31, 2010 11:31 pm

Si es lo que hago, recojo todos cuanto aun tienen el círculo azul, pero cuando me falta uno, no veo ningún circulo azul.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Re: Emblemas de la Organización

Notapor Neipol » Dom Ene 31, 2010 11:38 pm

Pues date más prisa xD

El circulo va desapareciendo si no esta es porque no has llegado a tiempo. Intenta hacer una ruta estratégica.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Emblemas de la Organización

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Feb 01, 2010 12:15 am

Ante todo:
- Consigue salto +3 (Se vende al acabar el juego)
- Planeador + 2 mínimo

Y como consejo, recuerda que al cargarte un sincorazon, los emblemas vuelven a tener el circulo.

Para mi esas fueron de las misiones mas faciles(menos la de villa crepusculo, que tuve que intentar un monton de veces el pillar un emblema que estaba donde las escaleras muy alto, habia que saltar desde un tejado y planear rapido para llegar)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Emblemas de la Organización

Notapor Lixus » Lun Feb 01, 2010 12:39 am

Ambas cosas las tengo, aunque en Nunca Jamás no hace falta ¿no? xD. Yo pensé que me faltaba ese emblema que dices en Villa Crepúsculo, pero no, porque lo conseguí y me seguía faltando uno. Debo de ser el único al que le pasa esto jaja.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Re: Emblemas de la Organización

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Feb 01, 2010 5:05 pm

Lixus escribió:Ambas cosas las tengo, aunque en Nunca Jamás no hace falta ¿no? xD. Yo pensé que me faltaba ese emblema que dices en Villa Crepúsculo, pero no, porque lo conseguí y me seguía faltando uno. Debo de ser el único al que le pasa esto jaja.

Bueno, obviamente alli no, ya vas volando con Luxord...(Parece un sueño erótico o_O)
Te recomiendo una cosa:
Al empezar la mision, coge el que tienes a la espalda.
Luego date una vuelta por el sitio, recorre todos los lugares(tejados, bordillos(como el de la tienda de accesorios), patios, debajo de puentes, etc...) y memorizalo(aunque seguro que ya lo tienes), luego busca un cofre del tesoro, que tiene dentro un sincorazon y en cuanto lo abras, dale a defenderte.
El bicho se matara en cuanto le devuelvas el golpe y los emblemas volveran a brillar. Corre a por ellos entonces.
Y si empiezan a hacerse pequeños, cargate a algun opera amarilla que sale en el puente.

PD: Acabo de recordar uno que a veces se me pasaba: Esta en una ''callejuela'' que tiene una barandilla. Esta entre dos casa y a veces no se ve.
Pero creo que es la impresion que da, que falta uno, pero lo que pasa es que te falta ser mas rapido...
o_O
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Emblemas de la Organización

Notapor Lixus » Lun Feb 01, 2010 7:10 pm

Villa Crepúsculo ya está terminado, ahora me faltan Agrabah y Nunca Jamás.
Tenías razón, me faltaba el que esta en esa "callejuela" que dices, donde la barandilla, así que gracias por la pista. Y los otros, pues tendre que seguir intentándolo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado