[Prólogo] El mejor

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Jue Dic 22, 2011 11:36 pm

Emocionado y confuso, así me encontraba. Por una parte, por fin se me presentaba ante mí la tan anhelada arma; días soñando con poseerla, con tenerla en mis manos y utilizarla a mi antojo. Por la otra, no podía evitar algo de decepción: ¿una llave? ¿Todo para aquello?

Pero me mantuve callado, asimilando la forma del arma. Sí, quizás el aspecto de una llave no fuese el más adecuado para un arma tan temible. Quizás no fuese ideal para atemorizar enemigos con tu sola presencia. Pero era EL arma, por fin la tenía ante mí. El murmullo de Ronin solo me hacía desearlo más en vez de echarme atrás. Mis ojos estaban clavados en ella.

Apenas tardé unas milésimas en tomar el arma y sujetarla. Casi parecía que brillaba ante mí, reflejando la luz en los cristales de mis gafas. Me mordí el labio inferior, deseoso de poder usarla pronto.

Finalmente... —no pude evitar susurrar—... Es mío...

La llamada Llave Espada desapareció en un flash, desvaneciéndose de entre mis manos. Pero no me preocupé; algo me decía que era normal, y que mi arma estaría segura allí adonde hubiese ido.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Vie Dic 23, 2011 10:22 pm

Tal y como el joven había imaginado, pese a que el arma había desaparecido de sus manos, ésta volvería a ellas cuando él quisiera. Así lo demostró el propio Ronin cuando, de repente, hizo aparecer la suya (la misma que había entregado aparentemente a Ivan), de nuevo, en su poder.

El ritual para hacerte entrega del arma es bastante sencillo, en realidad. Sólo tienes que sujetar el mango, y yo hago el resto —explicó—. Enhorabuena, ya eres el poseedor de una Llave Espada.

Y así era. Si Ivan quisiese comprobarlo, sólo tendría que desear que la Llave Espada apareciera en su mano. Tendría, no obstante, alguna que otra variación con la de su Maestro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Debes saber que, aparte de ser un arma, puede convertirse también en un vehículo. Mira —Ronin salió de la casa abandonada, esperando que su alumno le acompañase, y lanzó su Llave Espada al aire, que se transformó en un destello en una plataforma a la que se subió de un salto—. Prueba tú —le animó.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Vie Dic 23, 2011 10:36 pm

Quedé asombrado ante la capacidad de poder convertir la "Llave Espada" en un vehículo flotante. Debía ser muy útil para viajar alrededor de un mundo, o eso esperaba que hiciese. Mi Maestro me parecía algo idiota, pero no le veía capaz de lanzarse al espacio en aquel trasto sin ninguna clase de protección. Las naves gumi le daban mil vueltas.

Primero, extendí mi brazo en el aire, sintiéndome algo tonto al hacerlo. Sencillamente, exclamé:

¡Aparécete!

La Llave Espada apareció entre mis manos con un flash. Sin embargo, era distinta a la de mi Maestro: el mango era más sencillo, de color amarillo suave; la punta cambiaba para tener la forma de una especie de corona fea; y finalmente, un llavero distinto caía por debajo del arma, con aspecto circular y dos pequeños círculos más que se añadían entre las cadenas que lo sujetaban.

No me gusta —no pude evitar quejarme. El aspecto visual del arma era realmente horrible, era más bonita la otra—. Provoca risa y no es tan imponente como la tuya. ¿No tienes otro modelo para mí?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Vie Dic 23, 2011 11:18 pm

Ronin no pudo evitar reírse ante la sinceridad de Ivan.

Sí, tienes razón, la mía mola más —secundó—. Por ahora, tendrás que apañarte con esa, porque no llevo otro modelo encima. Sin embargo, podrás conseguir más llaveros para cambiarle el aspecto, no te preocupes. Y te prometo que no te haré ninguna foto con ella —juró solemnemente.

Al ver que su alumno, empeñado en el aspecto exterior del arma, no había seguido sus instrucciones, pasó a la siguiente lección, para intentar motivarle y que retomara la explicación.

Si quieres, antes de montar, ponte esto —Ronin le tiró, desde lo alto, una pequeña pieza de metal para que la cogiese al vuelo. Se trataba de un aro, increíblemente ajustable para tratarse de algo duro—. Póntela donde quieras en el cuerpo. Brazos, piernas… Ni siquiera tiene por qué ser visible. Luego, al apretarla…

Ronin presionó un punto en su muñeca que Ivan no alcanzó a ver. Al igual que había pasado con la Llave Espada, se produjo un destello y el Maestro fue envuelto por una armadura completa (sin kimono), mucho más acorde con su vehículo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Te toca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Soul Artist » Sab Dic 24, 2011 12:12 am

Atrapé la pieza que el Maestro me lanzó con la mano derecha en cuanto chocó con mi pecho, sorprendido del lanzamiento. Casi solté la Llave Espada de la sorpresa, y más cuando Ronin se transformó en un armadura con solo presionar aquel extraño objeto. Ahora sí que parecía un Caballero sin el kimono, y ya había descubierto cómo podía viajar por el espacio en aquel cacharro volador en el que se había convertido su arma. Parecía más práctica una nave gumi, pero...

Coloqué la pequeña pieza de metal en el pecho, sobre mi corazón, pensando que además de útil para convertirse en una armadura podía protegerme de posibles ataques mortales. Palpé la superficie del extraño objeto, buscando un botón o algo que poder presionar para activar su efecto. Me costó unos segundos darme cuenta de que todo el fragmento de metal servía de botón; apreté con algo de fuerza y un destello me cegó por unos segundos.

Cuando abrí los ojos me sorprendí a mí mismo cubierto de una armadura, pero muy distinta a la del Maestro. Rojo, amarillo y negro eran los colores que la caracterizaban; la acompañaba una larga gabardina gris, con plumones en los hombros de color blanco y que pasaba por detrás de mi cuello. Estaba encantado con mi nuevo look.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Wow... Esto está mucho mejor —admití con una sonrisa. Quizá no me gustaba el aspecto de mi arma, pero Ronin había elegido muy bien el look de mi armadura.

Me sentía preparado para cualquier cosa vestido así. Cualquier enemigo, cualquier persona podía arrodillare ante el nuevo yo. Si los Caballeros viajaban la mitad de guapos que yo por los mundos, sí que debían imponer; como el Maestro, que su armadura era también imponente. Pero no tanto, claro.

Emocionado, lancé la Llave Espada hacia al cielo, imitando a Ronin unos minutos antes. Un pequeño rayo iluminó el cielo y ante mí bajó una plataforma parecida a la del Maestro, deslizándose por el aire para mantenerse levitando.

¡Estoy listo para cualquier viaje! —anuncié.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] El mejor

Notapor Nell » Sab Dic 24, 2011 1:32 am

Ronin, encantado porque el aprendiz finalmente se hubiese acostumbrado a su nuevo título, entrechocó las palmas, preparado para el reto de ser su tutor.

Muy bien, entonces, ¡sígueme! —exclamó, al mismo tiempo que aceleraba en su vehículo y ascendía por el cielo.

Ivan no tardó en seguirle, abandonando Ciudad de Paso: su familia, su hogar… Pero nada de eso le importaba: quería ser el mejor, y cualquier obstáculo en su camino sería solventado. Como aquellos.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

Obtienes:
- 17 PX. No ha estado nada mal, sin embargo, algunos posts han dado algo que desear, como si le faltara profundidad o mayor descripción, partiendo de la base de la personalidad del pj. Perfecta la ortografía.
- Cadena del Reino.
- Armadura.
- La habilidad: Materialización del arma.

Se te añadirá todo enseguida a la ficha- Como subes de nivel, tendrás que repartir los 8 puntos de estadísticas y escoger la habilidad en el tema correspondiente para que sea añadido. Sin embargo, como has acabado el primero, tendrás que esperar a que los demás finalicen los suyos para empezar otros temas. Disculpa las molestias-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado