[Prólogo] Venganza

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Sab Dic 31, 2011 10:35 pm

Enok empezaba a notar que a esa chica le ocurría algo, parecía como si fuera otra persona de la que aparentaba ser, le resultaba muy extraño pero a la vez todo en ella le inspiraba una confianza casi extrema, incluso Yami se parecía a Rosa.

- Yami... No se si me podrías ayudar, además, creo que es un tema personal y no quiero que corras ningún peligro. He estado muchísimo tiempo intentando solucionar el problema y no he conseguido absolutamente nada, es mas, puede que quien se haya matado a Rosa no siga en este pueblo, puede que ni siquiera sea un humano normal. De cualquier forma, muchas gracias por todo... - terminó Enok.

El chico emprendió un paso tranquilo, despidiéndose de Yami.

- Lo siento, pero no quiero que te pase lo mismo que le paso a ella. - dijo Enok casi en un susurro.

Spoiler: Mostrar
Perdon por no haber puesto color en el anterior post
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Mié Ene 04, 2012 11:30 pm

Yami pareció ponerse nerviosa en el momento en el que Enok dio muestras de marcharse. Dio varias pataditas al suelo, como si no pudiera estarse quieta, y se sujetó las mangas del kimono, mordiéndose al mismo tiempo el labio.

¡Preocupado! ¿Preocupado por mí? No, no, no, soy fuerte… soy fuerte… por eso me marché, y aquí estoy, ahora, queriendo decirte algo, pero sin saber si debo decírtelo. Porque, ¿y si no quieres? ¡Ay, en qué lío me meteré!

Su cara pareció iluminarse cuando se percató de algo. Algo que, obviamente, había dicho el chico, y que podía ser la solución al problema que atormentaba a la delicada mente de Yami.

¡Ya sé! Decimos… ¿Has dicho que no está en este pueblo? ¿Él o ella? Hablas como él, pero podría ser ella, o un él-ella… No, espera, si no está en este pueblo, podría estar en otro mundo… Ya sabes, un mundo diferente, como yo, como tú, uno que no puedes alcanzar, pero que yo sí…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Jue Ene 05, 2012 8:09 pm

Enok se detuvo de repente y se volvió hacía la chica.

- Mira...Es que...No se nada pero yo creo que quien mató a Rosa es...ya sabes...alguien especial. Me pareció muy extraño que la asesinaran a ella si no hizo nada. Además, cuando se hallo su cuerpo tenia una...una especie de cortes de los que brotaba una sustancia oscura. -explicó Enok.

El chico hizo una pausa y retomó sus palabras aunque en un tono mucha mas conciliador.

- Quiero confiar en ti y lo voy a hacer...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Vie Ene 06, 2012 12:29 am

La mujer no pareció dar muestras de saber más de lo que Enok decía, así que ignoró todo lo dicho sobre la extraña muerte de Rosa y se centró en la aceptación del joven. Su cara volvió a cambiar drásticamente dando lugar a una amplia sonrisa.

¡Bien, fantástico, fantástico! Es bueno tener amigos y tener jóvenes promesas… Mira, aparte de tu mundo, Villa Crepúsculo, existen muchísimos más, tantos como estrellas hay en el cielo —describió Yami—. Aunque la mayoría desconocen la existencia de los otros. Si el asesino de tu amiga no está aquí, eso es que está en otro mundo. Nosotr… Digo, yo, YO ni siquiera soy de aquí, sino de otro también… Y podría enseñarte a viajar entre ellos, si tú, tú… tú a cambio aceptas consagrar tu vida a la misión de los elegidos, a los que pertenezco… y tú puedes pertenecer, y deberías, o no, quién sabe… Si te entreno bien, esa oscuridad se convertirá en luz y podrás apreciar de nuevo la vida… ¿Qué te parece?

De repente, Yami se arremangó una de sus anchas mangas y, tras un destello, un arma de extrañísima forma apareció en su mano, algo nunca visto por Enok.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es difícil… muy difícil decidir… Pero si estás dispuesto a conseguirlo, cueste lo que cueste, es necesario, muy necesario, porque no había otro remedio, no, no, no… —advirtió, mientras le tendía el mango.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Vie Ene 06, 2012 3:52 pm

Enok pareció sobresaltarse ante lo que Yami había dicho y había hecho aunque se lo había imaginado con solo ver a la chica.

- Osea que...¿Hay mas mundos? Increible... - se dijo para si mismo. - Y... ¿Con esto podré de, alguna forma, vengarla? Esto es...lo que quería - continuó el joven.

A todo esto, continuó un silencio algo incómodo. Enok no sabía si en realidad quería arriesgarse hasta ese punto aunque no tenía nada que perder; es mas, quería olvidarse de Villa Crepúsculo de una vez por todas por lo que no dudó ni un momento mas y con aire que aparentaba relajación, decidió aceptar el ofrecimiento de aquella chica.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Dom Ene 08, 2012 1:16 am

Al agarrar el mango que le tendía Yami, aceptando su proposición, esta desapareció de sus manos y reapareció en las de su auténtica dueña. Sin embargo, dejó una extraña sensación en el chico… quizá alivio, quizá calma o… poder.

Tendrás que venir conmigo, aceptar nuestras normas. ¡Uy, uy, uy, las normas! ¡No te las he dicho! Da igual, da igual, son fáciles, las acatarás sin problemas, claro, claro. ¿O no? Espero que sí… —divagó—. Sígueme y te las explicaré. O no. Pero sí, diría que sí…

Yami salió de la sala, seguida de Enok, perdiéndose por el laberinto de túneles. No obstante, fue directa hacia la salida, como si ya se lo conociera al dedillo. Por el camino, le fue explicando lo que le había prometido al muchacho.

Al igual que tú, pero no que yo, el resto de la gente no conoce la existencia de otros mundos, y así debe seguir siendo porque… porque… lo dice Ronin, o alguien lo dijo una vez, no sé, no sé. Tampoco puedes intervenir en asuntos de otros mundos, claro. Eso es lógico. Nadie quiere que la gente de otro mundo piense que eres un cotilla, o una cotilla, o que no lo piense.

Finalmente, llegaron a la salida más próxima. Volvieron a ver la luz del sol y, ya en el exterior, Yami se paró.

Vivirás con otros como tú… Otros aprendices que, por azar, o por no azar, también son portadores del arma legendaria… Así que tendrás que despedirte de Villa Crepúsculo, aunque podrás volver cuando quieras… ¿No hay nadie a quien tengas que decírselo? Yo te esperaré aquí. Si quieres, claro, a lo mejor has cambiado de opinión, o no lo has hecho…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Dom Ene 08, 2012 3:51 am

Desde que Enok había tocado el arma ofrecida por Yami, algo nuevo en él había aparecido, quizá podría haber sido la alegría transmitida por la extravagante chica o todo lo contrario, el ansía de una venganza que se acercaba a paso agigantado. De cualquier forma, Enok se había mantenido atento a todo lo explicado por Yami aunque pareció vacilar ante la idea de las normas ya que había hecho siempre lo que había querido. Aun así, la idea de viajar a otros mundos le resultaba realmente atractiva.

Yami parecía seguir esperando a que Enok se despidiera de alguien, por lo que el chico aunque a regañadientes, le dijo que le esperará.

El chico no parecía dispuesto a visitar a su familia mas que nada, por que sus padres se negarían a dejarle solo. Aun así, decidió improvisar. Entró a su casa y, para alegría suya, sus padres habían salido. Solo sus tres hermanos seguían allí. Enok pidió a Tino, su hermano mayor, que le acompañara a su habitación.

Ya en esta, Enok se decidió a hablar.

- Tino, verás...Es que tengo algo que decirte muy importante. Espero que me comprendas...Es que... - dijo Enok timidamente.
- ¿Que eres gay, verdad? - interrumpió Tino.

Enok dio un respingo y se alejó de su hermano ocultando su rostro, delatado por unas mejillas encendidas.

- A mi no me engañas, tio. - añadió casi sin inmutarse.

Enok no sabía como actuar; estaba bloqueado. Intentó irse de la habitación aunque su hermano lo detuvo cogiéndole de la mano e intentandole mirar a los ojos

- Mira, no te pongas así, tampoco es para tanto - dijo cordialmente - Sabes que no quiero hacerte daño, Enok. - continuó buscando la mirada de Enok.

En ese momento, Enok comenzó a llorar. Era lo mas bonito que había escuchado en su familia. Se abalanzó rápidamente hacía su hermano dándole un fuerte abrazo.

- Te echaré de menos.

Enok se separó de su hermano y echo a correr.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Dom Ene 08, 2012 11:12 pm

Cuando Enok regresó, Yami le esperaba en el mismo sitio, observando el cielo y el sol como si lo viera por primera vez, sin haberse movido del lugar.

¡Por fin, por fin! —exclamó, contenta—. Pensé… Pensé… Oh, bueno, da igual, o no, lo que pensé, porque no se ha cumplido, y menos mal, menos mal.

Volvió a levantar la Llave Espada, que aún no había desaparecido de su mano en todo el tiempo. Sin dar ninguna explicación, la lanzó al aire, y tras un destello, regresó a la tierra convertida en un vehículo muy extraño, con techo, pero sin paredes por dentro.

Viajamos en este tipo de transporte, porque el espacio es peligroso, o no, no lo sé, nunca lo he probado, ni lo voy a probar, dicen que está lleno de oscuridad, aunque puede que no sea eso… —divagó sin más. En vez de montarse en él de inmediato, sacó una pieza metálica, en forma de aro y muy elástica, del escote del kimono, y se la entregó a Enok—. Tienes que encajarlo en algún punto del cuerpo, y luego pulsarlo, verás lo que ocurre…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Dom Ene 08, 2012 11:57 pm

Enok observó todo lo que Yami había realizado con ojos expectantes. Todo aquello parecía un sueño o mejor aún, un videojuego. Aquella especie de nave resultaba muy extraña para él, acostumbrado a ver solo trenes, incluso le pareció algo ridícula aunque supuso que pronto cambiaría de idea al verla volar.

Cuando Yami cedió aquel artefacto extraño a Enok, pensaba que se trataría de algún arma especial o alguna otra paranoia por lo que, con prisas, se colocó la pieza en la mano derecha. De repente y como si hubiera sido un mecanismo de cuerpo de Enok empezaron a brotar piezas de metal que se le impregnaban en la piel. Enok se asustó un poco, ya que allí dentro se sentía raro. De cualquier manera, tardo un rato en averiguar donde estaba: se trataba de una armadura, bastante ligera y rápida, algo que a Enok le resultaba genial.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Permaneció un tiempo observando su nuevo cuerpo hasta que se decidió a preguntarle algo Yami.

- Y...¿con que voy a atacar?

Spoiler: Mostrar
¿La armadura que he puesto sirve?
Última edición por Sheldon el Mié Ene 11, 2012 1:40 am, editado 1 vez en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Mié Ene 11, 2012 1:06 am

Spoiler: Mostrar
No veo la armadura. Súbela si puedes a tinypic o imageshack, para que cuando te la agregue a la ficha, no se vuelva a ir.


Al igual que Enok, Yami también activó la suya, que se hallaba en el muslo superior de la pierna, el cual alcanzó por la raja de la falda de su kimono, aunque el chico no podría ver nada de mirar. Nada más pulsarlo, ella también se recubrió de una armadura grisácea completamente, con el adorno de una falda del mismo color por encima.

Te queda bien, o eso opino, o eso creo que opino, pero estoy casi segura de que sí… —comentó Yami— Tu arma será… la misma que la mía, aunque el diseño es peor, porque tiene un color que no me gusta, pero puede que a ti sí, a la mayoría no, en realidad…

Ante las palabras de Yami, Enok no tardaría en intentarlo. Y el poder acudiría a él como si hubiese estado latente desde siempre:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bueno, creo, que deberías probarla, como yo, convertirla en el vehículo, para poder probar con él antes de partir, o ver cómo es, o partir simplemente y aprendes por el camino, o quizá no sea lo más apropiado… Pero si no tienes nada más que hacer aquí, la última opción es la más rápida… O eso suele él decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Sheldon » Mié Ene 11, 2012 1:49 am

Spoiler: Mostrar
Ok, edito el post anterior y la pongo de Tinypic


Enok hizó lo que Yami le mando, o lo que creía que le había mandado. No le costó apenas esfuerzo que apareciera su arma, no era difícil invocarla. Eso si, el diseño le parecía horrible aunque a lo mejor podría cambiarla mas tarde.

El problema llegó mientras intentaba que la dichosa arma se transformara en el vehículo. Por mas que lo intentaba le resultaba muy complicado concentrarse. Cansado y algo mosqueado empuño el arma y la lanzó derrochando una gran cantidad de energía. Enok se asombró al ver que volvía aunque materializada en un vehículo parecido al de Yami.

Enok no deseaba permanecer es su mundo ni un momento mas, por lo que le transmitió a Yami sus deseos de partir de inmediato a donde quiera que le hiba a llevar Yami.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Prólogo] Venganza

Notapor Nell » Mié Ene 11, 2012 2:20 am

Sin ninguna palabra esta vez, Yami asintió, sin comentar nada sobre sus intentos fallidos en la conversión del arma. Ya en lo poco que se conocían, era raro, debido a que parecía encantarle hablar.

Se montó en su propio transporte y, haciendo señas a su alumno, voló junto a él hacia el cielo, donde Enok vería, por primera vez, el mundo.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

Obtienes:
- 11 PX. Muy flojo en general. Necesitas intentar extenderte un poco más en las descripciones, caracterizar a tu pj, profundizarlo más. No sé si tienes algo pensado en la historia personal de tu pj, pero intenta darle forma, porque incluso en el misterio, se hace confuso lo que dice y hace el pj al referirse a Rosa. Y cuidado con las tildes, porque alguna falta has tenido.
- Cadena del Reino.
- Armadura.
- La habilidad: Materialización del Arma.

Tu Trama será abierta cuando termine una persona más, perdón por las molestias-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado