[Prólogo] Terribles verdades

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Lun Dic 19, 2011 9:46 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de pokeexp.


Mike no había vuelto a ser el mismo desde la noticia de la muerte de sus padres. Y, al igual que otros chicos, transformó todo aquel dolor en oscuridad. Los Maestros de Tierra de Partida se dieron cuenta y, pese a vivir entre ellos, retrasaron todo lo que pudieran la ascensión de Mike a aprendiz, temerosos de que su maldad se contagiara a otros. Incluso el Maestro de sus padres se dio cuenta, en sus últimos días de vida, antes de morir. Sin embargo, había durado lo suficiente como para apiadarse del muchacho y pedirle un favor especial a un amigo.

Apenas habían pasado unos días desde la muerte del viejo Maestro, y la desaparición de otros tres en el mundo llamado ahora Bastión Hueco, cuando Mike fue llamado, mediante un papel que alguien había colgado en su puerta al amanecer, a la sala principal de Tierra de Partida, al mediodía. Sin duda, uno de los Maestros quería verle. Pero, ¿quién y por qué?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Lun Dic 19, 2011 10:16 pm

Spoiler: Mostrar
a ver si así esta mejor... ok?


Mike, deseaba saber por que le habían llamado, pero dudaba. tenía otras cosas que hacer, y eso solo le haría perder tiempo. de todos modos, bajó. cuando llegó al vestibulo, se encontró con un maestro que no conocía para nada.

-y usted quién es?

-Soy Ronin. Me han enviado aquí porque me han dicho que los demás han desaparecido.

-dígame algo que no sepa. al menos sabe donde están?

-En Bastión Hueco.

-genial! ahora voy a buscarlos.

-quieto ahí. no puedes ir. solo te he lamado para que sepas que seré tu maestro, sabes?

-y los demás, que? no... no iremos a buscar a otros maestros, verdad?

-no. de momento, esperaremos a ver si vuelven. puedes retirarte.

-ehhh... vale...

Mike se fué a su cuarto, impresionado. el quería a sus maestros antiguos, y no le hacia gracia permitir que los reemplazasen!
Última edición por pokeexp el Mar Dic 20, 2011 12:18 am, editado 2 veces en total

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Mar Dic 20, 2011 12:00 am

Spoiler: Mostrar
Lo siento, pero de igual modo que tú no te has molestado en saber cómo funciona el rol, ni leyendo los otros tantísimos Prólogos que ya hay, yo no me voy a molestar en leer tu post.

Vuelve a redactarlo de nuevo y postéalo detrás de éste correctamente. Ya sabes que tienes un tema para Dudas y otros tantos para guiarte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Mar Dic 20, 2011 12:41 am

Spoiler: Mostrar
a ver si así esta mejor!


Mike, deseaba saber por que le habían llamado, pero dudaba. tenía otras cosas que hacer, y eso solo le haría perder tiempo. de todos modos, bajó. cuando llegó al vestibulo, se encontró con un maestro que no conocía para nada.

-y usted quién es?

-Soy Ronin. Me han enviado aquí porque me han dicho que los demás han desaparecido.

-dígame algo que no sepa. al menos sabe donde están?

-En Bastión Hueco.

-genial! ahora voy a buscarlos.

-quieto ahí. no puedes ir. solo te he lamado para que sepas que seré tu maestro, sabes?

-y los demás, que? no... no iremos a buscar a otros maestros, verdad?

-no. de momento, esperaremos a ver si vuelven. puedes retirarte.

-ehhh... vale...

Mike se fué a su cuarto, impresionado. el quería a sus maestros antiguos, y no le hacia gracia permitir que los reemplazasen!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Mar Dic 20, 2011 12:47 am

Spoiler: Mostrar
No. Y como no has preguntado Dudas, sino que has vuelto a hacer lo que has querido, te hago directamente la corrección aquí:

- Primero de todo, tú SÓLO controlas a tu pj. Ambiente y NPCs los manejos yo.
- Ortografía.
- Después de un punto siempre va una mayúscula, te pongas como te pongas.
- No te inventes la historia, ni la circunstancia.
- Lee de verdad los posts de los demás, no sólo sus diálogos.
- Haz caso al apartado de Subidas, en el Manual del rol. Léelo de nuevo para entenderlo mejor:

Piensa que se valora generalmente:
- Escritura y expresión. Que tu lectura sea entendible y entretenida, que no te quedes corto en descripciones, tanto de lugares como referentes a tu personaje (sus sentimientos, recuerdos, etc).
- Ortografía. Imprescindible. Y, generalmente, con la fácil solución de pasar el texto por Word o por un corrector. Tener muchas faltas suele conllevar una ganancia de puntos muy baja.
- Interpretación. Saber manejar a tu personaje, ser fiel a su personalidad, desarrollar su historia, adaptarte bien a las situaciones, etc.
- Ritmo. Dejar a tus compañeros esperando sin avisar durante un tiempo indefinido acarreará consecuencias en la puntuación, además de en el humor de todos.
- Desenvoltura. No es lo mismo idear una estrategia cojonuda que lanzarte hacia el malo de frente, creyendo que no se moverá (inclusive los personajes impulsivos). Sé realista: si tuvieras a un matón enfrente al que no sabes si podrás enfrentarte, no esperas alcanzarle en el primer puñetazo.


Repite otra vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Mar Dic 20, 2011 1:01 am

Spoiler: Mostrar
He mirado los temas y creo que lo he entendido. hogo esto y me dices que tal


Me extrañé de que alguien me dejara una nota. Era, definitivamente, raro. Así que, no me iba a negar a un maestro, así que comencé a andar por los pasillos. Pero me empecé a apresurar. No se qué me pasaba, normalmente estava tranquilo! andé por un buen rato, empecé a correr. Cada vez íba mas rápido. Finalmente, llegué a la sala principal. Respiré hondo, y piqué a la puerta. Estaba muy, muy, nervioso: me sudaban las manos y todo! De dentro de la sala, escuche unos pasos cada vez mas de cerca...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Mar Dic 20, 2011 11:12 pm

Spoiler: Mostrar
Mejor. Pero no te duermas en los laureles, sigue practicando.


Mike, sin faltar a la cita, se presentó a la hora prevista. Al golpear con los nudillos en la puerta, una voz del interior le respondió, con un tono demasiado amigable como para tratarse de un asunto serio.

¡Entra y déjate de formalismos!

Dentro, el Maestro Ronin, vestido con su común kimono y su armadura, esperaba sentado en uno de los tres grandes tronos que había al final de la sala. En su regazo, tenía varios documentos, como si hubiese estado echando cuentas. Algo extraño, teniendo en cuenta que no llevaba un negocio ni nada parecido.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ven aquí, muchacho —le pidió, señalando el lugar que tenía enfrente, antes de subir las escaleras. En cuanto Mike se acercó, Ronin le prestó toda su atención, dejando de lado los informes—. Así que, ¿cuántos van ya? ¿13? ¿14 años? En fin, supongo que te estarás preguntando porqué no te hemos empezado a entrenar como aprendiz, ¿verdad? Y también imagino que lo estarás esperando con ganas, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Mié Dic 21, 2011 12:11 am

Spoiler: Mostrar
no se como continuar muy bien tu trozo de prologo, per creo que esto valdrá


Me explicó lo que tenia que decirme y fuí a mi cuarto. "Por fin!" pensé. Creo que por fín, despues de tantos años, iba
a convertirme en aprendriz! "Aunque, seguramente, el entrenamiento será duro... Pero seguro que lo consigo!" pensé. me tumbé en mi cama y me dormí...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Mié Dic 21, 2011 12:26 am

Spoiler: Mostrar
No, vuelves a hacerlo mal: controlas al Maestro, y ese es mi trabajo. Tu tan sólo controlas a tu personaje.. Si quieres ayuda, puedo darte unos consejos para el fragmento, pero será la última vez (pueden ser tu base para captar la esencia de lo que se espera y formar tus propias ideas de cómo quieres que sean tus post):
[Son consejos, no tu guión para redactar el post. Básate en ellos y escribe lo que creas necesario contar]

- Describe cómo se siente Mike ante el Maestro: si le tiene respeto, le es indiferente, le odia, etc. Construye esos sentimientos sobre una base fundamentada.
- ¿Qué piensa tu personaje que le va a decir Ronin?
- ¿No siente curiosidad por lo que Ronin estaba mirando?
- Describe la situación, la que yo te he expuesto, con tus propias palabras, a través de los ojos de tu personaje.
- Impresión ante la referencia de Ronin de que aún no es un aprendiz de Maestro. ¿Qué piensa Mike sobre esto? ¿Está molesto? ¿No le importa? ¿No se había dado cuenta?
- Responde, en base a esos pensamientos y a la personalidad de Mike, a las preguntas del Maestro.

Repite de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Sab Dic 31, 2011 11:07 pm

Mmm... Qué me tendria que decir? Que... Raro... Es extraño que me hable de esa manera. En cualquier caso, no me esperaba una respuesta agradable para nada...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Zee » Sab Dic 31, 2011 11:23 pm

Spoiler: Mostrar
Mínimo de cínco líneas por post.
¿Por qué no respondes a la pregunta que el Maestro te ha hecho, maleducado? Además, Nell te ha dado consejos para continuar. Léelos y ponlos en práctica.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Dom Ene 01, 2012 10:23 pm

-Pues... A usted que le parece, eh? Llevo 14 años encerrado aquí, aburriendome cada dia un poco mas, y usted me pregunta eso?! Pero hombre, que mundo es este?! - Me di la vuelta muy enfadado, echando humo por las orejas. O sea, un Maestro puede, no, mejor dicho, debe saber que un alumno que lleva encerrado en un mundo del tamaño que una parcela de nosecuantos metros, obiamente quiere ver mundo, y, tambien, poder usar armas! A mi, personalmente, no me gusta mucho pelear, pero...
-Eh... Lo siento, no se que me ha pasado... Me ha dado un arrebato... Me he dejado llevar... Perdon.
Espero que esto no haga que se ponga furioso...

Spoiler: Mostrar
esto debe de estar bien, supongo... tu dirás!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Mié Ene 04, 2012 11:53 pm

Spoiler: Mostrar
Empiezas a pillar el concepto y me gusta cómo lo enfocas. Te falla la estructura y la redacción, es decir, evita ponerlo todo seguido y trata de contar las cosas con paciencia, no atropelladamente. Y cuida la ortografía y los signos de exclamación (en vez de escribir en el foro, trata de hacerlo en una hoja de Word).


Ronin parecía de repente algo incómodo.

Sí, claro, ya imaginaba que no te habría sentado nada bien. Aunque podrías haber dicho algo, ¿no? Haber… preguntado y tal. Porque tienes ganas de unirte como aprendiz, ¿no? ¿O sólo te interesa viajar por otros mundos, como has dicho? ―inquirió Ronin.

Se levantó de la silla, dejando en ella los papeles que había estado leyendo. Bajó las escaleras que les separaban y se colocó frente al chico, con los brazos en jarras. No parecía molesto, sino que la conversación era lo suficientemente seria como para que ambos pusieran toda su atención y escogieran cuidadosamente sus palabras, teniendo en cuenta la actitud de Mike desde que había muerto el anciano Maestro.

Entonces, dime, ¿qué piensas sobre ello? ¿Conoces el motivo de nuestra espera, lo intuyes o ni siquiera te has preguntado por ello?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Jue Ene 05, 2012 2:07 am

-Bien. Le responderé ordenadamente: Mi respuesta a la primera pregunta és... ¡Las 2 opciones, por supuesto! Y en cuanto a lo segundo... Pues supongo que sería demasiado poderoso, me podria pasar al lado oscuro... Lo tipico, vamos. Así que... ¡Elijo la 2nda opción! ¿Le valen estas respuestas? Porque no me apetece ponerme a hacer un cuestionario...

¡Esta era la primera vez que respondía sin utilizar expresiónes "fuertes"! La verdad, no me acostumbraba a hablar "formalmente", ya que la mayoría de los maestros... ¡Bueno, estaban acostumbrados a mi lenguaje "bruto"!

-Ademas, quiero decirle que, si va a ser mi maestro, yo estoy acostumbrado a hablar... ¡Brutalmente! ¡Yo no pienso; yo actúo!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Jue Ene 05, 2012 11:52 pm

Uy, qué miedo, un alumno que actúa —comentó Ronin, increíblemente, sin sarcasmo—. Esos me duran poco.

Aun así, no parecía insatisfecho por las respuestas de Mike, que aunque había esperado que fueran más explícitas y que el muchacho se esforzara por desahogarse con todos sus sentimientos, no se podía pedir más a aquella edad.

Bueno, vamos a saltarnos las preliminares, entonces. He decidido iniciarte como aprendiz y formarte, porque es una tontería que estés aquí de brazos cruzados cuando necesitamos ayuda ahí fuera —explicó—. Así que, dime muchacho, ¿conoces nuestras normas básicas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron