[Prólogo] Terribles verdades

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Vie Ene 06, 2012 12:07 am

-Estooo... Usted sabe que llevo viviendo aquí 14 años... ¿No le parece un poco estupido preguntar eso? ¡Claro que me las sé! Creo que son... 1era: Un aprendiz no puede salir de viaje a otros mundos; es demasiado peligroso. La segunda... ¡Agh, no me acuerdo! ¿Cual era...? Venga, si yo me acuerdo... ¡Vale, me rindo! ¿Cual era la segunda norma?

¡¡Aaaghh!! ¡¿Como era posible que no me acordara?! ¡Si llevaba viviendo aquí desde que nací! Uff... ¡Espero que no me castigue por no saberme una norma!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Dom Ene 08, 2012 12:36 am

Ronin comenzó a reírse a carcajadas de repente, por un lado, a causa del atrevimiento del chico, y por otro…

Pero chico, ¿cómo vamos a prohibir a una panda de aprendices novatos a permanecer aquí quietecitos sin más? No, la verdad es que no hay una “restricción” propiamente dicha, debido a que sino se escaparían a escondidas de todas formas. Podéis salir, ir a visitar a vuestras familias… Con un Maestro acompañándoos, o en su defecto, solos, pero bajo propia responsabilidad —explicó brevemente, calmándose—. Bueno, las dos reglas a las que me referían eran: no propagar el conocimiento de que existen otros mundos, ni intervenir en los asuntos de aquellos que no se incumban a tu misión. ¿Entendido o alguna duda?

A pesar de que Mike llevaba desde su más tierna infancia entre aquellas paredes, puede que no fuera tan extraño que no conociera las normas básicas, puesto que nunca había salido a otros mundos, ni le habían hecho partícipe de ninguna de las actividades de los portadores (al no ser, ni portador, ni aprendiz siquiera).

Esas son las básicas, pero contigo me gustaría aplicar algunas más, por tu caso especial —sentenció de pronto Ronin—. Ahora, cuéntame, ¿qué es lo conveniente que debes hacer nada más llegar a un nuevo mundo? Piénsalo. Imagina que estás en una misión en solitario, ¿cuáles deben ser tus primeros movimientos en un campo desconocido?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Dom Ene 08, 2012 3:10 am

-Errhhmm... Observar a nuestro alrededor, recoger pistas...-Dije moviendo las manos-Investigar el terreno, vamos. Es algo... Básico. ¿Respuesta correcta? Aunque... Yo no haría eso, yo directamente... Iría a saco, a cargarme a cualquier bicho de color negro, o similar, que se me ponga delante. Claro que, si es muy grande... ¡Eh, je je je...!

¡Me apuesto lo que quieras a que me suelta un ostión! ¡Es de cajón que me dara una hostia! Quién... Je, quién no me la daría, despues de decir eso...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Dom Ene 08, 2012 10:48 pm

Definitivamente, Ronin no parecía tener intención de pegar a Mike tal y como el joven temía. Más bien estaba un tanto pensativo con el alumno que le había tocado, entre desilusionado y escéptico.

No, más bien no. Contando que tendrás un objetivo claro en la misión, las “pistas” muchas veces no son necesarias. En fin, déjalo. Quiero que te quede clara una cosa: tú, en especial, por tu caso particular, tendrás que acatar una orden más, y es que obedecerás al Maestro que te acompañe siempre. Ignorarle supondrá tu retorno inmediato acompañado de castigo. Además, en caso de que quieras viajar solo a un mundo y haya problemas en él donde estés involucrado, tendrás que regresar también a asumir las consecuencias. ¿Comprendes lo que quiero decir?

Ronin convocó su Llave Espada, que apareció de repente en su mano derecha. Y le tendió el mango.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Ya sabes lo que tienes que hacer, no? Recuerda que, al coger la Llave Espada, estarás aceptando todas las reglas de los Maestros, incluyendo las exclusivas que te acabo de imponer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Lun Ene 09, 2012 8:40 pm

-Juro solemnemente aceptar los términos y las normas que se aplican al ser aprendiz. Acepto el honor de coger su Llave espada, y convertirme en aprendiz.

Cogí la Llave espada, y acto seguido, retiré la mano. El trato estaba hecho

Bueno, ya está. ¿No? ¿O hace falta algo mas? Porque paciencia, me sobra... Pero estoy cansado, y me quiero tumbar. Aunque, que yo sepa, no hace falta nada mas...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Mié Ene 11, 2012 1:17 am

La Llave Espada de Ronin desapareció de las manos de Mike para reaparecer de nuevo en las de su legítimo propietario.

¡Claro que hace falta más, pedazo de vago! —acabó casi hartándose Ronin, aún con la sonrisa en el rostro—. Pero claro, si quieres saltar y saltar hasta alcanzar el espacio para llegar a otros mundos, no seré yo quién te lo impida…

Sin ninguna explicación más, lanzó su Llave Espada al techo. Debido a la gran altura, no llegó a tocarlo, y cuando cayó, tras un resplandor, llegó convertida en un vehículo volador, el usado normalmente por los portadores para viajar entre mundos.

Venga, chaval, practica mejor aquí y ahora la transformación, en vez de hacer luego el ridículo delante de otros —le animó Ronin.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Mié Ene 11, 2012 10:47 pm

Invoqué mi Llave espada. La verdad es que no me fijé en como era... Simplemente, cerré los ojos, y la lancé con fuerza hacia el techo. Un destello apareció y la llave se convirtió en vehiculo.

-Guuuaauuu... Es genial... ¿Que le ha parecido, eh? ¿lo he hecho bien? La he lanzado con casi toda mi fuerza... Lo se, no soy muy fuerte...

Veamos que tenía que decir el maestro. ¡No se puede negar que, al menos, merezco un Notable! Como me ponga un bien o menos nota... ¡Grr!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Vie Ene 13, 2012 9:44 pm

Desgraciadamente para el muchacho, o no, aquella prueba de iniciación no tenía nota, así que se quedaría sin saber si había tenido un aceptable o un notable.

Bah, bah, tampoco es tan impresionante, que yo he hecho lo mismo antes que tú —le desanimó Ronin, con la sonrisa en la cara y un gesto de dejadez—. Pero no está nada mal para ser la primera vez.

Sin explicar más, quizá por mantener el suspense o porque el chico ya lo sabría, Ronin presionó un punto en su muñeca bajo la manga. El efecto fue instantáneo: hubo un destello y, tras disminuir la luminosidad, el Maestro estaba recubierto por una reluciente armadura. Le lanzó entonces una pieza metálica, un aro muy flexible, para que lo cogiera al vuelo.

La armadura también va en el pack, ¿eh? —comentó, por las dudas—. Póntelo en alguna parte del cuerpo y presiónalo para recubrirte con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor pokeexp » Dom Ene 15, 2012 3:40 pm

-Errmmm... Vaaaleee... Me la pondré... Ahora mismo... Espero que no sea cursi, ni nada por el estilo...

Me lo puse en la muñeca, y lo presioné. ¡Vaya armadura! Llevaba "placas" que salían hácia afuera, y tambien tenía unos guanteletes de color plata. La verdad, no me esperaba que fuera tan... Tan... No se! Toda la armadura era de placas, de arriba a abajo. Y los zapatos... Bambas plateadas, como no. Me gustaba mucho, este nuevo look!

-¡La madre que me...! ¡Estoy genial! ¡Esto no lo sabía yo! Ah, y una cosa... ¿Esto provoca cancer, o algo? No me fío yo de ese destello...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Prólogo] Terribles verdades

Notapor Nell » Lun Ene 16, 2012 12:00 am

¿Cáncer? ¡Pero qué dices! Si esto es protección de primera, chaval —le contradijo Ronin—. Y hasta aquí la lección de iniciación. ¿Te ha gustado? ¿Sí, no, te da igual? Bah, qué más da, vete corriendo, que ha pasado ya un buen rato desde que me comentaste que tenías sueño… Y no te olvides quitarte la armadura para dormir, que es muy incómodo.

Ronin volvió a su silla y siguió con sus documentos, mientras el joven se marchaba a su habitación. A dormir, a regodearse de su armadura… daba igual. El caso es que por fin tenía Llave Espada. Aunque le había costado, ¿eh?

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

Obtienes:
- 6 PX. No puedo darte más. Tus posts carecen de contenido, muchas veces incluso de sentido. Mezclas pasado con presente (deberías intentar dividir descripción y pensamientos del personaje, para que te sea más fácil. Y me refiero a diferenciarlos bien, ya sea con guiones, colores diferentes, etc). La ortografía no la llevas nada bien (en serio, ¿hácia? ¿tambien? Ya te dije que lo pasaras por el corrector). Ni siquiera te acoges a la descripción psicológica del personaje. No me quejo en absoluto de los posts con bromas de por medio, porque siempre entretienen la lectura, pero no pegan para nada con un personaje que se caracteriza por ser “oscuro y renegado” (cogido de tu ficha). Creo que los puntos son casi un regalo, porque he medido también tu mejoría respecto al principio. Si quieres mejorar, hazme caso y fíjate en todos los puntos que te he señalado. Apóyate en otros posts si lo necesitas y pide ayuda siempre que tengas dudas, que no me como a nadie.
- Cadena del Reino.
- Armadura.
- La habilidad: Materialización del arma.

No subes de nivel, por lo que te quedas como estás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado