[Prólogo] Infancia arruinada

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Infancia arruinada

Notapor Zee » Vie Ene 27, 2012 8:21 am

De un preciso y grácil salto, Rebecca se subió en el vehículo en el que su Llave-Espada se había transformado. Con unos cuantos movimientos, los cuales su cuerpo seguramente había ya memorizado después de haber usado aquel artefacto tantas veces, se acomodó en una postura que le resultaba cómoda a pesar de su armadura. Soltó una risita inocente ante la situación.

Luego, hizo una seña e hizo que su nave se levantara en el aire con un fuerte impulso. Juguetona, comenzó a volar en círculos alrededor de Naxid, quien sonrió y alzó la mirada para ver la figura de la Maestra y su Llave recortándose contra el cielo estrellado.

Sonrió y subió a su propio vehículo. Pensando en la oportunidad que la vida le estaba presentando a través de Rebecca, como extraña compensación ante su infancia arruinada, Naxid alzó el vuelo con entusiasmo y procedió a seguir a su Maestra. Como dos estrellas, ambos se perdieron en la noche.

Spoiler: Mostrar
¡Enhorabuena! ¡Has concluido tu Prólogo! =D

Has recibido:
-14 PX. Tus posts son buenos, pero les falta bastante. Como todo escritor de escasa experiencia, repites muy seguido las palabras (especialmente los nombres, me aventuraría a decir) y a veces das una sensación de demasiada velocidad. La extensión y la ortografía están bien, pero recomendaría que practicaras las descripciones de las situaciones para que tus escritos no parezcan tan rápidos y que busques sinónimos o enlaces las frases para evitar repetir palabras. ¡Buen trabajo! c:
-Cadena del Reino
-Armadura
-8 puntos para repartir en Estadísticas y una Nueva Habilidad.

Reparte lo que sea necesario en tu ficha en el Post de Actualizaciones y editaré cuando tenga tiempo. ¡Nos vemos en el entrenamiento~~!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado