[Prólogo] Nada más allá

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Nada más allá

Notapor Nell » Sab May 19, 2012 9:40 pm

Spoiler: Mostrar
Tu último post.


Yami asintió. Parecía contenta con la silenciosa escena entre Ueki y Sano.

¡Oh! Debes apretar el aro que te he entregado —exclamó, como si se le hubiese olvidado decirlo antes—. Para obtener tu armadura. El siguiente paso será convocar tu Llave Espada. Así.

La Llave Espada de Yami volvió a aparecer en su mano. Y la Maestra la lanzó repentinamente al aire, regresando ésta en forma de vehículo volador, al que se subió la mujer, esperando que el nuevo aprendiz siguiera su ejemplo para, efectivamente, partir cuanto antes. Sólo añadió unas últimas palabras antes del despegue.

¡Regresarás, no lo dudes! ¡Regresarás tras ver lo que hay más allá!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Prólogo] Nada más allá

Notapor Ueki_168 » Dom May 20, 2012 2:41 pm

Dispuesto al 100% no dudé ni un segundo el pulsar con todo mi entusiasmo el aro, situado en mi brazo derecho. Sonreía con todas mis ganas cuando veía como aquella armadura me cubría de arriba a abajo.

Spoiler: Mostrar
Aún tengo dudas respecto a como personalizar la armadura... pero de momento quiero esta armadura (sin capa):Imagen
no sé como lo haré (supongo que la tendré que dibujar yo...) pero de momento la idea es que tenga este brazo:Imagen

-¡Wooow! -no pude evitar exclamar.

Seguidamente extendí mi brazo en el aire, cerré los ojos y, desde el fondo de mi corazón, llamé a aquella espada que antes supe que podría invocar. Así pues, entre destellos apareció mágicamente una -¿una?... ¿acaso no era mía?-... la Llave Espada. Pero en esta ocasión no tenia el mismo aspecto que tenía la de Yami, esta era distinta, pero no me disgustaba.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imitando el movimiento que había visto de Yami, después de observar detenidamente mi Llave Espada, la lancé al aire con la esperanza de que volviera en forma de nave voladora -¡Esto tenía que estar siendo un sueño!... mundos en el exterior, llaves espada mágicas, armaduras que salen de la nada...- Así fue, la llave espada volvió volando con forma de moto espacial. Monté algo torpemente, y una vez subido a la nave, pregunté:

-¿Donde tenemos que ir?
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Prólogo] Nada más allá

Notapor Nell » Dom May 20, 2012 3:07 pm

Spoiler: Mostrar
Sobre lo del brazo, no sé a qué te refieres. Si lo quieres con la armadura, cada vez que sujetas el arma… Pregúntalo más concretamente en el tema correspondiente ^^u.

Yami señaló el cielo, como si eso respondiera a todas las dudas del muchacho. Y exclamó, tan alto que hasta Sano debió de dar un respingo, como si nunca antes hubiese estado más segura de algo:

¡Más allá!

Partieron, dejando atrás a Sano, al hogar de Ueki, a su mundo, a todo lo que había conocido hasta el momento. Una nueva vida estaba a punto de comenzar para el chico. Quizá fuera mejor, quizá fuese un error… eso era algo nadie podía saber, por el momento.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del prólogo!

Obtienes:
- 14 PX. No ha estado nada mal, pero pienso que deberías, más que describir la situación en la que se encuentra tu personaje, profundizar en cómo se siente respecto a ella, relaciónalo con tu pasado, con lo que conoces hasta ahora (los pensamientos han quedado geniales, pero parece faltar algo más que se ha quedado sin decir), etcétera. Repasa todo lo que escribes, ya que se te ha colado alguna falta de ortografía y, ¡duro con ello!
¡Subes al nivel 2! Recuerda pasarte por Actualizaciones-
- Llave Espada.
- Armadura.
- Materialización del Arma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado