[Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor LightHelco » Mié Jun 20, 2012 3:30 pm

Lo que ha ocurrido para que nos, eh... atacasen —meditó —. ¿Podría ser por habernos alejado del... pueblo? —parecía que ni siquiera él tenía una respuesta concreta a lo sucedido, pero me interesaba mas la siguiente respuesta —Y esta arma... eh... no puedo decirte mucho de ella, los que la tenemos no podemos hablar mucho sobre... ella. Solo que es "especial" y que es la única manera de... borrar esas criaturas para siempre. No por nada le llaman el... arma más eh... poderosa de todas.

¿El arma mas poderosa de todas? Así que esa espada no era un arma tan normalilla como me esperaba y el hecho de que Kazuki volviera a intentar esconderme información me hacia dudar de la sinceridad de sus palabras, aparte de que el humano no era por así decirlo la persona más imponente de todas. Iba a intentar sonsacarle algo mas de información sobre esa supuesta arma “todopoderosa”, pero esta empezó a brillar y desapareció a los pocos segundos en un haz de luz.

Whoao… —fue lo único que salió de mi boca al ver tal truco. Pense en preguntarle si esa luz había sido cosa de él o del arma, ya que si podía usarlo con objetos comunes dejaría boquiabiertos a todos los niños de ciudad de Halloween, aunque al final descarte la idea por ser demasiado infantil.

Será mejor que... la gente del pueblo no venga por aquí demasiado por si acaso —sentenció Kazuki mirándome otra vez con su adormilado y cómico rostro.

Si, tienes razón. Aunque sé de algún que otro habitante que merece un susto de muerte, no le deseo mal a nadie —le respondí inmediatamente saliendo del bosque —. Si el Alcalde no esta aquí, lo más probable es que siga en la ciudad por lo que deberíamos avisarle, aunque también podemos decírselo al rey calabaza —terminé diciendo y me gire a donde Kazuki —. Por el camino te pediría que me explicaras, SIN censura, quien eres, que haces aquí y que demonios es esa arma todopoderosa.

Espere a que Kazuki me siguiera antes de salir del bosque y mire hacia el camino que llevaba al pueblo. Rece a los ancestros para que la bruja se hubiera olvidado de mi y estuviera dándole la murga a otro.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor Sombra » Mié Jun 20, 2012 4:23 pm

El hombre no pudo evitar incomodarse un poco ante la insistencia de Alec, sin embargo aquello no evitó que le siguiese por el bosque de camino a la ciudad.

Kazuki suspiró varias veces meditando en como debería (o si debería) decirlo.

Está bien, te lo contaré. Pero tendrás que eh... prometer que no se lo dirás a nadie —en cuanto el muchacho hiciese la promesa el hombre empezaría a hablar nuevamente—. Mi nombre es eh... Kazuki, como ya te dije y... no vengo de este mundo. Exacto, hay eh... otros mundos a parte de estes. Son miles de ellos, cada una de las ah... estrellas del firmamento son un mundo. Esas criaturas que nacen de la parte malvada de los corazones se multiplican al deborar corazones y... Se mueven entre los diferentes mundos que existen buscando multiplicarse. Mi trab... Nuestro trabajo eh... consiste en mantener el órden del universo enfrentándonos a esas criaturas y buscando una eh... forma definitiva de destruírlos a todos. Todos los que... tenemos esta tarea portamos armas como la que yo tengo. Se llaman eh... llave espada y son realmente poderosas. Aunque sacar el potencial verdadero de esta es... muy dificil. Por eso existe un mundo habilitado solo para los aprendices que se llama eh... Tierra de Partida. Todos ellos son aspirantes a Maestros de la llave espada, como yo. ¿Entiendes? —acabó de hablar. Justo en ese momento se encontraron al fin con la entrada del pueblo.

Los dos se dirigieron a la Plaza de la Guillotina donde había alguien mirando en silencio la fuente, Alec podría ver que la bruja no estaba en ningún sitio cerca por lo que no tendría que acercarse.

Aquella persona estaba dándoles la espalda, sin embargo era como si tuviese una cara en esta con la que les observaba incluso aunque no estuviese mirándoles a ellos.

Vestía con un traje negro bastante extraño (para Kazuki) y un puntiagudo sombrero de copa. En su pecho llevaba una especie de plaquita roja con la palabra "Mayor" escrita. Alec podría reconocerlo sin problema alguno ya que se trataba del alcalde de Ciudad de Halloween.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor LightHelco » Jue Jun 21, 2012 12:31 am

Está bien, te lo contaré. Pero tendrás que eh... prometer que no se lo dirás a nadie.

Mis labios están sellados —respondí al instante pasándome los dedos por la boca imitando el gesto de cuando cierras una cremallera.

. Mi nombre es eh... Kazuki, como ya te dije y... no vengo de este mundo. Exacto, hay eh... otros mundos aparte de estés. Son miles de ellos, cada una de las ah... estrellas del firmamento son un mundo —¿otros mundos? ¿Entonces Kazuki era verdaderamente un trotamundos? Aquello ya se salía de lo normal en este lugar, pero la explicación seguía y tenía claro que Kazuki iba a sorprenderme con algo más —. Esas criaturas que nacen de la parte malvada de los corazones se multiplican al devorar corazones y... Se mueven entre los diferentes mundos que existen buscando multiplicarse. Mi trab... Nuestro trabajo eh... consiste en mantener el orden del universo enfrentándonos a esas criaturas y buscando una eh... forma definitiva de destruirlos a todos. Todos los que... tenemos esta tarea portamos armas como la que yo tengo. Se llaman eh... llave espada y son realmente poderosas. Aunque sacar el potencial verdadero de esta es... muy difícil. Por eso existe un mundo habilitado solo para los aprendices que se llama eh... Tierra de Partida. Todos ellos son aspirantes a Maestros de la llave espada, como yo. ¿Entiendes?

Asentí tras que acabase asimilando toda la información. Por lo que decía había otros guerreros que empuñaban aquella arma y todos Vivian en uno de esos mundos que había más allá de Ciudad de Halloween y el resto de festividades. Y todos ellos se movían por el mismo objetivo, el acabar con aquellas criaturas, sabiendo esto ya me podía ir despidiendo de usar a las momias en mi beneficio, aunque tras que una intentara matarme se me habían ido totalmente las ganas de asustar a los míos con ellas.

Sí, ahora entiendo mejor las cosas y él porque estabas tan interesado en los Sincorazones —me fijé que ya habíamos llegado a la plaza y tras comprobar que la profesora no seguía allí, ande por ella con mas tranquilidad hasta que mis ojos y los de Kazuki se encontraron con la cara de preocupación del Alcalde, la cual nos daba la espalda por lo que el hombre debía estar de muy buen humor este día —.Ahí esta el Alcalde, espero que no te resulte extraño lo de sus dos facetas —le avise al hombre con una sonrisa ante mi intento de broma.

Me acerque saludando al hombre de las dos caras para llamar su atención y después me dispuse a explicarle lo visto en el bosque:

Vera, dando una vuelta por la zona me encontré con este viajero conocedor de las curiosas e inofensivas criaturas que han estado merodeando por toda la ciudad y que Jack ha decidido usar para este Halloween, pero me gustaría pedirle que las saque de la ciudad y que advierta a los ciudadanos de que no vayan al bosque, ya que estos seres no son lo que parecen. En aquel lugar su comportamiento ha sido totalmente diferente, volviéndose seres agresivos que han intentado matarnos tanto a mi compañero como a mí. Afortunadamente este se las ha arreglado para acabar con ellos sin problemas y creo que él explicara mejor la situación —me volví a donde Kazuki y lo presente, ahora solo tenía que esperar a que el adormilado de él le contara lo que sabía sobre los Sincorazones al Alcalde.

Spoiler: Mostrar
Este ha sido el post de los dialogos largos @.@
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 4:56 pm

Ah, sí... Gracias Alex —dijo el maestro errando en el nombre del brujo—. Soy Kazuki, y como ya dijo es necesario que eh... No utilicen esas criaturas en vuestro festival de Halloween ya que son bastante eh... peligrosas —explicó tratando de no decir demasiado.

Oh, no, no, no. No tenéis que preocuparos. Esas criaturas son inofensivas. ¡Hasta adopté una como mascota el otro día! Son bastante bonitas, ¿no creéis? —sonrió el hombre —. ¡Todo está controlado! —de pronto, y sin previo aviso la cabeza del hombre dio media vuelta mostrando una cara completamente diferente descolocando por un momento al Maestro Kazuki. La nueva cara del Alcalde era tristona y estaba maquillada de blanco, como si fuese un fantasma—. ¿Dices la verdad? ¡Eso es horrible! Da miedo. ¡Tendré que hablar con Jack!

El Alcalde de Ciudad de Halloween empezó a correr hacia una puerta en uno de los lados de la plaza. Kazuki suspiró aliviado y miró a Alec agradecido.

Ah... Muchas gracias por tu eh... ayuda. Has sido de mucha ayuda a pesar de que no estás eh... involucrado con nosotros aunque... Ahora que lo sabes tal vez... —el hombre llevó la mano a su barbilla—. Dime... ¿Te gustaría vivir eh... aventuras? Hacer tu vida más... ¿emocionante?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor LightHelco » Jue Jun 21, 2012 9:24 pm

Es Alec… —solté por lo bajo al escuchar cómo el hombre erraba en mi nombre.

Kazuki le aconsejo al Alcalde que no se usaran los Sincorazones para este Halloween a lo que este le respondió que los monstruos eran inofensivos y adorables, ¡incluso que había acogido uno como mascota! Sabía de la inocencia y quizás estupidez, de la que podía hacer gala el hombre, pero aquello no me lo esperaba. Aunque pronto cambio de opinión y con ello su cara, la cual dejo de ser la sonriente y colorida del principio a la pálida y preocupada que habíamos visto cuando nos daba la espalda.

Tranquilo, es algo normal en él —le dije a mi compañero al notar que el cambio de rostro del Alcalde le había pillado por sorpresa —. Unos cuantos días aquí y te olvidas de su bipolaridad.

Tras que el Alcalde se decidiese por ir a avisar a Jack y correr hacia su casa rápidamente, miré a Kazuki que suspiraba aliviado por haberse asegurado del bienestar de la ciudad cuando me encontré con sus ojos y unas palabras de agradecimiento por parte suyo.

Ah... Muchas gracias por tu eh... ayuda. Has sido de mucha ayuda a pesar de que no estás eh... involucrado con nosotros aunque... Ahora que lo sabes tal vez... —el hombre se llevó la mano a la barbilla—. Dime... ¿Te gustaría vivir eh... aventuras? Hacer tu vida más... ¿emocionante?

¿Hacer mi vida más emocionante? ¿Se estaría refiriendo a luchar contra los Sincorazones? Aquella oferta era realmente tentadora, pero no podía tomar una respuesta tan a la ligera, necesitaba tiempo para pensármelo. Por un lado me libraría del yugo de tener que asistir a las aburridas clases de magia de las brujas y tampoco volvería a tener que soportar las burlas y ataques de mis compañeros por no saber usar mi poder de forma eficaz. También podría conocer esos otros mundos que había mencionado Kazuki y quizás en ellos podría encontrar nuevas bromas y artimañas que usar al regresar a Ciudad de Halloween, si es que lo hacía, claro.

Por el otro lado estaba mi madre. Aunque entre las brujas hay bastante compañerismo, yo era su único hijo y la persona más importante en su vida, al igual que ella lo era para mí, si no contamos que los brujos éramos realmente escasos y se nos necesitaba para mantener la raza. Aunque también estaba el tema de esa llave espada, yo no disponía de una y no tenía ni la menor idea de cómo hacerme con ella, por lo que temía que al ir a la aventura con el joven pudiese convertirme en una carga.

Me senté en el borde de la fuente a pensar un rato más sobre el tema hasta que finalmente me decidí y me dirigí hacia Kazuki:

Una oferta tentadora, tanto que la acepto —respondí finalmente con una sonrisa —, pero tengo un par de dudas: Primera, ¿cómo lucharía contra los Sincorazones si no dispongo de ningún arma para acabar con ellos?, menos aun de una Llave Espada como la tuya. Y segunda, ¿podría volver alguna vez a Ciudad de Halloween? Al menos de visita.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 10:11 pm

El hombre esperó pacientemente mientras el muchacho esperaba sentado en la fuente del pueblo mientras meditaba sobre lo que debería hacer y cuando aceptó, el maestro mostró una amplia y sincera sonrisa.

Muy buena eh... elección. Alex... Alex —se corrigió al darse cuenta de su error—. Sobre como te enfrentarías a ellos... Te daré entrega de tu llave espada de inmediato, no te preocupes y sí. Volverás a Ciudad de Halloween siempre que quieras, aunque para eso tendrás que esperar un poco para que puedas defenderte tú solo.

En la mano del maestro apareció aquella misma espada monocromática con una forma que recordaba un barco de vapor, una espada y una llave a la vez.

Eh... Coge esta espada y conviértete en mi discipulo. Estoy eh... seguro de que a Fran, a Fyk y a eh... Ragun les hará mucha ilusión tenerte como compañero.

En cuanto Alec cogiese la llave espada, esta se desvanecería volviendo a la mano de su propietario, sin embargo el brujo sabría de sobras que algo dentro de él había cambiado. Como si un vacío dentro de él le hubiese llenado por dentro.

Bien, pues eh... Ya está. Tienes tu propia llave espada. Solo tienes que eh... pensar en ella, desear que venga a ti para que aparezca. Es bastante facil —explicó el Maestro Kazuki, que estaba buscando en su pantalón una plaquita metálica con un aro que parecía ser una especie de botón—. Eh... esta es una armadura. Esa plaquita es moldeable y puedes colocarla en cualquier sitio de tu cuerpo... Eh... Una vez un aprendiz tuvo la idea de colocarsela en su... Eh... bueno. Da igual —se cortó al ver que aquello no tenía que ver con el tema principal—. Para activarla solo tienes que pulsar el botón en cuanto te la hayas eh... colocado. Ah, no la actives aún. Primero deberías ir a recoger tus cosas y despedirte de quien necesites. Ya sabes, antes de que puedas volver quizás pasan un par de semanas o un mes entero... creo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor LightHelco » Vie Jun 22, 2012 12:01 am

Muy buena eh... elección. Alex... Alec —se corrigió en esta ocasión al responderme —. Sobre como te enfrentarías a ellos... Te daré entrega de tu llave espada de inmediato, no te preocupes y sí. Volverás a Ciudad de Halloween siempre que quieras, aunque para eso tendrás que esperar un poco para que puedas defenderte tú solo.

En su mano volvió a aparecer aquella extraña llave de antes y me la acerco para que la cogiera.
Eh... Coge esta espada y conviértete en mi discipulo. Estoy eh... seguro de que a Fran, a Fyk y a eh... Ragun les hará mucha ilusión tenerte como compañero.

Dude por unos segundos si cogerla o no, pero al final aferre el mango de la llave con fuerza. Al instante esta desapareció en un haz de luz y volvió a aparecer en manos de Kazuki. Pero ya estaba hecho, en el momento en que había tenido el arma en mis manos algo dentro de mí había despertado, sentí un nuevo poder recorriéndome y estaba seguro de que si lo intentaba ahora mismo podría sacar mi propia Llave Espada.

Lo de las aventuras era tentador, pero lo de ser tu discípulo si que me lo tendría que pensar durante bastante tiempo, no es que me caigas mal ni nada, pero tengo la sensación de que tus clases serían comparables a las de la profesora de magia.

Esperaba no decepcionarle con esa respuesta, pero ahora que había obtenido un arma como esa, la magia había perdido todo interés, si es que alguna vez lo tuvo, claro.

Bien, pues eh... Ya está. Tienes tu propia llave espada. Solo tienes que eh... pensar en ella, desear que venga a ti para que aparezca. Es bastante facil —me explicó el Maestro Kazuki mientras sacaba una placa de metal del bolsillo del pantalón y me la entregaba—. Eh... esta es una armadura. Esa plaquita es moldeable y puedes colocarla en cualquier sitio de tu cuerpo... Eh... Una vez un aprendiz tuvo la idea de colocarsela en su... Eh... bueno. Da igual —sí, tenía razón, era mejor no entrar en los detalles de ese tema—. Para activarla solo tienes que pulsar el botón en cuanto te la hayas eh... colocado. Ah, no la actives aún. Primero deberías ir a recoger tus cosas y despedirte de quien necesites. Ya sabes, antes de que puedas volver quizás pasan un par de semanas o un mes entero... creo.

Asentí haciéndole saber que lo había entendido todo y me coloque la placa sobre el hombro derecho, encima del adorno en forma de telaraña que tenía mi chaqueta.

Pues entonces voy a ir a despedirme y recoger cualquier cosa que me sea de utilidad allá donde vayamos —le informé a mi posible futuro maestro —.Intentare no tardar mucho, así que no te duermas.

Salí corriendo de la plaza para entrar en la zona donde vivían las brujas. Pase de las bromas e insultos del resto de jóvenes y me centre en llegar a la puerta de mi casa, a la cual llame y al instante se abrió, cosas de brujas, llegan a un momento en que se vuelven vagas hasta para recibir a los invitados.

Llame a mi madre y la busque por el primer piso, pero al no encontrarla allí abajo subí por las escaleras y llame a la puerta de su estudio. Como me esperaba, al entrar me encontré a mi madre enseñando los elementos básicos de la magia a tres brujitas que no llegarían siquiera a los cinco años. Mi madre, Materna, al verme les pidió a las pequeñas que esperasen para hablar conmigo.

Salimos de la habitación y me prepare para lo que venía.

Alec, tu profesora me ha dicho que has vuelto a desaparecer durante la clase ¿Es que no piensas nunca levantar la cabeza y dejarte de falsos trucos para empezar a estudiar enserio y convertirte en un poderoso brujo? ¿O al menos en uno capaz de lanzar los hechizos básicos de brujería?

Materna siguió recordándome durante unos cuantos minutos más mi condición de inútil en la magia hasta que se cayó y me miro fijamente esperando una respuesta de mi parte.

Mama, yo… —me estaba costando realmente encontrar las palabras adecuadas para decirle lo que había decidido, aun así cogí aire y empecé a hablar —.Hoy he conocido a un poderoso hechicero que me ha ofrecido ser su aprendiz y enseñarme los caminos de la magia e incluso el manejo de las armas. Además, este hechicero a avisado al Alcalde de un terrible peligro que corríamos al tener a todas esas extrañas criaturas merodeando por la ciudad, sin contar que en un ataque de estas me ha salvado la vida así que creo que es justo que me ponga bajo sus enseñanzas para agradecérselo y…

Alec, basta —me cortó mi madre más seria que antes —. Estoy cansada de tus mentiras y excusas para esquivar las clases. ¿Por qué no puedes ser como los otros jóvenes de tu edad? ¿Tanto te cuesta aprender a usar la magia?

Apreté los puños para contenerme y no descubrir la forma de mi Llave Espada enfrente de ella, pero conseguí relajarme a tiempo y con el tono más serio que jamás hubiese usado le respondí:

Esto no es ninguna mentira, mama, por una vez estoy hablando enserio. Sé que siempre te doy problemas y que no soy el hijo ejemplar que hubieses querido tener, pero te prometo que me convertiré en el más poderoso de los brujos gracias a las enseñanzas de este hechicero. Te aseguro que cuando vuelvas a verme sabré conjurar hechizos que serán la envidia del resto de madres.

¿Entonces vas a irte? Alec…ya te has hecho mayor, aunque aun sigas comportándote como un crio, pero quizás ya sea hora de que decidas que es lo que quieres hacer. Supongo que tendría que haberme fijado antes de que la magia nunca ha sido tu mayor interés, así que no tienes porque verte obligado a aprenderla solo por hacerme sentir orgullosa, con que aprendas al menos a abrir una puerta me vale... —parecía que había conseguido convencerla y demostrarle que ya podía tomar decisiones por mí mismo, pero me fije que sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas, cosa que hizo que me arrepintiese durante unos segundos de haber decidido ir con Kazuki.

La abrace para que se tranquilizara y asentí agradecido porque me dejara partir hacia otros mundos. Tras el abrazo me fui directo hacia mi habitación y cogí algunas ropas y barajas para el viaje, después volví con mi madre que se estaba secando las lágrimas.

Vendré siempre que pueda a visitar e incluso traeré nuevas e innovadoras ideas para Halloween, mejores que esos monstruitos.

Tu concéntrate en aprender de ese hechicero y deja la fiesta de Halloween a Jack —me pidió con una sonrisa mientras me abrazaba —.Buena suerte hijo y ten cuidado, eres lo único que tengo.

Lo sé, mama, puedes estar tranquila.

Tras despedirme, salí de la casa y volví a la plaza donde me esperaba Kazuki. Por el camino me replantee la idea de ser aprendiz de este tal y como le había dicho a mi madre, pero tampoco me iba a motivar mucho estudiar con alguien que estaba en Babia todo el rato. Al llegar a la plaza ya tenía mi decisión hecha. Me acerque a Kazuki y le sonreí.

Bueno, ya tengo todo preparado y he hecho mis despedidas, además, me interesa el tenerte como Maestro, así que supongo que nos veremos bastantes veces. —ya aprendería el arte de la espada de otra forma, pero iba a demostrarle a mi madre de lo que era capaz como brujo y cuando volviese les iba a enseñar a algunos mis nuevos trucos. Luego recordé que no había invocado todavía mi nueva arma.

Mire a mi nuevo Maestro esperando a que me diese permiso de hacerlo ahora.

Spoiler: Mostrar
Quizas la despedida es algo rapida, pero creo que he escrito en este post lo mismo que en todos los demas juntos...
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor Sombra » Vie Jun 22, 2012 12:21 am

Kazuki, que esperaba sentado en la fuente se puso en pie en cuanto notó al joven acercarse y escuchó todo lo que tenía que decir sin interrumpirle.

Sí, eh... Nos veremos a menudo. Supongo —asintió el maestro—. Entonces iremos al cementerio para que... eh... allí podamos irnos sin ser vistos.

El hombre se dirigió con notable prisa hacia la verja del cementerio, que se abrió con un gran chirrío que mostraba que las visagras pedían a gritos aceite.

El cementerio estaba completamente vacío, no había ni un alma, literalmente por lo que el maestro invocó su arma nuevamente.

Para viajar de un mundo a otro utilizamos unos eh... vehículos especiales llamados Glider. Todos tenemos uno propio y bueno... Se personaliza automaticamente según los gustos del propio dueño por lo que no sabré decirte que saldrá... Al igual que con la armadura —el maestro se dio cuenta de que nuevamente se había salido del tema principal—. El eh... Glider se invoca así, es bastante sencillo en realidad —el hombre lanzó su llave espada hacia el cielo donde fue cambiada por una plataforma voladora de extraño aspecto puesto que no se parecía a nada parecido que hubiese visto antes. Pulsó un botón en su cuello, donde llevaba puesta su plaquita metálica haciendo que su cuerpo se envolviera en una bella armadura de placas.

Tras aquello el hombre montó en el vehículo volador y se elevó unos metros esperando por el joven.

En cuanto estés listo partimos.

Spoiler: Mostrar
El siguiente será tu último post y pasaré a las puntuaciones. Puedes ponerle imágenes tanto a tu armadura como a tu glider por lo que no te cortes en buscar imágen. ¿Sí?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor LightHelco » Vie Jun 22, 2012 1:23 am

Seguí a Kazuki al cementerio, tenía lógica eso de ir a un lugar apartado, no fuera que nos viese alguien invocando espadas raras. Allí el hechicero volvió a invocar su Llave Espada.

Para viajar de un mundo a otro utilizamos unos eh... vehículos especiales llamados Glider. Todos tenemos uno propio y bueno... Se personaliza automaticamente según los gustos del propio dueño por lo que no sabré decirte que saldrá... Al igual que con la armadura —por segunda vez en aquel día se había vuelto a desviar del tema —. El eh... Glider se invoca así, es bastante sencillo en realidad.

El hombre dio comienzo con la demostración lanzando su arma al cielo nocturno y desapareciendo así por unos segundos para volver tras ellos convertida en una especie de vehículo que flotaba en el aire. No entendía que clase de magia podría mantenerlo a flote, pero yo también iba a tener uno, así que ya lo investigaría más tarde por mi cuenta.

Seguido pulso un botón de su placa, la cual llevaba en el cuello y una reluciente armadura formada por placas lo cubrió por completo no dejando ninguna parte de su cuerpo al descubierto. Montando en su vehículo me invito a seguirle y probar por mi mismo estas nuevas cosas.

Decidido me concentre en invocar la Llave Espada. Levante un brazo e intente canalizar ese nuevo poder en la mano, al poco note el mango de una espada en ella y me fije en su aspecto. Tenía mas forma de llave que la de Kazuki claramente, de mango dorado y filo plateado acabado en una especie de coronita que le daba el aspecto de llave que no tenía la monocromática del hechicero. Me quede un rato observándola y después la lance al cielo al igual que el maestro.

La llave regreso convertida en una especie de tabla con una extraña forma que recordaba a la de una araña, lo que sería la cabeza y el cuerpo eran dos redondeles conjuntos y planos salvo unos pequeños huecos donde entraban perfectamente dos pies, a los lados sobresalían seis patas, tres a cada lado, que hacían de alas para que la tabla no se desequilibrase.

Vaya, no sé qué decir de esto la verdad —y era verdad, me encontraba sin palabras ante aquel vehículo, tal y como había dicho Kazuki se personalizaría a mi gusto y estaba encantado con su arácnida forma. Seguidamente fui a descubrir cómo era mi armadura, pero recordé que aun tenía el sombrero puesto y no creo que quedase muy bien con ella, así que lo plegue y guardé bajo la chaqueta —. Ahora sí puedo ponerme el traje —reí pulsando el botón de la placa sombre mi hombro y dejando que esta me envolviese por completo.

Cuando abrí los ojos para ver qué había ocurrido me vi envuelto en un traje de un color oscuro que me cubría completamente el cuerpo. Me toque un poco el casco para descubrir que de él sobresalían unas especies de antenas, dos a cada lado note, unas iban hacia arriba y otras se alargaban hacía atrás.
Imagen

Satisfecho con el Glider y la armadura, me monté en el primero colocando los pies en las ranuras.

Listo, podemos partir ya…maestro —avisé sonriendo con la última palabra. Miré hacia atrás para ver por ultima vez en un tiempo al lugar que me vio crecer y al que volvería convertido en el brujo mas poderoso.

Spoiler: Mostrar
El Glider lo pondre en el tema de actualizacion ya que tengo el diseño hecho pero a estas horas a mi escaner parece que no le da por funcionar, asi que para mañana estaría listo
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Nada por aquí, nada por allá.

Notapor Sombra » Vie Jun 22, 2012 1:53 pm

El Maestro Kazuki esperó a que el muchacho aprendiese a controlar un poco su vehículo y en cuanto estuvieron listos los dos ascendieron verticalmente hacia el oscuro cielo.

La vida de Alec había cambiado de un momento a otro, de estar enseñando simples trucos de magia que consistían en hábiles movimientos a los niños de la ciudad, a acompañar a un extraño que acabaría mostrando no ser una persona corriente y moliente, como aparentaba a simple vista. Y ahora... él le acompañaba a aquel mundo llamado "Tierra de Partida" para entrenar y enfrentarse a los peligrosos enemigos que le aguardaban: Los Sincorazón.

¿Podría algún día ser como Kazuki?

Spoiler: Mostrar
¡PRÓLOGO FINALIZADO! Me alegro muchísimo de que hayas podido acabarlo antes del 24, así que podrás participar sin problemas en el Evento Global.

Recibes 16 PX. No te has desenvuelto mal, y se nota que tienes talento, aunque te comes bastantes acentos, cosa que puedes corregir pasando tu post por Word antes de enviarlo.

¡Subes al nivel 2!

Recibes:
Llave espada-Cadena del reino.
Glider
Armadura

Habilidad: Materialización del arma.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron