[Ciudad Disney] El Día D.

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Mié Jun 20, 2012 4:22 pm

Aunque en el fondo sabía que nunca sería tan buena como el rey Mickey, ni siquiera si iba a valer para esto, si sería buena pero eso daba igual ahora, ahora lo que tenía que hacer es concentrarse en su viaje y en aprender todo lo que haga falta. Hará todo lo que este en sus manos para no ser la misma patosa de siempre.

Si, tengo que coger ropa y otras cosas, me daré prisa majestad

Estaba nerviosa, no sabía a lo que se iba a enfrentar ni tampoco quien la iba a entrenar pero si el rey decía que tenía potencial lo tenía. Desde que llegara a su habitación tendría que cambiarse de ropa no podía luchar con la ropa que llevaba
era muy de estar por casa que de otra cosa. Entonces ella también cogería su maleta rosa con toda su ropa y su pequeño collar que le regalo el rey cuando era pequeña ella le tiene mucho aprecio al collar. Y sin mas dilación Kailee se despide del rey para ir corriendo a su cuarto.

Bueno Rey Mickey, tengo que ir a coger mis cosas voy volando adiós majestad.
Se despidió Kailee
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Sombra » Mié Jun 20, 2012 4:35 pm

La chica subió a su habitación rauda y veloz, justo como un felino haría. La chica recogió todas sus posesiones valiosas y salió rapidamente de su cuarto para volver a la sala del trono cargada con su maleta.

Veo que ya estás aquí —obvió el pequeño ser que la esperaba—. Acércate. Chip y Chop ya han preparado la nave gumi. Solo será activar el teletransportador de la nave y estaremos dentro.

En cuanto la chica se acercase, el rey sacaría de su bolsillo una especie de artefacto con un botón que al pulsarlo hizo que se encontrasen en el interior de una nave no muy grande con tan solo una plataforma luminosa sobre la que se encontraban, dos asientos (para piloto y co-piloto) y una puerta que parecía llevar a un cuarto de baño.

El ratón se sentó en el asiento de la izquierda y empezó a toquetear con destreza algunos botones para hacer despegar la nave del hangar.

Normalmente se utiliza un Glider para viajar entre mundos, pero como no tienes una llave espada ni una armadura esta es la única manera que tenemos de movernos hacia Tierra de Partida. Ya te darán tus cosas cuando lleguemos —aseguró mientras iban saliendo poco a poco de aquel mundo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Mié Jun 20, 2012 6:35 pm

Kailee estaba tan nerviosa. Solo podía pensar en ''¿La cagaré?'' ''¿Lo estropearé todo como siempre y el rey no se sentirá orgullosa de mi?'' Era en lo único que pensaba pero tenía otras dudas en la cabeza, porque no sabe que se va a encontrar al llegar a ese lugar Tierra de partida, ademas, ¿quien la entrenara? Ese era su miedo, un maestro que no sea como Mickey.
Porque Mickey siempre que fallaba ella pues la perdonaba, ¿pero si ese maestro o maestra no la trata igual? Ese era su mayor miedo ahora.

Rey Mickey, ¿porque no puedes estar tu entrenándome allí?Le pregunto Kailee con su carita de gata.
Era difícil dejarlo todo para empezar una nueva vida en otro mundo, con otros compañeros, otra reputación que seguramente sería la misma pero ella intentaría que no.

Me da miedo que otro maestro no me trate como tú Majestad.

Continuo Kailee preocupada, lo único que hizo en todo el viaje.

Spoiler: Mostrar
Espero haberlo hecho bien desde que me lo corregiste sombra :D una duda cuando tenga la keyblade cuando actualizo la firma, mejor dicho como xD porque quiero poner esto xD
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 4:43 pm

—No puedo porque tengo que atender los asuntos de Ciudad Disney —aseguró el pequeño ratón cuando esta le preguntó—. ¡No tienes que preocuparte, Kailee! Conocerás mucha gente —prometió sonriente.

Un mundo apareció finalmente frente a la nave gumi. El rey Mickey hizo que la nave aterrizase en una colina que estaba completamente desierta.

Desde donde se encontraban, en cuanto saliesen de la nave podrían comprobar el hermoso paisaje que se extendía frente a los empinados precipicios que rodeaban un inmenso castillo que nada tenía que envidiar al de Ciudad Disney. Era de día y el sol brillaba con fuerza por lo que se podía ver aquel lugar en todo su esplendor.

Algunas personas se movían en extraños vehículos que flotaban en el aire, como si fuesen unas plataformas de vuelo. Había múltiples formas de aquellas plataformas. También había algunas personas entrenando con sus respectivas llaves espadas en colinas vecinas. El rey Mickey cerró la nave y empezó a caminar en dirección al enorme castillo. Aún quedaba un gran trecho para llegar, pero ver tantas cosas nuevas para ella la entretendrían por el camino.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Jue Jun 21, 2012 5:04 pm

Kailee se quedo sorprendida a todo lo que miraba, no paraba de maullar como siempre.

¡Miauuuuu! Todo esto es alucinante majestad mire ese castillo y que chulas las plataformas en la que están subidas esa gente. ¡Es todo fantástico! ¿Todos tienen la llave espada majestad?

Preguntó la chica, porque todo lo que estaba viendo para ella era alucinante. Ese castillo que parecía su nuevo hogar, la gente entrenando con llave espada.... Todo eso ya para ella era perfecto.

Majestad, si esta será mi nueva vida, todo esto es perfecto pero no dures que te echaré de menos Majestad je je. Oh aquí con esta ropa no podre luchar tendré que cambiármela ¡Miau!

Por supuesto para ella la moda es muy importante pero tampoco era superficial, solamente quería estar bien el primer día en el nuevo mundo.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 7:21 pm

Bueno, no todo el mundo tiene aquí la llave espada, pero sí la mayoría. Por ejemplo, los hermanos que regentan El Gremio no son portadores, el cocinero Higashizawa y el grupo de moguris tampoco, ah. Y Simón tampoco tiene, aunque él... Bueno, da igual —explicó el ratón por el camino.

Los dos empezaron a subir las escaleras que subían hacia la colina donde estaba construído el castillo llegando a una plaza exterior justo en frente de la puerta de entrada a la famosa base de los Caballeros de la Llave Espada.

Justo en el centro una chica que parecía más un animal por sus orejas y sus rasgos caninos que mostraban una incontrolable furia. Aquella chica, no muy alta ni tampoco demasiado baja era delgada y vestía con una armadura sin casco que mostraba su cabello castaño.

¡Maestra Lyn! Ha pasado tiempo. ¿Ocurre algo? —Saludó contento el rey Mickey, sin embargo acabó preocupado por la cara de enfado que Lyn llevaba consigo.

¡Sí, ocurre! Ese maldito niñato estúpido. Como le coja le voy a... —la mujer paró de hablar fijándose en la pareja que acababa de llegar. Sus rasgos animales empezaron a desaparecer hasta recuperar facciones humanas con toques bestiales, como sus orejas

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Mickey? —se sorprendió la mujer—. ¿Qué haces aquí? Ha pasado mucho tiempo. ¿Vienes a hablar con Ronin sobre algo?

No, no. Hoy solo vengo a traeros una nueva promesa. Tiene potencial —señaló a Kailee. La mujer se acercó y la olfateó un poco con bastante curiosidad, también miró con curiosidad sus rasgos, que en cierto modo eran similares a los suyos—. ¡Oh, vaya! Que despiste. Olvidaba las presentaciones. Kailee, esta es la Maestra de la llave espada Lyn. Lyn, esta es Kailee. Seguro que os llevaríais bien —sonrió el ratón contagiando con su buen humor a la maestra que pareció olvidarse por completo del enfado que llevaba encima momentos antes.

Bueno, si es Mickey el que lo dice supongo que podemos intentar hacerla una aprendiza —le dedicó una amable sonrisa a la chica—. ¿Te gustaría unirte a nuestra lucha contra el mal?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Jue Jun 21, 2012 8:06 pm

Bueno, no todo el mundo tiene aquí la llave espada, pero sí la mayoría. Por ejemplo, los hermanos que regentan El Gremio no son portadores, el cocinero Higashizawa y el grupo de moguris tampoco, ah. Y Simón tampoco tiene, aunque él... Bueno, da igual —Kailee fue comprendiendo mejor todo...

Kailee, tan nerviosa como siempre, empezó a subir las escaleras que llevaban hacia la colina del castillo con Mickey y con las pulsaciones de su corazoncillo cada vez mas rápido. Y por fin lo vio la entrada allí donde su nueva vida empezaría.

¡Maestra Lyn! Ha pasado tiempo. ¿Ocurre algo? —¿Lyn? ¿Esa se supone que sería su maestra? Kailee la miró y vio en ella algo que nunca había visto en nadie, ¿qué sería?

¡Sí, ocurre! Ese maldito niñato estúpido. Como le coja le voy a... —¿Coger? ¿A quien? siguió pensando en eso la joven.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Mickey? —se sorprendió la mujer—. ¿Qué haces aquí? Ha pasado mucho tiempo. ¿Vienes a hablar con Ronin sobre algo? — ¿Ronin? Pero... ¿Sería otro Maestro? ¿O simplemente aprendiz? Es lo unico que pensaba la chica como siempre.

No, no. Hoy solo vengo a traeros una nueva promesa. Tiene potencial —Señaló a Kailee. La mujer se acercó y la olfateó y empezó a mirarla pero ¿Para que?—. ¡Oh, vaya! Que despiste. Olvidaba las presentaciones. Kailee, esta es la Maestra de la llave espada Lyn. Lyn, esta es Kailee. Seguro que os llevaríais bien — Le dio vergüenza. Pero sus rasgos eran un poco de perros y ella con los perros no se llevaba muy bien pero ella parecía simpática, seguro que le irá bien

Bueno, si es Mickey el que lo dice supongo que podemos intentar hacerla una aprendizale dedicó una amable sonrisa a la chica—. ¿Te gustaría unirte a nuestra lucha contra el mal?

Entusiasmada dijo —¡Miauuuu! Por supuesto es lo que mas deseo ahora luchar contra el mal y defender todo lo que esta bien.— ¿La cagó? ¿Fue muy directa, o tal vez no?
Quiero ser fuerte y llegar a ser tan bueno como su Majestad y lo que mas deseo son ganas de aprender y divertirme. — Lo soltó sin mas, ¿estaría bien? ¿Mal? Le daba igual porque por fin se sentía bien con alguien que no sea el rey.

¿Con que empezaremos primero? — Kailee estaba mas activa que nunca saco a la gata que había dentro.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 8:27 pm

Bueno, nada mal. Tiene entusiasmo, me gusta. Al menos no es tan aburrida como Yu. ¿Te puedes creer lo mucho que me cuesta ponerle sus vestidos? —se quejó la mujer-perro—. Bueno, si tanto quiere ser una nueva aprendiz... No hay más remedio.

La mujer hizo un ligero movimiento con su mano derecha y una espada que por su forma se notaba que era una llave espada, aunque pareciese de juguete al ser de madera apareció entre una cegadora luz que flasheó a Mickey y a Kailee por un solo instante.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta —señaló a su espada—. Es mi llave espada. Hay cientos de tipos, pero bueno. Cógela y pasarás a ser uno de los nuestros —la Maestra Lyn le ofreció el llavero a la chica. El momento que cambiaría su vida para siempre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Jue Jun 21, 2012 8:42 pm

Bueno, nada mal. Tiene entusiasmo, me gusta. Al menos no es tan aburrida como Yu. ¿Te puedes creer lo mucho que me cuesta ponerle sus vestidos? —¿Vestiditos? Se pregunto Kailee

Kailee vio como la mujer hacia aparecer su llave espada, se quedo patidifusa y se dijo a si misma ''-Algun día yo tambien haré eso ''

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta Es mi llave espada. Hay cientos de tipos, pero bueno. Cógela y pasarás a ser uno de los nuestros —Kailee cogió la llave espada y no se lo creía todavía ¡Por fin lo consiguió dentro de poco tendría la llave espada! La llave espada que veía a Mickey siempre .—¿Ya la voy a tener? ¿La llave espada? ¡Sere una guerrera! ¡Miauuuuuu!—Kailee se puso a saltar super contenta delante de la Maestra.—Lo siento je je era la emoción
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 9:00 pm

A los pocos segundos de cogerla, la llave espada de Lyn desapareció volviendo a la mano de su portadora original. La mujer-perro hizo que su arma de volatilizara en medio de otro destello de luz.

Enhorabuena, Kailee. Eres oficialmente una aprendiza —felicitó el rey Mickey—. Yo me tengo que ir ya, tengo asuntos que atender en palacio. Lyn, te la encargo. Ah, y... Kailee. ¡Ven a visitarnos cuando puedas!

Dicho eso, el ratón empezó a caminar rumbo a la nave gumi que se veía sobre una de las colinas dejando solas a las dos chicas.

Bueno, entonces es hora de que te diga varias cosas. Lo primero... —la maestra rebuscó en su armadura y sacó una pequeña plaquita de metal con un aro que parecía un botón. Aquella placa era moldeable pudiéndose adaptar a cualquier parte del cuerpo, se la entregó a la chica—. Esta es tu armadura. Servirá para que puedas viajar entre los mundos en cuanto tengas el permiso firmado por los maestros. Se activa pulsando el botón. Simple ¿Verdad? Que más... Ah, claro. Las reglas. Los caballeros de la llave espada tenemos tres normas que hay que cumplir a toda costa. Confío en que sepas cumplirlas —dudó Lyn por un momento—. Primero: Salvaguardar la luz. Segundo: Mantener el secreto sobre la existencia de otros mundos, hay algunas excepciones, pero ya las irás viendo. Tercero: No inmiscuirse en asuntos de otros mundos. Con que seas capaz de cumplir esas tres reglas no habrá ningún problema. —la maestra invocó nuevamente su llave espada mostrándosela—. Invocala, tu última lección de hoy, antes de que tengas que rellenar todo el dichoso papeleo de Nanashi es convocar tu Glider. El Glider es tu llave espada, que se transforma en un vehículo bastante práctico. Sirve para... Lo mismo que una nave gumi, simplificandolo. Se invoca así —la maestra Lyn lanzó su llave espada al cielo haciendo que un flash hiciese que se perdiese de vista un instante. Algo empezó a caer del cielo, una plataforma de vuelo similar a las que había visto Kailee antes.
Spoiler: Mostrar
Nota: Puedes incluír imágenes tanto de tu glider como de tu armadura.
PD: El siguiente es tu último post y paso a las puntuaciones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Vie Jun 22, 2012 10:15 am

Después de haber cogido la llave espada, desapareció de las manos de Kailee.

Enhorabuena, Kailee. Eres oficialmente una aprendiza —Felicitó a Kailee—. Yo me tengo que ir ya, tengo asuntos que atender en palacio. Lyn, te la encargo. Ah, y... Kailee. ¡Ven a visitarnos cuando puedas!— Kailee se puso un poco triste porque se había ido su amigo y compañero pero ser la nueva elegida de la llave espada lo compensa.

Bueno, entonces es hora de que te diga varias cosas. Lo primero... —La maestra le dio a Kailee un objeto bastante extraño—. Esta es tu armadura. Servirá para que puedas viajar entre los mundos en cuanto tengas el permiso firmado por los maestros. Se activa pulsando el botón. Simple ¿Verdad?—Que por supuesto Kailee se la iba a poner de collar.—Que más... Ah, claro. Las reglas. Los caballeros de la llave espada tenemos tres normas que hay que cumplir a toda costa. Confío en que sepas cumplirlas —¿Reglas? Sera fácil pensó Kailee.—Primero: Salvaguardar la luz. Segundo: Mantener el secreto sobre la existencia de otros mundos, hay algunas excepciones, pero ya las irás viendo. Tercero: No inmiscuirse en asuntos de otros mundos. Con que seas capaz de cumplir esas tres reglas no habrá ningún problema. —Le mostró a Kailee la llave espada—. Invocala, tu última lección de hoy, antes de que tengas que rellenar todo el dichoso papeleo de Nanashi es convocar tu Glider. El Glider es tu llave espada, que se transforma en un vehículo bastante práctico. Sirve para... Lo mismo que una nave gumi, simplificandolo. Se invoca así Le enseño a Kailee la plataforma extraña que había visto antes en la colina con el rey.

Kailee intento invocarla y apretó el botón que había en el objeto que le dio su maestra, que se lo había puesto de collar.
Apretó el botón y su ropa se convirtió en una armadura chulísima.
Valla es impresionante ¡Miauu! Y que modelito menuda armadura ja ja —Se quedó mirando a su maestra muy emocionada y le dijo...
Sabe Maestra, todo lo que había soñado se esta cumpliendo hoy, yo soy una chica patosa y muy vergonzosa, no sabía si tendría el valor para hacer esto sinceramente pero gracias a su majestad el rey y a usted maestra, he tenido la fuerza y el valor para hacer esto, muchas gracias.
Tengo que confesar que nunca tuve amigos y el rey Mickey me recogió de pequeña en ciudad disney y me ha entrenado y también cuidado muy bien es el único amigo que tuve. Ojala aquí me valla mejor que allí, ¡Ah! Y gracias por aceptarme, siempre veía a mickey con la llave espada y me daba envidia je je pero por fin lo conseguí, gracias
—Se sinceró la chica de corazón ya que ahora esta por vivir, la aventura de sus sueños, conocer gente, amigos, amor, diversión y todo eso pasándoselo en grande. Ahora vivirá la mayor aventura, su sueño.

Spoiler: Mostrar
Viva kailee! :bravo: xD
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Vie Jun 22, 2012 1:34 pm

Después de haber cogido la llave espada, desapareció de las manos de Kailee.

Enhorabuena, Kailee. Eres oficialmente una aprendiza —Felicitó a Kailee—. Yo me tengo que ir ya, tengo asuntos que atender en palacio. Lyn, te la encargo. Ah, y... Kailee. ¡Ven a visitarnos cuando puedas!— Kailee se puso un poco triste porque se había ido su amigo y compañero pero ser la nueva elegida de la llave espada lo compensa.

Bueno, entonces es hora de que te diga varias cosas. Lo primero... —La maestra le dio a Kailee un objeto bastante extraño—. Esta es tu armadura. Servirá para que puedas viajar entre los mundos en cuanto tengas el permiso firmado por los maestros. Se activa pulsando el botón. Simple ¿Verdad?—Que por supuesto Kailee se la iba a poner de collar.—Que más... Ah, claro. Las reglas. Los caballeros de la llave espada tenemos tres normas que hay que cumplir a toda costa. Confío en que sepas cumplirlas —¿Reglas? Sera fácil pensó Kailee.—Primero: Salvaguardar la luz. Segundo: Mantener el secreto sobre la existencia de otros mundos, hay algunas excepciones, pero ya las irás viendo. Tercero: No inmiscuirse en asuntos de otros mundos. Con que seas capaz de cumplir esas tres reglas no habrá ningún problema. —Le mostró a Kailee la llave espada—. Invocala, tu última lección de hoy, antes de que tengas que rellenar todo el dichoso papeleo de Nanashi es convocar tu Glider. El Glider es tu llave espada, que se transforma en un vehículo bastante práctico. Sirve para... Lo mismo que una nave gumi, simplificandolo. Se invoca así Le enseño a Kailee la plataforma extraña que había visto antes en la colina con el rey.

Kailee intento invocarla y apretó el botón que había en el objeto que le dio su maestra, que se lo había puesto de collar.
Apretó el botón y su ropa se convirtió en una armadura chulísima.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Kailee lanzó la llave espada hacía arriba y salió una moto muy peculiar.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Menuda moto ¡Que chula. —Kailee se subió en el glider.
Valla es impresionante ¡Miauu! Y que modelito menuda armadura ja ja —Se quedó mirando a su maestra muy emocionada y le dijo...
Sabe Maestra, todo lo que había soñado se esta cumpliendo hoy, yo soy una chica patosa y muy vergonzosa, no sabía si tendría el valor para hacer esto sinceramente pero gracias a su majestad el rey y a usted maestra, he tenido la fuerza y el valor para hacer esto, muchas gracias.
Tengo que confesar que nunca tuve amigos y el rey Mickey me recogió de pequeña en ciudad disney y me ha entrenado y también cuidado muy bien es el único amigo que tuve. Ojala aquí me valla mejor que allí, ¡Ah! Y gracias por aceptarme, siempre veía a mickey con la llave espada y me daba envidia je je pero por fin lo conseguí, gracias
—Se sinceró la chica de corazón ya que ahora esta por vivir, la aventura de sus sueños, conocer gente, amigos, amor, diversión y todo eso pasándoselo en grande. Ahora vivirá la mayor aventura, su sueño.

Spoiler: Mostrar
Viva kailee! :bravo: xD
Última edición por Kailee el Vie Jun 22, 2012 2:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Sombra » Vie Jun 22, 2012 1:59 pm

Spoiler: Mostrar
Se te ha olvidado invocar el Glider... Es que si quieres ponerle una imágen lo mejor es que lo invoques para que podamos añadirtela a tu ficha de personaje.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Kailee » Vie Jun 22, 2012 2:00 pm

Sombra escribió:
Spoiler: Mostrar
Se te ha olvidado invocar el Glider... Es que si quieres ponerle una imágen lo mejor es que lo invoques para que podamos añadirtela a tu ficha de personaje.


Lo edito ?
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Ciudad Disney] El Día D.

Notapor Sombra » Vie Jun 22, 2012 2:03 pm

Bien, Kailee. Pues ahora ya podemos irnos. Te toca rellenar formularios, cubrir varios permisos así como documentos con nuestros estatutos y demás estupideces que Nanashi insistió en instaurar.

La mujer perro caminaron al interior del castillo en cuanto la chica-gato hizo desaparecer su armadura y su vehículo. Dentro, en la oficina donde Ronin tomaba un café y Nanashi leía unos papeles la chica se vio obligada a rellenar los famosos papeles de los que Lyn hablaba.

Tras eso, se le asignó una habitación y un maestro. En su caso, Lyn, ya que había sido ella la que le había dado su llave espada.

Ya era oficialmente una aprendiza.

Spoiler: Mostrar
¡Prólogo finalizado!

Recibes 10 PX. En general tus post han ido bastante flojos. Faltas de ortografía gravisimas, cambio de tiempos verbales, cambios de persona en mitad de un post... Pero bueno, se ha notado una enorme mejoría en cuanto al comiendo y eso ha tenido su recompensa dandote dos PX extra por lo que subes al nivel 2.

También recibes:

Llave Espada-Cadena del Reino
Glider
Armadura

Habilidad: Materialización del arma.

Tendrás que esperar un poquito a los que serán tus compañeros de trama, paciencia.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado