[Trama] Viva la monotonía

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Soul Artist » Lun Ene 30, 2012 8:24 pm

Suspiré al ver que nada sucedía al juntar ambas esferas: ni una simple reacción. Ambas se ignoraban, como si la una para la otra no existiesen en el mismo plano dimensional. Fui a apoyarme sobre una y lo noté: no se terminaban de ignorar. Afectaban la una en la otra, atrayendo la energía y tal vez capacitadas para hacerse más daño. Pero su alcance era insuficiente: se necesitaba algo más poderoso, más potente. Por supuesto, magia.

Muy bien, don inútil, si ya crees que vas a dejar de hacer perder el tiempo a tus compañeros lo agradeceremos de corazón. ¡Reunión todos!

Me aproximé a la bruta rubia y el bichito azul con los brazos cruzados. Mi cabeza seguía funcionando, calculando el cómo derribar las esferas. Un solo proyectil podría dañar quizá una de ellas, pero no era suficiente. Necesitaba volver a mi plan inicial.

Sé que la signorina no quiere experimentar, pero vuelvo a formular la teoría inicial: magia. Y las posibilidades se reducen a eso, básicamente. Por tanto, debemos recurrir a su destrucción con hechizos. He estado practicando un ataque en el que dividir mi hechizo Hielo en muchas partes, pero... No lo tengo en absoluto desarrollado. Así que voto por Campo Helado, pues no golpeará las esferas pero sí las congelará. Y ante un elemento débil ante el hielo...

Me llevé los dedos a mi barbilla, pensando en los elementos que teníamos disponibles en las esferas, cada uno con un color diferente.

Recapitulemos... Electro vence a Aqua, Aqua vence a Piro, Piro vence a Hielo... ¿Quizá Hielo venza a Cura? ¿O a Electro? A Oscuridad fijo que no. ¿Qué opinas, Fyk?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Deja » Lun Ene 30, 2012 8:43 pm

Sí, hielo vence a la bola verde, a la de viento. ¿No? Porque debe de existir una cadena, algo que las una a todas. Si empiezas por electro, el electro debe ser inmune a la viento. Y la tierra es fuerte contra el viento.

Lancé mi teoría al cielo esperando alguna respuesta sabia de mis compañeros. Me liaba a mi misma y no podía resolver el pequeño acertijo que nos había planteado Nanashi. Eso no era una prueba física, era teórica. De pensamiento. A no ser que hubiera una forma diferente de ver el problema, como un segundo plano.

Mi especialidad, por así decirlo era el electro. Era afín a esa magia, tal que, era la única que conocía. Pero estaba claro que no la iba a usar, "no desperdiciéis nada" resonaba en mi conciencia. Pensaba que no es una buena idea usar la magia, pero ante ninguna otra alternativa, hay que optar por lo fácil. No iba a funcionar.

¡Oh! Pero si lo piensas la tierra es fuerte ante todo, porque al viento no le afecta nada. Espera... ¿Hay esfera de el elemento viento? A ver... el hielo congela, con campo helado las puedes congelar, como mucho. Y tras eso las podemos golpear sin que se muevan, ¿o no? Sería una segunda opción, en caso de que fallase.

Me acerqué un poco a Kit y a Fyk para que me oyeran mejor, por muy poco importante que fuera, debían oírme. A decir verdad, no tenía ni idea sobre el tema. Soltaba lo primero que pensaba y lo transformaba en ideas. De esa forma lo único que conseguía era cruzar cables en mi mente. Todo era como un puzzle sin solución, sin problema. Al menos a la vista.

A lo mejor hay que pensarlo de una forma diferente, Nanashi debe querer que nos esforcemos más de lo normal. Es una prueba diferente, lo nunca visto —maticé mis últimas palabras—. Probemos al descarte, juntamos todas, de un color diferente cada una. Descartamos las que sea obvio que no vayan a romper con campo helado y, pueden ocurrir dos cosas: Que se congelen algunas y que se destruyan las otras o bien, que se congelen o destruyan todas —toqué el brazo de Kit sin fuerza alguna—. Probemos. Fyk, ¿que dices?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Final Fan » Dom Feb 05, 2012 8:55 pm

¿Qué opinas, Fyk?

Fyk, ¿que dices?

A-ah... eh...

Tantas teorías, suposiciones, hipótesis y demás divagaciones comenzaba a amontonárseme en la cabeza como si me la estuviesen inflando con un fuelle. ¿Qué pretendían? ¡Si era yo el que daba el visto bueno final sería culpa mía que todos acabásemos mal parados de nuevo!

De-dejadme pensar... —pedí, cerrando los ojos.

Todo aquello estaba muy bien, pero no pude evitar fijarme en que habían ignorado la reiteración de Nanashi: "No desperdiciéis nada." Ya lo había dicho dos veces... ¿se refería a que no gastásemos nuestras fuerzas... o tal vez a que intentásemos utilizar todo lo que estaba a nuestro alcance? ¿Todas nuestras habilidades? ¿No era cierto que ninguno de nosotros había sacado su Llave Espada todavía?

Así que invoqué la mía, la Brisa Descarada cuyo llavero había recibido el día de nuestro entrenamiento clandestino cuando Hitori y yo ayudamos a aquel moguri. Con ella en la zurda, apunté a una de las esferas y me concentré en ella... esperando que ocurriese algo.

Miré a mis dos compañeros y me encogí de hombros.

Si esto no funciona por mí hacemos lo del Campo Helado —dije—. Total, ya hemos hecho bastante el ridículo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Hitori » Lun Feb 06, 2012 9:30 pm

Hitori se sintió decepcionado ante el fallo de su teoría. Toda ella tenía sentido, pero había fallado la potencia de las esferas. La propia energía de éstas no bastaba para eliminarlas. Se necesitaba, sin duda, un poder mayor...

...magia —oyó decir a Kit, como si le hubiese leído el pensamiento. En efecto, la teoría inicial de Kit de utilizar la magia era lo único que tenía sentido en aquel momento. A pesar de que no lo expresó a los demás, estaba de acuerdo. Sin embargo... ¿qué magia usar? ¿Y quién la usaría? Hitori había agotado su poder mágico, Dejay se negaba a colaborar... y Kit sólo podría efectuar dos hechizos o su habilidad Campo Helado. Pero si fallaba...

Recapitulemos... Electro vence a Aqua, Aqua vence a Piro, Piro vence a Hielo... ¿Quizá Hielo venza a Cura? ¿O a Electro? A Oscuridad fijo que no.

Hitori no era capaz de ordenar en su mente la secuencia. Lo que más sentido tenía era que Hielo venciese también a Piro, pero a la vez carecía de sentido que el hielo congelase el fuego. Se quedó en silencio, mientras Fyk invocaba su Llave y apuntaba a las esferas, esperando que sucediese algo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Nell » Sab Feb 11, 2012 8:58 pm

Spoiler: Mostrar
Tenéis un turno más para discutir la estrategia siguiente (y dejad más o menos claro qué queréis hacer). Siento mucho la espera, creía que faltaba uno.

*Lo de la llave espada no sirve para nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Soul Artist » Sab Feb 11, 2012 9:14 pm

Observé atentamente y en silencio lo que Fyk hacía apuntando con su arma a la esfera. El resultado, para sorpresa de nadie, fue el mismo que sus acciones: nada. Absolutamente nada había sucedido. Suspiré e ignoré a la vergonzosa situación para centrarme en la propuesta de Dejay.

No. Solo puedo ejecutar un Campo Helado y si solo logramos destruir una esfera dejamos demasiadas pendientes. Tú tienes un Electro, ¿no lo quieres usar para probar, mmm? Comprobemos de verdad si se destruyen con los contrarios. ¿Quieres probar a utilizar el hechizo sobre una esfera celeste?

Me pasé la mano por el flequillo del pelo y dejé mi dedo índice en el labio superior, mientras sujetaba mi codo con mi brazo izquierdo. Cerré los ojos ligeramente, pensando más a fondo.

Por supuesto que no lo harás. No quieres arriesgarte y hacer algo. Los resultados de la ciencia están en la experimentación.

Dirigí mi mirada hacia Hitori, el cual seguía clavado en su sitio. Aparté mi vista de inmediato hacia Fyk, el cual no era capaz de descifrar si estaba decepcionado o no.

Habiéndolo pensado, tenemos dos opciones: la naturaleza evolutiva, en la cual el hielo vence a la naturaleza, es decir, Cura; o las fuerzas contrarias, hielo y fuego. Voto por la segunda opción. ¿Qué decís?

Spoiler: Mostrar
Naturaleza evolutiva = Pokémon
Fuerzas contrarias = Final Fantasy
No tenemos indicios de cuál seguir, pues hay demasiados colores y, además, hay un lío con los colores (¿celeste = agua?)
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Deja » Dom Feb 12, 2012 3:43 am

Por supuesto que no lo harás. No quieres arriesgarte y hacer algo. Los resultados de la ciencia están en la experimentación.

Apelando mi persona, como si no fuera importante. La escena era penosa. Se podía palpar una confusión total en todo el equipo, nadie tenía buenas ideas. Excepto Kit, todos —incluida yo— habíamos acrecentado el desconcierto del grupo. Soplando al aire teorías sin sentido u oponiendo unas con otras.

—"Bah, venga ya hombre, tampoco te quejes porque yo doy ideas."

Y era cierto, Kit tenía sus motivos para implorar una solución, estábamos desesperados. Me moví un poco por el "campo de batalla" inspeccionando la situación. Repasé la vista por todas las esferas y me dirigí a una, la más cercana. La toqué hasta que se convirtió en color celeste. Y, decidí comentar lo que iba a ocurrir.

Ahora voy a hacer electro y gastaré mi fuerza para experimentar si funciona. Si no hay otra solución tendré que usarlo por mi cuenta y acabar con esta tortura —tan pronto lo dije pronuncié la magia "Electro" contra ella.

Spoiler: Mostrar
Pongo la negrita y subrayado para diferenciar el mensaje del de Narrador.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Final Fan » Dom Feb 12, 2012 4:23 am

Cuando la llave no reaccionó de ningún modo a las esferas, miré a mis compañeros y les dediqué una sonrisa de disculpa. Al final íbamos a decantarnos por usar la magia, aunque seguía pensando que no se ajustaba demasiado al "no desperdiciéis nada" con el que nos había insistido Nanashi. Con lo cual, la estrategia que íbamos a llevar a cabo era la de utilizar la magia de Dejay para ver cómo se comportaban las bolas ante ella.

Parece mentira que nos lleve tanto tiempo —opiné.

O nosotros éramos muy tontos o el acertijo muy difícil, aunque la sensación general me hacía pensar en lo primero. Al fin y al cabo, no nos iban a poner un quiebracabezas demasiado sesudo en nuestra primera sesión en conjunto. Lo que sí tenía claro era que me empezaba a aburrir bastante. Me quedé expectante, para ver qué pasaba cuando la chica convocase el rayo... ya no sabía qué esperar.

Inconscientemente, comencé a toquetear el suelo con mi Llave creando un ritmo mientras miraba las paredes y pensaba si podríamos utilizar la propia sala a nuestro favor... ¿pero cómo...?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Hitori » Dom Feb 12, 2012 4:35 am

Hitori suspiró. Finalmente, Dejay había accedido a usar magia sobre la esfera, realizando así el primer experimento con magia desde que habían empezado. Un experimento que ya tenían pendiente desde el principio, y para el cual habían necesitado repetidos fallos y golpes antes de darse por vencidos e intentarlo.
El joven miró con rabia las esferas. Si no fuera porque rebotarían, en aquel mismo momento les daría una patada. O las tiraría por algún ventanal y haría que cayesen a las profundidades del vacío que poseía Tierra de Partida. O...
Dejó de divagar cuando Dejay efectuó el hechizo, y aguardó expectante la reacción de la esfera celeste.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Nell » Dom Feb 12, 2012 2:30 pm

Spoiler: Mostrar
Último post.


Después de que el intento de Fyk no diese ningún resultado, Dejay probó con otra fórmula, que ya se habían planteado muchas veces. Lanzó el hechizo Electro sobre la esfera celeste. El efecto fue inmediato: el rayo partió por la mitad la bola, provocando un ruido parecido a la rotura de un hielo. La esfera, ahora en dos partes, cayó en el suelo inmóvil.

Suficiente —les interrumpió entonces Nanashi, haciéndoles un gesto para que pararan y se acercaran.

Una vez volvieron a situarse frente a su Maestra, Nanashi procedió a la evaluación.

Fin de la prueba. Creo que os he dejado suficiente tiempo para desenvolveros en ella y que he visto todo lo necesario. Además, poco importa la resolución o los resultados, sino la calificación —sentenció—. Para empezar, me gustaría remarcar que era un ejercicio para poneros en una situación para que os vieseis obligados tanto a trabajar en equipo, como ha averiguar el modo de enfrentaros al ‘peligro’.

»Estoy francamente decepcionada con el primer punto. Desde el principio, habéis marcado y remarcado vuestras diferencias, actuado por separado y colaborando sólo parcialmente. Es una actitud que, en un campo de batalla contra un enemigo móvil y que desentrañase algún verdadero peligro, os habría costado la vida a más de uno, si no a todos.

»El segundo no ha ido mejor. Habéis manejado bien la situación e incluso desarrollado interesantes estrategias. No obstante, no me habéis hecho caso —miró significativamente al pobre Hitori—. Enfrentarse a un enemigo arrojándole todo lo que tienes es un modo de lucha muy temerario. Te obligaría a desistir tarde o temprano, sobre todo si este tiene algún as en la manga, como nuestras queridas esferas. Es por eso que este ejercicio, en el cual podíais examinarlas sin riesgo desde el principio, notar sus auras y planificar el siguiente paso con calma, era esencial para vuestro desarrollo. Espero que os haga reflexionar.

Con un gesto con el brazo, las esferas desaparecieron, despejando nuevamente la sala.

A partir de ahora, entrenad como siempre. Fortaleceros con la Llave Espada. Pero escuchad atentamente: algún día, volveré a reuniros, juntos o separados, para evaluar vuestros progresos. Y si siguen siendo igual de decepcionantes que el de hoy, rezaré porque seáis lo suficientemente fuertes como para no depender de nadie, ni que nadie tenga que depender de vosotros, por su bien —dijo—.Por el momento, me gustaría imponer una serie de medidas. Hitori, eres con diferencia el menos arrojadizo de los cuatro, incluyendo a Fyk. Quiero que trates de entrenar siempre con Ivan. Quizá eso te ayude a madurar —pareció, durante sólo un momento, esbozar una sonrisa siniestra.

»Podéis marchar para disfrutar del resto del día libre. O quedaros para un entrenamiento, individual, más, pues no tengo ningún alumno ahora mismo que me requiera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Final Fan » Dom Feb 12, 2012 3:51 pm

Escuché a lo que tenía que decir Nanashi con atención, estando de acuerdo en cada uno de los puntos a los que se refería. No me sorprendí en absoluto... lo de trabajar en equipo no era una de las cosas que se me diese mejor, aunque me esforzaba porque aquello cambiase. Esperaba poder ser de ayuda en un futuro lo más cercano posible, aunque para ello tuviese que pasar por pruebas tan pintorescas como la que nos había propuesto Nanashi.

Podéis marchar para disfrutar del resto del día libre. O quedaros para un entrenamiento, individual, más, pues no tengo ningún alumno ahora mismo que me requiera —propuso la Maestra.

Y-yo me quedo —decidí—. Si no es... molestia, claro...

No estaba demasiado cansado y ya había calentado, con lo que me parecía oportuno asistir a otro entrenamiento más. Si quería mejorar, no podía perder el tiempo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Deja » Dom Feb 12, 2012 4:13 pm

Tras el exitoso impacto de mi electro sobre la esfera, esta se partió en dos. Mientras me vanagloriaba de mi victoria, Nanashi hizo parar la batalla y nos convocó a todos a junto de ella. Supuse que nos caería una reprimenda enorme, por el gasto del tiempo y la falta de recursos.

Tan pronto como hizo desaparecer las esferas, una sonrisa de satisfacción se asombró en mi cara. Aunque hice lo posible para esconderla rápidamente y puse la mano en la cara, como si estuviera sonrojada. Sin atender a las acciones de mis compañeros, me centré totalmente en el discurso de Nanashi. Especialmente en las partes que se refería a mí o al grupo.

Enfrentarse a un enemigo arrojándo todo lo que tienes es un modo de lucha muy temerario. Te obligaría a desistir tarde o temprano, sobre todo si este tiene algún as en la manga, como nuestras queridas esferas.

—"Justo lo que ha hecho Hitori, lanzar todos los hechizos contra la primera esfera sin mediar los resultados. Creo que, en parte esa es la razón por la que no he usado antes Electro. Tendré que sumar un punto a Kit y sus estrategias aunque no está de más ser precavida."

Y, puede ser que Hitori fuera impulsivo, o que Kit fuera arrogante y Fyk un poco infantil. Pero cada uno tiene sus defectos y virtudes y a mí me hacía falta pulir los primeros tanto como a ellos.

Cuando —pensé que— hubo terminado el discurso, me dispuse a levantar la mano para pedir un rato más de entrenamiento y mejorar. Pero, justo cuando lo iba a hacer siguió con su labor y se dirigió explicita a nosotros.

—A partir de ahora, entrenad como siempre. Fortaleceros con la Llave Espada. Pero escuchad atentamente: algún día, volveré a reuniros, juntos o separados, para evaluar vuestros progresos. Y si siguen siendo igual de decepcionantes que el de hoy, rezaré porque seáis lo suficientemente fuertes como para no depender de nadie, ni que nadie tenga que depender de vosotros, por su bien.

»Podéis marchar para disfrutar del resto del día libre. O quedaros para un entrenamiento, individual, más, pues no tengo ningún alumno ahora mismo que me requiera.


¡Claro! Yo me quedo, creo que servirá para pulir habilidades. —"y, bueno, acercarme un poco más a la profesora."
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Soul Artist » Dom Feb 12, 2012 4:56 pm

La reacción de Dejay resultó ser la que esperaba: la mujer utilizó su hechizo eléctrico contra una esfera celeste, partiéndola en dos y por tanto, anulándola por completo. No pude evitar sonreír al verlo; no pensaba decirlo en alto pues la estratagema podría volver a hacer picar a cualquiera de los presentes (excepto quizás Nanashi) con la misma estrategia en el futuro. Psicología inversa. El truco más viejo del universo.

Me dispuse a proceder a la destrucción de las esferas restantes, sin todavía haber elegido un color en concreto, pero la Maestra nos llamó la atención deteniendo el entrenamiento. Ignoré por tanto los objetivos y escuché atentamente lo que tenía que decirnos la mujer.

Nuestro trabajo en equipo había resultado nefasto, y todo por la forma de actuar de cada una de las personas. Claro, ¿cómo iba a funcionar? Por una parte, al comenzar el entrenamiento cada uno había ido por su lado. Yo era tan culpable como el resto, admití para mí mismo; podría haber avisado a Hitori de no hacer nada, de que se detuviese y observase qué sucedía cuando los otros dos compañeros atacasen las esferas. Pero no lo había hecho por satisfacción personal. Aquella humillación estaba bien en un entrenamiento como aquel, pero sí, debía otorgar la razón a la Maestra: en combate, hubiese significado mi fin. El del chico inútil me hubiese importado menos.

Había aprendido a que debía tomarme las cosas con más calma. Sí, con algo de calma ya me había tomado el entrenamiento, observando reacciones y sacando conclusiones; pero como señalaba Nanashi, si hubiese ido más despacio, hubiese tocado las esferas, habría averiguado todavía más cosas, con lo que habría sacado mejores conclusiones. Quizás debía comenzar a plantearme cambiar mi camisa blanca por una bata de laboratorio para estas cosas.

Por el momento, me gustaría imponer una serie de medidas. Hitori, eres con diferencia el menos arrojadizo de los cuatro, incluyendo a Fyk. Quiero que trates de entrenar siempre con Ivan. Quizá eso te ayude a madurar.

¿¡Qué!?

No pude evitar aquella pregunta salida de tono. Las palabras de la Maestra eran traicioneras, un ataque para mí y mi honor. ¿Cómo iba a entrenarme con semejante cosa inútil? ¡Y juraría haber visto una sonrisa malévola en su rostro! Aquello último debía ser mi imaginación, pero era más mezquino todavía. Observé durante unos segundos a Hitori. La diferencia de nivel era demasiado alta; yo era superior a él en todos los sentidos. Entrenarme con él solo me pondría a su nivel. Una auténtica ofensa.

Aunque, por otra parte... Sería una clara prueba de que yo era mejor que él y que muchos de los aprendices que se encontraban en el mundo en aquel momento. No era un entrenamiento solo para él, para convertirle en alguien de provecho; era un entrenamiento perfecto para mí, para ir aprendiendo el oficio de Maestro y enseñarle nociones básicas. Claro, sería el tema del día entre Ronin, Nanashi y compañía cuando viesen que había convertido a un don nadie en una máquina de matar Sincorazón, en un guerrero temible y poderoso. Aunque, por supuesto, por debajo de mi nivel. ¿Qué tenía que perder, aparte de mi tiempo?

Será un honor, Maestra —afirmé con una reverencia, dándome cuenta del importante cargo que tenía ante mí y, sobre todo, de la oportunidad que suponía—. Vamos, Yagari. Tendremos un entrenamiento ahora mismo a las afueras, y además te llevaré a Ciudad de Paso para que aprendas algo en auténtico combate.

Me acerqué al muchacho y eché mi brazo alrededor de su cuello, agachándole un poco más mientras caminábamos para susurrarle algo al oído.

Además... Te enseñaré a cortejar a mujeres. Es una oportunidad de oro para ti, chico.

Caminé mientras le mantenía agarrado de aquella forma hacia afuera, en dirección a los pasillos del castillo. Quizá quería decirme algo, pero ni le prestaba atención ni le dejaba que se soltara de mi opresión. Sí, convertiría aquel chico inútil en un auténtico macho alfa... Y pasaría a ser el mejor.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Hitori » Dom Feb 12, 2012 5:36 pm

El fuerte sonido del rayo marcó el fin de aquella pesadilla. La hasta aquel momento imbatible esfera se partió en dos, desapareciendo al instante. Hitori se dejó caer en el suelo, aliviado y exhausto, mientras sus compañeros observaban todavía las esferas. Kit hizo un ademán de atacar a las demás, pero fue detenido por Nanashi, quien llamó la atención de los aprendices. A continuación, comenzó un largo discurso sobre el entrenamiento.

Según la maestra, el propósito del entrenamiento, trabajar en equipo, había sido insuficiente. Por no decir horrible. Los cuatro aprendices no habían trabajado en equipo en ningún momento, hecho que Hitori no negó. Él era tan culpable como los demás, esperando órdenes y, en una única ocasión, dándolas.

Además, la maestra remarcó que el otro propósito del entrenamiento, el reflexionar y trazar un plan, había sido ignorado. Finalizó esto con una mirada hacia Hitori, quien se percató al instante a qué se refería. El joven había sido impulsivo, agotando todos sus recursos nada más comenzar el entrenamiento. Aquello podía costarle la vida en un combate real. El joven dirigió la mirada al suelo, avergonzado.

Por el momento, me gustaría imponer una serie de medidas. Hitori, eres con diferencia el menos arrojadizo de los cuatro, incluyendo a Fyk. Quiero que trates de entrenar siempre con Ivan. Quizá eso te ayude a madurar —Hitori levantó la mirada repentinamente al escuchar estas palabras, pero pronto volvió a mirar el suelo, afirmando con la cabeza.

Sí, Maestra.

Pudo escuchar el asombro de Kit, quien no se había cortado y había pronunciado un fuerte "¿¡Qué!?" delante de todos los presentes. Hitori comprendió que Ivan no estaba muy contento ante aquella situación: para él, entrenar con Hitori sería cargar con un peso muerto. Pero no importaba, el chico se limitaría a seguir las órdenes de la Maestra y de Kit y molestaría lo menos posible.

Vamos, Yagari. Tendremos un entrenamiento ahora mismo a las afueras, y además te llevaré a Ciudad de Paso para que aprendas algo en auténtico combate —dijo, pasando su brazo por el cuello de Hitori, quien comenzó a caminar al ritmo de Kit—. Además... Te enseñaré a cortejar a mujeres. Es una oportunidad de oro para ti, chico.

Hitori quiso quejarse ante esa proposición y contarle que no estaba interesado, pero Kit no parecía dispuesto a escuchar ninguna queja. Ambos jóvenes salieron del salón, dirigiéndose a un mundo que Hitori pronto conocería.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Trama] Viva la monotonía

Notapor Nell » Mar Feb 14, 2012 1:31 am

Finalizado el entrenamiento, Fyk y Dejay decidieron quedarse a una nueva sesión, en cambio, Ivan y el pobre Hitori, que no sabía dónde le habían metido, se marchaban a quién sabe dónde a hacer sus cositas de compis.

Nanashi no flaqueó en sus exigencias durante el resto del día. Les entrenó sobre todo en el uso y control de la magia, sin mencionar nuevamente el antiguo entrenamiento conjunto. Que lo tendrían presente para futuro, era indudable, pero qué pensaba la dura Maestra sobre él en realidad, era otro cantar…

Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Trama!

Ahora, las puntuaciones, que anda que no las estaréis esperando:

- Narrador – 56 PX. No me quejo en cuanto a interpretación, rol, escritura u ortografía (aunque no estaría mal que señalases más mediante acotaciones quién habla en cada momento, sobre todo cuando tu diálogo puede confundirse con el que has tomado de Hitori). Sin embargo, a pesar de que Ivan ha empezado bien en su rol de manipulador, ha ido flaqueando y empezando a relegarse del grupo poco a poco. Independientemente de la actitud del personaje, intenta tomar más iniciativa, ya sea mediante pensamientos o por órdenes. ¡Subes al nivel 6!

- Hitori – 47 PX. Ha sido un gran fallo usar en el primer turno de combate todas las habilidades, ya que luego te ha imposibilitado para hacer nada más. A pesar de todo, se ha visto que has intentado arreglarlo aportando ideas, que luego han ido decayendo hasta prácticamente quedar en nada. Creo que no tengo nada más que decirte en cuanto a ese aspecto, ya que tú mismo te habrás dado cuenta. ¡Subes al nivel 6!

-Dejagow5 – 48 PX. Tu problema es que sigues fallando en redacción y, a veces, también en ortografía. Lee lo que escribes una vez terminado, añade lo que creas conveniente y modifica lo que no te convenza. Se valora mucho más un párrafo que ha sido trabajado y cuidado que uno que te cuenta una cosa diferente. Cuida las comas, son amigas. ¡Subes al nivel 7!

-Final Fan – 53 PX. Tus posts son entretenidos, llenos en su mayoría de contenido no despreciable y siempre intentando resolver la situación. Además, fuiste el primero en plantarle cara al acertijo, aunque luego te saliese mal, lo valoro bien. Sin embargo, también tienes textos flojos o de los que poco se puede sacar. ¡Subes al nivel 6!


Enhorabuena, por completar la (larga) primera Trama, obtenéis la habilidad Materialización de la Armadura. ¡Intentaré abrir pronto la siguiente! (Y estad atentos, porque como imagináis, cambiáis de compañeros).

PD. Revisad que os haya subido bien los niveles, por favor, temo que me haya confundido en algún número (tengo alma de artes, sip, me perdí y acabé en una clase de ciencias).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado