[Trama] Algo útil, para variar

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Trama] Algo útil, para variar

Notapor RedXIII » Dom Jun 17, 2012 6:25 pm

Spoiler: Mostrar
Es del personaje


El maestro Akio le enseño su espada, casi pensó incluso que estaba fardando de su "macabra" espada, pero sus palabras no parecían ir con ninguna mala intención -Pues... lo que sentía era intriga y emoción, pero ni siquiera me di cuenta de que la había invocado- Comentaba Hiro sin darse cuenta otra vez de que había invocado su llave espada sin darse cuenta. Ante esto, sus ojos, abiertos como platos, pudieron ver que en sus manos tenia su "Llave espada" una igual que los demás, algo que a Hiro no le gustaba demasiado pero debía conformarse.

-Otra vez ¿Seguro que mi llave espada no es "especial"?- Decidió olvidar esa absurda pregunta y hacer lo que le había pedido Akio. Una vez terminaron con los ejercicios, Akio, algo decepcionado, o eso parecía, formulo una pregunta a los aprendices.

Parece que ninguno os habéis parado a pensar en la razón de este entrenamiento, ¿eh? —comentó—. Aparte de, por supuesto, mostrarme vuestras dotes artísticas. Podemos hacerlo ahora, si queréis. Bien, decidme. ¿Creéis que se me ha ido la pinza y que os he mandado el primer ejercicio que se me ha ocurrido, o que quizá hay algún motivo por el que me he molestado en daros clase?

-No te conozco y tampoco se las verdaderas intenciones que tienes- Comento -Pero ¿Puede ser una manera de conocer nuestros miedos o hacer que nos enfrentemos a ellos?- Afirmo con los brazos cruzados mientras esperaba su respuesta.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Trama] Algo útil, para variar

Notapor Nell » Jue Jun 21, 2012 12:14 am

Spoiler: Mostrar
Último post. Cerraré el tema el día 23 (sábado) y daré puntuaciones, para que os dé tiempo a inscribiros al Evento Global los que queráis.


Akio negó con la cabeza ante la única respuesta que obtuvo por parte de sus aprendices. Sí, sin duda, estaba en ese momento más que decepcionado. Y, siendo como era, no se molestó en ocultarlo. No obstante, sí demostró dirigirse más hacia Hiro, quien había mostrado mayor atención a la pregunta, que a los demás.

No está mal, pero no. Ninguno habéis dudado en machacar un preciado papel, como ya habéis visto, porque no representa vuestro auténtico miedo. Más bien, vuestros objetivos. ¿No es así? —Akio enarcó una ceja—. No. La tan catastrófica prueba que ha tenido hoy lugar consistía en determinar el punto justo. ¿Qué quiere decir eso? Muy sencillo: no es lo mismo pelear contra un pájaro que contra un tigre. ¿Por qué no? Bueno, eso es algo que deberíais saber responder al final de la clase de hoy.

Fueron explicaciones vagas, y sin prácticamente sentido, en lo superficial. Sin embargo, Akio no dio ninguna más. Se limitó a recoger el material que habían utilizado y a dirigirse una última vez a los aprendices, antes de darles su bendición para que pudieran irse corriendo a hacer, quizá, cosas más útiles.

¿Alguna pregunta más o aún queréis llegar a tiempo a la hora de la siesta?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Trama] Algo útil, para variar

Notapor Nell » Jue Jun 21, 2012 11:24 pm

Spoiler: Mostrar
Dobleposteo por buenos motivos. El día 23 no estaré, por lo que únicamente podré puntuar el día 24. ¿Cuál será el problema? Que iremos muy justos de tiempo, y sólo tendréis ese día para postear la ficha si queréis incluir los PX de esta Trama (que joder, seguro que queréis xD).

Así que, y debido a que la ausencia será culpa mía, si el día 24 ocurre algo (error en el foro, tiempo demasiado justo o algo) permitiré a los tres miembros de esta Trama poder postear hasta un máximo del día 25. No se me ocurre otra cosa para no joderos justo ahora, perdonad de nuevo por el imprevisto, pero tampoco puedo marcar fecha límite mañana por si no lo veis =(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Trama] Algo útil, para variar

Notapor RedXIII » Jue Jun 21, 2012 11:34 pm

Spoiler: Mostrar
No pasa nada, se comprende, yo no tengo problemas


Hiro tenia muchas preguntas, demasiadas tal vez, y por ello ninguna podía emerger de su mete para que pudiera responderla al acto, ni siquiera la mas simple de las preguntas que quería saber le venia a la cabeza "¿Que es una llave Espada?", decidió no hacer ninguna pregunta y esperar a ver que pasaba, aunque sus compañeros parecían estar muy callados y no sabría si alguno preguntaría algo.

Sin nada que preguntar le dijo a Akio -Pues... parece que tenemos sueño- a la cual añadió una humilde carcajada.

-Si nadie va a decir nada más, me voy, mucho gusto- Expreso con una grátil sonrisa mientras hacia una semi reverencia hacia Akio, acto seguido, con la intención de irse del gimnasio, dio media vuelta y se encamino hacia la puerta. Otro día más en la vida de Hiro, que dejaba de ser un día corriente para el.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Trama] Algo útil, para variar

Notapor Nell » Dom Jun 24, 2012 9:56 pm

Spoiler: Mostrar
En vista del éxito… ¡Fin de la Trama!

RedXIII, te llevas 49 PX. Extra adicional por las molestias. Te recomiendo que intentes escribir en Word para cargarte todas las faltas que puedas (“des de” no existe) y releer lo que escribes antes de enviarlo. No está mal, de modo que no hago ningún apunte más.

Naxid, caído en combate, pero igualmente, le doy 10 PX por si quiere volver en otra ocasión.

Roxas!!, 33 PX. Entre retrasos e interpretación, no te puedo dar más. No escribes mal, pero necesitas un poco de constancia para familiarizarte con el personaje y poder explayarte mejor. Mi consejo, como siempre, revisar.

Como ya espero que sepáis, debido a mi repentina ausencia, tenéis hasta mañana para apuntaros al Evento Global. El tema se cerrará a las 00:00h, por lo que tendréis que enviarme vuestra ficha por PM en caso de que tengáis que esperar al día 25 porque no os dé tiempo. No aceptaré fichas pasado ese día-

¡Ahora actualizo! (Esperad a que haya subido los PX, de todas formas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado