[Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 5:04 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Ike, khsora y EspeYuna

Imagen

La comida en Tierra de Partida era deliciosa. Todos los días los aprendices tenían un menú preestablecido de deliciosos platos cocinados con cariño, durante unas horas determinadas y tres veces al día para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si llegaban tarde, siempre podían acudir a la cara cafetería y tomar alguna merienda a cambio de platines, aunque lo que allí se preparaba no llegaba a la suela de los zapatos de lo que se hacía en la cocina. Fuese quien fuese el cocinero, se esmeraba de verdad en su trabajo.

Y sin embargo, aquel día...

Ningún aprendiz fue capaz de terminar su plato. Nadie hubiese sido capaz de decir qué es lo que habían cocinado. Quizá algún valiente se atreviera a probarlo, pero no era aconsejable viendo las reacciones de los Maestros a tal monstruosidad. Por una parte, la risa de Ronin se había visto interrumpida cuando su cara se volvió completamente pálida al meter su cuchara en la especie de sopa que le habían servido. Nanashi miraba por encima del hombro aquel mejunje, incapaz de dar un paso adelante y meter la cuchara dentro del plato. Kazuki fue más valiente y comió unas cuantas cucharadas del plato, aunque terminó arrepintiéndose cuando salió corriendo del comedor tapándose la boca, aparentemente a punto de vomitar. Akio se quejaba de la mierda que le habían servido y, cuando Lyn le ordenó que se callara, le lanzó el plato a la cara, provocando el inicio de una persecución que seguiría por los pasillos del castillo. Ni rastro de Yami y Rebecca.

Por lo tanto, los tres aprendices que durante la mañana habían recibido una carta que les avisaba de que el entrenamiento de aquel día sería con Kazuki en los jardines tuvieron que acudir sin poder almorzar en condiciones. Sus nombres eran Ike, Fran y Nadhia. Quizá después les diese tiempo para pasarse por la cafetería, si tenían dinero...

Kazuki les esperaba a la entrada del castillo, con cara de enfermo y completamente pálido.

Spoiler: Mostrar
Consejo: de camino a las colinas podéis hablar entre vosotros y comenzar a entablar algo de amistad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Dom Mar 11, 2012 8:09 pm

Spoiler: Mostrar
Si no hay problema, empiezo yo :)


Habían pasado ya varios días desde mi llegada a Tierra de Partida. Me había dado tiempo a contemplar las estrellas que tanto anhelaba conocer desde mi fuga de Villa Crepúsculo. Tan hermosas y radiantes, tal y como las describían los cuentos que me salvaron de la aburrida rutina de mi vida. Alguna de mis primeras noches las pasé contemplándolas. Según tenía entendido, cada estrella era un mundo. Un mundo... y había millones de ellas.

Pero no sólo me dediqué a hacer el vago, claro que no. Cada mañana me dirigía a los jardines para "entrenar" con mi llave espada. Y decía "entrenar" entre comillas, porque hasta ahora no había tenido una "reunión o entrenamiento oficial" con mi Maestro. Me las pasaba probando el peso de mi arma, intentando girar con ella hacia un lado y a otro, comprobando mi equilibrio. Pero la timidez me vencía cuando muchos aprendices pasaban por allí. Había observado algunos combates a lo lejos. Y eso me daba rabia, puesto que era exactamente lo mismo que me pasaba en Villa Crepúsculo cuando se acercaban los combates de Struggle. Las tardes me las pasé explorando la maravillosa biblioteca de Tierra de Partida, un paraíso que el viejo Sendh hubiese disfrutado sin duda alguna.

¡Qué feliz me sentí aquella mañana al despertarme y ver por debajo de mi puerta una carta! Mi primer entrenamiento. Sería en los jardines con el Maestro Kazuki. Pero me dio mucha lástima que no fuese con Akio. Parece ser que no siempre te tocaba con tu Maestro. Suspiré, algo nerviosa por tener que presentarme a gente nueva. No sólo los Maestros. Tenía pánico por los aprendices.

Cuando estuve a punto de llegar al comedor para desayunar, me encontré con una escena bastante curiosa y a la vez catastrófica. Los aprendices salían suspirando del comedor, pero no me atreví a preguntar. Al asomarme por la puerta, los Maestros tenían puesta caras de asco y repugnancia al observar la...¿comida? ¿Qué era eso? Mi estómago me advirtió de que era mejor no averiguarlo. Casi estuve a punto de chocar con Akio, que salió huyendo por el pasillo tras haberle lanzado un plato de ese extraño "manjar" a Lyn. Sonreí, esperando que Akio se diese cuenta de que tenía muchas ganas de acompañarle como aprendiz.

Pero hoy era un entrenamiento. No podía irme sin haber probado bocado. Además, quién sabe cuánto tardaríamos. Puede que hasta la noche. Me rugieron las tripas en señal de aprobación a que me acercase a la cafetería.

No tengo ni un solo platín, barriguita —tras susurrar aquellas palabras me giré para dirigirme a la cafetería, aun sabiendo que lo poco que iba a conseguir era hacerme sufrir.

¿Cuántos serían los aprendices? ¿Cómo serían?

Ahora el hambre fue sustituido por un montón de mariposas revoloteando en mi estómago. ¿Qué impresión les daría?

Spoiler: Mostrar
No he querido encontrarme con Ike o Fran por miedo a controlarlos. Falta de práctica roleando XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Lun Mar 12, 2012 12:13 am

Fue una noche muy cansada. Llegué de Villa Crepúsculo muy tarde después de que Kazuki me diera el poder de la Llave Espada. A él no parecía importarle mucho, ya que se puso a enseñarme todo el castillo de Tierra de Partida hasta altas horas de la noche, o quizás de la madrugada. Como estaba medio dormido, tampoco le escuché mucho, excepto en el momento que fuimos a los jardines. Tenía de todo, una "pista de entrenamiento", unos bancos, y una colina al final del camino. Ese sitio me llamó un montón la atención, pues daba la impresión de ser un sitio perfecto para relajarse, el lugar ideal para un vago como yo.
Después de guiarme por el minitour del castillo, me llevó a mi habitación, que no era ni muy pequeña ni muy grande, pero en ese momento no me importó mucho, porque me tiré encima de la cama, quedándome totalmente frito al instante.

A la mañana siguiente, me desperté de forma muy repentina, seguramente despertado por una pesadilla. Me pregunté dónde estaba y, al rememorar lo que pasó el día anterior, me di cuenta de que parecía ya muy tarde. Busqué un reloj con la mirada y encontré en una mesilla a mi derecha un pequeño despertador. Me fijé en que ya era la hora de comer. Supongo que con lo tarde que llegamos, me había pasado un poco durmiendo. Me levanté de la cama y me puse a mirar mi habitación. Era un cuarto de pequeño tamaño, solamente con los muebles necesarios. Solo había un estante, unos cajones, una mesa con su respectiva silla, mi cama con su mesilla y una ventana que ocupaba un buen trozo de la pared de la habitación con una cortina que impedía ver el exterior. La abrí, y me encontré con una muy buena vista de los jardines, que desgraciadamente habían perdido el esplendor que tenían por la noche, las farolas estaban apagadas a esas horas.

Mientras me dirigía a mi mochila, pisé algo. Entonces, mirando al suelo, encontré una carta:

-Reunete con Kazuki en la entrada del castillo. Realizarás el entrenamiento de hoy con Kazuki.

Mirando la carta, bostecé. Como era mi primer entrenamiento con un maestro, es más, mi primer entrenamiento, me vestí con algo de mi mochila y salí de mi cuarto.
Como estábamos en plena hora del almuerzo, no había mucha gente por los pasillos, aunque me entró mi normal timidez, que hace que casi decidiera quedarme encerrado en mi cuarto. Avanzando por los pasillos, sin rumbo fijo, mi estómago soltó un gruñido. No probaba bocado desde la hora de comer del día anterior, así que fui al comedor. Según me dijo mi maestro, la comida del comedor era muy buena, pues el cocinero tenía un alto renombre en toda Tierra de Partida.

Me dirigí al comedor con bastante alegría, porque también yo era un “gourmet”. Cuando llegué no había mucha gente en la cola, es más parecía que había cola para salir del comedor. Extrañado, avancé hasta que llegó mi turno, donde me fijé en la comida de hoy. Había una sopa con muy mala pinta, que me sirvió la cocinera con una sonrisa, más que de alegría, de alivio. Me senté junto a unos aprendices, un poco apartado de ellos, y me fijé en una mesa en la que había mucho alboroto. Era una mesa donde estaban los maestros, porque sentado junto a ellos vi a un Kazuki con una cara totalmente verde. Entonces, él se levantó y se fue corriendo, mientras otro maestro lanzaba su plato a otro, lo que inició una pelea.
Mirando a la sopa, me horroricé, aunque haciendo de tripas corazón, probé un poco. Era repugnante. Era un sabor que o no podía describir o que me daba demasiado asco de decir cómo era. Asqueado, lo tragué y me puse a beber litros de agua de un tirón, esperando que ese sabor desapareciera, lo que fue un error, porque hizo que se notara incluso más el sabor. Corriendo, devolví la bandeja para librarme cuanto antes de esa cosa y salir corriendo a beber más agua.

Buscando, encontré una sala con un gran letrero que ponía “Cafetería” a la que entré inmediatamente a pedir algo para pasar el mal sabor. Al pasar la puerta, me vi en medio de una gran cola para ser atendido. Entonces vi una máquina de refrescos. Metí unos platines y cogí una especie de gaseosa de limón que me ayudó a dejar el sabor.
Aliviado un poco, me senté en una silla de la cafetería para beberme el refresco. Suponía que hoy no iba a comer muy bien aquí.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor DarkIke » Lun Mar 12, 2012 8:13 pm

Cuando llegue no podía creerlo,otros mundo, cual quiera que no supiera de esto me trataría como un loco, Ronin me enseñó el recinto,pasando por sus grandes puertas,habitaciones salones y lo que mas le gustaba a mi estomago la comida caliente,aunque no sabia porque me gustaban mas las llamas, mi Maestro me indico donde estaba mi habitación cual de ella dijo que tenia un un mensaje para mi.

Cuando llegue a la habitación me encontré con un poco de comida y una carta que en ella decía :
- Cuando estés listo busca a Kazuki el te hará tu primer entrenamiento, por cierto el plato de comida después me lo pagas que ando suelto de dinero.
Me sorprendí por cual motivo era que tenia un entrenamiento, nada mas llegar y bueno también por lo de la comida no sabia como decirle que no tenia ni un céntimo, estaba vacío.

Me acerque al comedor para devolver la comida cual vi a Ronin sin decir nada y a los otros Maestros alborotados, me fui sutilmente sin que nadie me viera, deje el plato en el suelo con una pequeña nota y fui directo hacia el lugar de entrenamiento.

A lo lejos vi a una chica que aparentemente iba hacia el lugar de entrenamiento, no quería molestarla así que solo seguí el camino hacia el lugar indicado tranquilamente y sin mucha prisa, solo note como me rugía el estómago con unos fuertes sonidos el cual dije :

- Vaya espero que el estomago i mis fuerzas aguanten el entrenamiento.

Seguí hacia delante esperando poder entrenar y si había alguien mas conmigo aprovechar para hacer amigos.

Spoiler: Mostrar
Narra si en alguna parte no esta bien de lo que he escrito haz lo que te parezca conveniente, ya que acabamos de empezar la trama.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Lun Mar 12, 2012 11:52 pm

Los grandes pasillos del castillo de mi nuevo hogar no dejaban de sorprenderme. Ni sus espectaculares vidrieras. Aquellas que jugaban con los rayos de sol, creando hermosos colores en el mármol del suelo.

Pasé por una zona que conectaba con los jardines del castillo. Me paré en cuanto vi a un muchacho caminar tranquilamente hacia el lugar indicado por el Maestro Kazuki. ¿Sería otro de los aprendices que había convocado? Vestía colores celestes... ¿su pelo era de color azul? Sonreí, sintiendo curiosidad por descubrir de qué clase de mundo provenía aquel chico.

Me imaginé de lejos la escena de la cafetería: casi todos los aprendices habían venido a gastar sus ahorros para poder desayunar en condiciones.

Fui a sentarme, esperando reconocer a alguien para poder hablar. Bueno...¿quién? ¡No conocía apenas a nadie! Suspiré de nuevo. La primera noche que llegué a Tierra de Partida tuve una conversación muy interesante con un peculiar muchacho. Ragun. ¿Dónde estaría? Me gustaría tanto volver a encontrarme con él...

Pensé en hacer algo de tiempo, incluso podría haber ido a buscar a Akio (todavía se me hacía raro llamarle Maestro Akio) para pasar el rato, pero algo me llamó la atención en la cafetería. Un rostro familiar, el cual me sorprendió encontrar allí.

¿Fran? —susurré, extrañada de que fuese el mismo chico de Villa Crepúsculo el que ahora metía unos platines en la máquina de refrescos.

Me levanté del sitio y me acerqué a donde él se había sentado, disfrutando de la bebida. En cuanto estuve lo suficientemente cerca pude confirmarlo. Su jersey a cuadros, su pelo negro revuelto, sus gafas...

Fran era un antiguo vecino mío al que veía muchas veces pasear por las calles con la mirada perdida. Solía ser muy tímido. Al menos eso decía mi madre cuando lo veíamos pasar, mientras yo la ayudaba con los recados. Pocas veces llegué a hablar con él.

Recordé lo acontecido cerca de unos meses antes de mi encuentro con Akio. Fran había desaparecido sin dejar rastro alguno. Los vecinos estuvieron muy preocupados y le buscaron, incluso mi padre echó una mano. Aunque su madre pareció no darle mucha importancia, ni a eso, ni a la desaparición de su padre. Yo lo único que llegué a imaginar es que se había fugado. En ese momento no me extrañó, por el comportamiento de su madre y haber perdido a su padre. ¿Entonces...él era ahora aprendiz como yo?

¡Fran! ¿Eres tú? ¿Pero...qué haces aquí? —hasta ahora no me había parado a pensar en la posibilidad de encontrarme en Tierra de Partida otros aprendices cuyo origen fuese Villa Crepúsculo —. No sé si me reconocerás... Soy Nadhia, trabajaba en la tienda de mi madre, en la calle del mercado.

Spoiler: Mostrar
Aviso para Narra: El que conozca a Ragun es porque haremos un encuentro juntos, ya te hablé de ello (además de que ya lo tenemos organizado) Supongo que no habrá problema en que lo haya mencionado :)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Mar Mar 13, 2012 9:44 pm

Aún seguía sentado en la mesa meditando un poco sobre todos los acontecimientos recientes sobre mi vida; la Llave Espada, los mundos, mi maestro Kazuki; y sobre la sopa, que me empezó a dar mucho dolor de barriga. Justo en ese momento me pregunté por qué tuve que tomarla.

Cuando iba a dar el último trago a mi bebida, apareció una chica, suponía que una aprendiz. Al verla así de repente no me pareció conocida, pero fijándome bien, y escuchándola llamándome por mi nombre, me empezó a sonar de algo.

Me dijo su nombre, Nadhia, y recordé. Yo no tenía una gran memoria para las caras, pero sí por el pelo, una habilidad un poco extraña. Podía distinguir entre varias personas solo con mirarles el pelo.
Me acordé de que era una chica de Villa Crepúsculo, como yo. A veces la veía ayudar a su madre en la tienda que tenía su familia, y siempre tenía un libro bajo el brazo, supongo que le encantaría leer. No nos conocíamos mucho, no habíamos sido amigos, solo la conocía de pequeños vistazos cuando estaba en la calle y en la tienda de su madre.

Lo que me sorprendió, es qué hacía ella ahí, se suponía que solo los que tienen una Llave Espada saben de la existencia de otros mundos.

-S…supongo que sí que me acuerdo de ti, mm… d…de la tienda. P…pero, ¿qué haces tú aquí? ¿Cómo has conseguido llegar a Tierra de Partida? – a menos que fuera una aprendiz, no le veía otra razón minimamente lógica.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor DarkIke » Mié Mar 14, 2012 4:51 pm

Yo iba a mi bola, dirigiéndome lentamente hacia el sitio indicado, tan tranquilo que, casi me olvidé de mi estomago, tenia hambre pero pensé que en hacer una pequeña siesta no haría daño a nadie y sobretodo si es en el sitio indicado del entrenamiento.

Cuando llegue no había nadie ni rastro de los aprendices ni del maestro, es eso o yo estaba soñando pero era imposible porque aun estaba despierto, vi un árbol, lo escalé y me quede estirado tranquilamente y esperando.

- Fuah... que hambre tengo... me esta entrando un sueño... ya que estoy aquí arriba no pasara nada si me hecho una siesta antes del entrenamiento. - Dije mientras bostezaba, al parecer tenia que haberme comido ese plato que me dejo Ronin.

Pasó un rato y me quede dormido.

Spoiler: Mostrar
Estaré "durmiendo" hasta que lleguéis, no tardéis ( solo es una petición no tenéis que tomároslo a pecho) que también quiero seguir xD
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Mié Mar 14, 2012 6:03 pm

Spoiler: Mostrar
¡Pues vamos a aligerar esto, khsora (Fran)! ;)


Al principio Fran pareció sorprendido de que supiese su nombre. Me miró fijamente, intentando recordar dónde me había visto. No le culpaba por tardar en reconocerme: pocas veces mantuvimos una conversación que ocupara dos o tres frases.

Por fin pude ver en su rostro una iluminación, como si hubiese acertado, lo mismo que yo experimenté segundos antes al acercarme a él. Pero volvió otra vez la expresión de sorpresa, puesto que no esperaba encontrarme, y menos allí, en el comedor de "otro mundo distinto al nuestro".

S…supongo que sí que me acuerdo de ti, mm… d…de la tienda. P…pero, ¿qué haces tú aquí? ¿Cómo has conseguido llegar a Tierra de Partida? — como lo supuse. Estaba tan impresionado como yo. Recordé su voz tímida y amable, a través de sus tartamudeos. Era Fran.

Me senté enfrente suya, alcé el brazo y en un breve destello apareció mi llave espada.

Estoy aquí por esto. Y porque decidí irme de Villa Crepúsculo, para conocer otros mundos —si él podía ser más tímido que yo, tenía que llevar las riendas de la conversación. Además, mi problema de torpe tartamudeo siempre solía ser con gente de dieciocho años, y recuerdo que él apenas tenía catorce. Le dediqué una sonrisa mientras que mi llave espada desapareció de mi mano derecha —. No quería quedarme en Villa Crepúsculo siendo la "pretendiente eterna". Quería vivir aventuras, y Aki...bueno, el Maestro Akio me escogió —añadí, intentando acostumbrarme a mencionar el título de Akio.

Apoyé los codos en la mesa y medité un poco sobre lo que decir a continuación... no es que fuese una cotilla, pero...

Fran... ¿por qué te fuiste de casa? ¿Acaso te escogió también A...el Maestro Akio? Quiero decir... —entrelacé mis dedos, apartando la mirada de los ojos oscuros de Fran, a través de sus enormes lentes. No quería parecer una metomentodo y aquel tema era muy delicado —. Los vecinos estuvieron buscándote una semana entera. ¿Puede que... tiene esto algo que ver con tu padre?

Esperé la respuesta del muchacho, mientras desviaba la mirada hacia la gran cola formada por los aprendices que peleaban por no quedarse sin desayuno. Quizás no debería haber mencionado aquello...

Spoiler: Mostrar
Editado por haber repetido las mismas palabras en el mismo párrafo... me sonaba fatal XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Jue Mar 15, 2012 12:59 am

Spoiler: Mostrar
Aligerando...

Esperando su respuesta, Nadhia invocó su Llave Espada, supongo que en consecuencia de mi pregunta anterior.

—Estoy aquí por esto. Y porque decidí irme de Villa Crepúsculo, para conocer otros mundos. No quería quedarme en Villa Crepúsculo siendo la "pretendiente eterna". Quería vivir aventuras, y Aki...bueno, el Maestro Akio me escogió.

— Fran... ¿por qué te fuiste de casa? ¿Acaso te escogió también A...el Maestro Akio? Quiero decir... Los vecinos estuvieron buscándote una semana entera. ¿Puede que... tiene esto algo que ver con tu padre?


Pensándolo bien, yo no tenía una muy buena razón para irme. Es más, cuando mi maestro me dio el poder, simplemente dije que sí, sin pensarlo, y además me fui de casa. No sé si llegué a hacer bien eligiendo este camino, pero Nadhia me hizo pensar en mi verdadero destino.

—Yo, l…la verdad no tengo una razón muy definida del por qué de estar aquí, pero sólo sé que estoy aquí para ayudar a la gente que lo necesita. He nacido para ser importante, de una forma u otra, y con esa confianza, poder ayudarles en lo que necesiten, o eso creo…

No me apetecía mucho hablar de mi padre, pero le conté un poco sobre el:

-Y sobre mi padre, estuve unos días buscándole, por todo Villa Crepúsculo, pero él al final no apareció. Supongo que como primera etapa para conseguir mi objetivo final es encontrarle. Sé que tiene que estar o por aquí o en otros mundos, pero tampoco me he puesto a buscarle aún.

Después de la pequeña conversación, me puse a mirar alrededor de toda la cafetería. Observando la pared, vi un reloj. En ese momento me acordé de la carta de mi habitación, así que me levanté como si fuera un muelle.

-Bueno, se ha hecho muy tarde, y creo que voy a tener que irme. ¡Nos vemos!
– salí corriendo hacia la entrada. Quizás esa acción fue un poco brusca.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Jue Mar 15, 2012 1:47 am

Yo, l…la verdad no tengo una razón muy definida del por qué de estar aquí, pero sólo sé que estoy aquí para ayudar a la gente que lo necesita. He nacido para ser importante, de una forma u otra, y con esa confianza, poder ayudarles en lo que necesiten, o eso creo…

Alcé la cabeza, observando con admiración los ojos de Fran. ¿Que él no tenía una razón? Ayudar a la gente que lo necesitaba... ¿acaso no era esa la misión de nosotros, los portadores de la llave espada? Yo, sin embargo, sólo me había preocupado por salir de mi aburrida rutina, vivir aventuras. En ese momento me sentí pequeña ante la madurez con la que Fran transmitió aquellas palabras.

Y sobre mi padre, estuve unos días buscándole, por todo Villa Crepúsculo, pero él al final no apareció —la tristeza invadió la voz de Fran, podía sentirlo. Quizás no debería haberlo mencionado —. Supongo que como primera etapa para conseguir mi objetivo final es encontrarle. Sé que tiene que estar o por aquí o en otros mundos, pero tampoco me he puesto a buscarle aún.

Fijé mis ojos en la mesa en la que estábamos sentados. ¿Entonces él pensaba que su padre podría estar vivo en alguna parte? ¡Claro! ¡En un mundo que no fuese Villa Crepúsculo! ¡Ahora parecía tan obvio, cuando hace unos meses tanto Fran como yo desconocíamos los secretos que guardaban las estrellas, tan lejanas a nosotros!

Iba a decir algo cuando el joven se levantó de la mesa de forma brusca, como si hubiese recordado un compromiso importante.

Bueno, se ha hecho muy tarde, y creo que voy a tener que irme. ¡Nos vemos!

Y tras eso lo vi desaparecer por la entrada de la cafetería, corriendo hacia los pasillos de nuestro nuevo hogar.

Entonces me acordé de que yo también tenía asuntos pendientes. ¡Oh no! ¿Qué hora era? Miré el reloj de la cafetería, horrorizada.

¡No, no, no! —salí corriendo disparada hacia los grandes pasillos. ¡No quería llegar tarde a mi primer entrenamiento! ¡No quería dar mal ejemplo de mí, eso sí que no! ¡No, no, no!

Llegando a los jardines pude divisar a lo lejos la figura de... ¿Fran?

¡Fran, espera! —llegué a su lado, intentando recobrar el aliento — ¿tú también has recibido una carta del Maestro Kazuki? ¿Es él tu maestro? Es que... yo también tengo entrenamiento con él hoy.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Dom Mar 18, 2012 12:44 am

Me fui corriendo en dirección a la misión que me habían encargado. Se me había hecho muy tarde, así que me fui corriendo hacia la entrada principal. Mientras corría, pensé en Nadhia. Parecía ser una persona simpática, pero yo la había tratado bastante mal, desapareciendo de lugar de esa manera.

Salí del castillo y pasé el puente. No parecía estar Kazuki por allí, aunque después de lo que ocurrió con la comida no me sorprendería que no apareciera.
- ¡Fran, espera! – me di la vuelta y me encontré a Nadhia delante de mí. Me di tal susto que pegué un salto para atrás del que casi me tropiezo. - ¿tú también has recibido una carta del Maestro Kazuki? ¿Es él tu maestro? Es que... yo también tengo entrenamiento con él hoy.

Ella también tenía entrenamiento con mi maestro, para mi sorpresa:
-¡Vaya día de casualidades que llevo hoy! Pero… siento haberme ido tan repentinamente antes…
Me sentí fatal por mi anterior actitud, sería tímido, pero también era un caballero.

Entonces vi a alguien por el rabillo del ojo. Me giré hacía dónde creía haberlo visto, había un chico al lado de un árbol. Pero parecía dormido.

Spoiler: Mostrar
Siento muchísimo el retraso, pero he estado con exámenes y no he podido pasarme antes. Mil perdones.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor DarkIke » Dom Mar 18, 2012 10:48 am

Me desperté no muy deprisa para evitar mareos o tropezarme, estiré todo mi cuerpo para al final estar bien despierto, pero aún me rugía el estomago. Abrí los ojos y mira que había 2 personas, los mire, pero algo me decía que se habían extrañado, no se si eran por mis ojos con rasgos de dragón , pero les pregunte de todas formas y también me presenté.

- Esto... Me llamo Ike encatado, ... pasa algo?

- Parecéis aprendices también estáis aquí por el entrenamiento? - Pregunté Soy aprendiz de Ronin, pero me ha dicho que tendré que entrenar con el Maestro Kazuki, espero llevarnos bien! - Añadí como nota informativa antes de que pudieran decir si eran aprendices.

También hice una pregunta que podía sonarles extraña.
- Podéis hacer fuego? es que tengo hambre.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Lun Mar 19, 2012 1:22 am

Spoiler: Mostrar
Aviso a los Moderadores: ya sea Narrador o Nell. Como vais a tardar en contestar a la trama, hemos decidido los tres escribir otros dos turnos más antes de que aparezca el Maestro Kazuki. ^^


¡Vaya día de casualidades que llevo hoy! Pero… siento haberme ido tan repentinamente antes…

Fran parecía arrepentido de haberme dejado en el comedor.

No... no te preocupes. Además, yo me puse a hablar de cosas que no me conciernen, de verdad que lo siento —dije, disculpándome por el haber mencionado a su padre.— ¿Vamos para allá entonces? ¿Crees que el Maestro Kazuki estará en condiciones para darnos instrucción? Sinceramente, yo creo que... ¿Fran?

Mi antiguo vecino había dejado de prestarme atención. Había algo que había despertado curiosidad en sus ojos oscuros. Me dirigí a la dirección de sus enormes lentes. Entonces lo vi.

Un joven apuesto, que vestía colores azul celeste, con un pelo corto y azulado bastante peculiar. Era el chico que había visto antes de llegar a la cafetería. Estaba subido a un árbol, en una de las ramas más gruesas, desperezándose de una gustosa siesta.

Empezó a abrir los ojos. Desde allí pude percatar que los tenía de un color intenso, y la forma de ellos... no eran... humanos. Eso mismo pensé en ese instante: aquel chico parecía sacado de un libro de aventuras, de las leyendas de fantasía.

Se dio cuenta de nuestra presencia, aunque pareció no avergonzarse de haberlo descubierto vagueando en el árbol.

Esto... Me llamo Ike, encantado... ¿Pasa algo?— su voz era algo ronca, pero despertaba simpatía.

Ho...hola. Encantada Ike, yo me llamo Nadhia. Y éste es Fran —dije mientras di una palmadita en el hombro a mi acompañante. Debía ayudar a Fran. Sabía lo difícil que era superar la timidez.

Parecéis aprendices. ¿También estáis aquí por el entrenamiento? Soy aprendiz de Ronin, pero me ha dicho que tendré que entrenar con el Maestro Kazuki, ¡espero llevarnos bien! —Ike era bastante extrovertido, pero me estaba cayendo muy bien. Salvo que parecía no querer bajar del árbol. ¿Se sentiría tan a gusto allá arriba?

Sí, parece que hoy entrenaremos juntos. Yo soy aprendiz del Maestro Akio —aunque empezaba a pensar que el pequeño demonio se había olvidado de mi existencia. Seguramente volvería a hacerme caso cuando quisiera gastarme alguna broma o estuviese demasiado aburrido con Lyn.

Ike añadió una pregunta que me extrañó un poco. Incluso se le notó algo nervioso al pronunciarla en voz alta.

¿Podéis hacer fuego? Es que tengo hambre.

Mis tripas me rugieron. No me acordaba de que estábamos totalmente en ayunas.

Ya me gustaría saber hacer fuego, yo también estoy muerta de hambre —pensé que se refería de forma irónica e indirecta el haber comido en la cafetería o no, para romper el hielo, quizás—. Esto... además, yo... podré pareceros una novata e inútil, pero aún no sé utilizar habilidades de magia negra. No sé conjurar Piro... lo siento. Este es mi primer entrenamiento, espero no ser una molestia para nadie.

Miré al suelo tras soltar todo aquello. Realmente era capaz de expresar lo que sentía con total libertad en Tierra de Partida. En Villa Crepúsculo, eso habría sido imposible.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Mar Mar 20, 2012 11:03 pm

Esta persona, estaba encima de un árbol, al que no sé cómo pudo subirse, durmiendo la siesta. Tenía una especie de túnica azul y el pelo también de ese color. Casi era totalmente azul, excepto por la cara, Se empezó a despertar y bajó del árbol. Tenía unos rasgos extraños, como de comic.

Se desperezó de forma bastante fuerte y nos saludó:
-Esto... Me llamo Ike, encantado... ¿Pasa algo?
Le respondió el saludo Nadhia, ya que me había quedado como bloqueado por la timidez, aunque no era lo que se dice muy grande.

Nos preguntó por el entrenamiento de mi maestro, él también había recibido una carta. Era un aprendiz del maestro Ronin, al que aún no conocía. Casi era lo contrario a mí, era muy hablador, y no sacaba un lado tímido, al menos no a simple vista.
Le respondió Nadhia también, diciendo que su maestro era Akio. Creo que ese fue el que le lanzó un plato a la cabeza de una maestra, pero no estaba muy seguro.
-Y, bueno… mi maestro es Kazuki… - hablé totalmente fuera de lugar, me intenté tapar la boca para decirlo, pero fue tarde.

-¿Podéis hacer fuego? Es que tengo hambre. – me sorprendí con esto, creía que era un comentario un poco maleducado, pero al verle, parecía tener razón. Pensando en eso, creo que ninguno de los tres comimos decentemente, lo que hizo que me rugiera la tripa con la sopa. Se me estaban pasando los efectos de la gaseosa.

-Bueno, y…yo tampoco sé c…cómo hacer fuego, este es mi primer día aquí…
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor DarkIke » Mar Mar 20, 2012 11:49 pm

Nadhia era una chica como un sol y Fran era tímido como la luna, parecían como dos polos opuestos, creía que yo solo era un extraño.
Cuando me dijeron que no sabian hacer fuego me puse un poco triste, pero no me importó cual de ello sabia que podría comer comida deliciosa. También quería ayudar a Fran para que su timidez sea menos, cual me acerqué y le ofrecí mi mano a el y a Nadhia.

- Vamos a divertirnos. ¿Vale? - Dije con un tono tranquilizador y a la vez inspirador.

De repente empecé a notar algo extraño en mi, como vacío...ansioso y triste, asi que escondí esos sentimientos para mas tarde.

- ¿Queréis sacar vuestras armaduras para comparar colores o algo? Para pasar el rato antes de que el Maestro Kazuki no haga entrenar. - Dije mientras Extendía mi mano y se me iba poniendo la armadura - La armadura es el reflejo del corazón.

Spoiler: Mostrar
Para mas detalle de la armadura mirar ficha de personaje. Para todos también. ¿1 ronda mas y avisamos al mod? edit para color azul de la ultima frase
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron