[Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Dom May 13, 2012 7:01 pm

Maestra Yami, ¿podría yo también darle un abrazo a Mog? Parece muy suave y blandito.

La propuesta de Fran me pareció en su modo divertida, aunque dudaba de que Mog se dejase abrazar por él. Es más, puede que Mog sólo se lo permitiese a Yami por alguna razón, posiblemente personal en la que no podíamos entrometernos.

Entonces fue cuando se abrió de pronto la puerta de la cocina.

Los ojos furiosos de aquel hombre hicieron que tragase saliva por la sorpresa... ¿c...cuánto podría medir? ¡Era gigantesco! Lucía una larga melena y ropa bastante "moderna", por llamarlo de algún modo. Un extraño collar colgaba de su cuello y... ¿eso que llevaba a la espalda eran alas?

¡Hola Higashizawa! Mira que estoy preparando —exclamó la Maestra Yami, con un tono infantil que me hizo recordar la época en la que le enseñaba a mis padres los dibujos que hacía en el colegio. Su sonrisa tan inocente me hacía ver que la Maestra tenía buen corazón, a pesar del daño catastrófico que podría haber causado a cientos de estómagos e intestinos.

Ni corto ni perezoso, el hombre tiró toda la pota al suelo, desperdigada y manchando la cocina. Fue llegando a mis pies, pero no pude moverme. La expresión de la pobre Maestra hizo que, de algún modo, me hirviese la sangre. ¿Qué se creía que era ese hombre como para hacerle eso a la joven Yami? Por un momento pensé que se tratara de otro Maestro, pero no. No tenía la pinta de serlo, más aún cuando dejó salir una voz muy grave de su boca.

Esta es mi cocina, y no pienso dejar que la toques por muy maestra que seas. Y no pienso volver a cocinar hasta que no cumplais mis condiciones.

Me coloqué delante de la Maestra Yami, enfadada. Es cierto que no podía entrometerme, que no podía dejarme llevar por la situación. "Pero me mosquea tanto...", pensé.

Disculpe, s-señor, pero no sé por qué se contradice de esta manera —me estaba metiendo en un lío muy gordo, pero la decadencia de Yami en esa situación me llevaba a querer defenderla. De algún modo... me recordaba a mí en Villa Crepúsculo— Primero dice que ésta es su cocina y no quiere dejar que nadie la use. P-pero por otro lado... u-usted dice que no volverá a cocinar hasta... ¿q-qué clase de condiciones?

Por otra parte, puede que aquella fuese una pista por la cual la Maestra Yami había llegado hasta la cocina a probar sus dotes culinarias sin el permiso de nadie.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Mar May 15, 2012 10:46 am

Intentando convencer a la maestra de que dejara de cocina, de repente apareció por la puerta de la cocina. En un primer momento pensé que era Ike, pero miré y no se parecía nada a él.

Era una persona, un hombre, bastante grande, muy alto y musculoso, con un pelo muy oscuro. Parecía que iba como disfrazado, llevaba unas alas negras, suponía que de mentira, un cinturón con una cabra que podría decirse que ocupaba más del 70% del cinturón. Además tenía puesto un abrigo de camuflaje blanco, que seguramente no sirviera para su objetivo final.

Al verle me intimidó bastante, me intenté poner detrás de Nadhia para que no me viera.

¡Hola Higashizawa! Mira lo que estoy preparando —dijo muy contenta la maestra Yami. Ella no parecía asustada con su presencia, lo que hizo que volviera a pensar que estaba loca.

Higashizawa, así se llamaba según Yami, se acercó a la cazuela dónde estaba cocinando, y nada más verla, tiró todo su contenido al suelo, manchando todo lo que estaba a su alrededor. Intenté alejarme de ese gran charco que estaba formando. La maestra, al ver esto, estaba muy sorprendida, no esperaba que él hiciese eso.

Esta es mi cocina, y no pienso dejar que la toques por muy maestra que seas. Y no pienso volver a cocinar hasta que no cumplais mis condiciones — parecía estar bastante enfadado. Pero, ¿era él el cocinero de Tierra de Partida?

Entonces Nadhia se puso delante de Yami:

Disculpe, s-señor, pero no sé por qué se contradice de esta manera. Primero dice que ésta es su cocina y no quiere dejar que nadie la use. P-pero por otro lado... u-usted dice que no volverá a cocinar hasta... ¿q-qué clase de condiciones?

Me fui acercando a Mog y a Yami poco a poco.

E…eso, ¿q…que condiciones? — quería ayudar a la maestra Yami, pero no se me ocurrió otra cosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor DarkIke » Vie May 18, 2012 10:50 pm

¿Cuantas veces había entrado en una cocina tan grande y con tantas cosas? Aquel olor era desagradable para mi olfato y me hacia sentir incomodo, movido por aquel olor solo se me ocurrió que ir a buscar algo para poder trabajar sin problemas.

- ¿El que? -Pensé, recordé que había conocido fugazmente a alguien, un chico con aspecto medio perro, aquel tal Hiro, que parecía que siempre cogía trastos inútiles de todos sitios, así que solo se me ocurrió que ir a mirar si tenia algo, parecía que no había nadie en su habitación, pero la puerta estaba abierta, aprovechando este descuido, entre en ella y le "cogí prestado" una especie de mascarilla blanca que tenia, no la echaría de menos o eso esperaba, y así y con algo de alegría me dirigí hacia la cocina.

De pronto, cuando entré en la cocina vi a un hombre alta con una vestimenta ¿conjuntada?, me pare detras de el eschuché sus palabras y pregunté.
- ¿cuando empezamos?-

Spoiler: Mostrar
Perdón por el retraso de la semana pasada ya le comenté a Sombra y también el retraso de esta, estaba intentando como introducirme... me ha costado, pero al final lo conseguí
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Sombra » Vie May 18, 2012 11:41 pm

¿Que qué condiciones me preguntáis? —inquirió en un tono bastante despectivo sin prestar atención a Ike, el cual acababa de llegar—. Primero, mi trabajo se a incrementado mucho por la llegada de tantos aprendices de manera tan seguida. Segundo, los menús personalizados de los Maestros. Tercero, menús personalizados a aprendices. ¿A quién se le ocurre hacer eso? ¿Sabéis lo dificil que es cocinar algo diferente para cada uno de los aprendices? Nunca apreciáis el mucho trabajo que cuesta hacer desayuno, comida y cena para tanta gente —el hombretón paró para coger aire—. Pero el colmo de los colmos fue cuando esta loca —señaló a la Maestra Yami—. Irrumpió en mí cocina diciendo que no le gustaba mi comida "ordinaria"

Yami miró triste al cocinero unos segundos y se marchó en silencio, como si hubiese sido brutalmente ofendida y supiese que no tenía ya nada que hacer allí. Mog la siguió con la vista hasta que desapareció por la puerta, acto seguido se giró hacia el cocinero jefe, Higashizawa.

En definitiva, quieres que quitemos los menús personalizados. ¿Cierto? —resumió el moguri brevemente como ignorando la marcha de la desquiciante maestra—. Chicos, es hora de negociar —se refirió a los aprendices. ¿Acaso estaba aquel moguri dándoles vía libre para negociar con aquel monstruoso hombre? ¿Quería convertir una negociación en parte de su entrenamiento? A simple vista parecería que era una tontería, pero no estaba mal aquella idea para que aprendiesen a tratar con diferentes clases de personas...

Spoiler: Mostrar
¡It´s quest time! Tenéis que convencer a Higashizawa para que vuelva a hacerse cocinero y termine su huelga. En este "minijuego" seguiremos el siguiente órden Nadhia->Fran->Ike (Yo postearé después de cada uno de vuestros post) En ese post tenéis que sacrificar algunas de las ventajas que tienen los Maestros y aprendices (Menús personalizados y demás) para que vuelva a trabajar ¡Buena suerte!

Spoiler: Mostrar
Ike, intenta repasar tus post, porque al menos a mí me parece que carecen de bastante coherencia y eso afectará negativamente a tus puntos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Sab May 19, 2012 1:35 am

¿Que qué condiciones me preguntáis? —preguntó el impotente cocinero, dirigiéndose hacia nosotros—. Primero, mi trabajo se ha incrementado mucho por la llegada de tantos aprendices de manera tan seguida. Segundo, los menús personalizados de los Maestros. Tercero, menús personalizados a aprendices. ¿A quién se le ocurre hacer eso? ¿Sabéis lo dificil que es cocinar algo diferente para cada uno de los aprendices? Nunca apreciáis el mucho trabajo que cuesta hacer desayuno, comida y cena para tanta gente —no me extrañaba que el hombre cogiese aire para proceder a su conclusión—. Pero el colmo de los colmos fue cuando esta loca irrumpió en mi cocina diciendo que no le gustaba mi comida "ordinaria"—dijo con desprecio, señalando a Yami, quien mostró tristeza en su rostro y se marchó de la cocina en silencio, seguida por Mog. Sentí mucha lástima por ella, incluso quería acompañarla, quizás para animarla de alguna forma, cuando el jefe Moguri se giró hacia Higashizawa.

En definitiva, quieres que quitemos los menús personalizados. ¿Cierto? Chicos, es hora de negociar —nos dijo a nosotros tres, antes de desaparecer con la Maestra Yami por la puerta de la cocina.

¿C-cómo? ¿Acaso quería que negociásemos con aquel gigante sobre sus condiciones para volver a cocinar?

Por un momento pensé. Desde que había llegado a Tierra de Partida, mis desayunos, almuerzos, meriendas o cenas habían sido del todo agradables, una comida exquisita. No era muy especial para las comidas, pero alguna vez me había dado el capricho de pedir algo diferente. Pero, aún así, podía prescindir de ello sin problemas.

Señor Higasica...Higashizawa —conseguí decir, realmente era un nombre muy difícil de recordar y pronunciar—. Siento mucho lo de Yami, ya sabe usted que ella es... "especial", por decirlo de algún modo. Pero por favor, no lo culpe con ella. Es más, nosotros, los apren...los aprendices, tenemos la culpa por no valorar su trabajo —recordé el esmero que mi madre ponía en la comida cada vez que llegábamos a casa tras un duro día, sobretodo por parte de mi padre, y lo agraciada que se sentía cuando le dábamos las gracias o intentábamos ayudarla en todo lo posible—. Por parte nuestra, los aprendices, comeremos lo que nos disponga el menú del día. Y hablaremos con los Maestros también —no creo que nadie fuese a sentirse mal por esa decisión: o seguir con la "peculiar" comida de la Maestra Yami, o prescindir de caprichos. Seguramente Kazuki aprendería la lección y se comería todo lo que le pusiesen en el plato sin rechistar, tras haber experimentado el fatídico efecto de la comida de Yami.

Entonces me preparé para negociar algo más arriesgado, pero... tampoco era mala idea.

Y-y si es por falta de personal... ¿por qué no pide que los Aprendices le ayuden en la cocina? Además, cargar con platos podría ser igual de efectivo que escalar las colinas en nuestros entrenamientos. ¿Qué le parece? —después pensé en la que se me vendría encima si algunos Aprendices orgullosos no estuviesen dispuestos a "reducirse" a ese nivel. Pero yo no lo veía así, ni mucho menos.

¿Acaso no éramos una "familia"? Nuestro hogar, Tierra de Partida. Podríamos colaborar todos de vez en cuando y ayudarnos los unos a los otros, ¿no?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Sombra » Dom May 20, 2012 1:23 am

El hombre escuchó a Nadhia con atención sin decir ni una palabra ni hacer ningún gesto que indicase que estuviese a favor o en contra de su propuesta. Cuando esta terminó de hablar este la miró con sus pequeños ojos negros.

Tus palabras son unos deliciosos condimentos —halagó con una extraña frase. Ahora era turno del siguiente aprendiz. Higashizawa se puso frente a Fran y con su seria cara esperó su idea para que el hombre volviese a cocinar y nunca más hubiese problemas como el de aquel día—. Veamos que dices tú ahora, pequeño.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Lun May 21, 2012 8:24 pm

— ¿Que qué condiciones me preguntáis? — habló el cocinero enfadado—. Primero, mi trabajo se ha incrementado mucho por la llegada de tantos aprendices de manera tan seguida. Segundo, los menús personalizados de los Maestros. Tercero, menús personalizados a aprendices. ¿A quién se le ocurre hacer eso? ¿Sabéis lo dificil que es cocinar algo diferente para cada uno de los aprendices? Nunca apreciáis el mucho trabajo que cuesta hacer desayuno, comida y cena para tanta gente. Pero el colmo de los colmos fue cuando esta loca irrumpió en mí cocina diciendo que no le gustaba mi comida "ordinaria"

Yami no parecía muy feliz con la crítica que estaba recibiendo, se fue hacia la puerta y se marchó.

—En definitiva— habló Mog—, quieres que quitemos los menús personalizados. ¿Cierto? Chicos, es hora de negociar.

Parecía que íbamos a tener que ir contra el tal Higashizawa para que intente volver a la cocina. Aparte de que mi estómago lo agradecería, sería un alivio para el resto de maestros y aprendices.

Nadhia empezó a discutirlo:

—Señor Higasica...Higashizawa. Siento mucho lo de Yami, ya sabe usted que ella es... "especial", por decirlo de algún modo. Pero por favor, no lo culpe con ella. Es más, nosotros, los apren...los aprendices, tenemos la culpa por no valorar su trabajo. Por parte nuestra, los aprendices, comeremos lo que nos disponga el menú del día. Y hablaremos con los Maestros también. Y-y si es por falta de personal... ¿por qué no pide que los Aprendices le ayuden en la cocina? Además, cargar con platos podría ser igual de efectivo que escalar las colinas en nuestros entrenamientos. ¿Qué le parece?

Higashizawa escuchó la proposición de Nadhia con cierta atención. Parecía que le gustaba lo que le estaba diciendo.

—Tus palabras son unos deliciosos condimentos — entonces, después de felicitarla, se giró hacia mí para que le diera mi opinión—. Veamos que dices tú ahora, pequeño.

Tragué saliva, no me salían las palabras que decirle al principio, aunque tampoco había pensado en una solución para este problema, así que lo aproveché:

—B…bueno, eh…, la idea de Nadhia, e…esto…, m…me parece muy buena…— no se me ocurría nada, hasta que me entró una idea un tanto descabellada—. Bueno, ¿y si enseñas a Y…Yami a cocinar? A…así tendrías un ayudante con muchas ganas de cocinar, y que, c…con un poco de práctica, podría hacer muy buenos platos ¿n…no? — y para asegurar un poco la idea de Nadhia le dije—. ¿Y p…por qué no nos entrena a los aprendices como dice Nadhia? P…podría enseñarnos técnicas de lucha mientras cocinamos…
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Sombra » Lun May 21, 2012 9:40 pm

El hombre levantó la ceja realmente incrédulo al escuchar hablar al joven aprendiz. ¿En serio se creía que era posible enseñarle a Yami a cocinar cuando según ella lo hacía bien?

Mira, chaval. La cocina es un arte. Uno muy importante. Si ahora intentase enseñarle a Yami perdería un valioso tiempo, y ya tengo como ayudantes a los moguris... Aunque la mayoría se han ido de vacaciones y solo han vuelto unos pocos —se llevó la mano a la barbilla—. Soy un cocinero, un chef. No un maestro. No puedo enseñaros a luchar cuando siquiera tengo una llave espada y menos aún a la vez que os enseñase a cocinar. Este es mi trabajo, no el vuestro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Sombra » Sab Jun 02, 2012 3:56 pm

Spoiler: Mostrar
Como Ike lleva esta racha de ausencias queda expulsado de esta trama, podéis continuar en forma de constestación a mi anterior post y haced como si Ike pasara desapercibido, haré que se vaya otra vez. Un saludo :3

Y ánimo, ya os queda poco
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Lun Jun 04, 2012 12:44 am

El cocinero prestó atención a mis palabras con interés, cosa que me sorprendió. Nunca había negociado con nadie y puede que no fuese buena conversando con las personas. Pero, a decir verdad, aquello sólo me pasaba con la gente de mi edad. En realidad había ayudado a mi madre con la tienda, con los clientes, que solían ser de la edad de mis padres.

Tus palabras son unos deliciosos condimentos —¿me estaba halagando? Sonrojé y agaché la cabeza, aunque él no se dio cuenta, pues se colocó frente a Fran y esperó serio sus propuestas—. Veamos que dices tú ahora, pequeño.

Sabía que Fran podía ser incluso más tímido que yo frente a aquel corpulento hombre, pero se armó de valor y pudo ayudarse de mis ideas.

B…bueno, eh…, la idea de Nadhia, e…esto…, m…me parece muy buena... Bueno, ¿y si enseñas a Y…Yami a cocinar? A…así tendrías un ayudante con muchas ganas de cocinar, y que, c…con un poco de práctica, podría hacer muy buenos platos ¿n…no? ¿Y p…por qué no nos entrena a los aprendices como dice Nadhia? P…podría enseñarnos técnicas de lucha mientras cocinamos…

Como suponía tras escuchar las palabras de Fran, el gigante levantó una de sus cejas, tras oír el nombre de la excéntrica Maestra.

Mira, chaval. La cocina es un arte. Uno muy importante. Si ahora intentase enseñarle a Yami perdería un valioso tiempo, y ya tengo como ayudantes a los moguris... Aunque la mayoría se han ido de vacaciones y solo han vuelto unos pocos —se llevó la mano a la barbilla, pensativo—. Soy un cocinero, un chef. No un maestro. No puedo enseñaros a luchar cuando siquiera tengo una llave espada y menos aún a la vez que os enseñase a cocinar. Este es mi trabajo, no el vuestro.

Ya, y lo entendemos, señor —añadí, intentando ayudar a la propuesta de mi compañero—. Creo que Fran sabe perfectamente que usted no posee dotes de Maestro, ni mucho menos de portar la Llave-Espada. Pero quizás, ayudando al cargar con cajas, hacer recados, recoger condimentos de otros mundos... incluso lavar los platos o llevarlos a la mesa, sería para nosotros un entrenamiento a fin de cuentas— me fijé en algunas de las grandes filas de platos que aún no se habían fregado—. Incluso podríamos ganar en fuerza, algo que a mí me falta— aquella última mención la expresé en un ligero susurro, acordándome de mi torpeza y de mi debilidad física—. Y por lo que he oído los Moguris siguen por los mundos de vacaciones... —me había enterado por un tablón que los pequeños seres que habitaban Tierra de Partida se habían tomado unos días de descanso. Pero parece ser que no volvían y Mog nos había pedido ayuda a los aprendices—. Mog ya nos ha pedido que los aprendices ayuden en la búsqueda de los Moguris, por lo que dentro de poco podrá tener de nuevo a sus ayudantes. Haremos todo lo posible.

Ya no se me ocurría que otra cosa decir... ¿sería suficiente para que el cocinero de extraño nombre volviese a trabajar?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Lun Jun 04, 2012 7:41 pm

Al ver la cara que puso el cocinero al oir mi proposición, estaba totalmente seguro de que no le había gustado nada mi sugerencia, lo que tampoco me pareció una sorpresa, ya que sabía que no iba a estar muy dispuesto a enseñar a la que le quitó el negocio:

Mira, chaval. La cocina es un arte. Uno muy importante. Si ahora intentase enseñarle a Yami perdería un valioso tiempo, y ya tengo como ayudantes a los moguris... Aunque la mayoría se han ido de vacaciones y solo han vuelto unos pocos. Soy un cocinero, un chef. No un maestro. No puedo enseñaros a luchar cuando siquiera tengo una llave espada y menos aún a la vez que os enseñase a cocinar. Este es mi trabajo, no el vuestro.

Resignado, eché la mirada hacia abajo, porque tampoco era tan mala idea después de todo. Entonces, parece que Nadhia me vio y se lanzó a echarme una mano:

Ya, y lo entendemos, señor. Creo que Fran sabe perfectamente que usted no posee dotes de Maestro, ni mucho menos de portar la Llave-Espada. Pero quizás, ayudando a cargar con cajas, hacer recados, recoger condimentos de otros mundos... incluso lavar los platos o llevarlos a la mesa, sería para nosotros un entrenamiento a fin de cuentas. Incluso podríamos ganar en fuerza, (…)—dijo algo más, pero lo dijo de forma muy bajita y no pude oírla bien—. Y por lo que he oído los Moguris siguen por los mundos de vacaciones... Mog ya nos ha pedido que los aprendices ayuden en la búsqueda de los Moguris, por lo que dentro de poco podrá tener de nuevo a sus ayudantes. Haremos todo lo posible.

Hice de tripas corazón para también ayudar a Nadhia a ayudarme:

S…si quiere ayuda respecto a eso, yo l…le digo que puede contar conmigo.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Sombra » Mar Jun 05, 2012 1:17 pm

Ike se cayó al suelo muy pálido nuevamente, parecía haber sido otra vez muy afectado por el fuerte olor que estaba impregnado en la cocina. Mog se acercó a el y lo levantó sin a penas esfuerzo demostrando que a pesar de su tamaño podía ser más fuerte que un humano promedio.

Chicos, tengo que llevarmelo, kupó. Seguramente sea muy sensible a los olores o algo así, pero bueno. En la enfermería ya dirán que es lo que le pasa, kupó —Explicó saliendo de la cocina con el aprendiz a cuestas. Resultaba extraño que aquel moguri no volase, ¿acaso no podía hacerlo por algo en particular?

Higashizawa, ignorando aquello como si no le importase ni un poco se llevó la mano a la frente y empezó a frotarsela como si intentase poner en claro sus ideas, tras un minuto en silencio se cruzó de brazos.

Vuestra idea es exquisita —sentenció el enorme hombre—. Entonces, teniendo en cuenta todo lo que habéis dicho hasta ahora se quitarán los menús personalizados a los alumnos y maestros y en el comedor seréis vosotros los que echen los platos a la bandeja para que luego los moguris puedan limpiarlos para que de ese modo el trabajo se agilice —clavó su mirada en ambos aprendices—. Está bien, acepto, solo quedaría hablar con...

No hará falta hablar con nadie, ¡Muy buen trabajo a los dos! —felicitó una voz masculina que se reía estrepitosamente.

Un hombre cuyo primer detalle que atraería la mirada de los aprendices sería un parche en su ojo izquierdo hizo acto de presencia. Su cabello era negro y largo y estaba suelto en parte, aunque otra tenía una coleta pequeña que sujetaba sobre todo los mechones de la patilla para que estos no le molestaran. Tenía una amplia barba y un par de cicatrices en la cara que le hacían muy varonil en su cuello colgaban varios colgantes y algunas partes de su vestimenta parecían ser parte de una armadura, al igual que pasaba con la maestra Lyn.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bueno, se supone que iba a hacer esto yo mismo, pero viendo que ya lo habéis hecho vosotros acepto esas condiciones, por mucho que me pese no poder comer esas deliciosas pizzas de pepperoni —el hombre no parecía para nada molesto ante aquello pues en su boca lucía una enorme sonrisa de triunfo—. Puedo imaginar lo que pasó, veamos... ¡Ya sé! Kazuki os citó, pero enfermó y Nanashi apareció, enfadada como siempre y decidió mandaros a investigar. Típico de ella —soltó una jovial carcajada—. ¿Pero dónde habré dejado mis modales? Seguramente ya me conozcais, pero mejor me aseguro por si acaso. Soy Ronin, maestro de maestros de la llave espada. Vosotros debéis de ser Fran y Nadhia, de Villa Crepúsculo, Nanashi me obligó a leerme vuestras fichas para conoceros un poco.



Spoiler: Mostrar
[EDIT]El próximo será vuestro último post, curraoslo~~[/EDIT]
Última edición por Sombra el Jue Jun 07, 2012 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor EspeYuna » Mar Jun 05, 2012 11:42 pm

Un ruido a nuestras espaldas me sobresaltó. Me giré y no pude evitar poner cara de espanto al observar a Ike pálido y en el suelo.

¡Ike! —exclamé, acercándome al pobre muchacho. Pero Mog se me adelantó, agarrando el cuerpo del joven peli-azul.

Chicos, tengo que llevarmelo, kupó. Seguramente sea muy sensible a los olores o algo así, pero bueno. En la enfermería ya dirán que es lo que le pasa, kupó —asentí mientras el líder de los moguris levantaba sin apenas esfuerzo el cuerpo de nuestro compañero. Me sorprendió bastante el hecho de que alguien tan pequeño pudiese cargar con aquel peso. Aunque... era cierto. Mog era un líder, alguien fuerte. Incluso los Maestros le tenían bastante respeto. ¿Sabría luchar? La respuesta era más que obvia.

Vuestra idea es exquisita —me giré de nuevo, encontrándome con nuestro cocinero, quien había oído con interés nuestras propuestas—. Entonces, teniendo en cuenta todo lo que habéis dicho hasta ahora se quitarán los menús personalizados a los alumnos y maestros y en el comedor seréis vosotros los que echen los platos a la bandeja para que luego los moguris puedan limpiarlos para que de ese modo el trabajo se agilice —clavó su mirada en los dos, decidido. ¿Lo habíamos conseguido? ¿En serio?—. Está bien, acepto, solo quedaría hablar con...

No hará falta hablar con nadie, ¡Muy buen trabajo a los dos! —unas sonoras carcajadas irrumpieron en la cocina, alegres y con ganas de montar jaleo. Reconocía esa risa, a pesar de no haberme presentado nunca a aquel Maestro. Lo había visto en los pasillos junto con su pequeña mascota. Un roedor, "Mordisquitos", tenía entendido que se llamaba.

Maestro Ronin —susurré, a la vez que esbozaba una sonrisa al escuchar sus estrepitosas carcajadas. Realmente alegraba tener un Maestro como aquel en Tierra de Partida. Y mucho más, sabiendo que era considerado el "líder", por lo que había oído en los pasillos.

Bueno, se supone que iba a hacer esto yo mismo, pero viendo que ya lo habéis hecho vosotros acepto esas condiciones, por mucho que me pese no poder comer esas deliciosas pizzas de pepperoni —Ronin esbozó una amplia sonrisa, como si no le importase de veras prescindir de sus deliciosos caprichos—. Puedo imaginar lo que pasó, veamos... ¡Ya sé! Kazuki os citó, pero enfermó y Nanashi apareció, enfadada como siempre y decidió mandaros a investigar. Típico de ella —soltó otra carcajada, jovial y graciosa. Se había enterado de todo el barullo y había venido a resolver el problema—. ¿Pero dónde habré dejado mis modales? Seguramente ya me conozcais, pero mejor me aseguro por si acaso. Soy Ronin, maestro de maestros de la llave espada. Vosotros debéis de ser Fran y Nadhia, de Villa Crepúsculo, Nanashi me obligó a leerme vuestras fichas para conoceros un poco.

Sonrojé, halagada porque el Maestro Ronin conociese mi nombre. Aunque bueno, si Nanashi le había "incitado" a leer nuestras fichas... ¡un momento! ¿Fichas? ¿Nos tenían registrados a todos los aprendices? Bueno... no tendría por qué sorprenderme, con tantos alumnos era lo más normal. Entonces me acordé de las palabras de la Maestra Nanashi, lo que había oído acerca de mí... maldito seas, Akio.

M-Maestro Ronin, si ha leído algo extraño en mi informe sobre "vencer a la Maestra Lyn", por favor, acepte mis disculpas —agaché la cabeza sin saber a dónde mirar de nuevo. Realmente me daba vergüenza mirarle a los ojos—. Akio ha ido diciendo eso, pero yo jamás la vencí. S-sólo le...le eché s-spray antiperros. Y... y luego ella me atrapó. Y estoy muy arrepentida por lo que hice.

Y, para terminar, intenté corregir mis modales.

¡P-perdón! "Maestro Akio". No estoy aún acostumbrada a llamarlo así —dije, acordándome del pequeño demonio. Fran y Ronin podrían ver que sonreía de una forma extraña cuando me acordaba del joven. Realmente le debía mucho a mi Maestro, a pesar de que no me había llamado aún para un entrenamiento oficial—. Gracias, Maestro Ronin, por venir a ayudarnos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Quico » Jue Jun 07, 2012 6:29 pm

Cuando le añadí al cocinero mi frase, Ike se cayó al suelo otra vez. No parecía sentirse muy bien en la cocina, quizás por el olor, aunque también podría haberle dado mucho miedo Higashizawa. Con esta ya llevaba dos veces que se había desmayado. Mog fue hacia él y le cogió como si no fuera ni por asomo el triple que él.

Chicos, tengo que llevármelo, kupó. Seguramente sea muy sensible a los olores o algo así, pero bueno. En la enfermería ya dirán que es lo que le pasa, kupó — y se lo llevó. Una lástima que no hubiéramos llegado a conocernos mejor, parecía buena persona.

Higashizawa no pareció darse cuenta de lo sucedido, había ignorado totalmente la situación:

Vuestra idea es exquisita. Entonces, teniendo en cuenta todo lo que habéis dicho hasta ahora se quitarán los menús personalizados a los alumnos y maestros y en el comedor seréis vosotros los que echen los platos a la bandeja para que luego los moguris puedan limpiarlos para que de ese modo el trabajo se agilice. Está bien, acepto, solo quedaría hablar con...Apareció por la puerta alguien. Creí que era Ike, que se volvía a encontrar mejor, pero era otra persona la que entró:

No hará falta hablar con nadie, ¡Muy buen trabajo a los dos!

Apareció un señor con una apariencia muy rara. Tenía el pelo largo y negro, con ojos marrones, pendientes y un montón de collares en el cuello. También tenía barba con dos cicatrices en la cara, que por alguna extraña razón parecían ir muy bien conjuntadas. Vestía con una especie de ropa-armadura, quizás una versión más antigua de nuestra armadura.

Bueno, se supone que iba a hacer esto yo mismo, pero viendo que ya lo habéis hecho vosotros acepto esas condiciones, por mucho que me pese no poder comer esas deliciosas pizzas de pepperoni. Puedo imaginar lo que pasó, veamos... ¡Ya sé! Kazuki os citó, pero enfermó y Nanashi apareció, enfadada como siempre y decidió mandaros a investigar. Típico de ella. ¿Pero dónde habré dejado mis modales? Seguramente ya me conozcáis, pero mejor me aseguro por si acaso. Soy Ronin, maestro de maestros de la llave espada. Vosotros debéis de ser Fran y Nadhia, de Villa Crepúsculo, Nanashi me obligó a leerme vuestras fichas para conoceros un poco.

Había hecho un resumen entero del día en menos de un suspiro, pero, ¿cómo podría haber acertado tanto? ¿Es verdad que ha visto mi ficha? ¿Tengo una ficha? Aunque ahora no pensaba en eso, era el primer maestro que parecía más cuerdo en toda Tierra de Partida. Además, era bastante simpático, así que mi vergüenza no me dio mucha guerra.

M-Maestro Ronin, si ha leído algo extraño en mi informe sobre "vencer a la Maestra Lyn", por favor, acepte mis disculpas. Akio ha ido diciendo eso, pero yo jamás la vencí. S-sólo le...le eché s-spray antiperros. Y... y luego ella me atrapó. Y estoy muy arrepentida por lo que hice. ¡P-perdón! "Maestro Akio". No estoy aún acostumbrada a llamarlo así. Gracias, Maestro Ronin, por venir a ayudarnos.

H....bueno, hola. ¿Es usted el maestro Ronin? Encantado de conocerle. Siento lo ocurrido con Kazuki esta mañana, pero la “sopa” estaba realmente mala, la probé yo, y no me sentó lo que se dice muy bien. Por cierto, ¿qué le ha pasado a Ike?

Seguramente no le gustara, no había sido lo que se dice muy formal.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Bienvenidos a mi cocina

Notapor Sombra » Jue Jun 07, 2012 10:43 pm

El maestro no pudo contener otra de sus sonoras carcajadas haciendo que unos lagrimones saliesen de sus ojos al escuchar a Nadhia. Se secó con la manga de su extraño atuendo rojo las lágrimas y suspiró.

¡Claro que es mentira! Uno no llega a maestro por nada, ¿sabes? Pudo haberle afectado un poco más por ser una híbrida, pero eso no podría derrotarla ni en sueños. Vamos, si te contara yo una vez que visitamos cierto mundo y se enfrentó a un tipo con el poder de controlar un ejército de titanes... ¡Qué tiempos aquellos! — recordó el maestro con cariño viejos tiempos—. Y nada de Maestro Ronin, detesto esa clase de formalidades, llamadme tan solo Ronin la próxima vez, ¿entendido?

El maestro se acercó a Higashizawa y le dijo algo que los aprendices no pudieron escuchar, pero que hizo que el cocinero curvara sus labios en una peculiar sonrisa como convencido. Tras aquello, el hombretón se puso manos a la obra cogiendo velozmente unos huevos y echándolos en un bol que empezó a revolver con energía y destreza que podrían envidiar los mejores chefs de los restaurantees de Villa Crepúsculo.

El maestro Ronin los guió a una mesa al fondo de la cocina donde se sentaron, el olor a tortilla de patatas había sustituido el horrible aroma que antes inundaba el lugar.

Después de un rato, el cocinero se acercó con tres platos que dejó en la mesa junto a una fuente con una suculenta tortilla de delicioso aspecto.

Bienvenidos a mi cocina.

¡Comed todo, chavales que os lo habéis ganado! —exclamó el vivaz maestro llevándose una generosa porción de la tortilla a su plato.

Los dos aprendices disfrutaron del festín y hablaron tanto con el Chef como con el maestro alegremente hasta que sin darse cuenta fueron pasando las horas hasta el anochecer...

Spoiler: Mostrar
¡TRAMA FINALIZADA, MUCHISIMAS FELICIDADES!

Puntuaciones:
Ike: 14 puntos. Siento mucho que haya tenido que expulsarte de la trama, los post que he visto tuyos han sido muy flojos y les faltaba coherencia a la mayoría de estos. Te recomiendo repasar tus mensajes antes de enviarlos para ordenador mejor las cosas, tienes potencial, te falta explotarlo. Para evitar tener problemas de este tipo, antes de meterte en tramas, misiones o encuentros asegurate de tener posibilidad de postear regularmente, al menos en un tema al día. Si ves que no puedes es mejor que esperes para no retrasar a los demás.
Subes al Nivel 2.

Fran: 37 puntos. Se ha notado una grande mejoría desde tu prólogo, lo que me alegra bastante aunque todavía cometes muchos errores, sigue así.
Subes al Nivel 3.
Subes al Nivel 4.

Nadhia: 56 puntos. En general excelente, un par de post no llegaron a convencerme demasiado, pero no lo has hecho nada mal. No puedo criticarte nada a parte de lo que ya te dije por msn.
Subes al Nivel 8.

Enhorabuena a los tres, nos vemos en la siguiente trama. Quizás os tarde un poco, ya que puede que haya que esperar a un par de personas más que todavía estan en tramas, pero bueno, no creo que sea mucho tiempo. ¡Un saludo a los tres!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado