[Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Nell » Dom Abr 08, 2012 9:56 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Sheldon, Saxor y Little Sho.

Podéis interpretar el principio como queráis. Total libertad.


Apenas acababa de comenzar el día cuando, indistintamente de donde estuvieran o lo que hicieran en ese momento, un trío de moguris sorprendieron a Enok, Zait y Saxor, uno para cada uno. Revoloteando, pero muy seriamente, como si la misión que se les había encargado fuera de vital importancia, los moguris comunicaron, por separado:

-La Maestra Nanashi te requiere en el salón principal de inmediato, kupó. Y dice que debes llevar todo lo necesario para un breve viaje, kupó.

Y se iría volando rápidamente. Más tarde, cuando los tres moguris hubiesen cumplido su tarea, se reunirían por separado para respirar hondo y reírse de las expresiones de cada alumno, lejos de ellos, pues no querían que ninguno de éstos le comentase a la estricta tutora su falta de seriedad, porque Nanashi volvería a regañarles. Odiaban que les regañasen. Ellos sólo querían ser felices y llorar únicamente cuando se acababan los terroncitos de azúcar del comedor.

Nanashi les esperaba en el salón, sentada en el trono derecho de los tres presentes, pacientemente. Sin embargo, si cualquiera de ellos la conocía, debía saber que no era bueno ignorar la puntualidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Saxor » Lun Abr 09, 2012 1:55 pm

Aquel día dormí bastante bien. Me levanté de la cama y realicé mi aseo matutino. Ese día tenía que ir a la biblioteca sin falta, pues haber usado la oscuridad accidentalmente era alarmante. Tras la ducha, me miré al espejo. La terrible marca de los sincorazón seguía en mi pecho. Me sentía horrorizado cada vez que veía aquella terrible marca en mi pecho. Me vestí, poniéndome mi nueva camiseta con el extraño símbolo y me coloqué mi placa de armadura. Justo tras salir de mi habitación, un Moguri se interpuso delante con una seriedad que me dejó preocupado.

La Maestra Nanashi te requiere en el salón principal de inmediato, kupó. Y dice que debes llevar todo lo necesario para un breve viaje, kupó.─ Tras decir eso, el moguri se fue rápidamente. Después de que se fuera, me metí corriendo en mi habitación para coger mi Espada Mediana y su funda. Ya llegué tarde una vez, no quería hacerlo otra vez. Antes de irme corriendo a la sala principal, corrí al comedor para pillar algo que comer por el camino. Si íbamos a hacer un viaje, tenía que comer para tener fuerzas.

Deme dos tostadas, por favor.─ Tras coger aquellas tostadas, me fui corriendo por los pasillos mientras me comía rápido las tostadas. Tras llegar, mientras jadeaba, me fijé en mi maestra de hoy.

Iba vestida como una princesa, y no parecía en absoluto una maestra, pues se veía muy delicada. Llevaba puesto un vestido blanco, con una especie de pañuelo azul que le caía hasta las rodillas. Tenía unas canicas verdes y azules colgando de cuerdas, y tenía una diadema en la cabeza.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Little Sho » Lun Abr 09, 2012 3:31 pm

El tiempo pasó ante mí de manera muy fugaz. Prácticamente, desde que llegué a Tierra de Partida, muchos días me los pasaba admirando las estrellas, cada una de ellas era un mundo... Yo quería conocerlos todos. Es más, desde que me concedieron el permiso de abandonar Tierra de Partida, llevaba siempre puesto en mi hombro un trozo de mi armadura, una hombrera derecha forjada en oro.

Y me encontraba allí, en los jardines, tumbado en el suelo tras ver el sol salir sin hacer prácticamente nada, seguramente en poco tiempo me habría quedado dormido. Sin embargo, la figura de un Moguri se acercó a mí y se interpuso entre mí y el cielo. Me levanté rápidamente para atender aquello que con tanta prisa y seriedad intentaba decirme

La Maestra Nanashi te requiere en el salón principal de inmediato, kupó. Y dice que debes llevar todo lo necesario para un breve viaje, kupó.

Esto... Eh... Gracias.

Enseguida estiré un poco y solté algún que otro bostezo, mientras sacudía mi desgastada ropa y me colocaba el pañuelo. En este caso, me lo coloqué en la cintura. Tras eso, empecé a correr en dirección al gran salón, aunque de camino paré en mi habitación. Guardé todo aquello que no fuese a necesitar y me lavé la cara, seguidamente corrí al comer y logré hacerme con una bolsa de galletitas, que enseguida guardé en la bolsa que colgaba de mi cintura.

Cuando llegué al salón principal, otro aprendiz ya estaba allí. Llevaba un pelo de color azul marino muy oscuro, sin duda algo que no solía verse. Era delgado y quizá algo más alto que yo. Llevaba una camisa con un extraño símbolo en el centro. Me llamó también la atención el hecho de que poseía ojos amarillentos. Sería quizá la oscuridad que notaba en él la que no me terminaba de gustar.

Por otro lado, contemplé a la Maestra Nanashi. Sin duda me la habían descrito bien. Parecía una muñeca sentada en aquel trono del salón. Vestía un largo vestido blanco con detalles dorados y telas azules. Bien claro era que no me interesaban mucho aquellas cosas, pero sin embargo guardaban una sinfonía elegante, como la antigua nobleza londinense, aquella que ya no se veía por las húmedas calles. Lo que mas me impresionó, fue la corona que llevaba en su cabeza, sobre su perfectamente recogido pelo.

Buenos días —dije al llegar al centro y permanecer cercano. Seguidamente aguardé pasivo, sin decir nada, algo callado y reposando la mayor parte de mi cuerpo en el pie derecho, poniendo así una postura algo extraña.

Spoiler: Mostrar
EDIT: He visto que me faltó algo enla letra
Última edición por Little Sho el Lun Abr 16, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Sheldon » Jue Abr 12, 2012 12:19 am

<<Enok frotó sus ojos enérgicamente y tras bostezar, los abrió lentamente. Ante él, un inmenso y frondoso bosque se extendía hasta el horizonte sin un orden fijado. Unos pálidos rayos de sol conseguían colarse por los pequeños resquicios creados por el suave movimiento de la brisa en las copas de los árboles. Infinidad de pequeños troncos, ramas y hojas cubrían toda la superficie de aquella especie de selva y producían un agudo y solitario crujido. El joven se incorporó y dio unos pasos al frente observando la inmensidad de aquel escenario. Intentó afinar el oído, aunque no logró escuchar el piar incesante de algún pájaro, el siseo acechante de una serpiente o el leve chasquido de algún insecto. Solo silencio; un vacío e inquietante silencio que escondía todos los secretos almacenados en aquel bosque.>>

Un sueño.

El cuerpo helado de Enok se alzó rápidamente movido por los fuertes golpes producidos por unos nudillos incesantes que golpeaban la puerta de su habitación. Pequeñas gotas de sudor frío se deslizaban lentamente por su cuerpo, acariciando cada uno de sus poros y empapando las sábanas de su cama. El muchacho se llevó una mano a la cabeza, comprobando si realmente se encontraba en su habitación, si toda su vida había sido un simple sueño, si aquel deseo se había desvanecido dando paso a un infierno, si todo había sido una invención de su mente y si él era un espejismo nacido de un corazón sumergido en tinieblas.

Los porrazos seguían sucediéndose, cada vez más sonoros y seguidos. Alguien parecía no tener paciencia. Lentamente, Enok intentó calmarse; probablemente todo era una pesadilla sin importancia. Logró levantarse de la cama y cerrando fuertemente sus ojos conteniendo así su dolor físico, se acercó a la puerta. Con un movimiento brusco la abrió, produciendo un sonoro portazo al chocar contra la pared. Entre la penumbra en la que permanecía su habitación y la luz que recorría todo el pasillo e iluminaba la mitad de su cuerpo, Enok dirigió una mirada de desprecio al moguri que esperaba impaciente. Resopló varias veces y se dispuso a cerrar de nuevo la puerta aunque el moguri, intuyendo la reacción del joven, recitó rápidamente con una irónica voz como riéndose del chico, su mensaje:

—La Maestra Nanashi te requiere en el salón principal de inmediato, kupó. Y dice que debes llevar todo lo necesario para un breve viaje, kupó.

Tras escuchar el mensaje y con el pomo de la puerta en su mano, Enok la cerró con un gesto agrio. El moguri pareció esbozar una sonrisa triunfal y, acto seguido, se alejó revoloteando y gesticulando palabras malsonantes, burlándose del pésimo aspecto físico del aprendiz.

Mierda…Y ahora pretenden entrenar…No hay quien los soporte. — masculló apoyándose en la pared mientras una lágrima recorría su mejilla.

Pasaron un par de minutos hasta que Enok consiguió organizar sus pensamientos de nuevo y recomponerse totalmente. Abrió la ventana, dejando entrar los nerviosos rayos de luz que se colaron libremente por su habitación. Hizo su cama y limpió superficialmente el desorden. Tras tomar un rápido baño, se puso una ropa ligera. Antes de abandonar su habitación, tomó la ocarina que descansaba sobre una pequeña mesa y su cuaderno. Salió de su cuarto y, con un paso ligero, recorrió el largo pasillo que llevaba a los jardines. Algún que otro aprendiz, que había escuchado los anteriores portazos observaron al joven de nuevo, comentando la mala actitud de este. El estomago de Enok rugía, pidiendo encarecidamente algo que llevarse a la boca aunque tras observar lo tarde que se estaba haciendo, el joven rechazó aquella llamada.

Nanashi…Nunca había escuchado ese nombre en Tierra de Partida. Era melodioso e infundía un cierto aire de ternura y que tranquilizaba al joven. Y allí estaba, sentada tranquilamente, reposando como una reina inmaculada y observando a los otros dos alumnos que parecían esperar al tercer aprendiz. Conforme Enok avanzaba por la sala, la belleza de aquella joven parecía salpicar todo lo que con sus marrones y cristalinos ojos observaba. El minucioso y pálido pelo de la chica complementado por una preciosa corona, caía libremente, creando suaves ondas e hipnotizando a todo aquel que le miraba detenidamente. Sus ropajes eran finos y delicados, de un color blanco puro complementado por una red dorada de adornos que desembocaba en una especie de correas y un pañuelo azul ceñido completamente a su frágil cuerpo. Tras reunirse con los otros dos chicos, Enok les miró algo más detenidamente. Observó a Zait, con su característica sonrisa y su porte de aventurero. A su lado, un chico algo más alto permanecía en silencio como ensimismado en sus pensamientos. Enok no se fijó mucho en él, solo pudo notar que su presencia no resaltaba, simplemente estaba ahí, como una especie de espectro. Ya estaban los tres aprendices, quizás aún quedaba alguien por venir, aunque pronto se enterarían si su misión comenzaría de inmediato o si debían aguardar a alguien mas.

Spoiler: Mostrar
Perdón si me he enrollado un poco.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Saxor » Sab Abr 14, 2012 3:01 pm

Un momento después de que yo llegara, un chico entró en la gran sala. Tenía un pelo color castaño claro, y unos ojos de igual color. Era algo más bajo que yo, pero igual de delgado.

Buenos días — Dijo el aprendiz.

Buenos días.─ Le respondí, con un tono amable. Un tercer aprendiz entró a la sala. Era una persona alta y bastante delgada, con los ojos de color azul. Su pelo rubio le llegaba hasta los hombros. Tras su llegada, me quedé esperando a un posible cuarto aprendiz, pues la maestra aún no había dicho nada. Pensé en lo que ocurrió hace unos días en Villa Crepúsculo, cuando me desmayé.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Nell » Dom Abr 15, 2012 11:59 pm

Nanashi no se pronunció hasta que llegaron todos. Se levantó de su asiento y les indicó con un gesto que la siguieran, murmurando simplemente una contestación a la educación, o sólo acertado respeto, de Zait y Saxor.

Buenos días.

Por el camino, antes de que los aprendices pudieran plantear alguna pregunta, comenzó a relatar ella misma lo que tenía pensado para ellos.

Os he reunido con la intención de llevar a cabo un entrenamiento en otro mundo. No sé si alguno procederá de él, o habrá escuchado anteriormente su nombre, porque es bastante conocido: Islas del Destino —explicó—. Os informo, también, de que no será una tarea como alguna otra. Hasta ahora, sólo habéis practicado para el combate, pero un Maestro debe dominar también otras disciplinas. Obtener información, buscar, saber usar correctamente la labia… entre muchas. Por eso, hoy, os permitiré que me mostréis hasta qué punto podéis desenvolveros en un campo desconocido, o familiarmente peligroso.

Llegaron al jardín. Inmediatamente, la Maestra Nanashi se vistió con la armadura de viaje, y transformó su Llave Espada en el Glider. Esperó pacientemente a que los aprendices la imitaran, y también a si tenían alguna pregunta, antes de partir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Little Sho » Lun Abr 16, 2012 7:30 pm

Tras llegar y saludar, el aprendiz que había llegado antes que yo repitió mi gesto y permaneció callado. Tiempo después, llegó Enok, a quién corrí a saludar.

¡Hola Enok! —saludé enérgicamente con la mano y sonreí —. ¿Qué tal? Me alegro de verte de nuevo.

Repentinamente, la voz —que ami parecer fría, aunque suave— de la maestra Nanashi despertó mis sentidos.

Buenos días.

Me acerqué más a la Maestra, quien se había levantado y nos había indicado con un gesto que la siguiésemos. Por el trayecto, empezó a relatar con una entonación magistral y un porte rígido y formal.

Os he reunido con la intención de llevar a cabo un entrenamiento en otro mundo. No sé si alguno procederá de él, o habrá escuchado anteriormente su nombre, porque es bastante conocido: Islas del Destino —lo cierto era que no me sonaba, pero desató en mi una ligera y enigmática intuición. Algo me decía que me gustaría—. Os informo, también, de que no será una tarea como alguna otra. Hasta ahora, sólo habéis practicado para el combate, pero un Maestro debe dominar también otras disciplinas. Obtener información, buscar, saber usar correctamente la labia… entre muchas. Por eso, hoy, os permitiré que me mostréis hasta qué punto podéis desenvolveros en un campo desconocido, o familiarmente peligroso.

Me limité a pensar en lo mucho que me fascinaba aquello. Sería mi primer viaje a otro mundo, y por ello, mi primera salida de Tierra de Partida, contando con El Bosque de los 100 Acres.

Una vez fuera, en el jardín, Nanashi vistió su armadura y transformó su llave espada en uno de aquellos enigmáticos vehículos que tanto me fascinaban; un Glider. Esbocé entonces una amplia sonrisa en mi cara. Toqué el azulado y brillante zafiro que portaba mi hombrera derecha, parte de mi armadura, y enseguida hice aparecer el resto, aunque portaba el casco en mis manos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Admiré asombrado todo aquel conjunto, a mis ojos perfecto, que hacía en mí fluir una gran fuerza interior, cargada de energía. Entonces, me puse mi dorado casco.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Alcé mi mano en el aire e hice aparecer mi espada. Reluciente y brillante, radiaba alegre de felicidad, deseosa de sentir el aire.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fijando los ojos en un sólo punto, lancé una estocada firme frente a mí, dejando la espada paralela al suelo, para posteriormente bajarla y, con un fuerte impulso, lanzarla con fuerza al aire y, con ello, hacer aparecer mi Glider.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descendió desde el cielo y llegó a mí, en el momento indicado para montarme en su brillante y pulido lomo blanco con un salto. Era cierto, mi espíritu de aventurero ardía con fervor dentro de mí, impaciente por salir, deseoso de viajar, de sentir la brisa de lejanos mundos acariciar mi cabello. Tenía ganas de empezar.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
—[color=#a86804][b]  [/b][/color]—


Spoiler: Mostrar
Sí, es cierto, he disfrutado como nunca narrando esta escena. Simplemente me ha encantado.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Saxor » Jue Abr 19, 2012 8:58 pm

El chico que llegó segundo saludó al tercero, que parecía llamarse Enok. Tras lo cual la Maestra Nanashi se levantó de su asiento y nos indicó que la siguiéramos.

Buenos días.─ Dijo la maestra, en respuesta a nuestro saludo. Me acerqué, a la vez que el otro chico, a donde estaba ella, y avanzamos por los pasillos. Me preguntaba cuál sería nuestra tarea de hoy, pero supuse que sería como otras veces. Pelear contra sincorazón.

Os he reunido con la intención de llevar a cabo un entrenamiento en otro mundo. No sé si alguno procederá de él, o habrá escuchado anteriormente su nombre, porque es bastante conocido: Islas del Destino─ Ese mundo no me sonaba, pero tenía un nombre muy agradable, a mi parecer.─ Os informo, también, de que no será una tarea como alguna otra. Hasta ahora, sólo habéis practicado para el combate, pero un Maestro debe dominar también otras disciplinas. Obtener información, buscar, saber usar correctamente la labia… entre muchas. Por eso, hoy, os permitiré que me mostréis hasta qué punto podéis desenvolveros en un campo desconocido, o familiarmente peligroso.─ Al final supuse mal. No era la primera vez que rastreaba, pero el enmascarado había sido muy fácil de encontrar.

Cuando llegamos, la maestra se puso su armadura y transformó su azul Llave Espada en su Glider, tras lo que esperó a que nosotros hiciéramos lo mismo. El chico invocó su Llave Espada, que tenía un aspecto de lo más curioso, y lo transformó en un Glider con forma de moto. Saqué mi común Llave Espada y la lancé al aire, mientras me ponía mi armadura. Cuando llegó, me subí a él y esperé al último aprendiz.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Sheldon » Vie Abr 20, 2012 10:07 pm

Cuando el joven Zait vio a Enok se acercó apresuradamente a saludarlo con una de sus amistosas sonrisas. Enok no pudo responder al saludo de su amigo ya que sin más dilación, la chica que los observaba desde su trono les indicó que la siguieran. Los tres aprendices comenzaron su trayecto por los pasillos mientras la pálida maestra les relataba la misión que deberían llevar a cabo:

Os he reunido con la intención de llevar a cabo un entrenamiento en otro mundo. No sé si alguno procederá de él, o habrá escuchado anteriormente su nombre, porque es bastante conocido: Islas del Destino —resumió la chica. Enok había leído sobre este mundo: bañado completamente por el agua del mar y sumido en un verano infinito. Kairi procedía de aquel lugar, aunque no había hablado mucho con ella sobre aquel mundo.—. Os informo, también, de que no será una tarea como alguna otra. Hasta ahora, sólo habéis practicado para el combate, pero un Maestro debe dominar también otras disciplinas. Obtener información, buscar, saber usar correctamente la labia… entre muchas. Por eso, hoy, os permitiré que me mostréis hasta qué punto podéis desenvolveros en un campo desconocido, o familiarmente peligroso. — terminó de hablar con su característico tono suave aunque autoritario. Enok no sabía que pensar acerca de la misión. Desenvolverse no era su fuerte aunque en su anterior entrenamiento no le había costado apenas nada. De cualquier manera esta misión parecía ser algo más difícil que dialogar con un simple moguri. El truco, sin duda, sería hacer pensar a los demás que Enok estaba de acuerdo con su forma de pensar; al menos con aquel moguri bibliotecario había funcionado.

Absorto en sus pensamientos, los tres chicos junto a la Maestra Nanashi alcanzaron el jardín. Sin perder tiempo, la Maestra invocó su armadura y desplegó su glider. Adquirió una posición pensativa, como esperando a sus alumnos a que hicieron la mismo. El primero fue Zait, que realizó todo el ritual con una emocionante sonrisa en sus labios. Enok se fijó por primera vez en su llave-espada, esbelta y dorada, con símbolos algo extraños aunque realmente agradables a la vista. El otro chico, que hasta ahora se había mantenido callado, realizó el mismo proceso. Enok suspiró y miró al cielo despejado. Se tomó un tiempo hasta comenzar a equiparse para el viaje: quería respirar unas últimas bocanadas de aire y de alguna forma, impregnarse del olor a jazmín de todo el jardín. Llamó a su llave espada y la lanzó al aire, transformándola en un Glider. Acto seguido, invocó a su armadura, que se impregnó completamente a cada parte de su cuerpo. Nunca había podido saborear una libertad como de la que gozaba con aquella armadura. Se sentía ágil y rápido, capaz de esquivar cualquier ataque.

Ya estaban listos para partir a menos que alguno de ellos hubiera olvidado algo en sus habitaciones.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Nell » Mié Abr 25, 2012 8:12 pm

En cuanto todos estuvieron preparados, con las armas puestas y los vehículos arrancados (bueno, no exactamente, puesto que no tenían motor), Nanashi señaló el cielo y dio permiso para el despegue. Abandonaron rápidamente Tierra de Partida y se adentraron en la inmensidad del universo, del cual protegían sus cuerpos ante la expectante oscuridad que amenazaba con engullirles.

Enseguida llegaron hasta el nuevo mundo, Islas del Destino. Desde el cielo, pudieron contemplar el ancho mar, y las dos pequeñas parcelas de tierra que en él había. Fueron a la más grande, la única habitada, y aterrizaron a las afueras del pueblo, donde Nanashi les indicó.

Conocéis las normas, ¿verdad? No debéis inmiscuiros en ninguno de los asuntos de este mundo que tenga un objetivo diferente al de nuestra misión. Y tampoco desveléis a nadie que procedéis de otro mundo—advirtió Nanashi—. Hemos venido precisamente hasta aquí porque quiero entrevistarme con el alcalde del pueblo. Mientras tanto, podéis investigar a gusto, siempre y cuando cumpláis esas dos reglas. Cuando haya terminado de arreglar mis asuntos, os buscaré y os someteré a una prueba. ¿Lo habéis entendido?

En cuanto formuló la última pregunta, pareció arrepentirse. Frunció el ceño y continuó con su discursito, mostrando el hilo de sus pensamientos:

Ni se os ocurra utilizar este tiempo libre para holgazanear, porque me enteraré y dad por hecho que estaréis recluidos en Tierra de Partida hasta que aprendáis a acatar órdenes —amenazó la estricta Maestra—. Recordad lo que os he dicho antes, utilizad el cerebro y actuad responsablemente. Si me necesitáis para algo, estaré en la casa del alcalde.

La Maestra Nanashi se marchó, rumbo al pueblo, perdiéndose pronto entre sus calles. Sus órdenes, bastante inexactas, dejaban muchas cuestiones al aire. Ninguna respondería la mujer, probablemente, aunque la fuesen a buscar. Sólo quedaba por saber, entonces, una cosa.

¿Qué harían ahora los aprendices?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Little Sho » Sab Abr 28, 2012 2:40 pm

Nanashi fue la primera en despegar. Mi pierna izquierda temblaba tanto que parecía tener vida propia y bailar al ritmo de una melodía desconocida. Estaba muy nervioso. Me aferré al manillar de mi Glider, y éste comenzó a elevarse lentamente, cada vez más rápido.

Para cuando quise darme cuenta, estábamos rodeados de oscuridad. ¿Oscuridad realmente? Sin embargo, era algo que me maravillaba. A mi alrededor, las estrellas brillaban con entusiasmo. Durante un pequeño lapsus de tiempo, solté mis manos del volante y admiré mi entorno. Me sentía más libre que nunca. Supe en ese momento, que mi vida había cambiado completamente, y que las cosas nunca volverían a ser lo que eran. Aún así, de un modo u otro, mi corazón latía fuertemente dentro de mi pecho, como si él también quisiese salir y contemplar la magia de aquel momento.

Enseguida llegamos al mundo. Como perdidas en mitad de un enorme océano, dos trozos de tierra con millones de hojas verdes en las copas de sus árboles se imponían ante mí. El mar presentaba un azulado y profundo color, y el sonido de las olas resultaba relajante a mis oídos. Rápidamente vino a mí el recuerdo de aquella isla en la que aparecí mucho tiempo atrás. De las selvas, de las playas, de los acantilados. Pero, por encima de todo aquello, del sonido de las olas del amplio y ancho mar, infinito a mis ojos, que rodeaba Nunca Jamás.

Aterrizamos en la mayor de las islas, que además, parecía ser la única habitada, para aterrizar en las afueras del pueblo. Acerqué mi Glider al suelo de la isla, y de un salto me bajé de él, el cual desapareció convirtiéndose en mi Llave Espada. Tras tocar el suelo de aquel mundo, un pequeño escalofrío recorrió mi espalda. Así era, me encontraba en otro lugar, en un sitio distinto, bañado por un mar diferente y cubierto bajo otro cielo. No sólo eso, una marina brisa traía a mí un salado aroma a mar y agua, que hizo que me entrasen ganas de darme un enorme chapuzón. Sin embargo, Nanashi empezó a hablar.

Conocéis las normas, ¿verdad? No debéis inmiscuiros en ninguno de los asuntos de este mundo que tenga un objetivo diferente al de nuestra misión. Y tampoco desveléis a nadie que procedéis de otro mundo—advirtió Nanashi—. Hemos venido precisamente hasta aquí porque quiero entrevistarme con el alcalde del pueblo. Mientras tanto, podéis investigar a gusto, siempre y cuando cumpláis esas dos reglas. Cuando haya terminado de arreglar mis asuntos, os buscaré y os someteré a una prueba. ¿Lo habéis entendido?

Me acordé de las palabras que Yami me dedicó. Eran parecidas. Nada de entrometerme en asuntos de mundos ajenos, yo únicamente debía llevar a cabo, y con éxito, la misión que me encomendaran. Sin embargo, no sabía aún cuál era mi actual misión.

Ni se os ocurra utilizar este tiempo libre para holgazanear, porque me enteraré y dad por hecho que estaréis recluidos en Tierra de Partida hasta que aprendáis a acatar órdenes —con la imponente voz, aunque suave a su vez, de Nanashi, me dio miedo siquiera intentarlo—. Recordad lo que os he dicho antes, utilizad el cerebro y actuad responsablemente. Si me necesitáis para algo, estaré en la casa del alcalde.

Y sin mayor dilación, la maestra se marchó dejándonos a los tres aprendices, al menos por mi parte, más de una duda en la cabeza.

Pero no podía evitar sentirme enormemente libre. Lo primero en lo que pensé fue en buscar algún problema que solucionar, alguien a quien ayudar; como Portador y Aprendiz de la Llave Espada, era mi deber ofrecer auxilio y ayuda a quien lo necesitase. Mas me dispuse a entablar una conversación con mis compañeros, y con ello encontrar algún tipo de tarea que realizar.

¿Y bien? ¿Sabe alguno qué es lo que exactamente tenemos que hacer? — expresé con una dubitativa mueca en la cara. Y con tal de ayudar, la primera idea que vino a mi cabeza, fue la que presenté —. Podríamos hacer algún tipo de patrulla por el pueblo. Posiblemente encontremos algún asunto que requiera nuestra ayuda.

Y dicho esto, me dirigí hacia el interior del pueblo, buscando algún núcleo en la población en la cual pudiese indagar algo. Investigar nunca viene de mal. Había dado escasos pasos tras quitarme la armadura, aunque tras pensar en ello, frené en seco y me di la vuelta, dirigiéndome a mis compañeros.

Aunque… También está la otra isla.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Sheldon » Dom Abr 29, 2012 10:01 pm

La joven maestra Nanashi realizó un rápido y ágil movimiento y se alzó en el aire, montada en su Glider. Los jóvenes aprendices a su cuidado hicieron lo mismo, uno detrás de otro. Unos instantes más tarde, estaban recorriendo el inmenso y sumergido universo. Enok nunca había visto algo así, ese baile macabro de tinieblas que parecía querer engullir a los chicos. Apenas eran unos diminutos puntos indefensos en aquel gigantesco vacío. Solo se lograba escuchar el mecánico sonido de los motores de aquellos extravagantes vehículos. Cerró sus ojos inconscientemente, intentando alejar unos fatales pensamientos que comenzaban a aflorar en su mente, apoderándose de su entendimiento. El chico creyó escuchar un leve chasquido y dirigió una mirada nerviosa al lugar del que había provenido. A Enok se le antojo ver una figura que danzaba en aquella oscuridad. Aparecía y se esfumaba constantemente, dejando una estela de luz que alejaba la densa niebla oscura. El chico se quedo embobado con aquel juego de luces e intentó alcanzar un halo que se acercaba hacia él. Tras dar un pequeño traspié y apunto de caer al vacío, recuperó la compostura y enderezó su vehículo lo mejor que pudo. No había nada, solo oscuridad. Aquel extraño baile de luces se había esfumado en apenas unos segundos y no había dejado ningún rastro, sin embargo, el joven no tenía ninguna garantía de que todo lo que había ocurrido en aquellos instantes se trataba de la realidad o de una alucinación.

Enok pasó todo el camino hasta llegar al nuevo mundo intentado descifrar aquel extraño suceso aunque antes de que pudiera sacar algo en claro, la silueta de unas islas se comenzó a intuir en la oscuridad. Estaban rodeadas de una abundante y cristalina masa de agua. Conforme se fueron acercando, el contorno de las dos islas se comenzó a perfilar. En el centro de una de ellas, una multitud de casas estaban ordenadas casi minuciosamente y un pequeño bosque sin copas demasiado altas lindaba con el poblado. Unas dunas y numerosas llanuras recorrían todo el resto de la isla. La otra, sin embargo, era muy diferente. Estaba bordeada completamente por acantilados y solo unos restos de lo que había sido una playa se intuían tras el fuerte oleaje que la golpeaba. Enok no consiguió fijarse en algún detalle más sobre las islas.

Descendieron rápidamente junto al pueblo, en un lugar un poco oculto de las miradas. Enok suspiró y respiró hondo, impregnándose del fresco olor a mar que la brisa transportaba. Un nuevo mundo.

Conocéis las normas, ¿verdad? No debéis inmiscuiros en ninguno de los asuntos de este mundo que tenga un objetivo diferente al de nuestra misión. Y tampoco desveléis a nadie que procedéis de otro mundo—recordó la maestra Nanashi—. Hemos venido precisamente hasta aquí porque quiero entrevistarme con el alcalde del pueblo. Mientras tanto, podéis investigar a gusto, siempre y cuando cumpláis esas dos reglas. Cuando haya terminado de arreglar mis asuntos, os buscaré y os someteré a una prueba. ¿Lo habéis entendido? — comunicó la Maestra con una especie de tono autoritario muy personal. — Ni se os ocurra utilizar este tiempo libre para holgazanear, porque me enteraré y dad por hecho que estaréis recluidos en Tierra de Partida hasta que aprendáis a acatar órdenes —añadió mirando a los tres jovenes—. Recordad lo que os he dicho antes, utilizad el cerebro y actuad responsablemente. Si me necesitáis para algo, estaré en la casa del alcalde.

Tras dejar a los chicos a su libre albedrío, la joven Maestra emprendió la marcha hacía el pueblo, perdiéndose por el entramado de las calles. Zait fue el primero en hablar:

¿Y bien? ¿Sabe alguno qué es lo que exactamente tenemos que hacer? Podríamos hacer algún tipo de patrulla por el pueblo. Posiblemente encontremos algún asunto que requiera nuestra ayuda. — dijo el joven midiendo sus palabras. Se quitó su armadura y dio un par de pasos muy dispuestos aunque frenó en seco rápidamente movido por sus pensamientos. — Aunque… También está la otra isla.

En ese mismo momento, las tripas de Enok emularon un característico sonido pidiendo a gritos algo de comer. El chico intentó ocultar un poco su cara ya que se había sonrojado levemente.

Yo…creo que voy a buscar algo de comer en el pueblo…
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Saxor » Mar May 01, 2012 2:31 pm

Cuando el tercer chico, Enok, estuvo preparado, la maestra indicó con una señal que despegásemos. Pensé la orden de despegar y, como siempre, mi Glider me hizo caso. Durante el viaje, no pude dejar de pensar en aquel encuentro con el misterioso enmascarado Hikaru, y la manera extraña que me comporté cerca suya. Cuando llegamos al mundo, tras atravesar el común pasillo de Luz, llegamos al mundo llamado ''Islas del Destino''. Aterrizamos en la isla más poblada, tras lo que hice desaparecer mi armadura. La maestra empezó otro discurso.

Conocéis las normas, ¿verdad? No debéis inmiscuiros en ninguno de los asuntos de este mundo que tenga un objetivo diferente al de nuestra misión. Y tampoco desveléis a nadie que procedéis de otro mundo.— De repente me acordé de las veces que se me invocó la Llave Espada sola, una de ellas en un lugar público. Intentaría que no volviera a pasar.— Hemos venido precisamente hasta aquí porque quiero entrevistarme con el alcalde del pueblo. Mientras tanto, podéis investigar a gusto, siempre y cuando cumpláis esas dos reglas. Cuando haya terminado de arreglar mis asuntos, os buscaré y os someteré a una prueba. ¿Lo habéis entendido? Ni se os ocurra utilizar este tiempo libre para holgazanear, porque me enteraré y dad por hecho que estaréis recluidos en Tierra de Partida hasta que aprendáis a acatar órdenes — amenazó—. Recordad lo que os he dicho antes, utilizad el cerebro y actuad responsablemente. Si me necesitáis para algo, estaré en la casa del alcalde.─ Terminó su discurso, tras lo que se marchó al interior del pueblo. Era bastante inexacta las órdenes que había dado la maestra.

¿Y bien? ¿Sabe alguno qué es lo que exactamente tenemos que hacer? Podríamos hacer algún tipo de patrulla por el pueblo. Posiblemente encontremos algún asunto que requiera nuestra ayuda. — Esa propuesta sería buena... si no tuviéramos la primera norma, que nos prohibían meternos en los asuntos de otros mundos. — Aunque… También está la otra isla.─ La otra isla parecía deshabitada, allí no habría ningún problema que solventar, suponía. Un gruñido sonó de lo que parecía ser el estómago de Enok. El chico se tapó la cara.

Yo…creo que voy a buscar algo de comer en el pueblo…─ Pensé en si eso podía romper las restricciones de la maestra, pero no sabía si consideraría eso ''holgazanear''.

Yo opino que lo que quiere es, como dijo antes, nada más que investigar. Quiere que nos aprendamos el pueblo, por así decirlo. Como has dicho, eh...─ No me sabía el nombre del chico, y esperé un segundo por si me decía su nombre.─ Podríamos patrullar, por si hay sincorazón por la zona.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Nell » Sab May 05, 2012 3:14 pm

De acuerdo todos los chicos en investigar el pueblo, aunque Zait también hubiese pensado en la otra isla que habían visto desde el cielo, se internaron en las desconocidas calles del lugar. Enseguida se dieron cuenta de que podrían dar tres vueltas a la villa antes de que cayera de nuevo el sol. Era pequeña, simple, como la mayoría de aldeas próximas a la playa, la cual parecía siempre provocar en quienes vivían próximas a ella un ferviente deseo de tranquilidad y reposo en la vida cotidiana.

Y si lo que buscaban eran problemas que arreglar, se llevaron un chasco. El pueblo era el lugar más normal del mundo. Los hogareños ni siquiera prestaban atención a los tres extranjeros, ni mucho menos los repudiaban. De vez en cuando, incluso les saludaban con cortesía.

Al cabo de un rato de caminar, y no encontrar ningún restaurante, ni llegar a la playa, dieron con una pequeña plaza redonda donde ocurría una situación pintoresca. Por un lado, un niño de unos seis o siete años lloraba ruidosamente, sentado en un banco. Por otro, había próximo un puesto móvil de venta de helados, en el que el polero anunciaba una oferta de 2x1 a los siguientes clientes.

La única explicación racional es que el niño no tenía dinero. Eso, o que era ciego y no veía los helados, porque concebir a un chaval al que se había criado en la playa, y al que no le gustaban los polos, resultaba hasta divertido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

Notapor Saxor » Vie May 11, 2012 7:19 pm

Al final decidimos patrullar por el pueblo. Era una villa muy pequeña y muy tranquila, en la que no había ningún rastro de problemas. Algunas personas nos saludaban por cortesía, a lo que yo respondía inconscientemente con el mismo saludo. Llegamos a una plaza en la que había un niño llorando, aparentemente porque no podía comprar polos. El vendedor anunciaba un dos por uno a los próximos clientes. Mi mente se dividió en dos. La que quería ayudar al niño y la que me decía que acatara las órdenes de la maestra. No podíamos inmiscuirnos en los asuntos de otro mundo, pero no podía ignorar a aquel niño. Me dejaba en un serio aprieto. Pensé en una opción un tanto curiosa. No se podía llamar eso inmiscuir. Saqué unos 200 platines de mi bolsillo y me acerqué al niño.

Toma y no llores más.─ Dije con tono amable.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado