[Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Sombra » Jue May 03, 2012 9:43 pm

El cuerpo de Cloud, tras mi último ataque parecía haberse paralizado dejándome tiempo para actuar de nuevo.

Lo primero que hice fue intentar comprobar si Fyk estaba nuevamente en pie echando una rápida ojeada hacia atrás, pero no parecía estar en ninguna parte, aunque sí que vi, más bien noté como algo invisible atacaba a Cloud en la cabeza, pues esta se acababa de mover y sonar como si le hubiesen dado un golpe ¿Fyk se había vuelto invisible o algo así?

Tras aquella rápida comprobación di un salto hacia atrás y apunté hacia él con mi llave espada. Tenía tiempo para hacer lo que me proponía así que no habría problema.

¡Razia Tenebrosa! —exclamé una vez, sin embargo la contuve sin lanzarla en la punta de mi arma—. ¡Razia Tenebrosa! —volví a gritar creando una especie de esfera de color negro que humeaba ligeramente, como si toda la Razia se estuviese concentrando en un solo punto, pero no lo suficiente como para ser del todo consistente, diría que era incluso un poco inestable y que si no me apresuraba en usar aquella especie de "Doble Razia" se saldría de control posiblemente dando por accidente a Fyk o a mí mismo.

Avancé dando otro salto, esta vez contra Cloud y disparé a bocajarro aquel ataque que explotaría de lleno contra su cuerpo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Soul Artist » Jue May 03, 2012 10:27 pm

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra:

· VIT: 10/25 [!!!]

Cloud pudo recuperarse de su estado con algo de pesar, pero justo a tiempo para agarra su espada y, con un rápido movimiento de su arma, despejar la doble Razia de Ragun. El guerrero parecía dispuesto a darlo todo en ese combate, después de haberse visto contra las cuerdas contra sus dos contrincantes. Sin embargo, no pudo evitar el potente puñetazo de Fyk en su frente, lo que hizo que el pelopincho se echase atrás, tapándose la cara. Dio un paso hacia atrás, confuso, y golpeó el aire con su espada en busca del extraterrestre. Tras un par de fallidos intentos le golpeó, dañándole bien, pero no pudo seguir atacándole al no verle.

¿Necesitas ayuda?

Cloud dirigió una mirada por encima del hombro a Alexis, que le sonreía traviesamente desde el pilar mientras se abrazaba a su pierna izquierda. Antes de que el guerrero le diese una respuesta, la niña invocó en su mano un frasco y se lo lanzó, capturándolo al vuelo. Tras observar su contenido unos segundos, lo ingirió y notó cómo las fuerzas volvían a él: estaba completo de vida de nuevo, tal y como podría ver Fyk gracias a Libra.

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra:

· VIT: 25/25 [!!!]


Pmf. No me hacía falta —señaló sencillamente Cloud, volviendo a colocarse en posición de combate y preparado para recibir a Ragun y a Fyk allá donde estuviese.

Claro que sí, campeón —se burló la niña sin moverse de su sitio. Pese a ayudar a su compañero, no parecía dispuesta a entrar en la pelea todavía.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Final Fan » Vie May 04, 2012 6:27 pm

"No puede ser...", pensé, consternado.

No importaba cuánta ventaja obtuviésemos contra Cloud. Si Alexis se dedicaba a curarle nuestras posibilidades eran casi nulas. Tenía que hacer algo con ella. Notaba que el efecto de la invisibilidad se acabaría pronto, pero debía arriesgarme de todos modos. Me acerqué rápida y sigilosamente a la chica, que seguía sentada en el borde de la arena. Si tenía algún otro objeto, tenía que quitárselo para que no pudiese seguir curando a Cloud. Si no era capaz de quitárselo, por lo menos tenía que intentar inutilizarlo de alguna manera, rompiéndolo en pedacitos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Sombra » Dom May 06, 2012 12:12 am

Mi Razia Doble fue completamente deshecha sin problemas por el rubio pelopincho, que a pesar de estar débil seguía dando bastante guerra.

Pero podíamos ganar, o eso pensé hasta que vi como Alexis lanzaba un bote de cristal con mejunge verde dentro que reconocí como algún tipo de objeto de recuperación instantanea, como la poción que había utilizado con Fyk antes.

Mierda —maldecí por lo bajo al ver como Cloud cerraba sus heridas al momento, pero no por ello iba a detenerme.

Aproveché la conversación que aquellos dos estaban teniendo para correr hacia él y usar un nuevo Golpe Contundente que quise dirigir de lleno a su cuerpo. Estaba furioso, y no sabía por qué.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Soul Artist » Dom May 06, 2012 2:12 am

Spoiler: Mostrar
· Desvanecidos ya los efectos de Tenue y Buena estrella.
· El Golpe contundente de Ragun no ha conmocionado a Cloud. Usado Random.org bajo notario.

Fyk no se había acordado de que las normas de la Copa Phil indicaban que solo se podía usar un objeto por persona, por lo que Alexis no podría usar más objetos que ayudasen a su compañero. Sin embargo, al acercarse a ella comprobó lo que temía: el bolsillo izquierdo del vestidito de la niñita, el cual se le había olvidado cerrar, estaba repleto de pociones, ultrapociones y omnipociones. ¿Cómo podían entrar tantas cosas en un lugar tan pequeño? Debía ser cosa de magia, pues por fuera no daba la sensación de estar tan lleno. Pero por dentro parecía que iba a explotar en cualquier momento... Era imposible robarle todo aquel contenido.

Quizás pensó en alejarse de nuevo, pero el efecto de Tenue estaba comenzando a despejarse mientras pensaba en quitarle alguna de sus pertenencias. En cuanto la chica notó la presencia del aprendiz de la Llave Espada, se levantó del suelo con un rápido movimiento y extendió su mano contra el intento de ladrón.

¡Anti-Gravedad!! —gritó Alexis con una mueca dibujada en su cara, realmente pillada por sorpresa por el niño.

Fyk notó cómo su cuerpo se hundía en el suelo. Era como si una fuerza sobrenatural e invisible le empujase contra el suelo; debido a su poca fuerza no tardó en primero verse obligado en apoyar sus rodillas en el duro suelo del ring, y después todo su cuerpo.

Ay, perdóname —Alexis parecía estar divirtiéndose con aquella situación, como si ver sufrir a Fyk fuese un divertido espectáculo—. No se debe sorprender de mala manera a una niña, ¿sabes? Podría pensar mal...

La chica dio unos pasos hacia su enemigo mientras dejaba escapar alguna leve risa. Se agachó frente a él y le acarició la cabeza, haciéndole sentir más impotente.

¿Impotente? —preguntó en voz baja, de modo que solo él pudiese oírle—. No me guardes rencor por esto... No quiero pelear contigo. Solo veros luchar...

* * *

Mientras tanto, Ragun estaba centrado en atacar a Cloud nuevamente con un potente [i]Golpe contundente[/u] que su contrincante no no fue capaz de detener. Sin embargo, contraatacó con un nuevo golpe que acertó en la pierna derecha del aprendiz, arrojándole al suelo.

Sin embargo, su rival no continuó atacando. Dio un salto hacia atrás y se colocó en posición defensiva, esperando que se levantase o que Fyk, pensando que todavía seguía en su estado de invisibilidad, apareciese para intentar atacarle. En aquella postura sería difícil atacarle de primeras.

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra sobre Cloud:

· VIT: 20.5/25 [!!!]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Final Fan » Dom May 06, 2012 6:17 am

Mi temor no había sido infundado. El efecto de la invisibilidad se había acabado y, con él, mi pequeña ventaja. Alexis no tardó en darse cuenta de mi presencia y efectuó un hechizo que me pegó al suelo sin remedio. Aquello iba mal...

¿Impotente? —dijo, con voz traviesa—. No me guardes rencor por esto... No quiero pelear contigo. Solo veros luchar...

Inmóvil como estaba no podía hacer nada, pero eso no impidió recordar lo que me había dicho la chica al acabar la anterior ronda: "Quiero enfrentarme a ti. Somos iguales. Debes comprenderlo: cuando lo hagas, entenderás qué camino es el mejor para ti".

¿Me engañas a mí o a ti misma, Alexis? —le pregunté con cierto esfuerzo, todavía sin lograr mover ni un músculo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Sombra » Dom May 06, 2012 3:24 pm

Mi ataque surtió efecto logrando herirle, sin embargo él no retrocedió ni quedó aturdido como quería. Con un giro rápido logró golpearme con su espada en la pierna derribándome sin remedio.

Caí al suelo y esperé que su ataque continuara mientras estaba tirado, sin embargo solamente se dedicó a retroceder y colocarse en posición defensiva.

Me puse en pie cogeando ligeramente, aunque pude reponerme bastante bien por lo que volví a la carga, esta vez no me quedaría más remedio que utilizar otra estrategia pues podía sentir como mi magia escaseaba, ya no podría utilizarla en un rato.

Justo cuando estuve cerca de Cloud, en vez de atacar salté hacia su izquierda y allí traté de darle un espadazo en su costado para debilitarlo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Soul Artist » Dom May 06, 2012 5:01 pm

La niña se sorprendió ante la pregunta de su contrincante, abriendo los ojos como platos. Después de la impresión, sonrió nuevamente al chico y le tomó la barbilla delicadamente, obligándole a levantar la vista hacia sus ojos. Aquello fue algo horriblemente doloroso para él; le levantaba como si nada, mientras la presión de la gravedad aplastaba al extraterrestre y provocaba daños en sus huesos.

Todavía no es mi momento de luchar —aseguró la chica—. Primero debo ver si estáis preparados. Pero si quieres acelerar el proceso...

Alexis soltó al muchacho, permitiendo de nuevo que Anti-Gravedad le aplastase contra el suelo. Tras dar un par de pasos para alejarse de él, chasqueó los dedos y la magia se deshizo; Fyk podía notar cómo ya nada le atraía, volviendo a tener el mismo peso de siempre. Su contrincante se giró y le extendió la mano.

¿Luchas conmigo —preguntó con una sonrisa que parecía ocultar algo— o ayudarás a tu amigo contra Cloud?

La decisión estaba en manos del niño.

* * *

Cloud no bloqueó la finta de Ragun. Aquel hecho pudo enorgullecer al aprendiz, pues su contrincante se había puesto completamente a la defensiva; quizá estuviese demasiado ocupado intentando localizar a Fyk, el cual a aquellas alturas ya era visible. Sin embargo, le pareció ver cómo su contrincante sonreía al soportar el ataque; pese a que le había dado en la costilla no se vino abajo. Todo lo contrario; giró su enorme espada hacia el joven y la extendió a su costado.

¡Doble espadazo! —gritó, moviendo rápidamente el arma hacia Ragun. El muchacho se vio golpeado primero en su hombro izquierdo, el cual crujió al entrar en contacto con él; pero el ataque no terminó ahí, pues un nuevo golpe fue a parar a su cabeza. Aquello debió doler más incluso.

Ragun estaba casi sin fuerzas. Podía notar el sabor de la sangre en la boca (¿se había roto un diente?) y su brazo izquierdo no contestaba bien; debía habérselo dislocado. Al mínimo golpe caería derrotado.

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra, actualizados a este momento del combate:
· Nombre: Cloud Strife
· VIT: 16/25 [!!!]
· Nivel: 12
· Características:
- Gran manejo de las armas blancas.
- ???
- Afinidad a Electro.
· Punto débil:
- No puede moverse tras usar Omnilátigo.
· Habilidades:
Omnilátigo (HC) [Nivel 12] [Requiere Combate con Armas Blancas: 16; Elasticidad: 14]. El usuario vuela y golpea varias veces con su arma a los enemigos, volviéndose invencible en el proceso. Ataque muy rápido y difícil de esquivar.
Doble espadazo (HC) [Nivel 8] [Requiere Combate con Armas Blancas: 12; Reflejos: 8]. El usuario propina dos ataques seguidos al enemigo. Ambos tienen bajas posibilidades de aturdir al rival. [!!!]
▪ ???
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Final Fan » Lun May 07, 2012 1:50 am

¿Luchas conmigo o ayudarás a tu amigo contra Cloud?

Alexis había hecho desaparecer el efecto de su hechizo, para luego preguntarme eso. Ella... decía que no estaba preparado para enfrentarla. Pero... ¿entonces por qué me había dicho aquello? ¿Por qué me había contado que le gustaría tenerme como adversario?

La pose en guardia de la chica conjuntaba con su mueca burlona, casi macabra. La miré a los ojos y luego miré a Cloud y Ragun. La volví a mirar.

Esperaré, entonces —le respondí.

Volví a correr rápidamente alrededor del ring de batalla, alejándome como un rayo de Alexis. Palpé en mis bolsillos y encontré lo que necesitaba: un éter. Me lo bebí de un trago y...

¡¡Cura!! —exclamé, todavía corriendo, enfocando mi poder mágico en Ragun y sin parar de correr.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Sombra » Lun May 07, 2012 6:59 pm

¿Se había dejado atacar para hacer aquel contrataque? No pude evitar preguntarme cuando el primero de los dos golpes me dislocó el hombro haciendo un sonoro crujido. Grité.

Pero no vi el siguiente golpe, dirigido directamente contra mi cabeza, que hizo que cayese directamente en el suelo. Desde mis oídos salían hilillos de sangre y mi boca tenía el mismo sabor que aquel rojizo líquido que circulaba por mis venas.

Dolía.

Mi respiración se hacía pesada por momentos, estaba como alternando entre la insconciencia y la conciencia. ¿De qué me sonaba aquello? Sin duda algo así había pasado en alguna ocasión anteriormente, no lo recordaba, pero era como si así lo sientiera dentro de mi ser. Me agarré el pecho, donde tenía aquella cicatriz, ¿tendría que ver con aquello?

Justo cuando sentía que iba a caer una dulce voz que brilló como mil soles me reconfortó. Mi hombro izquierdo se colocó de nuevo casi al instante y la sangre dejó de salir de mis oídos. Me sentía de nuevo poderoso, aunque débil a la vez. Mis heridas más graves podrían haber sanado, permitiéndome moverme con libertad, pero eso no quitaba el que siguiera estando bastante tocado.

Me dolía el hombro como mil demonios y notaba un chichón en mi cabeza que no dejaba de darme la lata, pero no me importaba aquello en aquel momento.

Cloud estaba frente a mí preparado para recibirme, o eso parecía.

Grité con rabia y corrí directo hacia él, en el momento antes de llegar a su posición me tiré por el suelo para que con mis piernas lograse tirarle hacia delante y clavarle mi llave espada que puse en punta esperando su caída. En caso de que no funcionase rodaría hacia la derecha si tenía la más mínima oportunidad de esquivarlo y me levantaría preparado para intentar otra cosa, lo que fuera.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Soul Artist » Lun May 07, 2012 7:57 pm

Alexis no se movió de su sitio tras la respuesta de su contrincante. Se cruzó de brazos y dirigió la mirada hacia Cloud, el cual estaba machacando a Ragun gracias a sus habilidades con la gigantesca espada que portaba. Fyk se apresuró a ayudarle.

El efecto de la Cura del extraterrestre fue efectivo en su compañero, aunque no lo suficiente como para que se encontrase plenamente recuperado. El joven recién curado corrió hacia el guerrero de nuevo, preparado con una estrategia para intentar sortear su guardia, pero fue inútil; en cuanto se lanzó al suelo, Cloud le bloqueó el paso con su arma y le golpeó con fuerza, rechazándole.

En cuanto se pudo recuperar, el chico rodó hacia su derecha para intentar alejarse de su rival. Sin embargo, este no le dejaría ir mucho más allá, pues extendió su mano izquierda hacia él y gritó:

¡Electro!

Un rayo salió de las puntas de los dedos del guerrero, el cual se abalanzó sobre Ragun sin poder esquivarlo. El eléctrico ataque recorrió todo su cuerpo, provocándole visibles quemaduras en la ropa y el pelo; no pudo evitar caer desmayado al suelo, sin fuerzas.

Cloud no se había dado cuenta de que Fyk había vuelto al combate. Quizás, con suerte...

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra:
· Nombre: Cloud Strife
· VIT: 16/25
· Nivel: 12
· Características:
- Gran manejo de las armas blancas.
- ???
- Afinidad a Electro.
· Punto débil:
- No puede moverse tras usar Omnilátigo.
· Habilidades:
Omnilátigo (HC) [Nivel 12] [Requiere Combate con Armas Blancas: 16; Elasticidad: 14]. El usuario vuela y golpea varias veces con su arma a los enemigos, volviéndose invencible en el proceso. Ataque muy rápido y difícil de esquivar.
Doble espadazo (HC) [Nivel 8] [Requiere Combate con Armas Blancas: 12; Reflejos: 8]. El usuario propina dos ataques seguidos al enemigo. Ambos tienen bajas posibilidades de aturdir al rival.
Electro [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar. [!!!]

Spoiler: Mostrar
Fyk, por usar el éter recuperas diez niveles (al ser Nivel 9, 18 puntos). Te quedan, por tanto, 13 puntos de magia.
Con Cura Ragun "resucita" nuevamente.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Final Fan » Lun May 07, 2012 8:43 pm

Ragun había caído en combate... ¿sería conveniente curarlo con Cloud justo a su lado? No... pero nuestro contrincante parecía no darse cuenta de que yo había vuelto al combate. ¿Podría utilizar eso a mi favor? Quizás podría llamar su atención y, en el momento justo...

Me aseguré de estar justo detrás de Cloud, para luego...

¡Oye!

Si todo salía como esperaba, Cloud se daría la vuelta y daría la espalda a Ragun para encararse conmigo. Luego, apuntaría con una mano hacia él y gritaría:

¡¡ARTEMA!!

Pero sería tan sólo una estratagema. En realidad estaría focalizando mi poder mágico en Ragun, aplicándole Cura para que pudiese atacar a Cloud por detrás mientras éste se preparaba para un ataque mágico que nunca llegaría.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Sombra » Lun May 07, 2012 9:41 pm

Todo había pasado demasiado rápido. En un solo segundo mi pequeño plan había salido horriblemente mal, con unas desastrosas consecuencias. Tras lanzarme hacia sus piernas el rubiales movió su espada de forma que pudo repeler mi intento de ataque. Rodé hacia la derecha esquivando otro de los golpes y lo logré con éxito dolorido ante aquel último golpe, pero no esperaba aquel Electro que hizo que todo se volviese oscuro. Mis sentidos cayeron, todo dolor había desaparecido.

La oscuridad era lo único que me rodeaba, sí. Aquello sin duda era como aquella vez, hacía mucho tiempo. Justo antes de despertar en Mundo Inexistente... Era una sensación que en cierto sentido extrañaba. Cada vez, aquella oscuridad se hacía más intensa. ¿Estaba en el interior de mi subsconsciente? A mi lado pasaban escenas a modo de fotograma que recordaba con añoranza; mi encuentro con Kazuki, mi llegada a Tierra de Partida con Saxor, los entrenamientos con Ronin y los otros... En realidad, aquellos momentos iban hacia atrás, como si mi mente volase en dirección al pasado. Mi primer recuerdo apareció. Yo, tirado en el suelo sangrando por mi pecho completamente desnudo, una profunda y dolorosa cicatriz y varios sincorazón que se acercaban con curiosidad, pero no osaban aproximarse demasiado, como temiendo algo. Mi mente siguió hacia atrás, con escenas entre cortadas, algunas desaparecidas, otras borrosas...

Algunos de aquellos momentos pude reconocerlos como las mismas que había logrado recuperar, un Maestro Anónimo ofreciéndome su llave espada, una bella joven de tez blanca, Ivan Kit, un pelirrojo, corazones flotando y un monstruo. Pero aquel monstruo no estaba en una imagen, estaba en medio de la oscuridad con sus brillantes ojos amarillos contemplandome con un irracional odio. Su cuerpo absolutamente desnudo era de un color grisaceo y su pelo negro ondeaba de una siniestra forma.

Pero una luz atravesó la oscuridad y tiró de mí hacia la realidad, mi realidad.

Una agradable sensación me había devuelto al mundo real, Cloud me daba la espalda. Era mi oportunidad. Cogí mi llave espada que estaba tirada a mi lado y silenciosamente me levanté, me dolía todo, pero ignoraba todo. Era más importante derrotarle en aquel momento que mis propias heridas. Mis ojos estaban llenos de vida, aquello me bastaba para luchar con todas mis fuerzas. Pero sabía de sobra que aquello no era suficiente.

Necesitaba usar mi propia vitalidad para ganar.

Cogí por el filo mi llave espada y apunté con su punta hacia mi pecho. Lo había leído en un libro de técnicas, una habilidad que era capaz de canalizar energía vital y transformarla en magia. No era bueno usarla demasiado a menudo, al parecer pero en aquel caso...

Sacrificio —susurré. Clavé mi llave espada en mi pecho haciendo que una enorme aura de color negra me rodease. Sentía que me volvía más débil, pero aquella oscuridad estaba ofreciéndome su fuerza. Era hora de que aprovechase aquel poder.

Impulso Tenebroso —volví a susurrar. De la punta de mi llave espada surgió una humeante bola de oscuridad y como parte del ataque, me lancé tras ella. Me estaba dando la espalda, no tenía ninguna oportunidad, incluso me daba tiempo a enlazar aquel ataque con un Golpe Contundente que podría aturdirle y si lo conseguía, Cloud estaría perdido.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Soul Artist » Lun May 07, 2012 10:54 pm

El grito de Fyk había pillado completamente desprevenido a su contrincante. Se giró hacia él y, desesperado, intentó protegerse con su espada del terrible hechizo que imaginó que le estaba invocando, dibujando una mueca en la cara y apretando los dientes con fuerza. Sin embargo, la magia no llegó a realizarse, y en su lugar, un recuperado Ragun le golpeó por la espalda con la fuerza del Impulso tenebroso. Desprevenido, no pudo hacer más que arrojarse al suelo, mientras de nuevo el joven le atacaba sin piedad.

No podía permitir aquello. Cloud apretó con fuerza su puño e invocó un Electro en él, preparado para recibir el Golpe contundente. Liberó su mano en cuanto Ragun le golpeó y recibió todo el ataque de lleno, provocándole por tercera vez el desmayo.

El guerrero se quitó a su contrincante de encima, tirándole al suelo, y se levantó apretándose con fuerza el estómago. Fyk pudo deducir que el último ataque de su compañero le había dejado machacado, casi sin fuerzas. Ciertamente, parecía muy debilitado; pero pese a ello, agarró su espada dirigiéndose a él.

Libra lo revelaba claramente: estaba al límite. Al mínimo golpe caería finalmente, incapaz de sostenerse mucho más en pie.

Era su oportunidad final.

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra:
· Nombre: Cloud Strife
· VIT: 4/25 [!!!]
· Nivel: 12
· Características:
- Gran manejo de las armas blancas.
- ???
- Afinidad a Electro.
· Punto débil:
- No puede moverse tras usar Omnilátigo.
· Habilidades:
Omnilátigo (HC) [Nivel 12] [Requiere Combate con Armas Blancas: 16; Elasticidad: 14]. El usuario vuela y golpea varias veces con su arma a los enemigos, volviéndose invencible en el proceso. Ataque muy rápido y difícil de esquivar.
Doble espadazo (HC) [Nivel 8] [Requiere Combate con Armas Blancas: 12; Reflejos: 8]. El usuario propina dos ataques seguidos al enemigo. Ambos tienen bajas posibilidades de aturdir al rival.
Electro [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.

Spoiler: Mostrar
Ragun ha usado Sacrificio; ya no se puede utilizar Cura sobre él.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Semifinales

Notapor Final Fan » Lun May 07, 2012 11:20 pm

No me di tiempo a mí mismo para pensar en la situación, tenía que actuar por instinto.

Mis piernas parecían moverse solas, trotando y trotando como aquella vez en el mismo mundo. Pronto mis pies se volvieron una masa de colores difusos que fueron envueltos al instante por un aura azulada. Cogí impulso hacia delante...

¡Cosmopatín!

Me deslicé grácilmente por la arena de batalla lanzándome directo hacia Cloud y cogiendo cada vez más velocidad. Más rápido a cada deslizamiento, más rápido, más rápido... mi contrincante también se dirigía hacia mí, pero más lentamente. ¡Sólo tenía que encontrar el momento adecuado! Todo parecía fluir más lento a mi alrededor, debía concentrarme... ¡tenía que lanzarme con un puñetazo directo a su cara! Si mi adversario decidía atacarme, lo haría en el momento en el que levantase la espada, cuando estuviese más indefenso. Débil como él estaba y rápido como yo iba... ¡era mi última oportunidad!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado