[Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Sab May 19, 2012 4:25 pm

Fyk, sinceramente. A mí no me importa lo que piensen de mí, si me odian que lo hagan y si de verdad hubieses hecho trampas, no me enfadaría por que tuvieses que decir eso delante de todo el mundo.

No se trata de si te enfadas o no, es que no es justo simplemente...

Pero, no quiero que seas un martir que lleves encima los pecados cometidos por otras personas. No tienes que admitir que has hecho unas trampas que no tienen que ver contigo nada. Haz lo que creas que es correcto, Fyk.

Me quedé mirando a Ragun un buen rato, sopesando lo que me acababa de decir. A él no le importaba lo que pensasen de él, pero tampoco veía correcto que yo hiciese lo que me había mandado Lyn. ¿Qué decisión acabaría tomando?

¡Pero es que nada es correcto! Puede que no haya hecho trampas, pero... ¡nuestras victorias tampoco han sido obra nuestra completamente! —le recordé—. En la segunda ronda ya sabes qué pasó, y en la semifinal... bueno, en realidad sólo vencimos a la mitad del equipo.

Suspiré, recordando cómo Alexis se había rendido dentro de aquel espacio oscuro, el que Lyn pensaba que había sido obra mía. En realidad, nuestra única victoria propiamente dicha fue la de la primera ronda... pero ya no valía nada. Si me declaraba culpable de las trampas, todo el Coliseo del Olimpo... no, todo el que se enterase de aquello nos daría la espalda a mí y a Ragun.

Si seguía luchando podían pasar dos cosas: ganar o perder. Al ganar nos llevaríamos una inmerecida Copa, que acabaría volviéndose contra nosotros de algún modo. Perder... bueno, en realidad perder sería lo mejor que nos pudiese pasar en ese caso.

...

¡Ah! —exclamé.

Hades. Nuestro rival en la última ronda había sido traído por Hades a través de aquella enorme armadura. Y mis ideas ya estaban claras: el dios tenía malas intenciones. Por mucho que me lamentase de lo que nos podía pasar tras aquella batalla, en realidad había lago más importante... que Hades no se saliese con la suya.

¿Vamos? Nos queda el último combate. Volvamos a casa con una copa bien grande.

—respondí—. Ragun, tienes que saber que ese guerrero ha sido invocado por Hades. Creo que ese dios trama algo malo. Ahora lo sé.

Volví con Ragun a la sala de espera, donde seguían Zack y nuestro adversario final. ¿Por qué me sonaba tanto, si nunca había visto aquella armadura? ¿Sería su porte? ¿Su presencia...?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Sab May 19, 2012 9:20 pm

Volvieron a la sala de espera, pero allí ya no estaba el hombre de la gran armadura. En su lugar, Phil parecía estar teniendo una charla con Zack sobre algo; en cuanto llegaron los dos aprendices giraron sus cabezas hacia ellos.

¡Por fin! ¡Tengo a muchísima gente esperando este combate! —protestó el sátiro, acercándose a ellos e indicándoles la entrada al campo de batalla—Hay al menos el doble de gente que en las Semifinales. ¡Toda Tebas espera veros en acción, chicos!

¡Filoctetes, escúchame! —pidió Zack, nervioso—. Te digo que esa armadura la he visto antes. ¡Estoy seguro de que es la misma que...!

¡Está muerto, muchacho! ¡Deja de dar la tabarra ya!

¡Pero...!

¡Mira, chico! —Phil le señaló con el dedo—. ¡Te diré dos palabras! ¡Déjame en paz! Se ha quitado el casco antes de entrar y tú mismo has visto que se trata del ganador de las Semifinales. ¡No puede ser un villano muerto! ¡Y vosotros! —se dirigió hacia Fyk y Ragun, algo histérico—. ¿Esperáis una invitación? ¡Vamos!

Los dos jóvenes se vieron obligados a entrar, empujados por la pelirroja criatura y dejando a Zack atrás. El estadio estaba mucho más lleno que antes; no estaba a rebosar, pues todavía se trataba de unos juegos para gente que quería aspirar a héroe, pero sí que había muchísima gente. Ya comenzaba a anochecer en el mundo y se notaba, pues la fuerte luz del crepúsculo creaba un cielo entre morado y rojo. Una vista realmente preciosa.

Su contrincante les esperaba al otro lado de la arena, sin ninguna clase de arma con él. Su armadura les imponía respeto, miedo, toda clase de sentimientos; ¿pero cómo iba a atacarles sin estar previamente armado? ¿Qué tenía preparado?

¡Dos minutos para el combate! —anunció Phil en alto, haciendo explotar a la gente de emoción.

No podéis ganar —aseguró el hombre tras la armadura—. Noto el poder de esta armadura. Y no me afectarán con ella tus trampas, niño. ¿Tenéis algo que decir?

¡Un minuto para el combate!

Algo sucedía alrededor del hombre. El público no podía verlo con claridad debido a la distancia y la poca iluminación por la noche, pero los jóvenes, más cercanos, sí lo pudieron notar: algo, un aura llena de oscuridad, estaba comenzando a recorrer todo el cuerpo de su contrincante.

¿Crees que puedes vencerme? Hades planea algo, de acuerdo. Pero tú me has obligado a esto. ¡Y después! ¡Después...!

¡Finales! —Phil levantó su pulgar hacia el cielo, señalando el inicio del combate—. ¡Blue Kid y Scarf Man contra...!

¡¡... Acabaré con él!!

El hombre de la armadura lanzó un energético grito hacia el cielo, acallando a todo el público poco a poco. Ya todos podían ver su aura, la cual se había multiplicado de forma considerable. Se llevó las manos a la cabeza, apretándola con fuerza, y comenzó a balancearse como si no pudiese contenerla.

¿¡Qué me... Pasa!? ¡¡Estos recuerdos no son...!! ¿¡Es...!? ¿¡Soy...!? ¡¡Yo no quería esto!! ¡¡Yo quería ser un héroe!!

Y de golpe, toda la energía acumulada de aquel extraña aura exploto. Fyk y Ragun no pudieron evitar caer al suelo de la onda que provocó. La gente en las gradas comenzó a asustarse, preocupada.

El contrincante se había agachado al suelo, mantiendo su puño sobre él como soporte. Tras aquella onda parecía estar cansado, mucho.

¿Estoy...? ¿Vivo?

El hombre se comenzó a levantar lentamente, intentando no hacer grandes esfuerzos. Una vez completamente de pie dirigió su vista hacia el público, en ambas partes. Se colocó su enorme mano en el casco, por el cual brillaba la entrada de los ojos.

Necesito reunir de nuevo a mi ejército... Y tengo voluntarios.

En la mano derecha del gran hombre surgió un arma de gigantescas proporciones, metálico filo y pequeños resquebrajos que mostraban lo gastada que había sido. Se dirigió hacia su izquierda y levantó la especie de espada.

Arrodillaos... Ante Gárland.

Con un rápido movimiento la punta del arma se dirigió hacia la gente, con el mango agarrado por unas cadenas que surgieron tras él. Tres desprevenidas personas fueron alcanzadas, y como pudieron ver todos, sus corazones se alzaron ligeramente para ser atrapados en un manto de oscuridad... Y convertirse en Sincorazón.

La gente comenzó a correr atropelladamente hacia las salidas al ver lo que el hombre estaba haciendo. El autollamado Gárland continuó atacando con su arma a distancia, cazando más corazones y convirtiéndolos en los oscuros monstruos, los cuales desaparecían o directamente comenzaban a perseguir a sus viejos amigos y conocidos para convertirles como ellos.

Era un caos. Los aprendices estaban viviendo una matanza con sus propios ojos. Phil se apresuró a indicar las salidas a todo el mundo, viendo el panorama; pero no servía de mucho, pues aunque algunos huyeran con éxito muchos quedaban atrás.

Y lo peor es que Gárland reía por lo bajo mientras arrancaba corazones así de fácilmente.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Dom May 20, 2012 2:16 am

Volvieron a la sala de espera, pero allí ya no estaba el hombre de la gran armadura. En su lugar, Phil parecía estar teniendo una charla con Zack sobre algo; en cuanto llegaron los dos aprendices giraron sus cabezas hacia ellos.

Fyk y yo entramos en la sala de espera donde ya no estaba aquel tipo grandote de la armadura. Solo estaban Phil y Zack, que parecían estar discutiendo. Cuando se dieron cuanta de nuestra presencia se giraron hacia nosotros.

¡Por fin! ¡Tengo a muchísima gente esperando este combate! —se quejó señalando a la arena—Hay al menos el doble de gente que en las Semifinales. ¡Toda Tebas espera veros en acción, chicos!

¡Filoctetes, escúchame! —casi suplicó Zack con un tono que dejaba ver sus nervios—. Te digo que esa armadura la he visto antes. ¡Estoy seguro de que es la misma que...!

¡Está muerto, muchacho! ¡Deja de dar la tabarra ya!

¡Pero...!

¿De qué iba todo eso? No entendía nada. ¿Conocían a aquel tipo de algo? Zack parecía como si hubiese visto un fantasma.

¡Mira, chico! —señaló con el dedo al joven—. ¡Te diré dos palabras! ¡Déjame en paz! Se ha quitado el casco antes de entrar y tú mismo has visto que se trata del ganador de las Semifinales. ¡No puede ser un villano muerto! ¡Y vosotros! —nos miró algo enfadado—. ¿Esperáis una invitación? ¡Vamos!

Phil nos empujó hacia la arena. Notaba mis nervios salir disparados por cada poro de mi piel, como una lluvia de adrenalina estampándose contra mi cara.

Había cientos de personas allí fuera, esperando el combate. Si en el anterior combate había un sinfín de personas ahora había incluso más. El sol se estaba poniendo por lo que las antorchas a los lados del estadio habían sido encendidas para mejor visualización del estadio.

Al otro lado de la arena, el hombre de la armadura nos aguardaba. No llevaba ninguna clase de arma, por lo que pude deducir que usaría algún tipo de habilidad similar a Materialización del Arma para hacerla aparecer. ¿O quizás sus armas eran sus puños? Había visto en libros de la biblioteca estilos de lucha basados unicamente en el empleo de patadas y puños como arma. Pero con aquella armadura sería imposible...

¡Dos minutos para el combate! —gritó Phil. Todo el mundo empezó a aclamar nuestros nombres y a vitorear deseando que empezase el combate.

No podéis ganar —habló el hombre con arrogancia. Fruncí el ceño algo incrédulo. ¿Qué le hacía pensar tal cosa? Lo mismo había dicho Cloud, y habíamos ganado—. Noto el poder de esta armadura. Y no me afectarán con ella tus trampas, niño. ¿Tenéis algo que decir?

Sí, tengo algo que decir... El que ríe el último ríe mejor.

¡Un minuto para el combate!

Tras aquel anuncio, alrededor del hombre de la armadura empezó a surgir un aura negra similar a la que salía de mi cuerpo al usar la Aura Tenebrosa, pero aquella aura no venía de la persona que llevaba aquella armadura... Venía de la propia armadura, al menos eso era lo que sentía. Supuse que al tener afinidad a la magia oscura me era más sencillo saber esa clase de cosas.

¿Crees que puedes vencerme? Hades planea algo, de acuerdo. Pero tú me has obligado a esto. ¡Y después! ¡Después...!

¡Finales! —el sátiro levantó su mano, en cuanto la bajase empezaría el combate. Invoqué mi llave espada preparado—. ¡Blue Kid y Scarf Man contra...!

¡¡... Acabaré con él!!

Toda la gente del estadio dejó de hablar o animar en cuestión de unos instantes. Su aura, se había vuelto tan intensa que ya incluso costaba distinguir la armadura. El hombre se llevó las manos a la cabeza como si le doliese tener tanto poder al alcance de sus manos. Aquella armadura no era normal. Desconocía de donde la había sacado, pero su energía era algo que jamás había visto antes.

¿¡Qué me... Pasa!? ¡¡Estos recuerdos no son...!! ¿¡Es...!? ¿¡Soy...!? ¡¡Yo no quería esto!! ¡¡Yo quería ser un héroe!!

¡Está siendo controlado por la oscuridad! —grité hacia mi compañero antes de verme lanzado hacia atrás por culpa de la potente onda expansiva. Lo sabía, había estudiado aquello. La gente con afinidad a la oscuridad necesitaba saber controlarla a la perfección o acabaría controlado por ella. Por suerte, desde el primer momento supe manejarla de manera que no se descontrolara, pero no todo el mundo tenía mi suerte... Aquel era el primer caso que veía de alguien que era domado por la oscuridad. ¿Acabaría yo también así si la usaba sin control? No, yo era diferente. Lo sabía de algún modo.

No supe muy bien como aquellos siguientes instantes pasaron, el golpe que había recibido en la caída me había atontado un poco, no me había esperado aquello. Me levanté utilizando mi llave espada como un bastón. Nuestro rival se mantenía agachado, parecía muy agotado.

¿Estoy...? ¿Vivo?

¿Vivo? —recordé la conversación que estaban teniendo Zack y Phil antes del combate. ¿Quién era aquel tipo? ¿Tenía algo que ver todo aquello con...?

El extraño empezó a levantarse despacio. Cuando se puso en pie miró a su alrededor y pasó su mano por lo que sería su cara.

Necesito reunir de nuevo a mi ejército... Y tengo voluntarios —dijo con su voz que se veía más grave gracias a la forma de su casco. ¿Ejército? ¿De qué estaba hablando? Un arma con forma triangular, incluso más grande que la de Cloud apareció en su mano. Se notaba muy usada por las partes oxidadas que podían verse en esta.

Arrodillaos... Ante Gárland.

Agitó su arma y esta fue lanzada hacia la gente, pero no había sido soltada en ningún momento. Su mango se había separado dejando ver unas cadenas que sujetaban el filo. Tragué saliva al ver como varios corazones surgieron de los ensangrentados cuerpos que desaparecían en nada volviéndose sincorazón. Empezó a repetir aquel proceso numerosas veces, pero no me moví ni un solo milímetro de mi sitio. Aquellos corazones, era una escena demasiado hermosa como para perdermela, como caían en la oscuridad poco a poco mostrando su verdadera esencia...

No, ¿en qué estaba pensando? No era momento para eso. Mientras miraba atontado aquello muchas personas estaban siendo asesinadas frente a mis ojos. ¿No era un Caballero de la Llave Espada? ¿No era mi deber protegerles?

La gente comenzó a correr atropelladamente hacia las salidas al ver lo que el hombre estaba haciendo. El autollamado Gárland continuó atacando con su arma a distancia, cazando más corazones y convirtiéndolos en los oscuros monstruos, los cuales desaparecían o directamente comenzaban a perseguir a sus viejos amigos y conocidos para convertirles como ellos.

El hombre reía por debajo de su casco, aunque era tan potente risa que podría escucharse incluso en Tebas, una risa digna de un cruel y despiadado villano...

Impulso Tenebroso.

Sin esperar a que el hombre pudiese reaccionar me lancé cuando el hombre lanzó la cadena hacia el público que corría hacia la salida. Aquella era mi oportunidad para atacarle, a pesar de que sabía de que el que hubiese esperado sacrificaría algunas vidas. Pero había que acabar con él ahora incluso sacrificando a algunas personas o de lo contrario sería peor lo que fuese a pasar más tarde...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Dom May 20, 2012 3:33 am

Oía cómo Zack intentaba llamar la atención de Filoctetes. Eso significaba que no era sólo a mí a quien le resultaba familiar aquella figura. Pero, si él también la conocía, tenía que ser alguien bastante famoso...

¿Esperáis una invitación? ¡Vamos!

¡Que sí, que sí! —respondí un poco ido, mientras Fil nos empujaba al interior del coliseo.

Puede que la impresión me hiciese exagerar un poco, pero por un momento creí que toda Tebas estaba en las gradas de la arena. No sólo el público usual, sino los participantes del torneo que se habían quedado por el camino. Era bastante abrumador... pero no debía dejarme amilanar por aquello. Había decidido que iba a luchar hasta el final para desbaratar cualesquiera que fuesen los planes de Hades, aunque Lyn me... bueno, aunque me matase o algo.

¡Dos minutos para el combate! —nos avisó el sátiro.

No podéis ganar —dijo de repente el guerrero de Hades—. Noto el poder de esta armadura. Y no me afectarán con ella tus trampas, niño. ¿Tenéis algo que decir?

Sí, tengo algo que decir... El que ríe el último ríe mejor —dijo Ragun, seguro de sí mismo.

Por mi parte, tragué saliva y preferí no responder a aquella mole. Me intentaba convencer a mí mismo de que era tan sólo un contrincante más, pero... no era capaz de hacerlo.

¡Un minuto para el combate!

No sabía si estaba nervioso o no, ya que no era demasiado consciente de mi cuerpo. Sin embargo, algo me hizo poner los sentidos en alerta: algo había comenzado a emanar del cuerpo... no, de la armadura de nuestro adversario. Algo oscuro...

¿Crees que puedes vencerme? Hades planea algo, de acuerdo. Pero tú me has obligado a esto. ¡Y después! ¡Después...!

Sí, venga, ahora todo es culpa mía —murmuré, sarcástico.

¡Finales! —anunció finalmente Fil—. ¡Blue Kid y Scarf Man contra...!

¡¡... Acabaré con él!!

El aura oscura del hombre de la armadura se había ido intensificando a medida que hablaba. Cuando Fil dio paso al inicio del combate, éste soltó un grito que interrumpió la presentación del hombre cabra. Comenzó a retorcerse, agarrándose la cabeza. Parecía estar sufriendo, y todo apuntaba a que era debido a la energía que salía de aquella armadura. ¿Qué le estaría pasando...?

¡Ah! —exclamé, al recordar.

Hades había hablado de algo sobre... que la armadura tomaría el control del cuerpo del hombre. ¿Acaso era aquello lo que estaba pasando? Pero entonces... ¿de quién era aquella armadura? ¿Quién lo iba a poseer... y por qué me resultaba tan familiar? Incluso a Zack... alguien conocido en Tebas, que inspirase temor...

... No. ¡No podía ser!

¿¡Qué me... Pasa!? ¡¡Estos recuerdos no son...!! ¿¡Es...!? ¿¡Soy...!? ¡¡Yo no quería esto!! ¡¡Yo quería ser un héroe!!

¡Está siendo controlado por la oscuridad!

¡No! —rebatí—. ¡Está siendo controlado por la armadura! ¡Por la armadura de...!

La energía acumulada en aquel hombre parecía haber alcanzado su tope, y una gran explosión originada por su aura nos había hecho salir disparados hacia los confines del ring de batalla. Ragun se incorporó rápidamente, y para cuando yo me puse también en pie... nuestro adeversario no parecía el mismo. Había hecho aparecer en su diestra un arma pavorosa, un gran espadón de bordes tan afilados que parecían cortar sólo con mirarlos. Parecía estar compuesta por varios fragmentos... ¿qué clase de arma sería?

Arrodillaos... Ante Gárland.

Mis sospechas se confirmaron. Aquella armadura debía guardar la esencia del caballero caído Gárland, del que Lyn me había hablado en el Museo de los Héroes. Era el temible monstruo que había destruido Tebas años atrás con la ayuda de sus titanes... y parecía querer comenzar de nuevo.

Con un célere vaivén del brazo en el que llevaba su arma, la usó como si de un esperpéntico látigo se tratase y comenzó a segar las vidas del público que tanto se había aglomerado en el Coliseo. Ante nuestros ojos, sí. No pude evitar quedarme paralizado al ver por primera vez cómo alguien perdía la vida delante de mí. Aunque fuesen desconocidos... aquello era una visión horrible. Las caras de sorpresa de los espectadores formaban una grotesca mueca cuando sus cuerpos se inmovilizaban, siendo engullidos por la oscuridad. Varios corazones comenzaron a elevarse hacia el cielo, alejándose de sus dueños legítimos... cuyo lugar era ocupado por oscuros sincorazón.

Todos comenzaron a correr, a gritar, a intentar sobrevivir ante el ataque de aquel terror viviente... y Ragun estaba quieto.

Parecía estar mirando aquello como si fuese un espectáculo. Notaba en él una sensación muy parecida a la que había tenido antes de la segunda ronda, cuando se había interpuesto entre Neso y yo. Sus ojos parecían volverse amarillos a intervalos... ¿le estaría pasando lo que me dijo? ¿Estaba perdiendo el control de su cuerpo?

¡¡RAGUN, REGRESA!! —exclamé, desesperado— ¡Tenemos que hacer algo!

Hice aparecer mi Llave Espada en la zurda, un tanto inseguro, ya que tendríamos que lidiar con los sincorazón que se estaban generando. Gárland seguía ondeando su arma a su alrededor como si se tratase de un juguete, carcajeándose a cada poco cada vez que le quitaba la vida a un grupo de personas. Pero, por fin, mi compañero reaccionó.

Impulso Tenebroso.

Un ataque de oscuridad surgió de la mano de Ragun y, acto seguido, comenzó a correr tras ella, ocultándose. Decidí seguirlo justo detrás, murmurando palabras de Ánimo y preparándome para saltar justo después de que Ragun atacase para propinarle un segundo golpe con mis puños, ayudándome del mango de la Llave Espada para que el golpe fuese algo más contundente. Aquel Impulso Tenebroso vendría seguido de dos golpes potenciados por mis habilidades de apoyo... esperaba que Gárland notase el golpe al menos tras aquella armadura y que centrase su atención en nosotros, en vez de en los ciudadanos de Tebas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Dom May 20, 2012 5:46 pm

Tanto el golpe de Ragun como los de Fyk golpearon al autoproclamado Gárland en la durísima armadura del enemigo. Fueron muy fuertes, sí; pero no lo suficiente. El niño podía notar cómo le dolía su mano, y su compañero cómo el hechizo que propulsaba su estocada se había desvanecido al entrar en contacto con el aura oscura que su enemigo desprendía.

Sin embargo, lograron parte de lo que se proponían: el villano desvió toda su atención del público, permitiéndoles huir del edificio para llegar hasta Tebas, si eran capaces de escapar de los Sincorazón.

Spoiler: Mostrar

Zeus... Él cayó a mis pies... Los pies del mismo caos... —Gárland dirigió la mirada hacia los dos chicos—. Vosotros... Vuestra luz y oscuridad... Son iguales que las de los guerreros que vinieron a salvarle... ¿Sois...? ¿¡Los Guerreros de la Luz!?

Gárland agarró con fuerza el mango de su arma mientras observaba con odio y algo de temor a ambos aprendices. Todo el filo con sus dos manos y, con algo de fuerza, separó el arma en dos por una de las gigantescas grietas que tenía. ¿Es que no solo era capaz de atacar a distancia? ¿Podía separarla en dos pequeñas espadas? ¿Qué más era capaz de hacer?

¡Ey!

Zack alcanzó a los jóvenes por la espalda, directo desde la sala de espera. Llevaba colocado un casco de guerrero y parecía algo temeroso al mirar a Gárland, pero no por ello se echó atrás. Todavía estaba debilitado por su combate con Cloud y le fallaba el tobillo, viéndose venir que caería al mínimo golpe; pero estaba allí, dispuesto a ayudar a luchar contra él mientras la gente huía.

¡Sabía que era su armadura! —dijo el joven en alto.

No me devolveréis al Infierno... —aseguró Gárland, colocando sus armas en posición de combate—. Esta vez acabaré con vosotros, ¡y restauraré el ciclo eterno!

El combate daba comienzo.

Spoiler: Mostrar
¡Sí! Zack os ayudará, debilitado pero os ayudará. Podéis darle órdenes, si no lo hacéis actuará por su cuenta y no me hago cargo de consecuencias xD
Es la ayuda prometida por el error que cometí. Eso sí, su VIT es muy baja...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Lun May 21, 2012 7:26 pm

¡Ay, au, ay!

Cuando aterricé tras darle el puñetazo en el casco a Gárland no pude evitar agitar la mano con fuerza de lo que me había dolido el golpe. ¡Me latía como si Gantu me la hubiese pisado! Estaba claro que mis golpes directos no eran lo más adecuado contra aquel enemigo si no quería quedarme sin manos.

Zeus... Él cayó a mis pies... Los pies del mismo caos... —dijo, relatando casi lo mismo que Lyn me había contado—. Vosotros... Vuestra luz y oscuridad... Son iguales que las de los guerreros que vinieron a salvarle... ¿Sois...? ¿¡Los Guerreros de la Luz!?

Ladeé la cabeza, confuso. ¿Guerreros de la Luz? ¿Se refería a portadores de la Llave Espada? ¿O era otra cosa? Fuese como fuese, algo cobraba más importancia en aquel momento: el arma de Gárland. Parecía que su versatilidad no se limitaba tan sólo a extenderse y contraerse... ahora la había dividido en dos.

¡Ey!

Una voz familiar me llamó la atención desde la puerta a la sala de espera del coliseo. Zack hacía acto de presencia...

¡Zack, no! ¡Todavía no te has recuperado!

¡Sabía que era su armadura! —exclamó.

No parecía importarle su condición física. Estaba preocupado por él, pero... agradecía que quisiese ayudarnos. Sin embargo... ¿cómo actuaría en su estado? No creí conveniente darle ninguna orden... supuse que Ragun tenía más confianza con él.

No me devolveréis al Infierno... Esta vez acabaré con vosotros, ¡y restauraré el ciclo eterno!

Gárland se puso en guardia, adoptando una pose más amenazadora si eso era posible. Me mordí el labio inferior, intentando pensar qué podía hacer. Habíamos tomado cierta iniciativa, pero había que prepararse para lo peor. Para conocer a nuestro enemigo teníamos que analizarlo en profundidad, así que concentré mi Poder Mágico en mis ojos para utilizar Libra, igual que había hecho contra Cloud.

Sólo tenemos que retenerlo aquí... ¡protegeremos este mundo con todo lo que tengamos!

Me lancé corriendo rápidamente contra nuestro adversario, sin quitar la vista de sus dos armas. En cuanto viese que iba a lanzar un ataque, saltaría a ras del suelo hacia delante para pasarle por debajo de las piernas y luego subir por su espalda para agarrarme por detrás a su cabeza. Como aquella vez contra Ivan Kit.

Con mi tamaño y un poco de suerte podría ser el cebo perfecto. Si Gárland fallaba el golpe, Ragun lo tendría más fácil para encontrar un punto débil. Y si el enemigo utilizaba su segunda arma para atacar a Ragun... ¡sería Zack el que entrase a bocajarro!

Spoiler: Mostrar
Como Fyk no ha tratado demasiado con Zack, no me parece adecuado que sea él quien le dé órdenes, así que le dejo esa tarea a Ragun.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Mar May 22, 2012 7:17 pm

Spoiler: Mostrar
Narra. ¿Puedes poner los turnos para saber nuestro órden? Imagino que Fyk es el más rápido, pero no sé como son Garland y Zack de velocidad (sobre todo viendo que uno está medio-muerto)


Mi ataque... ¿Se había desvanecido? Sí, lo había hecho. Mi Razia Tenebrosa acababa de ser completamente eliminada con solo tocar su armadura. Ataqué igualmente, pero pese a eso no parecía haber sido herido, aquella armadura era un verdadero peligro.

Zeus... Él cayó a mis pies... Los pies del mismo caos... —empezó a contar—. Vosotros... Vuestra luz y oscuridad... Son iguales que las de los guerreros que vinieron a salvarle... ¿Sois...? ¿¡Los Guerreros de la Luz!?

Guerreros de la luz... Aquel nombre lo había escuchado, era el nombre que recibíamos, uno de tantos: Portadores, Elegidos de la Llave Espada, Caballeros de la Llave Espada, guardianes de la Harmonía, Guerreros de la Luz... Por lo que sabía, normalmente se nos conocía como Caballeros de la Llave espada, pero parecía diferir ligeramente según la persona que lo dijese.

¡Ey! —exclamó alguien a nuestras espaldas. No, no no no, él no. No estaba en condiciones de luchar.

¡Zack, no! ¡Todavía no te has recuperado! —dijo Fyk al ver que llevaba puesto su casco de combate evidentemente preocupado por su salud.

¡Sabía que era su armadura! —señaló ignorando a mi compañero.

No me devolveréis al Infierno... Esta vez acabaré con vosotros, ¡y restauraré el ciclo eterno! —rugió furioso el hombre poniéndose en guardia. Su aspecto era el de una verdadera bestia.

Fyk pareció concentrarse para usar alguna clase de hechizo, sus ojos brillaron ligeramente mientras observaba a nuestro rival.

Sólo tenemos que retenerlo aquí... ¡protegeremos este mundo con todo lo que tengamos!

Y se lanzó contra él dispuesto a atacar, sin ninguna clase de miedo en sus ojos, sin ser intimidado a pesar de su apariencia, claramente más débil que él.

Zack, si puedes venir, ¡vamos! —grité echando a correr dispuesto a atacar a mi enemigo con un Golpe Contundente con el que trataría de hacer que por un par de segundos lo dejase aturdido.

Spoiler: Mostrar
Zack atacará de forma propia suya, supongo. Por lo que simplemente dejo que ataque con un espadazo , aunque como te dije. Saldrá corriendo a mi lado (un poco más atrás) para darle una buena torta tras mi ataque
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Mar May 22, 2012 9:09 pm

Spoiler: Mostrar
Los turnos de ataque son los de siempre:
· Fyk
· Ragun
· Zack&Gárland

Spoiler: Mostrar

El ataque de Fyk pilló por sorpresa a Gárland, que aunque intentó atraparlo con sus dos espadas el chico fue más rápido que él y se agarró a su espalda, dispuesto a distraerle mientras Ragun le propinaba su ataque, que en absoluto atontó al enemigo. Zack, por su parte, atacó con un golpe normal al villano, enfureciéndole más.

Finalmente, Gárland cosiguió agarrar al niño pegado a él. Por mucha resistencia que opusiera, era muchísimo más fuerte; le colocó delante de él y no solo apretó con muchísima fuerza contra su cuerpo, sino que además entre sus brazos parecía surgir una corriente de aire que aumentaba su fuerza y le machacaba más. Un Machaque aéreo, parecido al ataque ígneo que usó la Armadura Solemne contra Ragun en aquella ocasión.

El cuerpo de Fyk sin consciencia cayó al suelo, completamente derrotado. Hubiese sido capaz de soportar un ataque normal, pero... ¿Aquello? Aquello era demasiado fuerte. Quizás quedarse cerca del enemigo no fuese buena idea mientras pudiese usar aquel poderoso contrataque.

Mi turno —susurró Gárland.

El hombre fusionó nuevamente sus armas y, con un ligero sonido metálico, su gigantesca espada se convirtió en unas cadenas que cayeron al suelo. Con furia, lanzó un ataque a distancia contra Zack y lo atrapó por completo, como una serpiente que cazaba a su presa. Una Atadura con la que cogió al chico y lo agitó con fuerza, golpeando a Ragun con ello y dañando así a ambos.

¡Auch! —protestó Zack mientras el malvado ser reía como un condenado. Ya estaba libre de las cadenas, pero no soportaría otro ataque así, al contrario que Ragun.

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra, actualizados a este momento del combate:
· Nombre: Armadura de Gárland
· VIT: 29/50
· Nivel: 16
· Arma:
Mataogros
Fuerza: +6
Magia: +0
Bonificación: Espada múltiple
El arma se puede transformar en cadenas, lanza, doble espada y hacha.

· Características:
- Alta VIT y Fuerza. Muy lento.
- Su espada Mataogros puede transformarse en varios tipos de armas.
- ???
- Múltiples afinidades: Oscuridad, ???, ???, ??? y Aire. Es aconsejable no atacarle con ninguna de ellas.
· Punto débil:
- ???
· Habilidades:
Autoéter (HM) [Nivel X]
El usuario recupera 3 PH cada turno.
▪ ???
Atadura (HC) [Nivel 4] [Requiere cadenas, látigo o variante]
Ataca con el arma para capturar al objetivo e inmovilizarlo. Puede tirar de él y atraerlo hasta el usuario, o lanzarlo contra otros enemigos, repartiendo el daño de un ataque normal con el arma.
Machaque aéreo (HC) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Aire; Combate Cuerpo a Cuerpo: 16]
Contraataque. Agarra al enemigo cercano que ha dañado al usuario con fuerza y lo aplasta con la fuerza de unos remolinos recorriendo los brazos, duplicando el daño.
▪ ???
▪ ???
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Mar May 22, 2012 11:15 pm

Los tres logramos lo que nos proponíamos, Fyk se subió a su espalda haciendo que el hombre se distrajese unos valiosos instantes que aprovechamos para golpearle entre Zack y yo mismo. Pero, a pesar de que al principio todo había salido a pedir de boca, pronto nos dimos cuenta de que no era así. Fyk, fue finalmente atacado por un potente ataque que mezcló con una habilidad que me recordó a una que yo había sufrido en su momento perdiendo la consciencia, justo como mi compañero, que acababa de ser lanzado contra el suelo.

Mi turno —murmuró el hombre de la armadura poniéndome los pelos de punta como si hubiese usado "Miedo" en mí.

Antes de que pudiesemos hacer nada, realizó otro ataque más. Con su espada, que lanzó como una cadena atrapó a Zack que se vio atrapado y lanzado contra mí tras ser violentamente agitado en el aire. Los dos caímos al suelo tras el fuerte golpe

¡Auch! —se quejó Zack mientras aquel tipo de la armadura se reía con fuerza. Entrecerré los ojos meditando que debía hacer. Había absorvido la Razia de mi impulso tenebroso, por lo que sería mejor usar ataques físicos que no requisieran de magia.

Me puse en pie y esperé a que Zack hiciese lo mismo para que viniese conmigo a enfrentarse nuevamente a aquel misterioso personaje. Utilicé una de mis pociones sobre mi compañero caído y volví a la carga para hacer otro Golpe Contundente, aunque en caso de que fuese atacarme usaría Evasión Sombría para que no lograse darme, me pondría a su espalda y ahí si que usaría Golpe Contundente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Mié May 23, 2012 1:04 am

Todo negro de repente. ¿Gárland me había derrotado de un solo golpe? Mi reducida resistencia ante los ataques, fruto de un entrenamiento no demasiado curtidor, me había pasado factura. No podía pensar con claridad, sentía cómo la consciencia me abandonaba... pero una sensación familiar me hizo volver a despertarme, con las fuerzas renovadas al máximo. Ragun había usado una Poción sobre mí, como aquella vez en la Semifinal. Tenía que compensárselo... aunque no pudiese luchar directamente, ¡todavía podía ayudar!

Me levanté y seguí mi estrategia de correr lo más rápidamente que podía por el borde del campo de batalla en círculos, rodeando a los contendientes.

¡Que la Buena Estrella nos guíe! —exclamé, levantando mis manos al cielo mientras seguía bordeando la arena.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Mié May 23, 2012 6:57 pm

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Buena estrella ha mejorado Fuerza, Poder Mágico y Velocidad.

No hizo falta que Ragun usase su Evasión sombría; el hombre de la enorme armadura no se defendió, pues estaba ocupado devolviendo su arma a una especie de larga lanza. Tanto... Que parecía estar tardando a propósito. En cuanto recibió el golpe de Zack y él, golpe que no le aturdió en absoluto, agarró al chico de la larga bufanda por el rostro.

Cosquillas —rió el villano.

Al igual que con Fyk, un Machaque aéreo aplastó el rostro del joven, casi dejándole sin ojos y notando cómo la sangre le subía a la boca antes de perder la consciencia y caer al suelo. Zack aprovechó para retroceder y volver con Fyk, sorprendido del poder del enemigo.

¡Deberíamos intentar no estar cerca de él! —dedujo el joven, dirigiéndose hacia el niño—. ¡Fyk! ¡Tú puedes atacarle y volver corriendo antes de que te cace con esas manazas suyas!

Vuestras acciones son inútiles —advirtió Gárland, señalándoles con la lanza—. ¡Mi regreso es inevitable! ¡Llamarada del ogro!

El ser de la armadura agarró su arma con las dos manos y comenzó a girarla con brusquedad, de forma rapidísima, mientras esta parecía incendiarse sin que ni siquiera se inmutase. Unos proyectiles anaranjados surgieron de las llamas del ataque y se lanzaron a por Zack y Fyk; el primero intentó evadir las tres bolas de fuego que iban tras él, pero fue inútil escapar, pues le dieron caza y cayó inconsciente al suelo, al igual que Ragun. ¿Sería capaz Fyk de detenerlas de algún modo? Si le alcanzaban las otras tres que iban a por él resistiría el ataque sin duda, pero quizá otra habilidad así... No.

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra, actualizados a este momento del combate:
· Nombre: Armadura de Gárland
· VIT: 18/50
· Nivel: 16
· Arma:
Mataogros
Fuerza: +6
Magia: +0
Bonificación: Espada múltiple
El arma se puede transformar en cadenas, lanza, doble espada y hacha.

· Características:
- Alta VIT y Fuerza. Muy lento.
- Su espada Mataogros puede transformarse en varios tipos de armas.
- ???
- Múltiples afinidades: Oscuridad, Fuego, ???, ??? y Aire. Es aconsejable no atacarle con ninguna de ellas.
· Punto débil:
- ???
· Habilidades:
Autoéter (HM) [Nivel X]
El usuario recupera 3 PH cada turno.
▪ ???
Atadura (HC) [Nivel 4] [Requiere cadenas, látigo o variante]
Ataca con el arma para capturar al objetivo e inmovilizarlo. Puede tirar de él y atraerlo hasta el usuario, o lanzarlo contra otros enemigos, repartiendo el daño de un ataque normal con el arma.
Machaque aéreo (HC) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Aire; Combate Cuerpo a Cuerpo: 16]
Contraataque. Agarra al enemigo cercano que ha dañado al usuario con fuerza y lo aplasta con la fuerza de unos remolinos recorriendo los brazos, duplicando el daño.
Llamarada del ogro (HC) [Nivel 11] [Requiere afinidad a fuego; Combate con Armas Blancas: 16]
Gira con mucha velocidad un arma larga para invocar seis pequeños proyectiles de fuego que se lanzan a por los enemigos.
▪ ???
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Mié May 23, 2012 8:23 pm

¡¡Ragun!!

Vi cómo Gárland parecía aplastarle la cabeza con una sola mano, utilizando el que seguramente había sido el mismo ataque con el que me había noqueado a mí. Ya inconsciente, el guerrero tiró a mi compañero al suelo como si fuese un saco de patatas.

¡Deberíamos intentar no estar cerca de él!. ¡Fyk! ¡Tú puedes atacarle y volver corriendo antes de que te cace con esas manazas suyas!

¡Lo... lo intentaré! —respondí, pensando que era una buena idea.

Deslicé un éter desde el bolsillo de mi pantalón, le quité el tapón con la boca y me lo bebí de un trago, ignorando su peculiar sabor. No podía permitirme estar bajo de energías en aquel combate... sobre todo con Ragun fuera. Nuestro adversario había comenzado a mover su arma de forma extraña, describiendo un círculo delante de él. Comenzó a adquirir un color rojo incandescente a medida que giraba...

Vuestras acciones son inútiles —amenazó Gárland, adoptando una pose más amenazante todavía—. ¡Mi regreso es inevitable! ¡Llamarada del ogro!

Seis proyectiles ígneos surgieron de repente del arma, y se lanzaron directos hacia donde estábamos Zack y yo, tres para cada uno. El repentino ataque casi nos coge por sorpresa, pero pudimos hacer algo para esquivarlos.... aunque a mi jovial compañero llegó a alcanzarle y acabó inconsciente, igual que Ragun. Me di cuenta de que no iba a ser capaz todavía de ejecutar la estrategia que me había propuesto Zack.

"¡No! ¡Otra vez no!", pensaba mientras corría, recordando cómo me había visto solo ante el peligro en la batalla contra Cloud.

Pero no podía pensar en mis compañeros hasta que no hubiese evadido aquellas llamas mágicas que me perseguían. Intenté hacer uso de mi velocidad para intentar "ganarles la carrera". Me dirigí corriendo directamente hacia una de las columnas de la arena, aprovechando que la barrera del torneo no había sido levantada. Al llegar al pilar de piedra, ejecutaría una rápida finta para esconderme detrás de él y, así, hacer que el ataque impactase contra el decorado en vez de contra mi cuerpo.

¡¡Cura!! —exclamaría puesto a cubierto, para hacer que Ragun volviese a la batalla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Sombra » Mar May 29, 2012 6:07 pm

¡Agh! —exclamé cuando noté como me partían la cara literalmente. El golpe, por suerte solo lo sentí unos pocos segundos puesto que mi consciencia se había desvanecido completamente, tanto que ni siquiera había aparecido aquel monstruo... Y entonces abrí de golpe los ojos sintiendo como unos crugidos en mi cara regeneraban los huesos y cerraban la mayoría de heridas pese a que todavía estaba algo herido.

El tipo de la armadura parecía no estar prestandome atención, podía atacarle por la espalda.

Me levanté sin hacer ruído y me alejé un poco para apuntarle con mi llave espada mientras miraba el cuerpo incosciente de Zak. Fyk no parecía estar en escena. ¿Dónde se había metido?

Hielo —pensé en el hechizo sin llegar a pronunciar palabra alguna para que el ataque le pillara completamente desapercibido. Cuando el ataque mágico estubo a medio camino me coloqué en una posición que me permitiera esquivar o bloquear algún ataque. Nuestro enemigo parecía lento, por lo que si trataba de golpearnos con su arma nos podíamos limitar a esquivar. El problema era su magia, era muy poderosa, demasiado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Mié May 30, 2012 5:08 pm

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Sorry, guys. Vuestra teoría era correcta, sus afinidades están ligadas a los cuatro demonios. Pero tendríais que haberlo pensado mejor: ¿quiénes son los cuatro demonios aquí, según dijo Lyn? Sí, son los titanes. Y ahora recordad cuáles eran para llevaros las manos a la cabeza y daros cuenta de que no existe Titán de Agua, sino...

Fyk pudo realizar la Cura sin problemas, y dos de los proyectiles chocaron contra el pilar como había imaginado. Sin embargo, no solo el tercero le dio alcance, sino que aquellos ataques habían debilitado consirablemente la estructura y esta se abalanzó sobre él. Quizás fuese muy rápido, pero sus reflejos no fueron suficientes para evitar que la columna se abalanzase sobre él. Sobreviviría al golpe, pero había quedado debilitado así.

Gárland rió el alto, volviendo a transformas su arma en hacha rápidamente. Ragun invocó un hechizo gélido para que impactara sobre su enemigo sin palabra alguna, pero este simplemente alzó su mano y recibió el ataque, el cual se deshizo al contactar con su palma.

¡El poder del Titán de Hielo me defiende!

El villano se agachó ligeramente y corrió hacia Ragun, dispuesto a atacarle con su arma. Sin embargo, ni era muy rápido ni su enorme hacha le permitía ejercer movimientos veloces, por lo que el chico podría esquivarle sin problemas. Si así lo hacía, la columna superior derecha, a su lado, recibiría el ataque y se tambalearía ligeramente... Aunque no se derrumbaría.

Spoiler: Mostrar
Datos que ha proporcionado Libra, actualizados a este momento del combate:
· Nombre: Armadura de Gárland
· VIT: 20/50
· Nivel: 16
· Arma:
Mataogros
Fuerza: +6
Magia: +0
Bonificación: Espada múltiple
El arma se puede transformar en cadenas, lanza, doble espada y hacha.

· Características:
- Alta VIT y Fuerza. Muy lento.
- Su espada Mataogros puede transformarse en varios tipos de armas.
- ???
- Múltiples afinidades: Oscuridad, Fuego, Hielo, ??? y Aire. Es aconsejable no atacarle con ninguna de ellas.
· Punto débil:
- ???
· Habilidades:
Autoéter (HM) [Nivel X]
El usuario recupera 3 PH cada turno.
▪ ???
Atadura (HC) [Nivel 4] [Requiere cadenas, látigo o variante]
Ataca con el arma para capturar al objetivo e inmovilizarlo. Puede tirar de él y atraerlo hasta el usuario, o lanzarlo contra otros enemigos, repartiendo el daño de un ataque normal con el arma.
Machaque aéreo (HC) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Aire; Combate Cuerpo a Cuerpo: 16]
Contraataque. Agarra al enemigo cercano que ha dañado al usuario con fuerza y lo aplasta con la fuerza de unos remolinos recorriendo los brazos, duplicando el daño.
Llamarada del ogro (HC) [Nivel 11] [Requiere afinidad a fuego; Combate con Armas Blancas: 16]
Gira con mucha velocidad un arma larga para invocar seis pequeños proyectiles de fuego que se lanzan a por los enemigos.
▪ ???
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Mié May 30, 2012 7:04 pm

Ay... C-cura...

Me curé a mí mismo con el hechizo y salí a duras penas de entre los escombros de aquella columna. No esperaba que la estructura del coliseo fuese tan frágil... o quizás el ataque de Gárland había sido demasiado poderoso. Fuese como fuese, al menos Ragun había logrado levantarse. Pero...

¡El poder del Titán de Hielo me defiende! —exclamó nuestro enemigo.

Ragun había utilizado un hechizo de elemento Hielo... y Gárland lo había absorbido. Gracias a Libra pude ver cómo su fuerza vital aumentaba ligeramente tras hacerlo. ¡Teníamos que tener cuidado!

El arma de nuestro adversario había vuelto a convertirse en hacha, y estaba preparando un lento ataque contra Ragun. Él podría esquivarlo fácilmente, seguro, pero quise asegurarme... así que intenté llevar a cabo la estrategia de Zack. Sin darle a Gárland tiempo de reaccionar mientras se centraba en atacar a Ragun, lo rodeé y me lancé escopetado contra él por la espalda, pegándole un puñetazo en la nuca y aprovechando el impulso del golpe para alejarme y volverlo a rodear, para darle otro puñetazo. Y luego otra vez. Y otra. Sin descanso, como un mosquito.

Tenía gracia. Había llamado "mosquito" a Alexis no hacía mucho tiempo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado