[Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Final Fan » Vie Jun 08, 2012 10:20 pm

Fyk, eh... Solo espera aquí.

No lograba desentrañar lo que sentía Kazuki al decir aquello. Su inexpresiva voz se me clavó como lo habían hecho sus ojos, y el pecho me comenzó a doler con fuerza.

¡¡Nada es justo!! —exclamé, cuando Ragun y él hubieron salido de la sala.

Descargué mi rabia dándole una patada al aire, pero lo hice con demasiada fuerza y acabé cayéndome al suelo, haciéndome daño en la parte de atrás de la cabeza. Me senté y me aguanté con las manos el lugar del golpe, mientras notaba cómo la cara se me iluminaba con el enfado acumulado.

No me ayudó mucho a calmarme el ruido seco que oí cuando llamaron a la puerta de aquella habitación. Miré hacia ella y vi cómo un objeto plano y de aspecto precario aparecía bajo la rendija. Me levanté corriendo y atravesé el marco de la puerta para averiguar quién había sido... pero nadie se encontraba en la vacía entrada al coliseo. Los tablones con las clasificaciones de otros torneos colgaban inertes sobre las paredes contrarias, y las tenues llamas que brillaban en sus respectivos quemadores hacían que la escena tomase un aspecto ciertamente lúgubre.

Miré al suelo y vi lo que habían dejado allí. ¿Un sobre? Lo cogí y vi que estaba a mi nombre, pero no estaba de humor para arriesgarme a abrirlo. Con mi suerte, seguro que tenía alguna otra acusación contra mi persona que no leería hasta llegar a Tierra de Partida y quedarme solo. O una bomba. Sí, ojalá fuese una bomba, sería menos doloroso.

Pero algo me obligó a no guardar la carta. Al observar el reverso vi que una bonita letra me anunciaba con tres palabras algo que llevaba horas deseando que alguien me dijese, aunque no me di cuenta de ello hasta que leí lo que ponía: "Cuidado con Alexis". ¿Pero quién me lo anunciaba? ¿Cómo sabía que podía confiar en quien me había dejado aquella carta y no en Alexis? Decidí abrirla y leer lo que tenía que decirme en aquel preciso momento...

...

No entendía nada. Lo que ponía en aquel papel... ¿a qué venía? ¿Por qué me hacían leer aquello en aquel instante? ¿Qué tenía que ver con lo que había pasado hasta ahora? Maestros, Aprendices... no tenía la cabeza para ponerme a atar cabos, estaba bastante afectado. Y aquella foto... aquella niña de cabellos rubios... ¿por qué me sonaba tanto? ¿Cuándo había sido escrito aquel documento? ¿Y por quién?

Doblé la carta con cuidado y la volví a meter en el sobre, junto a la foto. De repente tuve la sensación de qué sabía con qué iba a soñar aquella noche.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil - Final

Notapor Soul Artist » Sab Jun 09, 2012 1:59 pm

Kazuki escuchó atentamente a Ragun, dejando de inspeccionar la armadura mientras hablaba. Asintió con la cabeza ante la petición de su aprendiz y prosiguió su investigación, aunque tuvo que dejarlo cuando le preguntó:

Maestro, ¿usted se ha visto alguna vez obligado a matar a alguien para salvar otras vidas?

El hombre suspiró y dejó finalmente lo que quedaba de Gárland de lado. Se levantó y giró, observando fijamente los ojos de Ragun

No. —le contestó firmemente, remarcándole al aprendiz que lo que había hecho era algo fuera de lo ordinario para él—. Pero, eh... Eso no significa que algún día no deba hacerlo.

Dicho aquello, se volvió a girar hacia la armadura. Invocó su Llave Espada y la lanzó hacia el espacio, invocando así su Glider; con un chasquido de dedos, la levantó en el aire unos centímetros y la condució hasta su vehículo, colocándola tras el respaldo del asiento de conductor, como un objeto a transportar. Estaba claro que se lo quería llevar a Tierra de Partida.

Eh... Ve a por Fyk. Volvemos a casa.

Mientras Ragun iba a por su compañero, Kazuki se acercó a los restos de Gárland. La observó fijamente, dubitativo. Había oído mucho hablar de aquello, y había quedado claro que allí, en el Coliseo del Olimpo, no estaba segura. Podía notar cómo parte del alma del villano seguía allí... Aunque no toda. Normalmente, al morir, toda la energía vital se liberaba en el cerebro, usando la cabeza como puerta a la libertad.

El alma de Gárland, sin embargo, poseía unas características especiales. Alguien había la había apegado a la armadura, por lo que podía volver parcialmente mientras alguien lo vistiese y se reuniesen una serie de factores mágicos. Fyk había mencionado a Hades, por lo que ya se podía deducir uno de los culpables.

Pero la energía allí concentrada no era suficiente para devolver a Gárland completo, sino apenas una ligera reminiscencia suya. Faltaba una de las piezas de la armadura. Una de las más importantes, pues retenía prácticamente todo el alma liberada. Solo que Kazuki no podía imaginar que alguien se lo había llevado, sino solo deducir que durante el combate nunca había estado presente.

Faltaba el casco. Adonde iba a parar prácticamente todo el alma.

Una vez los dos aprendices llegaran, los tres volverían a casa. Por fin terminaba su arco de aventuras en el Coliseo del Olimpo...

Spoiler: Mostrar
Tras cuatro Tramas, POR FIN quedáis libres del Coliseo del Olimpo. ¡Enhorabuena!



Pobre Gárland, le habéis vuelto a matar. ¡Pero qué más da eso ahora! Habéis obtenido un papel que asegura que sois aprendices de héroe, lo cual debería desbloquear otro logro que no me apetece redactar ahora, y habéis ganado la Copa Phil, un trofeo sin ningún valor. Además, Fyk ha recibido un Informe Secreto y Ragun una piedra de invocación. Casi nada, espero que disfrutéis de los premios.

Vamos, en resumen, obtenéis:
Ragun:
- Título "Aprendiz de héroe".
- Copa Phil.
- Invocación Zack.
Zack Fair. [Nivel 20]. Aprendiz de héroe que aparece en combate para luchar junto a aquel que le ha invocado. Suele atacar con habilidades que requieran su espada.
Su Objeto de Invocación es una materia azul clarita.

Fyk:
- Título "Aprendiz de héroe".
- Copa Phil.
- Informe Secreto 2.

Y las puntuaciones son...

Victoria combate: 15 PX
Estilo combate: 15 PX
Narrativa e interpretación: 30 PX

Final Fan.
Victoria combate: 15 PX
Estilo de combate = 13 PX.
Narrativa & Interpretación = 28 PX.
Total = 56 PX.
Level 11 reached!
27 PX para Nivel 12.

Sombra.
Victoria combate: 15 PX
Estilo de combate = 13 PX.
Narrativa & Interpretación = 25 PX.
Total = 53 PX.
Level 12 reached!
34 PX para Nivel 13.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado