[Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Dom Jul 01, 2012 3:10 pm

-¡He encontrado la pista!

-Es posible...¡La sala del trono!

Cuanto escándalo, Ueki y Mei parecían motivados o alterados. Estaba a unos centímetros de toca la puerta de la biblioteca cuando Ueki me gritó, acto seguido lo hizo Mei. Me giré hacia ellos, totalmente extrañado, ¿habrían resuelto el acertijo? Ambos se perdieron en las profundidades del castillo, y aunque alguien nuevo como yo que no sabía orientarse bien aun por allí, supe que se dirigían a la sala del trono. ¿De qué iba todo eso?

-En fin, tocará seguirlos, si es que no se aclaran.

Susurré para mí mismo, pero no me quedaba otra que ir hasta la sala del trono, ni siquiera tuve tiempo de leer con detenimiento lo que decía en el papel que llevaba Ueki. Aun me carcomía por dentro lo de la cena, aunque sospeché que debía ir olvidando esa idea, por alguna razón ellos ya habían descubierto algo que yo no.
Intenté apresurarme para no retrasarme, seguí el mismo camino que Ueki.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Dom Jul 01, 2012 5:43 pm

Los tres Aprendices tuvieron la buena fortuna de encontrarse de nuevo mientras continuaban su peculiar búsqueda alrededor de Tierra de Partida. Tras hallar el segundo acertijo, Ueki salió disparado de su habitación (en la cual, ahora que lo pensaba, se había colado la Maestra Rebecca), con una de las tres posibles papeletas que pudieron haber encontrado, para después recitar la adivinanza a su compañeros.

Una vez más, fue Mei quien pensó con la mayor rapidez: seguida por los otros dos, corrió hasta la Sala del Trono, donde, sorprendentemente, alguien más los esperaba. Vigilando el duelo entre tres Aprendices veteranos, se hallaba una Maestra que los muchachos podían o no conocer; Nanashi.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ah, disculpadme un momento —se excusó la mujer, apartándose de los pupilos que, obedientes, continuaron con su duelo. Nanashi pareció reconocerlos al instante y les tendió un trozo de papel—:Aprendices, la Maestra Rebecca me ha solicitado hacer entrega de este... "acertijo" —miró con curiosidad la nota—, si es que llegaban aquí. Debo explicaros, también, las funciones de la Sala del Trono: diversos duelos y entrenamientos se llevan a cabo aquí, como la Prueba de Afinidad Mágica y gran parte de los Exámenes de Ascenso a Maestro. Mis compañeros y yo solemos reunirnos aquí para discutir asuntos que conciernen la seguridad de otros mundos o vuestro aprendizaje. Eso es todo. Seguid con el entrenamiento...

Ya fuese por obligación o cortesía, los tres Aprendices saldrían de la sala en aquel momento, después de que Nanashi volviese a ocuparse con sus pupilos, y, ya afuera, discutirían el tercer acertijo:

Nota de Rebecca escribió:Una pantalla ajena a humo o vapor
Y mis teclas las de un pianista no son
¿Quieres seguir? Averigua quién soy
Es sencillo, sólo usa la razón
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Dom Jul 01, 2012 7:22 pm

-Aprendices, la Maestra Rebecca me ha solicitado hacer entrega de este... "acertijo" -Nos hizo entrega de la pista- si es que llegaban aquí. Debo explicaros, también, las funciones de la Sala del Trono: diversos duelos y entrenamientos se llevan a cabo aquí, como la Prueba de Afinidad Mágica y gran parte de los Exámenes de Ascenso a Maestro. Mis compañeros y yo solemos reunirnos aquí para discutir asuntos que conciernen la seguridad de otros mundos o vuestro aprendizaje. Eso es todo. Seguid con el entrenamiento...- Explicó. ¿Afinidad mágica? ¿Examen de Ascenso a Maestro? Este lugar si que tenía utilidad.

Nota de Rebecca escribió:Una pantalla ajena a humo o vapor
Y mis teclas las de un pianista no son
¿Quieres seguir? Averigua quién soy
Es sencillo, sólo usa la razón


Esta vez estaba an blanco. No tenía la respuesta en mente. Pensaba en la biblioteca, pero...¿Demasiado difuso? "Razón" Era lo que llevaba a pensar que sería en tal sitio.
-¿Qué pensais vosotros?-La mirada fue puesta en los dos compañeros. ¿Podrían saberlo? ¿Se rendirían?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Lun Jul 02, 2012 8:30 pm

Esta vez quien tomó la iniciativa fue Mei, que acertó a la primera al dirigirse hacia la "Sala del trono" -¿Eso estaba cuando llegué?- El caso es que cuando todos llegamos, allí nos encontramos con tres aprendices -los cuales no conocía- que luchaban bajo la vigilancia de una maestra -desconocida para mí, también-, que nos dio la pista que esperábamos después de dirigirnos la palabra.

—Ah, disculpadme un momento: Aprendices, la Maestra Rebecca me ha solicitado hacer entrega de este... "acertijo" —miró con curiosidad la nota—, si es que llegaban aquí. Debo explicaros, también, las funciones de la Sala del Trono: diversos duelos y entrenamientos se llevan a cabo aquí, como la Prueba de Afinidad Mágica y gran parte de los Exámenes de Ascenso a Maestro. Mis compañeros y yo solemos reunirnos aquí para discutir asuntos que conciernen la seguridad de otros mundos o vuestro aprendizaje. Eso es todo. Seguid con el entrenamiento...

Fue entonces que me quedó clara la función de aquel lugar, y una vez que nos dio la pista abandonamos por educación la sala, aunque hasta que no estuvimos lo suficientemente lejos como para no ver a los aprendices, me los quedé mirando asombrado por el combate. Eso era lo que deseaba hacer, y fueron las palabras de Mei las que me sacaron de aquel sueño.

-¿Qué pensais vosotros? -dijo haciendo notar que en esta ocasión no tenía claro el significado del acertijo.

Nota de Rebecca escribió:Una pantalla ajena a humo o vapor
Y mis teclas las de un pianista no son
¿Quieres seguir? Averigua quién soy
Es sencillo, sólo usa la razón


Otro acertijo, y ahora Mei no lo había adivinado. Así que procedí a llevar a cabo mi plan de exponer las ideas e intentar llegar a una conclusión. Asegurándome que mis compañeros me escuchaban, dije:

Teclas... pantalla... hmm -dije cruzando los brazos- Por lo que dice la pista, debe ser algo con teclas, pero no las de un piano. ¿Que puede haber en este castillo que responda a esa descripción?
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Mar Jul 03, 2012 3:39 am

Al adentrarme en la sala del trono, pude ver como una maestra, cuya identidad desconocía, le entregaba una nota de papel a Ueki y Mei. Esperé fuera, mis compañeros salieron de manera educada con la nueva nota. Todos la miramos detenidamente. Esta decía así:

"Una pantalla ajena a humo o vapor
Y mis teclas las de un pianista no son
¿Quieres seguir? Averigua quién soy
Es sencillo, sólo usa la razón"


Tras unos segundos de silencio, intentando reflexionar sobre ello, tanto Ueki como Mei dijeron lo que pensaban, yo permanecí en silencio, seguía reflexionando sobre cada una de las palabras.

-¿Qué pensais vosotros?

-Teclas... pantalla... hmm. Por lo que dice la pista, debe ser algo con teclas, pero no las de un piano. ¿Que puede haber en este castillo que responda a esa descripción?

Era evidente que la nota, el acertijo en sí, debía decir algo, significar algo. El no pensar no entraba en mi cabeza en ese momento, intenté razonar cada una de las cosas que ahí se mencionaban. Cogí la nota y la miré detenidamente.

-Veamos, primero hay que averiguar el significado de cada una de las frases, por separado, después juntar el resultado y ver que sucede.

Ni siquiera miré a mis compañeros, seguía dentro de mí, ignorando todo lo que acontecía a mi alrededor. Simplemente me dediqué a razonar en voz alta.

-"Una pantalla ajena a humo o vapor". ¿Qué significa la palabra "pantalla" ahí? Pues, o una pantalla en sí de algún aparato eléctrico, o puede que sea una especie de manto, ya que existen las cortinas de humo o vapor, pantalla puede significar algo así. Por tanto, no está compuesta ni de humo ni vapor, ¿qué puede ser? ¿Una energía, un manto especial? Bueno, prosigamos.

Tragué saliva y cogí aire. Proseguí mi razonamiento.

-"Y mis teclas las de un pianista no son". ¿Teclas? ¿Pianista? Um, ¿qué significa ahí "Teclas"? Teclas puede significar tanto como un botón de algo, un instrumento o algún aparato eléctrico. Por tanto, ¿a qué hace referencia "pianista"? Es posible que al instrumento de un piano, por tanto, descartaré las teclas de los instrumentos, y basándome en los significados que puede adquirir la propia palabra, ¿tendrá relación la pantalla que se menciona en la primera línea?

A medida que seguía pensando, seguía obsesionándome más con aquello. Me sentía algo frustrado por no poder resolver el primer acertijo y, que ahora tuviera problemas con el tercero.

-"¿Quieres seguir? Averigua quién soy". Bueno, a ver... Se ve que en esta ocasión no se trata de algo, ni de una cosa ni de un lugar, se trata de alguien, según lo que dice aquí. "Es sencillo, sólo usa la razón". Vamos, que para avanzar debemos usar la razón, pensar, ¿se referirá a algún lugar o alguna cosa dónde se deba usar la razón? Imposible, se trata de alguien, entonces, voy a intentar ordenar todo este rompecabezas, que es lo que es...

Me llevé una mano a la cabeza, estaba algo mareado con tanta información y tanto planteamiento. Esperé unos segundos sin mediar palabra y continué.

-A ver, a ver, una pantalla, unas teclas, y alguien. ¿Es posible que haya alguien ocultándose en algún lugar, tras algo, o por el contrario se trata de algún ordenador o cachivache así? Yo es que soy nuevo, y no tengo ni idea de si hay aparatos así en este castillo, pero creo que puede referirse a la propia Maestra Rebecca, ¿qué se esconde tras los acertijos? Aunque puede ser una locura...

Le devolví la nota a Ueki decepcionado y nervioso. Me alejé de mis dos compañeros algo frustrado, me apoyé en una pared y me murmullé a mí mismo.

-No tengo ni idea... Lo he dado todo ya con esto.

Me frustraba demasiado que no estuviera seguro al cien por cien de mi propia conclusión, al fin y al cabo, no era más que una especulación barata. Simplemente mantuve las esperanzas de que mis compañeros dieran con algo. Estaba claro que no iba a poder resolver el acertijo. Puede que a ellos se les ocurrieran mejores cosas que a mí, que me guié por mi propia lógica y conocimientos, al fin y al cabo, no era más que un novato, tal y como dijo Ueki al comienzo de la prueba, no había estudiado nada, si es que se debía estudiar algo.

No me agradó para nada que mis compañeros me vieran tan decaído, pero no había hecho nada útil en toda la prueba, no pude fingirlo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Jue Jul 05, 2012 2:10 am

Zeix fue el único del dúo que tenía la cabeza bien. Él solo dedujo que sería una persona. ¿Quién lo iba a decir? Ya pensaba que era un lugar. 'Teclas', 'Pantalla', 'quién'. Tres palabras que resultaban clave. Si no era pianista, ¿qué será? Alguien del Gremio, no; de la biblioteca, tampoco; alguien que conozca, no. ¿En verdad debería ser una persona? ¡Ah! ¿Por qué he de ser de Tierra de Dragones? Ahí no hay nada con esa descripción y acabo de adaptarme a este sitio tan grande, tan lejano, tan diferente...

Demasiado direfente. De la Antigua China hasta un mundo donde existían la electricidad. ¡Vaya cambio tan brusco!

-Bueno Zeix, estás en lo cierto. Pero ten en cuenta que Tierra de Partida está repleta de personas. Reduzcamos la lista a no-Aprendices. Seguido de que no puede ser ni Maestra Nanashi, Maestra Rebecca o Simon. Eso reduce a Maestro Ronin, Maestra Lyn y el resto. Maestra Lyn, imposible. Así que me da que no ha de ser una persona, sino un objeto. En el Gremio resulta imposible. No pienso que ese sea el lugar correcto. En el comedor, no recuerdo nada con teclas, pero humo o vapor quedan bien. ¿La cocina? Teclas, pantalla... ¿Lo comprobamos?-

Dije algo segura. Si no sabíamos, lo mejor era ir. ¿Qué mejor si no? Sería más rápido que pasarse el día pensando.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Vie Jul 06, 2012 4:38 am

A cada argumento que Zeix daba, mi boca se abría más. Yo jamás podría haber llegado a ese razonamiento. Vivir en las islas, aislado de cualquier conocimiento, me ha dejado muy atrasado en este tema. Pero eso no significaba que no pusiera todo mi empeño... Aun así no conseguía averiguar nada. Fue entonces que Mei habló mientras yo estaba pensando en todo esto:

-Bueno Zeix, estás en lo cierto. Pero ten en cuenta que Tierra de Partida está repleta de personas. Reduzcamos la lista a no-Aprendices. Seguido de que no puede ser ni Maestra Nanashi, Maestra Rebecca o Simon. Eso reduce a Maestro Ronin, Maestra Lyn y el resto. Maestra Lyn, imposible. Así que me da que no ha de ser una persona, sino un objeto. En el Gremio resulta imposible. No pienso que ese sea el lugar correcto. En el comedor, no recuerdo nada con teclas, pero humo o vapor quedan bien. ¿La cocina? Teclas, pantalla... ¿Lo comprobamos?

Nada, por mucho que pensara y por mucho que los argumentos fueran encajando como un puzle, no conseguía que nada saliera a mi mente. Así que recurrí a lo único que podría haber hecho en aquella situación. ¿La cocina era una posibilidad? ¿Alguno de los profes también lo eran? ¡Pues a comprobarlo todo!

-¡Sí! -dije después de la pausa que hice en pensar- lo único que podemos perder es el tiempo, y es ilimitado... ¡Vayamos a la cocina! Porque era una de las posibilidades, ¿no? Aunque... No me acuerdo de como se va, llevo muy poco tiempo aquí... -dije soltando una leve sonrisa nerviosa y llevándome una mano a la nuca.

Lo único que puedo decir de esta prueba es: ¿cuando empiezan las peleas? Mis deseos de poder empezar con un entrenamiento de fuerza eran más grandes que todas las Islas del Destino juntas.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Lun Jul 09, 2012 6:44 pm

-Bueno Zeix, estás en lo cierto. Pero ten en cuenta que Tierra de Partida está repleta de personas. Reduzcamos la lista a no-Aprendices. Seguido de que no puede ser ni Maestra Nanashi, Maestra Rebecca o Simon. Eso reduce a Maestro Ronin, Maestra Lyn y el resto. Maestra Lyn, imposible. Así que me da que no ha de ser una persona, sino un objeto. En el Gremio resulta imposible. No pienso que ese sea el lugar correcto. En el comedor, no recuerdo nada con teclas, pero humo o vapor quedan bien. ¿La cocina? Teclas, pantalla... ¿Lo comprobamos?


-¡Sí! Lo único que podemos perder es el tiempo, y es ilimitado... ¡Vayamos a la cocina! Porque era una de las posibilidades, ¿no? Aunque... No me acuerdo de como se va, llevo muy poco tiempo aquí...

Primero, desconocía la identidad de la mayoría de la gente que nombró Mei.
Segundo, por alguna razón, el comentario de Ueki me subió los ánimos, tenía razón, no debía desesperarme tanto, teníamos todo el día para finalizar la prueba. ¿Iban hacia la cocina? De todos modos, podríamos preguntarle a Simon alguna que otra pista, tampoco estaba todo perdido. Decidí conversar con mis dos compañeros, a ver que opinaban, mientras me adelantaría un poco para ir avanzando algo.

-Ueki, tienes razón, aunque eso no quite que no haya hecho nada útil hasta ahora, en fin. ¿Qué os parece preguntarle a Simon por alguna que otra pista? Aunque siempre podríamos ir primero a la cocina a investigar como dices tú, Mei.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Mar Jul 10, 2012 1:56 am

Spoiler: Mostrar
Respuesta: El ordenador que te lleva a Espacio Paranoíco.


-Ueki, tienes razón, aunque eso no quite que no haya hecho nada útil hasta ahora, en fin. ¿Qué os parece preguntarle a Simon por alguna que otra pista? Aunque siempre podríamos ir primero a la cocina a investigar como dices tú, Mei.-

¿Pista? Lo aceptaría pero esta vez no sería yo la que se encargase de conseguirla. Eso ya lo hice la vez anterior. No quería ser la que se encargase de hacer algo. Ueki ni hizo nada. Solo hablar y correr como un loco. ¿Acaso no piensa? ¡Debería colaborar más!

- Zeix, me acabas de recordar lo de la pista. -En verdad no me acordaba de que podíamos pedir o conseguir una pista.-Cambio de planes, a los Jardines. Hay que pedir la pista. Creo que esto nos supera. Nunca he oído sobre algo con pantalla o teclas. -

En mi mundo nunca existió algo así. Posiblemente por que no eran tan avanzados tecnológicamente como este.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Mar Jul 10, 2012 12:34 pm

Spoiler: Mostrar
¿Esta ESO en TIERRA DE PARTIDA? lo hubiera pensado, pero se supone que está en Vergel Radiante. Ya se que esto es el rol, y que no es todo como debería, pero no lo sabía...
Otra cosa... ¿En las habitaciones, hay teles? Si las hay decidlo, que edito.

-Zeix, me acabas de recordar lo de la pista. Cambio de planes, a los Jardines. Hay que pedir la pista. Creo que esto nos supera. Nunca he oído sobre algo con pantalla o teclas.

A veces en la isla veíamos una pequeña televisión que teníamos en el comedor, pero en Tierra de Partida, y con el poco tiempo que llevaba allí, no sabía de nada que fuera como aquello. Si hubiera sabido de su existencia, hubiera ayudado. Me sentía mal por ser tan novato. Y notaba como Mei estaba molesta por ello. Quiero ayudar, pero no sé cómo...

-Ahora que lo pienso, recuerdo ver televisores en mis islas, lo que podría ser la respuesta... No conozco mucho este lugar, así que os pregunto: ¿Sabéis de un sitio, aquí, donde haya algo como un televisor? -dije para evitarnos la molestia de una pista.

Por un instante me sentí en paz conmigo mismo, al saber que podía ayudar al grupo, ya que lo único que hacía era actuar irresponsablemente. Me sirvió una vez, pero me tenía que controlar. Demasiado fácil de decir. Mi crianza en Islas del Destino me hizo crecer en un ambiente en el que para sobrevivir el día a día tenía que ser espontáneo y hacer las cosas sin pensar mucho. Además, mis padres me decían que siempre estaba muy alborotado, a lo que contestaba llevándome las manos a la nuca y sonriendo.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Jue Jul 12, 2012 2:11 am

-Zeix, me acabas de recordar lo de la pista. Cambio de planes, a los Jardines. Hay que pedir la pista. Creo que esto nos supera. Nunca he oído sobre algo con pantalla o teclas.

-Ahora que lo pienso, recuerdo ver televisores en mis islas, lo que podría ser la respuesta... No conozco mucho este lugar, así que os pregunto: ¿Sabéis de un sitio, aquí, donde haya algo como un televisor?

A Mei no le faltaba razón, si queríamos resolver esto teníamos que obtener una pista sí o sí. Respecto a lo que dijo Ueki, yo sí había visto bastante máquinas en Villa Crepúsculo, pero desconocía totalmente si habían en este castillo, era un simple novato. Me dirigí a mis compañeros de nuevo.

-Ueki, yo tampoco sé si hay algún aparato así importante por el castillo, vamos, sin demora debemos ir hasta donde Simon... M-Mei, yo me puedo encargar de la pista esta vez, no te preocupes.

Me adelanté yo solo corriendo a paso lento hasta donde se encontraban Simon y la maestra a pedirles la pista, no fui tan rápido como lo hizo Ueki anteriormente, que iba a toda velocidad. A pesar de que no me gustara llevar la delantera, no me quedaba más remedio, debía hacer algo de utilidad en esta prueba, ¿sería la Maestra Rebecca o algún gran televisor la respuesta al acertijo? Lo sabríamos muy pronto.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Lun Jul 16, 2012 2:34 am

Spoiler: Mostrar
Sois nuevos, sí, pero eso no significa que no conocéis el castillo y no sabéis dónde está cada cosa (como la sala del Trono; ¿esa sí la conocéis, entonces?). Happy ya ha dicho la respuesta correcta y no le habéis prestado atención.

Eso y que, ante la alarmante extensión que esta Trama está ganando, me saltaré algunos acertijos.


Mientras los Aprendices se esforzaban por resolver el acertijo, el Maestro que les haría entrega del siguiente se cansó de esperar. Resoplando, abandonó su puesto y comenzó a caminar por los pasillos, en dirección a donde, sabía, Nanashi les había dado la nota anterior. Mientras caminaba, impaciente, el trío de muchachos no dejaba de darle vueltas a la nota, a veces acercándose alarmantemente a la respuesta y otras, encontrando rastros donde no los había.

Ugh... Sois el grupo de Aprendices más patético e inútil que he visto, en serio...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Zeix había salido corriendo en ese momento, pero aquella joven se había interpuesto en su camino. Seguramente por lo menos uno de ellos reconocería la brillante armadura dorada y las puntiagudas orejas caninas que sobresalían de manera muy poco natural de aquella cabeza. La Maestra Lyn parecía enfadada, a juzgar por las rendijas en las que sus pupilas se habían convertido.

¡He estado esperando en la Sala del Ordenador años enteros! ¿No podéis resolver ni un simple acertijo? —la chica gruñó y le estampó una nota amarilla a Zeix en la frente, donde permaneció por culpa del pegamento—. No es sorpresa que los Aprendices de Rebecca sean tan penosos, con la clase de entrenamientos que se le ocurren. Más os vale que no dejéis al siguiente aguardando.

Y con aquellas duras palabras, la Maestra se alejó dando pisotones. La próxima vez deberían apresurarse...

Nota en la frente de Zeix escribió:Buenos Aprendices siempre encontrarás,
pero jamás te toparás a un holgazán;
conocimientos de otra época y otro lugar,
sería poco si fuesen lo único que pudieses hallar.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Lun Jul 16, 2012 11:47 pm

Trage saliva. Ueki nombró algo llamado 'Televisor' y ya se dirigía para los dormitorios pero Zeix le paro los pies para proponer ir a por la pista.

-Ugh... Sois el grupo de Aprendices más patético e inútil que he visto, en serio...-

Mierda, mierda, mierda... Esa voz es de la Maestra Lyn. ¿Ella los estaba viendo? Desvié la mirada. Ya casi me daba miedo. Era una mujer bastante impaciente y ruda.
-Ma-maestra Lyn...-

-¡He estado esperando en la Sala del Ordenador años enteros! ¿No podéis resolver ni un simple acertijo? -Ugh. Creo que nos tocara un sermón.- No es sorpresa que los Aprendices de Rebecca sean tan penosos, con la clase de entrenamientos que se le ocurren. Más os vale que no dejéis al siguiente aguardando.-

¿Sala del Ordenador? ¿Qué es un ordenador? En verdad, ni idea. Pero cuando se fue no pude evitar reirme de la cara de Zeix con la nota pegada en la frente del chico.

Nota en la frente de Zeix escribió:Buenos Aprendices siempre encontrarás,
pero jamás te toparás a un holgazán;
conocimientos de otra época y otro lugar,
sería poco si fuesen lo único que pudieses hallar.


Facil. Hasta un tonto acertaba. La biblioteca. Casi tan facil que creo que una risa de incredulidad se escapaba de mi boca. ¿En serio? -Biblioteca. Este acertijo es facilísimo.-Bufé. Yo siempre iba a ese lugar para estudiar mecánica e incluso buscar información de algo. Ya casi sentía que deberíamos terminar con este entrenamiento.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Mar Jul 17, 2012 2:38 am

Zeix se dirigía hacia Simon en busca de una pista, pero una voz femenina con tono frustrado me interrumpió diciendo:

—Ugh... Sois el grupo de Aprendices más patético e inútil que he visto, en serio...

Bajé la cabeza y los hombros para demostrar mi tristeza ante aquella situación, de nuevo había resultado inútil para el grupo. Me fijé en la chica que habló. Era una chica joven con unas extrañas orejas puntiagudas, parecidas a las de un animal que sobresalían de su cabeza. Aquello me sorprendió, ademas del atuendo que llevaba, unas ropas extrañas y muy extravagantes, aunque amenazantes.

-Ma-maestra Lyn... -dijo Mei con horrorizada. ¿Que tendría aquella mujer que infundiera tanto respeto?.

Al parecer era una maestra, que ya había tenido experiencias con Mei y que imponía respeto y miedo.

-¡He estado esperando en la Sala del Ordenador años enteros! ¿No podéis resolver ni un simple acertijo? No es sorpresa que los Aprendices de Rebecca sean tan penosos, con la clase de entrenamientos que se le ocurren. Más os vale que no dejéis al siguiente aguardando.

¿¡El ordenador era la respuesta!? Me sonaba, pero no me acordaba. Algo debió ocurrirme para cegarme de aquella manera. De nuevo me puse cabizbajo al saber que fui inútil para el grupo. ¿Que acaso no quería pasar el entrenamiento y hacerme más fuerte? Debía ponerme las pilas y pensar un poco mas.

Cuando dio la respuesta enganchó el siguiente acertijo en la frente de Zeix, por lo que no pude evitar soltar una pequeña sonrisa. Aunque la mirada enfadada que tenía intimidaba a cualquiera, por lo que aquella risita voló más rápido que un avión de papel. No tenía tiempo para distraerme, así que leí de inmediato aquella nota en la que se encontraba el acertijo.

Nota en la frente de Zeix escribió:Buenos Aprendices siempre encontrarás,
pero jamás te toparás a un holgazán;
conocimientos de otra época y otro lugar,
sería poco si fuesen lo único que pudieses hallar.


Casi al mismo tiempo que lo hizo Mei exclamé:

-¡Biblioteca! -dije sonriendo después al sentirme bien, sabiendo que Mei también había coincidido.

-Biblioteca. Este acertijo es facilísimo.

No pude evitarlo, mis piernas se movieron solas y en un abrir y cerrar de ojos ya me había alejado varios metros de ellos. Estaba contento de saber la respuesta, aunque en realidad sí que era fácil.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Mié Jul 18, 2012 4:10 am

Iba directo a pedirle la pista a Simon, no me fijé muy bien si Mei o Ueki me seguían, para mi sorpresa, que no me esperé para nada esta escena, apareció una curiosa fémina, malhumorada y sin paciencia frente a mí. Vestía una brillante armadura. En un primer momento me dio miedo, parecía caminar con prisas y sin paciencia. Además, sus ojos y ¿orejas? recordaban vagamente a un gato.

—Ugh... Sois el grupo de Aprendices más patético e inútil que he visto, en serio...

Dijo sin trabas en la boca, la verdad es que tenía razón, eramos demasiado nuevos aquí, pero, ¿realmente se refería a nosotros? Dudé un instante, pensando que giraría hacia otra dirección en el último momento.

—¡He estado esperando en la Sala del Ordenador años enteros! ¿No podéis resolver ni un simple acertijo? No es sorpresa que los Aprendices de Rebecca sean tan penosos, con la clase de entrenamientos que se le ocurren. Más os vale que no dejéis al siguiente aguardando.

Sí, se refería a nosotros, estaba claro. Me intimidó tenerla tan cerca y gritando a los cuatro vientos por el pasillo, aunque no fue todo, la nota de lo que parecía ser un siguiente acertijo me la pegó en la frente, empujando mi cabeza varios centímetros atrás.
Quedé con una mirada algo aterrorizada y a la vez avergonzada, quieto en el sitio. No sabía que decir, jamás me hubiera imaginado tal escena, a mis espaldas, mis dos compañeros rieron un poco, cosa que no me preocupó en absoluto, tenían derecho a hacerlo, total, era medio inútil. Lo único que me preocupó era el fleco, temí que me despeinara algo con la nota allí pegada. Me giré avergonzado, con el acertijo en la frente y mirando sus caras perplejo, sin saber qué decirles.
Tanto Ueki como Mei leyeron la nota, y ambos respondieron casi al instante. Sorprendente. Yo apenas podía leerla, de hecho, veía las letras al revés y no lograba entender lo que decían al tener la nota casi a la altura de mis ojos.

-Biblioteca. Este acertijo es facilísimo.

-¡Biblioteca!

Ueki se adelantó esta vez corriendo, directo hacia la Biblioteca. Miré a Mei impresionado por unos últimos segundos.

-Esto... Mei, ¿tú sabías algo sobre un ordenador en el castillo?

Le dije esto último con un tono algo preocupado, o quizá podía sonar pesimista. Desconocía totalmente la procedencia de ordenador alguno dentro del castillo. Recordando todo lo que analicé anteriormente, sin resultado, me percaté de que el acertijo tenía trampa, no se refería a ninguna persona, sino al aparato eléctrico que Ueki y yo sospechamos en un comienzo. Me adelanté junto a ella.

-El anterior acertijo tenía trampa... Vaya, y este es el primer entrenamiento, me empieza a preocupar como serán los siguientes, no me gustaría decepcionar a ningún maestro.

Entré en la Biblioteca, detrás de Ueki.

Spoiler: Mostrar
Cabe destacar que yo no escuché a Mei hablar sobre la maestra Lyn, ya que lo dijo algo intimidada o en voz baja (eso me pareció) y yo estaba mucho más adelante. Por tanto haré como que no he oído su nombre.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado