[Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Vie Jul 27, 2012 8:46 am

Spoiler: Mostrar
Mil disculpas por la increíblemente larga tardanza. He estado muy muy ocupado con mi mudanza. Con suerte terminaremos tras ésta y otra ronda más. Ya era hora, ¿no? :_D


Si encontraron la respuesta al mismo tiempo por mera coincidencia o por alguna clase de conexión telepática que no pudieron comprender, los Aprendices nunca pudieron precisarlo. Al instante Mei y Ueki expresaron la respuesta en voz alta, bastante entusiasmados, con la chica adelantándose por sólo unos momentos. Zeix, que había tenido el infortunio de haber sido el recadero, no pudo ver el acertijo que le habían pegado en la frente; pero inmediatamente siguió a sus compañeros hasta la biblioteca. El lugar que, se suponía, era la respuesta correcta al acertijo.

Para ser un lugar que recogía información sobre todos los mundos, debía ser, evidentemente, bastante extenso. Y así era: de dos plantas y cubierta casi en su totalidad, la biblioteca no se dejaba ningún rincón vacío. Libros, libros, libros... ¡y más libros! ¿Cómo podrían encontrar el acertijo allí? Podrían preguntarle a los Aprendices que estudiaban en las mesas o a la parejita que parecía haber explorado los lugares más oscuros y ocultos entre las estanterías.

Afortunadamente, parecía que no sería necesario. Un pequeño moguri, sentado detrás de un mostrador bastante cerca de la entrada, les hizo una señal y les llamó:

—¡Llegáis tarde, kupó! Yo soy Mogrey. ¡No debéis dejar a quienes os ayudan a entrenar esperando, kupó! —cuando los Aprendices se acercaron a él, el moguri hizo otro gesto, aunque este nuevo para pedir su paciencia unos instantes. Se agachó debajo de su escritorio y, tras mover una cosilla y otra, volvió a asomarse por encima mientras dejaba un voluminoso grupo de papelitos amarillos.

¿Las notas?

—¡Como me gustan mucho los acertijos los he resuelto todos yo solo, kupó! Y como he escrito las respuestas con boli, ahora no puedo devolverlos a donde estaban. ¡Lo siento mucho, chicos! —el moguri se escondió detrás de sus manitas, avergonzado—. ¡Es lo que tiene ser un erudito con amor al conocimiento, kupó; a veces tiene sus desventajas!

Mogrey le tendió el montón de papelitos a Zeix, quien debería de tomarlos entre sus manos, donde seguramente ya tendría el que antes se hallaba en su frente. Si les echaba una ojeada, encontraría acertijos sobre los Sincorazón, los Maestros, el Gremio, las Mascotas... ¡Había bastantes cosas que habían pasado por alto! Debían ponerse al corriente cuanto antes si es que la Maestra Rebecca tenía un examen preparado.

—¡Tienen muchos tips útiles sobre Tierra de Partida y vuestra misión como caballeros! Pero bueno, como habéis llegado hasta aquí, seguro que resolvéis este último mogu-acertijo mucho más rápido —esta vez Mogrey le entregó la otra nota (ésta sin la respuesta escrita) a Mei, como si supiese que ella era la que más éxito había tenido con las demás. Mientras los tres Aprendices se alejaban leyendo la adivinanza, el moguri bibliotecario añadiría—: ¡Y me alegra que apreciéis el conocimiento sobre el combate, kupó! ¡La biblioteca estará para vosotros los Aprendices en cualquier momento que la necesitéis!

¿Podrían resolver el último acertijo ahora que Mogrey les había arrancado las demás decenas?

Nota de Mogrey escribió:Cuatro hermanos, dos y dos, juntos nacieron,
en mortales enemigos pronto se convirtieron.
Únicos, ninguno es al otro igual;
y ni hablar del que supone su par.

Uno de los mundos es el pilar,
otro de las fragancias el hogar;
y el combatiente de aquel que compone el mar,
donde lo viste hoy la recta final has de encontrar.


Spoiler: Mostrar
¿No os gustan mis poemas? :c Este es el que más trabajo me costó; todavía me acuerdo. Simplemente no podía descartarlo xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Sab Jul 28, 2012 9:57 pm

Nada más llegar un moguri parecía estar esperándonos.
-¡Llegáis tarde, kupó! Yo soy Mogrey. ¡No debéis dejar a quienes os ayudan a entrenar esperando, kupó! -¿Qué demonios? ¿Esos papeles son los acertijos?

-¡Como me gustan mucho los acertijos los he resuelto todos yo solo, kupó! Y como he escrito las respuestas con boli, ahora no puedo devolverlos a donde estaban. ¡Lo siento mucho, chicos! -Suspiré nos había ahorrado trabajo. Eso me alegraba. -¡Es lo que tiene ser un erudito con amor al conocimiento, kupó; a veces tiene sus desventajas!-

-No te preocupes. En verdad te lo agradecemos.-

El Moguri le entregó todos los papelitos a Zeix. Es muy gratificante poderse haber librado de hacer todo sobre eso.

-¡Tienen muchos tips útiles sobre Tierra de Partida y vuestra misión como caballeros! Pero bueno, como habéis llegado hasta aquí, seguro que resolvéis este último mogu-acertijo mucho más rápido -Le sonreí mientras lo recibía. -¡Y me alegra que apreciéis el conocimiento sobre el combate, kupó! ¡La biblioteca estará para vosotros los Aprendices en cualquier momento que la necesitéis! -

Nota de Mogrey escribió:Cuatro hermanos, dos y dos, juntos nacieron,
en mortales enemigos pronto se convirtieron.
Únicos, ninguno es al otro igual;
y ni hablar del que supone su par.

Uno de los mundos es el pilar,
otro de las fragancias el hogar;
y el combatiente de aquel que compone el mar,
donde lo viste hoy la recta final has de encontrar.


Me quedé mirando la nota dejando ver a mis compañeros. Nada más leer 'hermanos' se me removió el estómago. Ugh, hermanos de eso me sobran. Tengo solo 8 hermanos, y me duele pensar que les dejé cuando tuve 8 años. Suspiré. Ni idea.

-¿Alguno quiere decir su respuesta?-

Le miré. Quizás ellos supiesen que hacer.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Jue Ago 02, 2012 2:56 am

Tras llegar a la Biblioteca y quitarme la nota del acertijo de la frente, un Moguri atrajo nuestra atención.
Al terminar la movidita conversación con la "Criatura-peluche", que había resuelto por sí sola la mayoría de los acertijos, recibimos lo que parecía ser el último de la prueba, excepto yo, que llevaba encima los demás, la mayoría ni los habíamos tenido en nuestras manos antes del encuentro. Me preocupó el no haber podido hacer mucho en el entrenamiento. Sujeté el montón de notitas en ambas manos y nos alejamos de allí, observando detenidamente la nueva nota de papel... De nuevo, Mei no supo qué responder tras un suspiro.

-¿Alguno quiere decir su respuesta?

Miré el acertijo, en esta ocasión pensaría para mí mismo la respuesta. Hablaba de CUATRO hermanos, en mortales enemigos se convirtieron y ninguno es al otro igual. Por tanto se hacía referencia a cuatro cosas, con amplias diferencias entre ellas. A continuación, en el siguiente párrafo, se daban detalles sobre las mismas...
Una es el pilar, otra el hogar, y por último, se menciona el mar, "Donde lo viste hoy", ¿quiere decir que ya la hemos visto?

La conclusión fue la siguiente:
Cuatro cosas, totalmente distintas entre ellas, pero relacionadas de algún modo, tres de ellas tienen características, ¿faltaba la última? Debido a mi curiosa afición por la magia, relacioné cada cosa con un elemento, yo manejaba Hielo y Electro, hechizos muy básicos.

-Pilar... Fragancias... Mar... ¿La última la hemos visto? Chicos, creo que se refiere a los elementos, no sé, mirad, "Pilar" puede ser Hielo, "Fragancias" el aire, "Mar" creo que es evidente, y el último... ¿Lo hemos visto ya, cuál puede ser? Um...

No pude cruzarme de brazos debido a la enorme cantidad de notas que llevaba encima, así que cerré los ojos pensando por unos instantes, intentando recordar qué hechizos había visto ese día. Mei, en una de las pistas, empleó un Piro, ¿era el último? Tenía algo de sentido.

Mei, tú empleaste Piro en la entrada, ¿es posible que el fuego sea el último? ¿Volvemos a dónde Rebecca y Simon? Si no lo es, pedimos una simple pista y solucionado.

Me alegré por unos instantes, pensando que quizá diera con la solución. Me dirigí así a las puertas del Castillo, donde aguardaban Simon y la maestra.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Dom Ago 05, 2012 3:57 am

Spoiler: Mostrar
Siento mucho mi tardanza... Hubiera podido escribir, pero no tenía muchas ganas. Además, después de esta trama me desapuntaré del rol, no me apetece continuar, aunque ha sido una enorme motivación para comenzar a escribir mi novela... No quiero que paguéis vosotros mi falta de ganas, así que pondré todo mi empeño en terminar esta trama bien.

Al adentrarme en la biblioteca me sorprendí al ver a uno de esos "moguris" flotando por ahí. Se encontraba en un mostrador cerca de la entrada y debajo de él habían muchas notas que se parecían a las de los acertijos. ¿¡Todos esos acertijos teníamos que resolver!? La respuesta llegó rápido. Resulta que habíamos tardado tanto que ese pequeño moguri -cuyo nombre era Mogrey- se dedicó a resolver la infinita montaña de acertijos por mera diversión. La respuesta estaba escrita en bolígrafo, así que eran inválidos para nosotros. Pero se salvó uno, nuestro último acertijo y por lo que descubriría más tarde, el que más pesadillas me daría.

Todos los demás papelitos contenían rimas que hablaban de temas muy diversos y que cada uno de ellos nos ayudaría en nuestra aventura. Los revisaríamos mas tarde. Pero el tema que nos atañía ahora era el de nuestra última prueba.

Mientras que Zeix tenía las manos ocupadas con todos los demás papelitos, Mei había recibido el papel correcto. Nos alejamos de Mogrey y miramos fijamente al papel, con nuestras miradas curiosas y preocupadas. Y una vez leí el acertijo:

Nota de Mogrey escribió:Cuatro hermanos, dos y dos, juntos nacieron,
en mortales enemigos pronto se convirtieron.
Únicos, ninguno es al otro igual;
y ni hablar del que supone su par.

Uno de los mundos es el pilar,
otro de las fragancias el hogar;
y el combatiente de aquel que compone el mar,
donde lo viste hoy la recta final has de encontrar.


Supe que ni en mil años de meditación podría encontrar la respuesta. Me volví a sentir inútil... Me aparté un poco de Mei y Zeix. Vi como Mei se rindió precozmente, suspirando y diciendo:

-¿Alguno quiere decir su respuesta?

Luego Zeix, después de pensar un buen rato -y mientras yo engrasaba los engranajes de mi cabeza buscando la respuesta- tuvo una ligera idea de lo que podría ser la respuesta. Como siempre hace con sus deducciones, me quedé a cuadros con sus palabras.

-Pilar... Fragancias... Mar... ¿La última la hemos visto? Chicos, creo que se refiere a los elementos, no sé, mirad, "Pilar" puede ser Hielo, "Fragancias" el aire, "Mar" creo que es evidente, y el último... ¿Lo hemos visto ya, cuál puede ser? Um... -y después de volver a pararse para pensar dijo- Mei, tú empleaste Piro en la entrada, ¿es posible que el fuego sea el último? ¿Volvemos a dónde Rebecca y Simon? Si no lo es, pedimos una simple pista y solucionado.

Después de decir eso sonrió con la alegría de deducir aquello, y me subió los ánimos. Así que tomando referencia de mi plan y sus deducciones me dirigí al grupo y dije:

-¿Entonces...? ¿¡A que esperamos para buscar lo que parece la respuesta!? -dije soltando una de mis clásicas sonrisas de oreja a oreja.

El final de nuestro entrenamiento se olía de lo cerca que estaba, tenía ganas de que acabara ya.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Mar Ago 07, 2012 5:32 pm

Esta vez fue Zeix quien, tras escuchar a sus compañeros leer el acertijo en voz alta (pues él se hallaba ocupado con el otro montón de papelitos), encontró una respuesta suficientemente convincente. Mogrey, el pequeño recepcionista esponjoso de la biblioteca, no les dijo si era correcta o no, pero asintió con la cabeza, apremiando a los muchachos a que comprobaran su teoría.

Por la que sería tal vez la última vez en el día, los muchachos salieron corriendo en la dirección que su astucia les marcaba. ¿Serían capaces de resolver el último acertijo? ¿Sería aquella la respuesta correcta en realidad? ¿O tendrían que volver sobre sus pasos una vez más?

Cuando llegaron a los jardines, encontraron a la Maestra Rebecca y a Simon en el mismo sitio donde los habían dejado; ahora sentados al pie de las escaleras y, de una manera que podría parecer surrealista, jugando ajedrez con piezas que, si se acercaban lo suficiente, los Aprendices distinguirían como Sincorazón (las negras) y Maestros de la Llave-Espada (las blancas).

Los tres Aprendices se plantaron frente a ellos, expectantes. No necesitaron decir nada más, pues tras unos segundos de recíprocas miradas, Rebecca supo que no se hallaban allí para pedir una pista. Con el rostro iluminado, la Maestra se puso de pie y aplaudió emocionada:

¡Lo habéis logrado! ¡Habéis llegado hasta el final!

Spoiler: Mostrar
¡Correctísimo! Como Zeix ha dicho, la pista para resolver el acertijo era conocer los cuatro elementos: Tierra (no Hielo, como él dijo, sin embargo), el pilar de mundo; Aire, el hogar de las fragancias; Agua, el que compone el mar; y el enemigo de éste, la respuesta final, era el Fuego, al cual debieron ver esta mañana... ¿Dónde? Pues...

Zero escribió:Lo que pasó después dejó asombrados a los Aprendices. Simon susurró unas palabras en voz baja y el papel que llevaba en sus manos estalló en llamas. Como si aquello fuese cosa de todos los días, Simon contempló con tranquilidad cómo su obra de arte se consumía; y cuando se convirtió totalmente en ceniza, dejó que se la llevara el viento.


Bueno, que me aspen... No creí que estos querubines lo lograrían tan rápido —expresó Simon, ciertamente sorprendido, a juzgar por su expresión. Sin embargo, tras unos instantes en los que Rebecca explicaría a los muchachos lo importante que era que entrenaran no sólo su cuerpo, sino también su magia, el hombre miraría con suspicacia la caligrafía de la única nota legible de todas las que Zeix llevaba consigo.

Un entrenamiento constante siempre llevará a la perfección... con el tiempo, por supuesto —continuaba Rebecca, tan emocionada que se había olvidado de sus nervios por completo—. No debéis sólo aprender técnicas o hechizos, sino también el porqué estáis aquí, contra quién lucháis, qué es lo que podéis y lo que debéis hacer, lo que no debéis hacer, quién lo estableció... ¡La historia de los Maestros de la Llave es tan extensa e interesante que...! Oh...

La Maestra se detuvo súbitamente y se cubrió la parte derecha de su rostro, apenada, como solía hacerlo. Aparentemente, al final logró escucharse a sí misma y a la cantidad de palabras que podían salir de su boca en realidad. Luego de unos momentos de evitar la mirada de los muchachos, sin embargo, decidió que no tenía nada de avergonzante y soltó unas cuantas risitas.

Simon y yo iremos al Gremio a tomar algo... podríais venir... o podríais hacer vuestras cosas, claro... Por ahora, el entrenamiento se ha terminado. Os felicito por vuestro trabajo... Lo habéis hecho bastante bien...

Tal vez era mejor que la Maestra no se enterara que el 80% de los acertijos los había resuelto un moguri que seguramente no sabía usar ni un cuchillo de cocina. Simon, sin embargo, alzó la ceja en aquel momento.

Sí, tal vez era mejor no decir nada. El entrenamiento de aquel día se había terminado, después de todo.

Spoiler: Mostrar
Ronda de despedida y nos vamos~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Jue Ago 09, 2012 12:20 am

Siguiendo a los chicos nos encontramos finalmente con Simon y con la Maestra Rebecca. Parecían jugar a un juego de lógica. Resultaba parecido a lo que hacía mi padre cuando estaba con unos amigos solo que era de forma diferente.

-¡Lo habéis logrado! ¡Habéis llegado hasta el final!-

-Bueno, que me aspen... No creí que estos querubines lo lograrían tan rápido - Reí un poco, fue gracias a ese moguri que pudiesemos haber terminado tan rápido. Terminado, casi ni me lo creía.

-Un entrenamiento constante siempre llevará a la perfección... con el tiempo, por supuesto. No debéis sólo aprender técnicas o hechizos, sino también el porqué estáis aquí, contra quién lucháis, qué es lo que podéis y lo que debéis hacer, lo que no debéis hacer, quién lo estableció... ¡La historia de los Maestros de la Llave es tan extensa e interesante que...! Oh...-

Ella se cumbrió parte del rostro. ¿Qué le pasa? Suspiré. Ni idea, por suerte rió de nuevo.

-Simon y yo iremos al Gremio a tomar algo... podríais venir... o podríais hacer vuestras cosas, claro... Por ahora, el entrenamiento se ha terminado. Os felicito por vuestro trabajo... Lo habéis hecho bastante bien...-

Afirmé con la cabeza, pero en verdad no quiero ir allí todavía, solo quiero una ducha y tratar de dormir algo. Total, ya había trasnochado y estaba algo cansada.

-Bueno, ha sido un placer pero yo me voy a mi dormitorio.- Me dirigí a los chicos.


Finalmente hemos terminado, todavía no me lo creo. Me despedí y me dirigí a mi habitación.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Jue Ago 09, 2012 12:58 am

Fuimos inmediatamente hasta el lugar donde se hallaban Simon y la Maestra Rebecca, una vez allí, en las escaleras, pude ver cómo jugaban a una especie de ajedrez, lo había visto varias veces en Villa Crepúsculo, de hecho, me atraía más ese juego de lógica y razonamiento que el Struggle, por ejemplo. La diferencia estaba en que las piezas eran Sincorazón y maestros de la Llave-Espada, muy curioso, tendría en cuenta el juego para un futuro cercano.

—¡Lo habéis logrado! ¡Habéis llegado hasta el final! -Dijo la maestra ilusionada.-

¿Habíamos acertado realmente? No me lo podía creer, a pesar de que terminara con un mal sabor de boca por no ser capaz de superar todos los acertijos... ¡Debía trabajar mucho! Pero tampoco me gustaba destacar, entonces, ¿seguiría como un mediocre aprendiz más?
Acto seguido, fuera de mis pensamientos, observé el desenlace de la prueba sin decir nada, impresionado me encontraba.

—Bueno, que me aspen... No creí que estos querubines lo lograrían tan rápido

—Un entrenamiento constante siempre llevará a la perfección... con el tiempo, por supuesto. No debéis sólo aprender técnicas o hechizos, sino también el porqué estáis aquí, contra quién lucháis, qué es lo que podéis y lo que debéis hacer, lo que no debéis hacer, quién lo estableció... ¡La historia de los Maestros de la Llave es tan extensa e interesante que...! Oh...

La maestra se detuvo, cubriéndose la parte derecha de su rostro, me preocupaba en cierto modo su estado...

—Simon y yo iremos al Gremio a tomar algo... podríais venir... o podríais hacer vuestras cosas, claro... Por ahora, el entrenamiento se ha terminado. Os felicito por vuestro trabajo... Lo habéis hecho bastante bien...

-Bueno, ha sido un placer pero yo me voy a mi dormitorio.

La maestra nos había invitado al Gremio, ciertamente no sabía lo que era, llevaba poco tiempo allí. Mei rechazó su invitación y se marchó, estaría agotada. Y yo pensando, ¿no me vendría bien saber más sobre todos los lugares de Tierra de Partida? Me interesaba también la historia que había mencionado la maestra.

-Esto... si no es molestia que os acompañe un aprendiz tan débil, a mí no me importaría ir a echar un vistazo. A todo esto, ese juego parece interesante...

Me refería al tablero con las piezas blancas y negras. Así, me dirigí con Simon y Rebecca al Gremio a tomar algo y a echar una ojeada del panorama para finalmente volver a mi dormitorio y aprender sobre todo lo que se me había escapado ese día.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Vie Ago 10, 2012 4:10 am

Con la convicción de que Zeix acertó la respuesta, esta vez no me adelanté y acompañé a mis dos compañeros hasta la entrada del castillo. Una vez llegamos allí me pude fijar en que nuestros dos maestros estaban jugando a un curioso ajedrez formado por las criaturas llamadas sincorazón y los maestros de la llave espada. No me interesaba mucho así que impaciente esperaba llegar para saber si la respuesta era correcta.

Así fue, Zeix acertó y mi asombro hacia él creció aún más. Su astucia me superaba mucho... Debía mejorar. En cualquier caso, las pruebas se terminaron. ¡Por fin! Di un gran salto de alegría con una sonrisa en mi rostro. Simon mostró asombro de nuestra rapidez. Aunque no me dio la sensación de que fuéramos muy deprisa, los minutos resolviendo aquellos acertijos se me hacían eternos...

La maestra Rebecca después de decirnos unas palabras motivadoras, paró en seco para cubrirse con la mano la parte derecha de su cara, triste, cosa que me sonsacó cierta preocupación. Pero después de eso nos dijo que se iban al "Gremio", y que los podíamos seguir si queríamos... ¿Que ocurriría si los siguiera? Quizá nos encomendarían alguna cosa más importante que los entrenamientos... O quizá nada... En cualquier caso, yo...

-Bueno, ha sido un placer pero yo me voy a mi dormitorio. -dijo Mei, agotada.

-Esto... si no es molestia que os acompañe un aprendiz tan débil, a mí no me importaría ir a echar un vistazo. A todo esto, ese juego parece interesante... -dijo Zeix con intención de seguir a los maestros.

En mi caso. Es cierto que me hacía mucha ilusión comenzar mis aventuras, pero hay muchas cosas que se me van de las manos, cosas que no domino. Y además, no tengo muchas ganas de continuar después de este largo día -o al menos para mí- Así que decidiré irme a mi habitación para tomarme un descanso. Espero que después recupere las ganas de continuar con el mismo entusiasmo con el que comencé. Ojalá...

Con la cabeza algo baja, y una mirada que había perdido temporalmente la ilusión, me dirigí hacia mis compañeros antes de que se hubieran marchado y dije:

- Chicos, yo me voy a la habitación a descansar... -con los ojos húmedos continué- Ha sido un placer estar a vuestro lado, amigos.

Dicho esto me dirigí a mi habitación en un, inusual en mí, lento paso.

Spoiler: Mostrar
He querido hacer de este último post una despedida "emotiva", ya que como dije, quiero abandonar el rol. ¡Pero al menos lo hago bien! Me ha encantado estar aquí y me ha entretenido mucho.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Mié Ago 15, 2012 5:46 pm



¡Felicidades! ¡Trama finalizada! ¡Ya era hora!

Y adivinad qué... si no me equivoco, somos la Trama con el mayor número de respuestas O: Aunque es probable que una ya esté a punto de superarnos. Pues procedo a dar puntuaciones, entonces; aunque, como hoy estoy algo ocupado con un examen, seré más bien breve:

HappyDelice, 39 PX. Los errores en tus escritos continúan. Principalmente tus súbitos cambios en la narración: cambias de pasado a presente y de primera persona a tercera sin previo aviso. Recuerda que, si comienzas de una manera, tienes que terminar de la misma (a menos que quieras jugar con las perspectivas, pero eso ya es otro asunto). Señalizaciones en ortografía, gramática y puntuación también debería hacer. Y resalto: presentación.

Zeix, 48 PX. Lo has hecho bien, en realidad, aunque hay bastante espacio para mejoría. Muchos de tus posts me resultaron agradables, pero también hubo varios que eran más bien flojos. Ayúdate de las descripciones, también, que me parece que muy pocas veces decidiste usarlas.

Ueki, 44 PX. Hubo quejas respecto a tus retrasos; no te bajo PX porque yo no fui precisamente puntual tampoco, pero... no es bueno dejar esperando, ¿no? En tus escritos hay mucho espacio para mejorar, también. Muchos han estado flojos sobremanera, siendo sólo repeticiones desde la perspectiva de tu personaje, sin aportar mucho. Cuidado con los tiempos verbales, también.

¡Ya era hora, ¿no?! Espero que, aunque larga, la Trama os haya resultado más divertida que tediosa. Edito fichas y nos vamos a casa. ¡Nos veremos luego!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado