[Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Vie Jun 22, 2012 5:23 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Kairi, Mickael y Saxor


Imagen


Aquel día, el entrenamiento iba a ser algo peculiar en un mundo algo peculiar... eso añadido a que iban a ser acompañados por alguien bastante peculiar.

Tras una breve reunión de Maestros de la Llave-Espada, se aprobó que Yami llevara consigo tres acompañantes a una misión en un mundo, hasta ahora, muy poco explorado. Y aquello no era ningún secreto en la academia de Aprendices, puesto que la Maestra no tenía ningún problema en evaluar a los jóvenes conforme se cruzaba con ellos en los pasillos, cafetería, aulas, jardines:

"¡Tu atuendo es muy raro!", "Muy poco danzarín...", "Tu aura es muy anaranjada", "¿¡No te gusta el jazmín!?", etcétera, etcétera.

Sin embargo, Kairi, Mickael y Saxor serían diferentes. Si llegasen a encontrarse con la Maestra, esta los miraría boquiabierta tras examinarlos durante unos instantes y posteriormente diría algo como "¡Eres perfecto!" o "¡Adorable!". Si había algo en especial en ellos que hubiese llamado la atención de la mujer o si habían sido elegidos completamente gracias al azar, no lo sabrían nunca. Sin embargo, una cosa sí les dejaría clara:

A ti te quiero ver a las once horas en la entrada del castillo... ¡Iremos a una Misión juntos! No traigas ropa ni objetos, no los necesitarás... ¡Pero, oh, trae tu coso volador!

La Maestra, obviamente, se refería al Glider, el vehículo capaz de levitar cuya forma era solamente un estado de la Llave-Espada alterado mágicamente. Pero... ¿los Aprendices debían llevar sólo su arma? ¿Significaba eso que era sólo un viaje breve? ¿O significaba que no tendrían dónde poner las cosas?

De cualquier manera, los Aprendices tendrían que prepararse y verse con la Maestra en, aproximadamente, una media hora. Eso les daba suficiente tiempo para pasarse por la tienda Moguri y comprar algunos objetos, incluso si Yami les había sugerido no llevarlos. ¿Les daría tiempo para una siesta, también? Probablemente. O de un desayuno caliente en los comedores; seguramente lo necesitarían. Si no lo habían hecho al despertar o si habían practicado antes, entonces también podrían tomar una duch--

¡Y no te duches! ¡Sería un total desperdicio de burbujas!

¿O tal vez no?

Spoiler: Mostrar
Tendréis dos rondas para relacionaros antes de comenzar la exploración (aunque, si mal no recuerdo, ya os conocéis :_D)
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Vie Jun 22, 2012 7:29 pm

El sol brillaba aquella mañana en los jardines de Tierra de Partida. Hacía una suave brisa y los pajarillos revoloteaban por ahí alegrando a todos con su canto. Kairi se encontraba haciendo sus prácticas matutinas con la llave espada. La brisa le acariciaba la cara y hacía que su cabello ondeara al viento. Era un día perfecto para practicar, no hacía demasiado calor y no estaba agobiada.

- Bueno, toca descanso.- dijo. Y se tendió en la hierba. Le gustaba pensar en sus cosas mientras descansaba en la hierba. Se preguntó qué estarían haciendo Hiro y Mickael, posiblemente estarían entrenando o en alguna misión. ¿Haría buen tiempo en Islas del Destino? ¿Estarían bien papá y mamá? ¿O quizá habian sido presas de los terribles sincorazón? Eran demasiadas preguntas de las cuales no sabía la respuesta.

Cerró los ojos, con intención de echar una siesta. Pero, por alguna razón, no podía dormir. Sentía que alguien la estaba observando. Volvió a abrir los ojos y vio a una mujer de pelo largo y negro vestida con un kimono rojo que la miraba. Se diría que tenía pinta de Maestra. Kairi estaba por preguntarle dónde había conseguido ese kimono porque quería uno igual, cuando la mujer le dijo:

- A ti te quiero ver a las once horas en la entrada del castillo... ¡Iremos a una Misión juntos! No traigas ropa ni objetos, no los necesitarás... ¡Pero, oh, trae tu coso volador!
- ¿Se refiere a esa especie de nave espacial?- preguntó Kairi, que no sabía el nombre de ese artefacto volador en el que se convertía su llave.

Tenía media hora para estar en la entrada del castillo, el tiempo justo para una ducha después del entrenamiento. Ya se iba cuando la Maestra añadió una última cosa: - ¡Y no te duches! ¡Sería un total desperdicio de burbujas!

Kairi se quedó perpleja. A lo mejor en la misión se ensuciaría más y tendría que volver a ducharse después. - Lo tendré en cuenta.- pensó. Como no tenía nada que hacer y ya disponía de lo necesario para la misión, decidió ir ya a la entrada del castillo a esperar a la Maestra y a sus compañeros, si es que tenía alguno. Al llegar, el lugar estaba vacío. Se sentó en la hierba y esperó a que alguien apareciera por allí.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Vie Jun 22, 2012 8:05 pm

Estaba durmiendo plácidamente. Estaba soñando que Vergel Radiante estaba como antes, cómo Tío Gilito nos vendía sus helados de sal marina, cómo Merlín nos traía cosas muy curiosas de lugares lejanos, cómo jugaba con mis amigos, cómo... me colaba en el castillo para ir a la biblioteca a jugar, a espiar a los aprendices de nuestro gobernador, Ansem el sabio, qué experimentos hacían... De repente oí la voz de una mujer, y me desperté inmediatamente. Miré por mi habitación, hasta ue me fijé que había una mujer con un kimono puesto. ¡Yami, la maestra ''loca'' estaba dentro de mi habitación! Me dio un susto tremendo, y me puse colorado.

A ti te quiero ver a las once horas en la entrada del castillo... ¡Iremos a una Misión juntos! No traigas ropa ni objetos, no los necesitarás... ¡Pero, oh, trae tu coso volador!

¿Coso volador? Sería el Gider, pero... ¿sin ropa? Aquella maestra estaba realmente mal de la cabeza, de ninguna de las maneras me iba a ir desnudo por toda Tierra de Partida ni a cualquier oto mundo al que fuéramos. Y tampoco me agradaba la idea de que Yami fuera precisamente la maestra que me entrenase ese día.

Miré la hora, y me fijé que eran las diez y media. ¿Tanto había dormido? Me levanté para ir a ducharme, cuando la maestra volvió a hablar.

¡Y no te duches! ¡Sería un total desperdicio de burbujas!

¡¿Qu-qué?!─ Pregunté, pensativo, pero la maestra ya se había ido de la habitación. Me vestí rápidamente y me puse a correr, tenía que desayunar. Ahora ya no había menús personalizados, pero eso no me afectó bastante. Cogí las tostadas de mermelada de aquel día y me puse a comer. Cuando terminé, me dirigí hacia la entrada del castillo... Me dio un respingo pensar que Yami iba a ser la maestra de hoy. Simplemente imploré en mi cabeza que no fuera solo con ella.

Tuve suerte. Una chica más baja que yo estaba sentada en el césped. Pero a lo peor no venía al entrenamiento con Yami, así que anduve hasta ella para preguntarle.

E-esto... ¿Te ha llamado Yami?─ pregunté a la aprendiza. ─ S-soy Saxor─ Me presenté.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Sab Jun 23, 2012 9:37 pm

Otro día más en aquel lugar que podía derivar en una monótona jornada de entrenamiento o en una sorprendente aventura, así era la vida de los aprendices de la Llave Espada en Tierra de Partida, impredecible. Mickael se levantara sobre las diez de la mañana en aquel día soleado, expectante por saber que le depararía. Se vistiera con tranquilidad y se diera una refrescante ducha.

Una vez estuvo limpio y aseado, se dirigió hacia el comedor, dispuesto a tomar su desayuno, pero había una persona bloqueandole la entrada. Era la maestra Yami, quien no gozaba de muy buena fama precisamente.

A ti te quiero ver a las once horas en la entrada del castillo... ¡Iremos a una Misión juntos! No traigas ropa ni objetos, no los necesitarás... ¡Pero, oh, trae tu coso volador!

Con "coso volador" Mickael entendió que debía referirse a su glider. El resto de la petición era igual de extraña, ¿a dónde se suponía que irían sin ropa extra ni objetos ni nada más? La curiosidad podía con el roedor, pero decidió no preguntar más por el momento. Se dirigía a disfrutar de su desayuno cuando la maestra le hizo un último apunte.

¡Y no te duches! ¡Sería un total desperdicio de burbujas!

Demasiado tarde... —susurró, pero la maestra no le escuchó, ya había dado por terminada la conversación y estaba abandonando el lugar.

Apenas eran las diez y veinte, por lo que el joven aprendiz dedujo que como no tenía nada que preparar podría disfrutar del desayuno sin tener que apurarse. Cogió leche, zumo y algo de bollería, alimentos que le darían energía para aguantar la misión de Yami, fuera cual fuera.

Se lo tomó con tanta parsimonia, que cuando terminó eran menos cinco y tuvo que salir pitando del comedor para evitar llegar tarde. En los jardines de Tierra de Partida encontró a dos viejos conocidos: Kairi, la chica pelirrosa con al que tuviera la pintoresca aventura de Mordisquitos, y Saxor, compañero en la emocionante Copa Hefesto. Aunque ya los conocía de antes y había compartido experiencias con ellos, el híbrido no había ganado una total confianza y aun se sentía algo nervioso ante su presencia.

Ho-hola chicos... —les saludó—. ¿Tam-también estáis aquí por... por lo de Yami?
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Dom Jun 24, 2012 5:19 pm

Kairi se encontraba sentada en la hierba pensando en qué consistiría la misión y por qué no tenía que llevar nada. Puede que fuera corta y no le hiciera falta, o que fuera peligrosa y se le pudieran estropear o algo así. De cualquier forma, estaba impaciente por comenzarla. Puede que viajara a otro mundo y eso le entusiasmaba. Estaba tan nerviosa que no paraba de tocarse el pelo.

Después de un rato esperando, vio acercarse al lugar a un chico alto, de pelo azul oscuro, con gafas y una extraña camiseta con un símbolo aún más extraño. Su aspecto no le resultaba nada tranquilizador, pero pensó que no debía fiarse de las apariencias.

- E-esto... ¿Te ha llamado Yami?- le preguntó el chico. - S-soy Saxor.

Kairi supuso que la Maestra que la había citado en la entrada del castillo sería Yami.

- Sí, eso creo... Por eso estoy aquí- asintió. - Yo me llamo Kairi.- añadió sonriendo.

Poco después vio que también venía una persona conocida, de aspecto ratonil, con la que había tenido una misión recientemente.

- Ho-hola chicos...- saludó. - ¿Tam-también estáis aquí por... por lo de Yami?

Kairi se levantó y le saludó con la mano. - Hola Mickael. Sí, también venimos por la misión de Yami.- dijo.

No estaba tan mal la situación. Al menos iba a realizar la misión con alguien a quien ya conocía. Sólo estaban ellos tres en el punto de reunión y no parecía que iba a llegar nadie más puesto que ya casi era la hora acordada. Ahora sólo tenían que esperar a que la Maestra Yami hiciera su aparición. Mientras tanto matarían el tiempo hablando entre ellos.

- Bueno...- no sabía muy bien por dónde empezar. - ¿Cómo lo llevais? ¿Como creeis que será la misión?- preguntó con la mirada fija en el suelo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Lun Jun 25, 2012 1:55 am

La chica pelirrosa en seguida le confirmó sus sospechas al ratón humanoide, ellos dos serían sus compañeros en la curiosa misión que les tenía preparada la maestra Yami, y como supuso que era el último en llegar, ya que era casi la hora, dio por echo que no faltaría ningún otro aprendiz. Suspiró, siempre era mejor que ir con completos desconocidos, ya que no se le daba muy bien hacer amistades. Se prometió a sí mismo que intentaría mostrarse lo menos nervioso que pudiera para poder compenetrarse con sus compañeros de la mejor forma posible. Al fin y al cabo ya había compartido aventuras con ellos.


-Bueno... ¿Cómo lo llevais? ¿Como creeis que será la misión? -les preguntó Kairi a sus compañeros, dándoles un tema de conversación hasta que la maestra llegase.

Mickael echó una mirada al cielo mientras pensaba en una respuesta. Lo cierto es que era difícil adivinar en qué estaría pensando Yami, aún más teniendo en cuenta sus extrañas peticiones.

-Pu-pues no estoy muy seguro... Qui-quizás nos lleve a otro mundo... porque... sino no hubiera insistido en que no lleváramos nada... ya nos hu-hubiera dicho que sería aquí... -comentaba Mickael-. Pe-pero... viniendo de ella... nada es seguro... o eso dicen... Además, aún así es ex-extraño que... que no tengamos que llevar nada, por lo que su-supongo que será... será una misión peculiar, con alguna ca-característica especial por la... por la que no podamos llevar nada encima... -dijo mientras mantenía la mirada en el cielo. Era lo único que podía sacar en claro dada la poca información de la que disponía.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Mar Jun 26, 2012 4:58 pm

La chica tenía un pelo largo y de color rosa, y unos ojos verdes.

Sí, eso creo... Por eso estoy aquí- me contestó, lo que me llevó un suspiro. Me aterrorizaba lo que pudiera hacer la maestra si estaba solo. - Yo me llamo Kairi.- se presentó, mientras sonreía.

E-encantado─ Le respondí a su presentación. Unos pasos se oyeron a mis espaldas, y al girarme, pude ver a el hombre-ratón que estuvo conmigo en el torneo de la Copa Hefesto.

Ho-hola chicos... ¿Tam-también estáis aquí por... por lo de Yami?


¿Tú también, em, Mickael?─ Le pregunté retóricamente, y levantaba el brazo como saludo, tras recordar su nombre. La chica, Kairi, se levantó y también le saludó.

Hola Mickael. Sí, también venimos por la misión de Yami.

La verdad era que estaba mucho más aliviado, sabiendo que iba a ir con otros dos aprendices, uno de ellos ya conocido.

Bueno... ¿Cómo lo llevais? ¿Como creeis que será la misión?─ Nos preguntó la chica, con la mirada baja. Mickael miró al cielo, después

Pu-pues no estoy muy seguro... Qui-quizás nos lleve a otro mundo... porque... sino no hubiera insistido en que no lleváramos nada... ya nos hu-hubiera dicho que sería aquí... Pe-pero... viniendo de ella... nada es seguro... o eso dicen... Además, aún así es ex-extraño que... que no tengamos que llevar nada, por lo que su-supongo que será... será una misión peculiar, con alguna ca-característica especial por la... por la que no podamos llevar nada encima...─ Expresó el hombre-ratón.

Yo, si os soy sincero, no quiero ni saberlo.─ Les comenté.─No he oído nada bueno sobre ella desde que llegué.─ Les susurré, por si se estaba acercando.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Mié Jun 27, 2012 9:09 pm

Spoiler: Mostrar
Veo que el color de Saxor puede confundirse con el de Yami, por lo que a partir de ahora la Maestra dejará de hablar en Negritas.


Dicen que es muy buena bailarina... —agregó alguien, entre risitas.

Los Aprendices se sorprenderían al encontrar a la Maestra Yami escuchando su conversación de cerca, con una dulce e inocente sonrisa en el rostro. Cuándo se había aproximado a ellos y cuánto tiempo llevaba escuchando, no podían saberlo. Los tres reconocerían su oscura y larga cabellera de tonos violáceos, sus vivaces ojos negros y su poco discreto atuendo oriental tradicional, el cual dejaba muy poco a la imaginación:

Spoiler: Mostrar
Imagen


—¡Qué emocionante, iremos en una misión! —la Maestra dio dos giros completos sobre la punta de sus dedos. Grácil, precisa y hermosa; no mentía: en realidad parecía ser una muy buena bailarina—. ¡Nos... me encantan las misiones! ¡Podemos conocer mundos lejanos y conocer personas lejanas y probar comidas lejanas y hacer té con plantas lejanas! Viajar por el espacio en esas cosas levitantes —la mujer comenzó a balancearse de un lado a otro, como siguiendo el compás de una melodía inaudible—...y ver las estrellas y las ballenas espaciales...

Con un grácil giro final, la Maestra dio por terminado su baile. Mientras lo daba, sin embargo, una luz envolvió su mano derecha. Continúo girando y girando, con la tela de su vestido siguiendo la luz como la cola de un cometa, mientras su melodiosa voz tarareaba una canción desconocida.

Cuando finalmente se detuvo, una conocida arma se hallaba en su mano. De salvajes colores rojizos y un diseño que imitaba las llamas de un intranquilo fuego de dragón, su Llave-Espada era una de las que realmente valía la pena contemplar, aunque fuese por unos instantes:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y luego la lanzó al aire, donde después de ser envuelta por un destello mágico, se transformó en el Glider de la Maestra y descendió con precisión a su lado.

—¡Antes de irnos quisiéramos saber algunas cosas! Vuestros nombres y vuestro animal acuástico preferido —pidió la mujer, para luego subir a su vehículo entre risitas.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Mié Jun 27, 2012 11:38 pm

Por la opinión de Saxor, Yami parecía ser de esas maestras extravagantes a las que todo el mundo intentaba evitar a toda costa. Kairi pensó que no sería para tanto, su primera impresión fue buena y dicen que es la primera impresión lo que cuenta. Le gustaba su kimono y quería uno igual. Y su pelo le encantaba.

- Dicen que es muy buena bailarina...

Kairi se sobresaltó al ver de repente a la Maestra Yami muy cerca de ellos, escuchando la conversación. Se preguntó si lo habría escuchado todo, con temor. Pero ella no parecía enfadada. Es más, estaba sonriendo.

- ¡Qué emocionante, iremos en una misión! ¡Nos... me encantan las misiones! ¡Podemos conocer mundos lejanos y conocer personas lejanas y probar comidas lejanas y hacer té con plantas lejanas! Viajar por el espacio en esas cosas levitantes... y ver las estrellas y las ballenas espaciales...- decía muy alegre mientras realizaba un peculiar baile. Kairi se percató de que era muy buena bailarina, como había dicho antes.

- ¿Ballenas espaciales?- preguntó intrigada. Nunca había oído hablar de las ballenas espaciales, no sabia ni que existían. Ahora le entraron más deseos de empezar ya la misión en otro nuevo mundo.

Cuando Yami hubo terminado su pequeña danza, su mano derecha brilló y apareció una llave espada diferente a la de Kairi. Era roja con motivos de llamas y parecía muy poderosa. Cada Maestro debía tener su propia llave espada personalizada, pensó Kairi. Luego, Yami la lanzó al aire y se transformó en ese artefacto volador en el que se convertía la llave de Kairi, pero distinto al suyo también.

- ¡Antes de irnos quisiéramos saber algunas cosas! Vuestros nombres y vuestro animal acuástico preferido.- les pidió Yami a los aprendices. Kairi supuso que quería decir "acuático" y tenía muy claro cuál era.

- Yo me llamo Kairi y mi animal acuático preferido es el delfín. Es muy mono y me encantan los saltos que da sobre el agua. Y además es muy listo.- respondió poniendo cara de gatito.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Jue Jun 28, 2012 2:20 pm

Dicen que es muy buena bailarina...

Mi cara se puso de color medio azul, medio morado, y puse una cara que estaba entre el desagrado y el miedo. La voz que había dicho eso era la de la maestra Yami. ¿Había escuchado toda la conversación? Tragué saliva y me di la vuelta muy lentamente, temiéndome lo peor. La mujer que nos había convocado estaba allí, muy cerca de nosotros, pero se la veía muy contenta. Eso alivió mi cara, pero la expresión se cambió por extrañeza.

¡Qué emocionante, iremos en una misión! ¡Nos... me encantan las misiones!─ retificó <<¿nos?, ¿ha hablado en plural?>> pensé. Otra cosa que había oído sobre ella era que a veces hablaba de sí misma como si fuera dos personas.─ ¡Podemos conocer mundos lejanos y conocer personas lejanas y probar comidas lejanas y hacer té con plantas lejanas! Viajar por el espacio en esas cosas levitantes... y ver las estrellas y las ballenas espaciales...[/color]─ decía alegremente, casi cantando, mientras se ponía a bailar. Me fijé en que bailaba bastante bien, como dijo hace unos instantes.

¿Ballenas espaciales?─ preguntó Kairi. Yo no sabía lo que era una ballena, ya que en Vergel Radiante no había nada llamado ballena.

Cuando la Maestra terminó su baile, apareció en su mano derecha una Llave Espada muy curiosa que parecía representar a un dragón expulsando fuego, lo que me recordó fugazmente a Guilmon, que estaba descansando en mi móvil. Con su Llave Espada en mano, la lanzó al aire para transformarla en su Gider.

¡Antes de irnos quisiéramos saber algunas cosas! Vuestros nombres y vuestro animal acuástico preferido.─ Pidió, otra vez en plural, mientras se subía a su Glider. Acústico tenía que ver con el sonido, pero a lo mejor se equivocó de término, y el nombre que más se le parecía era acuático.

Yo me llamo Kairi y mi animal acuático preferido es el delfín. Es muy mono y me encantan los saltos que da sobre el agua. Y además es muy listo.─ respondió la chica a la pregunta. Confirmando mis sospechas, pensé en el animal acuático que más me gustara. En realidad no conocía muchos animales acuáticos, solamente peces pequeños. Pero lo que sí me gustaba era el animal acuático que me hacía la boca agua.

S-soy Saxor y me gusta el calamar.─ Le contesté. Los calamares estaban muy ricos, pero pocas veces había podido comer uno.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Jue Jun 28, 2012 10:49 pm

Spoiler: Mostrar
Habéis decidido ser un delfín (Sora) y un calamar (Donald). No, no pienso ser una maldita tortuga (Goofy) ¡XD!


En esas que se encontraban charlando tranquilamente sobre la misión y la maestra cuando escucharon una conocida voz a sus espaldas:

Dicen que es muy buena bailarina...

Los aprendices se vieron sorprendidos por la sigilosa y repentina presencia de la maestra Yami. ¿Podría haber llegado a oír los comentarios no muy favorables que se vertieron sobre ella? Mickael bajo la cabeza, temiendo una reprimenda, pero no fue así, sino que la maestra parecía estar de muy buen humor. El ratón se avergonzó de haber hablado "mal" de ella, al fin y al cabo era una maestra e, independientemente de su personalidad, si tenía ese puesto era por algo, debía respetarla.

¡Qué emocionante, iremos en una misión! ¡Nos... me encantan las misiones! ¡Podemos conocer mundos lejanos y conocer personas lejanas y probar comidas lejanas y hacer té con plantas lejanas! Viajar por el espacio en esas cosas levitantes... y ver las estrellas y las ballenas espaciales... ─decía emocionada mientras se movía de forma grácil y bella, bailando, quizás intentando demostrar lo que había comentado antes.

¿Ballenas espaciales? ─preguntó Kairi. Lo cierto es que Mickael tampoco había sabido de ningún tipo de ballena que pudiese vivir fuera del agua, aún menos en el espacio.

Después del pequeño baile, Yami invocó, mientras realizaba un bello, canto con su delicadez endémica, su Llave-Espada, llena de rojos tonos y decorada con llamas que parecían ser expulsadas por un fiero dragón.

¡Antes de irnos quisiéramos saber algunas cosas! Vuestros nombres y vuestro animal acuástico preferido ─les pidió la maestra como requisito para partir.

"¿Animal marino?", se extrañó Mickael. Y lo cierto es que la petición de Yami era muy extraña y por más vueltas que le diera el roedor humanoide, no acababa de encontrar que relación podría tener aquella información con la misión. Por otra parte, ¿había dicho "acuástico"? El joven aprendiz supuso que habría cometido el error a posta, o eso, o realmente no se dió cuenta del error. Finalmente decidió no darle más vueltas al asunto y tomar aquella curiosa petición como otra excentricidad más de la maestra.

Yo me llamo Kairi y mi animal acuático preferido es el delfín. Es muy mono y me encantan los saltos que da sobre el agua. Y además es muy listo ─eligió la chica pelirrosa sin pensárselo demasiado, con una mona expresión.

S-soy Saxor y me gusta el calamar ─decidió su otro compañero con algo más de dudas. Finalmente ya sólo quedaba él.

Emm... Pues yo soy Mi-Mickael y... mi a-animal acuástico... ¡Di-digo acuático! ─se corrigió sin saber si era la mejor opción. Los nervios le jugaran una mala pasada─. ¡Mi animal acuático favorito es...! ─se quedó un momento en silencio, sin tenerlo muy claro, recordando a los que conocía gracias a las enseñanzas de Merlín─. ¡El hipocampo! ─se decidió─. ¡El caballito de mar! ─añadió por miedo a que nadie conociera a aquel animal por el otro nombre.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Vie Jun 29, 2012 10:41 am

La Maestra escuchó las presentaciones con atención, pese a que su Glider había comenzado a dar vueltas sobre su propio eje. La mujer había exhibido una sonrisa divertida en su rostro todo el tiempo. Si hubiese habido una silla giratoria en Tierra de Partida y Yami hubiese tenido la oportunidad de usarla alguna vez, seguramente el mismo movimiento se habría visto replicado.

Finalmente, cuando los tres Aprendices terminaron de presentarse, la Maestra resumió todo en una sencilla frase:

—¡Bien, un delfín, un calamar y un caballito de mar! ¡Lo tendremos en cuenta!

Y sin decir nada más, el vehículo de la mujer ascendió hacia el firmamento, donde un vórtice al Intersticio entre los Mundos se abrió para dejarle paso. Detrás de ella, los Aprendices debían ir en sus respectivos Gliders, aunque algo atrasados por haber tenido que invocarlos a las prisas ante la súbita partida de Yami.

El trayecto duró unos quince minutos. Los cuatro cruzaron el frío espacio, con sólo el murmullo de los vehículos y de las ocasionales conversaciones acompañándolos. De vez en cuando, Yami señalaba alguna estrella lejana o algún trozo de basura espacial, calificándolos como "Preciosos", "Bonitos" y/o "Muy brillantes", a lo cual los Aprendices sólo asentían distantes. Si hablaron de algo en el camino, se les olvidaría junto con el resto de las memorias de aquel tedioso e incómodo viaje.

En ningún momento se cruzaron con una ballena espacial.

Y finalmente, llegaron a un mundo lejano que ninguno de los tres Aprendices había contemplado jamás. Pequeño y frágil parecía desde la inmensidad del espacio, rodeado por aquella profunda oscuridad, contrastante con el brillante azul que exhibía en la gran mayoría de su superficie. Con tanta agua, resultaba que la pregunta de Yami sí había tenido sentido.

—¡Uh! ¿Sabéis nadar? Yo sé nadar muy bien, tanto en aguas calientes como frías y en aguas saladas y ácidas. ¿Pero vosotros? A lo mejor tengo que hacer la magia primero antes de sumergirnos... o a lo mejor no; a lo mejor sabéis nadar perfectamente y podremos hacer la magia después de sumergirnos. ¿Es una buena idea? ¿O no...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Vie Jun 29, 2012 7:22 pm

Kairi miraba la nave de Yami, que estaba dando vueltas como loca sobre su eje. Se preguntó si las naves tendrían la misma personalidad que sus dueños, cosa que parecía ser evidente en este caso. Cuando los tres aprendices les dijeron a Yami sus respectivos animales acuásticos favoritos, la Maestra terminó diciendo: - ¡Bien, un delfín, un calamar y un caballito de mar! ¡Lo tendremos en cuenta!-, y antes de que a Kairi le diera tiempo a hacer nada, Yami ya estaba volando hacia el vórtice que se había abierto en el cielo. Golpeó con rapidez su trozo de armadura para que la cubriera entera, se apresuró a invocar su artefacto volador, se subió en él y siguió a Yami, que estaba bastante lejos.

El instante en el que Kairi salió al espacio exterior para salir de Islas del Destino fue, hasta ahora, el más terrorífico de su vida. En el colegio le enseñaron lo peligroso que era el espacio, sin gota de oxígeno, extremadamente frío y enorme. Temía que pudiera pasar algo que la hiciera quedarse allí para siempre, perderse o que su nave se estropeara por culpa de algún meteorito que impactara contra ella. Pero esta segunda vez todo fue distinto. Su fuerte armadura la protegía del frío y le proporcionaba oxígeno. - No está tan mal.- pensó.

Kairi siguió a Yami mientras observaba el paisaje, ya que la primera vez no pudo hacerlo bien porque llevaba los ojos cerrados durante casi todo el trayecto. Había estrellas por todas partes, eran preciosas. Yami señalaba una de vez en cuando diciendo que era bonita, lo cuál hacía también con los trozos de basura espacial que encontraban por ahí. A esta Maestra todo le parecía bonito, precioso y más adjetivos de ese tipo. A Kairi no le parecían bonitos ni de lejos los trozos de basura espacial. Miró con atención por si veía una de esas ballenas espaciales de las que habló Yami, pero por desgracia no vio ninguna.

Después de un rato surcando el espacio, la Maestra se detuvo frente a lo que parecía un pequeño mundo azul y lleno de agua totalmente, con arrecifes de coral y edificios submarinos. Kairi entendió en seguida por qué Yami les había pedido sus animales acuáticos favoritos. Iban a aterrizar allí.

- ¡Uh! ¿Sabéis nadar? Yo sé nadar muy bien, tanto en aguas calientes como frías y en aguas saladas y ácidas. ¿Pero vosotros? A lo mejor tengo que hacer la magia primero antes de sumergirnos... o a lo mejor no; a lo mejor sabéis nadar perfectamente y podremos hacer la magia después de sumergirnos. ¿Es una buena idea? ¿O no...?

Kairi sabía nadar, lo hacía mucho en sus islas, pero de ahí a aguantar la respiración más de dos horas por lo menos...

- Yo se nadar, pero ¿cómo se supone que vamos a respirar ahí abajo?- preguntó con nerviosismo. Si la Maestra iba a hacer algo de magia, mejor que la hiciera cuanto antes.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Lun Jul 02, 2012 4:18 am

¡Bien, un delfín, un calamar y un caballito de mar! ¡Lo tendremos en cuenta! —resumió la maestra tras escuchar las respuestas de sus aprendices.

Después no alargó más la espera y montó en su glider —el cual invocara con anterioridad y que pareciera poseer vida propia, pues había estando dando vueltas sobre su propio eje durante todo el rato—, escapando por el vórtice al espacio que se formara sobre ellos y que les permitiría viajar por él. Mickael tuvo que reaccionar deprisa, ya que no sabía si aquel vórtice se cerraría o los esperaría, golpeó rápidamente el trozo de armadura que tenía en su hombro para que su cuerpo se viera envuelto por la protección necesaria y lanzó su Llave Espada al cielo para invocar al vehículo. Se subió de un salto al mismo —aunque poco faltó para que tropezara y se diera de bruces contra el suelo—, y despegó raudo.

Una vez en el espacio, Mickael comprobó que aún le seguía faltando práctica en el manejo de su "coso volador" como lo llamaba Yami. De vez en cuando se le descontrolaba y empezaba a hacer eses, teniendo que lidiar con él para redireccionarlo correctamente. El viaje no fue demasiado largo, y además la maestra lo hizo llevadero, haciendo de guía turística espacial, señalando y comentando todo aquello que podían ver, desde estrellas hasta trozos de basura espacial. Pareciera que no había nada en el universo que pudiera aburrir a aquella mujer.

Así pues, pronto se encontraron los cuatro frente al lugar escogido para llevar a cabo su misión, y Mickael pudo observar que lo del animal acuático no era ninguna excentricidad a pesar de todo. Una gran masa azul en medio de la nada se presentó delante de sus narices. Un mundo puramente subacuático.

¡Uh! ¿Sabéis nadar? Yo sé nadar muy bien, tanto en aguas calientes como frías y en aguas saladas y ácidas. ¿Pero vosotros? A lo mejor tengo que hacer la magia primero antes de sumergirnos... o a lo mejor no; a lo mejor sabéis nadar perfectamente y podremos hacer la magia después de sumergirnos. ¿Es una buena idea? ¿O no...? —comentó Yami.

Mickael recordó lo bien que se devolvían las ratas con las que vivía en las aguas de su hogar, las cuales le cubrían, pero no lo suficiente como para hacer algo más que chapotear en todo caso. Aún así, sabía que aquel tipo de habilidades eran puramente instintivas, por lo que dedujo que, aunque desde que obtuvo su forma humana nunca lo hubiera hecho, seguramente sabría nadar.

Yo sé nadar, pero ¿cómo se supone que vamos a respirar ahí abajo? —se adelantó la pelirrosa, pareciendo preocupada.

Co-con magia, ¿no? —comentó extrañado Mickael, suponía que la maestra haría algún tipo de hechizo que les permitiera sobrevivir. Yami podría tener sus excentricidades, pero ver como tres aprendices se ahogaban felizmente no parecía ser una de ellas—. Y so-sobre si sé nadar... amm... C-creo que si.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Lun Jul 02, 2012 5:30 pm

¡Bien, un delfín, un calamar y un caballito de mar! ¡Lo tendremos en cuenta! — dijo la Maestra cuando terminamos nuestra presentación, cuyo Glider había empezado a girar sobre su propio eje. Tan pronto como terminó esas palabras, empezó ha volar hacia el cielo, y atravesaba la barrera de luz que rodeaba cada mundo. No tardé en reaccionar, igual que mis compañeros, pulsando la placa metálica que hacía aparecer mi armadura y lanzaba la Llave Espada muy alto. Cuando volvió por su cuenta hasta mí, salté encima y con mi orden mental de despegar, voló rápidamente hacia el cielo, atravesando yo también el anillo de luz.

El viaje fue algo aburrido. Yami no paraba de señalar cualquier cosa (incluyendo basura espacial), diciendo que era bonito. De camino, una voz, mucho más amplificada de lo habitual, rebotó por dentro de la armadura.

¡Uaaaah! Buenos días Saxor, ¿qué va a comer Guilmon?─ Aunque a mí me taladró los tímpanos, mis compañeros prácticamente no lo oirían, pues la armadura solo dejaba salir mi voz.

Ahora no, Guilmon...─ Susurré, para que la voz no llegara a salir de la armadura─ Y habla un poco más bajo. Ahora vamos a otro mundo, así que ahora no podrás comer.

Jo─ Fue lo único que oí decir, luego de que se callara todo el viaje. En cuanto vi el mundo al que íbamos a aterrizar, supe de inmediato por qué nos había preguntado sobre animales ''acústicos''.

¡Uh! ¿Sabéis nadar? Yo sé nadar muy bien, tanto en aguas calientes como frías y en aguas saladas y ácidas. ¿Pero vosotros? A lo mejor tengo que hacer la magia primero antes de sumergirnos... o a lo mejor no; a lo mejor sabéis nadar perfectamente y podremos hacer la magia después de sumergirnos. ¿Es una buena idea? ¿O no...? —comentó de golpe la maestra. ¿Magia? Podría ser para respirar... ¿o algo más?

Yo sé nadar, pero ¿cómo se supone que vamos a respirar ahí abajo? — preguntó la chica, preocupada.

Co-con magia, ¿no? —le contestó Mickael—. Y so-sobre si sé nadar... amm... C-creo que si.

Las armaduras nos permiten respirar en el espacio, así que también podrían bajo el agua... creo.─ Comenté, así que bastaba con no quitarnos las armaduras hasta que Yami nos hiciera la ''magia''. ─ Y sí, sé nadar.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron