[Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Trama de Ike y Enok

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor DarkIke » Sab Sep 15, 2012 8:57 am

Cuando aparecieron Enok ya se había percatado que es lo principal que había que hacer: defender el animal.
- Lo mejor será que ataquemos los dos juntos, Ike. Y por supuesto que no le den al elefante. - Exclamó.
- Estoy de acuerdo Enok, hay que prepararse bien. - Dije, y me preparé para el ataque.

Los sin corazón ya habían empezado su ataque, unas sombras iban hacia a mi y el que parecía el cabecilla ataco a Enok y sin que pudiera hacer nada de asestó un fuerte golpe en en estómago. tenía que decidir rápido o podíamos jugarnos las vidas.

- Piro. - Pronuncie mientras apuntaba al cabecilla con seguridad para no darle a Enok mientras se recuperaba, quería centrar la atención en mi para que él pudiera recuperarse y ayudar a defender el animal.

Después de esa acción fui directamente hacia las sombras que querían ir a por el animal, me pare justo delante de ellos bloqueando todos sus ataques con éxito, pues no podía resistir mucho tiempo cuales eran muchas sombras.

Spoiler: Mostrar
Perdona si el formato no es el indicado...
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor EspeYuna » Jue Sep 20, 2012 4:19 pm

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Lunes, 24 de Septiembre
Fuera de plazo: Sheldon (Enok) [1/3]


Spoiler: Mostrar
Ike, no puedes decir que acabaste con los sincorazón con éxito, pues eso, a diferencia de los encuentros, lo decide el Game Master. Se puede arreglar con un "seguramente" o "probablemente acabaría este hechizo con él", pero no puedes darlo por hecho hasta que yo lo diga en el siguiente post. Ten cuidado con eso =)


Spoiler: Mostrar


Al sincorazón con aspecto de chimpancé no le dio tiempo a reaccionar, pues satisfecho por haberle dado un puñetazo a Enok, se puso a bailar como un frenético. El piro chamuscó al sincorazón, lanzándolo lejos. Sin embargo, no bastaría un solo Piro para hacerle frente.

Tras aquello, Ike fue a por las sombras, defendiendo al indefenso animal. A pesar de que logró esquivar algunos ataques, todavía era pronto para cantar victoria.

El chimpancé, furioso por el ataque sorpresa, corrió hacia Ike, dispuesto a machacarlo con sus puños.

Por otro lado, Enok, medio aturdido, podría ya haberse recuperado y ayudar a su compañero y al elefante.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor DarkIke » Vie Sep 21, 2012 3:30 pm

MI hechizo piro dio a la sobra con forma de chimpancé, lo lancé lejos de Enok y se centro en mi, mientras yo defendía con uñas y dientes al pobre animal, idefenso de las sombras.

Enok!! ayúdame! Por favor! se que puedes! - Exclamé con un grito, necesitaba cuanto antes la ayuda de mi compañero, sino que sabe lo que nos pasaría, aunque ya tenia una idea de eso pero no quería rendirme.

Intentaba esquivar los ataques de esas sombras, pero eran demasiadas para mi, solo para un aprendiz, tenía esperanzas en mi compañero, de verdad quería que se salvara el animal, cual no tenia culpa de nada y estaba siendo atacado injustamente.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor Sheldon » Sab Sep 22, 2012 4:42 pm

Enok cayó al suelo dolorido tras el golpe que el sincorazon le había propinado. Mientras, su compañero se había puesto manos a la obra y atacaba a las pequeñas sombras. Había conseguido alejar a una de las pequeñas criaturas con un hechizo de fuego aunque parecía estar recuperandose. Esta acción parecía haber enfurecido al chimpancé que se dirigió hacia el aprendiz con un aire enfurecido. Enok continuaba observando todo lo que ocurría desde el suelo, mientras hacía esfuerzos por recuperarse. Ike corría peligro si se enfrentaba él solo, por lo que Enok nada mas haberse incorporado, echo a correr en dirección al enorme chimpancé mientras sostenía su llave espada con fuerza. Corría con todas sus fuerzas y justo cuando estuvo detrás del sincorazón se dispuso a darle un estacazo en la espalda, poniendo todas sus fuerzas en el empeño.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor EspeYuna » Lun Sep 24, 2012 5:01 pm

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Jueves, 27 de Septiembre
Fuera de plazo: Sheldon (Enok) [1/3]


Spoiler: Mostrar


Enok se lanzó contra el primate y, con éxito, consiguió propinarle aquel estacazo.

Su compañero se salvó por los pelos, pero aquello todavía no había acabado: era sólo el comienzo, pues, de las profundidades de la selva, surgieron un par de destellos amarillos. De entre las sombras, empezaron a aparecer un primate más y otro de un aspecto diferente, más... ¿afeminado?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al ver que su compañero estaba en sus últimas, la nueva especie de sincorazón lanzó con su peculiar arma (¿eso era un tirachinas?) unas cuantas piedras, que no sólo podrían esquivar o hacer daño a nuestros héroes, sino que dieron en el trasero del pobre elefante que, sorprendido y dolorido, usó su fuerte trompa para confirmar que la primate había acertado en la diana.

Y, para sorpresa de Ike y Enok, el elefante, con sus pesadas patas, aplastó a unas cuantas sombras y salió huyendo de aquel lugar, dejando atrás un leve terremoto que podrían notar los dos. Las demás sombras que habían logrado sobrevivir desaparecieron. Sin embargo, los tres primates notaban el exquisito palpitar de los corazones de los dos jóvenes, por lo que no sería fácil librarse de ellos.

Una vez que el elefante estaba a salvo (sin siquiera dar las gracias, ¡vaya!), era turno de Ike y Enok proteger sus vidas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor DarkIke » Lun Sep 24, 2012 8:24 pm

gracias a la ayuda de Enok no acabe apaleado por las sombras y posiblemente tengo más esperanza de poder sobrevivir gracias a su ayuda, pero por nuestra desgracia apareció una sombra más...¿afeminada? el caso es que aun nos encontrábamos en peligro. el grande anima se había ido asustado aplastando algunas de las sombras y desaparecieron.

Enok...esto es serio, pero yo creo que podemos con estas sombras. - Anuncié entusiasmado.

Si mal no iba encaminado, estas sombras serian las mas fuertes de por aquí, si no esto se pondría muy pero que muy difícil,me acerqué a Enok para planificar una pequeña estrategia.

Enok tengo una idea pero hay que actuar rápido se estas de acuerdo... Tenemos que intentar acabar primero con la sombra mas debilitada eso no ahorraría problemas futuros si queremos eliminar a esa sombra mas afeminada, cual solo nos quedara una y seremos 2 contra 1. - Susurré, mientras estaba en guardia.

Estaba preparado para actuar solo dependía de Enok para que pudiéramos llevar a cabo el plan que le dije.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor Sheldon » Vie Sep 28, 2012 9:19 pm

El impacto que Enok realizó surtió efecto y el animal fue debilitado. Sin embargo, todo acababa de empezar ya que otros dos sincorazones como el chimpancé aparecieron de la espesura del bosque. Uno de ellos era parecido al anterior aunque el otro tenía un aspecto mucho menos varonil, ya que parecía incluso una chica. En sus manos llevaba un pequeño tirachinas y sin perder tiempo alguno lo uso para dañar al elefante, que salía corriendo escapando de la ofensiva. Ahora solo quedaban los chicos, que debían enfrentarse a los 3 sincorazones.

Por su parte, Ike se acercó a su compañero a fin de establecer un pequeño plan consistente en eliminar en primer lugar al sincorazón que estaba mas dolorido. Enok no respondió y se limitó a asentir con la cabeza. Respiró hondo y se alejó de su compañero en dirección al primate. No sabía como atacarle, así que durante el corto trayecto pensó en todas sus posibilidades y al fin se decidió por la mas rápida.

— ¡Hielo! — exclamó Enok conforme brotaba un pico de hielo del extremo de su llave-espada, que se dirigió en linea recta hacia el sincorazón. Solo restaba que Ike rematará al sincorazón...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor EspeYuna » Dom Sep 30, 2012 12:16 pm

Spoiler: Mostrar
A partir de ahora, las fechas límite serán siempre los domingos. Dejaré como tiempo una semana, debido a que por los estudios y a que vosotros tenéis el fin de semana libre es cuando podéis postear sin problemas.


El plan de los dos aprendices surtió efecto. No hizo falta que Ike rematara al sincorazón, pues con el Hielo fue suficiente como para acabar con él, dado que ya llevaba daño anterior.

Pero no podían bajar la guardia: quedaban otros dos, un primate como el que había desaparecido, y otro afeminado. Éste último, divertido, comenzó a hacer caer un montón de cáscaras de plátano por el suelo.

Si los aprendices sabían lo resbalosas que podían ser aquellas cáscaras, bien intuirían que sería buena idea evitarlas. Peo debían acabar con la tarea.

Spoiler: Mostrar
Siento lo poco extenso de este post, pero no había otras opciones.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor DarkIke » Sab Oct 06, 2012 12:49 pm

El sincorazón desapareció sin que le hubiese dado el golpe de gracia, pero la pelea aún no había acabado, quedaban dos sincoarazones más, uno como el que desapareció y el afeminado, cual este empezó a tirar pieles de plátano por el campo para obstaculizarnos.

Enok... parece que pueden idear trampas y todo... yo tengo un pequeño plan pero si tienes algo no dudes en decirlo, estos no nos dejaran descansar fácilmente - Susurré para que solo pudiéramos hablar entre los dos.

Cuando dije eso espera su respuesta, intentando estar atento a los movimientos de los dos enemigos.

Spoiler: Mostrar
Perdón también por el corto post, después de estar enfermo no he podido sacar mucha "chica" para el post
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor EspeYuna » Lun Oct 08, 2012 2:52 pm

Spoiler: Mostrar
Vuelvo a poner fecha límite para evitar retrasos innecesarios en las tramas.
Fecha límite: Viernes, 12 de Octubre
Fuera de plazo: Sheldon (Enok) [2/3], si no me avisas con antelación para la próxima y no posteas, quedarás eliminado de la trama. Lo siento.


Spoiler: Mostrar


Pero Enok no contestó a tiempo, pues la mona, divertida, se atrevió a lanzar de nuevo piedras al pobre aprendiz, haciendo que éste caminase por donde no debiera y cayese en la trampa de las cáscaras, resbalando con una de ellas.

Ike tendría que valerse de su plan por sí solo si quería sobrevivir. Era la oportunidad de atacar al primate masculino, el cual ya lo observaba, preparando sus puños, mientras que la primate aniñada estaba demasiado distraída con la graciosa caída de su presa. Pero tendría que tener cuidado con las cáscaras de plátano que seguían esparcidas por el suelo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor DarkIke » Lun Oct 08, 2012 5:43 pm

Spoiler: Mostrar
Ike Battle theme



Enok no pudo contestarme, la sombra afeminada empezó a tirar piedras con el tirachinas a mi compañero y le daban, cual golpecitos hacían que fuera en dirección a las pieles de plátano y se resbaló.

Mientras Enok se pusiera de pie, actué según mi plan pensado, pero esta vez individual ya que no podía ejecutarlo sin que mi compañero estuviera bien. Intente ir avanzando hacia la sombra afeminada haciendo zigzag teniendo en cuenta las pieles de plátano para no caerme y me acerqué, solté un par de tajos para poder intentar derrotarla o si eso retenerla un rato.

Si pudiese ayudarme con la otra sombra podría acabar el combate satisfactoriamente solo dependía de mi compañero poder levantarse y reaccionar a tiempo.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor Sheldon » Mar Oct 09, 2012 5:25 pm

El chimpancé de rosa lanzó unas pequeñas piedrecitas que impactaron directamente en el cuerpo de Enok, haciendole caer. Mientras tanto, Ike no perdió tiempo alguna y se lanzó al ataque confierendo una tajada de golpes al sincorazón que mientras tanto parecía divertirse y mofarse de los jóvenes. Ike parecía un tanto apurado pues estaba actuando practicamente solitario y luchando contra aquellos primates. Enok se sentía un tanto por haber dejado que su compañero se enfrentara solo por lo que decidió, en un aliento de fortaleza, ayudar a su compañero. Le costó levantarse aunque consiguió hacerlo tras unos instantes. Aun le dolían las piernas cuando contrayendo la cara se dirigió en una carrera hacia el sincorazón que restaba. A escasos metros de él, dio un enorme salto y en el aire, lanzó una tajada que de impactar en el primate lo lanzaría lejos...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor EspeYuna » Vie Oct 12, 2012 10:21 pm

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Martes, 16 de Octubre
Fuera de plazo: Sheldon (Enok) [2/3]


Los golpes de Ike y Enok consiguieron entorpecer durante unos instantes a aquellos primates. La mona, asustada, desapareció de entre los árboles de la selva, y el macho le siguió no pocos segundo después.

Los aprendices parecían haber espantado a los sincorazón. Y no sólo eso: el elefante también había desaparecido, dejando un rastro de hierba levantada y grandes y profundas huellas a su paso.

Algunas sombras surgieron cerca de la cascada, aunque no iban precisamente por agua. Estaban observando la cascada, con sus pequeñas antenas en estado de alerta, como si algo de aquel lugar les atrayese sobremanera.

Sin embargo, si tenían la intención de explorar aquel sitio, sus planes se verían chafados cuando una manada de elefantes comenzó a surgir de entre la selva.

Demasiados, una estampida enorme. Conseguirían esquivarlos, pero no podrían atravesar a los animales para explorar la cascada.

Aunque, por otra parte, tenían la opción de seguir las huellas del elefante. O volver por donde habían venido y buscar aquel campamento, o cualquier otra ruta que hubiesen descartado antes.

Todavía era muy pronto para buscar a la Maestra Yami. ¿Sabría ella de la presencia de los sincorazón?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor Sheldon » Mar Oct 16, 2012 7:05 pm

La ofensiva de los primates pareció cesar ya que estos abandonaron a los jóvenes aprendices, dejandoles un tanto agotados de la batalla. A pesar de ello, el elefante había huido, por lo que solo quedaban las huellas que éste había dejado tras su paso. Ahora estaba solos en aquel claro del bosque. Enok suspiró e intentó recuperar la compostura. Dirigió una mirada hacia todos los lados, buscando cualquier pista aunque solo pudo observar lo que parecían una especie de sombras junto a la cascada, como observando la escena.

De pronto, un ruido ensordecedor rompió el silencio que la cascada confería al lugar. Una humareda de polvo cubrió todo el paraje y en apenas unos segundos un estampida de elefantes amenazó de nuevo a los aprendices. Sin embargo y con apenas unas rápidas fintas, los chicos consiguieron salir indemnes del suceso. Todo comenzaba a complicarse y a adquirir términos mas peligrosos aunque esto no pareció hacer mella en Ike, que seguía casi igual de motivado que desde el principio. Sin embargo, Enok no tenía ese optimismo y es que veía como aquella misión comenzaba a convertirse en algo mas que eso. Suspiró una vez mas y dio un respingo a causa de las palabras de Ike:

¿Donde vamos ahora, Enok? Podríamos seguir las huellas del elefante...

Pues...Pues si. — se limitó a afirmar el joven aprendiz. Era lo mas sensato que podían hacer. El volver sobre sus pasos sería deshacer todo lo que habían conseguido ya...si es que era algo.

No perdieron mas tiempo. Los aprendices emprendieron el camino, siguiendo las profundas huellas que aquel extravagante animal les había dejado tras de si.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Selva Profunda] Bailando entre gorilas

Notapor EspeYuna » Mié Oct 17, 2012 4:50 pm

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Lunes, 22 de Octubre
Fuera de plazo: Sheldon (Enok) [2/3]


Spoiler: Mostrar


Enok siguió los pasos de su compañero Ike, dispuestos a seguirle la pista a aquel pobre elefante tan asustado.

Aunque seguían las pisadas del animal, los jóvenes aventureros se estarían dando cuenta de que ambos entraban en territorio más frondoso. Se podría decir que otra vez volverían a perderse si perdían el rastro de aquellas huellas: y vuelta a empezar.

Por suerte, las huellas se hacían cada vez más visibles, hasta que Ike y Enok, cansados de caminar durante tanto tiempo y de tener que soportar tropezones con la fauna o picaduras de mosquitos, por fin consiguieron hallar algo.

Un claro de la selva les condujo a un lugar oculto en lo más profundo de ésta. Ante ellos se mostraba un árbol gigantesco, de proporciones increíbles y con un color lleno de vida. En su tronco presentaba, aparte de lianas gruesas y flores que desprendían un olor agradable, una especie de fruto gigante. De aspecto morado y apetecible, cualquiera querría darle un bocado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero lo más sorprendente de todo sería presenciar una curiosa escena. Al otro lado del tronco, podrían oír unos fuertes bufidos, sonidos salvajes: animales.

¡Era el elefante! Encima de uno de sus cuernos, otro animal parecía molestarle, ¿o no?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Porque éste se presentaba bastante tranquilo en compañía de lo que Ike y Enok podían llamar gorila. Parecían llevarse bien, pues el elefante dejó que el gorila se subiese a su lomo.

¿Sería buena idea hacer acto de presencia o espiarles un poco más?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado