[Bastión Hueco] Villain's Vale

Trama de Light, Hiro, Xefil, Maya, Ban y Ragun

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Como Maestra y Aprendiz

Notapor Zee » Dom Mar 09, 2014 7:30 pm

Imagen
Doctor Who ~ The Bells of St. John - Spoonheads


No lo sé. Habrá que improvisar —fue lo único que me indicó la Maestra. Confirmando su decisión, asentí—. Tú ocúpate de Ragun y espera mis órdenes. Garuda...

Bien...

Obedeciendo las órdenes de su dueña, el ave alzó vuelo, sin importar que estuviese cargando con nosotros. Incluso con el peso de Nanashi y con el mío, el fénix se levantó en el aire en cuestión de momentos, sin que su cuerpo exhibiera consecuencias algunas del esfuerzo.

Miré hacia abajo, completamente seguro de que el agarre de Nanashi sobre mí y el mío sobre ella me impediría caer. A metros y metros bajo mis pies podía contemplar el río de Villain's Vale, recorriendo el terreno como una pequeña culebrilla de color zafiro. El escenario que sobrevolábamos era hermoso, con extensos mares de hielo, el castillo perdido como un punto en el horizonte, la ciudad destruida rodeada por aquella cintilla color celeste; todo iluminado por la violácea luz de Bastión Hueco... Y la brisa... el viento que golpeaba mi rostro, producido tanto por el vuelo como por el batir de alas de Garuda. ¡Incluso la tensión de mi cuerpo, arrastrado por la gravedad pero sostenido por la Maestra!

Volar era una sensación magnífica. Y nunca, nunca, me cansaría de ello. Estuve a punto de gritar de emoción, incluso, pero tuve que contenerme para no comprometer nuestra posición. ¡Pero seguía siendo tan irresistible!

Ahí están —murmuró mi Maestra en un momento dado, tras explorar los alrededores por varios minutos. Su voz fue sólo un susurro que el viento arrastró lejos, por lo que por unos instantes creí que me lo había imaginado. No obstante, en cuanto Garuda volvió a tomar altura y yo miré hacia abajo, encontrándome con la figura de Gilgamesh agachada en el río, supe que era momento.

Ragun se encontraba a sólo unos metros, recargado contra una farola. Por la manera en la que su pequeña silueta se sacudía contra ella, supuse que estaba atado o encadenado. Y cerca de él, amenazante, se acercaba el Sincorazón verde que había estado acompañando a Gilgamesh.

Sufrimos una sacudida en pleno vuelo, durante la cual no pude evitar que se me escapara el aliento por la impresión. Sin previo aviso, Garuda comenzó a bajar en picada, veloz como una flecha, dirigido en dirección a Ragun.

¡Suéltate! —ordenó mi Maestra.

¿¡Qué!? —grité yo a manera de respuesta, sin que mi mente pudiese comprender en su totalidad la exlamación de Nanashi. Sin embargo, en cuanto la mujer me soltó a unos escasos metros del suelo, supe que tenía que reaccionar rápido. Caí la poca distancia que me separaba del río a una velocidad mayor a la que estaba acostumbrado, por lo que me lastimé un poco las rodillas y la espalda al intentar aterrizar. Una precisa voltereta, empero, fue suficiente para amortiguar gran parte del impacto. A mitad del camino, me ocupé de materializar mi Llave-Espada, completa, en mi diestra.

De reojo contemplé cómo Nanashi acababa con el Sincorazón con sólo un hechizo, además de romper las ataduras de Ragun con dos apropiados cortes de su Llave.

¿Pero qué…? —pronunció Gilgamesh con evidente sorpresa, mientras se levantaba rápidamente del río. Luego pudo contemplar con horror cómo el pequeño corazón ascendía hacia las alturas, ante lo que exclamó desesperado—: ¡¡Enkidu!! ¡¡No, amigo mío, no me dejes otra vez!!

El guardián cayó de rodillas al suelo, llorando la pérdida de su amigo. O mascota, lo que hubiera sido. Si no hubiese sido por lo antinatural de su relación, me hubiese permitido sentir lástima por él; pero, sabiéndolo mi enemigo, tuve que obligarme a guardar aquel sentimiento. Frío, le apunté con la Llave-Espada, aunque esperé las órdenes de mi Maestra para hacer cualquier cosa.

Ese martillo... Es una llave-objeto —murmuró entonces la mujer. Sin comprender, me giré hacia ella para ver hacia dónde se dirigía su mirada. Sus ojos estaban posados en un martillo de cristal que Gilgamesh llevaba atado al cinturón.

¿Es impor--? —estuve a punto de preguntar. No obstante, Nanashi me interrumpió casi al instante:

Marchaos de aquí.

No obstante, ella no exhibió intención alguna de acompañarnos. Se colocó en posición de guardia, dispuesta a enfrentarse contra Gilgamesh.

No tuve que pensarlo dos veces. Igual que la primera vez, mi decisión estaba clara: estaba más que dispuesto a ayudarla.

Sí, Maestra —confirmó Ragun. Luego de ello, quiso saber mi opinión—: Xefil, ¿vienes?

No, lo siento —respondí, girando mi cabeza hacia él para dedicarle una sonrisa pícara—. Me quedaré otro rato.

Tras la partida de Ragun, imité a mi Maestra y preparé mi Llave-Espada, mientras clavaba mis ojos en Gilgamesh. Aprovechando que el pobre hombre aún sufría la pérdida de "Enkidu", le apunté con dos dedos en vertical, mientras susurraba para mí mismo <<Libra>>.

Tenía seis brazos. Muy seguramente era un guerrero ágil e impredecible. Asumiendo que su estilo de batalla fuese como yo me lo imaginaba, no había manera alguna en que pudiese superarlo en cuanto a velocidad se refería. ¿Entonces qué debía hacer...? ¿Salir disparado contra él, directamente? ¿Dejar que Nanashi se le enfrentara, mientras yo apoyaba desde la distancia?

Apreté los dientes, sabiendo que me había metido en un aprieto por mi orgullosa decisión de demostrarle a Nanashi mi crecimiento como Aprendiz. ¿Y si terminaba siendo más un estorbo que una ayuda? Me mordí el interior de la mejilla, esperando que la situación no llegase hasta eso.

Dividí mi Llave-Espada en dos dagas, mientras pensaba en lo que podía hacer para ayudar a Nanashi. Sabiendo que podía acertar con mis hechizos a Gilgamesh incluso con mi pésima puntería, tenía que prepararme para disparar alguno si el hombre se lanzaba contra cualquiera de los dos, en un intento por desequilibrarle. Y si lográbamos empujarlo al río, muy probablemente lograríamos deshacernos de él...

Pero la prioridad no era derrotarlo. Era obtener la Llave que llevaba atada al cinturón. Si tan sólo pudiese estirarme y alcanzar...

Eso es... —susurré, a la par que dibujaba una sonrisa.

Esperaría el momento adecuado, cuando Gilgamesh arremetería contra Nanashi, esperando que estuviese distraído. O sino ocurría de esa manera, supuse que bastaría con gritar, con una sonrisa estúpida dibujada en el rostro, "¡Enkidu, has vuelto!" para que perdiese toda concentración.

Llevar las cosas atadas al cinturón es una práctica común. ¿Y por qué se pone la gente las cosas al cinturón? Para tenerlas al alcance y sin mucho esfuerzo. De tal manera que, mientras Gilgamesh estuviese distraído, era perfectamente posible usar mi Magnetokinesis para arrancarle el martillo con un preciso estirón hacia arriba, levantándolo hasta que estuviese fuera de su alcance. Una vez allí, Garuda podía tomarlo o, tal vez, Nanashi y yo podríamos aprovechar para acabar con el guardián.

Sonaba como una buena idea, y por ello sonreí incluso más, mientras colocaba mis dagas en posición defensiva.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Ronda #5 - Villain's Vale

Notapor Zodiark » Dom Mar 09, 2014 10:43 pm

Guiándome por la música del móvil que llevaba Light, fui siguiendo su rastro por detrás de los edificios laterales de la calle. En cierto momento, la música se paró. "Ésa debe de ser la señal", pensé, y acto seguido lancé mi Dulce Aroma. Fue entonces cuando me asomé al edificio y vi que el plan no había acabado como esperábamos. La imagen que esperaba ver era la del Villano aturdido y desorientado, y sin embargo vi a Light siendo golpeado y pateado por dicho hombre.

No... —musité preocupada.

Pero todavía no había llegado lo peor. Mi hechizo llegó a ellos... o más bien sólo a Light, porque no afectó en absoluto al Villano Final. Light se encontraba malherido y aturdido por culpa de mi hechizo en el suelo.

¿Qué demonios es eso? Apesta.

Rápidamente, el hombre se giró en la dirección en la que yo me encontraba, y sin perder ni una milésima de segundo, me volví a esconder tras la pared. Todo el lugar quedó en silencio, el mismo silencio sepulcral que reinaba allí cuando habíamos llegado. Pero ese silencio se vio interrumpido por algo: el sonido de los pasos de aquel hombre. Un sonido que cada vez se hacía más fuerta. Se estaba acercando.

¿Cuántos de vosotros hay aquí? Malditas ratas entrometidas...

Tenía que hacer algo o estaba perdida. Después de cómo había lanzado a Light con sus golpes, estaba claro que yo no era nada comparada con su fuerza. Miré a mi alrededor, nerviosa, buscando alguna forma de escapar e ir a buscar a mi compañero para volver con los demás, pues, después de todo, habíamos logrado nuestro objetivo: alejarle. Aguanté como pude mi respiración agitada y nerviosa, pero entonces respiré hondo, sin hacer ruido, e intenté calmarme para pensar con serenidad, y conseguí idear algo que podía servirme para escapar de allí. Miré al suelo, buscando escombros de las ruinas a mi alrededor, para ver si encontraba algunas piedras o algo que utilizar para lanzar y hacer ruido. Después de todo, no sabía cuántos de nosotros había en aquel lugar, por lo que llamar su atención hacia otra parte podía funcionar.

Mi plan sería el siguiente: lanzaría tres o cuatro piedras del tamaño de mi puño aproximadamente, si las encontraba alrededor de mis pies, hacia la dirección contraria a las torres y bien lejos de nuestra posición, de forma que el Villano Final fuese hacia allí atraído por el ruido. Si no lograba hallar las piedras que necesitaba para mi plan, buscaría en los bolsillos internos de mi túnica y, muy a mi pesar, haría lo propio con mis prismáticos, ya que después de todo era el único objeto contundente en mi posesión que podría servirme en aquel momento. Me daría pena utilizar un recuerdo de mi hogar de aquella forma, pero era cuestión de supervivencia. Por suerte, el silencio del lugar serviría para que el ruido de las piedras o los prismáticos al caer resonase por todo aquel pueblo en ruinas, por muy lejos que los lanzase.

Una vez hecho eso, esperaría la reacción del Villano. Si mi plan había resultado ser un éxito y y había logrado alejar y distraer al hombre, me volvería a asomar al edificio para ver a Light y esperar sus indicaciones o, si seguía inconsciente, correr a ayudarle. Si por el contrario mi plan no surtía efecto y continuaba caminando hacia mí, me vería obligada a abandonar a Light allí momentáneamente y echar a correr entre los edificios sin que me viera el Villano, intentando hacer el menor ruido posible y huyendo de él hacia la torre, donde me reuniría con los maestros para pedirles ayuda y que me acompañaran a buscar a Light.

Pelear no era una opción, después de haberme visto las caras con otros Villanos Finales tales como Kefka o Gabranth y sabiendo cómo se las gastaban éstos. Tenía que huir de aquel hombre costase lo que costase o posiblemente no lo contaría.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor RedXIII » Lun Mar 10, 2014 3:39 am

La inexperiencia de su nuevo compañero se veía a lo lejos y podía llegar a ser peligroso en algún momento de la misión, pero mientras aquello no le afectase de forma directa al aprendiz le daba igual.

¡Pero qué haces, alma de cántaro! ¡Corre!

¡Aaahhh! ¡Ya voy, ya voy!

Corrieron sigilosamente hasta la dichosa puerta, la cual tenía una decoración muy extraña, y Ronin usó su famosa pluma para abrirla. No tardó nada en moverse una de las puertas para permitirles pasar.

Vamos, rápido

Entró junto a los maestros y Ban y se dirigieron hacia adelante por aquel pasillo de oscuridad ¿Quien sabía si estaba realmente plagado de trampas o de seres nacidos de la más profunda oscuridad, aguardando su momento para atacarles en un plano en el cual tenían mucha ventaja? Era lo que se preguntaba el aprendiz, ya que esperaba una fuerte resistencia para entrar a un sitio así, teniendo en cuenta de quien era, para mal, o para bien, ninguna de las cosas que habían rozado la mente del aprendiz hizo presencia en aquel pasillo, del cual podía ver ya el final al fondo.

Un bestibulo, con dos escaleras, era lo que había al final.

¡Qué lugar tan hogareño!

¡No grites!

No grites tú también — Respondió con cierto tono sarcástico a la reacción sufrida por Ban.

Somos menos de lo que esperábamos… No tiene demasiado sentido dividirnos, a menos que alguno de vosotros esté dispuesto a hacerlo, claro

¡No!

Hiro sacó su linterna y empezó a alumbrar un poco a los maestros.

Q-quiero decir...que el Maestro tiene razón: somos muy pocos como para dividirnos — Apuntó con la linterna hacia el—. Si seguimos juntos...seremos más eficaces. Sí, eso.

Ahora el elefante — Bromeó el aprendiz perruno al ver el leve tembleque que tenía el aprendiz de Bastión Hueco —Si te da miedo ir por aquí a oscuras te puedo dejar mi linterna — soltó una breve carcajada sobre aquello.

Por cierto — Aprovechando la sombra que proporcionaba la linterna Hiro puso una cara de miedo —No me vuelvas a llamar chucho o te tragas esta linterna.

Solo podía hacer una cosa, seguir a los Maestros y no quitarles los ojos de encima, ya que si se perdía allí sería su fin.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #6 - Villain's Vale

Notapor Suzume Mizuno » Lun Mar 10, 2014 9:07 pm

Light, Sombra y Maya

Las piedras volaron y resonaron en medio del silencio. El Villano Final se detuvo bruscamente y dirigió la mirada en la dirección de la que había venido el sonido. Frunció el ceño e hizo una mueca de desagrado.
Durante unos instantes, nadie se movió. Maya prácticamente no se atrevería a respirar.

Entonces, el hombre se volvió bruscamente y echó a correr en dirección contraria a la pequeña aprendiz. Esta aguardó unos instantes antes de lanzarse a ayudar a su compañero, que intentaba indicarle algo, pero estaba demasiado aturdido para moverse bien. No había otro remedio que ayudarle a caminar, aunque parecía que en seguida se le pasaría el efecto de la magia de la brujita.

Es más, Light en seguida se vio con fuerzas para utilizar su Sentido Sísmico otra vez. Notaría que su enemigo se había alejado bastante y que parecía meterse en varias casas, buscando a los intrusos. Al cabo de un rato, cuando ya estaban a mitad de camino, le oyeron gritar, llamándoles de nuevo.

Mejor darse prisa.

Cuando llegaron hasta los pies de las torres Light seguía hecho bastante polvo por los golpes —quizá vendría bien alguna habilidad sanadora—. No había nadie en las escalinatas y la base de los Villanos Finales estaba sumida en el más absoluto silencio.

Eso, hasta que, de pronto, llegó Ragun, jadeando por la carrera, todavía chorreando agua y completamente solo.
Podían intentar forzar la entrada, pero no conseguirían entrar.

****


Hiro y Ban

Q-quiero decir...que el Maestro tiene razón: somos muy pocos como para dividirnos. Si seguimos juntos...seremos más eficaces. Sí, eso.

No grites tú también.

Silencio los dos —ordenó Ryota sin levantar la voz, pero con un tono que no dejaba lugar a excusas—. De acuerdo entonces, seguiremos juntos. Pero callados.

Y echó a andar como si la oscuridad no fuera una molestia para él. Ronin sonrió y apresuró el paso. Entonces chasqueó los dedos y entre su índice y su pulgar apareció una esfera brillante que iluminó con una diáfana claridad el vestíbulo por el que caminaban. Pudieron ver así las elegantes, aunque viejas, escaleras que subían hacia el piso superior y no tropezaron mientras avanzaban, intentando no hacer ruido. Tomaron la de la derecha.

Llegaron a un pasillo alargado, flanqueado por puertas altas y oscuras. Ryota probó a intentar abrir una, pero estaba cerrada con llave. Materializó su Llave Espada y abrió el cerrojo para echar un vistazo al interior. Cerró con una mueca de desagrado.

No parece que nadie haya entrado desde hace años. Sigamos

Pensaba que habría más gente. Ya sabes, un nido de bichos raros

Eso sólo puede significar que no son muchos… O que son bastantes pero no están en la base ahora mismo —respondió, lacónico, Ryota.

Ronin rió, de buen humor, sin venir a cuento. Y siguieron adelante. Subieron un par de escaleras, sin que les acompañara otro sonido que el repiquetear de sus zapatos en el mármol del suelo.

Entonces escucharon unos pasos. Ryota levantó la mano, indicando a los aprendices que se pegaran contra la pared. Ni él ni Ronin invocaron sus Llave Espadas, si bien se pusieron en guardia, listos para atacar.

De pronto, unas luces parpadearon en el techo, cegándolos. Los pasos, extraños, como si más que caminar alguien arrastrara los pies, se acercaban. Pudieron ver una sombra al final del pasillo.

Maldito basstardo. ¿Cómo ssse atreve a tratarme assí? ¡No soy una besstia de la que pueda burlarsse!

Apareció entonces una figura envuelta en una capa marrón, encorvada, como si le costara andar, y cuyo rostro desaparecía en la oscuridad de una profunda capucha. Se volvió hacia ellos y se percibió el resplandor de unos ojos amarillentos antes de que soltara una exclamación:

¡Intrussos!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Antes de que ninguno pudiera mover ni un músculo, Ronin se había adelantado y corría a toda velocidad hacia el extraño, que trataba de huir. Pero debía de tener algún problema en las piernas, porque sus pasos eran cortos y torpes. El Maestro lo alcanzó en menos de un parpadeo.

¡No tan rápido, bichejo! —la Llave Espada apareció en sus manos en medio de un estallido de luz y detuvo cualquier amago de huida del hombre.

¡No! ¡No me hagáiss daño!

No lo haremos —dijo Ryota, apresurándose a ir junto a Ronin. Miró con frialdad al extraño—, siempre que nos respondas a ciertas preguntas

El hombre se quedó en silencio unos instantes, como si se planteara sus opciones. Ambos lados del pasillo estaban vacíos y no se escuchaba nada: no parecía que fuera a venir nadie en su ayuda. Luego alternó la mirada entre Ronin y Ryota y terminó por decir:

¿Qué preguntass?

Estamos buscando a un muchacho que ha debido llegar aquí hace muy poco. Un tal Cloud .

Ooooh —soltó una risita inquietante—. Ssé a quién os referíss. Y ssí. Ssé dónde esstá.

¡Muy bien, amiguito! ¡Ahora, caminando! Y si nos intentas engañar, te convertiré en pato al horno. —y le dio un empujoncito con la Llave Espada para que se moviera.

¿Dónde están los demás miembros de la organización? —inquirió Ryota, mientras caminaban, adaptándose al paso de su prisionero—. ¿Y vuestro jefe? —y dirigió una mirada de advertencia hacia Hiro y Ban para que no abrieran la boca.

Nuessstro jefe esstá fuera. Y loss otross miembros viven en lass otrasss torresss. Essta pertesse a Hojo. El ssientífico —gruñó por lo bajo, como si el mencionarle le produjera desagrado—. Hasse cossass con la gente.

¿Cosas?

El tipo se detuvo un instante y pudieron, a la luz del techo, distinguir una sonrisa escalofriante, de dientes afilados y deformes.

Ssí. Cossas malas.

Ryota y Ronin intercambiaron una mirada muda. Luego el Maestro de Maestros le dio un pequeño empujón y le espetó que siguiera caminando.

****


Xefil

¡Ah, tú! ¡Mentiroso! ¡Vuelve aquí! —gritó Gilgamesh, con el rostro bañado por las lágrimas, al ver que Ragun se daba a la fuga.

El hombre desplegó sus seis brazos, abriendo su capa. Y en los seis aparecieron sendas espadas. La habilidad Libra le mostró a Xefil la debilidad de su adversario, pero no fue precisamente una noticia halagüeña: parecía tener cosquillas en los sobacos y, si se le hacían muchas seguidas, caería inconsciente.

Mejor probar otra estrategia.

¡Vais a pagar por haber matado a Enkidu!

Sin miedo, Nanashi extendió la Llave Espada al frente y musitó:

Piro ++

Y una impresionante lengua de fuego se precipitó contra Gilgamesh. Éste saltó a un lado, hacia la orilla, justo a tiempo para evitar el ataque. Rodó por la tierra y justo cuando estaba incorporándose Xefil vio su oportunidad. Con un gesto, tiró del martillo de cristal, que presentó una breve resistencia antes de salir disparado hacia su mano.

¡No! ¡Ladrón! ¡Devuélveme eso! ¿Es que no os basta con haberme arrebatado a Enkidu? —chilló Gilgamesh al comprender lo que acababa de ocurrir.

Furioso, se arrojó sobre Nanashi con sus armas en ristre. Entonces Xefil exclamó:

¡Enkidu, has vuelto!

Gilgamesh se detuvo en seco y, con los ojos abiertos por la emoción, miró a su alrededor mientras exclamaba:

¿Enkidu? ¿Has vuelto por…?

¡¡Electro ++!!

Hubo un potente restallido y el mundo por un instante se volvió de color blanco y negro. Gilgamesh se arqueó y su cuerpo sufrió una violenta sacudida antes de caer sobre rodillas y desplomarse cuan largo era sobre el pecho.
Nanashi bajó la llave Espada y dirigió una mirada de aprobación a Xefil.

Bien hecho. Déjame ver —dijo, extendiendo la mano hacia él.

En ese momento Garuda descendió y se posó con elegancia en el hombro de la Maestra, mirando en silencio, casi con inteligencia, a Xefil. Cuando éste le tendió el martillo, Nanashi lo examinó a contraluz y se lo guardó en un bolsillo de la falda. Luego dijo:

No podemos dejarlo así. Si se despierta, avisará a sus compañeros

Su expresión se mantenía tan inalterable como siempre.


Spoiler: Mostrar
Light
PV: 35/46
PH: 12/28

Maya
PV: 30
PH: 16/28

Xefil

PV: 20
PH: 13/30


Spoiler: Mostrar
Narrador se niega a negociar conmigo alguna debilidad lógica (puesto que la ficha no está lista) y, como Gilgamesh no es mi personaje, no he tenido más remedio que aplicar lo que él me ha indicado. Lo siento, Xefil. Culpa a Narrador (Insisto, Sombra, en que fue él quien metió el Gilgamesh x Ragun)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Viernes 14
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor Sombra » Mié Mar 12, 2014 2:41 pm

Atravesé todo el pueblo de una sola carrera. Normalmente no me habría cansado tan rápido, pero estaba empapado y... ¡Joder, la boca me sabía a rayos!

Subí la vista a las escaleras frente al portón encontrando dos rostros conocidos. Me extrañó verles allí fuera, pero me fui acercando a ellos levantando mi única mano en señal de saludo.

Decidme... que alguno... tiene Piro, necesito secarme mis prendas —hablé entrecortadamente en cuanto llegué a junta ellos.

Me llevé la mano a la frente echando mi empapado cabello hacia atrás antes de flexionar las rodillas un poco quedando sentado sobre mis talones para recobrar el aliento.

No podremos entrar de una manera normal —aseguré pese a que seguro que ya lo habrían descubierto—. El tipo de seis brazos portaba algo que Nanashi llamó Llave Objeto, creo que es lo que se supone que debería abrir esta puerta.

Escurrí mi camiseta como buenamente pude y me quité las botas mientras hablaba para que el agua que aún seguía dentro saliese. ¡Estaba helada!

Pero incluso así creo que podríamos entrar —dije al fin—. ¿Sabéis eso que hacen los sincorazón Sombra? Yo también puedo hacerlo.

>>Sujetaos a mí con todo lo que podáis y ni se os ocurra soltaros hasta que estemos en el otro lado. Os recomiendo cerrar los ojos.

Y en cuanto aceptaran —o negaran— mi propuesta bajo nuestros piés surgiría una especie de lodo negro en el que nos hundimos a gran velocidad y que nos transportaría hasta el otro lado de la puerta*.

Spoiler: Mostrar
*Ragun utiliza Evasión Sombría (7PH)


En cuanto saliesemos al otro lado si todo estaba oscuro como la noche utilizaría Visión Nocturna para así poder tener una manera de ver incluso en aquel entorno. En todo momento estaría tratando de ver cualquier peligro inminente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor Astro » Mié Mar 12, 2014 7:40 pm

Por cierto —el aprendiz pelirrojo con orejas de perro había sacado una linterna y se dirigía hacia Ban enfocándose con la luz para intentar dar miedo— No me vuelvas a llamar chucho o te tragas esta linterna.

¡Inténtalo si te atreves, chu-!

Silencio los dos —cortó el Maestro Ryota. No había levantado lo más mínimo la voz, pero su orden inspiraba una autoridad que pocos se atreverían a contradecir—. De acuerdo entonces, seguiremos juntos. Pero callados.

Ban fulminó con la mirada al chucho y le maldijo mentalmente, pero permaneció callado. De todos los aprendices que formaban parte de la misión, le había tocado estar al lado del mutante graciosillo. Era tan idiota como su maestro, el tuerto.

Ryota echó a andar por el vestíbulo, sin que pareciera importarle la ausencia de luz en el ambiente. Ronin, que se apresuró en seguir a su compañero, solucionó el problema: chasqueó los dedos e hizo aparecer una esfera brillante que iluminó el vestíbulo. Ban por fin pudo suspirar, un poquito más tranquilo. Al menos ahora si les atacaban podrían ver lo que sucedía.

Los cuatro tomaron la escalera de la derecha. Las escaleras eran elegantes, pero bastante viejas, y el rubio tenía que ir con cuidado de no tropezar. El silencio que reinaba mientras avanzaban hacia arriba tampoco ayudaba a relajar al pobre Ban: si se quedaba quieto, seguía temblando como una castañuela. Además, no podía evitar sentirse observado, como si alguien les estuviera acechando desde las sombras. Se estaba volviendo paranoico.

Las escaleras les llevaron hasta un largo pasillo lleno de altas puertas. Ryota tomó la iniciativa: intentó abrir una de las puertas sin éxito, por lo que tuvo que recurrir a su llave espada para conseguirlo.

No parece que nadie haya entrado desde hace años. Sigamos —anunció tras un breve vistazo al interior.

Pensaba que habría más gente. Ya sabes, un nido de bichos raros —comentó Ronin.

Eso sólo puede significar que no son muchos… O que son bastantes pero no están en la base ahora mismo

Ban no sabría decir cuál era la mejor opción. Por una parte, si no eran muchos habría menos peligro y menos peleas, pero podían encontrarse con uno en cualquier momento. Si por el contrario eran bastantes pero no estaban en las torres el camino sería más seguro, pero también existía el riesgo de que volvieran todos de repente y les pillaran in fraganti. Ninguna de las ideas tranquilizaban al chico.

El pequeño grupo avanzó sin probar más puertas hasta que un sonido distinto al de sus pisadas les alertó: unos pasos ajenos sonaban cada vez más cerca. Ryota fue rápido: indicó a los aprendices que se pegaran a la pared (a lo que Ban obedeció al instante) mientras Ronin y él se ponían en guardia.

Unas luces aparecieron de repente en el techo, iluminando la zona y cegando a los cuatro. Al fondo del pasillo una sombra se acercaba hacia ellos.

Maldito basstardo. ¿Cómo ssse atreve a tratarme assí? ¡No soy una besstia de la que pueda burlarsse!

"¿Qué demonios...?"

Ban no habría sabido explicar qué era el ser que avanzaba hacia ellos. Estaba envuelto en una larga capa marrón, ocultaba su rostro con una profunda capucha y parecía andar encorvado. Desde luego, no daba la sensación de que fuese humano.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Intrussos! —sus ojos, de un amarillo intenso, resplandecieron cuando vio a los portadores.

"¡Oh, demonios! ¡La hemos cagado!"

A Ban le entró el pánico. ¡Les habían descubierto! ¡¿Qué iban a hacer ahora?! Si aquel monstruito daba la alarma tendrían a todos los pirados que estuvieran en la torre encima. ¡¿Por qué demonios no se habían escondido al escuchar los pasos?! El chico tuvo que reprimir el impulso de echar a correr hacia la entrada.

Por suerte, Ronin supo actuar a tiempo. Se acercó a toda velocidad hasta el enemigo e interpuso su llave espada ante él, impidiéndole avanzar. Tampoco es que tuviera que correr mucho: el monstruito se movía lentamente y parecía que arrastraba los pies...si es que debajo de esa capa tenía pies de verdad.

¡No tan rápido, bichejo!

¡No! ¡No me hagáiss daño! —suplicó el extraño.

No lo haremos —aseguró Ryota, que se había colocado junto a Ronin y examinaba al ser—, siempre que nos respondas a ciertas preguntas.

Ban se apresuró en acercarse, manteniendo una distancia mínima por si las moscas, mientras el monstruo parecía considerar sus opciones. De cerca era todavía más espeluznante que de lejos.

¿Qué preguntass?

Estamos buscando a un muchacho que ha debido llegar aquí hace muy poco. Un tal Cloud.

"Todavía no me creo que estemos aquí por ese tío."

Ooooh —su risita hizo que Ban diera un paso atrás, precavido—. Ssé a quién os referíss. Y ssí. Ssé dónde esstá.

¡Muy bien, amiguito! ¡Ahora, caminando! Y si nos intentas engañar, te convertiré en pato al horno. —acompañó la amenaza con un empujoncito de su arma, indicándole que empezara a andar.

¡¿Qué?! —se le escapó a Ban.

El muchacho fue a protestar mientras caminaban guiados por el monstruo, pero su maestro se adelantó para interrogarle:

¿Dónde están los demás miembros de la organización? —preguntó—. ¿Y vuestro jefe?

Ryota lanzó una mirada hacia ambos aprendices, transmitiéndoles una orden clara: chitón.

Para Ban, la idea de seguir a un tío raro para que les guiara por la torre era absurda y algo suicida. Les llevaría a una trampa segura. Sin embargo, ambos maestros parecían estar de acuerdo con la idea, y el rubio prefería no contradecirles y confiar en su experiencia. Aunque le iba a costar horrores mantener la boca cerrada.

Nuessstro jefe esstá fuera. Y loss otross miembros viven en lass otrasss torresss. Essta pertesse a Hojo. El ssientífico —por su tono, quedaba claro que ese tal Hojo no era de su agrado—. Hasse cossass con la gente.

¿Cosas?

El prisionero dejó de andar y se giró hacia sus captores, mostrando una espeluznante sonrisa de dientes afilados.

Ssí. Cossas malas.

A Ban se le pusieron todos los pelos de punta. Cuando el monstruito había mencionado a ese tal Hojo no le había dado mucha importancia: un científico no podía ser un rival muy a temer. Debía de ser el cerebro de los villanos. Ahora el chico rezaba por no encontrarse con él jamás de los jamases.
Los maestros intercambiaron miradas, y con un empujoncito Ronin obligó al prisionero a seguir caminando.

Esta es una mala idea... —susurró Ban, intentando que no le escuchara nadie—. Una muy mala idea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor Light » Vie Mar 14, 2014 4:50 pm

El sonido que provocó intencionadamente su compañera distrajo con éxito al villano. Light logró oír el sonido producido por las piedras al caer; pero fue incapaz de detectar la procedencia del ruido, pues todavía seguía bajo los efectos del conjuro.

Observando la reacción del extraño hombre pudo comprobar que había detectado algo. Se había parado bruscamente y miraba irritado hacia una dirección en particular.

Finalmente, partió en busca de aquello que le había llamado la atención. Con bastante prisa, el individuo de piel oscura salió corriendo de su sitio, en busca posiblemente de Maya.

Light se mordió la lengua, incapaz de mantener la calma. Por una parte sintió alivio tras ver al Villano Final marchar; pero por otra parte seguía preocupado por su amiga.

Las preocupaciones desaparecieron súbitamente en cuanto vio a la pequeña bruja asomarse de su escondite. Light hizo ademán de ponerse de pie para regresar a las torres cuanto antes, pero en el último segundo se llevó la mano a la frente y se detuvo: de repente, le dio un fuerte mareo y sintió que el mundo daba vueltas. No le quedaba otra que apoyarse en el hombro de la brujita para empezar a avanzar.

Gracias —musitó.

Poco a poco se iría disipando la embriaguez y sus sentidos volverían a ser los de siempre. También empezaría a sentir con más intensidad el dolor provocado por la paliza que le había propinado su enemigo. Ahora que era consciente de la temible fuerza de su adversario, sabía que debían regresar a las torres cuanto antes para reunirse con los Maestros: ellos no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir por sí solos.

En cuanto se asegurara de que podía andar por sí mismo, dejaría de apoyarse en Maya y continuaría caminando raudamente hacia las torres, sin detenerse ni un solo segundo. Invocó de nuevo su radar sísmico para sentir los movimientos de su enemigo, detectando su posición exacta. Comprobó que el villano se estaba entreteniendo lo suyo, buscándoles dentro de unos edificios situados a una considerable distancia de su posición. Que se encontrara lejos de ellos resultaba un alivio, sin duda.

Parecía que todo iba perfecto otra vez.

Todavía está lejos, puedo sentirlo —le informó a Maya de inmediato, tranquilizándola. Inmediatamente escucharon un grito furioso de su enemigo, llamándoles. Sin alzar mucho la voz, le pidió a su compañera que se diera prisa—. ¡Rápido!

Recorrieron la última de las calles y subieron por los peldaños, alcanzando finalmente la puerta de la guarida de los villanos finales. Sin preocuparse por los posibles moratones de su cuerpo, Light se dispuso a entrar inmediatamente, acercándose hasta la puerta e intentando tirar de ella, sin éxito. Chasqueó la lengua, agobiado. Estaba cerrada a cal y canto y era imposible forzarla…

Oh, genial… —se alejó definitivamente de la puerta tras intentar abrirla. ¿Y ahora? ¿Qué se supone que iban a hacer? ¿Jugar al escondite con el Villano Final hasta que los demás lograran rescatar a Cloud? ¡Un cuerno!

De repente, escuchó los pasos de alguien que estaba corriendo y se volvió con una velocidad pasmosa hacia Ragun, quien acababa de llegar. Light liberó un sonoro resoplido, aliviado.

Así que sigues de una pieza… —indicó, examinando al aprendiz completamente empapado.

Decidme... que alguno... tiene Piro, necesito secarme mis prendas.

Yo debería curar mis heridas“ pensó rápidamente, sin expresarlo en voz alta para que Ragun no sospechara que le habían descubierto. Orgulloso, tampoco tenía intención alguna de mostrar un ápice de debilidad.

Gaomon podría sanarle allí mismo, pero invocarle posiblemente alertaría a su enemigo, revelándoles su posición con la intensa luz que irradiaba la criatura durante los primeros segundos de invocación.

Se llevó la mano al pecho e intentó conjurar por sí mismo el hechizo Cura, sin efecto alguno. No había practicado demasiado su ejecución por lo que le sería imposible realizarlo. Pensó en el modo con el que se su amiga Nadhia lo ejecutaba y susurró “Cura” varias veces.

Estúpida magia.

Hasta que al final lo consiguió.

Cura.

Spoiler: Mostrar


Notó una sensación reconfortante y cálida en su espalda, aliviando parte del dolor. El símbolo grabado en su espalda se iluminó tenuemente, exhibiendo una débil luz dorada apenas visible para sus compañeros.

Al principio no sabía cómo lo había hecho exactamente, pero lo había logrado: había conseguido que la fatiga desapareciera por completo. Sorprendido, comenzó a observar las hojas mágicas del hechizo que le rodeaban, las cuales empezaban a desvanecerse. Increíble, pero cierto: él, el aprendiz más negado en lo referente a lanzamiento de hechizos mágicos, había invocado con éxito un hechizo curativo y parte de sus heridas habían sanado satisfactoriamente… claro que no todo el mérito era suyo.

Gracias a ella sus heridas habían sanado, aquella era la realidad. Algo en lo más profundo de su ser se lo decía.

Él, la luna; y Nadhia, el sol. Aunque ambos se encontraran muy lejos del otro, el nexo entre ellos les permitía apoyarse mutuamente, sin importar la distancia. Siempre estaban conectados.

Aparte del poder de curar, Light también había despertado otros poderes.

Spoiler: Mostrar
Light utiliza el Nexo-D (-5 PH) y utiliza la habilidad Cura (-5 PH) de su compañera Nadhia. Light aprende temporalmente las siguientes habilidades:

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.

Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.


Como se había quedado sin fuerzas tras ejecutar ese conjuro, Light buscó entre sus bolsillos hasta dar con un éter, una bebida curativa que restablecería parte de sus energías.

Spoiler: Mostrar
Light utiliza un éter del inventario (así que se debe descontar de la ficha normal y de la ficha del Evento Mini Global)


Pero incluso así creo que podríamos entrar —afirmó Ragun. Light, extasiado por el éxito de su hechizo curativo, no le había prestado demasiada atención hasta aquel momento, por lo que se giró finalmente hacia éste para escuchar su sugerencia—. ¿Sabéis eso que hacen los sincorazón Sombra? Yo también puedo hacerlo.

¿El qué?

>>Sujetaos a mí con todo lo que podáis y ni se os ocurra soltaros hasta que estemos en el otro lado —Light no confiaba plenamente en Ragun, pero parecía que él tenía el mejor plan. El aprendiz de Tierra de Partida se acercó al muchacho y se dispuso a cogerle del brazo cuando se dio cuenta… de que no había tal, al menos entero. Apretó los dientes y se agarró como pudo a lo que quedaba de su extremidad, con cara de pocos amigos—. Os recomiendo cerrar los ojos.

De acuerdo…

¿Eh?

Entonces, comprobó que había aparecido un charco de oscuridad bajo sus pies. Inevitablemente, se horrorizó al verlo y cerró los ojos inmediatamente, aferrándose a Ragun con más fuerza. Si aquello no servía de nada y se limitaba a recibir un susto por parte de Ragun… se aseguraría de matarle tarde o temprano por aquella broma de mal gusto.

Spoiler: Mostrar
Lo siguiente sólo se tendrá en cuenta si no podemos entrar utilizando la habilidad de Ragun.


De ser así, también tendrían que buscar una vía alternativa para adentrarse en la base secreta de los Villanos Finales. Debían encontrarla rápido, pues estaban siendo perseguidos en aquel momento.

Muy simple. Si no podían entrar por la puerta, tendrían que entrar por la ventana. Light deseó con todas sus fuerzas el poder de volar: utilizaría las alas angelicales que le permitían a su amiga Nadhia alzarse y planear rápidamente. Sin esperar un segundo más, cogería raudamente a Maya, la recomendaría que se agarrara fuerte —era la primera vez que volaba— y alzaría inmediatamente el vuelo, buscando un balcón, ventana o abertura similar que les permitiera colarse dentro.

Resultaba extremadamente llamativo volar con aquellas alas luminosas, era muy consciente de ello. Pero si Evasión Sombría no funcionaba no les quedaba otra opción. Light intentaría elevarse lo menos posible y entraría por la primera ventana abierta que encontrara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ronda #6 - Villain's Vale

Notapor Zee » Vie Mar 14, 2014 10:29 pm

Piro ++

Una sonrisa de oreja a oreja y una exclamación de asombro se me escaparon cuando contemplé las poderosas habilidades de la Maestra Nanashi, mientras cubría a medias mis ojos con el brazo para no ser cegado por la extensa lengua de fuego que la mujer había convocado desde la punta de su Llave-Espada. La columna de llamas se abalanzó con furia sobre el hombre, quien rodó hacia un lado para evitar ser incinerado por el hechizo.

¡Allí!

Como si estuviese sujetando hilos invisibles, tiré del martillo de cristal que Gilgamesh tenía en el cinturón. El pequeño objeto salió volando, siguiendo el camino que la fuerza gravitatoria le había indicado. Y luego, rápido como una flecha, cayó directamente en el agarre de mis manos.

Sonreí con satisfacción cuando sentí la llave entre mis dedos.

¡No! ¡Ladrón! ¡Devuélveme eso! —gritó el hombre, llevándose la mano al cinturón, sorprendido porque se lo hubiese arrebatado con tanta facilidad—. ¿Es que no os basta con haberme arrebatado a Enkidu?

¡Su mascota! Claro, le afectaba su mascota Sincorazón. Siguiendo la descabellada idea que antes se me había ocurrido, exclamé:

¡Enkidu, has vuelto!

El hombre se detuvo casi al instante. Abrió los ojos con entusiasmo y comenzó a mirar en todas direcciones, alegre porque su compañero hubiese regresado.

Y aquella fue una perfecta distracción.

¿Enkidu? ¿Has vuelto por…?

¡¡Electro ++!!

No pude observar lo que sucedió a continuación. Los vellos de mi cuerpo se erizaron y una especie de cosquilleo recorrió mi columna, mientras un fulgor engullía el mundo a nuestro alrededor. Hubo un estruendo que sacudió todos mis huesos y amenazó con destrozar mis tímpanos, mientras me veía obligado a cubrirme de la poderosa estrella que había caído sobre nosotros.

Y cuando pude volver a ver, Gilgamesh se encontraba inconsciente a orillas del río, con la piel y las vestimentas carbonizadas. Nanashi se hallaba a su lado, con la Llave-Espada en su mano, echando chispas. La Maestra se aproximó hacia donde estaba yo, todavía petrificado debido a la sorpresa y la admiración que el poder de la mujer había causado en mí.

Se aproximó hasta mí, bajando su Llave-Espada y clavando su mirada en mí.

Bien hecho. Déjame ver —pidió, extendiendo su mano en mi dirección. Entendí al instante que se refería al martillo, por lo que se lo pasé en silencio. Mientras el fénix blanco descendía hasta nosotros y se posaba en el hombro de su dueña, ella examinó con interés el objeto de cristal, para después guardárselo entre sus ropas.

No podemos dejarlo así. Si se despierta, avisará a sus compañeros

Asentí con la cabeza, mirando de lado al cuerpo inconsciente de Gilgamesh. Coincidí mentalmente con la Maestra Nanashi, quien tenía un buen argumento.

Podríamos tirarlo al río —señalé, encogiéndome de hombros. Por supuesto, busqué dejar claro con una sonrisita nerviosa que sólo era una sugerencia falsa a manera de broma para relajarnos un poco. La verdad era que no tenía idea alguna sobre cómo volver a Gilgamesh nuestro prisionero. Yo nunca había cargado con cuerdas o con cadenas que pudiesen servir para atarlo, y las que él mismo había usado en Ragun habían sido partidas en dos por Nanashi. Igualmente, teniendo el hombre seis brazos para inmovilizar, no habría sido tan sencillo de cualquier manera.

Volví a mirar el ave de Nanashi con curiosidad, que me respondía con la misma clase de mirada. Los pequeños ojos del fénix reflejaban una inteligencia demasiado alta para un pájaro común.

Por otro lado, era cierto que las mascotas y los compañeros de los Portadores solían ser más que animales comunes. Casi como si los Caballeros y aquellos seres tan poco naturales se atrajeran los unos a los otros.

¿Destino, tal vez?

>>Su fénix, Garuda, podría cargar con él hasta alejarlo lo suficiente —sugerí. Aunque era demasiado optimista pensar que el ave podía llevarse a Gilgamesh todo el camino de regreso hasta Bastión Hueco, al menos, suponía yo, sería capaz de separarlo de nosotros por un largo trecho—. Lo que me recuerda que... no lo había visto antes. Es muy hermoso.

>>¿Lo adoptó después de... abandonar Tierra de Partida?


Era una frase simple e inocente, pero cargaba con un montón de dolores e inseguridades detrás. Y... tal vez algo de rencor, aunque ya había logrado calmar éste con todo el tiempo que había tenido para conversar conmigo mismo en silencio.

Pero intenté disfrazarlo al apartar la mirada, en dirección al lugar por donde Ragun había desaparecido, rumbo a la fortaleza de los Villanos.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor RedXIII » Sab Mar 15, 2014 1:48 am

Silencio los dos. De acuerdo entonces, seguiremos juntos. Pero callados.

Tanto Ryota como el maestro Ronin continuaron hacia adelante, este haciendo una bola luminosa que alumbraba el lugar, haciendo casi inservible la linterna de Hiro, quien la apagó para ahorrar energía.

Subiendo pudieron encontrar un pasillo y puertas, Ryota decidió abrir una pero no parecía que lo pudiera conseguir hasta que usó su llave espada para abrirla, desgraciadamente en su interior no parecía haber nada interesante.

No parece que nadie haya entrado desde hace años. Sigamos

Pensaba que habría más gente. Ya sabes, un nido de bichos raros

Eso sólo puede significar que no son muchos… O que son bastantes pero no están en la base ahora mismo

Después de la alegre risa del maestro su camino continuó hasta que Ryota levantó la mano, habían escuchado pasos, en aquel lugar podía ser cualquier cosa lo que los hubiera producido, teniendo en cuenta que ya habían visto un ser medio pulpo.

Maldito basstardo. ¿Cómo ssse atreve a tratarme assí? ¡No soy una besstia de la que pueda burlarsse!

Sus telas desgastadas y su encorvada espalda daban una débil imagen del enemigo que se encontraba enfrente de ellos, desgraciadamente tenía la suficiente vista como para percatarse de la presencia de los aprendices y los maestros.

¡Intrussos!

Spoiler: Mostrar
Imagen


No le dio ni tiempo a reaccionar al híbrido ya que el Maestro Ronin se lanzó sobre el enemigo y le bloqueó cualquier posibilidad de huir.

¡No tan rápido, bichejo!

¡No! ¡No me hagáiss daño!

No lo haremos — Ryota se acercó al jorobado —, siempre que nos respondas a ciertas preguntas


¿Qué preguntass?

Estamos buscando a un muchacho que ha debido llegar aquí hace muy poco. Un tal Cloud .

Ooooh, ssé a quién os referíss. Y ssí. Ssé dónde esstá.

¡Muy bien, amiguito! ¡Ahora, caminando! Y si nos intentas engañar, te convertiré en pato al horno.

¿Dónde están los demás miembros de la organización? ]¿Y vuestro jefe?

Nuessstro jefe esstá fuera. Y loss otross miembros viven en lass otrasss torresss. Essta pertesse a Hojo. El ssientífico —gruñó levemente—. Hasse cossass con la gente.

¿Cosas?

La sonrisa de aquel hombre era espeluznante, peor incluso que la de un payaso homicida.

Ssí. Cossas malas.

El aprendiz no tenía ni permiso ni ganas para hablar, ni siquiera parecía mostrar un ápice de sentimientos en su rostro, seguía ciegamente a los demás, mostrando sus ojos de bestia.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #7 - Villain's Vale

Notapor Suzume Mizuno » Dom Mar 16, 2014 2:20 am

Hiro y Ban

Spoiler: Mostrar


¿Quién es exactamente Hojo?

El hombre que les guiaba se volvió un segundo a mirar a Ryota desde las profundidades de su capucha y luego farfulló, mientras continuaba andando:

Ess un ssientífico que el Emperador contrató para que le proporcionasse armass e invesstigara ciertas cossass.

¿Qué cosas?

Un ssimple ayudante como yo no ssabe —en su voz se percibió un claro tinte de amargura—. A Hojo no le gussta hablar de ssus proyectoss, ni ssiquiera con el Emperador, a menoss que este le obligue. Y, entoncess, Hojo sse enfada mucho. Pero tiene que obedecer, porque el Emperador financia todoss sus proyectoss, incluso loss que no tienen que ver con la organización —cuando mencionó que el científico se veía obligado a ceder ante las órdenes de su líder, el hombrecillo emitió una risilla venenosa.

Ryota y Ronin se miraron en silencio y el primero acabó por decir:

¿Por qué nos guías sin más? ¿No serás castigado?

Esso tiene una ssenssilla exlicassión, instrussos —se volvió hacia ellos y sonrió con sus dientes afilados y deformes—. Odio a Hojo dessde lo máss profundo de mi alma. Ssi puedo hacer que ssea herido o expulssado, merecerá la pena cualquier casstigo físico. De todass formass—dijo mientras continuaba renqueando—.Ya esstoy acosstumbrado al dolor.

Su guía los llevó por una escalera estrecha de caracol, a paso de tortuga, y, cuando llegaron a lo alto, extrajo una llave-objeto en forma de mano. Resplandeció y la puerta, moderna, de metal, se deslizó hacia un lado con un siseo. Sin decir nada, Ryota le arrebató la llave y se la guardó en un bolsillo. La criatura no protestó, pero por sus movimientos pudieron imaginar su indignación.

Bienvenidoss a la ssala inferior de Hojo.

Las luces se encendieron y, tras un parpadeo, pudieron ver… Un infierno.

Había innumerables jaulas de cristal distribuidas en hileras. Algunas eran tan estrechas que apenas permitían moverse a las criaturas que encerraban; otras tenían formas cilíndricas, alargadas, y estaban llenas de líquidos burbujeantes en los que figuras humanoides flotaban, penetradas por innumerables tubos y cables que debían suministrarles tanto aire como suero alimenticio. Delante de todas las celdas había números que marcaban a los especímenes.

Cuando Ban pasó cerca de una de ellas, lo que parecía ser un niño deforme, con la piel violácea y el rostro cubierto por una extraña máscara que impedía que se le vieran los ojos y con un cable que le penetraba por la boca, probablemente descendiendo también por la garganta, se sacudió con violencia y lanzó las manos hacia el cristal. Tenía piel entre los dedos y las uñas afiladas, casi de animal.

¡¡Shhh!! ¡Quietosss! —gruñó su rehén, dando un golpe al cristal. Luego presionó un botón que había en un teclado y los cables temblaron. Algo descendió por uno de ellos y el niño se sacudió hasta que dejó de moverse y sus miembros se quedaron laxos—. Qué inquieto ess. Hojo no lo ssoporta. Dice que tendría que sser más ssumisso. Quizáss acabe ssacrificándolo ssi ssigue comportándosse assí. Pero ess lo que passa cuando experimentass de cero.

La mayoría de las criaturas eran grotescas, como podían adivinar que lo era su guía bajo la capa. Muchas parecían cruces de distintos animales, e incluso de animales o humanos. Un buen porcentaje de ellas no se movía del suelo, como si estuvieran muertas, aunque claramente respiraban. Otras se arrojaban contra los cristales reforzados de sus prisiones, como si quisieran destriparlos con sus garras.

Seguramente Hiro y Ban se sintieron aliviados cuando dejaron la sala atrás. Subieron por una larga escalera, ignorando varias habitaciones de las que salían sonidos no demasiado alentadores, y que les hicieron comprender que aquella torre estaba llena de horrores. ¿Cómo podía nadie vivir allí?

Entonces se detuvieron, todavía lejos de llegar a lo alto de la torre, delante de una puerta blindada.

Ess el laboratorio número doss del doctor. Aquí esstá vuesstro amigo

Pegó un respingo cuando Ronin le puso la Llave Espada en el cuello.

¿Y qué nos espera dentro, bichejo?

N-nada. Ssi el doctor esstuviera dentro la luss verde esstaría encendida —respondió, señalando con un gesto a una de las dos diminutas pantallas que decoraban el vano de la puerta.

Entrarás en primer lugar.

Tened cuidado y preparaos para cualquier ataque. —ordenó Ryota a los aprendices antes de adelantarse y abrir la puerta con la llave-objeto.

Tanto él como Ronin se echaron a un lado rápidamente, dejando a la criatura en el centro del vano, amenazándole con sus armas.

Sin embargo, no sucedió nada. No estalló ninguna alarma, ni escucharon voces de sorpresa.

Tras la puerta estaba lo que parecía ser una sala de hospital, blanca de arriba abajo, con unas cuantas camillas y… Unas cuantas cápsulas cilíndricas como las que habían visto en el almacén de las criaturas. Estaban vacías.

Excepto una.

¿Qué…? —musitó Ryota, entrecerrando los ojos.

Sumergido en un líquido verdoso, un joven rubio y de intensos ojos azules, que mantenía entrecerrados, en un estado de semiinconsciencia, flotaba con suavidad. Lo habían desnudado de cintura para arriba, dejando a la vista un cuerpo firme cubierto de viejas cicatrices. En cada brazo tenía una vía intravenosa y delicados conductos, que ascendían a su alrededor hasta fusionarse con la tapa del cilindro, parecían inyectarle sangre.

O quizás no era sangre.

Porque el líquido que albergaban era negro. Completamente negro.

Tenía una máscara que le cubría toda la parte inferior de la boca y que debía de proporcionarle aire y algo más, puede que algún tipo de droga, por todos los tubos que iban a parar a ella.

Pero aquello no era lo que había dejado a los Maestros confusos, sino el ala coriácea que le surgía del omóplato derecho. Si daban la vuelta a la cápsula comprobarían que tenía la espalda llena de heridas en proceso de cicatrización; varias de ellas supuraban finos hilillos de sangre y pus.

Aaah, vuelve a ssangrar —chasqueó la lengua—. Essto no le va a gusstar nada a Hojo.

¿Qué diantres le estáis haciendo?

Hojo dessía que quería probar una cossa con él. Algo relacionado con un viejo exssperimento que le gusstó mucho, pero que sse le esscapó de lass manos. Pero parece —dijo con evidente regocijo— que el chico no va a aceptar tanta osscuridad y que va a morir[/b]

¡Silencio! —exclamó entonces Ryota, alzando una mano. Todos pudieron escuchar cómo se aproximaban unas voces—. Sabrán que estamos dentro.

¡No importa! El bichejo se quedará aquí y nos ocultará —Ronin esbozó una fría sonrisa—. O se convertirá en pato a la parrilla. ¿Verdad?

El hombre tragó saliva y asintió lentamente con la cabeza.

Escondeos los dos y no os mováis hasta que Ronin o yo os lo digamos. ¡No hagáis ni un solo ruido!

Ryota y Ronin parecieron desaparecer en ese momento, precipitándose a esconderse. Hiro y Ban debían darse prisa: había un par de camillas con mantas, cortinas que cubrían las ventanas, así como estaban las cápsulas con basas de metal que les protegerían si decidían tumbarse tras ella. Si abrían los armarios comprobarían que estaban llenos de instrumental quirúrgico y que no cabían dentro de ninguno. Pero podían arriesgarse, si lo veían necesario, a mover un mueble y ocultarse tras él.

Las voces estaban casi en la puerta.

…y no funciona. Su cuerpo está rechazando el experimento. Es demasiado débil. O tal vez me he dado demasiada prisa. Pero parecía tan perfecto… ¿Vas a seguirme hasta dentro del laboratorio? —era una voz aguda, de hombre mayor. Rebosaba un tono despectivo, arisco.

Rubicante ha informado de que hay intrusos, doctor. Es mi deber —respondió una voz profunda, acompañada del característico repiquetear del paso de una armadura.

Ni se te ocurra tocar nada. Todo lo que hay en esta habitación vale muchísimo más de lo que tú nunca llegarás a imaginar. Y si tienes poco estómago… ¿Eh? ¿Por qué está en verde…? ¡Quién está…!

¡Espere doctor! Yo entraré primero.

Pudieron escuchar cómo la puerta se deslizaba hacia un lado. Una figura impresionante, cubierta por una armadura plateada, se adentró en la habitación, espada en ristre.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Scarmiglione? —soltó la voz aguda, que de repente se tornó venenosa—: ¿Qué haces tú aquí?

Oí, doctor, que había intrussoss y vine a avissarle.

¿Algo fuera de lo normal, doctor? —preguntó el hombre de la armadura.

Se adelantó una figura embutida en una larga túnica blanca, encorvada por la edad, y con el largo pelo lacio negro recogido en una coleta. Se colocó bien sobre la ganchuda nariz las gafas y miró suspicazmente a su alrededor.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero no parecía demasiado interesado en buscar intrusos, sino que se precipitó hacia la cápsula donde flotaba Cloud. Se inclinó sobre él, mascullando para sus adentros, y, de pronto, se le escapó una exclamación ahogada.

¡Sangre! ¡Otra vez! —empezó a rumiar, rabioso—. Al final voy a tener que utilizarlo…

****


Ragun, Light, Maya

Ragun se fusionó con el suelo y logró pasar por debajo de la puerta, llevando consigo a Light y a Maya. Los tres aprendices llegaron a un vestíbulo oscuro, en el que apenas se percibía nada con unos ojos normales, pero gracias a su habilidad distinguió un suelo de baldosas blancas y negras y dos escaleras que subían en direcciones contrapuestas: una a la izquierda, otra a la derecha.

Y una figura, esperando pacientemente en medio del vestíbulo.

Era un hombre alto, demasiado alto, envuelto en una chillona capa roja con diseños azulados en forma de llamas. Dio un paso al frente y sus plantas desnudas resonaron en medio del silencio de la habitación.

¿Pero cuántos intrusos tenemos hoy?

Sólo Ragun alcanzaría a ver cómo hacía un brusco movimiento con la capa. Y, de pronto, cientos de llamas estallaron a su alrededor, trazando un círculo en el perímetro del vestíbulo e iluminando a los jóvenes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La demoníaca criatura esbozó una cruenta sonrisa.

No me gusta hacer daño a niños. Os daré una oportunidad: marchaos sin rechistar. De lo contrario, me obligaréis a cumplir mi trabajo.

Una llama inmensa ardió en una de sus largas manos terminadas en afiladas garras.

Y soy un buen guardián.

****


Xefil


Podríamos tirarlo al río

Nanashi pareció planteárselo por la mirada que dirigió al río. Sin embargo, terminó por menear la mirada y acariciar la cabeza de Garuda en silencio, mientras pensaba qué hacer con el guardián de las torres.

Su fénix, Garuda, podría cargar con él hasta alejarlo lo suficiente —Nanashi parpadeó un par de veces y miró a Xefil con atención y dejó de acariciar a Garuda.

No es mala idea. Aunque debemos asegurarnos de que no es capaz de volver luego a por nosotros

Y se acercó a Gilgamesh. Con movimiento rápidos, lo despojó de sus armas, así como de su cinturón, con el que le ató un par de manos. Luego, con el ceño ligeramente irritado por la frustración, continuó maniatándole arrancando tiras de la ropa del guardián. No parecía muy dispuesta a que se despertara en mitad del camino y tratara de hacer daño a su fénix

Lo que me recuerda que... no lo había visto antes. Es muy hermoso. ¿Lo adoptó después de... abandonar Tierra de Partida?

Nanashi continuó trabajando en silencio hasta que se aseguró de que el gigantesco hombre estaba, al menos, parcialmente inmovilizado. Entonces se limpió las manos con un par de palmadas y miró a Xefil.

Garuda me ha acompañado desde hace mucho tiempo, casi desde que era una niña. Simplemente, no me vi en la necesidad de convocarle —guardó un silencio, cuando Gilgamesh pareció sacudirse, y le asestó un seco golpe en la nuca, de modo que el hombre volvió a quedarse inmóvil. Se encaró entonces a su antiguo aprendiz con dureza—.Quieres respuestas, pero no te las debo, Xefil. Lo único que te diré es que hay más cosas que me atan a Bastión Hueco que a Tierra de Partida —avanzó hasta que sus ojos quedaron a la misma altura. Era una mirada severa, dura—.Decidiste convertirte en Caballero por un motivo y no debes dejar que nada ni nadie te aparte de ese camino. No esperes a los demás, no te ates a quienes ya no están. Piensa por ti mismo. Y mira al futuro.

»Tienes cosas que hacer, ¿verdad?


Ante el gesto imperioso de Nanashi, Garuda batió las alas y descendió sobre el cuerpo del guardián. Lo levantó como si fuera más ligero que una pluma y, en cuestión de segundos, se había elevado varios metros en el aire y emprendía el vuelo hacia Bastión Hueco.

Después la Maestra le hizo un gesto a Xefil y emprendieron el camino hacia las torres.


Spoiler: Mostrar
Light
PV:43/46
PH: 22/28

Ragun

PV: 76
PH: 30/42


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Viernes 21
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor Zee » Dom Mar 16, 2014 10:53 pm

Suspiré con alivio cuando Nanashi decidió poner en práctica mi idea; puesto que, por un momento, me había asustado que la Maestra considerara que era algo estúpido. O tal vez lo era y sencillamente no teníamos más remedio. De cualquier manera, la mujer se agachó junto a Gilgamesh y se ocupó de arrebatarle todo lo que pudiese llegar a serle útil. Usó su propio cinturón para inmovilizarle un par de manos, idea que se me había ocurrido anteriormente pero que había terminado por descartar al recordar que tenía otras cuatro para ayudarle. Nanashi, no obstante, fue más astuta y cortó trozos de tela de la vestimenta del Guardían, para así terminar por atarle las que quedaban.

Y mientras ella hacía todo aquello, yo no hice nada más sino esperar en silencio, mirando mi propio reflejo en el agua. Me convencí a mí mismo que ya había hecho suficiente y que lo último que quería era estorbarle a la Maestra. Por supuesto, no había hecho nada malo en absoluto, pero a un lado suyo tenía la terrible impresión de que todo lo que hacía tenía algún fallo que destacar.

Inicialmente, me molestaba que Kazuki no fuese como Nanashi, cuando me lo habían presentado como mi nuevo Maestro. Y ahora, me desagradaba que no fuese tan sencillo estar con Nanashi como lo era con Kazuki. Su frialdad y sus silencios, además de aquellas miradas que parecían estar siempre juzgándome… Tal vez me había malacostumbrado a causa de mi nuevo Maestro, quién sabía.

O tal vez era cosa de Nanashi en particular.

El bebé quiere ganarse el amor de su mami…

Miré con furia mi reflejo en el agua, cuyos ojos tenían un tinte rojo y cuyos labios dibujaban una sonrisa chueca y burlona. Irritado por su comentario, miré hacia otro lado, no sin antes murmurar con sequedad:

Silencio, vieja bruja.

Al terminar de decir eso, me topé con Nanashi, quien ya había terminado de encargarse de Gilgamesh. Tragué saliva y carraspeé, avergonzado, pensando en que tal vez me había escuchado hablar conmigo mismo. Sin embargo, si lo hizo, no me lo comunicó en absoluto.

En realidad, estableció un tema muy diferente cuando sentenció con frialdad:

Quieres respuestas, pero no te las debo, Xefil. Lo único que te diré es que hay más cosas que me atan a Bastión Hueco que a Tierra de Partida —abrí un poco los ojos, sorprendido. ¿Había sido tan obvio? Bueno, sí, en un principio, supongo que lo fui… Lo que debía significar que le había dado vueltas al asunto, al menos un par de veces, sólo un par, hasta que encontró la oportunidad perfecta para decírmelo—. Decidiste convertirte en Caballero por un motivo y no debes dejar que nada ni nadie te aparte de ese camino. No esperes a los demás, no te ates a quienes ya no están. Piensa por ti mismo. Y mira al futuro.

»Tienes cosas que hacer, ¿verdad?


Dejé de necesitar respuestas hace tiempo, Maestra —respondí, saboreando las palabras. Incluso aunque sabía que eran sólo una verdad a medias—. Antes… antes de esto, estuve solo. Muy solo —clavé mis ojos en los suyos—. Fue usted quien me rescató. Me dio un significado y por eso le estoy muy agradecido. Por eso hubo un tiempo en el cual… si darme esa oportunidad no tenía significado para usted, entonces tampoco lo tenía para mí.

Lancé un suspiro. ¿Por qué las palabras nunca salían como lo planeaba uno? Aquello no era lo que quería decir, no era lo que tenía que preguntarle, parecía… como si me estuviese exhibiendo frente a ella. Todo lo que salía de mis labios no cruzaba antes por mi cabeza, pero de alguna manera seguía teniendo sentido. Y no sabía si me molestaba o me agradaba.

Pero ya no es así. Es cierto, ahora tengo cosas que hacer. Ahora tengo un significado que yo mismo me di. Soy un Portador porque yo lo quiero.

Avancé hacia el sendero por el que Ragun había desaparecido ya hacía un rato, dispuesto a continuar con nuestro camino. Sujeté con fuerza mi Llave-Espada, como si pudiese tomar de ella las fuerzas que necesitaba para continuar hablando. Mirando al frente y no a mi Maestra, añadí:

Aunque debo admitir que todavía me gustaría saber si usted realmente vio algo en mí cuando me reclutó. Y si fue así…

Aunque después miré por encima de mi hombro y volví a clavar mis ojos en ella. Esta vez, no obstante, brillaban con el color rojo de mi determinación.

Si fue así, constataré esa verdad; y si no, desafiaré su mentira, Maestra Nanashi —sonreí de oreja a oreja, sintiéndome satisfecho. No era en absoluto, ni en lo más mínimo, lo que había pensado que ocurriría una vez tuviese la oportunidad de hablar con ella... pero sí, me sentía satisfecho—. Porque soy un Caballero de la Llave-Espada. Y voy a demostrarlo.

Y por primera vez, fui yo el que tomó la delantera, emprendiendo la marcha hacia Villain’s Vale.

Spoiler: Mostrar
EDIT: edité las últimas frases de Xefil porque había un error en el texto y no se entendía claramente xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Ronda #7 - Villain's Vale

Notapor Sombra » Lun Mar 17, 2014 8:42 pm

Spoiler: Mostrar
Planeado con Light y Zodiark


En cuanto pasamos al otro lado lo primero que vi fue nada. Todo estaba demasiado oscuro como para poder percibir cualquier cosa. Esperando ver un camino que podríamos seguir activé mi Visión Nocturna encontrandome primero con un suelo que me recordó a un tablero de ajedrez, también había dos escaleras a ambos lados de aquel hall y en el centro de la estancia...

No estamos solos —susurré a mis compañeros—. No invoqueis vuestras llaves espadas aún.

Un enorme hombre esperaba atraviado en una capa roja con dibujos bordados de llamas azules. Dio un paso hacia nosotros haciendo que el eco de la pisada resonara en toda la habitación.

¿Pero cuántos intrusos tenemos hoy? —preguntó en la oscuridad mientras hacía danzar su capa con un brusco movimiento.

Cientos de llamas estallaron haciendo que ardiesen intensamente permitiendo que Light y Maya pudiesen ver.

¿Olvidaba añadir que no parecía muy humano?

No me gusta hacer daño a niños. Os daré una oportunidad: marchaos sin rechistar. De lo contrario, me obligaréis a cumplir mi trabajo. —amenazó mientras hacía aparecer en una de sus manos que parecían fuertes y peligrosas garras una enorme bola de fuego que ardió con gran poder.

>>Y soy un buen guardián.

No dudo que seas un buen guardián. Sin embargo... —alcé la voz—. ¿No reconoces a tus propios aliados? —con un poco de suerte lograría engañarle.

Pero nunca entendería una cosa: ¿Por qué fuese a donde fuese un guardían siempre se cruzaba en nuestro camino? ¿Una maldición? ¡Tenía que ser eso! No era normal.

Me apresuré a lanzar una mirada cómplice a Light tratando de hacer que me siguiese el juego, acto seguido con mi única mano agarré a la aprendiza de Tierra de Partida con firmeza del cuello de sus ropas y la coloqué a mi lado.

Los compañeros de esta chica lograron robarnos nuestras Llaves-Objeto tras atacarnos por la espalda, sin embargo logramos rechazarles. Gilgamesh se quedó fuera haciendo guardia por si vuelven y nos encargó a esta prisionera para llevarla a que Gabranth la juzgue tras interrogarla.

>>¿Sabes en dónde está?

Mentalmente recé que creyese mi mentira y que los dos de Tierra de Partida la siguiesen. Si no funcionaba probablemente nos veríamos atacados, en ese caso correría hacia Light agarrando aún a Maya y volvería a utilizar la Evasión Sombría para poder evitar el susodicho ataque.

Cuando saliesemos de la sombra estaríamos listos para pelear, eso seguro.

Una cosa la tenía clara: Nadie se iba a quedar atrás.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor Astro » Mié Mar 19, 2014 2:09 am

¿Quién es exactamente Hojo? —sin que el grupo dejara de andar, Ryota continuaba con su interrogatorio.

Ess un ssientífico que el Emperador contrató para que le proporcionasse armass e invesstigara ciertas cossass —contestó el extraño guía.

¿Qué cosas?

Un ssimple ayudante como yo no ssabe. A Hojo no le gussta hablar de ssus proyectoss, ni ssiquiera con el Emperador, a menoss que este le obligue. Y, entoncess, Hojo sse enfada mucho. Pero tiene que obedecer —soltó una risita siniestra—, porque el Emperador financia todoss sus proyectoss, incluso loss que no tienen que ver con la organización

"Demonios, que se calle de una vez. ¡Me está sacando de quicio!"

Si Ban tenía los nervios a flor de piel con sólo estar en aquel lugar, la espeluznante presencia de aquel monstruito hacía que fuese aún peor. Y lo que salía de su boca no ayudaba a que el chico se tranquilizara precisamente.

¿Por qué nos guías sin más? ¿No serás castigado?

Esso tiene una ssenssilla exlicassión, instrussos.

"Sí, que nos estás llevando a una trampa enorme", pensó Ban mientras el prisionero se giraba para mostrar su afilada dentadura.

Odio a Hojo dessde lo máss profundo de mi alma. Ssi puedo hacer que ssea herido o expulssado, merecerá la pena cualquier casstigo físico. De todass formass. Yya esstoy acosstumbrado al dolor.

"Y además nos estás llevando a una trampa. ¡¿Es que soy el único que lo ve o qué?!"

El peculiar grupo siguió avanzando lentamente por una estrecha escalera de caracol hasta que llegaron a una puerta metálica firmemente cerrada. El guía saco un objeto en forma de mano, otra llave-objeto, y el portón se abrió con un leve siseo. Antes de que entraran, el Maestro Ryota le arrebató la mano al monstruo y se la guardó en su bolsillo.

Bienvenidoss a la ssala inferior de Hojo.

A la vez que los cinco entraban en la sala, las luces se encendieron. Sin embargo, Ban habría preferido que las luces hubiesen seguido apagadas. Aquel lugar era horrible. No, definir aquel lugar como horrible no era justo para los sitios horribles. Esa sala era simplemente inhumana.

¿Q-qué demonios...?

La habitación estaba repleta de jaulas de cristal en hileras, cada una con un número que debía indicar lo que contenía. Porque lo peor era lo que había dentro de la mayoría de las jaulas: en unas había criaturas de todo tipo de formas y tamaños, mientras que en otras había una especie de figuras humanoides flotando en un líquido burbujeante y con innumerables tubos conectados a ellas.

Ban se había quedado tan sorprendido admirando los horrores de la sala que no se dio cuenta de que se había acercado demasiado a una de las jaulas. Lo que había dentro se abalanzó sobre el cristal intentando alcanzar al rubio, quien retrocedió de un brinco.

¡¡AAHHH!!

A Ban se le iba a salir el corazón por la boca. Dentro de la jaula había una especie de niño con la piel violácea y la cara cubierta con una máscara llena de cables y que además le tapaba los ojos. Se revolvía con violencia arañando el cristal con unas uñas tan afiladas que casi parecían garras.

¡¡Shhh!! ¡Quietosss! —gruñó el guía-prisionero, dando un golpe al cristal. Se acercó a un teclado y presionó un botón, activando un líquido que descendió por uno de los cables. El niño deforme dejó de moverse al instante—. Qué inquieto ess. Hojo no lo ssoporta. Dice que tendría que sser más ssumisso. Quizáss acabe ssacrificándolo ssi ssigue comportándosse assí. Pero ess lo que passa cuando experimentass de cero.

Ban no tenía palabras para protestar. Lo que acababa de presenciar era tan horrible y desagradable que sólo pensaba en una cosa: quería salir de allí. Quería largarse de aquella maldita torre. El chico ni siquiera siguió mirando el resto de jaulas según avanzaban por la sala, fijando la vista en el suelo mientras caminaba y llevándose una mano a su estómago para reprimir las ganas de vomitar.
Para su alegría, salieron rápido de la "sala inferior" para ascender por una nuevas escaleras, pasando por delante de varias habitaciones de las que salían sonidos desgarradores. ¿Qué demonios estarían haciendo en aquella torre?

Finalmente, los cuatro portadores y su guía se detuvieron en frente de una puerta blindada. Por la posición del extraño ser, parecía ser su destino.

Ess el laboratorio número doss del doctor. Aquí esstá vuesstro amigo

¿Y qué nos espera dentro, bichejo? —preguntó Ronin, acercando su Llave-Espada al cuello del ser.

N-nada. Ssi el doctor esstuviera dentro la luss verde esstaría encendida —se apresuró a responder, señalando dos diminutas pantallas que decoraban el vano del portón.

Entrarás en primer lugar.

Tened cuidado y preparaos para cualquier ataque. —advirtió Ryota dirigiéndose a los aprendices antes de abrir la puerta con la llave-objeto.

Ban se puso en guardia, preparado para invocar su Llave-Espada ante el más mínimo movimiento brusco. La criatura obedeció sin rechistar las órdenes y entró en la sala mientras los maestros le amenazaban con sus llaves.

Pero, para gran sorpresa del rubio, no sucedió nada. Ni alarmas, ni gritos, ni voces...nada. Y cuando los cuatro entraron, tampoco hubo ningún cambio. No había trampas por ninguna parte, al menos de momento.

"No te fíes. Que no haya trampas ahora no significa que no vayan a saltar luego..."

El laboratorio era una habitación completamente blanca, pared y techo, con un puñado de camillas y unas cápsulas cilíndricas como las que habían visto en la sala de antes, con la diferencia de que éstas estaban vacías. A excepción de una, llena de un líquido verde y con lo que parecía ser un joven rubio flotando en su interior.

¿Qué…?

Al acercarse, Ban pudo ver más detalles: el desconocido parecía estar inconsciente, desnudo de cintura para arriba, con una máscara cubriéndole la parte inferior de cara, y con una vía intravenosa y varios tubos en cada brazo que le suministraban un líquido completamente negro.

Sin embargo, había un detalle que llamaba más la atención: una ala le salía de la espalda. ¿Sería aquel chico...Cloud?

Aaah, vuelve a ssangrar —comentó el ser, examinando la espalda del joven. Ban, quien tenía el estómago cada vez más revuelto, prefirió no mirar esa zona—. Essto no le va a gusstar nada a Hojo.

¿Qué diantres le estáis haciendo?

Hojo dessía que quería probar una cossa con él. Algo relacionado con un viejo exssperimento que le gusstó mucho, pero que sse le esscapó de lass manos. Pero parece —ni se esforzaba en mostrar su alegría— que el chico no va a aceptar tanta osscuridad y que va a morir

¡Silencio! —interrumpió entonces Ryota, alzando una mano. Los demás no tardaron en escucharlo: unas voces se acercaban desde fuera—. Sabrán que estamos dentro.

¡No importa! El bichejo se quedará aquí y nos ocultará. O se convertirá en pato a la parrilla. ¿Verdad?

A la vez que el aludido asentía lentamente, a Ban le empezaba a entrar el pánico. No podía creer lo que estaba escuchando: ¡¿se iban a fiar -otra vez- de aquel ser?! ¡Les delataría en cuanto pudiera!
El chico intentó protestar, pero su Maestro volvió a interrumpirle:

Escondeos los dos y no os mováis hasta que Ronin o yo os lo digamos. ¡No hagáis ni un solo ruido!

Antes de que el muchacho pudiese pronunciar una palabra, ambos maestros se habían esfumado, escondidos en alguna parte del laboratorio.

"¡Demonios, demonios, demoniooooos!"

Movido por el miedo, y directamente el pánico, Ban corrió a esconderse en el primer sitio que encontró: detrás de las cortinas. En cuanto el chico se colocó, procurando que no se le vieran los pies, se dio cuenta de que probablemente aquel no era el lugar más idóneo que podía haber elegido. Pero ya era demasiado tarde para cambiar, porque las voces ya se escuchaban desde detrás de la puerta.

…y no funciona. Su cuerpo está rechazando el experimento. Es demasiado débil. O tal vez me he dado demasiada prisa. Pero parecía tan perfecto… ¿Vas a seguirme hasta dentro del laboratorio? —con un tono arisco y agudo, parecía provenir de un hombre mayor.

Rubicante ha informado de que hay intrusos, doctor. Es mi deber —esta segunda voz venía acompañada del ruido característico de una armadura al andar.

Ni se te ocurra tocar nada. Todo lo que hay en esta habitación vale muchísimo más de lo que tú nunca llegarás a imaginar. Y si tienes poco estómago… ¿Eh? ¿Por qué está en verde…? ¡Quién está…!

¡Espere doctor! Yo entraré primero.

Ban no podía ver nada desde su posición, pero sí que pudo escuchar cómo se abría la puerta y entraba el propietario de la armadura. El rubio se puso rígido como una piedra, intentando no hacer ruido ni al respirar.

¿Scarmiglione? —preguntó la primera voz, con un tono bastante despectivo—: ¿Qué haces tú aquí?

"No nos delates, no nos delates, no nos delates..."

Oí, doctor, que había intrussoss y vine a avissarle.

Ban suspiró, aliviado.

¿Algo fuera de lo normal, doctor? —preguntó el segundo.

¡Sangre! ¡Otra vez! —exclamó el supuesto doctor, seguramente el tal Hojo, furioso—. Al final voy a tener que utilizarlo…

Ban siguió en su sitio, sudando como un loco por el miedo y esforzándose por no mover ni un músculo. ¿Qué pasaría si le pillaban? ¿Le meterían en una de esas cápsulas? ¿Irían a ayudarle los maestros? Multitud de preguntas venían a su mente, fruto de la paranoia del momento.
El pobre chico sólo tenía una cosa clara: cada segundo que pasaba se arrepentía más de haber venido a esta maldita torre. Y bueno, si tenían que pillar a alguien, que fuese al aprendiz chucho. Ese ya venía mutado de antes.

"¡Que no me pillen, que no me pillen, por favor, por favor...que no me pillen!"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Villain's Vale

Notapor Light » Vie Mar 21, 2014 3:29 am

Ragun les sumergió en la oscuridad que él mismo había creado. De la misma forma que las Sombras evadían sus ataques, se fusionaron con el suelo para pasar por debajo de la puerta cerrada que impedía su avance, internándose dentro de la guarida de sus enemigos.

Light abandonó el pozo de oscuridad entre jadeos y con la mano en el pecho, como si necesitara oxígeno tras haberse pasado un buen rato bajo el agua. Igual de desagradable que los portales de oscuridad que aparecieron en aquella ocasión en Tierra de Partida, la oscuridad creada por el aprendiz de Bastión Hueco le había producido arcadas. Si no hubiera sido por el shock del momento y la velocidad de absorción del agujero, simplemente se habría apartado para abandonar el charco de oscuridad. En lugar de eso, se había agarrado con fuerza a lo que quedaba del brazo de Ragun.

Su reacción había sido ridícula y la experiencia no había podido ser más repulsiva. Sus músculos temblaban y el corazón se le salía del pecho. Ni su cuerpo ni su mente podían tolerar de ninguna manera la oscuridad.

Por alguna razón, le enloquecía. Pero literalmente. Enfadado, quiso reprender a Ragun por no haberles avisado como era debido, pero no. Nuevamente, volvería a callarse para proteger su orgullo, avergonzado.

¿Dónde estamos?

Echó un suspiro y comenzó a preocuparse por su situación actual. Habían ido a parar a un lugar oscuro, sin ninguna iluminación. Ni Maya ni él eran capaces de advertir algo dentro de aquella habitación, a excepción de Ragun. Afortunadamente, y aunque ninguno de los dos aprendices lo supiera, tenían con ellos a alguien que podía ver entre las tinieblas.

Inevitablemente, se pondría nervioso. Desorientados, si no podían ver lo que les rodeaba, les sería imposible anticiparse a los peligros que fueran viniendo y los villanos podrían pillarles con la guardia baja más fácilmente.

Debemos movernos cuanto antes...

No estamos solos —dijo Ragun en voz baja, alerta. Light se detuvo en seco en cuanto escuchó su advertencia—. No invoquéis vuestras llaves espadas aún.

De pronto, oyeron el eco producido por la pisada de alguien, confirmando su presencia.

Mierda.

Les habían vuelto a descubrir. Otra vez. Le entraron unas ganas irrefrenables de escapar; al menos, a un lugar más iluminado donde pudiera defenderse mejor. Allí, en medio de la oscuridad, se sentía totalmente indefenso: podían atacarle desde cualquier flanco y el aprendiz no lo vería venir. No podría esquivar, ni bloquear correctamente ni hacer absolutamente nada a derechas.

La sensación de no poder ver absolutamente nada en la oscuridad era lo más angustioso para él.

¿Pero cuántos intrusos tenemos hoy?

Para alivio de Light, el villano se tomó las molestias de iluminar el lugar, invocando un centenar de lenguas de fuego. Maya y Light pudieron comprobar que se trataba de un hombre exageradamente alto e imponente; de apariencia extraña, como todos los villanos de aquella organización. Vestía una túnica rojiza con múltiples llamas de color azul representadas, las cuales destacaban bastante en la tela.

El guardián exhibió una despiadada sonrisa. Light arqueó una ceja, incómodo. Con la palma de la mano abierta, estaba preparado para invocar la Llave Espada en cualquier momento y entrar en combate.

No me gusta hacer daño a niños. Os daré una oportunidad: marchaos sin rechistar. De lo contrario, me obligaréis a cumplir mi trabajo.

La mano de aquel extraño ser comenzó a arder, por propia voluntad del individuo. Aquel intimidante hombre era capaz de manipular el fuego a voluntad, sin sufrir daño al entrar en contacto con éste.

No dudo que seas un buen guardián. Sin embargo... —expresó Ragun en alto—. ¿No reconoces a tus propios aliados?

¿Qué?

Light permaneció expectante y enmudecido los segundos siguientes. Cuando recibió la mirada cómplice de Ragun y le vio agarrar a Maya del cuello de su túnica, le pareció comprender lo que intentaba conseguir.

¿Querrá hacerle creer que somos sus aliados?

Eso parece. ¿Crees que funcionará?

¿Sinceramente? No lo creo. Aunque tengo que admitir que ha sido astuto por parte de Ragun” admitía Light, dispuesto a seguirle la corriente, por muy improbable que fuera el éxito. Si ese individuo resultaba tan necio y se tragaba la trola de Ragun, podrían dejar pasar aquel combate y concentrarse en encontrar al rehén de los Villanos Finales. Light estaba seguro de que la opción más segura era continuar aquel teatrillo iniciado por Ragun.

No había otra salida. Si combatían contra él allí mismo y alertaban al resto de los Villanos Finales, sería su fin.

Los compañeros de esta chica lograron robarnos nuestras Llaves-Objeto tras atacarnos por la espalda, sin embargo logramos rechazarles —Ragun mentía descaradamente mientras seguía agarrando a Maya. Light se mostraría en todo momento serio e indiferente, aunque tensaría el rostro ligeramente. ¿Cómo demonios era Ragun capaz de soltar aquella trola y mantenerse tan tranquilo?—. Gilgamesh se quedó fuera haciendo guardia por si vuelven y nos encargó a esta prisionera para llevarla a que Gabranth la juzgue tras interrogarla.

>>¿Sabes en dónde está?

Gabranth nos reconocerá a mí y a Maya si nos ve” razonó Light inmediatamente, anticipando en qué momento se vendría abajo toda aquella farsa. Si el juez magistrado les encontraba les atacaría inmediatamente para ponerlos bajo arresto. Por tanto, debían intentar evitarle a toda costa…

Aunque el teatrillo se podía venir abajo en aquel preciso momento si el Villano Final era lo suficientemente avispado para seguir sospechando de ellos. ¿Se tragaría aquella trola tan fácilmente?

Ojala sí. Light no dijo nada y simplemente aguardó la respuesta del guardia de la torre. Después de todo, era un bocazas y no lo se le daba nada bien mentir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ronda #7 - Villain's Vale

Notapor Zodiark » Vie Mar 21, 2014 9:39 pm

El plan funcionó a la perfección. Logré encontrar algunas piedras en el suelo y, al lanzarlas, el Villano Final se alejó al escuchar el ruido. Esperé unos instantes a que se alejara lo suficiente, y entonces me asomé para ver a Light. El chico estaba intentando hacerme señas, pero seguía aturdido, por lo que no entendí ni jota. Rápidamente, corrí hacia él intentando hacer el mínimo ruido posible con mis zancadas, no fuera que el Villano regresara. Al llegar, a mi compañero le dio un mareo y perdió el equilibrio, por lo que se apoyó en mi hombro. Suavemente, le dejé apoyarse en mí y pasé mi brazo por su espalda, agarrando su cintura para guiarle hasta las torres de nuevo.

Gracias —dijo casi susurrando.

No hay de qué —respondí con el mismo tono de voz mientras emprendía la marcha hacia las torres, volviendo por el mismo camino por el que nos habíamos ido.

Después de unos pasos, Light recobró el equilibrio del todo y se separó de mí, capaz de andar por su cuenta. Activó una de sus habilidades y me dijo:

Todavía está lejos, puedo sentirlo ¡Rápido!

Asentí con la cabeza y rápidamente ambos nos dirigimos a las torres. La puerta por la que iban a entrar los maestros estaba cerrada, pero Light intentó abrirla, sin éxito. Me crucé de brazos, intentando pensar en qué hacer, preocupada. Teníamos que hacer algo rápido, aquel hombre seguía rondando por allí.

Supongo que al menos los demás han logrado entrar.

Entonces, unos pasos se escucharon detrás de nosotros dos. Temiéndome lo peor, me giré lentamente, como si no quisiera saber de quién se trataba. Suspiré aliviada al ver que se trataba de un Ragun completamente empapado.

No podremos entrar de una manera normal —comentó mientras Light sanaba sus heridas y recuperaba su poder con un éter—. El tipo de seis brazos portaba algo que Nanashi llamó Llave Objeto, creo que es lo que se supone que debería abrir esta puerta.

Sí, Ronin tenía una, pero ellos ya están dentro...

Pero incluso así creo que podríamos entrar. Sabéis eso que hacen los sincorazón Sombra? Yo también puedo hacerlo.

¿Eh? —musité sin entender bien a qué se refería.

Sujetaos a mí con todo lo que podáis y ni se os ocurra soltaros hasta que estemos en el otro lado. Os recomiendo cerrar los ojos.

Sin acabar de comprender qué quería hacer, me agarré a su único brazo. Después de todo, estábamos en el mismo barco en ese momento, no tenía más remedio que confiar en él. Acto seguido, bajo nosotros apareció un charco de oscuridad, y entonces lo entendí.

¿Lo que hacen los Sincorazón Sombra? No te referirás a...

Sin dejarme terminar, el chico conjuró su hechizo y pasamos debajo de la puerta como fuéramos simples folios de papel.

Vaya, qué sensación más rara... —comenté reincorporándome, algo desorientada por el hechizo del chico sombrío.

Entonces observé el lugar al que habíamos llegado. Por dentro, aquella horrible torre estaba completamente oscura. No sabía siquiera si mis dos compañeros estaban allí, a mi lado, hasta que Ragun comentó algo en voz baja.

No estamos solos. No invoqueis vuestras llaves espadas aún.

Miré extrañada hacia el frente, viendo solamente oscuridad ante mí. Supuse que, al ser un chico afín a la oscuridad, Ragun tenía alguna forma de ver en las penumbras, así que me fié de su palabra y me puse en guardia sin llegar a sacar mi arma.

¿Pero cuántos intrusos tenemos hoy? —se oyó una voz de hombre frente a nosotros.

De pronto, un mar de llamas se formó delante de nosotros, sobresaltándome. Dichas llamas iluminaron aquel vestíbulo, permitiéndome ver a su emisor: un siniestro hombre cubierto por unos ropajes rojos con detalles azules en forma de llamas.

"¿Otro Villano Final?". De nuevo, luchar no era una opción. La infiltración estaba siendo todo un fracaso, y ya era el tercer enemigo que nos encontraba. Había que volver a huir...

No me gusta hacer daño a niños. Os daré una oportunidad: marchaos sin rechistar. De lo contrario, me obligaréis a cumplir mi trabajo. —dijo preparando lo que parecía un poderoso hechizo de fuego—. Y soy un buen guardián.

Estaba ya preparada para decirles a mis compañeros que nos retiráramos haciendo caso de la amenaza de aquel hombre, e irnos de allí sin perder ni un segundo, pero entonces, para mi sorpresa, Ragun intervino:

No dudo que seas un buen guardián. Sin embargo... ¿No reconoces a tus propios aliados?

Le miré algo confusa y en seguida entendí su plan para engañarles. Tan sólo esperaba que fuese lo suficientemente convincente. Rápidamente, me agarró del cuello de mi túnica, inesperadamente para mí, y me colocó a su lado. Algo aturdida, le miré enojada por hacer aquello, y entonces añadió:

Los compañeros de esta chica lograron robarnos nuestras Llaves-Objeto tras atacarnos por la espalda, sin embargo logramos rechazarles.

Entonces comprendí que estaba haciéndome pasar por una prisionera y miré al suelo, cabizbaja, como si estuviese arrepentida, para seguirle el juego.

Gilgamesh se quedó fuera haciendo guardia por si vuelven y nos encargó a esta prisionera para llevarla a que Gabranth la juzgue tras interrogarla.

>>¿Sabes en dónde está?

El plan no era la idea más brillante del mundo, y posiblemente aquel hombre de ropajes rojos no se creyera nuestra mentira o, peor aun, nos llevaría ante Gabranth, que nos reconocería en seguida. Todo podía salir mal, pero entre luchar, huir o aquella locura... era lo mejor a lo que podíamos agarrarnos. Por dentro, estaba rezando por que el plan saliera bien.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado