Maratón Kingdom Hearts 1

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Sep 18, 2014 3:30 am

Estoy en las mismas que tú. Bueno, mas los problemas varios que he tenido en esta ronda (supongo que algunos ya me habréis leído quejarme xDDDDDD) Yo también voto por eso. En caso de que se pueda votar, claro.

Por poner una fecha.... ¿siguiente ronda el 25?, tu diras, Sito.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Sito » Jue Sep 18, 2014 6:29 pm

Bueno, está bien, entonces la cuarta ronda será posteada el lunes, y entonces ya no quiero mas excusas (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Sep 19, 2014 4:55 pm

Te viene mejor el miércoles? #okno

Ahora en serio, no voy a poder entregar esta ronda a tiempo. Seguid sin mi y entregare con retraso y hala.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Sito » Lun Sep 22, 2014 1:06 am

Cuarta ronda:

Adivinad. ¡Sí, tenéis otros 5 días para acabar esta ronda! xDDD quizás ahora viene mucho, pero visto que siempre sobra bastante tiempo a la mayoría...

Os recuerdo que siguen existiendo los dos objetivos opcionales de conseguir los 99 dálmatas y obtener el Arma Artema, lo vuelvo a avisar por si quereis ir avanzando, ya que cuando finalice la quinta ronda (que será la última) lógicamente no aceptaré más capturas ya y finalizaran estas olimpiadas.

En lo que al desarrollo del argumento del juego en esta ronda: hay que sellar la cerradura de Bastión Hueco. Y no avanzar más.

Ahora ya sí, vamos con las cosas teneis que hacer~

- Requisitos obligatorios:


Sellar la cerradura de Nunca Jamás +4
Obtén la Prometida +5
Captura de la partida guardada cuando terminéis +1

- Requisitos opcionales:

Imagen
País de Nunca Jamás


* Derrota a la Sombra de Sora en alguna de las zonas previas al enfrentamiento donde la derrotas definitivamente +3
* Encuentra un mapa que tiene un cuchillo clavado +2
* Vence a uno de los buques de guerra que aparecen en el combate contra Garfio estando Sora en tierra firme +5 (Con ver to el amasijo de platines que sueltan en el momento y con libra y el botón de pausa no debería ser muy complicado :< )


Imagen
Coliseo del Olimpo


* Completa la copa Fil +2, la copa Pegaso +2 y la copa Hércules +3
* Sella la cerradura del Coliseo del Olimpo +2


Imagen
Bosque de los 100 acres


* Sella la cerradura del Bosque de los 100 acres +10

Si vais a hacer esto os recomiendo que lo dejés para lo último de la ronda: hay dos minijuegos en concreto, el de encontrar a los amigos de Pooh que están perdidos por la zona esa y el de impedir que Tigger aplaste las zanahorias de conejo, pues bien..

Voy a dar +10 por cada uno de esos minijuegos completados, ¡pero sólo a las dos personas que tengan mejor puntuación en ellos! Vamos, que los 10 puntos del minijuego de encontrar a los amigos de Pooh serán para las dos personas que hayan tardado menos tiempo en encontrarlos a todos. Y con lo de las zanahorias igual, +10 para los dos que tengan mas puntos.

La gracia está en que no sabréis que tiempo han hecho los demás hasta que publique los resultados y será más tenso juas.


Imagen
Bastión Hueco


* Encuentra y vence a algún Hongo Negro +3
* Haz una foto al cofre que te muestra el contenido de forma distinta a lo normal +1
* Derrota a Maléfica Dragón estando subido a su lomo +5
* Derrota a Riku-Ansem usando la Cadena del Reino +7
* Obtén Recuerdos Lejanos +2
* Haz una foto a un sincorazón no volador en el aire (que no sea ni Wyvern, Brujo, los Nocturnos y tal de su familia o las Bolas Oscuras) +1


________________

Orden de llegada:

1º - Light
2º - Zodiark
3º - HollowRiku
4º - Zero
5º - Saxor
6º - Gambit
7º -


Ranking actual de puntuación:

1º - Saxor = 115 + 10 de lo obligatorio + 12 de Monstruo + 18 de Atlántica + 16 de Ciudad de Halloween + 2 por entregar segundo = 173

2º - Light = 117 + 10 de lo obligatorio + 12 de Monstruo + 15 de Atlántica (Falta el mensaje de "No puedes dejarnos asi") + 14 de Ciudad de Halloween (Faltan los dias que quedan para Halloween) + 3 por entregar primero = 171

3º - Zodiark
= 115 + 10 de lo obligatorio + 12 de Monstruo + 12 de Atlántica (Falta el mensaje y la foto del tiburón) + 16 de Ciudad de Halloween + 1 por entregar tercero = 166

4º - Zero = 112 + 10 de lo obligatorio + 12 de Monstruo + 15 de Atlántica (Falta el mensaje) + 14 de Ciudad de Halloween (Falta el cofre de la jaula) -1 por entregar quinto = 162

5º - HollowRiku = 108 + 10 de lo obligatorio + 12 de Monstruo + 12 de Atlántica (Falta el mensaje y la foto del tiburón) + 16 de Ciudad de Halloween + 0 por entregar cuarto = 158

6º - Gambit = 110 + (Ya he aplicado al cálculo la medida de los puntos ganados de la ronda 3 a la mitad por entregar a destiempo) 5 de lo obligatorio + 6 de Monstruo + 9 de Atlántica (Falta el cofre de la zona del barco) + 4 de Ciudad de Halloween (Falta el cofre de la mansión, los días de Halloween y derrotar a Oogie sin estar al mismo nivel) -2 por entregar sexto = 132

7º - Nell = 50 ~ Rondas pendientes de entrega: La 2 y la 3

____

El mensaje de Atlántica qué! xDDD no voy a decir nada sobre ello porque aún hay dos personas con esa ronda pendiente de entrega pero vaya, al menos Saxor si lo encontró xDD.

Para los rezagados, podeis entregar las rondas cuando querais (aunque recordar la penalización de que ganareis la mitad de puntos en las rondas que entreguéis a destiempo) aunque el límite de entrega de TODO será el mismo que cuando finalice la quinta ronda, así que tened cuidau! porque obviamente no voy a aceptar tampoco que me entreguen la quinta ronda con alguna de las anteriores aún pendiente :(

Dicho esto ale, a disfrutar ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Sito » Sab Sep 27, 2014 12:58 am

Ronda Final


Por fin hemos llegado a la quinta y última ronda. En esta ocasión vais a tener 7 días para entregar las cosas. Una vez hayan pasado los 7 días no corregiré nada más, así que es vuestra última oportunidad para darle la vuelta a la tortilla, porque esta ronda quiere premiar la fidelidad al concurso, y por ello se repartirán muchos mas puntos que en las demás :)

He disfrutado mucho haciendo este concurso, me lo he pasado genial y espero que vosotros también ^^ Quizás en el futuro me anime de nuevo por hacer un concurso similar, así que espero volver a veros por aquí para entonces.

Bien, vamos a acabar con esto de una vez por todas, ¡mucha suerte a todos!

- Requisitos obligatorios:

Finaliza el juego, con una foto a cualquier parte de las escenas del final me basta +20

- Requisitos opcionales:

Imagen
Ciudad de Paso


* Fabrica el Arma Artema +20 Una cosa, aquí quiero DOS capturas, una del arma ya hecha y otra de los materiales necesarios en el menú y tal antes de fabricarla.
* Rescata a los 99 Dálmatas +15
* Consigue todas las invocaciones +5
* Consigue el Bastón de ensueño +5
* Consigue el Escudo de ensueño +10
* Manda todas las tarjetas postales +5


Imagen
Coliseo del Olimpo


* Completa la copa Hades +8
* Derrota al Titán Hielo +6
* Derrota a Sephiroth +15


Imagen
Agrabah


* Derrota a Kurt Zisa +10
* Derrota a Kurt Zisa usando la Acero Chocobo +5


Imagen
País de Nunca Jamás


* Derrota al Espectro +10
* Derrota al Espectro teniendo Sora sobre su cabeza un contador de Condena de 4 o menos +10


Imagen
Fin del mundo


* Obtén el plano gumi Omega +6
* Abre todos los cofres que hay en la primera zona +7 No hace falta una foto por cofre xDD, es decir, si se ve el escenario que carece de ningún cofre me vale, con un par de fotos para que no queden angulos muertos sirve.
* Derrota a Chernabog estando los 3 personajes vivos +8
* Sal victorioso del combate contra Ansem Sincorazón (el que va Sora sólo, justo después de luchar contra Lado Oscuro) estando la VIT de Sora en rojo, parpadeando, ya saben jaj +10 o bien exactamente igual pero en el PRIMER combate contra Ansem (el que te ayudan Donald y Goofy) en esta ocasión sería +12 por la dificultad de Donald curandote tol rato.
* Elimina a algún Kamikaze +5
* Para los combates épicos lo mejor es usar el arma original. Usa de nuevo la Cadena del Reino para derrotar al Mundo Caótico +10



Imagen
Localización de cosas chorra


A continuación os voy a listar unos objetos/cosas. Cada uno de ellos se encuentra en un mundo distinto, por lo que no hay dos objetos de la lista en el mismo mundo. Cada objeto encontrado vale por +5. Si los encontráis todos obtendréis un bonus de +15. Podéis gastar 2 puntos y a cambio os diré en qué mundo se encuentra uno de los objetos. De por sí no hay ningún objeto ni en el Bosque de los 100 Acres, ni en el Coliseo del Olimpo ni en Monstruo.
Ahora la lista:

- Un jarrón morado puesto sobre un barril
- Una caja con tenedores y cucharas
- Un cartel donde pone con letras azules"See you again!!"
- Un jarrón verde puesto sobre un pilar/columna
- Un piano amarillo
- En el suelo: Picas, Diamantes, Corazones, Tréboles y Calaveras, en ese orden
- Un oso de peluche puesto en una silla
- Una especie de bola con pinchos rodeada de vidrieras
- Un cuadro que muestra la siguiente imagen:

Spoiler: Mostrar
Imagen qCutrepaint, pero la imagen que sale en el cuadro es esa xD



Para finalizar, añado que en esta última ronda no habrá penalización en el orden de llegada. El primero se llevará +10, el segundo +8, el tercero +6, el cuarto +4, el quinto +2, el sexto +1 y el séptimo +0. Ale, suerte de nuevo y vigilad el tiempo ñ_ñ


Orden de llegada
1º - Zodiark
2º - Light
3º - Gambit
4º - HollowRiku
5º - Saxor
6º - Xumino de Úrsula
7º -



___________________________________________________________________________

Antes de poner el ranking actual supongo que estareis ansiosos por saber quienes ganaron los puntos de los minijuegos del Bosque de los 100 Acres de la ronda anterior jaj, al fin y al cabo son 10 puntos para el primero y el segundo en cada uno de los dos minijuegos, bueno, pues en el spoiler están los récords de todos! (menos Gambit que pasó del Bosque xDD)

Spoiler: Mostrar
Récords del minijuego de las zanahorias:

4º: Zodiark con 168

3º: Saxor con 210

2º: Light y Zero con 270

1º: HollowRiku con 448



Récords del minijuego del escondite:

5º: Zodiark con 2'35"9

4º: Saxor con 2'06"46

3º: HollowRiku con 2'02"63

2º: Light con 1'57"46

1º: Zero con 1'50"01


CHAN! y ahora si que si, la situación actual. Aún puede cambiar la cosa, que en esta última ronda hay muuuchos puntos para repartir (y si alguien encuentra todos los objetos de la lista de Goofy sin ayuda le doy mis dieces (?))

Ranking actual:

6ª - Nell: 50 puntos (rondas pendientes: 2, 3 y 4) Imagen xDD!

5º - Gambit: 132 + 10 de lo obligatorio + 5 de Nunca Jamás (Falta vencer a Sora oscuro y el mapa) + 9 del Coliseo + 0 del Bosque de los 100 Acres + 13 de Bastión Hueco (Falta lo de Maléfica y el Cofre del contenido raro) -2 por entregar sexto = 167

4º - HollowRiku: 158 + 10 de lo obligatorio + 10 del País de Nunca Jamás + 9 del Coliseo + 20 del Bosque de los 100 Acres (gana 1 minijuego) + 18 de Bastión Hueco (Falta el cofre raro) + 1 por entregar tercero = 226

4º - Zodiark: 166 + 10 de lo obligatorio + 10 del País de Nunca Jamás + 9 del Coliseo + 10 del Bosque de los 100 Acres + 19 de Bastión Hueco + 2 por entregar segundo = 226

3º - Saxor: 173 + 10 de lo obligatorio + 10 de Nunca Jamás + 9 del Coliseo + 10 del Bosque de los 100 Acres + 19 de Bastión Hueco -1 por entregar quinto = 230

2º - Zero: 162 + 10 de lo obligatorio + 10 de Nunca Jamás + 9 del Coliseo + 30 del Bosque de los 100 Acres (gana 2 minijuegos) + 19 de Bastión Hueco + 0 por entregar cuarto = 240

1º - Light: 171 + 10 de lo obligatorio + 10 de Nunca Jamás + 9 del Coliseo + 30 del Bosque de los 100 Acres (gana 2 minijuegos) + 19 de Bastión Hueco + 3 por entregar primero = 252
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Sep 29, 2014 10:11 am

BUENO, ya hemos terminado. Aunque no estén todavía los resultados de la ultima ronda, decir que ha sido un concurso cojonudo y que un aplauso a Sito por sacarme de quicio mas de una vez por cosas en plan "¿PERO DONDE DIABLOS SACO ESTO?". Sin duda, una prueba muy divertida que con el jajas me ha hecho sacarme una partida en experto de 50 horas (¡Más las 20 que perdí por problemas tecnicos, 70 horas de KH, WOW!)

Espero que Sito vuelva a hacer un concurso de esta calidad, porque ha sido genial y muy divertido, y suerte a todos aquellos que van a quedar por encima mía; Espero que a la próxima no tenga problemas técnicos D:

Esperemos también que a la próxima Nell no muera por el camino.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Naxid » Lun Sep 29, 2014 4:43 pm

Aunque no he participado, enhorabuena por la organización. Hasta me planteo hacerlo pese a estar totalmente fuera para ver lo que habría logrado. Felicidades a todos y sobretodo a Sito, a Nell no.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Nell » Mar Sep 30, 2014 12:32 am

Enhorabuena por el concurso, en mi caso ha sido una pena quedarme solo en la primera ronda con lo bien que me lo pasé solo con esa, pero NO TIME :cry: Ni siquiera ahora para hacérmelo del tirón, aunque juro acabar esa partida (?) Y a los próximos ganadores, que Alti os robe toda la pasta que habéis ganado (?) Pues eso, ¡espero que sigas organizando concursos así! Y en las próximas Olimpiadas.

Puedes ahorrarte mis 50 puntos y donarlos a alguna ONG xDDDDDD


Naxid escribió:a Nell no.

Yo también me esforcé :cry:


PD. En realidad pensaba esperar a la última ronda para comentar, pero vi en el shout que albergabais la esperanza de que posteara de golpe con todo al día xDDDDDDDDD ¿Os imagináis?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Sep 30, 2014 11:06 am

Nell escribió:PD. En realidad pensaba esperar a la última ronda para comentar, pero vi en el shout que albergabais la esperanza de que posteara de golpe con todo al día xDDDDDDDDD ¿Os imagináis?


No seria tan loco eh. Osea, en experto tal vez no, pero KH no es muy largo. Osea, me tuve que rehacer hasta Atlantica para ponerme al día por lo de mi consola y eso son 20 horas de juego. En 20 horas da de sobras para terminarlo xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Sito » Sab Oct 04, 2014 3:08 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar


Ya ha finalizado la última ronda y, por ende, el concurso. Ya nadie más puede enviar absolutamente nada (tal y como ya especifiqué cuando redacté la ronda final) así que la suerte ya está echada...

Como ya dije, he disfrutado mucho con este concurso, pensando los retos y viendo como me los ibais entregando. He visto como algunos sufríais al principio con algunas cosas como lo del Prestidigitador, o para encontrar la puerta con la estrella en Ciudad de Paso. Otras veces que me salieron algunos requisitos de forma que yo no esperaba... que me vengan a la cabeza ahora mismo son 3; el de Ciudad de Paso de localizar una pared con lunas y estrellas, ¡yo me referia a la habitación donde practicas magia con Merlín! tonto de mi al no recordar que habia otra en el lugar secreto xDD (y una que no me fijé, en la tienda de accesorios, en el escaparate) el de abrir el cofre de la jaula de Oogie... tampoco me acordé que había dos xDDD, uno mas sencillo y otro donde tenias que usar el ascensor... y la cosa final fue en esta ronda, que el jarrón morado sobre un barril de Agrabah que pedía yo se encontraba donde te encuentras con Yasmín la primera vez, y resulta que habia otro mas donde está el círculo de luz de la bodega esa xDD pero bueno, eso me ha servido también para aprender a mi.

Y bueno, espero que también hayais disfrutado participando en el concurso y no me hayais odiado demasiado algunas veces con ciertas cosas ñ_ñ Creo que no ha habido absolutamente nadie que haya hecho un pleno de todo el concurso, a todos os faltó alguna cosica en alguna ronda concreta (el mensaje de Atlántica fue lo que menos gente encontró creo xD, sólo Saxor y Gambit) pero aun así habéis jugado muy muy bien, y lo digo en serio, estoy muy orgulloso de vosotros ;_;

Así que quería agradeceros a todos el haber participado y haber hecho posible que el concurso siguiera adelante ^^ a todos, incluso a Nell, que la pobre sólo participó en una ronda pero oye, ¡que al menos participó! y a Gambit, que se le borró la partida durante la tercera ronda y tuvo que empezar el juego de nuevo y llegó al final, eso tiene mucho mérito, ciertamente. Y al resto de participantes también claro, a Light, a Hollow, a Saxor, a Soda y a Zero, que también habéis llegado muy lejos (Zero por desgracia no pudo entregar la última ronda :< pero aun así también lo hizo rebien, y eso que entró al concurso mas tarde) y os habéis esforzado mucho. Y a Mentos, que cuando yo creaba una ronda se la enseñaba y me decía que opinaba xDD y aunque no me daba muchas ideas la japuta el requisito en concreto de vencer a la jaula parásita estando envenenado es suyo ¡azotadle!

Y ya me dejo de enrollar y pondré ya los resultados finales con los platines que os corresponden a cada uno, no sin antes decir que espero en el futuro crear un concurso similar, ¡y espero también veros de nuevo participando, a vosotros y a aún mas gente, que se pasa chido con estas cosas! y de mientras... a participar en el de FFX!

Ahora...

Imagen

RANKING FINAL



7º - Nell: 50 puntos = 25000 platines

6º - Zero: 240 puntos = 120000 platines

5º - Gambit: 167 + 2 por cosas atrasadas + 20 de lo obligatorio + 40 de Ciudad de Paso (falta Arma Artema) + 29 del Coliseo + 15 de Agrabah + 20 de Nunca Jamás + 48 de Fin del Mundo + 60 de cosas chorra +6 por entregar tercero = 407 puntos = 203500 platines, que se quedan en 218500 por pasarse el juego en Experto

4º - HollowRiku: 226 + 20 de lo obligatorio + 60 de Ciudad de Paso + 29 del Coliseo + 15 de Agrabah + 20 de Nunca Jamás + 48 de Fin del Mundo + 60 de cosas chorra + 4 por entregar cuarto = 482 puntos = 241000, que se quedan en 256000 por pasarse el juego en Experto

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

3º - Saxor: 230 + 20 de lo obligatorio + 60 de Ciudad de Paso + 29 del Coliseo + 15 de Agrabah + 20 de Nunca Jamás + 48 de Fin del Mundo + 60 de cosas chorra + 2 por entregar quinto = 484 puntos = 242000 platines * 1.25 por ser tercero al final del concurso = 302500 que se quedan en 317500 platines por pasarse el juego en Experto

2º - Zodiark: 226 + 20 de lo obligatorio + 60 de Ciudad de Paso + 29 del Coliseo + 15 de Agrabah + 20 de Nunca Jamás + 48 de Fin del Mundo + 60 de cosas chorra +10 por entregar primero = 488 puntos = 244000 platines * 1.5 por ser segundo al final del concurso = 366000 platines

1º - Light:
252 + 20 de lo obligatorio + 60 de Ciudad de Paso + 29 del Coliseo + 15 de Agrabah + 20 de Nunca Jamás + 48 de Fin del Mundo + 60 de cosas chorra + 8 por entregar segundo = 512 puntos = 256000 platines * 2 por ser el ganador de la Maratón de KH = 512000 que se quedan en 527000 platines por pasarse el juego en Experto

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Zee » Sab Oct 04, 2014 3:21 pm

CONCHA

Yo lo iba a mandar hoy pensando que también se podía xDDD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Oct 04, 2014 3:28 pm

Ay, me dio mucha pena lo de mi partida. Me estaba esforzando en que no me faltase nunca nada, pero en las ultimas rondas con lo apurado de tiempo que iba yo con todas mis movidas tuve que acabar pasando de unos cuantos requisitos ;;

Igualmente vuelvo a darle mi enhorabuena a Sito, porque ha creado un concurso cojonudisimo con el que todos lo hemos pasado bastante bien. Espero que vuelva a brindarnos de un trabajo tan excelente como este en otro juego. Se me hace raro por cierto, pensar que entre las dos partidas que me ha tocado montarme le haya dedicado la friolera de 80 HORAS; Me atrevo a decir que nunca he disfrutado tanto una partida del Kingdom Hearts desde que jugue de niño por primera vez.

Y quien sabe, tal vez algún día yo también monte uno de estos. Solo el tiempo lo dirá.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor HollowRiku » Sab Oct 04, 2014 3:39 pm

Qué bonito el mensaje con el Always on my mind de fondo <3 Gracias por el concurso Sito, ha estado muy bien montado y organizado, le doi mis dieses nomas~
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Light » Sab Oct 04, 2014 3:56 pm

GANEEEEEEE GANEEEEE GANEEEEEEEE AAAAAAAA

Imagen

Bueno, escribo este post para dejar todas mis impresiones de esta maratón...

Esta última ronda ha sido super jodida xD aunque pensaba que Sito nos pediría cosas peores como conseguir darle los cien golpes a la Trufa Rara. Por muy sorprendente que suene, lo que más me costó fue el requisito de ganar al Ansem 1 con pica vida, porque el inútil de Donald no paraba de curarme O_O precisamente él SÍ. Aparte de eso...

[27/09/2014 1:07:15] Lait: lo d ansem me parece muy cerdo en fin xDD
[27/09/2014 1:08:57] Soda: k podias esperar d cemejante frigida cin eskrupulos
[27/09/2014 1:09:08] Lait: es q encima
[27/09/2014 1:09:10] Lait: donald tiene como 15 pm
[27/09/2014 1:09:13] Lait: i stara curandome to el rato
[27/09/2014 1:09:15] Lait: XDDDDDDDD
[27/09/2014 1:09:23] Lait: spero k le maten o algo (?)


[27/09/2014 1:12:44] Lait: lol
[27/09/2014 1:12:51] Lait: e matado a ansem 1 con el aero i no e podido acerlo
[27/09/2014 1:12:53] Lait: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[27/09/2014 1:12:55] Lait: (taba rodeandome aero++)


[27/09/2014 1:21:34] Lait: ...
[27/09/2014 1:21:36] Lait: LE MATO CON LA VIDA EN ROJA
[27/09/2014 1:21:42] Lait: SUBO D NIVEL
[27/09/2014 1:21:44] Lait: M AUMENTA LA VIT
[27/09/2014 1:21:46] Lait: Y DEJO D TENER LA VIDA ROJA
[27/09/2014 1:21:48] Lait: BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
[27/09/2014 1:21:53] Soda: LOL


Y aparte de eso nunca olvidaré el maldito requisito de Hot Dogs ;w; que no sé si mi televisión es supermierda pero yo apenas puedo leerlo en mi Kingdom Hearts de PS2. Y mira que le di a select pa observar bien el cartel y ni con eso me di cuenta y no conseguí el requisito xD qué depre...

Atlántica me desesperó mucho o_o el puñetero mensaje pensaba que te lo decía alguno de los bichos feos de la gruta de Úrsula, sus víctimas... y al final tenías que hacer eso en fin u_u no lo pude preveer.

También me costó mucho lo del puto plano omega xD tuve que ir con seis láseres artema y ala (?)

Voy a dejar por aquí algunas de mis fotos más lindas jeje (la calidad es horrible ya aviso xD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pos eso.

Weno en definitiva ha sido un concurso genial xD espero que mi maratón termine igual de bien. La verdad es que el maratón de KH ha sido un modelo para hacer la mía ñ_ñ muchas gracias a sito por hacer esto y espero con muchas ganas la maratón de Kingdom Hearts 2 juas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Kingdom Hearts 1

Notapor Nell » Sab Oct 04, 2014 5:51 pm

Bueno, ahora sí, ya que ha acabado xD ¡Enhorabuena a los ganadores! Y a Sito, por el maratonazo. A ver qué nos prepara el año que viene (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡2º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado