[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Suzume Mizuno » Mar Jun 09, 2015 8:23 pm

Maya





—“Bien hecho, Maya. Has superado la prueba”.

Volvía a encontrarse en la estancia donde había conocido a Awyr, y la dama la contemplaba con amabilidad. Inclinó la cabeza como seña de reconocimiento.

—“No había una elección correcta o incorrecta. Sólo acciones que podían llevar a una catástrofe. Si hubieras accedido a acudir a la llamada, podrías haberte encontrado con tu abuelo y podrías haber tomado una nueva decisión. Pero escogiste regresar. Eso significa que tienes la capacidad para enfrentarte a las ilusiones a las que te somete el Castillo. Enhorabuena.”—Tras sonreír, Awyr entornó los ojos y dijo—: “Eso que portas es… ¿Una pluma? Ya veo. Te será útil, Maya, es un don muy apropiado. Te permitirá escoger un camino apropiado y además distinguir la ilusión de la mentira. Con todo, no creo que el Guía te permita que la conserves durante mucho tiempo. Empléala bien. Ten esto como recompensa por haber superado la prueba”.

En las manos de Maya aparecieron una Ultrapoción y un naipe. También lo que parecería ser la entrada de un diario.


Año 2 del gobierno de los Unicornios. 4 de enero


Gracia ha muerto. Lo ha hecho pacíficamente, sin dolor, y no dejo de dar gracias por ello, porque no se merecía una muerte dolorosa. No después de todo lo que ha hecho por la Orden y por todos.

Pero ahora sé que estoy solo. Ya no queda nadie a quien pueda recurrir, ya no hay nadie vivo de cuando yo nací. Les he visto morir uno tras otro. Primero padre, después los científicos, ahora Gracia.

No he puedo dejar de darle vueltas. A partir de ahora debo seguir por mi cuenta y aunque tengo un hogar y responsabilidades, la idea se me hace demasiado cuesta arriba. Ya era difícil aguantar la presión de los clanes cuando estaba con ella, ahora… No, no debo exagerar. No debo depender de los demás para siempre. Además, mis alumnos me han apoyado con mucho cariño. Darles clase es lo mejor que me ha podido pasar. Sí, tengo que seguir adelante y cumplir con nuestro plan. Hay que abrir Tierra de Partida al resto de los mundos, hacer que crezcan los clanes menores, apoyar la variedad y abrir el Consejo. Sí, queda mucho que hacer. Gracia tenía razón: las cosas se vuelven más llevaderas cuando tienes un objetivo en mente.

Padre me hizo como él con la esperanza de que pudiera proteger Tierra de Partida. No debo depender de los demás, sino convertirme en su guía y protector. En el guardián que este mundo necesita.

Verdad, ¿Gracia?




—“Sin embargo, Maya, esta no era una prueba sin sentido. Tiene su base, está pensada para cuando tengas que enfrentarte a la realidad. ¿Qué elegirás cuando llegue el momento?¿Proteger lo que amas o sacrificarlo porque es necesario? Esta vez no ha habido grandes consecuencias. La próxima, no será igual”.

Awyr no añadió nada más, se limitó a esbozar una sonrisa triste. ¿A qué se refería? ¿A una próxima prueba, a algo que iba a suceder, o era una simple especulación? Podía hacerle preguntas, si así lo deseaba.

En cualquier caso, era el momento de continuar su camino. Tras Awyr se abría una puerta en la que podría usar el naipe.

¡Un nivel más superado!


****
Light




Gracias por la información —dijo Light con voz débil decaído—. Pero… ¿Por qué me ayudas? ¿Quién eres tú? ¿Eres aliado de Tierra de Partida?

El ángel entornó los ojos. Su expresión no cambió, pero había algo en su postura, en el aura que le rodeaba, que desprendía una tristeza indescriptible.

Tierra de Partida es y será siempre el lugar que quiero proteger—esbozó una triste sonrisa—incluso si mi persona es non-grata. No importa quién soy, no necesitas saber mi nombre. Podría suponer un problema. Sólo necesitas saber que no quiero que el Castillo os haga daño.—Pareció que iba a irse, pero entonces se adelantó y le puso una mano en el hombro—. No ha sido tu culpa, Light. Es todo un juego del Castillo, que se aprovecha de vuestros miedos para poneros a prueba. Espero que pronto podáis daros cuenta todos. Ahora vete, cada vez hay menos tiempo.

Dicho esto retrocedió y, posiblemente Light ya se hubiera acostumbrado, desapareció. El joven se quedó a solas frente al camino que había escogido seguir.

*



El camino terminaba en una sala abierta, luminosa y acristalada. Light sintió la caricia del viento fresco y escuchó el canturreo de los pájaros. La estancia era circular y había una gran ventana que daba a un cielo azul. En el centro había una especie de pequeño altar, sobre el cual flotaba una esfera negra que de tanto en tanto dejaba escapar algún reflejo azul oscuro. Si Light se acercaba, comprobaría que era más o menos lo suficiente grande como para que le entrara en el puño.

¿Quieres llevártela?

Por algún motivo no se había percatado de la presencia de aquel hombre. Era alto, con una melena larga oscura y llevaba una espada al cinto. Le sonrió de medio lado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es un objeto interesante. Sirve para destruir cualquier clase de magia, pero tiene un único uso. Es decir, que lo empleas mal, puedes despedirte. Lo fabricó Zephyr, como tantas otras cosas, hace muchos siglos.—Se cruzó de brazos—. Lamento decirte que si lo quieres, debes dejar algo de igual valor para ti… En el altar. No tiene por qué ser un objeto poderoso: puede tratarse de un recuerdo, una magia, una habilidad.... Pero no tiene sentido que te lleves algo sin dar nada a cambio. —El desconocido escucharía las palabras de Light y luego diría—: También hay otra forma. Puedes luchar conmigo. Sin embargo, he de advertirte que provengo de un tiempo en el que los Caballeros eran mucho más fuertes que ahora. Quizás tu amiga Nadhia pueda decírtelo cuando regrese a vuestra época.—El hombre sonrió—. La vi en su momento, junto a vuestros compañeros que decidieron ir al pasado. Lamentablemente, no puedo enviarle ningún mensaje. Sólo soy un recuerdo, morí hace más de mil años.

»El caso es que te recomiendo dejar algo atrás. Piensa que puede que dentro de mil años alguien active de nuevo el Castillo del Olvido y se encuentre con que tu objeto le salva la vida. Desde luego, te daría las gracias. Además, esta esfera te permitiría avanzar en un par de minutos por la habitación del laberinto en vez de gastar una o dos horas. Y el tiempo, ahora mismo, es imprescindible
.

El hombre aguardó, mirándolo con serenidad. Light podía hablar con él, preguntarle lo que quisiera y seguramente recibiría respuestas. También, si decidía luchar, su rival aguardaría a que tomara las medidas necesarias y se pusiera en guardia. Incluso le dejaría atacar primero.


Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 50/54
PH: 22/40

Gaomon
VIT: 36/36
PH: 16/20



****
Nicoxa




«Traición» y «traidor». Aquellas fueron las palabras que Nicoxa escogió.

Una buena elección. Los espacios en blanco se rellenaron y el portal pareció emitir un suspiro mientras permitía que Nicoxa lo atravesara y dejaera atrás aquel lugar de pesadilla. Lo último que escucharía antes de que la luz la envolviera, sería una gigantesca explosión.

La desconocida no la había seguido.

*


La recibió un aplauso. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz vio, cómo no, al Guía en medio de un pasillo blanco, cortándole el camino. Tenía el aspecto de Ronin y sonreía como lo haría un padre orgulloso.

¡Es maravilloso! ¡Estáis aprendiendo a anteponer vuestros objetivos, a garantizar vuestra supervivencia a coste de los demás! Al final parece que tenéis una oportunidad de llegar a vuestro destino. Aunque no todos, unos cuantos ya han desaparecido. —Tras reír por lo bajo, el Guía materializó lo que parecía ser una hoja y se la entregó a Nicoxa—. ¡Como premio!


Hijo mío

Sé lo que vas a decirme, pero he de pedirte que hagas acopio de toda tu paciencia. Pronto podrás salir y conocer la bella Tierra de Partida, pero todavía no estás preparado. Es cierto que posees una fuerza latente indescriptible, sin embargo, todavía eres como una criatura de unas pocas décadas que ha comenzado a dar sus primeros saltos para intentar volar. ¡Y apenas sí puedes mantenerte en el aire unos minutos! No, todavía no ha llegado el momento. Hay tanto que debes aprender, y entiendes tan poco… Has de estar preparado antes de enfrentarte a nuestro mundo.
Es necesario. Eres mi sucesor, eres quien protegerá el Corazón de los mundos. Debes convertirte en un guía, has de ser lo fuerte para representar la Luz que estos pobres mortales aplastados por la Oscuridad necesitan con desesperación.
No me habría marchado de esta forma intempestiva de no haber sido necesario. Los Sincorazón se acumulan, están arrasando innumerables pueblos, reduciéndolos a cenizas, desbaratando el escaso equilibrio que resta. Aun así, percibo que sus acciones están demasiado bien elaboradas para que se trate de algo natural


Y no te entretengo más. ¡Sigue adelante, a ver qué te espera en la siguiente puerta! A menos que tengas alguna pregunta, claro.

Si no había ninguna, se desvanecería, dejando el camino libre. Al final del mismo, aguardaba una puerta dorada con la que podría usar su naipe.



****
Malik, Yui y Keiko




Chihiro, ¿qué demonios ha pasado? ¿Y a qué se refiere Ronin con lo de que es una pena que Ryota no muriese?

Chihiro no estaba en condiciones de responder y, de todas formas, tampoco lo habría hecho. Por suerte para Keiko, Malik decidió intervenir y dejar las cosas un poco más claras. Después, el aprendiz se dirigió a Chihiro:

Si no tuvieras que traer de vuelta a los demás del pasado estarías muerta, bruja. Sé que todavía estás débil, no me sería difícil...

La mujer, que apenas sí podía levantarse de la mesa, emitió un suave resoplido despectivo antes de que el hombre la obligara a levantar la barbilla usando la Llave Espada.

¿Quién estaba contigo en aquella habitación? ¿Quién te encargó enfrentarnos con Bastión Hueco? ¡Habla!

Ahora que podían mirarla a la cara, se darían cuenta de que los ojos de Chihiro parecían extrañamente vacíos, opacos. Aun así, quedaba un atisbo de humor porque les dedicó una sonrisa torcida. La intervención de Yui no sirvió de mucho: Malik era bastante más fuerte que ella y no le costaría apartar su Llave Espada. Además, Chihiro respondió con tranquilidad:

Su nombre no os diría nada, con saber que desprecia a los Caballeros es suficiente. Vuestra Orden, las dos órdenes, son una monstruosidad. Bastión Hueco es un poco mejor que Tierra de Partida, pero al final… los dos sois iguales. Hasta este Castillo… que se supone que debe protegeros, os está juzgando por vuestros errores. Si llegáis a los sótanos será un maldito milagro—dijo con voz ronca, pastosa. Respiró hondo y apartó la Llave Espada de Malik mientras se ponía en pie. Estaba mortalmente pálida y comenzaban a formarse ojeras bajo sus ojos, pero consiguió mantenerse erguida y conservar un ápice de dignidad—. Yo he cumplido mi parte del trato. Como has dicho, tengo que traer a vuestros amigos de vuelta y tus amenazas están vacías. Dejemos de perder el tiempo y continuemos.

Dicho esto, Chihiro comenzó a buscar por los alrededores y dio con una escalera que subía, pegada, a un lado del balcón. Empezó a ascender con paso vacilante y, de pronto, se desplomó hacia un lado, amenazando con caer.

Antes de que pudiera hacerlo, una mano la sostuvo. Cuando quisieron darse cuenta, en la escalera había aparecido un hombre. Era calvo como una bola de billar y que vestía una túnica simple aunque elegante, que resaltaba su altura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se cargó a Chihiro al hombro y la bajó hasta la altura de los aprendices, para recostarla en el suelo. Se acuclilló a su lado y le posó una mano en la frente. Meneó la cabeza.

Mal asunto. Su corazón se está desvaneciendo. Me temo que si sigue a este ritmo, no tardará en morir. —Alzó la mirada hacia los tres—. Veo que os angustia la idea de que no conteste a vuestras preguntas. Creéis que la necesitáis, pero la realidad es diferente. Podríais matarla ahora mismo y seguramente os vendría mejor: con este poder, es imposible que sea capaz de abrir un portal temporal, a menos que descienda mucho, mucho más en el Castillo. Y aun así, le costaría la vida. Algo que dudo que esté dispuesta a sacrificar por traer de vuelta a los Caballeros que tanto odia. Además, sería una tarea inútil.

Se incorporó y esbozó una sonrisa calmada mientras ocultaba las manos en las largas mangas de su túnica e inclinaba la cabeza a modo de saludo.

Probablemente no me reconocéis: cuando me retrataron había ganado unos cuantos kilos y tenía el triple de edad. Me llamo Zephyr, o al menos me llamé así una vez. Ahora se podría decir que soy la parte de un todo de memorias, por lo que estáis hablando con un fragmento que pertenece a un colectivo mucho más grande. Pero lo que importa es que conservo sus memorias y su personalidad, por lo que en términos exactos soy Zephyr. Un placer conoceros a los tres.

A los aprendices les daría tiempo a hacer una o dos preguntas antes de que todos notaran algo extraño y que les puso los pelos de punta. Zephyr bajó la vista con parsimonia.

Oh, oh. Esto tiene mala pinta. Yo os recomendaría retroceder.

Nada más terminar la frase, pudieron ver que una extraña aura grisácea emergía del cuerpo de Chihiro. El semblante de la mujer se contrajo de dolor y rechinó los dientes. De pronto, con un susurro, el suelo comenzó a resquebrajarse. Como si una sombra estuviera devorando lentamente todo lo que rodeaba a Chihiro, la superficie se fue tornando arenosa y los pies de los aprendices se hundieron un par de centímetros antes de que pudieran hacer caso y correr por donde habían venido. Zephyr fue con ellos y comentó:

Fascinante. Como ya casi no le queda corazón, sus poderes se están desatando. Esto es como una bomba de autodestrucción, lo que significa que si no se la detiene, devorará esta habitación y a toda la gente que encuentre por el camino… Es posible incluso que se transmita a otras estancias.

Aaaah, ¿por qué tuvieron que dejarla entrar? —Detrás de Keiko había aparecido el Guía, que se le revolvió el pelo con un gesto que recordaría sin duda a Ronin—. Malik tiene razón, Keiko, no soy Ronin. ¡Aunque si queréis, puedo comportarme como él! Es que es divertido, por lo que leo en los recuerdos de tus compañeros parece que la figura de Ronin se ha usado más de una vez contra vosotros. ¿Por qué iba a ser yo menos? Además, él también tiene parte de la culpa. Merece un pequeño castigo. Ups. —La infección del tiempo se extendió hasta el principio de las escaleras y devoró a las personas y las mesas—. Esto es un problema…

Podrían escapar sin preocuparse por ella —comenzó Zephyr—. Nuestro amigo Malik deseaba matarla, aunque se ha aguantado como un caballero. Ahora que le he insinuado que no les sirve, puede que haya perdido el interes.

Bueno, podéis hacerlo, pero no obtendréis los naipes que necesitáis para acceder al siguiente nivel. Una lástima, ¿no? —El Guía dio un codazo a Yui, divertido—.¿Sigues queriendo defender a Chihiro, Yui~?

Zephyr miraba con concentración hacia el lugar donde se encontraba Chihiro.

Bueno, hay una forma de detenerla, si es que todavía queréis seguir por este camino, aunque es peligroso. Uno de vosotros tendría que acompañarme a echar un vistazo al corazón de Chihiro, para encontrar un recuerdo lo suficiente fuerte como para mantenerla cuerda. Los demás deberían traerme… un reloj, sí. Guía, ¿no puedes hacer aparecer uno?

¿Yo? ¿Por qué? Por mi parte lo mejor es que Chihiro muera ahora mismo. Entiendo que tú no quieras que tu obra de arte se venga abajo pero es una amenaza… Aunque así no sería tan divertido. De acuerdo. —Chasqueó los dedos. No sucedió nada. El Guía sonrió con el rostro de Ronin—. Hecho. Acaba de aparecer un reloj exactamente por donde vinisteis. Pero si Zephyr se mete dentro del corazón de Chihiro, necesitaréis que alguien lo convierta en un amuleto en su lugar. ¡Y el único que puede hacerlo soy yo! A cambio os pediré algo importante, aunque no os diré ahora qué. Podéis pagarlo en grupo para atenuar el precio o sólo sacrificar a uno. ¿Qué os parece?

Zephyr y el Guía los contemplaron un momento. Después el primero resopló y le escucharon murmurar algo que sonó a «de haber sabido que saldrías así…» y echó a andar hacia el balcón, en el que ya no quedaba ninguna persona y en vez de haber un balcón quedaba una especie de distorsión. La imagen se retorcía sobre sí misma una y otra vez, dejando ver retazos de esa luz blanca típica de las habitaciones del castillo, el balcón que debía haber sido en su momento y una especie de versión destruida del futuro.

Los aprendices, por supuesto, podían decidir si ceder o no. En cualquier caso, tendrían que retroceder sobre sus pasos y regresar al inicio de la estancia. Cerca de una de las casas escucharían un extraño susurro y si se asomaban por una ventana verían que del techo colgaba una cadena dorada que terminaba en una balanza. En uno de sus platillos había un reloj de arena. El otro estaba vacío. Si decidían entrar, comprobarían que había una especie de barrera que les impediría coger el reloj… A menos que dejaran algo de igual valor en el otro plato.

También podían continuar de largo e intentar salir de esa estancia antes de que fuera demasiado tarde.


Spoiler: Mostrar
Por si decidís tomar el reloj: a cambio se pide un objeto personal (apreciado), una Poción, un Éter o llenar el platillo con sangre, lo cual implicaría perder mínimo de 5 VIT.
Y un pequeño comentario sobre algo que me escama un poco: Malik NO es un chico. Es un treintañero xD




****
Saxor, Nikolai y Colibritany





Nikolai trató de calmar a Alexis, precipitándose al frente para interponerse en su camino, pero no contó con la explosión de Saxor.

¡¡Vosotros provocasteis la masacre de Vergel Radiante!! ¡¡Mi familia y mis conocidos fueron asesinados por VUESTRA CULPA!! ¡¡Me lo habéis quitado todo, los habéis matado!! ¡¡¡NO OS ATREVÁIS A HABLAR DE MATANZAS, OKUPAS Y ASESINOS DE MIERDA!!!

Alexis detuvo su ataque, si bien no pudo impedir que Saxor arremetiera contra ella empleando su Vorágine Oscura. La chica cayó hacia atrás, con todavía más heridas abiertas y se golpeó la cabeza contra un escalón. Se escuchó con total claridad un chasquido escalofriante. Luego su cuerpo quedó exánime al que se sucedió un pesado silencio.

Alexis abrió los ojos y los clavó con una furia abrasiva en Saxor. Le dio tal patada en la rodilla que el joven vería las estrellas y notaría que algo se salía de su sitio. Con un brazo hecho papilla y un párpado cerrado, Alexis se incorporó como pudo y le apuntó con una mano. Cuando quiso darse cuenta, Saxor se encontró flotando a un metro de la escalera.

¡No me jodas, puto traidor de mierda! ¡Vete a llorar a las faldas de tu madre muerta, no me vengas con tus mierdas, inútil imbécil bipolar! ¡Si no has sido capaz de vengarte en todo este tiempo, si eres así de débil te echaré una mano y te mataré ahora mismo! ¡Porque sólo los fuertes tienen derecho a reclamar venganza! ¡Los demás MUEREN!

Entonces lo empujó por el hueco de la escalera y con una sonrisa retorcida, apretó un puño. La fuerza que sostenía a Saxor en el aire se desvaneció y el muchacho se precipitó hacia la oscuridad. Alexis respiró hondo, se colocó mejor el brazo destrozado y se volvió hacia ellos con una mueca. Guilmon fue elevado en el aire y siguió el mismo camino que su amo.

Ya habéis oído. Apartad de mi camino. Voy a matarlo. —Se tambaleó un poco al avanzar, pero teniendo en cuenta que debería estar muerta por el golpe en la cabeza y que movía el brazo como si fuera de trapo sin gritar… Era una rival importante. Posó su mano sana, todavía sosteniendo su Llave Espada, en el pecho de Nikolai y lo empujó sin demasiada fuerza a un lado. Sus ojos parecieron perforar al chico—. Aparta o ayúdame.

Colibritany, entre tanto, había bajado muchos escalones con Kazuki para ponerlo a salvo. Cuando Alexis arrojó a Saxor por el hueco de la escalera, el hombre soltó un alarido y extendió su brazo en su dirección, pero no tuvo nada que hacer. Entonces tuvo que apoyarse contra una pared y apretarse una sien con la mano sana, gimiendo de dolor. De pronto abrió los ojos como platos y miró a Colibratiny como si fuera la primera vez y retrocedió un paso al mismo tiempo que Alexis comenzaba a descender hacia él. Sus facciones se ensombrecieron y espetó:

¿Y qué hay de vosotros? ¿Qué hacía Bastión Hueco en Tierra de Partida? ¡No engañé a Ryota, permití que os refugiarais todos a pesar de que sabía…!—Se le quebró la voz—. ¡Que no estabais aquí por casualidad, ni para ayudarnos!

¡Genial, eres un superdotado! ¡Ahora estate quieto para que pueda cortarte en pedazos!

Kazuki bajó los ojos hacia Colibratiny y masculló:

Si no os hubiera dejado entrar, estaríais muertos. No sé por qué, todavía, pero estoy seguro. Ibais a morir, ¿verdad? .

Después comenzó a retroceder sin apartar los ojos de Alexis y de Colibritany, que era la que se encontraba más cerca. Ahora que habían descendido más, podían ver que un tramo más abajo, había una puerta. Las escaleras continuaban, pero sin duda Kazuki intentaría escapar por ahí.

¿Y Nikolai y Colibritany qué harían? Alexis había dejado muy claro que si no la ayudaban, debían mantenerse aparte. Pero ni Kazuki parecía lo suficiente en forma para detenerla, ni Alexis era una rival tan brutal… Ahora que estaba herida. Aun así, se había levantado incluso cuando Saxor la derribó y escucharon con claridad cómo algo se quebraba. Quizás sería más sencillo, simplemente, colaborar.

Pero entonces no obtendrían respuestas y parecía que Kazuki recuperaba la memoria cada vez más rápido.


Spoiler: Mostrar
Colibritany
VIT: 14/14
PH: 8/8

Nikolai
VIT: 26/26
PH: 18/18


****
Saxor


Saxor se despertó en un suelo frío y de inmediato lo asaltó el dolor. La cabeza le latía con vida propia y si intentaba ponerse en pie, la pierna herida le mandaría cuchilladas a los nervios de la cabeza. Necesitaba una cura cuanto antes, aunque podía caminar. El problema era que iba a cojear bastante…

Parecía haber acabado al final de las escaleras, porque podía verlas no muy lejos de él, y le llegaban gritos desde arriba. Guilmon estaba cerca de él, también herido, aunque nada tan grave como lo que le había sucedido al propio Saxor. Quizás el aprendiz se percataría de que parecía haber evitado a la muerte gracias a un colchón de plumas blancas que, una vez comenzó a moverse, se desvanecieron entre volutas de luz.

¿Quién le había salvado la vida?

En un extremo había una puerta blanca. Sin duda, le resultaría mucho más cómodo llegar hasta ella que subir las escaleras para reunirse con sus compañeros. La decisión, sin embargo, era suya.



Spoiler: Mostrar
Saxor
VIT: 40/50
PH: 20/34

Guilmon
VIT: 22/30
PH: 14/14



****
Alec






El ángel escuchó todas sus preguntas, cerró los ojos un momento y, cuando los abrió, dijo:

Algunos aprendices han viajado al pasado gracias a la habilidad de una mujer llamada Chihiro, como es el caso de Nadhia. Bastión Hueco se encuentra aquí, pero la situación es complicada. Los otros aprendices que has mencionado están dispersos por el Castillo. Kazuki está acompañado de miembros de Bastión Hueco y uno de Tierra de Partida, y su estado mental y físico no es el mejor. Light está a punto de reunirse con otros compañeros tuyos. En cuanto a Maya, pronto la verás.

»No me queda tiempo, Alec, presta atención: este Castillo está compuesto de recuerdos y es capaz de penetrar en vuestra mente. Hay una entidad que manifiesta la voluntad colectiva de todas las memorias que se han acumulado a lo largo de más de un milenio en este lugar. Se llama así mismo el Guía. Ha adoptado la forma de Ronin, pero no es él. En este lugar es difícil distinguir quién es una ilusión y quién no y un error puede ser fatal para vosotros. Cruza la puerta, Alec. Para continuar descendiendo necesitarás usar naipes como el que tienes y se te entregarán si superas las pruebas que te impone en el Castillo. Pueden ser mortales, así que no las tomes a la ligera. Por último, ten esto.
—El ángel extendió una mano y en ella se materializó un frasco. Parecía contener alguna clase de líquido. Si Alec intentaba abrirlo, comprobaría que era imposible—. Aquí están contenidos tus recuerdos de un año, aproximadamente. No podrás recuperarlos a menos que abandones el Castillo, pero incluso entonces será tu elección si quieres asumir lo que has hecho… O no.

En cuanto Alec apartara la vista, el ángel desaparecería y el joven se quedaría a solas en aquella sala blanca, que sólo tenía una salida. Una vez empleara el naipe, este se desvanecería y podría franquear el umbral.



****
Alec, Maya y Nicoxa




Los tres aprendices aparecieron en la misma habitación blanca, a la vez que las puertas se sellaban a sus espaldas. Frente a ellos había otras tres puertas; una dorada y grande y dos blancas y más modestas flanqueando a la primera, al final de la habitación. Sentado en las escaleras de la primera aguardaba un chico joven, casi un niño.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hola. Me llamo Ren. Estoy aquí para explicaros más o menos lo que os espera.—Levantó las manos y señaló con ambas hacia las puertas blancas. Si se fijaban, comprobarían que una de sus manos era metálica, como una prótesis—. A vuestra derecha tenéis un camino más largo que os permitirá llegar a otro nivel pero os llevará más tiempo. A la izquierda hay una prueba donde podéis obtener naipes y usarlos para pasar desde esta sala al siguiente piso. La puerta de la derecha, aunque da a una ruta más larga, podría acercaros antes a vuestros compañeros. La del centro os mantendrá alejados quién sabe durante cuánto tiempo.—Respiró hondo, se cruzó de brazos y les sonrió mientras clavaba la mirada en Maya—. Tienes una pluma suya. Puedes usarla en la prueba, si lo deseas. Es un buen amuleto.

»Ah, por cierto. Quería pediros un favor. ¿Alguno conoce a Neru? Me gustaría dejarle un mensaje, si es posible, para cuando os encontréis. Porque seguro que superáis las pruebas del Castillo, aunque os esté costando.
—El joven añadió—: Habéis avanzado mucho. Estamos todos muy sorprendidos. A cambio, me gustaría ofreceros información si la queréis, ya que comprendo que desconfiéis de mí. Puedo intentar responder a una única pregunta de cada uno de vosotros sobre vuestros compañeros, las pruebas o algo que tenga que ver con el Castillo. Más allá, no puedo deciros nada.

Ren trataría de satisfacer su curiosidad, si es que estaban dispuestos a confiar en su palabra. Por otra parte, sin duda los aprendices tenían muchas noticias y datos que intercambiar. Era un buen momento para tomarse un respiro antes de decidir qué hacer a continuación.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa
VIT: 32/32
PH: 10/10
+Poción

Maya
VIT: 34/34
PH: 32/32
+Ultrapoción

Alec
VIT: 22/22
PH: 30/30

Ilana
VIT: 22/30
PH: 20/20



Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Tanis: I
Saxor: I (Justificada)


Fecha límite:domingo 14 de junio a las 23:59
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Vie Jun 12, 2015 2:27 pm

Nikolai ya había reunido la energía mágica suficiente para activar el velo de invisibilidad, preparando el brazo para liberarla de inmediato. Sin embargo, se vio interrumpido cuando Saxor, envuelto en un aura de oscuridad, irrumpió con un portentoso grito de furia que le cortó la concentración.

¡¡Vosotros provocasteis la masacre de Vergel Radiante!! ¡¡Mi familia y mis conocidos fueron asesinados por VUESTRA CULPA!! ¡¡Me lo habéis quitado todo, los habéis matado!! ¡¡¡NO OS ATREVÁIS A HABLAR DE MATANZAS, OKUPAS Y ASESINOS DE MIERDA!!!

¡Saxor, no! ¡Detente!

Niko extendió el brazo hacia el chico, pero ya era demasiado tarde. Se arrojó a por la chica y la atacó, usando la energía oscura de la que había hecho acopio. La aprendiza llegó a bloquearle justo a tiempo, pero no contó con la potencia de la estocada, trastabillando y cayendo hacia atrás.

Alexis se golpeó la nuca contra uno de los escalones, soltando un chasquido que reverberó en los oídos del aprendiz, poniéndole los pelos de punta.

Silencio sepulcral. Nikolai, empapado en sudor frío, contempló turbado el cuerpo inmóvil de la aprendiza que yacía en los escalones, rezando para sus adentros en que diese respuesta alguna. Fue girando lentamente la cabeza hacia el culpable de este incidente, lanzándole una mirada exasperada mientras reprimía el impulso de agarrarle por los hombros, zarandearle, y gritarle en la cara un "¡¿En qué coño estabas pensando?!"

Pero antes de que se llegase siquiera a replanteárselo, le dio un vuelco al corazón cuando la pierna de Alexis le arreó una coz a Saxor, desencajándole la rodilla. Anonadado, observó como una demacrada Alexis, cubierta de heridas y con un brazo que le bailaba, se incorporaba, desafiando todos los principios de la anatomía humana

<No es posible. ¿Cómo ha…?>.

La aprendiza dirigió su brazo sano hacia Saxor y su dinosaurio, haciéndolos levitar como si nada.

¡No me jodas, puto traidor de mierda! ¡Vete a llorar a las faldas de tu madre muerta, no me vengas con tus mierdas, inútil imbécil bipolar! ¡Si no has sido capaz de vengarte en todo este tiempo, si eres así de débil te echaré una mano y te mataré ahora mismo! ¡Porque sólo los fuertes tienen derecho a reclamar venganza! ¡Los demás MUEREN!

Un simple gesto le bastó para arrojar al aprendiz y su mascota por el hueco de las escaleras.

Ya habéis oído. Apartad de mi camino. Voy a matarlo.

Aun acongojado por la despiadada acción de Alexis, dio un torpe paso en frente para bloquearle el paso, aunque su acción no valió para nada cuando fue empujado por la chica, chocando de espaldas contra la pared. Aquellos ojos que le clavó, llenos de puro instinto homicida, acabaron por completo con el poco aplomo que le quedaba al aprendiz.

Aparta o ayúdame.

No respondió. Le mantuvo la mirada durante unos escasos segundos, hasta que no aguantó más y bajó la cabeza, derrotado. Con los ojos fijos en la escalera, escuchó los pasos de Alexis alejándose, siendo cada uno como una puñalada que le recordaba su impotencia e inutilidad. Se clavó las uñas en las palmas, rabioso por haberse dejado llevar por el miedo en un momento tan crucial. ¿Pero qué demonios iba a hacer él? Un paso en falso y hubiese acabado como Saxor.

¿Y qué hay de vosotros? ¿Qué hacía Bastión Hueco en Tierra de Partida?

Niko dejó de martirizarse al escuchar las palabras de Kazuki. Se asomó por la barandilla, localizando al Maestro y a Colibritany en un tramo inferior. Agradeció la iniciativa de su compañera para llevarse lo más lejos posible al pobre hombre.

¡No engañé a Ryota, permití que os refugiarais todos a pesar de que sabía…!—Calló unos instantes—. ¡Que no estabais aquí por casualidad, ni para ayudarnos!

<¿Ya ha recuperado la memoria hasta esa parte?>, se sorprendió el aprendiz.

¡Genial, eres un superdotado! ¡Ahora estate quieto para que pueda cortarte en pedazos!

Si no os hubiera dejado entrar, estaríais muertos. No sé por qué, todavía, pero estoy seguro. Ibais a morir, ¿verdad?

En aquel momento, una chispa se encendió en el cerebro de Nikolai. Se llevó la mano a la cabeza, esclarecido por la última frase del Maestro. Él todavía no lo recordaba, pero si no les hubiese dejado entrar en el castillo, habrían acabado siendo pasto del titánico Sincorazón que estaba arrasando con Tierra de Partida. Si los querían muertos desde un principio, tan solo tendrían que haberles cerrado las puertas y dejarles a su suerte.

Por lo tanto, la acusación de Alexis sobre una trampa no tendría sentido alguno. Era ilógico que Tierra de Partida planease un ataque a traición cuando tenían una alternativa mucho más sencilla. Por no hablar de que era una insensatez llevar a cabo tal plan en su situación. Poco a poco, el olor a podrido de la historia de la trampa fue notándose.

El joven materializó su Llave Espada, tras lo que tomó una buena bocanada de aire para serenarse y combatir el miedo que le seguía carcomiendo. Lo que iba a hacer a continuación podía tacharse perfectamente de desacato y traición, pero de poco le servirían las normas de la Orden en aquel lugar. No le quedaba otra que valerse por su propio juicio.

Volviendo a su plan original, hizo uso del Impulso Efímero para abalanzarse sobre Alexis por la espalda, Pero esta vez, con el arma en ristre, se propondría noquearla con un golpe en la cabeza. Con lo machacada que estaba, tenía que salir bien a la fuerza… A menos que volviese a “resucitar” milagrosamente. Entonces, sí que estaría en serios problemas.

Y si por un casual lograba librarse de ella, quedando todos fuera de peligro, se acercaría a Kazuki para comentarle lo siguiente:

Supongo que con esto ya estamos en paz. Usted me salva, y yo le libro de ser trinchado —alegó con resolución, extendiendo las palmas—. ¿Y recuerda que nos dejó entrar al castillo porque lo acordó con el Maestro Ryota? ¿Qué fue lo que le dijo para convencerle?

Tal vez se mostrase más abierto tras salvarle el pescuezo. No perdía nada por intentarlo.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Nikolai:

Impulso Efímero (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 10; Velocidad: 7]. El usuario se impulsa velozmente y se vuelve invisible durante unos instantes. Sin embargo, alguien con reflejos superiores a su velocidad podrá predecirle.

Como ya he mencionado antes, el diálogo con Kazuki daría lugar si Alexis queda fuera de combate.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Sab Jun 13, 2015 12:49 am

El ángel pareció denotar tristeza tras plantearle aquellas preguntas (o quizás eran imaginaciones suyas, no lo aparentaba claramente).

Tierra de Partida es y será siempre el lugar que quiero proteger incluso si mi persona es non-grata. No importa quién soy, no necesitas saber mi nombre. Podría suponer un problema. Sólo necesitas saber que no quiero que el Castillo os haga daño. —Colocó la mano sobre su hombro—. No ha sido tu culpa, Light. Es todo un juego del Castillo, que se aprovecha de vuestros miedos para poneros a prueba. Espero que pronto podáis daros cuenta todos. Ahora vete, cada vez hay menos tiempo.

Tranquilízate, Light. Después de todo ese Jasper no era real, ¿no? No podemos saber si realmente nuestros compañeros están muertos o es tan sólo otro truco. No lo creeré hasta ver sus cuerpos con mis propios ojos. Seguramente Kazuki también está bien. O eso quiero pensar”.

Y Este 'Ronin'... En el Reaper's Game nuestras copias también se toparon con alguien que decía ser Ronin, ¿verdad? Y al final nada era lo que parecía... Este castillo tiene más trucos y engaños esperándonos, no podemos... perder los estribos tan fácilmente”.

«Tienen razón. No puedo dejar que esto me supere. Tengo que mantener la cabeza fría».

Cerró momentáneamente los párpados y cogió una bocanada de aire. Quería ser optimista como Maya y pensar que en verdad lo que acababa de sucederle era una mera treta del castillo. Que Yami y Alec seguían vivos. Que simplemente estaban jugando con sus mentes por medio de ilusiones, que nada de aquello era real…

Cuánto deseaba deshacerse de aquella angustia y el sentimiento tremendo de culpa. De todos modos, aun sospechando que Yami era una ilusión, no podía negar tan fácilmente lo que había presenciado con sus propios ojos. Se pondría en el peor de los casos y cargaría con todo aquel dolor hasta salir del castillo y descubrir la verdad.

Gracias —expresó de nuevo su agradecimiento, algo más animado.

Entonces, se dio cuenta de que aquel individuo había desaparecido sin más. Se podía decir que le había inspirado confianza, no parecía en absoluto una mala persona.

Iba siendo el momento de seguir avanzando. Light continuó su camino con premura, deseoso de regresar con sus compañeros.

*


Aquel pasillo le condujo hasta una sala acristalada e iluminada desde la cual podía escuchar el piar de los pájaros. El viento que acarició su rostro le sentó de maravilla y le relajó un poco. Daba gusto mirar el cielo azul a través de la ventana: permanecer encerrado en ese endemoniado castillo durante tanto tiempo le agobiaba.

Después, observó con curiosidad la bola oscura que se encontraba flotando sobre un altar. Sin perderla de vista un instante, e imaginándose de qué se trataba —el objeto que le había mencionado el ser angelical—, comenzó a andar hacia la esfera con el único fin de cogerla.

¿Quieres llevártela?

Por alguna razón no se percató de la presencia de aquel hombre hasta ese momento. Light, ligeramente sobresaltado, paró en seco y dejó de hacer caso a la esfera para atenderle. Se volvió hacia él con el semblante serio.

Es un objeto interesante —comenzó a explicarle—. Sirve para destruir cualquier clase de magia, pero tiene un único uso. Es decir, que lo empleas mal, puedes despedirte. Lo fabricó Zephyr, como tantas otras cosas, hace muchos siglos.

El ángel también le había asegurado que aquel objeto les ayudaría. Y ahora que conocía la utilidad increíble de esa esfera, tenía motivos de sobra para hacerse con ella.

Lamento decirte que si lo quieres, debes dejar algo de igual valor para ti… En el altar. No tiene por qué ser un objeto poderoso: puede tratarse de un recuerdo, una magia, una habilidad.... Pero no tiene sentido que te lleves algo sin dar nada a cambio.

Oh, pues vaya… —manifestó, decepcionado. Se quedó observando fijamente la esfera oscura mientras se acariciaba la quijada. La primera pertenencia que le vino a la mente fue el colgante de Wix, aunque no pensaba soltarlo ni por todo el oro del mundo. En realidad no le hacía ninguna gracia abandonar cualquier otro objeto de valor, pero tampoco iba a replicar. También cabía la posibilidad de intentar coger rápidamente la bola y huir de allí sin dejar nada a cambio.

También hay otra forma. Puedes luchar conmigo. Sin embargo, he de advertirte que provengo de un tiempo en el que los Caballeros eran mucho más fuertes que ahora. —En otras palabras, que tendría que enfrentarse a él si no sacrificaba algo. Rechazó de inmediato la ocurrencia de robar la esfera y escapar: seguramente no saldría bien parado. Sabía que decía la verdad porque el mismo Guía les comentó que los Portadores de antaño habían sido entrenados desde su nacimiento—. Quizás tu amiga Nadhia pueda decírtelo cuando regrese a vuestra época. —En ese momento Light manifestó extrañeza a través de una mueca; sin duda, ese hombre estaba muy bien informado—. La vi en su momento, junto a vuestros compañeros que decidieron ir al pasado. Lamentablemente, no puedo enviarle ningún mensaje. Sólo soy un recuerdo, morí hace más de mil años.

Ya veo… Espero que les esté yendo bien.

Ahora le tocaba escoger entre dejar algo o luchar contra aquel hombre. Light, cabizbajo, clavó la mirada en el piso mientras meditaba fríamente su siguiente decisión. Realmente había salido muy escaldado de su encuentro con Ryota y no estaba preparado para aceptar otro difícil enfrentamiento (y tenía la autoestima por los suelos).

El caso es que te recomiendo dejar algo atrás. Piensa que puede que dentro de mil años alguien active de nuevo el Castillo del Olvido y se encuentre con que tu objeto le salva la vida. Desde luego, te daría las gracias. Además, esta esfera te permitiría avanzar en un par de minutos por la habitación del laberinto en vez de gastar una o dos horas. Y el tiempo, ahora mismo, es imprescindible.

Asintió inmediatamente tras su comentario: no podía estar más de acuerdo. Ni siquiera hizo falta que le convenciera porque ya había decidido que renunciaría a la posible batalla.

En otras circunstancias me hubiera gustado medir fuerzas y comprobar tu destreza con la espada. —Observó momentáneamente el arma de aquel individuo, quien parecía tratarse de un espadachín como él—. En efecto, tengo prisa y no puedo seguir perdiendo el tiempo aquí contigo. Quiero reunirme cuanto antes con mis compañeros, así que no voy a luchar. En su lugar sacrificaré una de mis habilidades: el Golpe Contundente —anunció muy serio tras meditarlo. No tenía pensado deshacerse de sus mejores habilidades en un momento tan crítico como aquel, así que eligió una de las más débiles. Si llegaba a apreciar la mínima señal de desagrado por parte de aquel hombre, añadiría con total seguridad—: Incluso una habilidad de lo más básica puede resultar crucial si se utiliza correctamente en el momento idóneo. No tiene sentido subestimarla.

Después de entregar su habilidad —no pudo evitar preguntarse cómo demonios se desharía de ésta— se aseguraría de coger aquel objeto tan importante. En el caso de que nada sucediera tras entrar en contacto con la bola, le plantearía inmediatamente su duda:

¿Cómo hago para que esta cosa funcione? —le interrogaría algo desconfiado mientras examinaba de cerca la misteriosa esfera. ¿Bastaría con desearlo simplemente? ¿O tendría que recitar un conjuro? No estaba acostumbrado a manejar objetos mágicos —salvo su propia Llave Espada— y no se veía capaz de utilizar ese correctamente.

Tras obtener el objeto y recibir su posible respuesta, regresaría rápidamente con sus compañeros aprendices. Estaba deseando reunirse con ellos: en momentos tan difíciles como aquellos debían permanecer unidos.

Aunque, antes de partir, lanzaría una última pregunta a ser posible.

Así que has visto a Nadhia y los demás. Entonces, ¿están bien? ¿Serán capaces de encontrar a Zephyr y cumplir su misión?

¿Le confirmaría futuros acontecimientos (o pasados, mejor dicho) aquel recuerdo viviente?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Sab Jun 13, 2015 10:14 pm

El arco se iluminó tras escoger su respuesta: emitió una luz que permitía a Nicoxa abandonar ese lugar. Parecía que había elegido las palabras correctamente.

Un instante antes de que Nicoxa se fuera de aquella zona pudo escuchar una gran explosión que supuso fue originada por el sincorazón gigante. Ese acontecimiento, sumado a que la portadora que la rescató decidió no seguirla para salvarse, hizo que un sentimiento de angustia y tristeza la golpeara.

«¡No...!», pero ya era demasiado tarde para lamentarse: había sido su elección y no podía cambiar lo ocurrido. La luz del portal la absorbió completamente, dejando atrás definitivamente aquella situación.

Nada más aparecer, un aplauso la sorprendió. Cuando habituó sus ojos a la nueva estancia en la que se encontraba —un pasillo blanco, con la arquitectura típica que ya había mostrado el castillo en otras ocasiones— descubrió el origen de ese sonido: el Guía. La aprendiza aún estaba un poco aturdida por lo que acababa de vivir por lo que ni siquiera pudo preocuparse de la situación en la que estaba: sola ante uno de los enigmas más importantes y peligrosos del Castillo del Olvido.

¡Es maravilloso! ¡Estáis aprendiendo a anteponer vuestros objetivos, a garantizar vuestra supervivencia a coste de los demás! Al final parece que tenéis una oportunidad de llegar a vuestro destino. Aunque no todos, unos cuantos ya han desaparecido. —Rió y materializó un papel que tendió a Nicoxa—. ¡Como premio!

La peliazul cogió la hoja con un poco de desconfianza, sin ganas de seguirle el juego con todo lo que le había dicho de anteponer su supervivencia a la de los demás y la leyó para sí misma.


Hijo mío

Sé lo que vas a decirme, pero he de pedirte que hagas acopio de toda tu paciencia. Pronto podrás salir y conocer la bella Tierra de Partida, pero todavía no estás preparado. Es cierto que posees una fuerza latente indescriptible, sin embargo, todavía eres como una criatura de unas pocas décadas que ha comenzado a dar sus primeros saltos para intentar volar. ¡Y apenas sí puedes mantenerte en el aire unos minutos! No, todavía no ha llegado el momento. Hay tanto que debes aprender, y entiendes tan poco… Has de estar preparado antes de enfrentarte a nuestro mundo.
Es necesario. Eres mi sucesor, eres quien protegerá el Corazón de los mundos. Debes convertirte en un guía, has de ser lo fuerte para representar la Luz que estos pobres mortales aplastados por la Oscuridad necesitan con desesperación.
No me habría marchado de esta forma intempestiva de no haber sido necesario. Los Sincorazón se acumulan, están arrasando innumerables pueblos, reduciéndolos a cenizas, desbaratando el escaso equilibrio que resta. Aun así, percibo que sus acciones están demasiado bien elaboradas para que se trate de algo natural


O bien era un texto redactado por pájaros o estaban hablando del ángel que había aconsejado a Nicoxa hacía un rato —no podía pensar en más personas con alas— también podría ser que hubiera más gente así, pero algo le decía que no era el caso, ¿para qué le iba a dar esa hoja si no? También le pareció importante la parte en la que decían que las acciones de los sincorazón no parecían naturales. En esta ocasión pensó en el encapuchado que se subió como si nada al hombro del coloso siniestro, ¿tendría algo que ver con eso también?

Y no te entretengo más. ¡Sigue adelante, a ver qué te espera en la siguiente puerta! A menos que tengas alguna pregunta, claro.

Levantó la mirada de la hoja, si el Guía le permitía preguntarle algo no iba a perder la oportunidad. Seguramente no le contestaría a su pregunta, pero tampoco perdía nada por intentarlo:

¿Quién eres realmente, y por qué nos ayudas? Si es que realmente nos estás ayudando, claro... —bien podía estar liándoles cada vez más por pura diversión. Además con lo cotilla que era Nicoxa quería saber si realmente aquella persona era Ronin de verdad o no.

Tanto si decidía contestarla como si no, Nico abandonó el pasillo por la única salida que había, con paso firme y ganas de descubrir qué había pasado antes en aquel lugar.


* * *



Cuando entró en la siguiente habitación la puerta que había usado para llegar hasta ahí se desvaneció, pero le dio igual, algo más importante había ocurrido al entrar: no estaba sola, Alec y la niña que luchó junto a ella contra Jasper también se encontraban allí. También había un gato que a saber cómo se había colado en el castillo.

¡Alec! Uno de los cuatro aprendices que habían desaparecido y les dijeron que habían muerto... uno de los aprendices que sufrió el mismo destino que su amiga Colibritany estaba de pie justo delante de ella.

¡¡Tú!! —levantó el brazo y señaló con un dedo acusador al chico, para acto seguido ir hacia él y poner sus manos sobre sus hombros— Alec... ¿eres tú realmente? ¿pero cómo es posible...? Nos dijeron que habíais muerto cuando nos separamos —tomó aire antes de seguir hablando, estaba muy emocionada— ¿Y Colibritany donde está? Si iba con vosotros...

Cerró los ojos y sonrió: si Alec estaba bien entonces Colibritany también podía estarlo. Seguro que lo estaba...

Me alegro de que estés bien.

Con energías renovadas echó un vistazo rápido a la habitación donde estaban: había tres puertas: dos blancas y una más grande y dorada situada en el centro. Acababa de darse cuenta de que en las escaleras de esta última había un chico que no había visto nunca antes y que les miraba.

Hola. Me llamo Ren. Estoy aquí para explicaros más o menos lo que os espera.—Señaló las puertas que tenía detrás—. A vuestra derecha tenéis un camino más largo que os permitirá llegar a otro nivel pero os llevará más tiempo. A la izquierda hay una prueba donde podéis obtener naipes y usarlos para pasar desde esta sala al siguiente piso. La puerta de la derecha, aunque da a una ruta más larga, podría acercaros antes a vuestros compañeros. La del centro os mantendrá alejados quién sabe durante cuánto tiempo.—Tras esas palabras respiró hondo y clavó la mirada en la niña—. Tienes una pluma suya. Puedes usarla en la prueba, si lo deseas. Es un buen amuleto.

»Ah, por cierto. Quería pediros un favor. ¿Alguno conoce a Neru?
—Nicoxa negó con la cabeza— Me gustaría dejarle un mensaje, si es posible, para cuando os encontréis. Porque seguro que superáis las pruebas del Castillo, aunque os esté costando.—El joven añadió—: Habéis avanzado mucho. Estamos todos muy sorprendidos. A cambio, me gustaría ofreceros información si la queréis, ya que comprendo que desconfiéis de mí. Puedo intentar responder a una única pregunta de cada uno de vosotros sobre vuestros compañeros, las pruebas o algo que tenga que ver con el Castillo. Más allá, no puedo deciros nada.

Se quedó pensativa, por ahora no sabía qué preguntarle así que le dedicó una sonrisa al chico y le guiñó un ojo: aún no había hablado con la niña y quería hacerlo desde hacía rato.

Caminó hacia ella y se agachó para ponerse a su altura mientras le hablaba:

Volvemos a encontrarnos, Gustava —se calló repentinamente, ¿Gustava? acababa de recordar de que no sabía su nombre, así que no tenía ni idea de donde había salido lo que acababa de decir—. Espera, no —rectificó— ¿Cómo te llamabas...? Yo soy Nicoxa, creo que no nos habían presentado —sonrió amigablemente— ¿Qué te pasó después de que encontraramos a Yami? ¿Estás bien? Ella llegó sin ti, así que me pareció raro y le pregunté, pero no sabía qué te había pasado y nos preocupamos un poco.

Nicoxa, por su parte, les contaría a los dos todo por lo que había pasado desde su encuentro con Yami: la habitación ingrávide, como se dividieron los aprendices en esa ocasión, lo que Nicoxa había vivido tras la puerta roja, la gente que había conocido y les tendió la hoja que el Guía le regaló antes.

Se giró, mirando a Ren, y le formuló la pregunta que les había permitido hacer.

¿Cual es la situación del resto de los aprendices, están bien? —preguntó más pensando en Coli que en todos los demás, pero no quería sonar egoísta.

Ahora quedaba escoger una puerta, Nicoxa no tenía preferencia por ninguna de las tres, la verdad, así que le preguntó a sus compañeros.

¿Por dónde vais a ir vosotros, se os ocurre algo? —Nico empezó a mover su melena para pensar— Deberíamos encontrar la llave rápido porque según Yami los sincorazón del portón han entrado en el castillo —le tentaba ir por la derecha por eso de reencontrarse antes con sus compañeros, pero al ser la más larga no la terminaba de convencer— Creo que la forma más rápida de avanzar es por la izquierda, pero aunque por lo visto hay alguna prueba si colaboramos seguro que la pasamos sin problemas.

¿Qué decidirían sus compañeros? Nicoxa iría por la puerta de la izquierda si, como mínimo, alguien más decidía ir también por ahí. No quería enfrentarse de nuevo a una prueba sola. Si nadie quería tomar ese camino iría por el del centro, que aunque decía que estarían alejados del resto no dijo nada de que tardarían más en encontrar la llave.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Dom Jun 14, 2015 2:49 pm

Relájate. No sé que mierda pasa ni lo que acaba de ocurrir con esta mujer y me gustaría también saberlo, pero creo que no hace falta tener que recurrir a este tipo de amenazas. Baja el arma.

Malik apretó los dedos en torno a la empuñadura de la Llave y le lanzó una muy mala mirada a Yui, como si fuera a amenazarla a ella con su arma en lugar de continuar con Chihiro. Y lo habría hecho si no temiera que, a pesar de su debilidad, Chihiro no fuera a hacer algo.

Mira, niña —dijo, muy, muy despacio—. Lo que tú creas que se deba hacer me importa una mierda. —Volvió a mirar a Chihiro, sin gustarle nada la sonrisa torcida que tenía—. Esta mujer es la culpable de que Bastión Hueco y Tierra de Partida estén en guerra, paró el Tiempo e hirió a Ryota cuando estaba a punto de abrazar a Ronin... Ni siquiera puedo extrañarme.

«Destruyó medio pueblo con un chasquido de dedos, casi me mata a mí, a Hana, a Jess y a las sirenas, a Faris y a Ana Lucía. Podría haber matado a Ronin aquella vez también... ¿Este tipo de amenaza? No tienes ni idea, niña, esto es una tontería de amenaza».

No recordaba haber visto a aquella aprendiza en La Red, de modo que sus reticencias se debían a que llegó después de aquel conflicto, lo mismo que Keiko. Exhaló un suspiro. Quería respuestas, saber quién había ordenado a la mujer hacer algo así. Porque la imagen le había mostrado un cumplimento de trabajo, a alguien que había ordenado o pedido que Chihiro hiciera eso. Quería saber quién, para así quizá canalizar la fuerza de ambas Órdenes contra dicho enemigo. Tenían que saberlo, debían saberlo.

«Cuando todo esto se acabe... ».

Su nombre no os diría nada, con saber que desprecia a los Caballeros es suficiente. Vuestra Orden, las dos órdenes, son una monstruosidad. Bastión Hueco es un poco mejor que Tierra de Partida, pero al final… los dos sois iguales. Hasta este Castillo… que se supone que debe protegeros, os está juzgando por vuestros errores. Si llegáis a los sótanos será un maldito milagro.

Malik frunció el ceño y aunque ella apartó la punta de su Llave, él volvió a apuntarla con ella mientras se colocaba en pie. Había confiado en que sería de ayuda, en que estaría bien llevarla consigo, protegerla del Castillo... Seguía mortalmente débil, pálida, cetrina y mortecina, no tenía el aspecto de representar un peligro, no como él conocía.

Yo he cumplido mi parte del trato. Como has dicho, tengo que traer a vuestros amigos de vuelta y tus amenazas están vacías. Dejemos de perder el tiempo y continuemos.

Mis amenazas no están vacías. Trato o no has provocado indirectamente esta mierda, tus ínfulas sí que son vacías, bruja.

Porque no se podía defender, si él quería, podía matarla. ¿De verdad estaba dispuesto a eso?

«¿De verdad estoy dispuesto a matar a una persona, por muy culpable que sea?». Pensó en la guerra, y en el castillo, en todo lo que estaban haciendo, lo que había pasado, en Fátima...

La Llave-Espada se desvaneció en su mano y dio un par de pasos tras Chihiro, sin demasiado ánimo para continuar. Tenía razón en que debían ascender hasta el centro de la estancia, al menos. Entonces la escalera se tambaleó hacia un lado y Chihiro estuvo a punto de caer. A punto de caer porque de repente un hombre apareció en la escalera y logró sujetarla. Malik se quedó quieto al pie de la escalera tambaleante.

«¿Quién es, amigo o enemigo?».

Su aspecto no decía mucho de algo así. Era calvo y alto y vestía de túnica, como un monje.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Malik retrocedió un poco ante el avance del hombre, que cargó a Chihiro sobre su hombro hasta bajarla a su nivel. Observó con extrañeza sus acciones.

Mal asunto. Su corazón se está desvaneciendo. Me temo que si sigue a este ritmo, no tardará en morir.

Malik alzó las cejas. ¿Iba en serio? ¿Chihiro estaba tan débil? ¿Y por qué su corazón se estaba desvaneciendo?

Un momento...

Veo que os angustia la idea de que no conteste a vuestras preguntas. Creéis que la necesitáis, pero la realidad es diferente. Podríais matarla ahora mismo y seguramente os vendría mejor: con este poder, es imposible que sea capaz de abrir un portal temporal, a menos que descienda mucho, mucho más en el Castillo. Y aun así, le costaría la vida. Algo que dudo que esté dispuesta a sacrificar por traer de vuelta a los Caballeros que tanto odia. Además, sería una tarea inútil.

¿Qué... ?

Se le fue la voz. Aquella era su única excusa para no destrozarla a golpes. Si de verdad estaba tan débil como para poder traer a los demás del pasado sin dar a cambio su vida entonces... ¿Estaban sus compañeros atrapados en el pasado? Apretó los dedos dentro de los puños, haciendo gala de un estoicismo casi agotado. Inspiró profundamente.

Probablemente no me reconocéis: cuando me retrataron había ganado unos cuantos kilos y tenía el triple de edad. Me llamo Zephyr, o al menos me llamé así una vez. Ahora se podría decir que soy la parte de un todo de memorias, por lo que estáis hablando con un fragmento que pertenece a un colectivo mucho más grande. Pero lo que importa es que conservo sus memorias y su personalidad, por lo que en términos exactos soy Zephyr. Un placer conoceros a los tres.

Zephyr... ¡Zephyr! ¡La memoria y personalidad de Zephyr al alcance de la mano! Eso era tener suerte, y ya iba siendo hora. Malik sintió un poquito de alivio, pensando que al menos podrían preguntar por todo lo que necesitaban saber.

Sí eres Zephyr, entonces lo sabrás todo de este Castillo, ¿no es así? —empezó a decir Malik, con cuidado. El sinfín de preguntas que tenía en mente era demasiado para soltarlo de golpe—. Sabrás que hemos venido a buscar la llave del sótano... y sabes lo que habrá que hacer cuando las tengamos frente a la Puerta Dorada, ¿verdad? Muchos han viajado al pasado para preguntarte, pero si puedes ayudarnos aquí y ahora...

Antes de que pudiera terminar de exponer sus ideas, Malik notó algo raro. Bajó la vista al mismo tiempo que Zephyr.

Oh, oh. Esto tiene mala pinta. Yo os recomendaría retroceder.

¿Eh?

Al ver el aura de color gris, retrocedió casi de forma automática, no asustado, pero si preocupado. No por ella, claro, sí por sus... ¿habilidades? Al hundirse en el suelo sintió pánico. Aquello era Tiempo y le recordó terriblemente a su experiencia en Port Royal. Las cosas se deshacían... Sintiendo el terror a convertirse en un esqueleto, regresó a la entrada de la sala para alejarse de la influencia del aura.

Fascinante. Como ya casi no le queda corazón, sus poderes se están desatando. Esto es como una bomba de autodestrucción, lo que significa que si no se la detiene, devorará esta habitación y a toda la gente que encuentre por el camino… Es posible incluso que se transmita a otras estancias.

¡¿Pero por qué su corazón se está desvaneciendo?!

Hizo ademán de coger a Zephyr del cuello de la túnica, sin embargo...

Aaaah, ¿por qué tuvieron que dejarla entrar?

La reaparición del Guía hizo que se le olvidara y centrara su atención ya casi venenosa en él.

Malik tiene razón, Keiko, no soy Ronin. ¡Aunque si queréis, puedo comportarme como él! Es que es divertido, por lo que leo en los recuerdos de tus compañeros parece que la figura de Ronin se ha usado más de una vez contra vosotros. ¿Por qué iba a ser yo menos? Además, él también tiene parte de la culpa. Merece un pequeño castigo. Ups. Esto es un problema…

Hay que joderse...

Podrían escapar sin preocuparse por ella —Oyó decir a Zephyr—. Nuestro amigo Malik deseaba matarla, aunque se ha aguantado como un caballero. Ahora que le he insinuado que no les sirve, puede que haya perdido el interés.

Le lanzó una mirada irritada a Zephyr, a pesar de que él no tenía la culpa de aquello.

¿Matarla hará que paren sus poderes?

Bueno, podéis hacerlo, pero no obtendréis los naipes que necesitáis para acceder al siguiente nivel. Una lástima, ¿no? ¿Sigues queriendo defender a Chihiro, Yui~?

Al igual que Zephyr, Malik observó a Chihiro desde la lejanía y se mordió la lengua dentro de la boca. ¿Necesitaban naipes? ¿Necesitaban a Chihiro para conseguirlos? Lo que sí sabía era que debían hacerlo algo para impedir que el Tiempo devorase todo. Fue en ese momento que Malik se dio cuenta de lo que estaban haciendo con ellos...

«Esto es una prueba... ¿Si no para qué iba el Guía a tentarnos con naipes que supuestamente necesitamos para avanzar?».

Bueno, hay una forma de detenerla, si es que todavía queréis seguir por este camino, aunque es peligroso. Uno de vosotros tendría que acompañarme a echar un vistazo al corazón de Chihiro, para encontrar un recuerdo lo suficiente fuerte como para mantenerla cuerda. Los demás deberían traerme… un reloj, sí. Guía, ¿no puedes hacer aparecer uno?

¿Un reloj?

«Tiene sentido... creo». En su cabeza empezó a formarse una idea. La propuesta del Guía le pareció adecuada, de hecho le pareció mucho más sencillo dadas las circunstancias de lo que se habría esperado por su parte. Miró a las dos aprendizas, miró al Guía y a Zephyr, y miró a Chihiro. Ir a por el dichosos reloj parecía sencillo y libre del mayor de los peligros, así que sería conveniente que de eso se encargasen Keiko y Yui, a pesar de no andar en tan buenos términos con ellas.

Bien, vale, hay que hacer algo rápido o el Tiempo nos convertirá en polvo —indicó y avanzó hacia Zephyr—. Quiero ir al corazón de Chihiro, Zephyr, llévame contigo. Si tan peligroso es entonces es mejor que vaya yo y no ellas.

Señaló a las muchachas con el pulgar por encima del hombro. A ellas les tocaría intercambiar algo por el reloj.

«¿Por qué la salvo, por qué la ayudo? ¿La estoy ayudando o sólo intento salvar el pellejo de todo el mundo, el Castillo? ¿Por qué tengo que andar haciéndome el héroe?».

Pero estaba decidido, iba a contener la amenaza, por el bien de todos.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Dom Jun 14, 2015 4:59 pm

Chihiro no respondió a la pregunta de Keiko, pero Malik la amenazó con la Llave-Espada mientras le formulaba preguntabas. Dijo algo de enfrentarlos con Bastión Hueco. Keiko no entendía aquello, ¿por qué alguien querría que las dos órdenes se enfrentasen entre sí? A menos que...

Su nombre no os diría nada, con saber que desprecia a los Caballeros es suficiente. Vuestra Orden, las dos órdenes, son una monstruosidad. Bastión Hueco es un poco mejor que Tierra de Partida, pero al final... los dos sois iguales. Hasta este Castillo... que se supone que debe protegeros, os está juzgando por vuestros errores. Si llegáis a los sótanos será un maldito milagro.

Keiko trató de asimilar todo aquello. Básicamente, había algo o alguien que despreciaba a la Orden en general, y por eso, buscaba que ambas se exterminasen entre sí. Ella no sabía quien podría ser, pero seguro que tenía algún tipo de relación con la Orden si buscaba el final de dicha organización.

Entonces la albina trató de seguir hacia adelante. Encontró una escalera y empezó a subir, pero al poco, sin previo aviso, cayó. Aunque por fortuna, una mano logró detener la caída de la mujer. Menos mal, por que ella no habría llegado a tiempo.

Mal asunto. Su corazón se está desvaneciendo. Me tempo que si sigue a este ritmo, no tardará en morir“¿Qué?” fue lo que pensó Keiko, con mucha sorpresa ante la declaración del hombre calvo y vestimenta simple que había detenido la caída de Chihiro.— Veo que os angustia la idea de que no conteste a vuestras preguntas. Creéis que la necesitáis, pero la realidad es diferente. Podríais matarla ahora mismo y seguramente os vendría mejor: con este poder, es imposible que sea capaz de abrir un portal temporal, a menos que descienda mucho, mucho más en el Castillo. Y aun así, le costaría la vida. Algo que dudo que esté dispuesta a sacrificar por traer de vuelta a los Caballeros que tanto odia. Además, sería una tarea inútil.

Keiko en aquel momento apuntó con su Llave-Espada al hombre calvo. Sabía demasiado, algo que no era normal en absoluto.

¿Quién eres? ¿Y por qué conoces tantos datos de nuestra misión?— interrogó la muchacha.
Probablemente no me reconocéis: cuando me retrataron había ganado unos cuantos kilos y tenía el triple de edad. Me llamo Zephyr, o al menos me llamé así una vez. Ahora se podría decir que soy la parte de un todo de memorias, por lo que estáis hablando con un fragmento que pertenece a un colectivo mucho más grande. Pero lo que importa es que conservo sus memorias y su personalidad, por lo que en términos exactos soy Zephyr. Un placer conoceros a los tres.

Zephyr... Ese nombre le sonaba de algo a Keiko. Estaba segura que lo habían mencionado antes, hace poco. ¿Cuándo fue?

Keiko Akarui, aprendiza de Tierra de Partida. Es un honor conocer a uno de los Maestros antiguos de Tierra de Partida— la muchacha hizo una reverencia.

Imagen

Keiko´s Theme: Collapse


De pronto, algo hizo que a la muchacha se le pusiesen los pelos de punta.

¿Qué ha sido eso?— preguntó, algo asustada.
Oh, oh. Esto tiene mala pinta. Yo os recomendaría retroceder.
¿Qué ocurre Maestro Zephyr? ¿Por qué tenemos que...— entonces, Keiko vio como un aura grisácea emanaba de Chihiro y empezó a contraerse por el dolor. En un solo instante, el suelo empezó a abrirse y empezó a volverse arenoso.— ¿Qué es este poder...?— preguntó la aprendiza, atemorizada y a la vez sorprendida.
Fascinante. Como ya casi no le queda corazón, sus poderes se están desatando. Esto es como una bomba de autodestrucción, lo que significa que si no se la detiene, devorará esta habitación y a toda la gente que encuentre por el camino... Es posible incluso que se transmita a otras estancias.

La muchacha miró a Malik y luego a Chihiro, a la cual miraba con terror en los ojos. ¿Cómo podía contener semejante poder alguien como ella? No es que la conociera ni nada, pero algo había tenido que hacer para ello.

Aaaah, ¿por qué tuvieron que dejarla entrar?— dijo una voz familiar detrás de la aprendiza.— Malik tiene razón, Keiko, no soy Ronin. ¡Aunque si queréis, puedo comportarme como él! Es que es divertido, por lo que leo en los recuerdos de tus compañeros parece que la figura de Ronin se ha usado más de una vez contra vosotros. ¿Por qué iba a ser yo menos? Además, el también tiene parte de la culpa. Merece un pequeño castigo. Ups. Esto es un problema...

¿Que la figura de Ronin ya había sido usada contra los aprendices más de una vez? ¿Quién sería tan ruin como para eso?

¿Por qué, Guía, se ha usado la figura del Maestro en contra de nosotros? ¿Cuál era el objetivo en esas ocasiones?— quiso saber Keiko, ella se había reunido recientemente a la Orden, por lo que no sabía mucho de los eventos ocurridos anteriormente.

Luego, Zephyr y el Guía siguieron hablando sobre la innecesidad de seguir cargando con Chihiro. El misterioso ser con la apariencia de Ronin dijo que podían matarla aunque entonces no obtendrían el naipe para seguir avanzando.

Entonces Zephyr dijo que había una forma de detener a Chihiro: uno de ellos tenía que aventurarse en el corazón de la albina y los otros dos traerle un reloj que el Guía se encargaría de crear. Algo que le pareció bastante divertido. Chasqueó los dedos y dijo que había hecho aparecer un reloj en la zona por la que habían venido.

Pero si Zephyr se mete dentro del corazón de Chihiro, necesitaréis que alguien lo convierta en un amuleto en su lugar. ¡Y el único que puede hacerlo soy yo! A cambio os pediré algo importante, aunque no os diré ahora qué. Podéis pagarlo en grupo para atenuar el precio o sólo sacrificar a uno. ¿Qué os parece?
¡Yo pagaré el precio pues!— dijo Keiko.— Malik, te confio a Chihiro, tú pareces conocerla mejor que yo, por lo que creo que eres el más indicado para adentrarse en su corazón. Yo no me siento preparada para tal tarea, y estoy segura que fracasaría. Cuento contigo, ¿vale?— Keiko posaría su mano derecha sobre el hombro de Malik y luego se dirigiría a la zona por la que habían venido.

Ya no quedaba absolutamente nada en la estancia, todo había desaparecido y algo que parecía una distorsión reinaba en la sala.

Yui, yo me encargo de esto. No hagas nada a menos que falle, ¿vale? Necesitamos todos los efectivos que podamos por... bueno...

Dicho eso, Keiko retrocedió y volvió al inicio de la sala y pasando al lado de una casa, escuchó un extraño susurro. Se asomó por la ventana y vio que había una cadena dorada que sujetaba una balanza, en la cual en uno de los platillos estaba el famoso reloj, mientras que el otro estaba vacío. La joven entró pero de pronto, descubrió que había una barrera que impedía coger el objeto que necesitaban.

No sé por que me esperaba esto...—se dijo a si misma la aprendiza. Por lo que intuía, debían dar algo a cambio para poder coger el reloj. Y estaba segura que no bastaba cualquier cosa. En ese tipo de situaciones, lo más probable era que necesitasen algo MUY valioso. La muchacha sacó entonces su espada normal, se remangó una manga de la bata y dejó al descubierto su brazo izquierdo. Con mucho cuidado, puso dicho brazo sobre el platillo vacío y con la hoja de su espada, empezó a cortarse y dejar caer sangre. En el momento que pudieran coger el reloj, la aprendiza lo haría y volvería a la estancia donde Zephyr, Chihiro y el Guía estarían esperando.

¡Ya estamos aquí!— diría la joven, entregando el reloj, y tomándose una poción para evitar perder más sangre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Dom Jun 14, 2015 6:45 pm

Spoiler: Mostrar


Mi primer golpe no tenía intención de golpear, sino de bloquear su llave espada. Fue entonces cuando mi Vorágine Oscura surtió el efecto deseado. De hecho, era la primera vez que lo había usado, pero no tenía en mente nada de eso. Tras provocarle varias heridas, el último corte vertical la tiró al suelo... Y escuché un delicioso crujido. Parecía una señal inequívoca de que había muerto...

Pero no había muerto... Aunque debería estar muerta, sus ojos se abrieron tanto que parecía que se saldrían de sus órbitas, y me miraban a mí directamente. Esa prueba tan inmediata de que aún vivía impidió aplacar mi ira, ni siquiera un poco. Entonces ella me dio una fuerte patada en la rodilla... Fue tan fuerte que me dislocó la articulación de un solo golpe.

¡Agh!—no pude evitar gruñir. Ni siquiera debilitada como estaba se vio mitigada la fuerza que poseía. Con una sola mano me hizo flotar en el aire, sin posibilidad de resistencia. Pero aun así en ningún momento dejé de mirarla con toda mi rabia, y respirando muy agitadamente. Aún no había acabado, no podía acabar.

¡No me jodas, puto traidor de mierda! ¡Vete a llorar a las faldas de tu madre muerta, no me vengas con tus mierdas, inútil imbécil bipolar! ¡Si no has sido capaz de vengarte en todo este tiempo, si eres así de débil te echaré una mano y te mataré ahora mismo! ¡Porque sólo los fuertes tienen derecho a reclamar venganza! ¡Los demás MUEREN!—Odiaba demasiado que me llamaran traidor. Nunca me había unido a sus filas por voluntad propia, y nunca me había sentido parte de ellos. No se puede llamar a uno un traidor cuando nunca se ha sentido parte del lado "traicionado".

Pero no intenté corregirla, ni me dio tiempo a hacerlo. Tan pronto como acabó de hablar, me lanzó hacia el hueco de las escaleras, con una caída libre. No sabía cuánta distancia bajaban las escaleras, pero al no haber podido divisar el fondo era seguro que moriría cuando acabara la caída. Era seguramente mi fin...

***


Abrí los ojos súbitamente el mismo instante en que fui consciente de mí mismo. Obviamente despertar tan súbitamente no daba tiempo al cuerpo a responder, por lo que tardé aún más en poder mover mis extremidades. Y antes de poder moverme ya estaba sintiendo las consecuencias de aquella caída libre: un enorme dolor de cabeza y la pierna doliendo como mil demonios.

Y aunque el dolor pareciera insoportable, ya había sufrido algo mucho peor en el pasado. La vez anterior parecía un milagro solo posible a mi viejo estado que pudiera mantener la consciencia ante aquel dolor... Pero el actual podía llegar a soportarlo. Tras conjurar un Cura sobre mi dislocada pierna, me levanté como pude y observé a mi alrededor. Parecía haber sido salvado por un extraño colchón que se volatilizó al instante, y lo mismo pasaba con Guilmon, que estaba recuperando la consciencia en esos mismos instantes. Ni me planteé la opción de atravesar la puerta.

¡Si no has sido capaz de vengarte en todo este tiempo, si eres así de débil te echaré una mano y te mataré ahora mismo! ¡Porque sólo los fuertes tienen derecho a reclamar venganza! ¡Los demás MUEREN!



Con que débil, ¿eh?—murmuré mientras escuchaba los gritos que había arriba del todo.

Ciertamente, nuestras fuerzas eran muy dispares. Ella era una aprendiz que había pertenecido a la orden desde mucho antes de que Ronin me salvara de morir en Bastión Hueco. Su fuerza bruta era más que suficiente pera romperme una pierna, y sus habilidades mágicas eran suficientes para mantenerme pegado a una pared, o incluso arrojarme por un acantilado. Pero aun así... Débil es quien se rinde al primer intento.

Saxor...

¿Qué pasa, Guilmon? Voy a subir, aún no he acabado con ella.—le contesté sin mirar a ningún otro sitio que no fueran las escaleras.

Tú... ya no eres tú—dijo el dinosaurio. Era normal, era algo que quería desde hace mucho tiempo, así que debía encargarme de...—Suenas como él.

¿Qué?—me giré por primera vez y miré a mi compañero. Se le venía asustado, pero no del lugar... Sino de mí. Me sujeté la garganta, con la falsa sensación de que notaría algo distinto al tocarla. Pero no sentía nada, como era de esperar. Luego lo que hice fue mirarme las manos, preocupado. ¿Qué me había pasado? ¿Qué me estaba pasando?

Lo había percibido ligeramente antes, pero no fue hasta ese momento cuando me di cuenta por completo. Me estaba comportando de forma extraña. Aquel comportamiento no era el mío. Nunca tuve intención de matar. ¿Por qué quería matar a Alexis? Ellos eran los responsables de la masacre en Bastión Hueco, pero nunca había tenido la intención de matarlos. Solo quería expulsarlos. Entonces, ¿por qué?

Porque él no había abierto la boca desde que el titánico sincorazón había roto la cadena. Fuera lo que fuese lo que había pasado, Xayim estaba recuperando el control sobre mis pensamientos. Era casi como aquella vez en Villa Crepúsculo. Actuaba con intenciones que no me pertenecían a mí, sino a Xayim. Y aunque en la situación actual los sentimientos eran míos, Xayim estaba influyendo, eso lo tenía claro. Si él estaba actuando, lo primero que debía hacer era calmarme. Respiré profundamente unos cinco segundos.

Bien...—recogí del suelo tanto mi Espada Mediana como mi llave espada.—Vamos, Guilmon. Hay que proteger al Maestro Kazuki.

Tras ver que Guilmon asentía, ya feliz, me di la vuelta y empecé a subir todo lo rápido que pude las escaleras. La vida del Maestro estaba en juego... y yo debía protegerla, como miembro de Tierra de Partida, y como la persona a quien salvó.

Spoiler: Mostrar
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Dom Jun 14, 2015 7:50 pm

El maestro y la muchacha descendieron por la escalera mientras confiaba en que sus dos compañeros lograran detener a Alexis. Una vez llegaron a un punto seguro, pudieron oír y ver cómo algo no salía de la forma que creían; Saxor caía en picado por el hueco de las escaleras, desapareciendo en un mar de oscuridad.

<<¡No!>>

No pudieron hacer nada, sólo observar la situación. Kazuki extendió su brazo hacia él, preso de la desesperación y la impotencia. Se apoyó en una pared para intentar recuperarse pero lo único que podía hacer era gemir de dolor.

Coli también no se encontraba en buen estado. ¿Podría haber evitado lo de su Saxor si ella hubiese decidido colaborar en el ataque? Aunque era del bando contrario, la había tratado bien. Mientras ambos se lamentaban, Alexis comenzaba su descenso… Parecía realmente dispuesta a acabar con todo.

¿Y qué hay de vosotros? ¿Qué hacía Bastión Hueco en Tierra de Partida? —Kazuki miró fijamente a la bellísima aprendiza— ¡No engañé a Ryota, permití que os refugiarais todos a pesar de que sabía…! —No pudo terminar la frase—. ¡Que no estabais aquí por casualidad, ni para ayudarnos!

¿Entonces por qué nos ayudaste?

¡Genial, eres un superdotado! ¡Ahora estate quieto para que pueda cortarte en pedazos! —Interrumpió Alexis, cada vez más cerca de ambos.

Si no os hubiera dejado entrar, estaríais muertos. No sé por qué, todavía, pero estoy seguro. Ibais a morir, ¿verdad? .

Lo más seguro… un sincorazón gigante apareció y no había más remedio que colaborar —le contestó Coli.

Entonces él se limitó a retroceder a la vez que Alexis se acercaba más hacia ellos. Parecía ir en dirección a una puerta que se hallaba un poco más debajo de su posición actual y escapar por allí.

Colibritany sin duda no se encontraba en una bonita situación, pero pudo ver como Nikolai seguía vivo e iba arremeter por la espalda a Alexis así que la joven decidió que lo mejor era ayudarle a intentar noquearla.

<<¡Tengo que distraerla!>>

Alexis… No me dejas otra opción —la muchacha sacó un objeto de su bolsillo. Se trataba… de una mística tiara. Se la colocó en su delicado pelo y pulsó un botón que poseía en la parte de atrás. El accesorio comenzó a vibrar.

>>¡MUERE!

Era bastante obvio que eso no iba a hacer nada de nada, pero eso no lo sabía su rival. Si lograba asustarla o distraerla al menos con tal desesperada acción, quizás su compañero tendría más posibilidades de detenerla.

En cualquier caso, si su plan tenía éxito, escucharía la conversación entre Nikolai y Kazuki. Si fallaba... intentaría proteger a Kazuki con su llave espada, aunque sabía que no daría bastante resultado.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Dom Jun 14, 2015 11:34 pm

Malik en respuesta me miró de mala manera. Parecía que fuera a apuntarme a mí con la Llave en vez de a Chihiro. Me mantuve firme ante él, esperando que bajara el arma, pero no fue así.

-Mira, niña–dijo con una lentitud que me erizó el vello-. Lo que tú creas que se deba hacer me importa una mierda. –Arqueé la ceja sin apartarle la mirada-. Esta mujer es la culpable de que Bastión Hueco y Tierra de Partida estén en guerra, paró el Tiempo e hirió a Ryota cuando estaba a punto de abrazar a Ronin… Ni siquiera puedo extrañarme.

Me mantuve en silencio escuchando atentamente mientras miraba de reojo a Chihiro. ¿Esta mujer era la que había provocado la guerra? ¿Por qué? ¿A quién beneficiaba esto?

-Destruyó medio pueblo con un chasquido de dedos, casi me mata a mí, a Hana, a Jess y a las sirenas, a Faris y a Ana Lucía. Podría haber matado a Ronin aquella vez también… ¿Este tipo de amenaza? No tienes ni idea, niña, esto es una tontería de amenaza.

Ninguno de los nombres que había dicho me sonaban, menos el de Ronin, por lo que pensé que serían también aprendices de Tierra de Partida. Si todo lo que había dicho era verdad, tenía motivos suficientes como para querer matarla, pero, ¿debería confiar en la palabra de él? Estaba el hecho de que yo era del bando contrario al de él, así que podría haber mentido, pero, ¿de qué servía mentirme sobre esto? Observé a Malik y seguidamente a Chihiro, se notaba el odio que sentía hacia ella. Suspirando pensé en mantener por el momento que eso era verdad, entonces esta mujer se merecía esto, ahora entendía lo de aliada temporal.

Tsk… si no fuera porque ha venido con mi bando, la dejaba morir a manos de Malik.

Mientras yo le había estado dando vueltas en la cabeza a la información, Chihiro no contestó a la pregunta de quién era el que le había encargado enfrentarlos con Bastión Hueco, no dijo ningún nombre, solo que era alguien que odiaba a las dos Órdenes. La mujer comenzó a ponerse de pie apartando el arma de Malik, no tardó este en volver a apuntarla aunque se notara que ella estaba cada vez más débil, más pálida.

-Yo he cumplido mi parte del trato. Como has dicho, tengo que traer a vuestros amigos de vuelta y tus amenazas están vacías. Dejemos de perder el tiempo y continuemos.

-Mis amenazas no están vacías. Trato o no has provocado indirectamente esta mierda, tus ínfulas sí que son vacías, bruja.

Dicho aquello, Chihiro seguida de Malik se puso a buscar algo en los alrededores. Tardé en darme cuenta de el qué, ya que me había quedado en la mesa en vez de ir con ellos. Lo que buscaban era una escalera, ésta se encontraba pegada a un lado del balcón. Entonces mientras me acercaba allí, fue cuando en un segundo Chihiro estuvo a punto de caer, si no hubiera sido porque un hombre apareció en la escalera por arte de magia agarrándola.

Cuando hube llegado allí, aquel hombre había bajado de la escalera cargando a la mujer en su hombro y seguidamente dejándola en el suelo con cuidado, colocándose en cuclillas a su lado. Aquel individuo era calvo, tan perfecto que creía que si se ponía al Sol aquella calva brillaba, además era alto e iba vestido con una túnica. ¿De dónde había venido ese hombre?

-Mal asunto –dijo negando con la cabeza-. Su corazón se está desvaneciendo. Me temo que si sigue a este ritmo, no tardará en morir.

Fruncí un poco el ceño mirando a Chihiro, el hombre explicó que así no iba a ser capaz de abrir un portal temporal y aún así le costaría la vida si lo hacía. En resumidas cuentas, los que estaban en el pasado a este paso se quedaban allí atrapados. No conocía a ninguno de los que habían ido al pasado, poco me importaban, pero sabía que algunos de Bastión Hueco estaban allí y no sería de buen agrado para los Maestros que no volvieran, teniendo en cuenta que también había una de ellos allí.

El hombre entonces se presentó, era ni más y menos que Zephyr, o más bien lo que había sido aquel hombre en su tiempo. Justamente al que habían ido a buscar al pasado para preguntarle sobre el Castillo, lo tenemos ahora en frente, viva la ironía de la vida. Sin perder mucho tiempo Malik le preguntó sobre el Castillo.

Y entonces empecé a notar algo que no me gustó ni un pelo, del cuerpo de Chihiro había comenzado a emerger un aura grisácea y una sombra empezaba a engullir el cuerpo de la mujer. Fue entonces cuando noté que me hundía y no pude evitar ahogar un grito mientras salía de allí por dónde había venido. ¿¡Qué estaba pasando!?

-Fascinante. Como ya casi no le queda corazón, sus poderes se están desatando. Esto es como una bomba de autodestrucción, lo que significa que si no se la detiene, devorará esta habitación y a toda la gente que encuentre por el camino… Es posible incluso que se transmita a otras estancias.

-¡¿Pero por qué su corazón se está desvaneciendo?!

-Aaaah, ¿por qué tuvieron que dejarla entrar? –Y nuestro querido Guía volvió a hacer acto de presencia detrás de Keiko-. Malik tiene razón, Keiko, no soy Ronin. ¡Aunque si queréis, puedo comportarme como él! Es que es divertido, por lo que leo en los recuerdos de tus compañeros parece que la figura de Ronin se ha usado más de una vez contra vosotros. ¿Por qué iba a ser yo menos? Además, él también tiene parte de la culpa. Merece un pequeño castigo.

Entonces éste se percató de la extensión de los poderes de Chihiro los cuáles lo estaban engullendo todo mientras Keiko preguntaba por el objetivo de usar la imagen del Maestro en contra de nosotros. Zephyr no dudó en dejar caer que podíamos irnos sin ella y ya que no nos sirve, matarla.

-Bueno, podéis hacerlo, pero no obtendréis los naipes que necesitáis para acceder al siguiente nivel. Una lástima, ¿no?–Dijo el guía dándome un ligero codazo divertido-. ¿Sigues queriendo defender a Chihiro, Yui~?

Fruncí el ceño alejándome de este mientras me sacudía dónde me había dado y chasqueaba la lengua. ¿Y qué si quería defenderla? Solo quería por el simple hecho de que había venido con mi bando… si no, la dejaba morir ya que no me importaba nada, además que con lo que había dicho Malik, más razones aún. Miré a dónde se encontraba Chihiro, estaba por acercarme allí pero estaba claro que no iba a arriesgarme a que me engullera el poder, pero algo se podría hacer, ¿no? Y así era, lo que podíamos hacer según Zephyr era que uno de nosotros se adentrara en el corazón de la mujer mientras los demás tenían que traer un reloj, el cuál hizo aparecer el Guía con un chasquido exactamente por dónde habíamos venido, pero para conseguirlo había que pagar algo.

Malik se ofreció a ir al corazón de la mujer, ya que podría resultar peligroso y prefirió dejar lo del reloj en las manos de Keiko y en las mías. Así que Keiko tras dedicarle unas palabras al aprendiz se dirigió hacia la estancia por la que habíamos venido no sin antes pasar por al lado mío.

-Yui, yo me encargo de esto. No hagas nada a menos que falle, ¿vale? Necesitamos todos los efectivos que podamos por... bueno...

A regañadientes acepté quedándome atrás. Ahora me sentía más inútil que nunca, lo único que tenía que hacer era quedarme allí sin hacer nada a menos que fuera necesario. Solté un largo suspiro cruzándome de brazos clavándome las uñas en ellos mientras dirigía mi mirada al Guía, seguía sin gustarme un pelo, ¿pretendía ayudarnos, observar el espectáculo o qué?

Tsk, solo quiero encontrar el maldito trozo de llave y largarme de aquí de una vez.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Lun Jun 15, 2015 12:09 am

Viajes al pasado, un hombre que se hacía pasar por Ronin llamado El Guía,… empezaban a ser demasiados conceptos para mi cabeza y eso que me encantaba aprender, pero no tanto de golpe. El ángel me explicó nuevamente lo que debía hacer con el naipe e inmediatamente me tendió un frasco con un extraño líquido que no reconocía ni como Poción, ni como Éter.

¿Qué es? —pregunté tomando el frasco.

Aquí están contenidos tus recuerdos de un año, aproximadamente. No podrás recuperarlos a menos que abandones el Castillo, pero incluso entonces será tu elección si quieres asumir lo que has hecho… O no.

Parecía que iba a tocarme esperar hasta el final para recuperar la memoria, aunque… eso de elegir recuperarla, quizás me la hubiese arrebatado alguien, pero ¿y si había sido elección mía? Supongo que si yo mismo había decidido quitarme todos aquellos recuerdos, seguramente no estuviese por la labor de recuperarlos. Bah, ya pensaría sobre esto más adelante.

Supongo que tendré tiempo para pensarme si quiero seguir así o recuperar mis recuerdos, por ahora prefiero centrarme en avanzar, si no lo hago nunca podré abrir esta botellita.

Nada más terminar la frase fui a mirar al ángel y despedirme de él, pero había desaparecido sin dejar rastro. Miré a Ilana de reojo y vi que estaba mantenía una mirada parecida a la mía, era difícil acostumbrarse a la gente que desaparecía así siempre.

* * *


Vaya, ¿así que al final he podido dominar el segundo nivel de Piro? —. Un maullido cansado me respondió, Ilana llevaba un rato afirmando todo lo que decía en lo referente a mis habilidades olvidadas —. Eh, lo siento, es la primera vez que hago de amnésico, aun estoy intentando procesar todo lo que me ha dicho el ángel, un empujón por tu parte no estaría mal.

Tras un rato más, atravesamos una nueva puerta llegando a una habitación blanca como la tiza. Pude escuchar como el umbral por el que había entrado se cerraba, pero yo estaba más centrado en una de las personas que había llegado a la vez que yo y que conocía muy bien: La brujita Maya.

¡Maya, estás bien! —la llamé dirigiéndome hacia ella bastante contento de verla de una pieza —. Estaba temiendo no encontrarme a nadie, realmente voy a necesitar un compañero hasta que me…

¡¡Tú!!

¿Yo quien? —. Me giré confundido ante la voz que había escuchado.

Una mujer algo joven y con ropas… no muy formales, se me acercó rápidamente hasta mí y me colocó las manos en los hombros, algo que casi le hizo ponerse de puntillas, soy bastante alto después de todo.

Alec... ¿eres tú realmente? ¿pero cómo es posible...? Nos dijeron que habíais muerto cuando nos separamos —habló casi sin tomar aire, parecía bastante contenta de verme, ¿pero por qué?

Perdone, señorita pero la conoz…

¿Y Colibritany donde está? Si iba con vosotros... —volvió a interrumpirme mencionando el nombre de otra persona. Un nombre que no me sonaba de nada ¿quién demonios era esa mujer?

Bajé la mirada hacia a Ilana en busca de apoyo, pero esta parecía estar bastante cansada tras lo de mis conjuros y simplemente soltó un bufido y se tumbó sobre el suelo. No me quedó otra que buscar la ayuda de Maya, quizás ella sabía quien era, puede que una nueva aprendiza de Tierra de Partida que yo hubiese conocido durante este año. La gracia era el como hablarle para que no le diese un ataque.

Va a tener que disculparme realmente, señorita —le dije quitándole cuidadosamente las manos de mis hombros —. Pero no la conozco de nada, ni a usted, ni a la persona que ha mencionado. Siento no poder ayudarla, pero verá, he perdido mis recuerdos de un año.

Intenté sonreír de la forma más amable posible, no sabía muy bien como iba a tomarse aquello. Había mencionado algo sobre que pensaban que estábamos muertos ¿quizá ahí perdiese mis recuerdos? Aquel que intentase matarnos me los habría podido arrebatar en el último momento al quedar yo con vida, por lo que eso significaría que la llamada Coibritany hubiese muerto… No, tenía que ser otra cosa, fijo que había sido un farol lo de las muertes.

Tras que la mujer terminase, volví con Maya ¿ella también creería que estaba muerto?

¿Tú la conoces? —sería lo primero que le preguntaría señalando a desconocida —. Supongo que si es de Tierra de Partida habrás coincidido alguna vez con ella en los pasillos. Aunque si es de Bastión Hueco no sabría decir como la conocí —me llevé una mano a la barbilla pensativo, las dos Ordenes habían hecho finalmente las paces, pero no recordaba nada de lo sucedido tras que nos abrazásemos entre todos —. ¿Hemos empezado a hacer misiones junto a ellos? Eso podría explicar que la conozca.

Esperé a que la chica me respondiese y me habría encantado seguir poniéndome al día junto a ella, pero entonces los cuatro nos fijamos en un joven que se encontraba sentado en unas escaleras al fondo de la sala. El chico de cabellos azules, se levantó para presentarse y seguramente plantearnos la prueba de aquella sala tal y como me había explicado el ángel.

Hola. Me llamo Ren. Estoy aquí para explicaros más o menos lo que os espera—. Alzó las manos y señaló a las puertas que había a su espalda, cuando lo hizo, pudimos comprobar que tenía una mano de tono metálico ¿era falsa? —. A vuestra derecha tenéis un camino más largo que os permitirá llegar a otro nivel pero os llevará más tiempo. A la izquierda hay una prueba donde podéis obtener naipes y usarlos para pasar desde esta sala al siguiente piso. La puerta de la derecha, aunque da a una ruta más larga, podría acercaros antes a vuestros compañeros. La del centro os mantendrá alejados quién sabe durante cuánto tiempo —. Tras decir aquello, cogió aire y se preparó para hablar nuevamente, aunque en esta ocasión solo se dirigió a la brujita —. Tienes una pluma suya. Puedes usarla en la prueba, si lo deseas. Es un buen amuleto.

Miré de reojo a la chiquilla esperando que nos aclarase lo de la pluma.

Ah, por cierto —continuó Ren ya que parecía haberse acordado de algo nuevo —. Quería pediros un favor. ¿Alguno conoce a Neru? Me gustaría dejarle un mensaje, si es posible, para cuando os encontréis. Porque seguro que superáis las pruebas del Castillo, aunque os esté costando —. El joven añadió—: Habéis avanzado mucho. Estamos todos muy sorprendidos. A cambio, me gustaría ofreceros información si la queréis, ya que comprendo que desconfiéis de mí. Puedo intentar responder a una única pregunta de cada uno de vosotros sobre vuestros compañeros, las pruebas o algo que tenga que ver con el Castillo. Más allá, no puedo deciros nada.

En esta ocasión iba a abstenerme de hacer preguntas, me encantaba eso de aprender más, pero tampoco quería que me explotase la cabeza y con lo que me habían ido diciendo por ahora tenía para rato. Lo que si quise saber fue el nombre de la mujer que me había hablado antes, esta se dirigió a Maya para presentarse por fin. Su nombre era Nicoxa y seguía sin poder adivinar a que bando pertenecía, no es que importase, pero tampoco hacía daño el saberlo.

Imagino que por la izquierda —respondí cuando Nicoxa mencionó las puertas por las que debíamos ir —. Es posible que sea una prueba difícil, pero es un camino bastante directo al siguiente piso y necesitamos avanzar para llegar a nuestro objetivo. Si es verdad lo que dices de que los Sincorazón ya han entrado en el castillo, es más que seguro que deberíamos priorizar los caminos directos si no queremos que algún compañero acabe siendo cazado por esos monstruos, ¿no creéis?

Spoiler: Mostrar
Alec e Ilana también van por la izquierda como Nicoxa
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Lun Jun 15, 2015 12:54 am

Me entristeció un poco el hecho de no haber podido ver a mi abuelo, aunque fuese solamente una ilusión, pero al menos había conseguido superar la prueba de Awyr y había obtenido aquella pluma que, si no mentían ella y el ángel, me sería de mucha ayuda más adelante. La volví a guardar en mi bolsillo tras mostrársela a la misteriosa mujer, junto a la Ultrapoción y el naipe con los que me acababa de recompensar, y acto seguido hice lo propio con la hoja que parecía ser una entrada de diario tras leerla.

—“Sin embargo, Maya, esta no era una prueba sin sentido. Tiene su base, está pensada para cuando tengas que enfrentarte a la realidad. ¿Qué elegirás cuando llegue el momento? ¿Proteger lo que amas o sacrificarlo porque es necesario? Esta vez no ha habido grandes consecuencias. La próxima, no será igual”.

¿Qué quieres decir? El ángel dijo algo acerca de usar la pluma cuando llegase al fondo del Castillo... Ahora entiendo que seguramente se refería a ése, pero... ¿qué hay al fondo? ¿Qué me espera allí?

»¿Y quién era ese ángel? —pregunté, esperando que supiera a quién me refería, ya que sabía acerca de la pluma—. Y otra cosa más: ¿para qué es el naipe que me has dado?

Sin perder más tiempo, atravesé la puerta que acababa de aparecer utilizando el naipe tal y como me había indicado Awyr, y al llegar al otro lado vi que no me encontraba sola. Un sano y salvo Alec y la chica peliazul que había luchado contra Jasper junto a mí estaban allí, tan confusos como yo.

Lo sabía... —musité suspirando aliviada, observando al chico.

¡¡Tú!! Alec... ¿eres tú realmente? ¿pero cómo es posible...? Nos dijeron que habíais muerto cuando nos separamos. Y Colibritany donde está? Si iba con vosotros...

Alec... ¡Alec, cómo me alegro! —exclamé con una sonrisa enorme de oreja a oreja, dando un par de saltos de alegría, y corriendo hacia ellos acto seguido—. ¡Sabía que Jasper mentía! ¡Sabía que estabais vivos!

Observé la nueva sala en la que nos hallábamos sin más dilación, los reencuentros estaban muy bien pero teníamos una misión que realizar. De nuevo, tocaba elegir. Tres puertas distintas, mientras que la puerta por la que acababa de entrar ya no podía ser atravesada de nuevo. Sentado al pie de las escaleras que conducían a la puerta más grande y llamativa, la de color dorado, se encontraba un chico que rondaría mi edad, más o menos.

Después de soltarnos una charla, durante la cual me propuso utilizar la pluma en la elección de puertas, ante lo cual negué con la cabeza ya que quería guardarla para más adelante, la chica peliazul se acercó a mí para hablar y me llamó... ¿Gustavia?

Soy Maya, en realidad, no Gustava. Encantada, Nicoxa. Respecto a Yami, tomé otro camino y superé una de estás pruebas del Castillo.

»Oye, por cierto —añadí tras unos segundos dirigiéndome esta vez a la otra chica—, ¿qué ha pasado con Yami? ¿Están Light y los demás bien?

Finalmente, la chica nos preguntó qué puerta decidíamos escoger. Si aquella pluma me resultaba útil, quizá realizar otra prueba era buena idea, si nos recompensaban.

Yo iré por la izquierda también, Nicoxa.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Suzume Mizuno » Mié Jun 17, 2015 1:40 am

Maya



¿Qué quieres decir? El ángel dijo algo acerca de usar la pluma cuando llegase al fondo del Castillo... Ahora entiendo que seguramente se refería a ése, pero... ¿qué hay al fondo? ¿Qué me espera allí?

Awyr no respondió, se limitó a sonreír con amabilidad.

¿Y quién era ese ángel?

—“Un antiguo guardián de Tierra de Partida. Alguien que fue traicionado… Y herido por sus habitantes.

Y otra cosa más: ¿para qué es el naipe que me has dado?

—“Se os entrega un naipe cuando superáis una prueba para atravesar los portales y acceder a otro nivel del Castillo, Maya. Suerte, pequeña, y recuerda lo que has vivido.

»En ocasiones, la elección puede ser muy dura…
”.


****
Light


En otras circunstancias me hubiera gustado medir fuerzas y comprobar tu destreza con la espada. —El joven rió y acarició el pomo de su espada—. En efecto, tengo prisa y no puedo seguir perdiendo el tiempo aquí contigo. Quiero reunirme cuanto antes con mis compañeros, así que no voy a luchar. En su lugar sacrificaré una de mis habilidades: el Golpe Contundente : Incluso una habilidad de lo más básica puede resultar crucial si se utiliza correctamente en el momento idóneo. No tiene sentido subestimarla.

El hombre se acarició la barbilla, pensativo, y después asintió con la cabeza.

Es un trato aceptable. El paso del tiempo dará un poder sacro a esta habilidad y probablemente se vuelva mucho más fuerte. No te muevas; no dolerá.—Avanzó hasta situarse a su lado. Lo superaba por un par de centímetros. Levantó una mano y posó las yemas sobre el pecho de Light. Hubo un resplandor y el joven sintió cómo algo salía de su cuerpo. Quizás como cuando se le escapaba la sangre de una herida, pero menos doloroso. Sólo extraño. Cuando el otro retiró la mano, sobre su palma había una bolita de luz.

Cuando Light cogiera la esfera que ahora le pertenecería notaría que la mano se le entumecía. Su compañero depositó la habilidad de Light donde antes había reposado la bola negra.

¿Cómo hago para que esta cosa funcione?

Debes situarla contra el núcleo del hechizo contrario. Sólo con hacerlo se pondrá en marcha y hará lo que tenga que hacer. Si vas a donde me imagino que vas a ir, tendrás que lanzarla, así que cuidado con la puntería. Sólo tendrás un tiro. También puedes pedirle a alguien o alguna mascota que lo haga por ti, si no confías en tu puntería.

Light pareció conforme con sus palabras y fue a retirarse cuando, de pronto, le sobrevino una duda:

Así que has visto a Nadhia y los demás. Entonces, ¿están bien? ¿Serán capaces de encontrar a Zephyr y cumplir su misión?

Me temo que nunca llegaron a encontrar a Zephyr. Él se había ido de Tierra de Partida, cansado de su ideología, hacía bastante tiempo.—Entonces, el joven sonrió—. Pero me encontraron a mí.—No añadió nada más y se limitó a levantar una mano a modo de despedida—. Mucha suerte, Light. Puede que volvamos a encontrarnos o puede que no. Si quieres, puedes probar a llamarme cuando necesitéis ayuda, para que el Guía no se burle demasiado de vosotros.

»Mi nombre es Neizan. Buena suerte, Light. No pierdas más tiempo y vete ya.



****
Nicoxa



¿Quién eres realmente, y por qué nos ayudas? Si es que realmente nos estás ayudando, claro...

El Guía sonrió y meneó la cabeza mientras se cruzaba de brazos. Cuando miró a Nicoxa, la chica se dio cuenta de que sus ojos resplandecían con un tono extraño. La atmósfera pareció enrarecerse y de pronto a Nicoxa le costaba respirar.

Soy el Guía. Soy el protector de este Castillo y del guardián de Tierra de Partida. Os ayudo si os ayudáis a vosotros mismos: de aquí no saldrán quienes no tengan la intención de salvar Tierra de Partida, aunque sólo sea un medio para proteger vuestras propias vidas. No os ayudo a vosotros.

»Ayudo a Tierra de Partida
.

Dicho esto despidió a Nicoxa con una mano. El resplandor de sus ojos había desaparecido, así como la sensación de pesadez. Como si hubiera sido un mal sueño.


****
Malik


Cuando Malik decidió unirse a Zephyr, este le dedicó una tenue sonrisa y esperó a que se acercara a él para que los dos pudieran avanzar juntos. El aprendiz notaría de inmediato la magia protectora del afamado Caballero, que los envolvió como una esfera e impidió que el Tiempo los devorara. Aun así, tuvieron que avanzar con lentitud. Sin sacar las manos de las mangas, con el ceño levemente fruncido, Zephyr dijo:

Respecto a tus preguntas de antes… Lo cierto es que no puedo deciros nada excepto lo evidente, ya que me encuentro bajo la volunta del Guía aunque sea, en cierta manera, su padre. El procedimiento es bastante sencillo: debéis encontrar la Llave del sótano. Vuestros compañeros han de hallar la Llave de la parte superior. Cuando os reunáis debéis unirlas para que funcionen como una sola y usarlas en el Corazón de este mundo. Así se revertirá el proceso y el Castillo del Olvido volverá a desaparecer. Sin embargo—Zephyr volvió la cabeza hacia él y le miró con seriedad—este Castillo protege Tierra de Partida. Mientras haya un peligro inmediato en el exterior, no os lo pondrá fácil. Lo ideal sería que os librárais antes de esa horda de Sincorazón. O al menos de su líder, que tan empeñado está en penetrar el Castillo. Además, os aguardan pruebas importantes cuando lleguéis a vuestros destinos, pero de esas ya no puedo decir más.

Ya habían recorrido la mitad del camino. Malik vería que prácticamente caminaban sobre la nada: el suelo estaba a punto de desaparecer y alternaba con relámpagos de luz que dejaban ver la blancura de la sala original.

En cuanto a esa mujer, no sé bien qué responder. El Corazón no debería desaparecer por emplear magia, ni siquiera de tal nivel. Sin embargo, parece que es precisamente la magia del Tiempo la que lo está devorando. Casi como si fuera un pago…—Se encogió de hombros—. Extraño, ¿verdad? Ha perdido una buena parte de su corazón por mandar al pasado a vuestros compañeros. Ah, ya estamos aquí.

Chihiro estaba a unos pasos de distancia, pero resultaba casi imposible verla por culpa de la cantidad de energía que estaba emergiendo de su cuerpo, casi como si se tratara de una tormenta gris que destruía hasta el aire. Zephyr le ofreció la mano a Malik para que se la cogiera.

Cuando entremos en su Corazón, veremos una escena importante y tú debes atrapar ese recuerdo. Será desagradable, pero necesario. Has de llevarte por la fuerza al núcleo de ese recuerdo, sea como sea. Yo me quedaré atrás, para que podamos volver a salir. Y, cuando lo hagamos, espero que nos hayan traído el reloj. Vamos a necesitarlo.

Dicho esto, Zephyr sacó una mano de la barrera protectora. Al instante su piel desapareció, quedaron a la vista los músculos, que comenzaron a secarse y, luego, los huesos. El hombre gruñó de dolor, pero empujó y atravesó la tormenta del Tiempo. Y Malik pudo sentir cómo tocaba a Chihiro porque, de pronto, algo los arrastraba y hacía que dejaran atrás su cuerpo. Lo sintió en lo más profundo de su alma, como si la mano de Zephyr fuera una aspiradora y se lo estuviera llevando, arrancándolo de su carne.

Después, todo se volvió oscuro.

*


Paz. Tranquilidad. Los grillos canturreaban, ocultos entre la hierba, y los árboles susurraban al compás del viento que hacía que sus hojas flamaran contra el cielo estrellado.

Un cielo negro y blanco, como una foto antigua. Y, sin embargo, Malik sentiría que era real. Los dos estaban en lo alto de una colina, cerca de los árboles. A lo lejos, a un par de kilómetros, se elevaba un imponente amasijo de andamios y grúas. A través de la torre de metal lograrían vislumbrar lo que parecía ser un retorcido castillo en construcción, rodeado por una ciudad envuelta en el tenue resplandor de la luz que surgía de sus ventanas.

Ahí está.—Zephyr señaló a los pies de la colina. Tras él había un portal dorado de luz. La salida—.Ve rápido, no pierdas tiempo. Antes de que ella se de cuenta de que te estás entrometiendo.

Si Malik descendía por la colina, escucharía unas voces conocidas. Había dos jóvenes, de entre 17 y 19 años, tumbados boca arriba, contemplando las estrellas. Uno de ellos era Kazuki. La otra, Chihiro. Una Chihiro mucho más joven y menos desarrollada, con el pelo que llegaba hasta sus muslos y una sonrisa tenue en los labios.

Spoiler: Mostrar
Imagen


...yenda dice que antes todos los mundos eran uno, pero la ambición desató la guerra y entonces vino la separación. Así, cada mundo se convirtió en una estrella del cielo y sólo sobrevivió gracias al corazón de los niños. Debía ser un mundo enorme, ¿no crees?

Kazuki, que parecía adormilado, se volvió hacia ella con una sonrisa perezosa.

¿Y tú crees en esas cosas?

Chihiro se quedó en silencio, con la mirada perdida en el cielo. Luego asintió.

Sería muy solitario si no fuera así.—Kazuki bostezó y se acomodó en la hierba—. Hoy me han preguntado de nuevo si somos pareja.

¿En serio?—Chihiro asintió una vez mas—. ¿Y qué les respondiste?

La verdad. Que no.—Chihiro se sentó y Kazuki fue a imitarla, pero soltó un resoplido y terminó apoyándose sólo en un codo, hecho un manojo de nervios e incapaz de sostenerle la mirada—. Todavía no.

Chihiro…

No me llames así cuando estamos en privado.—Chihiro se inclinó hacia él y le acarició el rostro con una mezcla de estoicidad y ternura—. Di mi nombre.

Kazuki se mordió el labio inferior. Luego se irguió y le susurró algo al oído. Chihiro cerró los ojos y sonrió. De verdad. Feliz. Después se apartó un poco y, tras un titubeo, besó a Kazuki. Este pareció a punto de desmayarse, pero correspondió. Fue un beso corto, torpe, y que terminó con algo de brusquedad, seguido de risitas de vergüenza e incomodidad. Kazuki acarició el pelo de Chihiro y luego los dos se tumbaron de nuevo.

Estaban indefensos y a Malik no le debía caber demasiada duda sobre a quién tenía que llevarse. Quién era el núcleo de aquel recuerdo.

Oye.

¿Hmm?

Nunca te haré daño.

Si Malik se acercaba comprobaría que estaban demasiado ensimismados el uno con el otro. No se daban cuenta de que estaba ahí. O al menos no lo hacía Chihiro, la dueña de aquel recuerdo, de aquel Corazón que rebosaba paz y amabilidad. Felicidad.

Eso es imposible.

Bueno. Entonces te prometo que nunca te traicionaré. No como tus padres. Siempre estaré para ti.

Chihiro iba a responder, mientras una sonrisa se le extendía por los labios pero, entonces, sus ojos se abrieron como platos y se incorporó. Clavó la mirada en Malik. Tras unos instantes, todo su semblante se oscureció y restalló un trueno en la distancia.

SAL


Debía darse prisa.

NO TIENES DERECHO A ESTAR AQUÍ


Kazuki se incorporó y lo observó con la mirada vacía, manso, sin reaccionar. Porque aquello ya no pertenecía al recuerdo. Chihiro se abalanzó sobre Malik… Sin Llave Espada. El cuerpo de la mujer comenzó a crecer y a envejecer rápidamente..

Sólo tenía una oportunidad.

TE MATARÉ



****
Yui, Keiko y Light



¿Que la figura de Ronin ya había sido usada contra los aprendices más de una vez? ¿Quién sería tan ruin como para eso?

¿Por qué, Guía, se ha usado la figura del Maestro en contra de nosotros? ¿Cuál era el objetivo en esas ocasiones?

El Guía le dio unas palmaditas a Keiko en la cabeza.

¿No crees que deberías interesarte un poco más por los eventos recientes de tu Orden, Keiko? No puedes ir haciendo preguntas así en esta clase de situaciones. Un día te comerá el lobo.—Y le dedicó una sonrisa desagradable.

Keiko decidió que ella iría a buscar el reloj, mientras que Yui permaneció plantada al lado del Guía. Este se balanceaba sobre los talones y la saludó con un gesto, sonriendo.

Qué bonito día, ¿eh?

Keiko, entre tanto, entró a la estancia donde había aparecido el reloj de arena.

No sé por que me esperaba esto...

Después de meditarlo un poco, vertió su sangre y llenó el platillo de la balanza. Cuando este estuvo a rebosar, la barrera se vino abajo con un pequeño estallido y Keiko pudo acceder al reloj sin más problemas. La Poción le permitió recuperar la vitalidad perdida y volver a todo correr hacia donde estaban el Guía y Yui.

¡Ya estamos aquí!

¡Buena chica!—El Guía sonrió de oreja a oreja y se inclinó hacia ella, observando el reloj—. Bien, como lo has traído tan rápido supongo que no habrás olvidado que ahora es cuando debes pagar un precio para que lo convierta en un amuleto. Bueno, puedes hacerlo tú o puede hacerlo Yui, ya que no ha hecho mucho.—Se llevó una mano a la barbilla, como preguntándose qué hacer a continuación.

Entonces un sonido grave, ensordecedor, a pesar de que no era ninguno que ellos conocieran, estalló a sus espaldas.

Era el sonido del paso del Tiempo. Las paredes, la escalera, todo se resquebrajó con una furia indescriptible y se acercaba a toda velocidad hacia ellos, como si estuviera buscándolos. El Guía sonrió.

¡Parece que algo han hecho mal dentro del corazón de nuestra querida Chihiro! ¿Saldrá vivo Malik?

Antes de que ninguna pudiera responder, el suelo que las sostenía se vino abajo. Las casas se desmoronaban, así como todas las escaleras que las rodeaban. Incluso la luz, que provenía de algún punto del centro de la estancia, empezó a parpadear como una bombilla a punto de apagarse.

Fue en ese momento cuando la gravedad se vino abajo y aquella habitación laberíntica, que ya de por sí no tenía sentido, perdió toda lógica. Fue al mismo tiempo que Light atravesaba la puerta y de pronto se quedaba sin ningún sitio donde apoyarse. Su cuerpo ascendió hasta que chocó contra un trozo de escalera que se había salido y quedado flotando en medio de la nada.

Entre tanto, Keiko había caído al vacío y se había pegado un buen batacazo contra una de las escasas escaleras que todavía estaba en su sitio: sólo consiguió que se desencajara de la pared y descendiera un par de metros hasta quedarse suspendida en el aire. Y el golpe, para colmo, le arrebató el reloj. Este quedó suspendido entre una maceta, a dos metros de un pedazo cerco de madera sobre el que, si se tenía cuidado, se podía saltar, y una silla que había perdido dos patas a un metro y medio del reloj. Si Keiko quería recuperarlo, tendría que saltar sobre uno de estos objetos.

Y rezar porque soportara su peso.

Yui, a su vez, se había caído… Hacia el cielo. Y por suerte había tenido el tejado de una casa que todavía no se había venido abajo en su camino, por lo que pudo evitar seguir «cayendo».

Ya no había arriba abajo, sino una estancia inmensa en cuyo rincón todo se iba volviendo más y más borroso. Esa especie de cortina de humo se ampliaba y lo devoraba todo a su paso, reduciéndolo a cenizas, amenazando a Yui y a Keiko.


En el centro de la habitación algo resplandecía. ¿El origen de la luz? Podían vislumbrar una especie de espiral de luz y oscuridad…

El Guía, no muy lejos de la misma, se había cruzado de brazos y piernas, pensativo. Dio una palmada y exclamó:

¡Bah, para qué pensar otra cosa! ¡Si queréis que ese reloj se convierta en un amuleto (algo que os recomiendo porque, vaya, el Tiempo se nos va a comer) una de vosotras debe darme su Llave Espada! ¡Y mientras esté aquí, en el Castillo, no la recuperará! A menos que me ofrezca algo interesante en el futuro pero ahora mismo nos interesa convertir el reloj, ¿no?—Muy satisfecho consigo mismo, el Guía alternó la mirada entre Yui y Keiko—. ¿Bien? ¿Cuál de las dos tendrá el honor? ¡Por cierto, bienvenido, Light, a nuestra fiesta!

Si Light echaba un vistazo a la estancia, vería el centro. Sin duda, de ahí venía una gran fuerza. Con todo, tendría que dar un gran rodeo para acercarse: aunque había fragmentos de escalera, de tejado, de puertas y demás por los que podía saltar, todos comenzaban a moverse con lentitud hacia lo que parecía ser una tormenta de polvo oscuro —en el que resplandecían relámpagos de luz—. Incluso la energía del centro parecía verse lentamente arrastrada hacia allí, como si se tratara de un agujero negro. Los objetos sobre los que se encontraban Keiko y Yui también empezaron a desplazarse hacia el tornado del Tiempo y las dos sabrían que iban a convertirse en polvo si no se movían rápido. Cada vez les quedaba menos y menos margen para actuar.

Uno de los muros rugió y se desencajó, navegando con lentitud hacia el centro de la estancia. O, más bien, hacia el Tiempo. Pero por el camino estaba el objetivo de Light. Ahora, quizás sería muy arriesgado intentar agarrarse a él o dejar la bola a su merced. Sin embargo, si tomaba otro camino e intentaba llegar saltando por los objetos al centro, se arriesgaba a acercarse demasiado a la tormenta de gravedad… Y a que la esfera se le escapara de las manos.

¿Qué harían?

Tic…
Tac…



Spoiler: Mostrar
Keiko
VIT: 12/12
PH: 14/14

Malik
VIT: 64/64
PH: 26/26

Yui
VIT: 6/6
PH:4/4

Light
VIT: 50/54
PH: 22/40

Gaomon
VIT: 36/36
PH: 16/20



****
Saxor, Nikolai y Colibritany



¡MUERE!

La aprendiza de Bastión Hueco le dedicó una sonrisa escalofriante antes de golpearla con su Llave Espada, dejándole el brazo adormecido y muy dolorido. Acto seguido, y seguramente para sorpresa de Colibritany, Alexis saltó sobre ella, furiosa y…

La mordió. Luego la arrojó a un lado, golpeándola contra la pared, y continuó su camino. Alexis, que ya casi estaba encima de Kazuki, percibió algo y se volvió con brusquedad… Sólo para encontrarse con la Llave Espada de Nikolai. Un sonido de fractura todavía más fuerte que antes resonó en medio del silencio y la chica puso los ojos en blanco mientras un hilillo de sangre le resbalaba por la frente. Cayó de rodillas, arrastrando el arma de Nikolai, y se desplomó sobre las escaleras.

No se movió.

Supongo que con esto ya estamos en paz. Usted me salva, y yo le libro de ser trinchado —dijo el joven, dirigiéndose a un pálido Kazuki—. ¿Y recuerda que nos dejó entrar al castillo porque lo acordó con el Maestro Ryota? ¿Qué fue lo que le dijo para convencerle?

Colibritany, entre tanto, podía gastar alguna Poción o Cura en su mordisco que, para ser sinceros, tenía mala pinta. Estaba cubierto de una saliva sucia, extraña, muy compacta. Y picaba. ¡Madre mía, cómo picaba! Se le estaba hinchando el brazo y hacía mucho daño. Ojalá que Alexis no le hubiera pasado nada contagioso…

Yo... Él me...—Calló, frustrado, alternando la mirada entre Nikolai y el cuerpo exánime de Alexis—. ¿Qué fue lo que me dijo...?—De pronto, sus ojos se abrieron de par en par—. ¡Sí! ¡Ryota me dijo que si no les dejaba entrar, entonces...!

Las paredes volvieron a representar una escena. Al principio no tenía sentido. Luego se tornó borrosa. Al final consiguió aclararse y les llegó el aullido del viento, los gritos de miedo, los estallidos de la magia.

Kazuki y Ryota se habían reunido sobre sus gliders en lo alto del camino que llevaba hacia el Castillo del Olvido.

*


¡¿Qué hacéis aquí?!—gritó Kazuki para que se lo escuchara por encima del viento.

¡Eso no importa ahora! ¿Dónde está Ronin?—exigió Ryota, levantándose el yelmo para poder mirar a Kazuki a la cara.

¡Si estás aquí es porque eres responsable de…!

¡No seas estúpido, Kazuki! ¡Si fuera el que hubiera ordenado esto no habría metido a mis aprendices en medio! ¿Dónde está Ronin? ¡Él es el único que sabe cómo revertir el Castillo del Olvido!—dijo Ryota, haciendo un ademán de impaciencia.

El Castillo de…—Kazuki, que se había levantado el yelmo también, se puso más pálido que un fantasma.

Ryota frunció el ceño y, de repente, pareció comprender. Ronin se había quedado atrapado dentro del Castillo.

¡Yo sé cómo hacerlo! ¡Sé lo que tenemos que hacer! ¡Pero no hay tiempo, debemos colaborar o los Sincorazón nos matarán!

Kazuki sacudió la cabeza y le miró como si se hubiera vuelto loco.

¡No voy a dejar que entréis así como…!

Ryota alzó una mano, interrumpiéndolo. Parecía sorprendentemente tranquilo.

Además, te he traído un regalo. De buena fe.—Con un gesto, señaló hacia abajo. Kazuki, reticente al principio, siguió el gesto con la mirada y soltó una exclamación. Sus ojos se abrieron como platos y apretó tanto los labios que se convirtieron en una fina línea blanca—.Ella fue la que os traicionó. Quiere algo que se oculta en el Castillo del Olvido. Y está en tu mano detenerla. Pero no puedes dejar que sepa nada, ¿verdad? O escapará. Otra vez.

»Y hasta ahora has guardado silencio por ella. Si quieres que siga siendo un secreto, tendrás que dejarnos entrar
—le dirigió una mirada dura. Terriblemente dura.

Kazuki se mordió el labio inferior hasta que se le escapó una gota de sangre, temblando de los pies a la cabeza. Después apartó la mirada.

Tú… ganas

*


Alexis dejó escapar un aullido que les puso a todos los pelos de punta. La niña se incorporó como pudo, clavándoles una mirada desenfocada.

Traidor... V-Oy a MaT-art-e pedAZO de MiERda—jadeó ella, levantando su Llave Espada.

¡Corred!

Con su brazo sano, Kazuki empujó a Colibritany hacia la puerta por la que había intentado escapar mientras Alexis daba unos pasos temblorosos tras ellos. Tras la entrada les esperaba un pasillo no muy largo que se dividía, a su vez, en tres tramos. El de la izquierda descendía en una especie de tobogán oscuro, tanto que les pondría los pelos de punta con sólo verlo. El del medio ascendía con unas escaleras blancas y el de la derecha giraba de tal forma que no podían ver lo que habría al otro lado.

Alexis, renqueante, con una risita que sonó demasiado aguda incluso en una niña como ella, se acercaba con la Llave Espada en ristre. Fue entonces cuando Saxor y Guilmon, tras una horrible subida que les habría dejado las nalgas y las piernas echando humo, alcanzaron por fin la puerta y pudieron ver a Alexis de espaldas.

Kazuki estaba pálido y desconcertado, no parecía que fuera a servirles de mucha ayuda. Alexis, por su parte, tampoco parecía completamente despierta, si bien sus ojos ardían de pura furia. Levantó una mano, dispuesta a usar una vez más la gravedad contra ellos.

¿Qué debían hacer? ¿Librarse de ella de forma definitiva? ¿Escapar? ¿Dividirse? O incluso podían intentar tirarla por el tobogán, si querían arriesgarse.

En cualquier caso, los golpes no funcionaban contra Alexis. Ya la habían matado dos veces, y en las dos ocasiones se había levantado. No iban a poder vencerla físicamente, tendrían que buscar otra solución.


Spoiler: Mostrar
Colibritany
VIT: 11/14
PH: 8/8

Nikolai
VIT: 26/26
PH: 12/18

Saxor
VIT: 50/50
PH: 20/34

Guilmon
VIT: 22/30
PH: 14/14




****
Alec, Maya y Nicoxa


¿Cual es la situación del resto de los aprendices, están bien?

Ren asintió y cerró los ojos, mientras su cuerpo se relajaba. Por un momento pareció que se había quedado dormido. Cuando los abrió, sin embargo, parecía preocupado.

La mayoría se encuentran bien. Dos o tres, ahora mismo no lo tengo muy claro, han sido absorbidos por el Castillo. Tu amiga Nicoxa está con unos aprendices llamados Nikolai y Saxor… Bueno, Saxor no. Está herido y apartado del camino. En los pisos de arriba es donde se han perdido más aprendices y ahora mismo están en una situación crítica.—Su rostro se oscureció—. Ya veo, han enviado a Aaron...—Luego miró a los aprendices y añadió—: Light está intentando regresar con Malik, Yui y Keiko. Por otra parte, en la entrada los Sin…—De pronto exhaló un gemido de dolor y se encogió, aferrándose el pecho. Luego esbozó una sonrisa temblorosa—.Lo siento. Me dicen que no puedo hablaros de lo que está pasando en la entrada. Lo siento.

Ya que los demás decidieron no preguntar, algo que pareció sorprender a Ren, este se cruzó de pienas y se limitó a observarles.

Los tres optaron por la puerta de la izquierda.

*


Los envolvió un fresco aroma a hierba y a flores. Escucharon el canturreo de las aves, acompañado por el susurro de la hierba, y el silbido del viento. Hacía frío. Estaban a la orilla del lago de Tierra de Partida. A sus espaldas había un pueblo rodeado por una muralla y, no muy lejos, un edificio grande con una torre y una campana. Detrás se elevaba la gigantesca montaña, que, sorprendentemente, no estaba coronada por el Castillo.

Era un día soleado, pero se acercaban unas nubes oscuras que rizaban las aguas del lago.

Tengo que llevarle la poción, tengo que llevarle la poción.

Un niño pasó corriendo junto a ellos. Llevaba ropas largas, blancas, que quizás les parecieran sacerdotales y una cesta. No tendría más de doce años. Empezó a desatar el cabo de una barca en la que había sitio para los cuatro, aunque no parecía muy firme y se bamboleaba con el viento. El chiquillo montó como pudo y cogió un remo que le venía muy grande. Se volvió hacia ellos y los miró con los ojos muy abiertos. Luego sonrió.

¿Vosotros también venís a ver a Nithael? ¡Rápido, antes de que llegue la tormenta!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, sé que no es una gran imagen pero de verdad que me ha costado una barbaridad encontrarle, ñññg. Siento la mala calidad.


El niño parecía querer cruzar el lago, hacia un Templo inmenso que había a los pies de otra gran montaña. Quizás el nombre de Nithael les resultara familiar.

¿Era esa la prueba? Si querían, con todo, podían ir a explorar la ciudad. No parecía que el lago fuera a ser muy seguro.

De momento no parecía, al menos, que hubiera peligro a la vista.



Spoiler: Mostrar
Nicoxa
VIT: 32/32
PH: 10/10
+Poción

Maya
VIT: 34/34
PH: 32/32
+Ultrapoción

Alec
VIT: 22/22
PH: 30/30

Ilana
VIT: 22/30
PH: 20/20



Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Tanis: I
Saxor: I (Justificada)


Fecha límite:domingo 21 de junio a las 23:59
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Vie Jun 19, 2015 9:01 pm

Mientras que esperaba a que Keiko regresara con el reloj, yo alternaba la mirada entre la sala engullida por el Tiempo y el Guía que había comenzado a balancearse sobre sus talones y que, cuando volví a mirarlo, me saludó sonriendo.

-Qué bonito día, ¿eh?

-Precioso.–Solté con sarcasmo mirando de nuevo a la estancia.

Parecíamos dos desconocidos esperando al tren, que para no aburrirse, uno de los dos intentaba entablar conversación con él de al lado. Malik ya se había ido hacía rato con Zephyr al corazón de Chihiro y ahora que Keiko se encontraba buscando el reloj, yo me había quedado a solas con el Guía… podría aprovechar esto para preguntarle por sus verdaderas intenciones con nosotros…

-¿Qué pretendes Guía? ¿Ayudarnos? ¿Contemplar el espectáculo? ¿O qué?-Soltaría con algo de frialdad.

Si contestaba volvería a permanecer en silencio, si no me era dada una respuesta, tampoco insistiría me limitaría a chasquear la lengua y esperar a Keiko.

-¡Ya estamos aquí! –Exclamó Keiko entrando en la sala tomándose una Poción.

-¡Buena chica!–Sonrió el hombre inclinándose hacia Keiko mientras yo me colocaba al lado de ella-.Bien, como lo has traído tan rápido supongo que no habrás olvidado que ahora es cuando debes pagar un precio para que lo convierta en un amuleto. Bueno, puedes hacerlo tú o puede hacerlo Yui, ya que no ha hecho mucho.

Se llevó una mano a la barbilla pensativo. No me faltó mucho para fulminarlo con la mirada y soltarle un “Gracias, ¡eh!” con bastante sarcasmo, aunque sabía ya de por sí que no había hecho mucho pero me molestaba que dijeran algo de mí que era tan evidente.

Entonces algo me sacó de mis intentos por convertir al Guía en cenizas con la mirada, un sonido grave y ensordecedor me hizo girar con un ligero salto hacia su procedencia. Algo del pánico que sentía en mi interior al ver como la estructura de aquella sala se estaba viniendo abajo, se reflejo en mi cara. Las paredes, las escaleras… se habían venido abajo con fiereza y ahora amenazaban contra nosotros.

-¡Parece que algo han hecho mal dentro del corazón de nuestra querida Chihiro! ¿Saldrá vivo Malik?

Sin dejar tiempo a alguna contestación por parte de las dos, el suelo se vino abajo. Ahogué un grito cuando noté que mi cuerpo caía… pero hacia arriba, aún así noté esa sensación de vértigo que sientes al tirarte de un sitio alto. Por suerte, me topé con el tejado de una casa que no se había desmoronado como otras tantas. No dudé por un segundo en agarrarme al tejado que gracias a Dios paró mi… ¿caída? Una vez me hube agazapado sin soltar ese salvavidas, buscaría con la mirada a mi compañera.

Aquella sala había perdido toda la lógica que le podía quedar, hasta la luz se vio afectada por ese caos. Al fin conseguí ver a Keiko, ésta había caído a unas escaleras flotantes bastante alejada de mi posición, pero esperaba que el reloj lo siguiera teniendo.

Mientras tanto aquella sala se estaba volviendo una auténtica trampa mortal, todo se iba volviendo más borroso y aquello se iba extendiendo a medida que devoraba la sala, reduciendo todo lo que se tragaba en cenizas.

¡Genial! ¡Voy a morir volatilizada!” –me dije a mi misma entre una mezcla de sarcasmo y desesperación.

Escuché una ligera palmada, que al girar la cabeza, pude comprobar que era el Guía en el centro de la habitación, dónde se encontraba una espiral de luz y oscuridad.

-¡Bah, para qué pensar otra cosa! ¡Si queréis que ese reloj se convierta en un amuleto (algo que os recomiendo porque, vaya, el Tiempo se nos va a comer) una de vosotras debe darme su Llave Espada! ¡Y mientras esté aquí, en el Castillo, no la recuperará!–Chasqueé la lengua haciendo una ligera mueca de desagrado, ¿sin Llave Espada? ¿Todo lo que estemos aquí? ¡¿Qué quiere que muramos indefensos?!-A menos que me ofrezca algo interesante en el futuro pero ahora mismo nos interesa convertir el reloj, ¿no?-Satisfecho alternó la mirada entre Keiko y yo-.¿Bien? ¿Cuál de las dos tendrá el honor? ¡Por cierto, bienvenido, Light, a nuestra fiesta!

¿Light? No me había percatado de su presencia hasta ese momento, también se encontraba flotando en la nada subido a unas escaleras.

Todo se había convertido en un caos, no quería entregar mi Llave…no podía darla así como así, la había tenido por poco tiempo pero la necesitaba, me pertenecía… cerré con tanta fuerza las manos que casi me hacían daño. Para mi desgracia aquel tornado comenzó a desplazar el tejado hacia su interior, a la vez que mi pelo se arremolinaba mi corazón se encogía. Miré fugazmente a Keiko, no alcanzaba a ver bien pero parecía que estaba centrada en coger algo…

Comencé a maldecir todo, si no hacía algo nos iba a engullir aquel agujero negro... No me quedaba otra, las mejillas me ardían de contenerme las lágrimas, iba a volver a estar como en Villa Crepúsculo confiando en mis puños. No había otra opción…

-¡Guía!–Gritaría llamando su atención mientras me agarraba con fuerza como podía al tejado mientras invocaba mi llave con la otra-. ¡Yo entrego la Llave Espada!

De una manera u otra entregaría mi arma al Guía. No quería, pero debía hacerlo.

Spoiler: Mostrar
Lo de Keiko está acordado con Bond.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Sab Jun 20, 2015 1:58 pm

Light pudo deducir por su gesto afirmativo que aceptaba el trato. Mejor que mejor, pues no estaba dispuesto a perder el tiempo.

Es un trato aceptable. El paso del tiempo dará un poder sacro a esta habilidad y probablemente se vuelva mucho más fuerte. No te muevas; no dolerá.

Obedeció sin rechistar y permitió de buena gana que la cogiera él mismo. Comprobó muy atento el proceso: el individuo colocó las yemas de sus dedos sobre su pecho. De inmediato se hizo un destello y experimentó una extraña sensación, como si perdiera sangre por una herida minúscula, nada dolorosa. Le había extraído una especie de bolita de luz. Antes de agarrar la esfera oscura le dedicó varios segundos a examinar el objeto que había salido de su cuerpo, algo anonadado. ¿Se suponía que eso era su habilidad?

Al coger el orbe oscuro sintió que se le adormecía la mano que lo sostenía.

Debes situarla contra el núcleo del hechizo contrario. Sólo con hacerlo se pondrá en marcha y hará lo que tenga que hacer. Si vas a donde me imagino que vas a ir, tendrás que lanzarla, así que cuidado con la puntería. —Light puso una ínfima mueca, mal le iba a ir si tenía que depender exclusivamente de ésta—. Sólo tendrás un tiro. También puedes pedirle a alguien o alguna mascota que lo haga por ti, si no confías en tu puntería.

Entiendo. Gracias por los consejos.

Antes de irse decidió preguntarle por la misión de sus compañeros en el pasado. Su respuesta le pareció cuanto menos sorprendente.

Me temo que nunca llegaron a encontrar a Zephyr. Él se había ido de Tierra de Partida, cansado de su ideología, hacía bastante tiempo. —El hombre sonrió—. Pero me encontraron a mí. —Alzó su mano en señal de despedida—. Mucha suerte, Light. Puede que volvamos a encontrarnos o puede que no. Si quieres, puedes probar a llamarme cuando necesitéis ayuda, para que el Guía no se burle demasiado de vosotros.

Así haré.

Mi nombre es Neizan. Buena suerte, Light. No pierdas más tiempo y vete ya.

Sí. —Asintió con la cabeza—. Gracias por todo de nuevo.

Y salió escopetado de aquella habitación, con esfera en mano.

«Joder…».

Mientras volvía a la entrada del laberinto meditaba sobre lo que acababa de escuchar de boca de Neizan, aturdido. Chihiro al final no les había enviado a la época correcta, les había engañado. Recordó que la mujer acudió al castillo con Ryota y los suyos. ¿Habrían planeado juntos la supuesta traición para separarles y condenar Tierra de Partida?

«No… también fueron al pasado otros Portadores de Bastión Hueco. Entonces… ¿engañó a ambos bandos?», si tuvo un motivo para enviarles a una era distinta de la de Zephyr, estaba deseando escucharlo. De su boca, obviamente. Más razones tenía para volver cuanto antes con Malik y los demás.

***


«¿¡Qué demonios!?».

En cuanto entró en la habitación supo de inmediato que algo no iba bien. Por ejemplo, la gravedad del lugar. De alguna manera estaba «cayendo» (hacia arriba, las leyes de la física volvían a jugarle una mala pasada). Tras chocar contra un objeto sólido, emitió un quejido y maldijo para sus adentros el Castillo del Olvido.

Inexplicablemente el caos se había apoderado por completo de aquella sala absurda; puede que irreconocible para el aprendiz, ya que todo se había venido abajo, suelo incluido. Se agarró lo mejor que pudo al trozo de escalera flotante y comenzó a otear hacia varias direcciones, desorientado.

¡Keiko! —la llamó por su nombre en cuanto la localizó: al igual que él, se encontraba sobre una escalera—. ¿Estás bien? —la preguntó, alzando la voz.

«Esto sí que es de locos», apretó los dientes mientras apreciaba el caos que se había formado.

Intranquilo, levantó la mirada y encontró a una aprendiza de Bastión Hueco, situada encima de un tejado. No localizó a nadie más. Deseó con todas sus fuerzas que los demás no hubieran perecido de haberse hallado en esa espeluznante sala.

Cabía destacar que sería el fin de las vidas de las aprendizas si aquella mortífera cortina de humo les alcanzaba.

«Esto no me gusta un pelo. ¡Ayúdalas, puede que necesiten tu ayuda!», le comunicó a Gaomon a través de sus pensamientos. Sin darse cuenta había utilizado el plural, considerando también a la aprendiza de Bastión Hueco. En aquel momento tan crítico no podía permitirse pensar en la guerra de ambos bandos, ahora se enfrentaban juntos a un enemigo peor: el castillo. Y, aunque había perdido la confianza en sí mismo, no estaba dispuesto a dejarse matar tan fácilmente. «¿Qué es eso?», agudizó la vista, intentando reconocer un objeto alejado. Parecía una espiral de luz y oscuridad.

Cerca de aquel punto luminoso divisó a cierta entidad: el desagradable Guía, Ronin supuestamente. No dejaba de darle mala espina.

¡Bah, para qué pensar otra cosa! ¡Si queréis que ese reloj se convierta en un amuleto (algo que os recomiendo porque, vaya, el Tiempo se nos va a comer) una de vosotras debe darme su Llave Espada! —«¿Qué?»—. ¡Y mientras esté aquí, en el Castillo, no la recuperará! A menos que me ofrezca algo interesante en el futuro pero ahora mismo nos interesa convertir el reloj, ¿no? —Miró a Yui y Keiko—. ¿Bien? ¿Cuál de las dos tendrá el honor? ¡Por cierto, bienvenido, Light, a nuestra fiesta!

¡Guía! ¡Yo entrego la Llave Espada!

Suspiró irritado y dejó de prestarles atención.

Recordó las palabras de los individuos que se encontró hace escasos momentos y en seguida supo que estaba en su mano (literalmente) su salvación. Su objetivo era arrojar la esfera hacia aquella fuerza, tal como le había dicho Neizan. De esta manera sería capaz de detener la magia que había provocando toda aquella locura.

Pero no lo tendría tan fácil. A primera vista comprobó que para acercarse a la concentración de energía debía hacerse camino saltando sobre todo tipo de objetos flotantes. Estos se aproximaban con lentitud hacia un tornado de polvo que no le transmitía ninguna seguridad, más bien horror. Aquel remolino parecía estar atrayendo todas las cosas de la sala, incluso su objetivo. ¡Tenía que darse prisa y moverse ya! No había tiempo que perder.

Supo de inmediato que estaba de suerte al comprobar que una pared se dirigía hacia el núcleo brillante. Era su oportunidad. Guardó con premura la esfera negra en un bolsillo localizado en el interior del kimono. El chico no esperó a que se alejara demasiado y saltó con los brazos extendidos para agarrarse al muro nada más alcanzarlo. Había decidido librarse momentáneamente de su objeto con el fin de tener las manos libres y sujetarse con mayor seguridad.

Tras verificar que se mantenía bien sujeto, sacaría con mucho cuidado la bola que acababa de guardar. Ahora solo tendría que esperar a acercarse al núcleo. Posiblemente saldría dañado, pero aun así se aseguraría de que no fallaba el tiro. Confiaba más en su resistencia que en su puntería después de todo.

Una vez se encontrara lo suficientemente cerca (tampoco esperaría demasiado, solo lo justo, puesto que acercarse a aquella concentración de energía resultaba peligroso), cogería una bocanada de aire y arrojaría la bola oscura hacia el núcleo con la mayor precisión posible; sin dejar de clavar la mirada en éste durante el lanzamiento, por supuesto. El corazón le latiría a mil en ese momento: no podía fallar.

En cuanto realizara el tiro se soltaría de la pared y, a ser posible, se aseguraría de caer sobre algún objeto consistente; incluso utilizaría la habilidad Planeador si era necesario.

Por su parte, Gaomon priorizaría la seguridad de la aprendiza de Tierra de Partida y se aseguraría de que salía viva de todo aquel embrollo. Si Keiko fallaba en la caza del reloj y caía al vacío, la cogería de inmediato con sus dos garras extensibles (antes se materializaría cerca de la chica) y a continuación la alzaría para que pudiera agarrar el objeto que ansiaba. En otras palabras, usaría su habilidad Coger. Tras estas acciones, la depositaría con cuidado sobre algún lugar estable y cercano.

Si por cualquier motivo Yui corría peligro de caer haría lo mismo: también la atraparía con sus garras.

Spoiler: Mostrar
Si se cumplen las condiciones expuestas en el post utilizaré:

▪ Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.

▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Sab Jun 20, 2015 4:20 pm

Imagen


Una vez que Keiko cogió el reloj y se recuperó usando una Poción, volvió a donde había dejado a Yui y al Guía, el cual sonría al ver el reloj y cogerlo.

¡Buena chica! Bien, como lo has traído tan rápido supongo que no habrás olvidado que ahora es cuando debes pagar un precio para que lo convierta en un amuleto. Bueno, puedes hacerlo tú o puede hacerlo Yui, ya que no ha hecho mucho.
¡Que no haya hecho mucho no significa que tenga que hacerlo para compensar!— replicó Keiko al Guía.

Entonces la estancia se empezó a resquebrajar tras un sonido ensordecedor.

¡Parece que algo han hecho mal dentro del corazón de nuestra querida Chihiro! ¿Saldrá vivo Malik?— al guía parecía divertirle y Keiko le dirigió una mirada furiosa. ¡Ojalá que Malik estuviese bien y lograse conseguirlo!

Todo empezó a desmoronarse y la gravedad hizo de las suyas. Cuando Keiko quiso darse cuenta, se había dado un buen golpe contra una escalera. De pronto notó que algo le faltaba en las manos.

¡Keiko! ¿Estás bien?— preguntó una voz conocida para Keiko, pero la joven estaba concentrada buscando lo que le faltaba.
¿Dónde...— Keiko miró pero cuando vio lo que buscaba estaba suspendido en una maceta. No parecía estar muy lejos, dos metros como mucho, y la joven medía un metro setenta. Seguro que podía superar esos treinta centímetros de diferencia sin muchos problemas.

La muchacha se preparó mentalmente para saltar. Para asegurarse de que era capaz de hacerlo, que todo iba a salir bien.

¡Bah, para qué pensar otra cosa!— dijo de pronto el Guía.— ¡Si queréis que ese reloj se convierte en un amuleto (algo que os recomiendo porque, vaya, el Tiempo se nos va a comer) una de vosotras debe darme su Llave Espada! ¡Y mientras esté aquí, en el Castillo, no la recuperará! A menos que me ofrezca algo interesante en el futuro pero ahora mismo nos interesa convertir el reloj, ¿no? ¿Bien? ¿Cuál de las dos tendrá el honor? ¡Por cierto, bienvenido, Light, a nuestra fiesta!
¡Guía! ¡Yo entrego la Llave Espada!— gritó Yui, sorprendiendo a Keiko, la cual estaba a punto de ofrecer la suya.

Bueno, era decisión de la aprendiza de Bastión Hueco, allá ella. De cualquier forma, Keiko se dispuso a saltar hacia la silla y lo hizo,pensando en el preciado reloj que tan importante era. Esperaba que la plataforma pudiera aguantar su peso...

Spoiler: Mostrar
EDIT: Se me ha olvidado especificar hacia donde salto, perdón por el error.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado