[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Sab Jun 20, 2015 7:43 pm

Cuando Alexis giró sobre sus talones alertada, ya fue tarde: el velo de ocultación desapareció, revelando a Nikolai y su Llave Espada a unos escasos milímetros de su frente. Impactó, soltando un desagradable chasquido que resonó en los oídos del aprendiz, habiéndolo desconcentrado de no ser por el subidón de adrenalina. La sangre brotó, manchando la Llave Espada, y Alexis se desplomó en el suelo, inerte… Otra vez.

Nikolai se apartó antes de que el cuerpo de la chica se le viniese encima y contempló, consternado, el resultado de sus actos. Se llevó la mano a la sien, apretando los labios y esforzándose en no dejarse llevar por el pánico. Vale, ahora había sido él quien la había “matado”, pero… ¡Demonios, tenía que pararla como fuese antes de que se tirase encima de Kazuki! Su acción estaba más fundamentada que el arrebato de ira personal de Saxor.

Soltó un bufido y miró cansado a Kazuki y Colibritany. El mordisco que se había llevado la segunda le sacó una mueca de aversión, preguntándose cómo demonios le había dejado ese pringue Alexis. En verdad, ni quería saber cuan desquiciada estaría para que le hubiese pegado un bocado su compañera.

En cuanto reorganizó sus pensamientos, fue a preguntarle a Kazuki acerca de lo que había tratado con Ryota.

Yo... Él me...—No le culpaba que siguiese alterado. A este paso, el maldito Castillo acabaría con la cordura de todos—. ¿Qué fue lo que me dijo...?—Su rsotro se iluminó de inmediato—. ¡Sí! ¡Ryota me dijo que si no les dejaba entrar, entonces...!

Las luces se atenuaron, y las paredes volvieron a reflejar más proyecciones como las de antes. Nikolai enarcó una ceja cuando las imágenes revelaron a los Maestros Kazuki y Ryota sobrevolando un cielo ennegrecido con el Castillo del Olvido en la lejanía. Curioso, parece que el mismísimo Castillo también estaba interesado en que ellos se enterasen de la película.

*


Los primeros momentos de la discusión entre los dos Maestros fueron bastante predecibles: Ryota argumentaba con un exaltado Kazuki que tendrían que colaborar juntos para revertir el proceso que había transformado Tierra de Partida. La mano derecha de Ronin no parecía muy convencido y seguía sin ceder a aquellas peticiones.

Entonces, llegó el momento por el que Nikolai había preguntado:

Además, te he traído un regalo. De buena fe. —Ryota señaló hacia abajo, justo en donde se situaban el resto de Maestros, los aprendices… y aquella por la que Kazuki seguramente se sobresaltó—. Ella fue la que os traicionó. Quiere algo que se oculta en el Castillo del Olvido. Y está en tu mano detenerla. Pero no puedes dejar que sepa nada, ¿verdad? O escapará. Otra vez.

»Y hasta ahora has guardado silencio por ella. Si quieres que siga siendo un secreto, tendrás que dejarnos entrar.

Puesto que ya conocía el desenlace de su disputa, la respuesta de Kazuki fue obvia:

Tú… ganas

*


<Tenías que ser tú otra vez, Chihiro>, pensó, cruzándose de brazos.

Que la susodicha responsable de traer de vuelta a los que habían viajado al pasado estuviese apareciendo en todas las conversaciones le empezaba a mosquear. Bueno, aparte de la fama de criminal que se había ganado, ahora sabía que algo le había hecho a la Orden de Tierra de Partida y, por algún motivo, Kazuki la estaba encubriendo. ¿Podría tratarse de esa “traición” o pecado sobre el que escribió en la carta?

No tuvo tiempo para darle más vueltas al tema. No cuando un alarido desgarrador hizo que se le subiese el corazón a la garganta y casi se resbalase de lo rápido que se volteó. La sangre se le heló nada más ver el cuerpo destrozado de Alexis revolverse y erguirse con suma dificultad. La aprendiza había “resucitado”… Otra vez.

Traidor... V-Oy a MaT-art-e pedAZO de MiERda

<¿Se puede saber de qué circo te has escapado tú?>, aquello no tenía ni pies ni cabeza. Era imposible que pudiese moverse tras haberle machacado el cráneo de esa manera. Alguien así no podía ser humana, eso seguro.

¡Corred!

Niko no puso objeción alguna y salió pitando junto a Kazuki y Coli hacia la puerta blanca que había al final de las escaleras. Lo que les esperó a continuación fue una encrucijada de tres caminos posibles: Izquierda, un extraño tobogán que conducía a un abismo oscuro que no dejaba ver nada. Derecha, un pasillo que se perdía en una esquina. Y el del medio, una escalinata que subía. Nikolai resopló; ninguno de los tres denotaba conducir a un camino seguro.

La repelente risita que escuchó a sus espaldas le puso más nervioso de lo que estaba. Viró la cabeza para descubrir a Alexis acercándose con movimientos torpes, balanceándose cual muñeca de trapo. Se le hizo un nudo en la garganta en cuanto la vio alzar el brazo, consciente de que si usaba su magia gravitatoria estarían acabados.

Pero algo más captó su atención: detrás de Alexis vislumbró al desaparecido Saxor y su dinosaurio rojo, que acababan de atravesar la puerta. La aprendiza aún no había reparado en su presencia (quizás por su deteriorado estado), y eso podía jugar mucho a su favor.

Antes de que a Alexis se le ocurriese manipular la gravedad, Nikolai le dispararía sin previo aviso un hechizo Vacuo para sorprenderla. De ese modo, Saxor podría aprovecharse de su aturdimiento para librarse de ella una vez más. Si funcionaba y conseguían dejarla inconsciente, actuaría antes de que se despertase y la lanzaría por el tobogán de la izquierda. De lo contrario, agarraría a Kazuki para llevárselo por el camino de la derecha e incitaría a Coli para que le siguiese.

Spoiler: Mostrar
Acciones de Nikolai:

Vacuo (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Nada. Pequeño rayo láser con trayectoria linear, con pocas probabilidades de causar aturdimiento.

En caso de que el grupo no consiguiese librarse de Alexis, incitaría a Kazuki a que le siguiese por el camino de la derecha.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Dom Jun 21, 2015 2:54 pm

Spoiler: Mostrar


Malik no podía decir que se sintiera cómodo con su situación. Había visto la acción de los poderes de Chihiro tiempo atrás y sabía que podía convertirse en polvo en cuestión de segundos. La tenue sonrisa de Zephyr no le animó y caminó junto a él bajo el amparo de su esfera de protección. Fuera lo que fuera que tuviera que encontrar, no debía ser mucho peor que eso.

Sus palabras no solucionaron demasiado sus inquietudes, nada que no supiera, salvo que de ningún modo debían devolver el Castillo del Olvido a su lugar original antes de deshacerse de la horda de sincorazón, más aún al enorme monstruo oscuro que debía de estar todavía en sus puertas.

«El líder... ». Se preguntó quién podía ser. Si se suponía que Bastión Hueco no era el responsable de tamaña cantidad de sin corazón, ¿quién? ¿Los Villanos Finales, tal vez? Malik no conocía a ningún enemigo adicional de Tierra de Partida, que pudiera hacer algo así. Cabeceó en silencio, haciendo ver que comprendía su falta de información, a la vez que intentaba tranquilizarse a medida que se acercaban a Chihiro. Pronto empezaron a caminar sobre la casi-nada, un vacío que despedía relámpagos de luz blanca.

En cuanto a esa mujer, no sé bien qué responder. El Corazón no debería desaparecer por emplear magia, ni siquiera de tal nivel. Sin embargo, parece que es precisamente la magia del Tiempo la que lo está devorando. Casi como si fuera un pago… Extraño, ¿verdad? Ha perdido una buena parte de su corazón por mandar al pasado a vuestros compañeros. Ah, ya estamos aquí.

Malik no contestó. Un pago... No sabía exactamente cómo funcionaba la magia, pero tenía sentido pensar que un gran poder exigía un pago a cambio del mismo valor. El Tiempo era algo muy peligroso, usarlo demasiado sin pensar en las consecuencias debía de ser terrible. Malik agradeció no tener que preocuparse de su propia magia a ese nivel.

Entornó los ojos al fijarse en el turbulento núcleo grisáceo que parecía ser Chihiro y alargó la mano para coger la de Zephyr.

Cuando entremos en su Corazón, veremos una escena importante y tú debes atrapar ese recuerdo. Será desagradable, pero necesario. Has de llevarte por la fuerza al núcleo de ese recuerdo, sea como sea. Yo me quedaré atrás, para que podamos volver a salir. Y, cuando lo hagamos, espero que nos hayan traído el reloj. Vamos a necesitarlo.

Entendido —dijo.

Avanzó un poco más e inspiró hondo. Contempló cómo la mano del hombre atravesaba aquella vorágine temporal y se convertía en huesos. Eso le recordó de nuevo la magnitud de lo que Chihiro podía hacer, y de lo que les podía pasar si no traían ese reloj, a pesar de no estar seguro exactamente de que fuera a funcionar. Mientras Chihiro parase de devorar todo con su Tiempo, él estaría más que satisfecho, incluso si...

«Incluso si muero... ».

Ese fue el último pensamiento que tuvo, antes de sentir cómo Zephyr le introducía en el Corazón de Chihiro.

*


Lo primero de lo que se dio dio cuenta Malik al abrir los ojos no fue de la tremenda tranquilidad, el canto de los grillos y el movimiento susurrante de las ramas de los árboles. Si no de que todo estaba en blanco y negro. Miró en derredor varias veces y llegó a la conclusión de que se había quedado sin la capacidad de ver en color. Eso o que por ser un recuerdo, estaba en blanco y negro. Sabía que era de verdad, porque podía sentirlo de alguna manera, estar convencido de que era el recuerdo que buscaba. A su lado, Zephyr apareció de la misma forma. ¿Qué sitio era ese?, se preguntó. No reconocía el lugar. Si era un recuerdo de Chihiro, debía de ser un mundo, uno que él no había visitado todavía. Se fijó en el amasijo de andamios y grúas que se elevaba a lo lejos e hizo visera con la mano para fijarse mejor en el edificio a medio construir —un castillo bastante extraño rodeado de casitas iluminadas—, pero aún así no logró ubicar el sitio.

Fuera cual fuera, él no tenía idea.

Ahí está.—Malik se adelantó unos cuantos pasos para luego mirar atrás, a Zephyr y al portal—.Ve rápido, no pierdas tiempo. Antes de que ella se de cuenta de que te estás entrometiendo.

Asintió en silencio y descendió todo lo rápido y silencioso que pudo. Enseguida escuchó las voces y se detuvo a cierta distancia para que no le descubrieran, y se medio agachó. Ni siquiera le importó demasiado espiar, tenía que averiguar cuál era el núcleo de aquel recuerdo y llevárselo. Se fijó en la escena: dos jovencitos tumbados boca arriba, charlando. Un recuerdo inocente e inocuo, bien. Malik alzó entonces las cejas. Indudablemente la chica era una Chihiro más joven, pero...

«¿Maestro Kazuki?».

...yenda dice que antes todos los mundos eran uno, pero la ambición desató la guerra y entonces vino la separación. Así, cada mundo se convirtió en una estrella del cielo y sólo sobrevivió gracias al corazón de los niños. Debía ser un mundo enorme, ¿no crees?

¿Y tú crees en esas cosas?

Sería muy solitario si no fuera así. Hoy me han preguntado de nuevo si somos pareja.

Malik se acercó un poquito más para escuchar mejor.

¿En serio? ¿Y qué les respondiste?

La verdad. Que no. Todavía no.

Chihiro…

No me llames así cuando estamos en privado. Di mi nombre.

Escuchar aquella conversación, ver los gestos de ambos, el beso, le hizo sentir lástima de repente. Quizá la pequeña fibra sensible que tenía, y que le hacía enternecerse por las pequeñas cosas bonitas de la vida, vibró. Esos eran Kazuki y Chihiro antes de ser enemigos, antes de que Kazuki fuera siquiera aprendiz de la Orden, seguro. Antes de que Chihiro fuera una bruja devorada por su poder, su codicia y la maldad. Sintió lástima porque viendo aquello no podía creer que en el futuro fueran a enfrentarse. Lo que dijo Kazuki a continuación terminó por romperlo todavía más... y le hizo comprender Todo.

Oye.

¿Hmm?

Nunca te haré daño.

Malik se mordió la lengua por dentro y se acercó todavía más, preparado para capturar al núcleo, a Kazuki...

Eso es imposible.

Bueno. Entonces te prometo que nunca te traicionaré. No como tus padres. Siempre estaré para ti.

«No prometas eso, Kazuki... », se lamentó Malik.

Entonces restalló ese trueno, y Malik supo que se le había terminado el tiempo, que Chihiro le había descubierto y que tenía que llevarse a su futuro maestro fuera como fuera.

SAL


«Muy bien, Malik, hora de correr». Sabía que no podía perder tiempo peleando, de modo que sólo le quedaba una salida. Se levantó rápidamente al mismo tiempo que Chihiro crecía en tamaño y se hacía vieja, cada vez más vieja y arrugada.

NO TIENES DERECHO A ESTAR AQUÍ


Se preparó para echar a correr. Lo tendría fácil ya que él podía ir cuesta abajo, en tanto que Chihiro debía de tener la desventaja de la cuesta arriba. Aquello ya no era un recuerdo, así que...

TE MATARÉ


Se hizo a un lado de la trayectoria de Chihiro todo lo rápido que pudo y ejecutó un Impulso para acelerar hasta Kazuki. En cuanto se le terminara el empujón, si no era suficiente, apretaría el paso un poco más y ejecutaría otro. Sólo tenía que atrapar al joven, aunque en cuanto lo tuviera, no sabía lo que pasaría. Esperaba que Chihiro no lo persiguiera, porque si tenía que regresar al portal de luz, iba a serle más difícil arrastrar a Kazuki con él.

Aunque por intentarlo no perdía nada.

Spoiler: Mostrar
 Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Dom Jun 21, 2015 5:19 pm

¿Estarán los demás están bien...? —pregunté preocupada tras la respuesta de Ren mientras los tres nos dirigíamos a la puerta que se encontraba a la izquierda—. ¿Qué creéis que está pasando en los pisos superiores y en la entrada? A lo mejor alguno de nuestros maestros ha...

Agité la cabeza bruscamente para dejar ir esos pensamientos negativos. Confiaba en mis compañeros y maestros, sabía que podían hacer frente a cualquier cosa. Si yo estaba bien, ellos también tenían que estarlo.

*


Al atravesar la puerta, comprobé que, igual que en la prueba anterior, habíamos ¿salido? del castillo. Aunque lo más seguro es que se tratara otra vez de un recuerdo, una ilusión.

Tierra de Partida... —No tardé demasiado en reconocer el lugar en el que nos hallábamos, pues era un sitio muy familiar para mí, aunque parecía cambiado—. Pero es algo distinto. Mirad —dije señalando al lugar donde, en nuestra Tierra de Partida, se alzaba el castillo en el que residíamos—, el castillo no está. Y ese pueblo... ¿Será esto... el pasado?

El tiempo, sin embargo, no acompañaba al bello paisaje que había a nuestro alrededor. El viento soplaba frío, y unas nubes negras, de tormenta, se acercaban cada vez más.

Tengo que llevarle la poción, tengo que llevarle la poción.

Me giré para ver al emisor de aquella voz, y allí vi a un chico que tendría más o menos mi edad, corriendo hacia una de las barcas del lago, con una cesta y una larga túnica blanca que, por lo menos a mí, no me parecía muy común en nuestra Tierra de Partida.

¿Vosotros también venís a ver a Nithael? ¡Rápido, antes de que llegue la tormenta! —dijo ya subido en la barca, que no parecía muy segura debido al viento, además de que al chico parecía que le iba a costar navegar debido al tamaño del remo respecto al suyo propio.

¿Nithael? —pensé en voz alta, recordando que aquél era el nombre que había escrito en la placa a los pies de la estatua alada de la sala donde conocí a Awyr. Seres alados, Nithael, aquella supuesta Tierra de Partida del pasado... La curiosidad me pudo, además del hecho de querer ayudar al niño que parecía bastante indefenso subido en aquella barca que se bamboleaba con el viento, cada vez más, con aquellas nubes amenazando tormenta acercándose—. Eh... S-Sí, vamos a verle —delicadamente, subí a la barca junto al chico, tratando de equilibrarla un poco—. Si no es molestia... —Con suavidad, cogí el remo que el chico sostenía para ayudarle, seguro que entre los dos podíamos remar mucho mejor—. Vamos juntos, ¿de acuerdo? Te ayudaré.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Dom Jun 21, 2015 5:36 pm

Colibritany puso en práctica su distracción y pudo desviar la atención de Alexis hacia ella. Sin embargo, eso también tuvo su inconveniente: Alexis se abalanzó ferozmente contra ella y le dedicó un... mordisco. Después, la apartó contra una pared cercana y se dirigió hacia Kazuki.

Coli no podía hacer mucho más en su condición actual pero por suerte, Nikolai ya se encontraba preparado para golpearla y le dio de lleno por atrás, sin que la muchacha pudiese ofrecer ningún tipo de resistencia.

<<¡Sí!>>

Alexis se desplomó al instante en su lugar mientras de su frente brotaba un pequeño chorro de sangre. Era imposible que se volviese a levantar y causar problemas... o eso pensaban los aprendices por el momento. En cualquier caso, podían al menos volver a respirar tranquilos.

La bella aprendiza se miró su brazo y vio que la mordedura no era muy común; era algo indescriptible y no le gustaba tener que mirar tal herida.

<<No puedo continuar así...>>

Se sacó una poción del bolsillo y la aplicó en la herida, cosa que ayudó a aliviar el dolor y el picor superficial. Se sentía un poco mejor pero aun así seguía algo preocupada.

Supongo que con esto ya estamos en paz. Usted me salva, y yo le libro de ser trinchado —dijo Niko al maestro—. ¿Y recuerda que nos dejó entrar al castillo porque lo acordó con el Maestro Ryota? ¿Qué fue lo que le dijo para convencerle?

Yo... Él me...—Comenzó a decir, nervioso—. ¿Qué fue lo que me dijo...?—Abrió sus ojos de par en par—. ¡Sí! ¡Ryota me dijo que si no les dejaba entrar, entonces...!

<<¿Se acuerda...?>>

De repente, las misteriosas paredes volvieron a proyectar imágenes del pasado. Esta vez, eran bastante interesantes y reveladoras... se trataba de la conversación que Ryota y Kazuki mantuvieron en la puerta del castillo durante el caos que sucedía.

*


¡¿Qué hacéis aquí?!

¡Eso no importa ahora! ¿Dónde está Ronin?

¡Si estás aquí es porque eres responsable de…!

¡No seas estúpido, Kazuki! ¡Si fuera el que hubiera ordenado esto no habría metido a mis aprendices en medio! ¿Dónde está Ronin? ¡Él es el único que sabe cómo revertir el Castillo del Olvido!

El Castillo de…

¡Yo sé cómo hacerlo! ¡Sé lo que tenemos que hacer! ¡Pero no hay tiempo, debemos colaborar o los Sincorazón nos matarán!

Kazuki seguía negándose, pero Ryota tenía un as en la manga:

Además, te he traído un regalo. De buena fe. —Señaló hacia abajo, donde se encontraba Chihiro. El rostro de Kazuki se iluminó—.Ella fue la que os traicionó. Quiere algo que se oculta en el Castillo del Olvido. Y está en tu mano detenerla. Pero no puedes dejar que sepa nada, ¿verdad? O escapará. Otra vez.

»Y hasta ahora has guardado silencio por ella. Si quieres que siga siendo un secreto, tendrás que dejarnos entrar.


Tú… ganas —respondió el maestro de Tierra de Partida, perdedor de la discusión.

*


<<Otra vez la frígida...>>

Colibritany no conocía de nada a Chihiro por lo que aquello que acababa de ver le resultaba... confuso. Estaba conectada a todo pero el por qué seguía siendo un misterio casi imposible de resolver. Lo único que le había quedado claro a la bella muchacha es que Kazuki y ella ocultan algo que debe ser la clave de todo lo que estaba sucediendo en el castillo.

Traidor... V-Oy a MaT-art-e pedAZO de MiERda

Nikolai... tu voz...

Cuando miró de donde provenía aquel monstruoso sonido, se daría cuenta de que no era de su compañero como esperaba o le convenía, sino de Alexis, que no parecía querer rendirse.

<<Pero qué...>>

¡Corred! —exclamó Kazuki.

Antes de que pudiera reaccionar, el maestro empujó a Coli contra la puerta por la que intentó escapar antes y los tres la cruzaron, en un intento de huida desesperada. Cuando por fin se encontraron en el interior, tres caminos se extendían ante ellos; una especie de tobogán por la izquierda, unas escaleras en el centro y una extraña ruta por la derecha.

—¿Y ahora qué se supone que hacemos? —preguntó Coli, enervada.

La risa de Alexis empezó a hacerse más y más fuerte. Estaba cerca, muy cerca, y debían de hacer algo antes de que fueran alcanzados por su furia. Por si la situación no fuese ya increíble, Saxor parecía seguir vivo y estaba detrás de Alexis, cosa que Coli agradeció infinitamente.

<<¡Ahora!>>

La aprendiza se recompuso rápidamente y lanzó contra Alexis su hechizo Piro al mismo tiempo que su compañero de bando Nikolai usaba magia también. Esperaban que eso fuese suficiente para evitar el ataque de Alexis y darle tiempo a Saxor y su mascota para que la derribaran o aturdirla durante un tiempo por lo menos.

Spoiler: Mostrar
· Uso una poción para curar la herida del brazo de Colibritany.
· Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Dom Jun 21, 2015 6:54 pm

Nos dirigimos raudos y veloces hacia ellos. No teníamos tiempo para dudar, ya que Alexis podía matar a Kazuki en cualquier momento... Peldaño tras peldaño, cada vez me sentía más cansado de subir, y Guilmon empezaba a perder velocidad. Maldita sea, ¿cuánto habíamos bajado? Era un auténtico milagro no haber muerto en aquella caída... No, eso era quedarse corto. Habría quedado hecho una torta plana en circunstancias normales.

Guilmon... no puede... más...

Aguanta, tenemos... que seguir.

Y con las piernas palpitando por la ascensión, por fin llegamos a nuestro destino, junto a una puerta abierta. Fui capaz de recuperar el aliento durante el tiempo que tardé en dirigir mi mirada hacia el interior de la puerta. Y tras ella pude ver a una Alexis en un estado lamentable, parecía haber muerto otra vez, y aun así seguía en pie. Definitivamente esa chica era inmortal.

Pero como no era momento de dejarme llevar por el odio, estudié de un pequeño vistazo la situación. Estaban atrapados por ella, con tres posibles caminos que aún no habían tomado, y entre ellos un tobogán. La solución idónea sería tirarla por el tobogán, pero podía ocasionar que ella se llevara a alguien consigo con sus hechizos gravitatorios. Solo quedaba la opción de dejarla "inconsciente". Con ambas armas en mis manos, me acerqué lo más silencioso que pude hacia ella, con los brazos preparados.

Y cuando vi que los aprendices de Bastión Hueco lanzaron dos Piro, aproveché la ayuda de distracción que me habían dado para impactar ambas armas en la cabeza de la chica. Y lo más rápido que pude, ayudé a Nikolai a tirar a Alexis por el tobogán. Si la estrategia no tenía éxito, seguiría la misma ruta que usarían los demás para huir.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Dom Jun 21, 2015 7:55 pm

Decidió confiar en las palabras de Ren para así estar segura definitivamente de que Coli estaba bien. Nicoxa se encontraba feliz de nuevo, aunque le pareció raro que ni Maya ni Alec le preguntaran nada a ese chico. También veía extraño que mencionara que no podía revelar nada de lo que ocurrió en la entrada ¿qué podía significar eso?

Miró a Alec. No recordaba nada de Coli o de ella, ¿cómo era posible? Al menos su mera presencia la reconfortaba. Tuvo en cuenta la posibilidad de que su amiga estuviera en una situación similar pero la descartó rápidamente: Ren se lo habría contado.

Entonces, ¿no recuerdas nada sobre mi, Alec? —se acercó algo más, preparada para usar su voz más sensual— ¿Ni siquiera te acuerdas de... todas esas citas a solas que tuvimos juntos...?

Nada más formular esa última pregunta tuvo que taparse rápidamente la boca para evitar soltar una carcajada. Le estaba tomando el pelo y le costó mucho aguantarse la risa.

¡Lo siento! —se disculpó, riendo— Era una broma, para comprobar que de verdad no te acordabas de nada —le guiñó un ojo—. No te preocupes Alec, seguro que cuando salgamos de este castillo recobrarás tus recuerdos.

Tras esa charla, los tres aprendices decidieron ir por la misma puerta, lo que alegró mucho a Nicoxa. Seguro que juntos les resultaría más sencillo avanzar.

¿Estarán los demás están bien...? —preguntó de repente Maya a los aprendices de Bastión Hueco—. ¿Qué creéis que está pasando en los pisos superiores y en la entrada? A lo mejor alguno de nuestros maestros ha...

Nicoxa le puso la mano en el hombro. Le parecía una niña muy valiente, por lo que intentó tranquilizarla.

No pienses eso... Ren nos ha dicho que casi todos están a salvo —ese "casi" quizás no había sonado muy bien—. Tenemos que confiar en ellos, seguro que mientras no se pongan a rodar por el suelo todo les irá bien.

* * *


Nada más llegar el viento despeinó a Nicoxa, que empezó a tocarse la melena para ponerla bien. Aquel nuevo lugar era muy bonito; se respiraba un aroma que la reconfortaba. Hacía un buen día, aunque estaba empezando a nublarse poco a poco. Vieron un pueblo a sus espaldas y Nico ya empezó a darse cuenta de donde estaban, aunque no lo dijo ella.

Tierra de Partida... —susurró Maya—. Pero es algo distinto. Mirad —señaló una zona—, el castillo no está. Y ese pueblo... ¿Será esto... el pasado?

Nico asintió, pensando que en aquel momento de Tierra de Partida aún no había ocurrido lo que ella vivió en la estancia de la puerta roja del Castillo del Olvido. ¿Volverían a pasar por algo así?

Tengo que llevarle la poción, tengo que llevarle la poción.

Una voz infantil los sacó de sus pensamientos. Un niño que portaba túnicas blancas y una cesta corría hacia el embarcadero que había en el lago. Se montó en una barca y cogió con dificultad uno de los remos para mirar a los aprendices a continuación.

¿Vosotros también venís a ver a Nithael? ¡Rápido, antes de que llegue la tormenta! —preguntó con una sonrisa en su rostro.

¿Nithael? —respondió Maya tímidamente—. Eh... S-Sí, vamos a verle —se subió a la barca con delicadeza—. Si no es molestia... —cogió el remo—. Vamos juntos, ¿de acuerdo? Te ayudaré.

Nico juntó las manos mientras contemplaba la escena con fascinación. Le resultaba adorable ver a los dos niños ahí subidos.

¡Esperad! ¿Estáis seguros de que es el mejor momento para ir hacia allí? —señaló hacia el cielo y, acto seguido, se puso pensativa.

Le gustaría ir a la ciudad para ver si así podía encontrarse con la chica que la salvó de alguna forma posible, pero le parecía muy irresponsable dejar a los dos niños marcharse solos. Además aquel chiquillo mencionó algo de una poción, con lo que recordó la que la chica del unicornio le entregó ¿Y si era una señal para que fuera con ellos?

Voy con vosotros, creo que puede ser peligroso que os montéis solos en una barca —y la verdad es que a Nico le gustaba mucho navegar y no podía resistirse— ¡Que alguien me deje un remo!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Dom Jun 21, 2015 11:55 pm

Ren respondió a la pregunta de la mujer informándonos de la situación en la que se encontraban nuestros compañeros… de los cuales podía reconocer a muy pocos. Vaya, si que había reclutado gente nueva la Orden ¿o eran también de Bastión Hueco? Lo único que podía saber es que estaba bien y eso parecía aliviar a Maya y la otra aprendiza.

Los tres nos pusimos de acuerdo en lo de ir por la izquierda y como buen caballero, permití que mis dos compañeras pasaran antes que yo, aunque cuando la desconocida pasó por al lado mío, volvió a preguntarme para ver si realmente no recordaba nada.

Lo siento mucho, señorita Nicoxa, pero no puedo recordar nada. Ni su nombre ni en donde nos conocimos, siento seguir decepcionándola en ese aspecto —fue mi respuesta nuevamente, aunque en esta ocasión intenté añadir algo más para animarla —. Pero no me importará que me contéis cualquier cosa sobre nuestro posible encuentro para entender en que situación nos llegamos a conocer.

Que rápido me arrepentí de aquello.

¿Ni siquiera te acuerdas de... todas esas citas a solas que tuvimos juntos...? —. La mujer se acercó bastante a mi persona al decir aquello, aparte de que uso un tono “peligroso” para darle énfasis a sus palabras.

Mi rostro normalmente pálido fue adquiriendo color rápidamente hasta tornarse rojo como un tomate. Quise negar totalmente la posibilidad de que yo hubiese tenido encuentros tan personales con una mujer humana, pero de mi boca solo salían balbuceos y ruidos sin sentido, casi hasta eran más entendibles los maullidos de Ilana en aquel momento, maullidos que dejaban claro que la gatita se estaba mondando de risa.

¡Lo siento! —se disculpó a los pocos segundos la aprendiza entre risas—. Era una broma, para comprobar que de verdad no te acordabas de nada —. Una broma de la que me iba a costar un poco recuperarme, sobretodo en el tema del color facial —. No te preocupes Alec, seguro que cuando salgamos de este castillo recobrarás tus recuerdos.

R-realmente tengo mi-mis recuerdos conmigo —aclaré recuperando un poco el habla —. Están en una bo-botella, pero no puedo abrirla hasta que no salgamos del castillo.

Y no se si voy a querer hacerlo tras esto” pensé para mis adentros mirando a la mujer.

Los tres pasamos por la puerta, pero decidí dejarles un poco de distancia a las dos mujeres, iba a tardar un rato en estar listo para volver a hablar tranquilamente con una fémina y así mientras hablaban yo callaba a Ilana, la cual seguía rodando por los suelos.

Al otro lado de la puerta nos encontramos un paisaje bastante familiar, pero a la vez diferente. Tanto Maya como yo podíamos reconocer el lugar como la montaña y alrededores de Tierra de Partida, nos encontrábamos exactamente en el lago que había a los pies del monte. Pero lo que no encajaba con nuestros recuerdos (o al menos los de Maya, a saber si ahora Tierra de Partida tenía una torre de más) era la falta del castillo de la orden y la aparición de un poblado cerca del agua.

¿Será esto... el pasado? —teorizó la niña tras señalar todas las diferencias que tenía con nuestra Tierra de Partida.

Si lo es, creo que voy a plantearme seriamente lo de dar media vuelta, viajar al pasado es magia prohibida en mi mundo —le recordé a la chiquilla mirando a mi espalda y dándome cuenta de que la entrada ya había desaparecido —. Aunque con suerte esto solo sea una ilusión creada expresamente para ponernos a prueba… espero que sea eso.

No habíamos hecho más que ver el cielo parcialmente soleado, cuando un niño de ropas blancas y que portaba una cesta pasó corriendo a nuestro lado y mencionando algo sobre una poción que debía ser entregada.

El chiquillo se acercó hasta una barca y empezó a desatar las cuerdas que la tenían amarrada y a salvo de ser arrastrada por la corriente. Montándose en ella y cogiendo un remo que le iba a ser imposible usar con propiedad, el joven por fin reparó en nuestra presencia.

¿Vosotros también venís a ver a Nithael? —preguntó el niño sonriente —. ¡Rápido, antes de que llegue la tormenta!

Miré nuevamente al cielo para comprobar a que velocidad se acercaban las oscuras nubes que amenazaban con cubrir el sol. Tanto la brujita como Nicoxa parecían estar dispuestas a ayudar al joven con la barca, y claramente yo no iba a ser menos, no solo era que sería irrespetuoso por mi parte dejar que dos damas hicieran todo el trabajo, tampoco es que en mi condición de amnésico fuese recomendable el que me separase del grupo.

Así que subiéndome con sumo cuidado en ella para que no se volcara y tomé uno de los remos, a la vez que Ilana saltaba dentro y se acurrucaba bajo una de las tablas que funcionaban de asiento.

Nunca he sido el chico más fuerte de mi ciudad, pero creo que podré apañármelas yo solo con uno, no hace falta que me echéis una mano —les insistiría a las dos aprendizas en caso de que alguna quisiera compartir la tarea de remar —. Por curiosidad, jovencito, ¿cómo te llamas? ¿Y cómo es que ibas a cruzar un lago tu solo cuando se avecina tormenta? No tengo ni idea sobre náutica, pero diría que no es algo muy seguro.

>>Yo soy Alec y la gatita que esta debajo nuestro temblando y deseando que nunca volquemos es Ilana —me presentaría tras su respuesta e inmediatamente me dirigiría a Maya para aclarar una cosa que había dicho en la anterior sala —. Maya… ¿qué es eso que has dicho sobre que pensabas que estaba muerto? ¿Sabes algo de por qué he perdido mis recuerdos?

Spoiler: Mostrar
Codigo mal puesto salvaje aparecio
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Suzume Mizuno » Mar Jun 23, 2015 8:14 pm

Malik



Malik se impulsó al frente, esquivando por unos centímetros a Chihiro. En el momento en que puso una mano sobre el hombro de Kazuki, sin embargo, el mundo comenzó a venirse abajo. Escuchó un aullido de furia y dolor que a punto estuvo de dejarlo sordo. Chihiro se precipitó sobre él:

¡NO LE TOQUES!

Extendió las manos y arañó el borde de la cara de Malik antes de que este empleara otro Impulso para escapar de ella, cargando consigo a un Kazuki inerte que, más que otra cosa, se asemejaba a una muñeca. El cielo estrellado, entre tanto, se deshacía a su paso y chorreaba sobre la hierba que, a su vez, se secaba a toda velocidad. Goterones de estrellas y cielo cayeron como picas afiladas sobre Malik. El Castillo se emborronaba a lo lejos cual dibujo manchado por gotas de agua. Una lengua de tierra se elevó y otra se deshizo bajo los pies del aprendiz.

Lo único que se mantenía inmune era la Puerta, y Zephyr haciendo aspavientos para que se diera prisa.

¡Si te lo llevas jamás te lo perdonaré! ¡Iré a por ti, te haré a ti y a tus seres queridos lo mismo que hice con el pueblo de Cabo Blanco!—chilló Chihiro, completamente fuera de control. Su voz resonaba prácticamente contra el oído de Malik—. ¡NO!

¡Vamos!—exclamó Zephyr, tendiéndole la mano.

Cuando Malik se la diera, el antiguo Maestro lo arrastraría hacia la luz.

Lo último que escuchó fue un quejido solitario que rozaba el llanto.

No te lo lleves…

Y Malik se sumergió en la luz.

****
Yui, Keiko y Light


¿Qué pretendes Guía? ¿Ayudarnos? ¿Contemplar el espectáculo? ¿O qué?

El Guía suspiró y le dirigió una sonrisa helada.

Mi nombre debería decírtelo todo, ¿no crees? También me he presentado como Juez por algo. Vosotros estáis en nuestro dominio, en el corazón de este mundo que se nos encargó proteger hace más de mil años. Eso es lo que hago. Ninguno de vosotros tiene el derecho o la capacidad de devolver este lugar a su esencia original sin arriesgarse a la destrucción total. Por ello os pongo a prueba. Juzgaremos si merecéis traer de regreso Tierra de Partida o si es mejor eliminaros a todos y proteger este mundo de la amenaza exterior. ¡Oh, ya viene tu amiguita!

A continuación vino el aparatoso cambio de gravedad. Mientras el Guía flotaba por allí, quizás preguntándose si valdría la pena invocar palomitas, Yui gritó:

¡Guía!. ¡Yo entrego la Llave Espada!

¡Así me gusta!

No hizo falta que Yui se desplazara: el Guía apareció sobre ella y le tocó con suavidad un hombro. Yui experimentaría entonces un Descenso al Corazón y el inmenso vacío de perder su Llave Espada, que se manifestó con un dolor casi físico.

Entre tanto Keiko y Light luchaban por recuperar el reloj y terminar con la ilusión de aquella maldita habitación. La primera saltó sobre una silla, que amenazó con volcarse y dio una vuelta de campana sobre sí misma. Y ahí se quedó la joven, ya que no parecía tener intención de saltar a por el reloj, aunque pensaba intensamente en él…

Light, entre tanto, se las había apañado para saltar sobre la plataforma que, atraída por el Tiempo, se dirigía hacia el núcleo de la estancia. A medida que se acercaba puso sentir cómo se le ponía todo el vello de punta y que todo el cuerpo comenzaba a hormiguearle. También, de un momento a otro, empezó a hacer mucho calor. El suficiente para arrancarle un grito y notar cómo las puntas de sus pestañas, cejas y cabello comenzaban a quemarse. Y eso que todavía se encontraba a una distancia prudente. Light comprendería que si se acercaba un poco más se convertiría en pato a la brasa, así que arrojó la esfera y después saltó. Cayó sobre los restos de un tejado.

Gaomon, entre tanto, acudió al rescate de Keiko. La chica parecía haberse quedado paralizada, por lo que pudo montar sobre su lomo y atrapar el dichoso reloj.

El Guía aplaudió y apareció flotando junto a ellos para arrebatarles el objeto. Al mismo tiempo, la esfera estalló contra el centro de la habitación. Y una explosión de oscuridad lo envolvió todo, como si alguien hubiera lanzado con violencia un tarro de tinta negra contra sus ojos.

Cuando volvieron a ver, el mundo se había vuelto blanco. Los tres aprendices se golpearon contra el suelo de la inmensa habitación blanca y el golpe resonó en sus oídos. Todo un extremo estaba carcomido por el tiempo, con la blancura desaparecida y sustituida por una superficie oscura irregular. En el otro extremo había una puerta dorada y, no muy lejos, descendiendo por unos escalones, otra más pequeña y blanca.

El sonido sordo del Tiempo había desaparecido. Si se volvían, verían que, de pie junto al cuerpo de Chihiro, estaban Zephyr, Malik y el Guía. El primero sostenía el reloj de arena, que resplandecía con un tono dorado, sobre Chihiro. Luego se agachó y creó una cadena para que el reloj hiciera las veces de colgante y se lo puso alrededor del cuello. La joven estaba pálida como un muerto y no abrió los ojos.

Lo habían conseguido. Sus poderes se habían detenido. El Guía suspiró, se dio unos golpecitos en los riñones y dijo:

¡Por poco! Bueno, ya está hecho. Habéis superado la habitación, aunque no como yo esperaba, así que aquí tenéis.

En manos de cada aprendiz apareció un naipe. Por fin podrían cruzar la siguiente puerta dorada y saltar al próximo nivel. Cuando miraran, descubrirían que el Guía había desaparecido. Zephyr puso una mano en el hombro de Malik y dijo:

Buen trabajo. Chihiro, si llega a despertar, no podrá quitarse el amuleto y si sus poderes tratan de descontrolarse de nuevo aparecerá el recuerdo de Kazuki y se detendrá a sí misma de forma inconsciente.—Zephyr se pasó una mano por la barba y suspiró—: Creo que debes saber lo que hemos hecho. Le hemos arrebatado su recuerdo más preciado. No podrá encontrarlo de nuevo hasta que el amuleto se rompa. Y eso está en tus manos.—Le cogió por una muñeca y dibujó algo, una especie de runa, en su palma—. Ya está. Serás el único que puede quitarle el amuleto, para devolverle sus poderes, o romperlo para devolverle su recuerdo. Al menos mientras estés aquí dentro, puesto que mi magia sólo funciona en el Castillo del Olvido, donde todavía existo.

Dicho esto, se volvió hacia el resto de los aprendices y sonrió con amabilidad.

Habéis hecho un gran trabajo. Joven, siento que hayas tenido que entregar tu Llave Espada, pero con salir de este lugar el Castillo te la devolverá.—Zephyr no mencionó nada acerca de las posibilidades que tenían de escapar. En su lugar sonrió a Keiko y añadió—: Has sido muy valiente. Gracias por conseguir el reloj. Habríamos perdido innumerables recuerdos, aparte de todas vuestras vidas, si no hubieras actuado tan rápido.

»En cuanto a ti… Vaya, no pensé que volvería a ver ese hechizo. Fue cosa de Nithael, ¿cierto? Él te guió…
—Zephyr miró hacia lo alto de la estancia y añadió—: Te lo dio Neizan, ¿verdad? Mi hijo. —Zephyr rió por lo bajo—. Siempre le ha gustado ayudar a la gente que parece no tener salida. Y más si es una petición de Nithael. Se siente muy en deuda con él.—Su sonrisa se entristeció un poco y, de repente, abrió mucho los ojos—. Vaya, hablando del rey de Roma…

Si se daban la vuelta verían que había aparecido alguien más con ellos. Light ya lo conocería de su anterior encuentro. Un hombre alto, de rasgos atemporales, con una larga melena dorada y dos majestuosas alas blancas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ten —dijo el ángel, deteniéndose frente a Yui y entregándole… ¿Una pluma?—. Podrás usarla hasta cuatro veces. Su luz te protegerá de hechizos potentes y algún daño físico. También puedes usarla para curar. No es igual que una Llave Espada, pero espero que te sirva junto con esto.—En las manos del ángel se materializó una espada fina, que Yui podría emplear sin demasiados problemas—. No puedo ofreceros más.

Miró a los aprendices con un gesto que parecía entre preocupado y aliviado, y añadió:

Gracias por detener a esa mujer. Eres una persona muy amable, Malik. Me alegra que hayas hecho buen uso del hechizo, Light.—Sonrió a este último y después añadió—: Pero el tiempo corre. Los Sincorazón pronto alcanzarán el Corazón de este mundo y todavía os queda camino. Recordad que juntos sois más fuertes que si estáis separados. No caigáis en las triquiñuelas del Guía. También…—Nithael respiró hondo e intercambió una mirada con Zephyr. Este asintió con la cabeza—. Estad preparados. Cuando más descendáis, más recuerdos encontraréis. No dejéis que os afecten. Guardad fuerzas: una vez alcancéis el fondo del Castillo, tendréis que hacer frente a un enemigo muy poderoso y si os dispersáis demasiado os arriesgáis a llegar agotados. Eso es lo que busca el Guía. Así será todo más fácil para él.

Escuchó a los aprendices, si es que querían decirle o preguntarle algo, y después de responder se desvaneció sin más. Zephyr, que seguía atusándose la barba, se adelantó y les tendió una hoja manuscrita con elegante letra. Se parecía a la otra que habían leído, plantas arriba.



Año 20 del gobierno de los Unicornios. 5 de mayo


Los pierdo uno por uno. Cuanto más lo pienso, menos sentido tiene acercarse a los humanos. Cada vez entiendo menos por qué padre me dejó a su cargo cuando no desean que les proteja ni tienen intención de permitir que me acerque a ellos. Si no es la muerte, es el miedo lo que nos separa.
Han pasado dos semanas desde que condenaron al exilio a Gabriel y me parecen décadas. Ha sido la única persona dispuesta a ser mi compañera en todo, sin importar si eso lo enemistaba con los clanes mayores. Si hubiera sido capaz de hacerle callar, si no hubiera estado meditando en el Templo, quizás habría podido evitar que se enfrentara de ese modo a Emilia, quizás no habría habido tal enfrentamiento y Gabriel no habría…
Quiero racionalizarlo y decirme que no es culpa mía, que Gabriel siempre ha estado a la política de Tierra de Partida, pero estaría mintiéndome a mí mismo. Fue mi culpa y lo que más me duele es que ni siquiera puedo ir a ver a qué mundo ha ido a parar Gabriel. ¿Qué va a hacer? Ha dedicado toda su vida al Templo, a la Orden…
Parece que era ayer mismo cuando todavía era un niño. Recuerdo sin problemas sus enfrentamientos con Cornelia. Siempre fueron rivales. Si Gabriel hubiera pertenecido a un clan mayor, las cosas habrían sido distintas. Puede que, incluso, hubiera existido la posibilidad de que llegaran a apreciarse el uno al otro.
¿Por qué no me diste, padre, todos tus recuerdos? La gente nunca me ha querido a mí, te querían a ti. Habría sido todo mejor si me hubieras hecho igual a ti, si no hubieran sido capaces de distinguirnos. Entonces no sería el molesto ángel que los clanes temen que les robe el poder. Entonces podría continuar viajando por los mundos, porque tendría poder. Pero yo, Nithael, soy demasiado…
Ah, demasiado humano, ¿no?
A veces pienso qué habría pasado si hubiera alguien como yo. Por lo que sé, ya no los hay. Desaparecieron todos. Es algo que me cuesta creer, igual que a Gabriel. Si todos eran como padre, si todos eran tan longevos, tan fuertes, tan llenos de luz… ¿Qué les sucedió? ¿Cómo es posible que sólo esté yo, una pobre réplica? Si sólo hubiera alguien más, hombre, mujer, o lo que fuera, si existiera alguien con quien pudiera hablar, que fuera capaz de entenderme…
Que no fuera a morir o a apartarse de mí en un parpadeo…
Y aunque no lo haya, aunque no haya nadie más, si sólo pudiera ser más fuerte. ¿De qué sirvo, si ni siquiera se me quiere reconocer como Guardián? No soy quien se supone que tenía que ser, no soy padre, no soy Nithael, no soy nadie. Y más si me quitan a la persona que me reconocía como esa criatura individual que se supone que debería ser.
¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer? No puedo ni debo dejar Tierra de Partida, pero no puedo protegerla sin investigar los alrededores, ni tampoco tengo ninguna clase de poder. ¿Cuántas décadas, cuántos siglos voy a tener que seguir así?
¿Cómo se supone que tengo que representar a la luz, si yo no la veo por ninguna parte?



Nithael es una buena persona, siempre lo ha sido. Lo crearon para eso. Probablemente os ayude más de una vez, incluso si eso es contraproducente para él. Aseguraos de no desperdiciar esos gestos, por favor. Ahora, poneos en marcha. Tras la puerta dorada os espera una nueva prueba, aunque si seguís la blanca podréis descansar un rato… Si bien no es un camino directo al siguiente piso.

Zephyr ocultó las manos en las mangas y aguardó. Respodería en la medida de lo posible a sus preguntas y sin duda los aprendices tendrían mucho de lo que hablar. En cuanto a Chihiro, Malik podía cargarla consigo, si así lo deseaba, o dejarla atrás. En cualquier caso la joven no despertaría. Zephyr no había dicho nada sobre el tema, pero no era difícil imaginar que si su corazón se estaba desvaneciendo, arrancarle su recuerdo más preciado no podía haberle sentado demasiado bien.

Spoiler: Mostrar
Keiko
VIT: 12/12
PH: 14/14

Malik
VIT: 58/64
PH: 16/26

Yui
VIT: 6/6
PH:4/4

Light
VIT: 48/54
PH: 22/40

Gaomon
VIT: 36/36
PH: 16/20



****
Saxor, Nikolai y Colibritany



El Vacuo de Nikolai acertó en plena cara a Alexis, que soltó un rugido de rabia, en especial cuando el Piro de Colibritany le chamuscó un brazo. Aun así, con los ojos casi en blanco y una mueca horrible de dolor, Alexis no se detuvo. Extendió las manos, manipuló su Llave Espada y…

Las armas de Saxor cayeron sobre ella. La niña se desplomó por tercera vez. En esta ocasión los aprendices no titubearon: la cogieron y la tiraron por esa especie de tobogán, librándose de ella sin remilgos. Kazuki lo observaba todo con una mueca de desagrado, si bien no se interpuso ni les impidió arrojar a la cría a las manos, sin duda, del Guía. Sin duda, todos esperaban no volver a verla.

Durante un momento, todos aguardaron, quizás temerosos de escuchar su gemido mientras trepaba por el tobogán.

Sólo les recibió el silencio.

¿Estáis todos bien?—Miró a su alrededor, se frotó con la mano una sién y apretó las mandíbulas, como si estuviera sufriendo una terrible migraña—. Vamos, no debemos detenernos… Pero… ¿Por cuál…?

Seguid las escaleras.

Detrás de Saxor había aparecido, una vez más, el ángel. Le vieron dirigir una mirada de lástima hacia el tobogán. Después tocó con suavidad el hombro de Saxor, el de Colibritany, el de Nikolai y, por último, la cabeza de Guilmon. Se sintieron de inmediato frescos, renovados. Sus energías habían vuelto de golpe, ni más ni menos. El ángel se aproximó entonces a Kazuki y posó las yemas de los dedos en su frente. La expresión dolorida del Maestro se distendió y exhaló un suspiro.

Gracias… Ahora recuerdo… Nithael. Siempre has estado ayudándome.

Has sufrido más que suficiente, Kazuki—respondió Nithael bajando la mirada—. Lamento no haber podido hacer mucho más por ti.

Creo que… eh… Me lo merezco.—Kazuki esbozó una sonrisa de amargura—. Por mi culpa empezó esta guerra. Podría haberlo impedido, pero no lo hice.

Nithael no comentó nada. Agachó la cabeza y se volvió hacia los aprendices.

Estáis cerca. Unas pocas pruebas más y alcanzaréis la Llave.—Entornó los ojos—. Ahora es cuando el Guía querrá debilitaros de verdad. No le conviene que alcancéis el fondo del Castillo. No así. De modo que no dudéis en defenderos y tampoco os separéis. Estáis a salvo si permanecéis juntos y confiáis los unos en los otros[/b].

Acto seguido volvió a desaparecer.

Kazuki suspiró, se frotó el muñón y dijo:

Antes de continuar… Yo, eh… Tengo que contaros algo. También tengo una pregunta que haceros.—Subió los primeros escalones—. ¿Por qué ha venido Bastión Hueco? Por favor, sed sinceros. —Continuó subiendo mientras escuchaba. En ningún momento se enfadaría o cambiaría el gesto. Sólo subiría los escalones sin descanso—. Ya veo… Así están las cosas, eh…

Habían subido ya como cuarenta o cincuenta escalones, y las escalers se estaban ampliando, de modo que podían ir de tres en tres si así lo querían. En ese momento, Kazuki hizo un alto, se encaró a ellos y masculló:

Os lo debo por haberme ayudado. Por todo esto. La verdad es que esta guerra nunca… Nunca debió empezar. Incluso si muchos no queríais pelear.—Entornó los ojos—. Ryota, eh, tenía sus motivos para temer a Tierra de Partida. Nosotros los teníamos para temer a Bastión Hueco, pero lo que ocurrió en la Red… Fue una farsa.

»Ronin nunca apuñaló a Ryota. Fue cosa de Chihiro. Ella detuvo el tiempo y lo organizó todo para que pareciera que había sido Ronin. Y yo… Lo sabía. Pero no pude decir nada. El Guía tenía razón al castigarme.

»La guerra empezó por mi culpa
.

Spoiler: Mostrar
No he gastado la Poción de Colibritany


Spoiler: Mostrar
Colibritany
VIT: 14/14
PH: 8/8

Nikolai
VIT: 26/26
PH: 18/18

Saxor
VIT: 50/50
PH: 34/34

Guilmon
VIT: 30/30
PH: 14/14




****
Alec, Maya y Nicoxa


¿Nithael? —El niño, al escuchar el nombre, la miró con una sonrisa, expectante—. Eh... S-Sí, vamos a verle . Si no es molestia...Vamos juntos, ¿de acuerdo? Te ayudaré.

¡Oh, muchas gracias señorita!—dijo el chico, encantado y dejando sitio a Maya—. ¿Cómo te llamas?

Voy con vosotros, creo que puede ser peligroso que os montéis solos en una barca .¡Que alguien me deje un remo!

El niño rió, arrebolado, y esperó a que Nicoxa decidiera ponerse con el remo.

¡Muchas gracias a ti también, señorita!

Nunca he sido el chico más fuerte de mi ciudad, pero creo que podré apañármelas yo solo con uno, no hace falta que me echéis una mano —dijo Alec, mientras intentaba hacerse con un único remo—. Por curiosidad, jovencito, ¿cómo te llamas? ¿Y cómo es que ibas a cruzar un lago tu solo cuando se avecina tormenta? No tengo ni idea sobre náutica, pero diría que no es algo muy seguro.

Me llamo Gabriel. Es que le prometí a Nithael que le daría la poción en la que había estado practicando. Le duelen un poco las alas, ¿sabéis?—dijo, empezando a tirar de un remo para hundirlo en el agua—. Esta mañana se hizo daño en una clase por ayudar a un amigo… ¡Y le prometí que le ayudaría con una poción!—Bajó la mirada—. [color=#0040FF]Si esperaba a que pasara la tormenta, Nithael no podrá volar. Con lo que le gusta la lluvia… Dice que cuando hay tormenta, se siente más libre.

Yo soy Alec y la gatita que esta debajo nuestro temblando y deseando que nunca volquemos es Ilana.

Muchas gracias a los tres. ¡Hola, Ilana! Qué bonita. ¿Puedo… cuando lleguemos a la orilla?—se apresuró a añadir, después de hacer un amago para soltar el remo.

Gabriel no pareció percatarse de las preguntas que le hacía Alec a Maya, ni tampoco de sus respuestas, como si fuera lo más normal del mundo. Parecía más preocupado por remar rápido, porque el viento soplaba cada vez más fuerte y ya se escuchaban los primeros truenos. Era como si la tormenta viniera a buscarlos. En realidad, los tres percibirían algo extraño en esas nubes. Como si… como si estuvieran vivas.

Vaya, qué imaginación más viva tenían, ¿no? Desde luego, el viaje por el Castillo del Olvido les estaba afectando.

Cuando terminaran de hablar, Gabriel escarbaría en su túnica y entonces les tendería un papelito.



Al contrario que yo, existes por y para los humanos. Harás un buen trabajo, cuando te llegue el momento.
Lamento no poder haberme despedido, mas espero que hayas comprendido los motivos de mi partida. Volveré pronto. Hasta entonces, no te alejes el Templo y recuerda leer lo que puedas acerca de la Guerra. Demasiadas atrocidades se cometieron para que caigan tras el velo del olvido. Jamás permitas que nuestra Orden llegue a tales extremos. Jamás.
Recuerda, existes para ella.


No sé por qué, sentía que tenía que dárosla. Oye, oye, ¿conocéis a Nithael? ¡Porque tengo esa sensación! No sé, es como si… ¡Como si oliérais a él!—Rió. Luego miró a Maya y se inclinó hacia ella con curiosidad—. Tú sobre todo. ¿Has dado clase con él alguna vez? ¿No es genial? Siempre tiene mucha paciencia con los niños. No entiendo porqué a los clanes mayores les cae tan mal.—Frunció el ceño e hizo un puchero—.Pero no tiene muchos amigos. Supongo que como es tan viejo… Aunque, bueno, no lo parece, ¿verdad?

Gabriel sonrió mientras esperaba sus respuestas. También respondería a preguntas, en la medida de sus capacidades.

Jo, qué mal…—musitó cuando una ola golpeó con violencia la barca, salpicándolos a los tres—. ¡Ya sé! ¿Tenéis glider? A mí todavía no me han dado la Llave Espada, pero si los usamos podremos viajar más rápido y…

Nada más terminar la frase, comenzó a llover con una violencia que casi les hizo daño. Las gotas de agua parecían extrañamente oscuras y… ¡Dolían! Gabriel se quejó y se trató de cubrir con las manitas, sin demasiado éxito. Entre tanto, los aprendices sintieron que algo ominoso los rodeaba. La temperatura descendió con brusquedad y comenzaron a expulsar vaho por la boca y la nariz.

La barca se sacudió con violencia una vez más y estuvieron a punto de irse todos al agua. Entonces, Maya sentiría algo cálido en su túnica. La pluma de Nithael. Latía con desenfreno, casi como si estuviera asustada y si la rozaba con los dedos escucharía con claridad en su cabeza una voz desesperada:

¡No, otra vez no! ¡Por favor!


Escucharon un ronco aullido. La oscuridad los había invadido y casi no podían ver nada, a excepción de las lejanas paredes blancas del Templo al que Gabriel parecía querer dirigirse. Éste se aferró a Nicoxa sin querer y se puso a temblar de los pies a la cabeza, pálido como un muerto. Señaló con un dedo detrás de Alec.

Sobre el agua había una figura de ojos rojos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La pluma parecía un corazón a punto de estallar de puro miedo.

De pronto, la voz de Gabriel se volvió un poco más adulta, más serena, y sonrió con tristeza.

¿Cuánto más vas a soñar con esto, amigo mío…?—Se volvió hacia Alec y se separó con suavidad de Nicoxa. Tuvo que elevar la voz, de nuevo con un timbre infantil, para que le escucharan por encima del rugido de la tormenta—: ¡Está bien! ¡Marchaos! Siempre termina igual. Corred antes de que os coja.

Apenas sí había terminado la frase cuando el lobo de oscuridad soltó un aullido estremecedor y… Comenzó a correr en dirección a la balsa. Tras él se levantó una ola, mezcla de agua, mezcla de tinieblas que, si les alcanzaba, sin duda los devoraría. Podían sentirlo. Les sumiría en la oscuridad eterna. En el olvido.

Al otro lado resplandecía con suavidad, casi débilmente, el Templo. ¿Estaría allí la salida? Ahora que habían dejado atrás el poblado de Tierra de Partida era imposible volver. Y el lobo cada vez corría más rápido. Puede que si volaban todos ya consiguieran evadirlo. Cargar, sin embargo, con alguien, condenaría a esa persona. Porque el lobo quería a Gabriel y lo conseguiría a toda costa.

Con todo… Quizás, se podía retrasar su ataque…

La pregunta era, ¿estaban dispuestos a arriesgarse? ¿A fallar?

¿Al Olvido? Tierra de Partida les necesitaba, sus amigos les esperaban. Si algo salía mal, nunca regresarían a ellos.

Y su decisión sería…





Spoiler: Mostrar
Nicoxa
VIT: 32/32
PH: 10/10
+Poción

Maya
VIT: 34/34
PH: 32/32
+Ultrapoción

Alec
VIT: 22/22
PH: 30/30

Ilana
VIT: 22/30
PH: 20/20



Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Tanis: I
Saxor: I (Justificada)


Fecha límite:domingo 28 de junio a las 23:59
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Jue Jun 25, 2015 4:35 pm

A medida que se iba acercando a su destino se encontraba más incómodo. Además de la desagradable sensación de hormigueo, percibía que hacía mucho más calor y eso le agobiaba. Finalmente, la energía que irradiaba el núcleo comenzó a abrasarle y le obligó a dar un grito de dolor: si seguía aproximándose acabaría completamente chamuscado.

Tenía que poner fin a todo aquello ahora. Arrojó la esfera y se soltó del objeto volador para caer sobre un trozo de tejado. Se había quitado un peso de encima, aunque no se relajaría completamente hasta que todos ellos estuvieran fuera de peligro. Tras descender, levantó la vista para apreciar lo que acontecía a continuación. Su mascota, por su parte, desapareció después de ayudar a Keiko.

No llegó a ver mucho más porque le privaron de la visión temporalmente tras aquella explosión de oscuridad. Nada más recuperarla, se estrelló contra el suelo y soltó un quejido, dolorido.

«Dios...».

Se reincorporó con lentitud y comenzó a observar con desconfianza cada recoveco de aquella habitación casi blanquecina en su totalidad. ¿Realmente había pasado el peligro? Al volverse, vio a Malik acompañado por el Guía y un hombre calvo que no conocía. En el piso yacía Chihiro, aparentemente inconsciente.

«¿Está… muerta?», se acercó a comprobar el estado de la mujer, preocupado por la palidez que mostraba.

Por algún motivo, el desconocido individuo creó una cadena y rodeó con ella el cuello de la mujer inconsciente, poniéndole un reloj a modo de colgante.

¡Por poco! Bueno, ya está hecho. Habéis superado la habitación, aunque no como yo esperaba, así que aquí tenéis.

En un acto reflejo, levantó el brazo y comprobó que un naipe había aparecido por arte de magia en su mano. Light ya sabía para qué servía aquel objeto: les permitiría atravesar la puerta dorada y avanzar por el Castillo del Olvido. Estarían a un paso más cerca de la llave de los sótanos y de la salvación de su mundo.

Buen trabajo. Chihiro, si llega a despertar, no podrá quitarse el amuleto y si sus poderes tratan de descontrolarse de nuevo aparecerá el recuerdo de Kazuki y se detendrá a sí misma de forma inconsciente. Creo que debes saber lo que hemos hecho. Le hemos arrebatado su recuerdo más preciado. No podrá encontrarlo de nuevo hasta que el amuleto se rompa. Y eso está en tus manos. —El hombre de la barba cogió a Malik del brazo y trazó un símbolo en su palma.

¿Quién es este tío? —le preguntó disimuladamente a Keiko, en voz baja. Si le confirmaba que se trataba de Zephyr, reflejaría algo de sorpresa en su rostro.

Ya está. Serás el único que puede quitarle el amuleto, para devolverle sus poderes, o romperlo para devolverle su recuerdo. Al menos mientras estés aquí dentro, puesto que mi magia sólo funciona en el Castillo del Olvido, donde todavía existo.

A continuación se volvió hacia Keiko, Yui y Light, sonriente. Éste último le observó con extrañeza y se preguntó qué demonios había sucedido con Chihiro para que sus poderes se descontrolaran.

Habéis hecho un gran trabajo. Joven, siento que hayas tenido que entregar tu Llave Espada, pero con salir de este lugar el Castillo te la devolverá. Has sido muy valiente. Gracias por conseguir el reloj. Habríamos perdido innumerables recuerdos, aparte de todas vuestras vidas, si no hubieras actuado tan rápido.

»En cuanto a ti… Vaya, no pensé que volvería a ver ese hechizo. Fue cosa de Nithael, ¿cierto? Él te guió… —Light asintió lentamente, imaginándose que ese tal Nithael era uno de los individuos que se había encontrado—. Te lo dio Neizan, ¿verdad? Mi hijo. —El aprendiz se lo confirmó con otro movimiento de cabeza—. Siempre le ha gustado ayudar a la gente que parece no tener salida. Y más si es una petición de Nithael. Se siente muy en deuda con él. —El padre de Neizan pareció entristecerse por alguna razón—. Vaya, hablando del rey de Roma…

En aquellos momentos llegaba el ángel que había visto en el laberinto. Se acercó a Yui en primer lugar para entregarle una espada y… una pluma. Nithael le explicó las propiedades del segundo objeto, dejando claro su tremenda utilidad. Una pena que no repartiera más de esas.

Gracias por detener a esa mujer. Eres una persona muy amable, Malik. Me alegra que hayas hecho buen uso del hechizo, Light. Pero el tiempo corre. Los Sincorazón pronto alcanzarán el Corazón de este mundo y todavía os queda camino. Recordad que juntos sois más fuertes que si estáis separados. No caigáis en las triquiñuelas del Guía. También… Estad preparados. Cuando más descendáis, más recuerdos encontraréis. No dejéis que os afecten. Guardad fuerzas: una vez alcancéis el fondo del Castillo, tendréis que hacer frente a un enemigo muy poderoso y si os dispersáis demasiado os arriesgáis a llegar agotados. Eso es lo que busca el Guía. Así será todo más fácil para él.

No lo entiendo. ¿Por qué buscaría nuestro Maestro algo así? Nos dijo que tenía que seguir un guión; pero joder, esto es absurdo. —Miró a sus compañeros mientras expresaba su incredulidad: puede que ellos tuvieran alguna explicación.

Antes de que desapareciera Nithael le dio las gracias por la ayuda que les había prestado. Tenía toda la razón del mundo: no valía la pena dispersarse. Lo pagaron caro en la batalla contra Jasper y ni con esas habían aprendido la lección. Pero a partir de ahora todo sería diferente (al menos para Light): el aprendiz intentaría por todos los medios mantener unido al grupo y olvidar las diferencias entre los bandos… de momento.

Zephyr les tendió en aquel momento una nota. No era la primera, pues habían obtenido una muy parecida pisos arriba, tras la batalla contra Nicolae. Light, algo dubitativo, alargó el brazo y la cogió. La leería en voz alta para todos los demás.

El texto le transmitió una tristeza indescriptible. Durante la lectura, realizó un curioso e inexplicable gesto que sus compañeros posiblemente ni apreciarían: le temblaba ligeramente la mano que sostenía el papel. ¿Un mero tic? No…

Los pierdo uno por uno.


Desaparecieron todos.


¿Cuántas décadas, cuántos siglos voy a tener que seguir así?


¿Cómo es posible que sólo esté yo, una pobre réplica?


¿Cómo se supone que tengo que representar a la luz, si yo no la veo por ninguna parte?


Comprendía bien la soledad y la angustia de Nithael. Demasiado bien, y no entendía del todo por qué. No sabía explicarlo.

Entonces, una fina lágrima descendió por su rostro. Resultaba curioso y raro porque, a pesar de la tremenda tristeza de la nota, no veía razón para ponerse a llorar. De hecho no tenía ganas. Se consideraba sentimental en algunas ocasiones, y también una persona empática capaz de ponerse en el lugar de los demás; pero aquello era exagerado.

¿Cómo podía estar lagrimeando por aquella nota simplemente? ¿De dónde provenía esa emoción?

No sabía explicarlo. Era… como si alguien llorara a través de él, como si aquellas lágrimas no le pertenecieran.

«Esto es de locos… », se retiró la gota con la mano y sonrió, borrando cualquier signo de tristeza en su rostro. Se negaba a mostrarse afligido delante de los demás.

Dobló la nota cuidadosamente y la guardó en uno de los bolsillos de su kimono.

Nithael es una buena persona, siempre lo ha sido. Lo crearon para eso. Probablemente os ayude más de una vez, incluso si eso es contraproducente para él. Aseguraos de no desperdiciar esos gestos, por favor. Ahora, poneos en marcha. Tras la puerta dorada os espera una nueva prueba, aunque si seguís la blanca podréis descansar un rato… Si bien no es un camino directo al siguiente piso.

Light se giró hacia la puerta dorada que daba al siguiente nivel, con el semblante serio. Intercambió miradas con sus compañeros.

Recordad que no debemos separarnos. Sugiero que vayamos hacia el portón dorado. ¿Qué pensáis?

Estaba dispuesto a escuchar las ideas de los demás y cambiar de parecer incluso.

No hay tiempo que perder, vamos —sugirió una vez todos estuvieran preparados para moverse, después de que plantearan sus dudas a Zephyr. Light, por su parte, no tenía nada que preguntarle.

Se despediría de Zephyr y le daría las gracias (no paraba de hacerlo últimamente) antes de encaminarse hacia el portón dorado.

Se paró en seco delante de la entrada y se volteó hacia Chihiro. Antes de atravesar la puerta dorada con la ayuda del naipe, decidió compartir con sus compañeros cierta información que le mantenía intranquilo.

¿Sabéis? Neizan me dijo que Nadhia y los demás nunca llegaron a encontrar a Zephyr, él ya se había marchado de Tierra de Partida. —Alzó la barbilla y clavó la mirada en Chihiro—. Por alguna razón ella no les envió a la época de Zephyr. Nos mintió.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Jue Jun 25, 2015 10:29 pm

Keiko saltó hacia la silla pero al aterrizar esta amenazó con volcarse, de modo que no pudo moverse o de lo contrario sufriría una caída que echaría todo el esfuerzo realizado a perder.

Por suerte, la mascota de Light, acudió en su ayuda. Montándose sobre él, logró cumplir su objetivo y dejó soltar un suspiro de tranquilidad, pero de pronto el Guía apareció al lado de la aprendiza y le quitó el reloj.

¡Oye!— se quejó la muchacha, indignada. Le había costado mucho conseguir aquel objeto como para que ahora apareciese y se lo quitase así por las buenas.

Cuando por fin volvieron al suelo, la estancia había cambiado de un blanco puro a un color mucho más oscuro, y se apreciaba una puerta dorada muy llamativa para la aprendiza.

¡Por poco! Bueno, ya está hecho. Habéis superado la habitación, aunque no como yo esperaba, así que aquí tenéis.

Un objeto con forma de naipe apareció en las manos de Keiko, la cual lo observó fascinada. Era sin duda un objeto muy extraño. Entonces Zephyr le habló a Malik. Le comentó que Chihiro no podría quitarse el amuleto si llegase a despertar, y hablaba algo de haberle arrebatado su recuerdo más preciado, y por lo visto, todo estaba en manos de Malik.

¿Quién es este tío?— preguntó Light a la aprendiza de Tierra de Partida.
Es el Maestro Zephyr, uno de los antiguos Maestros de este lugar— le respondió Kei.

Luego, Zephyr halagó a las dos jóvenes aprendizas, aunque fueran de bandos totalmente opuestos. El antiguo Maestro le comentó a Yui que cuando saliera del Castillo, volvería a tener su Llave-Espada.

¡Eso es genial! ¿No crees, Yui?— comentó Keiko a la aprendiza de Bastión Hueco, en un intento de amenizar la conversación.

Zephyr siguió hablando, mencionó a dos personas, Nithael y Neizan, revelando que ese último era su hijo, y la joven se sorprendió bastante. Entonces un ángel se apareció ante ellos y entregó un par de objetos a Yui: una espada y una pluma que según lo comentado por aquel ser, era algo muy poderoso.

El ángel les dio una serie de consejos, el más importante de todos era el de seguir todos juntos, pasara lo que pasara, o de otro modo, sucumbirían al castillo. Al menos, esa fue la interpretación de Keiko.

Light entonces cogió una nota, parecida a la que el Guía les dio nada más acabar con Jasper. Otra vez volvía a aparecer el nombre “Gobierno de los Unicornios”, la nota reflejaba los sentimientos de angustia y dolor de su escritor, algo parecido a lo que le pasaba a la joven aprendiza con el paradero desconocido de su hermano pequeño.

Volvieron a reanudar el camino, una vez que Zephyr les dijese la finalidad de Nithael. Era agradable saber que había gente como él en aquel castillo de locos. Una vez llegaron a la puerta que les permitiría continuar, Light les dijo:

Recordad que no debemos separarnos. Sugiero que vayamos hacia el portón dorado. ¿Qué pensáis?
Yo también quiero ir hacia el portón. Quiero terminar ya esta misión cuanto antes e irme a dormir a la cama— dijo Keiko, bostezando del cansancio y sueño, pero antes de avanzar, creyó que era conveniente conocer algunos datos más.— Maestro Zephyr, antes de continuar, hay varias cosas que me gustaría saber. Primero, he notado que, en dos notas que hemos cogido, en ambas se menciona a un “Gobierno de los Unicornios”, por lo que supongo que antes Tierra de Partida tenía que ser muy diferente a la que conocemos, ¿cómo era? ¿Qué fue lo que pasó para que quedásemos los pocos portadores que somos hoy en día? Segundo, ¿diría que nos queda mucho camino para llegar hasta nuestro objetivo?

Una vez saciada su curiosidad, Keiko haría lo mismo que Light, le daría las gracias pero añadiendo una pequeña reverencia aunque antes de entrar por la puerta dorada, el aprendiz les dijo algo muy inquietante.

¿Sabéis? Neizan me dijo que Nadhia y los demás nunca llegaron a encontrar a Zephyr, él ya se había marchado de Tierra de Partida. Por alguna razón ella no les envió a la época de Zephyr. Nos mintió.
P-Pero... Entonces... Si les ha enviado a la época incorrecta... ¿cómo vamos a devolver Tierra de Partida a su estado original? No nos serviría de nada encontrar nuestra parte de la Llave. Y ahora que estamos hablando de cosas que no son... Light, el Guía NO es Ronin, se hace llamar así y tiene su rostro, pero no es él. Según me dijo, otros ya habían usado antes al Maestro contra nosotros, pero cuando le pregunté por que y cual era la finalidad no quiso decírmelo. ¿Sabes tú algo?

Una vez Light respondiese, Keiko usaría su Naipe para abrir la puerta y continuar avanzando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Jue Jun 25, 2015 11:14 pm

Alexis se retorció de dolor cuando los hechizos combinados de Nikolai y Colibritany le dieron de lleno. Retrocedió, con una expresión distorsionada por el dolor, pero no lo suficiente para impedirle que alzase su Llave Espada, dispuesta a contraatacar… hasta que Saxor actuó.

Su ataque por la espalda la dejó una vez más fuera de juego. Niko no necesitó de mucho tiempo para intuir que es lo que se proponía Saxor cuando se puso a arrastrar a la chica por el brazo, y acudió en su ayuda ipso facto, agarrándola de la otra extremidad. Ambos echaron su cuerpo inerte al tobogán, que rodó por su superficie hasta perderse en la más profunda oscuridad.

Y no volvió. Nikolai se postró delante del tobogán, vigilándolo para confirmar de forma definitiva que se habían librado de ella, y una vez quedó satisfecho, desvió la mirada del tobogán, consternado. ¿Se habían salvado? Sí, pero era plenamente consciente de lo que habían hecho para ello.

<Bravo, Nikolai. Has salvado tu pellejo a cambio de condenar a otra persona>, se dijo para sus adentros, sintiéndose como una persona despreciable. Que hubiesen actuado en su legítima defensa no le disuadió de lo hipócrita que era al haber recurrido a una medida desesperada… para alguien que ya estaba desesperada.

¿Estáis todos bien?—El aprendiz dirigió una mirada cansada hacia Kazuki y le afirmó con la cabeza. Ahora mismo no tenía muchas ganas de hablar —. Vamos, no debemos detenernos… Pero… ¿Por cuál…?

Seguid las escaleras.

El joven siguió la voz hasta dar con el alado Portador al que había visto en los recuerdos de Tierra de Partida, el Primero. La expresión afligida con la que contemplaba el instrumento que habían usado para deshacerse de Alexis le sentó como una puñalada de culpabilidad. Otra más que añadir. Al menos, no fue para lo único que vino: pasó su mano por el grupo de aprendices, y cuando le llegó el turno a Niko, notó como la fatiga de su cuerpo desaparecía.

Gracias… —musitó.

El ángel se dirigió hacia Kazuki e hizo lo mismo, aliviando al maltrecho Maestro.

Gracias… Ahora recuerdo… Nithael. Siempre has estado ayudándome.

Has sufrido más que suficiente, Kazuki. Lamento no haber podido hacer mucho más por ti.

Creo que… eh… Me lo merezco. Por mi culpa empezó esta guerra. Podría haberlo impedido, pero no lo hice.

El joven miró al Maestro con una mueca de desconcierto. ¿Qué había querido decir con eso? Hizo ademán de inquirir en ello, pero el ángel, Nithael, intervino antes de que dijese nada.

A pesar de que la intención de sus palabras era alentarlos, no le hacía ni pizca de gracia que el retorcido Guía se estuviese conteniendo hasta el momento. No estaban muy lejos de la Llave, y eso incitaría a su autoproclamado “Juez” a torturarles más de lo que ya había demostrado ser capaz.

Estáis a salvo si permanecéis juntos y confiáis los unos en los otros. —Fue lo último que dijo antes de desaparecer de su vista.

<Juntos…>, se preguntó que habría sido de los demás que vinieron a los sótanos. No quería aceptar que habían sufrido el destino que el Castillo quiso que creyesen. ¿Y Alec? Ya hacía que se separó del grupo por su afán de conocimiento. Esperaba que su decisión no le hubiese jugado una mala pasada.

Antes de continuar… Yo, eh… Tengo que contaros algo. —Kazuki les llamó la atención. Había iniciado el ascenso por las escaleras—. También tengo una pregunta que haceros. ¿Por qué ha venido Bastión Hueco? Por favor, sed sinceros.

El aprendiz entrecerró los ojos y se cruzó de brazos. Llegados a este punto, de nada servía ocultar las intenciones de Ryota. Total, nadie se iba a creer el bulo de que fueron a Tierra de Partida para ayudarles.

Ryota quería aprovechar el desconcierto del ataque Sincorazón para infiltrarse en Tierra de Partida —confesó sin titubear—. Su intención era hacerse con un poder oculto en el castillo. —Se mordió el labio, no muy convencido de desvelarle a Kazuki lo siguiente—: Fue Chihiro la que nos dio el chivatazo.

Ya veo… Así están las cosas, eh… —Kazuki no expresó sorpresa alguna. Era como si ya supiese de antemano las intenciones de Ryota.

Tras subir un tramo de la escalinata, el incapacitado Maestro se detuvo para dirigirse a los tres.

Os lo debo por haberme ayudado. Por todo esto. La verdad es que esta guerra nunca… Nunca debió empezar. Incluso si muchos no queríais pelear. —Niko arrugó el entrecejo. Ya era la segunda vez que mencionaba el tema de la guerra—. Ryota, eh, tenía sus motivos para temer a Tierra de Partida. Nosotros los teníamos para temer a Bastión Hueco, pero lo que ocurrió en la Red… Fue una farsa.

¿Farsa? —repitió, chocado. Acto seguido, subió un par de escalones para ponerse a la altura del Maestro para presionarle—. ¿Cómo que farsa?

»Ronin nunca apuñaló a Ryota. Fue cosa de Chihiro.

El cuerpo se le congeló, tan rígido como un témpano.

… ¿Qué? —pronunció con voz temblorosa.

Ella detuvo el tiempo y lo organizó todo para que pareciera que había sido Ronin. Y yo… Lo sabía. Pero no pude decir nada. El Guía tenía razón al castigarme.

En aquel instante sintió que el mundo se le venía encima: las paredes, el techo. Todo. Las piernas le flaquearon y tuvo que apoyar el brazo en la pared, antes de que perdiese el equilibrio y se fuese escaleras abajo.

<Por dios… Entonces, todo este tiempo… ¿Qué hemos estado haciendo todo este tiempo?>

Bajó la cabeza de las ansias y cerró los ojos, inspirando y soltando grandes cantidades de aire por la nariz. Fue una verdadera tortura digerir todo lo que les estaba diciendo Kazuki. Digerir que esa condenada guerra nunca debió existir. Que él y sus compañeros (en especial, los que estuvieron presentes el fatídico día) habían sido engañados de la forma más cruel posible.

¡Ni siquiera sabéis el verdadero motivo por el que empezó esta guerra! ¿No, Kazuki? ¡Qué lástima que no recuerdes ni siquiera que tu querida Chihiro fue el motivo de tu pecado!


Y hasta ahora has guardado silencio por ella. Si quieres que siga siendo un secreto, tendrás que dejarnos entrar.


Que la miserable que había originado esa mentira se hubiese paseado tan tranquila delante de sus narices, regocijándose en su ignorancia.

»La guerra empezó por mi culpa.

Nikolai alzó la vista, con los ojos enrojecidos, y le propinó una bofetada a Kazuki. Le miró con una expresión sumamente seria, con las facciones faciales tan tensas que amenazaban con torcerse por la rabia contenida.

¿Por su culpa? ¿Culpa de qué? —escupió, clavándole sus ojos anegados en lágrimas—. ¿De que su líder se ganase inmerecidamente el desprecio de muchos? ¿De que Bastión Hueco exigiese a gritos su cabeza? ¿De que nos ordenasen matar a aprendices que no tenían la culpa de nada? —soltó aquello último con puro desprecio—. ¿De que aprendices como Alec, leales a su Orden, perdiesen la confianza en ella?

Por un momento, se alegró de que el susodicho no estuviese presente. No quería imaginarse su reacción en aquel momento.

No, señor. Yo le diré de qué es culpable. —Negó con la cabeza y le señaló—. De rehuir de sus temores, esconderse mientras otros sufrían, hacer oídos sordos a sus súplicas de que le pusiesen fin a la guerra, y de permitirle a su amiguita que campase a sus anchas después de lo que ha hecho.

Las pupilas se le contrajeron de la rabia que le carcomían. Las manos le temblaban sin control, amenazando con lanzarse hacia Kazuki por puro instinto. Bajó la vista a estas, y entonces reparó en lo que estaba haciendo. En cómo la ira le había trastornado, convirtiéndolo en algo que le resultaba irreconocible hasta a él.

<¿Qué demonios estoy haciendo?>

La ira pasó a angustia. Una angustia que le hizo cerciorarse de cómo estaba pagando su frustración con un pobre inválido que ya había sido sometido a un castigo repugnante y propio de la mente de un maníaco.

Ya estoy harto —masculló, ladeando la cabeza e incapaz de dirigirle la mirada a Kazuki—. Harto de toda la mierda que se ha acumulado entre las dos Órdenes. Ya hemos tenido más que suficiente.

Miro a sus compañeros, ambos de bandos distintos. Seguro que los dos habían sufrido más o menos los perjuicios que había traído el odio entre Tierra de Partida y Bastión Hueco, viéndose atrapados en una maraña de conflictos entre Maestros que habría durado. Y sería la misma historia para muchos más.

Por eso, aquello tenía que cambiar.

Spoiler: Mostrar


Nikolai volvió a mirar a Kazuki. Pero esta vez, con una convicción que se reflejó en sus ojos.

Maestro, si de verdad se siente tan culpable de lo que ha ocurrido en estos últimos meses de guerra; de buscar la expiación de su castigo… Dígales la verdad —le pidió—. Anuncie a todo el mundo que ya no hay razón para continuar con esta farsa: Limpie el nombre de Ronin. Devuélvales la confianza a sus aprendices. Puede hacer más bien del que cree, de verdad. Hágalo al menos por Tierra de Partida.

>>Sobre Chihiro… Le tiene mucha estima, ¿no es así? Pues si tanto le preocupa, evite que pueda volver a hacer daño a alguien. Para eso están los amigos. —Ladeó la cabeza—. O algo más que amigos, supongo.

Subió un par de escalones y se dirigió a todos en general.

Pero antes tendremos que llegar a lo más profundo del castillo. Esa Llave no se va a conseguir sola.

En cuanto todos estuviesen de acuerdo, proseguiría el ascenso por la escalinata. Pero antes, se dirigiría a Kazuki con una mueca de malestar para decirle lo siguiente:

Siento lo de antes…
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Sab Jun 27, 2015 4:56 pm

Mi pregunta hacia el Guía no tardó en ser contestada con una sonrisa helada. Alegó a los nombres que anteriormente él mismo se dio, Guía y Juez, estaba aquí para proteger el corazón de este mundo y ponernos a prueba para ver si merecíamos traer a Tierra de Partida a su estado original; con tal de protegerla nos eliminaría a todos junto a los Sincorazón de fuera. Volví a permanecer en silencio con un escalofrío que recorrió mi espalda entera… esperaba que el Guía no recurriera a esa opción, a mi parecer, tan macabra.

***


¡Así me gusta! −Soltó el Guía ante mi iniciativa de entregar la Llave.

Mientras me planteaba si había sido buena idea lo de que fuera yo la que entregaba la Llave, el hombre había aparecido a mi lado para tocarme el hombro sin darme tiempo a decir nada más. Lo último que se me pasó por la cabeza fue: que no quería entregarla, pero lo jodido, era que debía… y entonces todo se tornó negro.

¿Qué cojones?

De repente, me encontraba en un vidriera gigante en medio de una oscuridad, más bien, en medio de nada. ¿Cómo había aparecido allí si hacía un momento me encontraba sumida en un caos de gravedad? Me resultaba más que extraño, ¿dónde demonios me encontraba?

Entonces fue cuando me dio por mirar detenidamente sobre lo que estaba, sin duda, no era aquel tejado dónde me encontraba segundos antes. Aquella vidriera me representaba a mi misma en una pose cómoda, estaba recostada durmiendo plácidamente (cosa que yo no conseguía) sosteniendo en una de las manos la Llave Espada. A mi alrededor había unos pequeños retratos de algunas personas, la más cercana era mi Maestra Ariasu seguida por algunos pocos aprendices con los que había tenido contacto, como Saito o Colibritany. Los reconocí a todos…menos a uno, había una silueta negra en uno de los retratos, parecía más de hombre que de mujer pero no estaba segura.

¿Qué mierda?

Arqueé una ceja comenzando a acercarme hacia aquel retrato cuando de repente un crujido me hizo girar en redondo hacia el sonido y con una cara de espanto contemplé como una enorme grieta se iba formando en el lugar de la Llave Espada engulléndola poco a poco mientras me iba acercando en un intento de detener aquello... No sirvió de nada, no quedó rastro del arma en aquella vidriera.

Fue entonces cuando volví a la realidad repentinamente, durante unos segundos los cuáles pasaron tan rápido que me dejaron más desconcertada de lo que ya estaba. Simplemente supe que hubo una explosión de oscuridad que me dejó ciega durante unos instantes para luego verlo todo blanco y notar como mi cuerpo se estrellaba contra el suelo haciendo que el golpe resonara en mi cabeza.

Solté un quejido de dolor aguantándome las ganas de llorar. Todo se había puesto de repente en mi contra: aquel golpe, el cansancio y una horrible sensación de vacío.

Me dolía sentir aquello, el corazón se encogía en mi pecho provocándome estar al borde del llanto en medio de aquella sala… intenté invocar mi preciada arma para confirmar que, definitivamente, me la habían quitado. Ya no la tenía…

Llevándome los brazos a los ojos me mantuve tumbada por unos instantes, no tenía la suficiente fuerza de voluntad para incorporarme.

¡Por poco! −exclamó el Guía.

Sentándome me quité los brazos para ver con cara de pocos amigos a aquel individuo que se encontraba al lado de Zephyr y Malik que habían vuelto de su viaje al corazón de Chihiro, la cuál permanecía en suelo con un colgante que le habían colocado del que suspendía el reloj, ¿estaría muerta? Poco me importaba en aquel momento, aunque una pequeña parte esperaba que sí, porque si no, había entregado en vano mi llave.

Bueno, ya está hecho. Habéis superado la habitación, aunque no como yo esperaba, así que aquí tenéis.

De repente en mis manos apareció un naipe y cuando fui a echarle una mirada asesina al Guía, éste se había esfumado como el humo. Solté un largo suspiro, levantándome del suelo con algo de torpeza mientras me sacudía la falda con la mano libre.

Mientras buscaba un lugar dónde guardar el naipe, Zephyr le daba la enhorabuena a Malik y le explicaba la función de amuleto del reloj para seguidamente cogerle la muñeca y dibujarle una especie de runa en la palma alegando que en él estaba el poder de quitarle el colgante mientras estuviera aquí dentro.

¿Quién es este tío? −le preguntó Light a Keiko disimuladamente.

Es el Maestro Zephyr, uno de los antiguos Maestros de este lugar.

Miré a los aprendices de Tierra de Partida mientras guardaba en la falda el naipe. Parecían encontrarse bien después de todo, cosa que me alegraba en cierta medida, ya que eso significaba que todo había salido bien.

Habéis hecho un gran trabajo −dijo el Maestro dirigiéndose a nosotros con una sonrisa−. Joven, siento que hayas tenido que entregar tu Llave Espada, pero al salir de este lugar el Castillo de la devolverá.

¡Eso es genial! ¿No crees, Yui? −comentó Keiko.

Miré a la aprendiza un poco sorprendida ante el intento por su parte de animar aquella conversación, aún así no tenía ganas de contestar en aquel momento por lo que simplemente le dirigí una media sonrisa en un intento de resultar amable.

Zephyr continuó hablando dirigiéndose a Keiko felicitándola por su valentía y terminando por referirse a Light preguntando por dos nombres “Nithael” y “Neizan”, éste último resultaba ser el hijo del Maestro. Mientras yo estaba ensimismada en mis pensamientos, realmente no me sentía con ánimos de intentar socializar con el personal de aquella sala, el sentimiento de querer irme de aquel endemoniado lugar había crecido, quería tener de vuelta mi Llave Espada. Realmente la necesitaba, “volvía a sentirme débil”, me miré las palmas de las manos, “volvía a tener solo mis puños

El Maestro comentó cómo era su hijo y su deuda hacia Nithael, él cual, parecía ser que había hecho acto de presencia en la sala, levanté la mirada para ver a dónde miraba Zephyr para seguidamente girarme y encontrarme con un ángel que impresionaba de su presencia y majestuosidad que le daban aquellas alas.

El ángel se acercó a mi mientras yo arqueaba una ceja y daba un ligero paso hacia atrás por si me iba a atacar o algo parecido, nada que ver con la realidad. Me sorprendí cuando el hombre me entregó una pluma, que guardé junto al naipe, explicándome su utilidad: aquel objeto me protegería de hechizos potentes y daño físico, podría usarla también para curar.

No es igual que una Llave Espada, pero espero que te sirva junto con esto. −El ángel materializó una fina espada que me entregó también−. No puedo ofreceros más.

Gra-Gracias.. −solté casi en un murmuro.

Estaba sorprendida por la amabilidad de aquel hombre entregándome aquellos objetos, ¿era la primera vez que decía “gracias”? Así parecía ser, pero aquel momento valió la pena decir aquellas palabras, me habían entrado ganas y todo de abrazar a aquel hombre por su amabilidad. Era la primera vez que me ocurría esto sí, pero estaba agradecida por aquellos objetos, me encontraba bastante mejor de ánimos al saber que podría defenderme con algo más que con mis puños, aunque seguía doliéndome el pensar que había perdido mi Llave por el momento.

Nithael se dirigió a Malik y Light felicitándoles para seguidamente entregarnos algunos valiosos consejos: era mejor que permaneciéramos juntos, que no confiemos en el Guía. Antes de continuar respiró hondo intercambiando miradas con el Maestro para luego sentenciar que contra más descendamos más recuerdos encontraremos y que guardáramos fuerzas para el final del Castillo o nos arriesgaríamos a llegar debilitados y esto era lo que quería el Guía.

No lo entiendo. ¿Por qué buscaría nuestro Maestro algo así? Nos dijo que tenía que seguir un guión; pero joder, esto es absurdo.


¿Podrías darnos algún dato sobre ese enemigo? −pregunté después de Light. Y Entonces se me pasó una pregunta por la cabeza−. ¿Cómo van los aprendices de los pisos de arriba?


Esperaría a las respuesta del hombre para luego ver como desaparecía como el Guía. Le daba la razón a Nithael a lo de permanecer unidos, pero, ¿podríamos confiar los unos en los otros? Miré a mis compañeros, esperaba que al menos mostraran un atisbo de compañerismo conmigo aunque fuera del bando contrario ya que yo lo iba a intentar aún con mi desconfianza hacia ellos.

Por otro lado Zephyr le entregó una nota a Light, parecida a la que leyó anteriormente Keiko y también fue leída en voz alta. Aquella carta me provocó un nudo indescriptible en la garganta, ¿cómo ha podido vivir con todo aquello Nithael? Algunas de las preguntas me las planteaba de vez en cuando, pero por ahora no había perdido a nadie porque siempre había estado sola hasta que me uní a Bastión Hueco, dónde al menos podía decir que tenía en cierta manera a quién recurrir si lo necesitaba.

Nithael es una buena persona, siempre lo ha sido. Lo crearon para eso. Probablemente os ayude más de una vez, incluso si eso es contraproducente para él. Aseguraos de no desperdiciar esos gestos, por favor.

Finalizó señalando los caminos que podíamos coger. Miré a Chihiro quién seguía tendida en el suelo, esperaba que Malik decidiera volver a cargar con ella.

Recordad que no debemos separarnos. Sugiero que vayamos hacia el portón dorado. ¿Qué pensáis? −sugirió Light.

Yo también quiero ir hacia el portón. Quiero terminar ya esta misión cuanto antes e irme a dormir a la cama −dijo Keiko con un bostezo, realmente parecía que necesitaba dormir.

No dije ni comenté nada ya que simplemente hice un gesto con la mano izquierda de que yo también iba hacia el portón dorado. Agarré la empuñadura de la fina espada que Nithael me entregó y me aseguré de tener el naipe y la pluma bien guardados mientras Keiko le preguntaba ciertas cosas a Zephyr sobre Tierra de Partida.

No hay tiempo que perder, vamos −apuntó el aprendiz de Tierra de Partida.

Todos se estaban despidiendo de Zephyr dándole las gracias, mientra yo me limité a hacer un gesto de despedida lo más amable que pude con una media sonrisa, ya estaban dándole las gracias, no veía importante que las diera yo también.

Seguí a los aprendices de Tierra de Partida manteniendo un poco las distancias y observé que usaban sus naipes para abrir la puerta, si era necesario sacaría el mío y lo utilizaría también si no, seguiría en el bolsillo junto a la pluma.

Antes de cruzar el umbral de la puerta Light aportó una información que me hizo arquear una ceja: Chihiro había enviado a los compañeros del pasado a una época errónea, ¿lo habría hecho adrede? Aunque poco había que confiar en aquella mujer. Keiko por su parte le comentó al aprendiz que el Guía no era Ronin, sólo había cogido su apariencia.

Suspirando me limité a escuchar a mis compañeros mientras atravesaba el umbral ensimismada en mis pensamientos mirando de reojo aquella espada que me había sido dada… esperaba que de verdad al salir de aquel infierno me devolvieran mi Llave Espada. Chasqueé la lengua intentando no pensar.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Dom Jun 28, 2015 7:00 am

Nuestra estrategia resultó efectiva. Los hechizos de los aprendices de Bastión Hueco la habían distraído lo suficiente para que no se percatase de mi presencia, y el golpe en la cabeza la dejó muerta... de nuevo. Sin embargo, ya que sabía de sobra que ella se levantaría de nuevo, Nikolai y yo la arrastramos hasta el tobogán para lanzarla. Observé a la chica caer consternado. Aunque en un primer momento hubiera querido matarla, no había sido mi objetivo la segunda vez... Por eso el hecho de que hubiera tenido que hacerlo de nuevo para sobrevivir me afligía. No era una persona que aprobara el asesinato precisamente.

¿Estáis todos bien?—nos preguntó el Maestro, a lo que asentí —. Vamos, no debemos detenernos… Pero… ¿Por cuál…?

Seguid las escaleras.

Me sorprendió oír una voz justo a mis espaldas, pero ya la había identificado como la del ángel que había estado guiando a Kazuki, por lo que no me llegué preocupar. Tras darme la vuelta, el hombre me tocó el hombro, sintiéndome revitalizado al instante. Mis energías se habían llenado al completo. Hizo lo mismo con el resto de aprendices, y cuando le tocó a Guilmon, pude ver que sus heridas se desvanecían. El pequeño se miró alrededor de su cuerpo, sorprendido ante las acciones del ángel. Tras terminar con todos nosotros, colocó los dedos en la frente del Maestro Kazuki.

Gracias… Ahora recuerdo… Nithael. Siempre has estado ayudándome.

Has sufrido más que suficiente, Kazuki. Lamento no haber podido hacer mucho más por ti.

Creo que… eh… Me lo merezco. Por mi culpa empezó esta guerra. Podría haberlo impedido, pero no lo hice.

¿A qué te...?—me quedé desconcertado ante la afirmación de Kazuki. ¿Podía haber evitado la guerra, pero no lo hizo?

Estáis cerca. Unas pocas pruebas más y alcanzaréis la Llave. Ahora es cuando el Guía querrá debilitaros de verdad. No le conviene que alcancéis el fondo del Castillo. No así. De modo que no dudéis en defenderos y tampoco os separéis. Estáis a salvo si permanecéis juntos y confiáis los unos en los otros.

Confiar... No sabía qué pensarían los allí presentes de mí, sobre todo tras aquel arrebato de ira, pero... Eso no debía impedirme cambiar el chip de allí en adelante. Si los peligros se iban a acrecentar por culpa de ese supuesto Ronin, no debíamos dejar que ni el Castillo del Olvido ni él nos engañaran para separarnos.

Antes de continuar… Yo, eh… Tengo que contaros algo. —nos comunicó mientras iniciábamos nuestro ascenso a través de las escaleras. ¿Iba a hablar sobre lo último que había afirmado antes?— . También tengo una pregunta que haceros. ¿Por qué ha venido Bastión Hueco? Por favor, sed sinceros.

Ahora que lo decía, era cierto... ¿Por qué estaban allí? Era algo que me preguntaba bastante, ya que no podían haberse venido simplemente "pasando por aquí". Tenían que tener algún motivo o intención.

Ryota quería aprovechar el desconcierto del ataque Sincorazón para infiltrarse en Tierra de Partida. Su intención era hacerse con un poder oculto en el castillo. Fue Chihiro la que nos dio el chivatazo.

Chihiro otra vez...—ese nombre ya estaba hasta en la sopa. Eran demasiadas veces como para que no tuviera nada que ver con todo aquello. ¿Qué intenciones ocultas tendría para infiltrarse allí y comunicárselo a Bastión Hueco? Podría tener el mismo objetivo que Bastión hueco y haberse dado cuenta de que necesitaba ayuda, o bien... Podría ser el caso inverso. Justo en ese momento el Maestro se detuvo.

Os lo debo por haberme ayudado. Por todo esto. La verdad es que esta guerra nunca… Nunca debió empezar. Incluso si muchos no queríais pelear. Ryota, eh, tenía sus motivos para temer a Tierra de Partida. Nosotros los teníamos para temer a Bastión Hueco, pero lo que ocurrió en la Red… Fue una farsa.

¿Qué?—me quedé atónito. ¿Una farsa?

»Ronin nunca apuñaló a Ryota. Fue cosa de Chihiro.

Eran dos sentimientos muy extraños superponiéndose en mi cabeza. En primer lugar, de alivio. Ronin era inocente. Mi Maestro no había hecho nada. Eso me llenaba de enorme alegría, ya que destruía todas y cada una de mis dudas sobre permanecer en Tierra de Partida. Pero por otra parte... Estaba que la guerra existía, y que la farsa también.

Ella detuvo el tiempo y lo organizó todo para que pareciera que había sido Ronin. Y yo… Lo sabía. Pero no pude decir nada. El Guía tenía razón al castigarme. —y aquel era su pecado. Me quedé con la boca abierta por recibir aquella información. Ciertamente aquel día Kazuki actuó de manera extraña, pero creía que se comportaba de acuerdo a iniciar la guerra... No sabía que había todo eso detrás.

¿Por su culpa? ¿Culpa de qué? ¿De que su líder se ganase inmerecidamente el desprecio de muchos? ¿De que Bastión Hueco exigiese a gritos su cabeza? ¿De que nos ordenasen matar a aprendices que no tenían la culpa de nada? ¿De que aprendices como Alec, leales a su Orden, perdiesen la confianza en ella?—Nikolai, pareciendo el único capaz de hablar, soltó lo que prácticamente todos pensábamos, o al menos yo.

No, señor. Yo le diré de qué es culpable. De rehuir de sus temores, esconderse mientras otros sufrían, hacer oídos sordos a sus súplicas de que le pusiesen fin a la guerra, y de permitirle a su amiguita que campase a sus anchas después de lo que ha hecho.

Ya estoy harto. Harto de toda la mierda que se ha acumulado entre las dos Órdenes. Ya hemos tenido más que suficiente.

Pocas veces había visto realmente lo muy en contra que estaban los aprendices del bando contrario con la guerra. Una de esas pocas fue con aquel aprendiz en Selva Profunda, pero ya lo tenía aún más claro: Lo que yo debía considerar enemigos no eran los miembros de Bastión Hueco... sino sus cabezas.

No, te estás desviando.

Agité la cabeza, intentando evitar que se me nublara la mente otra vez. Había que buscar la paz, no la guerra.

Maestro, si de verdad se siente tan culpable de lo que ha ocurrido en estos últimos meses de guerra; de buscar la expiación de su castigo… Dígales la verdad. Anuncie a todo el mundo que ya no hay razón para continuar con esta farsa: Limpie el nombre de Ronin. Devuélvales la confianza a sus aprendices. Puede hacer más bien del que cree, de verdad. Hágalo al menos por Tierra de Partida.

>>Sobre Chihiro… Le tiene mucha estima, ¿no es así? Pues si tanto le preocupa, evite que pueda volver a hacer daño a alguien. Para eso están los amigos. O algo más que amigos, supongo.—sí... Cada vez estaba más convencido de que lo que estaba ocurriendo en el castillo también era de alguna forma u otra por su culpa. No sabía en qué grado, obviamente, tal vez solo se estuviera aprovechando de la situación, pero comparándolo con Datastream, claramente ella no tenía buenas intenciones viniendo a Tierra de Partida.

Pero antes tendremos que llegar a lo más profundo del castillo. Esa Llave no se va a conseguir sola.—y con esas últimas palabras, esperó nuestra respuesta.

Yo... Siempre he odiado a vuestro líder. Él me había arrebatado mi hogar, y lo había dejado en ese estado... Pero vosotros no tenéis ninguna culpa de ello. Mi Maestro fue al contrario: me salvó la vida y me dio un hogar. No podría estar más en deuda con él. Esa llave es uno de los requisitos para recuperarlo. Así que no voy a retroceder ahora.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Lun Jun 29, 2015 12:05 am

Ambos hechizos de los aprendices fueron directos hacia Alexis, que no pudo evitar recibir el impacto. El dolor tuvo que haberla detenido aunque fuese lo más mínimo pero… seguía avanzando. Lentamente, se recuperó del ataque y…

Se desplomó. Fue golpeada por la retaguardia una vez más; esta vez por la mano de Saxor, cuya presencia no había sido notada por Alexis. Ahora que estaba inconsciente, era la oportunidad del grupo: Nikolai y el aprendiz de Tierra de Partida levantaron su inmóvil cuerpo y lo lanzaron por el tobogán que había por la izquierda. Colibritany y Kazuki se limitaron a observar, esperando que fuese aquella la última vez que tuviesen que lidiar con ella.

Una vez recuperaron el aliento, el maestro se atrevió a pronunciarse:

¿Estáis todos bien?—preguntó mostrándose ligeramente confuso—. Vamos, no debemos detenernos… Pero… ¿Por cuál…?

Seguid las escaleras.

<<Esa voz…>>

En cuanto se giró, le volvió a ver: se trataba del ángel que les había ayudado ya en anteriores ocasiones y, al parecer, tenía intención de guiarles una vez más. Teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban, Coli se lo agradecía profundamente.

Dedicó una rápida mirada cargada de tristeza al tobogán por el que descendió a Alexis y después, de uno en uno, empezó a posar suavemente su brazo sobre el hombro de cada aprendiz. En cuanto la bella muchacha pudo sentir su mano reposando en su cuerpo, su mente se despejó y sus fuerzas se renovaron, como si se hubiese zampado uno de los grandes banquetes de los que solía gozar. El ángel había restaurado la energía de todos de alguna forma.

No fue eso todo lo que hizo; también se acercó a Kazuki y colocó sus dedos sobre su frente. Pareció tener un impacto positivo en el maestro, que se calmó y suspiró profundamente.

Has sufrido más que suficiente, Kazuki —dijo el ángel Nithael—. Lamento no haber podido hacer mucho más por ti.

Creo que… eh… Me lo merezco —respondió Kazuki—. Por mi culpa empezó esta guerra. Podría haberlo impedido, pero no lo hice.

<<¿Impedirla…?>>

Estáis cerca. Unas pocas pruebas más y alcanzaréis la Llave—les comentó—. Ahora es cuando el Guía querrá debilitaros de verdad. No le conviene que alcancéis el fondo del Castillo. No así.

Ah, que antes no lo estaba haciendo de verdad. —Coli recordó ligeramente lo que habían tenido que pasar ya, y no parecía que el futuro fuese a ser más optimista entonces.

De modo que no dudéis en defenderos y tampoco os separéis. Estáis a salvo si permanecéis juntos y confiáis los unos en los otros.

<<Confianza>>.

Esa palabra resultaba aún algo curiosa para Colibritany. Desde que era joven, nunca se atrevía a pensar en ella, pues nunca había llegado a conocer lo que realmente significaba. Pero con la llegada de Nicoxa a su vida… pudo comprender que era confiar en otro ser humano.

<<Nicoxa… me pregunto qué habrá sido de ella… Debo encontrarla>>.

En cualquier caso, para confiar se necesitan más que palabras; acciones, y Nikolai , Saxor y Kazuki habían mostrado que realmente se preocupaban por los demás, Coli incluida. Por eso, decidió seguir colaborando con ellos y llegar juntos hacia la llave.

Cuando pudo darse cuenta, el ángel había desaparecido de la escena.

Antes de continuar… Yo, eh… Tengo que contaros algo. También tengo una pregunta que haceros —les indicó mientras subía los primeros escalones—. ¿Por qué ha venido Bastión Hueco? Por favor, sed sinceros.

<<Supongo que no tiene sentido seguir ocultándolo>>.

Ryota quería aprovechar el desconcierto del ataque Sincorazón para infiltrarse en Tierra de Partida. —Se adelantó Nikolai—. Su intención era hacerse con un poder oculto en el castillo. Fue Chihiro la que nos dio el chivatazo.

Ya veo… Así están las cosas, eh… —No se mostró especialmente sorprendido o enfadado.

No creo que eso importe mucho ya, de todas formas.

Siguieron avanzando por la escalera cuando Kazuki les detuvo otra vez en cuestión de unos pocos minutos:

Os lo debo por haberme ayudado. Por todo esto. La verdad es que esta guerra nunca… Nunca debió empezar. Incluso si muchos no queríais pelear. —Comenzó—. Ryota, eh, tenía sus motivos para temer a Tierra de Partida. Nosotros los teníamos para temer a Bastión Hueco, pero lo que ocurrió en la Red… Fue una farsa.

>>Ronin nunca apuñaló a Ryota. Fue cosa de Chihiro. Ella detuvo el tiempo y lo organizó todo para que pareciera que había sido Ronin. Y yo… Lo sabía. Pero no pude decir nada. El Guía tenía razón al castigarme.


Ehm… —Coli no tenía ni idea de lo que estaba hablando pero al parecer la guerra entre los bandos no fue causada por ellos mismos, sino por Chihiro, que manipuló la escena para provocar el conflicto. Eso significaba que ella era realmente el enemigo común.

Si bien la revelación no afectó mucho a Colibritany debido a su poco conocimiento sobre el tema, sus dos compañeros no parecieron reaccionar del mismo modo. Saxor se quedó boquiabierto, sin saber muy bien cómo actuar ante la información que se le había proporcionado mientras que Nikolai… estalló. Sin pensar en qué hacía, abofeteó a Kazuki cargado de rabia.

¿Por su culpa? ¿Culpa de qué? ¿De que su líder se ganase inmerecidamente el desprecio de muchos? ¿De que Bastión Hueco exigiese a gritos su cabeza? ¿De que nos ordenasen matar a aprendices que no tenían la culpa de nada? ¿De que aprendices como Alec, leales a su Orden, perdiesen la confianza en ella? —El aprendiz soltó una golpiza verbal contra el maestro de forma directa y sincera, controlado por sus sentimientos.

En el fondo, tenía toda la razón. Coli nunca quiso ser partícipe de una guerra, y ahora que se había descubierto el auténtico motivo, se había vuelto en un conflicto aún más inútil. No culpaba a Nikolai en absoluto por cómo estaba reaccionando.

No, señor. Yo le diré de qué es culpable. De rehuir de sus temores, esconderse mientras otros sufrían, hacer oídos sordos a sus súplicas de que le pusiesen fin a la guerra, y de permitirle a su amiguita que campase a sus anchas después de lo que ha hecho.

>>Ya estoy harto. Harto de toda la mierda que se ha acumulado entre las dos Órdenes. Ya hemos tenido más que suficiente.

Miró directamente a Saxor y a la siempre bella Colibritany. No tenía ni que pronunciarse otra vez para dar a entender lo que significaba. El dolor no era individual; sino que estaba compartido por todos los presentes.

Maestro, si de verdad se siente tan culpable de lo que ha ocurrido en estos últimos meses de guerra; de buscar la expiación de su castigo… Dígales la verdad. Anuncie a todo el mundo que ya no hay razón para continuar con esta farsa: Limpie el nombre de Ronin. Devuélvales la confianza a sus aprendices. Puede hacer más bien del que cree, de verdad. Hágalo al menos por Tierra de Partida.

>>Sobre Chihiro… Le tiene mucha estima, ¿no es así? Pues si tanto le preocupa, evite que pueda volver a hacer daño a alguien. Para eso están los amigos. O algo más que amigos, supongo.

Tú eres el único que puede detener a la fri… Chihiro. Seguramente sólo se molestará en escucharle a usted.

Pero antes tendremos que llegar a lo más profundo del castillo. Esa Llave no se va a conseguir sola.

Tienes razón. Primero hay que preocuparse por conseguir esa maldita llave.

Yo... Siempre he odiado a vuestro líder —dijo Saxor—. Él me había arrebatado mi hogar, y lo había dejado en ese estado... Pero vosotros no tenéis ninguna culpa de ello. Mi Maestro fue al contrario: me salvó la vida y me dio un hogar. No podría estar más en deuda con él. Esa llave es uno de los requisitos para recuperarlo. Así que no voy a retroceder ahora.

Tú también tienes razón —contestó Coli, dedicándole una sensual sonrisa—. Yo… no llevo mucho tiempo en Bastión Hueco y no comprendo ni una mínima parte del dolor que ha causado esta guerra pero… si hay algo que pueda hacer para detenerla, me sacrificaré por ello.

>>Al fin y al cabo… Bastión Hueco es mi hogar.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Lun Jun 29, 2015 12:28 am

Maya. Mi nombre es Maya. Encantada, Gabriel.

Alec y Nico también subieron a la barca, rumbo a ver al tal Nithael junto al chico. Tras las presentaciones, Alec me llamó para hacerme una pregunta:

Maya… ¿qué es eso que has dicho sobre que pensabas que estaba muerto? ¿Sabes algo de por qué he perdido mis recuerdos?

Oh, es cierto, dices que tienes amnesia... —respondí—. Bueno, en resumen, tuvimos que pelear contra un tipo que aseguraba que os había matado a ti y a otros aprendices de Bastión Hueco que se quedaron contigo, pero el hombre resultó ser un simple recuerdo, y al parecer era mentira. Porque... eres el verdadero Alec, ¿no...? En cualquier caso —añadí, intentando no pensar demasiado en el tema, quería confiar en Alec, al menos por el momento, aunque lo de aquella repentina amnesia era, cuanto menos, raro—, ¿qué sabes del Castillo? ¿Qué recuerdas?

El tiempo empezó a empeorar, cada vez más y más. El viento soplaba más fuerte y los truenos comenzaron a sonar, amenazando con darnos un viaje no muy placentero. Intenté remar más rápido, cuanto antes llegásemos antes nos libraríamos del mal temporal que se aproximaba. Además, aquellas nubes tenían algo raro, no sabía qué exactamente, pero no me daban la sensación de ser nubes de tormenta normales y corrientes, como las que encontraríamos en nuesro hogar.

Gabriel sacó un papel de su túnico que nos entregó. Un poco confusa, lo cogí y lo leí en voz alta, y cuando hube acabado lo guardé en mi túnica, junto a la pluma.

No sé por qué, sentía que tenía que dárosla. Oye, oye, ¿conocéis a Nithael? ¡Porque tengo esa sensación! No sé, es como si… ¡Como si oliérais a él!

Cuando estaba a punto de decirle que no, pero que había leído su nombre en alguna parte, el chico se inclinó hacia mí, curioso y sonriente, y yo me incliné hacia atrás observándole confusa, esperando a que dijese algo.

Tú sobre todo. ¿Has dado clase con él alguna vez? ¿No es genial? Siempre tiene mucha paciencia con los niños. No entiendo porqué a los clanes mayores les cae tan mal. Pero no tiene muchos amigos. Supongo que como es tan viejo… Aunque, bueno, no lo parece, ¿verdad?

¿Que olía a él? Até cabos en ese momento. "Nithael" era el nombre que aparecía en la estatua del ser alado, y acababa de encontrarme con un ángel que, además, acababa de entregarme una de sus plumas, la cual yo guardaba en un bolsillo, y Gabriel me dijo que yo olía a él. No fue muy difícil sumar dos y dos. Aquel ángel era Nithael. ¿O quizá un recuerdo suyo, teniendo en cuenta que en el castillo había una estatua de él, que posiblemente fue hecha después de su muerte? Bueno, eso sí que no lo podía saber.

Esto... Bueno, sí, lo conozco, pero no he dado clase con él —me limité a contestar, recordando las palabras del ángel antes de desaparecer.

Gabriel nos propuso entonces utilizar nuestros glider para cruzar el río, ya que el agua empezaba a ser cada vez menos compasiva, y posiblemente acabaríamos con la barca destrozada, pero antes de poder siquiera aceptar su propuesta e invocarlo, la lluvia comenzó a caer. ¡Y qué lluvia! Las gotas caían sobre mi cara, y me hacían daño en las mejillas y la frente. Como acto reflejo, asustada, agaché la cabeza y me puse las manos en la nuca, con los dedos entrecruzados.

¿Q-Qué es esto? ¿Es esto normal, Gabriel...? —pregunté, tiritando, notando como la temperatura descendía mucho, y viendo el vaho que expulsaba por la boca a causa del frío.

Otra sacudida a la barca, en ese momento la más brusca, que casi nos tira al agua. Por suerte, me agarré como pude a los demás y conseguimos mantener el equilibrio. Levanté entonces la mirada para ver cuán lejos estábamos de nuestro destino, pero todo lo que vi fue que estábamos rodeados de oscuridad. Sólo se podía vislumbrar, en la lejanía, un poco del color blanco puro que pintaba el Templo al que nos dirigíamos.

En medio del frío, noté algo cálido en mi bolsillo. Era el bolsillo en el que se encontraba la pluma. Metí la mano y noté que ésta estaba palpitando, como si estuviera vida. Con los ojos como platos, la saqué y la observé, con cuidado de que no cayese al agua.

¡No, otra vez no! ¡Por favor!


Aquella voz que resonaba en mi cabeza me era familiar. Miré hacia arriba, como buscando algo, o más bien alguien, en la oscuridad.

¿Ángel? ¿Ni... Nithael...? —llamé al cielo, mientras seguía buscando con la mirada, con la pluma bien agarrada en mi puño— ¿Eres tú, Nithael?

Finalmente encontré algo en medio de la oscuridad, aunque no lo que yo esperaba. Y lo peor es que no era algo bueno, aparentemente.

¿Qué es eso, Gabriel...? —pregunté asustada, señalando la figura de ojos rojos que se encontraba sobre el agua con un dedo tembloroso.

Respiré hondo e intenté mantener la calma, y con la Llave Espada en ristre, lancé un Ciclón de hojas a aquel ser para tenerlo inmovilizado un rato. Acto seguido transformé el arma en mi ya conocido glider con forma de escoba y monté con él.

¡Larguémonos de aquí! —exclamé alzando el vuelo y acelerando en dirección al templo que se veía tenuemente a lo lejos.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado