El peor Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Punky » Vie Dic 18, 2009 1:25 am

El final fantasy que menos me ha gustado ha sido el FF III
no me llama mucho la atencion... ademas de que me mataban al principio dl juego con mucha frecuencia (maldita medusa xD)
y el sistema por oficios y eso nunca me a gustado ni me ha llamado la atencion.
A muchos no les gusta el X-2, pero a mi me encanta jaja xD xD, el X iwal, para mi son los mejores, aunk esto no viene a cuento, en conclusion, no me gusta el FF III
Rinoa, io al ff xii le cogi un asco enorme al principio t lo aseguro jaja xD xD pero logo no se q paso q me acabo encantando
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Notapor Nell » Sab Dic 19, 2009 6:38 pm

Los que menos me han gustado han sido el XII y el IV para NDS.
El XII, aunque acabé por pasármelo, no acaba por engancharme, la trama realmente no me interesa, por mucho personaje interesante que haya de por medio. El IV, en cambio, lo que me molestó fue la cantidad masiva de personajes que sacaban, y aunque la batalla continua podría ser un efecto bueno, no me satisfacía, ya que pelear con 5 personajes a la vez, dirigiendo sus movimientos mientras veo como el malo se salta turnos cuando le viene en gana, me cabrea bastante.

El X-2 -.- Simplemente no debería haber existido, francamente, fastidiaron la trama en general (sino fuese por el esperado final...) y destrozaron por completo el personaje de Yuna a mi parecer. Con las ganas que tenía de jugarlo cuando supe de su existencia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor Jota » Sab Dic 19, 2009 10:10 pm

últimamente me he bajado reliquias de FF's viejunos, y sigo pensando que el peor es el FFX-2, que eso fue para flipar. Con el sistema de vestidos ese, criminal. Y esa tía que iba vestida de rosa e iba con dos secuaces afeminados... No sé, un estudio cuando ve que un juego de renombre está yendo por ese camino debería cancelar el proyecto, o algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gogo Yubari » Dom Dic 20, 2009 12:59 am

FFX-2 es insufrible, ni siquiera lo he acabado ._·
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom Dic 20, 2009 1:41 pm

Hay mucho odio por el III aqui...pues yo conozco un FF para NDS que es mil veces peor,el FFTactics A2.Menuda decepción,empezé ayer a jugarlo,e avanzado poquisimo,porque me aburre...una basura.
Última edición por kai15 el Lun Ago 30, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kmy42 » Mar Dic 22, 2009 1:04 am

yo tengo que defender el FF X-2. en un principio creía que sería una pesima idea ya que el X tenía una vara muy alta y que creía que no se podría superar (yo lloré en el ending, la sufrí mucho). aunque en un principio me aburrió el juego porque era muy ._., luego le fui encontrando el encanto... aunque debo decir que no me gustó el cambio RADICAL de yuna...

estoy absolutamente de acuerdo con kai15, nunca me ha llamado la atención ni me llamará el V y el III; no se... no se puede.
Imagen
Imagen
[spoiler]
[/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][SIZE=2][HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Times New Roman][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff]Imagen[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#ffffff] Imagen
[/spoiler]
Kmy42
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Dic 20, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Vergel Radiante :D
Karma: 0

Notapor Sonata-Final » Mar Dic 29, 2009 12:17 am

a mi no me gusto el V...............................
Imagen
Sonata-Final
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 26, 2009 4:30 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor LordeaX » Vie Ene 01, 2010 10:10 pm

No hay ningun FF malo, pero hay uno que me dolio que eligieran a un prota asi tan soso y rarito, el FFXII, buen sistema de batalla ambientacion etc, pero no supieron poner de por medio una historia que enganchara.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor revelde95 » Lun Ene 04, 2010 10:21 pm

a mi el fftactics advance 2 lo aborreci, lo odiaba a muerte. pero a falta de juegos me lo acabe pasando y tiene una buena trama (pero ni mucho menos es de mis preferidos, me gustan otros muchisimoooo mas)
sin duda el que mas odio de todos el XII. no se porque me recuerda un monton a la guerra de las galaxias y nunca e aguantado esa peli.
y otro que no aguanto es el 4. me lo e pasado dos veces, me piqué mientras lo jugaba, pero nose... no me engancha mucho la historia, y no se porque ya que tiene una buenisima trama, pero... nunca me a convencido mucho
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Ene 04, 2010 11:40 pm

Por que tanto odio al FFTA2 a mi me gusto desde el principio, me tire todo un mes enganchadisimo.
Para juego insufrible el Final Fantasy Tactics aunque la historia esta bien, es pesadisimo entrenar, el nivel de los enemigos en las batallas aleatorias es el mismo que el tuyo lo que las hace mucho mas dificiles que las del FFTA2, y siempre hay un chocobo que se carga a los magos de un par de golpes, y para colmo es mas rapido que cualquiera de tus personajes. Aprender ataques nuevos es igual de pesado, porque solo se puede hacer consiguiendo puntos durante las batallas, en el FFTA2 tener ataques buenos era bastante facil mandabas al pesonaje en cuestion a una mision y te dabas una vuelta por el mapamundi hasta que regresaba. Si te matan a un personaje en batalla, ya te puedes ir olvidando de el si no lo resucitas, si es que te pilla cerca y puedes resucitarlo (bendito juez del clan Galima). Como guinda del pastel, encima esta en ingles, ni siquiera esta traducido.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor revelde95 » Mié Ene 06, 2010 4:39 pm

pero si a mi el ffta2 me gusta!!!! solo dije que no es de mis preferidos ¬¬
añado uno nuevo a la lista de los que odio: hoy he jugado al ffx-2, menuda decepcion, con lo buen juego que es ff10... era dificil superarlo, y menudo cambio el de yuna o.O
Avatar de Usuario
revelde95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm
Dinero: 290.52
Banco: 28,418.52
Ubicación: no te lo dire :P
Karma: 0

Notapor marcusdo » Mié Ene 06, 2010 5:33 pm

El peor final fantasy sin duda es el X-2 porque para gustarte tenias que estar demasiado viciado al x.Para mi gusto el mejor es el VII y sus secuelas.
Imagen
El 98% de los firmeros usan tutorial para realizar sus firmas.
Si eres del dichoso 2% que no los usa y aprende solo,
copia y pega esto en tu firma.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?
marcusdo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Dios sabe donde.
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mié Ene 06, 2010 11:30 pm

Difinitivamente el peor és el 2 no le se encontrar la gracia y a demás se me hizo muy pesado.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Punky » Sab Ene 09, 2010 7:33 pm

He jugado al primer tactics (pasable) pero el tactics a2... ES UNA CAGADA... ENORME!
Una cosa que odio de los tactics son las normas, que cada batalla tiene sus prohibiciones y eso te limita y a mi no m gusta, pero las normas del tactics a2... son bestiales.
Por ejemplo en una mision de la historia, la norma era... movimiento obligado de 2 cuadrados! venga ya... xD, y si desobedes las normas no puedes resucitar encima...
en el tactics 1 te enviaban a la carcel me acuerdo xD xD xD
los FF de portatiles (III de la ds, tactics...etc) nunca m an gustao, me kedo con mi super X :p!!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Notapor Minato Arisato » Dom Ene 10, 2010 4:39 pm

El FFX-2 se lleva el premio de peor final fantasy, su musica es insoportable, su sistema de batalla es aburrido, ademas de arruinar al FFX original, ahora los personajes de
son unos imbeciles que perdieron todo el carisma que tenian en el FFX.
Otros que no me gustaron tanto fueron los FF tactics de GBA y NDS, por que la historia
se volvio bastante infantil, quitandole la seriedad que tenia el original de PSX, al menos el sistema de conseguir habilidades se simplifico, por que el FFT ya era un juego dificil mas aun con el sistema de habilidades que tenias para obtenerlas.
Minato Arisato
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:04 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado