vuestro estilo otaku

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

vuestro estilo otaku

Notapor axel-dark » Dom Ago 21, 2011 5:23 pm

como es vuestro estilo otaku?? se trata de que genero os gusta :| si os gusta sangriento :twisted: amoroso etc...
el mio es choradas xDD (podeis poner videos)
entra en el blog para [url=http://www.locosporkingdomhearts.blogspot.com]URL Locos por Kingdom Hearts[url]
Imagen
Spoiler: Mostrar
axel-dark
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:10 pm
Dinero: 508.60
Banco: 2.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: vuestro estilo otaku

Notapor TERRBOX » Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

Yo la verdad es que un poco de todo, pero en especial el de Mechas, el de acción, gore, un poco de school, ecchi, ciencia ficción y algún que otro seinen. Creo que no me dejo ninguno, después si tengo ganas pongo ejemplos con vídeos e imágenes xD

EDIT:

Mechas:

Bueno, hasta el momento he visto tres animes de mechas que me han gustado, los cuales son: Tengen Toppa Gurren Lagann, Star Driver y Neon Genesis Evangelion. Te hablaré de este último, ya que los otros los utilizaré para diferentes géneros. Trata de que en el año 2000 unos seres llamados Ángeles atacan la tierra causando el segundo impacto (el primero sería el meteorito que destruyó a los dinosaurios) y reduciendo la población a la mitad. En el 2015 vuelven a haber ataques de estos seres pero el ejercito de Nerv posee un arma efectiva contra ellos, esta arma es un mecha llamado Eva, que tan sólo unos adolescentes especiales pueden pilotar. El protagonista es Shinji, uno de ellos.

Puede parecer un anime de acción, pero después la deja de lado y se centra más en el argumento psicológico de los personajes y en una trama más adulta que no golpes y porrazos. Te dejo el opening:



Acción:

Para el tema de acción utilizaré a Tengen Toppa Gurren Lagann. La historia comienza con un niño marginado llamado Simon y su más leal amigo (hasta al punto de llamarle hermano) Kamina. Estos dos viven en una aldea bajo tierra y así ha sido desde sus padres y los padres de sus padres. De pronto Simon descubre una enorme cara gigante excavando para augmentar el tamaño de la aldea. A Kamina se le ocurre la idea de salir a la superficie, pero la superficie viene a ellos. Lo que viene es un Ganmen, un mecha, y resulta ser que la enorme cara que Simon encontró también lo era. Cuando suben a la superficie se encuentran de que la mayoría de terreno está gobernado por esos seres.

Como ya te dije, es un anime de acción. La trama es un poco simple, pero es que tampoco buscas más si sabes lo que vas a ver, que es peleas de super robots gigantes. Uno de mis animes más preciados. También contiene ecchi. Te dejo el opening:



Gore:

En el Gore está bien claro, Hellsing como no. Al principio parece la típica historia vampiro - cazavampiros, pero después realmente se supera a sí misma. Es un manga (porque estoy valorando el manga) que empieza flojillo, entretenido pero no es nada en especial hasta que no avanzas un poco en la historia. No te puedo contar mucho de esta, ya que lo más interesante está a mediados del manga y sería spoilearte la trama. Si te gusta el tema de los vampiros (reales, nada de crepúsculo) leelo (no lo veas, que el anime es una basura). Uno de mis mangas favoritos.

AVISO: LA SIGUIENTE IMAGEN CONTIENE ALTO CONTENIDO GORE
Spoiler: Mostrar
Imagen


Como te he podido explicar poco de Hellsing, diré otra serie gore, Deadman Wonderland. Trata de que sorprendentemente un hombre vestido de rojo masacra a toda la clase de Ganta, y además, le dispara un cristal en el pecho. Como él es el único superviviente se le acusa de todas las muertes y es sentenciado a la cadena perpetua en una carcel llamada Deadman Wonderland. No es una carcel normal, lo primero es que todos los presos tienen collares que suministrarán una substancia letal si no ingieren una medicina llamada Candy (tiene forma de caramelo). Pero es que para conseguir estos Candys el protagonista tiene que hacer diversas actividades donde tiene unas altas probabilidades de morir.

Yo sólo he visto el anime, pero dicen que el manga es muchísimo mejor. A parte, el anime está censurado, aunque también es bueno.

AVISO: LA SIGUIENTE IMAGEN CONTIENE ALTO CONTENIDO GORE
Spoiler: Mostrar
Imagen


School:

Para school utilizaré el ejemplo de Star Driver. Aunque sea un anime de Mechas, el 80 % de él pasa en la escuela, con las respectivas escenas típicas de un anime escolar. La historia cuenta como Takuto llega a una isla, con objetivos realmente desconocidos, y se integra con los estudiantes de allí. Pero claro, no todo es normal, en la isla se guardan unos robots que a partir de una tecnología pueden ser utilizados en una realidad alternativa a nuestro mundo. Takuto posee uno de ellos y, seguramente, el mejor.

Creo que combina perfectamente lo que es un anime escolar con las batallas de mechas, altamente recomendable. Dejo el segundo opening:



Ciencia Ficción:

Y aquí tenemos a Steins;Gate. La historia cuenta como un científico loco y su grupo encuentran la manera de enviar mensajes de texto al pasado. Tiene un protagonista que, de verdad, es MUY bueno y además los secundarios no se quedan atrás. Es de ciencia ficción pero también tiene romance. Para aquellos a los que les guste romperse la cabeza y teorizar sobre las lineas del tiempo y los universos alternativos, esta es vuestra serie. Para vuestra información, quedan 4 semanas para que acabe en 25 capítulos.

Realmente, es una de las series que más me está gustando, SUPER altamente recomendable. Y dejo el opening:




Bueno, pues ya está, esto es principalmente lo que me gusta de anime. Espero que alguien lo lea xD
Última edición por TERRBOX el Mar Ago 30, 2011 3:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Arya » Lun Ago 22, 2011 5:25 pm

Hum...no creo que se le deba llamar "estilo", sino "género", ya que es de eso de lo que estamos hablando D:

Pues...a mí me gusta lo típico:

Shoujo, como Ayashi No Ceres, Vampire Knight, Hakuouki o Uta no Prince-sama.
Shonen, como D.Gray-Man, Yu-Gi-Oh! o Death Note.
Yaoi, como Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi, aunque los Doujinshi también me gustan xD.
Sheinen, como Saiyuki, Dance in the Vampire Bund y...Jigoku Shoujo entraría aquí? xD
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Dr.Anarchy » Mié Ago 31, 2011 3:36 pm

A mi me gustan los mangas de muchos estilos pero sobre todo:
- Manga Gag: gag es una broma o algo que hace gracia y este tipo de mangas es basicamente una broma tras otra y parodias etc... Mangas como estos son Bobobo y Sargento Keroro.
- Shonen: el tipíco de peleas como Naruto, One Piece.....
-Deportivos: como su nombre indica van de deportes, como Eyeshield 21, Hajime no Ippo, y el mitico Capitan Tsubasa (Oliver y Benji)
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Riku-Heartless » Vie Sep 02, 2011 5:51 am

eso mesmo uwú bien....
mi estilo es
Shonen: como antes mensionado....es algo asi como,para gente masculina,osea,niños xD como...Naruto,Inazuma Eleven
Shonen-ai: yep! -w- pero este no es para niños D= es para niñas.... xD tales como....07 Ghost
Shojo: al igual que el Shonen,es para niñas,ya sea...Sailor Moon,Tokyo Mew Mew Power
Gore: yep,me gusta la sengre -w- como las series de Deadman Wonderland
eso es too e_e
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Kibura » Mar Dic 27, 2011 6:11 pm

uhmmm tendria que decir que mi preferido es el shonen, puesto que mi anime-manga preferido es el saint seiya lost canvas.



Pero tambien disfruto de seinen como maho shojo madoka magica o mechas como gundan 00... y uno que otro shojo como xxxholic o tsubasa chronicles
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Sheldon » Dom Ene 01, 2012 7:06 pm

Me va el shojo de cualquier tipo. El shonen y tal me gusta, pero en cantidades pequeños y si es un shonen alternativo o pasivo, sin luchas, mejor. La clave para mi es que tenga pocos tomos/episodios y que no se exprima de el lo que no se puede exprimir (si, me refiero a cosas tipo Naruto). A parte de eso, géneros alternativos o mejor dicho paranoias es lo que me gusta ver y sobre todo historias elaboradas, que profundicen en los personajes y que no haya solo 'meras luchitas sin sentido para defender a tu clan de los malvados seres que lo invanden durante generaciones'

EDIT: Yaoi, of course :D
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Suzume Mizuno » Dom Mar 04, 2012 7:02 pm

La verdad es que me guío más por el diseño y la trama del manga que por el género. Pero, si nos ponemos a decidir un "estilo", desde luego sería:
1. Shonen con buena historia como D.Gray-man, FMA o TRC. Me gustan porque no se suelen centrar en parejas, por lo tanto es obligatorio que haya dinámica en la trama, porque el diseño suele ser muy bueno y por la gran variedad de personajes que llegas a encontrar en este género, normalmente cada uno con una historia detrás.
2. Yaoi. ¿Qué? Me gusta, sí. Por ejemplo Tokyo Babylon o Yami no Matsuei *¬*.
3. Sobrenatural y Ciencia ficción (que no sé si son un género concreto) como Code Geass, Steins Gate y Angel Sanctuary.
4. Shojo. Me gustan MUY pocos, como KareKano, excepcionalmente FullMoon wo Sagashite (el resto de las historias de la autora no... no me gustan), Card Captos Sakura o Fruits Bascket.
5. Magical Girl. Madoka Magica. Creo que solo hay que decir este título XD. Aunque he de admitir que, sobre todo por sentimentalismo, incluyo también a Sailor Moon.
Que conste que una cosa son mis preferencias de género de manga y otra mi lista de series favoritas, porque Code Geass, Madoka Magica y Steins Gate están a la altura de D-Gray y compañía.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Xuqui » Dom Mar 04, 2012 8:44 pm

Suzume Mizuno escribió:5. Magical Girl. Madoka Magica.


Bueno, Yo creo que Madoka de "Magical Girl" sólo tiene la estética. Yo no lo usaría de ejemplo para decir que te gusta el género.

Personalmente, no soporto los mechas, salvo cosas como Evangelión y Gurren-Lagann. Cosas de GAYNAX, que generalmente molÁN.

Lo demás lo que caiga que no tenga tópicos muy descarados. De esos que dan ganas de meterte tres tiros, tú. En plan moé descarado con pantsus y tsundere y koalitys.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Suzume Mizuno » Lun Mar 05, 2012 8:37 pm

Bueno, Yo creo que Madoka de "Magical Girl" sólo tiene la estética. Yo no lo usaría de ejemplo para decir que te gusta el género.


Pues... es que no coincido contigo por unas cuantas razones ^^U. Madoka Magica es diferente a las clásicas magical girl, de acuerdo. Pero solo es una evolución, porque lo esencial lo tiene: niñas con poderes, mascota mona que da poderes, habla y las aconseja, trajecitos que aparecen de la nada y transformación. El propio título es "Puella Magi Madoka Magica" con sus respectivas traducciones al inglés y al japonés. Además, ellas se autodenominan "mahou shojo". Por eso me parece que sí puedo englobarlo en el género, aunque la historia esté a años luz de a las que estamos habituados XD.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Dark-Xemnas1 » Mar Mar 06, 2012 11:55 pm

Mis animes favoritos los gore como elfen lied o hellsing:

Aqui traigo unas escenas gore de elfen lied, pongo spoiler por si alguien no la ha visto

Spoiler: Mostrar


Y aqui unas imagenes de hellsing:

Imagen

Imagen
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: vuestro estilo otaku

Notapor TERRBOX » Mié Mar 07, 2012 12:04 am

Como digas en serio que Hellsing es tu ANIME favorito es que estás mal.

En serio, estás mal.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Mar 07, 2012 6:59 pm

TERRBOX escribió:Como digas en serio que Hellsing es tu ANIME favorito es que estás mal.

En serio, estás mal.


El anime si que es malo, pero las ovas ya son otra cosa, mejoran muchisimo
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: vuestro estilo otaku

Notapor TERRBOX » Mié Mar 07, 2012 7:41 pm

Dark-Xemnas1 escribió:
TERRBOX escribió:Como digas en serio que Hellsing es tu ANIME favorito es que estás mal.

En serio, estás mal.


El anime si que es malo, pero las ovas ya son otra cosa, mejoran muchisimo


Las OVAs están sacadas directamente del manga, así que harías un favor al mundo si lo lees xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: vuestro estilo otaku

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Mar 07, 2012 7:46 pm

TERRBOX escribió:
Dark-Xemnas1 escribió:
TERRBOX escribió:Como digas en serio que Hellsing es tu ANIME favorito es que estás mal.

En serio, estás mal.


El anime si que es malo, pero las ovas ya son otra cosa, mejoran muchisimo


Las OVAs están sacadas directamente del manga, así que harías un favor al mundo si lo lees xD


vale, vale no hace falta ponerse asi :?
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado