Desastres al pasar de manga a anime

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Adririanxo » Sab Dic 24, 2011 1:09 pm

Hola a todos. Creo este post para hablar de los enormes fallos que hacen al pasar un manga a anime.
Por ejemplo hay un anime bastante popular llamado Rosario + Vampire (Rosario to Vampire en España).
Descubrí el manga en mi librería hace ya tiempo y me enamoró con una historia con giros argumentales y todo ese tipo de cosas pero cuándo vi el anime me decepcionó mucho.
Habían eliminado todo lo interesante del manga para dejar simplemente bragas, bragas y bragas ¬¬ y la serie solo llegaba hasta el tomo 3 del manga! Y después de eso hicieron una 2ª temporada del anime que nada tenía que ver ya con la serie :cry:
Sé que el anime le gusta a mucha gente y no quiero que os enfadéis pero leed el manga, no os arrepentiréis!
Bueno, yo he puesto este ejemplo pero si vosotros sabéis más... adelante :wink:
"My fall will be for you, my love will be in you"

Mi fic de Kingdom hearts:
Spoiler: Mostrar
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23711


Una historia que escribo (sobre vampiros)
Spoiler: Mostrar
http://hiddenoneshistoria.blogspot.com/
Adririanxo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:28 am
Dinero: 1,361.52
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor ita » Sab Dic 24, 2011 3:47 pm

Está claro que no es lo mismo el Manga que el Anime y que normalmente se toman ciertas libertades al hacer las adaptaciones. Claro que hay casos y casos.

Hay adaptaciones muy fieles al original en papel y otras que no se parecen en nada y que nomás comparten el título xD

Ahora mismo sólo se me ocurre el caso de Full Metal, que han tenido que hacer otra adaptación al anime para hacerla fiel al original, porque la primera animación era casi todo una invención que nada tenía que ver con el manga, sólo tenían pocos puntos en común, en los nombres y los personajes, pero la trama iba por caminos muy distintos.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Mickael » Sab Dic 24, 2011 4:57 pm

Hellsing.

El manga es asdfghjklñzxcv. En cambio, el anime es una burda copia que sólo coincide en el inicio y va degenerando la historia poco a poco, dejando los grandes misterios sin resolver y terminando antes de tiempo, inventándose cosas que no suceden en la versión en papel, no recuerdo si por lo típico de que se hizo cuando el manga aún se estaba publicando o por otra cosa.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Demyx » Sab Dic 24, 2011 5:29 pm

ita escribió:Ahora mismo sólo se me ocurre el caso de Full Metal, que han tenido que hacer otra adaptación al anime para hacerla fiel al original, porque la primera animación era casi todo una invención que nada tenía que ver con el manga, sólo tenían pocos puntos en común, en los nombres y los personajes, pero la trama iba por caminos muy distintos.

Cierto, pero eso fue por voluntad, según tengo entendido, de la propia autora del manga, que quería que el manga y el anime fueran distintos, por eso luego apareció Fullmetal Brotherhood~
Citar también los rellenos de series como Naruto o Bleach, que aparte de malos son larguísimos xD aunque en sí son series que tampoco es que valgan mucho
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor ita » Sab Dic 24, 2011 6:04 pm

Demyx escribió:
ita escribió:Ahora mismo sólo se me ocurre el caso de Full Metal, que han tenido que hacer otra adaptación al anime para hacerla fiel al original, porque la primera animación era casi todo una invención que nada tenía que ver con el manga, sólo tenían pocos puntos en común, en los nombres y los personajes, pero la trama iba por caminos muy distintos.

Cierto, pero eso fue por voluntad, según tengo entendido, de la propia autora del manga, que quería que el manga y el anime fueran distintos, por eso luego apareció Fullmetal Brotherhood~
Citar también los rellenos de series como Naruto o Bleach, que aparte de malos son larguísimos xD aunque en sí son series que tampoco es que valgan mucho


Pues eso no lo sabía xDD Tengo entendido que Brotherhood es muy fiel al manga. No sé para qué hacer dos versiones si con una buena ya estaría bien.

Para evitar rellenos, sólo veo animes con menos de 12 capítulos x)
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Adririanxo » Sab Dic 24, 2011 7:46 pm

Justo de eso estoy hablando que simplemente agarran el nombre de un manga con éxito y se inventan todo lo que les da la gana XD Pero bueno eso pasa con todo, como por ejemplo los libros y las películas...
Aunque también debo decir que hay animes que me gustaron más que el manga eh, no vamos a regañar sólo a nuestras queridas series :M
"My fall will be for you, my love will be in you"

Mi fic de Kingdom hearts:
Spoiler: Mostrar
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23711


Una historia que escribo (sobre vampiros)
Spoiler: Mostrar
http://hiddenoneshistoria.blogspot.com/
Adririanxo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:28 am
Dinero: 1,361.52
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Nell » Lun Dic 26, 2011 1:06 am

Me parece que el único anime que he visto que me gusta tanto como el manga es One Piece xD El relleno pasa muy desapercibido, es fiel al manga dentro de lo que cabe, y como no soy una fan acérrima en ciertos sentidos, no me importa mucho que cambien situaciones, palabras o técnicas, siempre que no lo estropeen mucho o que quede bien. Lo único que critico es el dibujo esquelético de las chicas durante la primera parte, que luego fueron solucionando poco a poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Kibura » Mar Dic 27, 2011 6:05 pm

Uhm creo que Full Metal Alchemist Brotherhood y Death note, son dos animè que aplican como una buena edicion de manga a animè... pero casos como kuroshitsuji o pandora hearts... pierden escencia en ciertos puntos y pasan a ser algo mas ._.
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Demyx » Mié Dic 28, 2011 2:50 am

Kibura escribió:Uhm creo que Full Metal Alchemist Brotherhood y Death note, son dos animè que aplican como una buena edicion de manga a animè... pero casos como kuroshitsuji o pandora hearts... pierden escencia en ciertos puntos y pasan a ser algo mas ._.

Justamente yo creo que el anime Death Note, a pesar de su buena ost, pierde gran parte de su encanto en el momento en que entra Misa. Además encontré algunas diferencias con el manga que no me acabaron de gustar, determinadas escenas que no me gustaron como se llevaron a cabo, además del final, que es algo distinto al del manga~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Kibura » Mié Dic 28, 2011 4:54 am

uhmmm para mi no lo perdio, si acaso me dolio un poco lo del final, puesto que en el animé pareciera morir la parte inocente de raito mientras que en el manga muere la parte culpable... pero aparte de eso yo si senti la misma tension y el mismo esfuerzo en cada dibujo que develaba el manga
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Adririanxo » Mié Dic 28, 2011 11:11 am

Kibura escribió:Uhm creo que Full Metal Alchemist Brotherhood y Death note, son dos animè que aplican como una buena edicion de manga a animè... pero casos como kuroshitsuji o pandora hearts... pierden escencia en ciertos puntos y pasan a ser algo mas ._.


No sabía que había manga de Pandora Hearts :o ya sé lo que tengo que comprarme jajaja

Los cómics de Death Note me los leí y me encantaron, la serie aún no la he visto, pero puedo asegurar que la película que hicieron (no sé si hay más de una pero yo hablo la de actores reales) no sigue el manga para nada! Quitando algún que otro detalle TODO es inventado
"My fall will be for you, my love will be in you"

Mi fic de Kingdom hearts:
Spoiler: Mostrar
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23711


Una historia que escribo (sobre vampiros)
Spoiler: Mostrar
http://hiddenoneshistoria.blogspot.com/
Adririanxo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:28 am
Dinero: 1,361.52
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Tsuna » Jue Nov 01, 2012 9:22 pm

Pues dos grandes desastres que he visto, es quizás la poca conexión que tienen los estudios de televisión con el autor del manga, y me sé de dos casos famosos:

En One Piece, Kuma, el Shichibukai, tiene la ropa de color negro, mientras que originalmente, en el manga, supuestamente la tenía de color naranja y mucho más clara.

Y luego, en Naruto, el Susanoo de Itachi en el anime es color rojo, cuando en el manga debería ser dorado, pues el Susanoo rojo lo posee Madara, no sé qué harán cuando aparezca este personaje en el anime, si le pondrán el Susanoo rojo o se lo cambiarán de color, a saber.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Ene 16, 2013 5:23 pm

Bleach y Naruto se hace muy jodio chuparse todas los rellenos.
Pero la que se lleva el palmo de verdad es Hellsing,el manga es la hostia (Estoy en proceso de lectura casi la mitad) y el anime sólo coinciden en el principio y el resto de las serie,no muy recomendable.
Pero ojo,no confundamos EL ANIME CON LAS OVAS,he visto 5 ova´s y he leído 4 tomos y la adaptación a las ova´s es muy buena.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Demyx » Dom Feb 03, 2013 9:50 pm

Lamentablemente en Rurouni Kenshin, el tercer arco del manga no llegó a producirse =(

Peacemaker Kurogane, que en realidad es una adaptación de Shinsengumi Imon Peacemaker, no de su secuela, que es la que realmente se llama Peacemaker Kurogane xDU No la he visto entera, pero es una pena que tampoco adaptaran el segundo arco, y el más emotivo, en mi opinión.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Desastres al pasar de manga a anime

Notapor Tanis » Jue Feb 21, 2013 4:04 pm

Siempre es un desastre cuando hacen un anime de un manga sin terminar, porque rápidamente el anime alcanza al manga y tiene que inventarse el desenlace. Eso le pasó al primer FMA. Realmente la autora no quiso que fueran distintos, es que estaba por la mitad y no había más material. Por eso hicieron la segunda serie después.

Me desespera que cuando pasan de un manga al anime se coman cosas, es algo que jamás entenderé. Si en un capítulo de anime caben tres de manga -por ejemplo- ¿a Santo de qué omites información que luego a lo mejor es relevante?. En Fruits Baskets pasó, la serie anime se quedó a medias y ni se molestaron en continuarla. I'S Pure apenas tiene que ver con el manga, que es mucho más extenso. Me hace gracia que cuentan las historias superficiales pero no se molestan en animarlo todo. ¿Falta de presupuesto?

Luego tenemos el contrario, que en lugar de cortar cuando alcanzan al manga meten relleno para aburrir y eso tampoco es. A Naruto y Bleach lo destrozaron por eso. Y luego está la dichosa censura de la sangre, porque vamos a ver, son series de dibujos pero... para adolescentes, que por algo es shonen. Es de sentido común pensar que un crío de cinco años no va a ver Bleach -más que nada porque ni lo entendería-.

¿Los desastres más comunes? El flujo, la censura y los detalles.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado