¿Mejor serie de Digimon?

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

¿Mejor serie de Digimon?

Digimon Adventure
26
81%
Digimon 02
0
No hay votos
Digimon Tamers
2
6%
Digimon Frontier
4
13%
Digimon Savers
0
No hay votos
Digimon Xros Wars
0
No hay votos
 
Votos totales : 32

¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Neipol » Jue Ene 12, 2012 9:34 am

Imagen


¿Quién no se ha pasado la infancia viendo Digimon en La 2 todos los medio días? (Alguno habrá xD) ¿Qué temporada de Digimon preferís y por qué?

Digimon Adventure


Digimon 02


Digimon Tamers


Digimon Frontier


Digimon Savers


Digimon Xros Wars


En mi caso la mejor me pareció la primera, Adventure: me marcó muchísimo y siempre recordaré a sus personajes y escenas (todavía se me pone la piel de punta al recordar los últimos capítulos contra los Amos Oscuros).

02 no estaba mal como continuación, pero no fue tan épica. Se salva por la aparición de los de Adventure.

Tamers es la segunda que más marcado me ha dejado (y creo que me gusta tanto como Adventure), sus personajes y momentos también fueron épicos (¡Beelzemon! <3). Todavía recuerdo lo que lloré con la muerte de Leomon T_T

Frontier también me gustó bastante, pero no me apasionó. No era tan original como las demás, aunque tuvo sus buenas escenas *cof* escaleras *cof* coma *cof*.

Savers la dejé a medias (no habían más capítulos en ese momento) y Xros Wars creo que se está emitiendo actualmente, a ver cuando me pongo con ambas.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Sito » Jue Ene 12, 2012 5:55 pm

Oms Digimon <3 las que mas me gustaron fue Adventure y Frontier, aunque 02 y Tamers también me gustaron bastante (las otras no las he visto)
Adventure me marcó en mi infancia, mi hermana y yo no nos perdiamos ningún capítulo y además ahí vi por primera vez a Patamon~~ (que tengo peluches y figuras de él xD) y no se, me entretenía mucho, la cuarta también, la vi muy epic, eso de que ellos se transformaban me gustaba, creo que Frontier suele ser bastante odiada D:
Pero eso, que las otras 2 me gustaron mucho también, lo de Leomon por ejemplo en Tamers también me emocionó, y en un capítulo del 02 en el que casi le ponen una cosa de esas oscuras a Patamon también xDDD me acuerdo de que tenía encima una tensión...
Savers la tengo pendiente, que hay gente que dice que está bastante bien, a ver si es verdad.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Arya » Jue Ene 12, 2012 11:05 pm

Digimon Adventure, sin duda. Todos sus personajes dejaron una huella muy grande en mí y que, por suerte, aún perdura. Nunca me voy a cansar de ver esta temporada una y otra vez.

02 y Tamers tambien estuvieron muy bien...pero les falta ese "algo" que tenía la primera. Aún así, he de remarcar el cambio de dibujo en Tamers, bastente bonito la verdad, y el diseño de Beelzemon es bestial.

Fronties no me gustó tanto...le falta ese encanto que tenía el hecho de llevar a tu compañero digimon al lado...y no transformarte en uno xDu...no sé, le falta chicha y el final es un lolazo impresionante.

De Savers vi un par de capítulos y...para mí es un epic fail intentar recuperar a Agumon como digimon protagonista xDu...encima, por mucho que lo intente el doblador, a mí no me suena igual la voz que la del Agumon de Adventure.

de Xros Wars no puedo hablar, porque no la he visto xD.


Por cierto, ¿Alguien más se ha dado cuenta de que Ryô (Tamers) también aparece en Digimon 02, cuando cuentan la historia de cuando a Ken le implantan la semilla de oscuridad? e_e
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Nell » Vie Ene 13, 2012 12:09 am

El Adventure 01. ¿Hay alguna duda...? xD Lo veía de pequeña y eso siempre marca. El 02 creo que no lo terminé del todo (y si lo hice, no lo recuerdo, y como ha dicho Neipol, no fue tan épica como la primera), Tammers no lo voy a ver y Frontier lo dejo siempre a medias, cuando intento ponerme con ella xD Savers no sé ni de qué trata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor hinmo » Vie Ene 13, 2012 9:30 pm

yo creo q la primera y luego la segunda y la cuarta creo que son muy buenas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Kibura » Dom Ene 15, 2012 9:56 pm

tamers, adventure y xros wars, en se orden

porque tamers? simple porque es la primera vez que tenemos un digimon tipo virus como principal y un lider en que inicia siendo debil, es interesante ver su evolucion y de paso ver que casi todo el plot se desarrolla fuera del digimundo

adventure, es un clasico, pero no es por eso que me gusta, sino porque en si sento unas bases bastante fuertes con respecto al digimundo y el estilo que seguiria la saga

xros wars, tiene todo lo necesario, digimons fuertes, buena historia, interesante protagonista, etc, el unico problema que siento que tiene, es el hecho de que algunos digimon parecen hechos al vapor (pero no shoutmon, gotta love that guy <3)
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor GoldenHearts » Dom Ene 15, 2012 10:34 pm

Puff, Digimon... ese coloso que terminó cayendo.
Lógicamente apoyo a la temporada 1ª. Es la mejor de largo, sólo se le acerca algo la 2ª, y porque tiene los mismos personajes aunque sólo algunos sigan siendo protagonistas.
Es una de las series de mi infancia, y siempre la defenderé como tal, pero las cosas como son... a partir de la segunda temporada... eso ya no sé ni que era, cada vez los Digimon eran más y más extraños, los protagonistas me gustaban cada vez menos, y ya la 4ª hizo que no volviera a ver Digimon. De hecho no recuerdo nada más que las cosas de Digimon 1 y 2 (y eso que fueron las que primero vi, y por tanto hace más tiempo). Supongo que he eliminado inconscientemente lo que sobraba en mis recuerdos sobre Digimon... xD
"So, you have come this far, and still you understand nothing. Every light must fade, every heart return to darkness." Ansem, Seeker of Darkness
GoldenHearts
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:49 pm
Dinero: 186.09
Banco: 15,126.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Jurgen » Dom Ene 15, 2012 10:35 pm

Digimon 01 es sin duda la clara vencedora, la más original, y en mi opinión la de los villanos más cabrones. Además al ser la primera que vi, es la que más me marcó xdd
Luego para mi iría la 02 que esta casi tan bien como la 1, luego la 3, que ya la catalogó de horrible, y la 4, que para mi, ha sido la peor de todas.
No conozco temporadas posteriores a la 4... pero prefiero no conocerlas jaja.
Conclusión: Guardo geniales recuerdos de la 01, recuerdos que marcan la infancia de quienes la ven
Jurgen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:43 pm
Dinero: 349.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Final Fan » Mar Ene 17, 2012 6:02 pm

Digimon, Digimon, Digimon, Digimon *respira* Digimon, Digimon, Digimon, DIGIMON.

Vale, me cuesta demasiado elegir entre Adventure y Tamers. Las dos me parecieron temporadas con una historia muy bien formada, personajes carismáticos y digimon equilibrados... con esto último me refiero a que los niveles de los digimon estaban determinados: tenemos al InTraining, el Bebé, el Principiante, el Campeón, el MegaCampeón y el HiperCampeón. Os daréis cuenta de que mis temporadas favoritas son las que siguen este esquema con respecto a la digievolución. Así que...

1. ¡Digimon Adventure!
Aunque, como ya dije, me cuesta elegir entre esta y Tamers, la historia de Adventure siempre me ha resultado mucho más emocionante. Unos niños perdidos en un mundo que no conocen a causa de un extraño cataclismo, tras haber sido elegidos por una serie de individuos digitales para salvar ese lugar que les resulta desconocido... la vuelta de Taichi al mundo real, para descubrir que no había pasado el tiempo, su posterior encuentro con Hikari y, finalmente, su despedida... es... es... *comienza a llorar*

2. ¡Digimon Tamers!
Guilmon. Sólo por Guilmon y Takato por mí ya merece la pena ver esta serie xD No resulta el típico niño prota chachi-molón-fast-forward-no-pienso-sólo-actúo, y a mi parecer eso le da un soplo de aire fresco a la serie. Además, en esta temporada la relación entrenador-digimon se hace mucho más patente que en las dos anteriores, donde lo que más se tenía en cuenta era el power-up en momentos culmen tan sólo. Y es que desarrollar las personalidades de tres protagonistas es mucho más fácil que desarrollar las de ocho, para qué nos vamos a engañar.

3. ¡Digimon Savers!
Me gustó mucho, mucho, mucho, aunque los personajes no están tan bien desarrollados como me gustaría. Los "traumas infantiles" de cada uno quedan casi sin resolver en el caso de Touma y Yoshino. Además, Masaru no me gusta nada como protagonista. Quien sí me encanta de la serie es Ikuto, y Kurata como malo no tiene precio. También es la temporada en la que las secuencias de digievolución son más bonitas y con mejores gráficos xD

4. ¡Digimon Xros Wars!
Como será la que menos gente haya visto me voy a parar un poco más con ella.
Vaaaaamos a ver. Con esta serie tengo un dilema enorme. Por ahora ya llevan tres temporadas de Xros Wars: "Digimon Xros Wars", "Digimon Xros Wars: Generales de la Muerte y los Siete Reinos" y "Digimon Xros Wars: Los Jóvenes Cazadores que Saltaron a través del Tiempo" *cof* como Makoto *cof* en la peli *cof*. La primera de las temporadas te deja la boca con un sabor raro. Atención, spoilers.
Spoiler: Mostrar
Te pasas toda la serie preguntándote si Akari y Zenjirou tendrán un Xros Loader o un digimon o algo, y al final nanay. Aunque bueno, gracias a su >>>>PODER DE LA AMISTAD<<<< Shoutmon consigue superdigievolucionar. Meh.

Una cosa que no me gusta tampoco de la serie es el caso omiso que le hacen a los niveles de entrenamiento. Puedes ver a un Principiante luchar contra un HiperCampeón y parece que tiene posibilidades y todo. El power-up aquí se basa en mezclar digimon (DigiXros) para hacer uno más fuerte. Bueno, se podría decir que esta primera es como una introducción, y tiene capítulos muy buenos, sí. Pero la que de verdad me ha gustado... fue la segunda: Los Generales Oscuros y los Siete Reinos. Spoilers ahead~~
Spoiler: Mostrar
En ella, Nene y Kiriha, que aparecían casi como malos en la primera temporada, se unen a Taiki para derrotar a los Generales de la Muerte, que se han hecho con todos los Códigos Corona de Taiki y tal. El mundo digital ahora está dividido en Reinos en vez de zonas, y tendrán que conquistarlos uno por uno.

Todo con un ambiente muy bélico y tal, es algo que está casi como referente a lo largo de toda la serie. No por nada se llama Xros WARS.
Y... por último, la de los cazadorcillos. A ver, "mola". Sí, mola, está bien. Pero tenía la esperanza de que en esta volviesen al método de niveles. Hay bastantes capítulos que se pueden considerar "relleno" (ramen, ramen everywhere), pero parece que ahora va mejorando. Y es que...
Spoiler: Mostrar
Al final del capítulo 68 salen los protagonistas de las temporadas anteriores en un barquito con el señor Relojero. ¿Reciclaje? ¿Falta de ideas? Quién sabe, pero yo no me los pierdo xD


5. ¡Digimon Frontier!
Tened en cuenta que no es que sólo me gusten las dos primeras temporadas y que luego el resto me parezcan odiosas. Lo que pasa es que tengo que ponerlas en orden de algún modo. Frontier está muy bien como serie, y lo de que los protagonistas se conviertan en digimon es un puntazo a su manera. Además, la historia de Koichi es... bueno, chachi. Pero aún así le falta profundidad, y se echa de menos la relación humano-digimon.

6. Digimon 02.
Nótese que no la pongo entre exclamaciones. Esta sí que puedo decir que no me gusta. El rollo de las semillas oscuras me parece una alegoría de la pedofilia, y lo único que mola de la serie son los personajes de la primera temporada. Lo único que se salva es BlackWarGreymon.

Y ya está~~
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Cloty » Sab Ene 21, 2012 4:06 pm

Las dos últimas no las he visto nada, y cada vez eran más gays :<
Digimon 3 solo me molaba Beelzemon, el malo final era lo más chusco que existía :<
La mejor era la primera, era épica y todo, ains
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Mepirotron » Lun Ene 23, 2012 3:07 pm

He visto las cuatro primeras. Y he de decir que tendría dudas entre la 1 y la 3. La 3 colmó mi frikismo, pero...creo que me quedo con la primera de todas.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Alex Skyland » Jue Ene 26, 2012 4:25 am

Y no tengo duda alguna. Mi favorita es Adventure porque fue la que marcó mi infancia, ya sea por sus personajes (incluyendo sus digimons por supuesto) su historia y sus momentos tanto emocionantes como emotivos sin olvidar los épicos combates.

PD: Viva Agumon
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Skyland
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:21 am
Dinero: 146.90
Ubicación: Madrid y en mi tiempo libre viajo de mundo en mundo por variar
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Mickael » Sab Ene 28, 2012 11:04 pm

Mi infancia más tierna es Digimon Adventure, Digimon Tamers es parte de mi infancia más tardía. En general las dos me hicieron vibrar y disfrutar como un crío -cosa que era lol-, así que me resultaría difícil elegir a una sobre la otra, supongo que me quedaría con Adventure por ser la pionera, pero cada vez que oigo "Quiero ser un soñador" (8) me viene un escalofrío por el cuerpo que me hace soltar alguna que otra lagrimilla.

En cuanto al resto, no he visto Savers ni Xros Wars, pero no parecen tener tan mala pinta como pensaba por lo que comentan algunos users. Digimon 02 no me encandiló, creo que es el claro ejemplo de que segundas partes no son buenas: metieron algunas innovaciones como la armodigievolución, un humano como antagonista, las semillas oscuras y algunos personajes de la anterior entrega por eso de la nostalgia, pero nada de esto la hizo novedosa. En cuanto a Frontier, reconozco que las transformaciones tiene lo suyo de novedoso y a la vez se cargan un poco el espiritu de la saga y las relaciones humano-digimon, pero no le doy para nada ascos a la historia y la prefiero por encima de 02, y por debajo de tamers y adventure.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Xinsed » Lun Feb 06, 2012 7:23 am

Digimon adventure: Es la mejor para mí, es uno de mis favoritos por el factor nostalgia.

Digimon 02: No me gusto mucho pero tampoco la odie, simplemente lo vi por que me hice era fanático de la serie original

Digimon Tamers: Es de esas serie donde la mayoría lo encuentra maravilloso pero para mi no se me hace tanto, tiene mejor historia que la anterior y para mi es la segunda mejor, la hicieron mas oscura pero los protagonistas humanos no me convencieron.

Digimon Frontier: Fue la que menos me gusto como dijo Final Fan: le falta ese encanto que tenía el hecho de llevar a tu compañero digimon al lado, cambiaron la fórmula lo cual no estuvo mal, pero de las primeras 4 series es la que menos me gusto.

Esas son todas las que he visto, no pretendo ver Savers y Xross wars, mi vicio por digimon quedó en mi infancia.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Mejor serie de Digimon?

Notapor Pharos » Sab Mar 10, 2012 5:16 am

Savers y Cross Wars reconozco que no las he visto. Yo es que si no las cogía en la tele, no había ganas.

Digimon Adventure: La mejor. Me la vi en dos o tres tandas (nunca conseguía levantarme pronto para ver el capítulo/ la cogía a mitad de la trama/ no ponían todos los capítulos) pero me encantó como estiraban el argumento sin que fuera cansino, no como con otras series cof* Pokémon cof*
Me gustaba mucho que las partes en las que digievolucionaban los digimon eran bastante críticas y sólo el atributo (valor, amistad) del niño elegido era el que podía servir. El enfrentamiento con Devimon, Skullgreymon, "¡Wizardmon!", la batalla entre Tai y Matt (primera vez que vi a dos protagonistas "buenos" pegarse entre sí, quedé alucinado, la verdad)
Y luego la música. ¡Qué banda sonora, damas y caballeros! La armónica de Matt, el opening... todas se me quedaron grabadas.
Y la fusión en Omnimon de la película! Que gozada!

En cambio la segunda... Davis...Davis... no le aguantaba. Nunca pude con él. Nunca. Me resultaba engreído, inmaduro... bueno, cada cual con su opinión :roll: Además, mi emblema favorito fue siempre el valor y él siempre usaba la armodigievolción de la amistad. Tal vez por eso le tenía un plus de manía. Además, T.K parecía un poco... tontito en la segunda. Y nunca me aclaré si Cody era un chico o una chica XD
En cambio, cuando apareció Ken Ichijoji, sí que me gustó como personaje.

La tercera nunca me convenció del todo. El protagonista siempre me pareció un poco más infantil de la cuenta. Y eso de dopar a los digimon con cartas que vendían en el quiosco de la esquina me parecía cuanto menos jocoso.

La cuarta... Vale, de ésta sólo cogí la mitad. Pero cogí algunas escenas que me encantaron. Recuerdo una escena en la que JP se encuentra combatiendo a una especie de "JP Maligno" y usa la digievolución bestia para disparar con el cañón de la frente a bocajarro. Recuerdo que el JP malo dijo "¡Pero nos matarás a los dos!" y JP respondió algo así como "No me importa morir si así protejo a mis amigos". Desde entonces adoré a JP

Para mí, la primera siempre será la mejor. Aunque tendría que echarle un vistazo a la 5 y la 6
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado