Detective Conan

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Detective Conan

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Jul 08, 2012 8:07 pm

¿Conocéis este manganime? ¿Lo seguís? ¿Qué os parece?

Info de la wiki, algo "rellenada" por mí, no hay ganas de escribir:

"El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno (APTX 4869) con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6/7 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro (por consejo de su amigo y vecino, el anciano científico inventor Agasa, el único que, en principio, sabe su secreto), el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi, y este utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro. El objetivo de Conan al irse a vivir con Kogoro era encontrar a los hombres de negro a través de alguno de sus casos, pero sus planes cambian cuando descubre que es un detective mediocre xD Y él tendrá que resolver los casos por él con el fin de que alguno le acerque a los HDN/ Hombres De Negro.

Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios".

Y poco más. Este es uno de mis manganimes predilectos, la verdad es que logra enganchar, aunque llega el momento en que se vuelve repetitivo y/o falto de originalidad, pero sigue siendo bastante cool.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Detective Conan

Notapor Rabbit » Lun Jul 09, 2012 1:14 am

Esta serie la he visto sobre todo cuando le emitían en la autonómica, me gustaba bastante verla por las mañanas. Y una vez intente seguir el manga, aunque no fui capaz

En general es bastante interesante y tiene unos misterios chulísimos que no te esperas para nada como acaban (aunque en otros la solución es muy flipada, pero bueh). Aunque por lo que he leído por otros foros y me comentó un colega que la sigue al día, el manga no ha avanzado mucho a pesar de tener muchísimos capítulos (los hombres de negro apenas aparecen)

Me gustaría leerla del todo algún día cuando esté acabada xd
Avatar de Usuario
Rabbit
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jul 07, 2012 3:24 pm
Dinero: 14,339.63
Banco: 15,170.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Detective Conan

Notapor Sora-Aqua-Xion » Lun Jul 09, 2012 3:37 am

Onion escribió:Esta serie la he visto sobre todo cuando le emitían en la autonómica, me gustaba bastante verla por las mañanas. Y una vez intente seguir el manga, aunque no fui capaz

En general es bastante interesante y tiene unos misterios chulísimos que no te esperas para nada como acaban (aunque en otros la solución es muy flipada, pero bueh). Aunque por lo que he leído por otros foros y me comentó un colega que la sigue al día, el manga no ha avanzado mucho a pesar de tener muchísimos capítulos (los hombres de negro apenas aparecen)

Me gustaría leerla del todo algún día cuando esté acabada xd

Pero si ya lo pone en lo que copié de Wiki, INFINITOS misterios xD Ahora en serio, es cierto que la serie tiene una salvajada de capítulos y que los hombres de negro no suelen aparecer, pero es que la serie tiene una gran variedad de personajes y situaciones: aunque con el tiempo llegue a resultar repetitiva, nunca llega a serlo del todo. Además, la serie está pensada de modo que tras (es una aproximación) 30 capítulos, salga algo que tenga que ver con los HDN; es decir, eso es lo que le da la emoción a la serie, esperar a que salgan mientras disfrutas con las relaciones entre los personajes y casos criminales misteriosos y emocionantes.
Es más, a partir de cierto punto en la serie el autor toma la estrategia narrativa de incluir personajes misteriosos. Es decir, incluir personajes que hasta como 50 o 100 capis tras su aparición no se llega a revelar quiénes son en realidad (no se sabe si son de los HDN, o buenos infiltrados o que... xD). ¿Lo bueno de esto? Que, aunque no aparezcan los HDN en sí, esos personajes misteriosos aparecen en muchísimos de los casos que van sucediendo, y evidentemente la tensión y las pistas con ese/esos personaje/s enganchan bastante xD
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Detective Conan

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jul 13, 2012 5:00 pm

Yo esta serie la veía a veces en las cadenas autonómicas de TV estaba bien la serie pero no me gustaba
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Detective Conan

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Jul 14, 2012 3:54 pm

Guille-Org-98 escribió:Yo esta serie la veía a veces en las cadenas autonómicas de TV estaba bien la serie pero no me gustaba

¿Por qué no?
¿Y cómo puedes decir que está bien si no te gusta LOL?
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Detective Conan

Notapor Demyx » Dom Jul 15, 2012 3:52 am

^Porque puede reconocer que una cosa esté bien pero que en cambio, subjetivamente, no le guste. Que algo no sea de tu agrado no tiene por qué ser una mierda.

Detective Conan, me encanta xD Prácticamente crecí con ella, por el simple hecho de que el anime es interminable xD La echaban en catalán por Televisión de Cataluña, y es una serie a la que le tengo mucho cariño. Consigue crear ambiente, es original y reune elementos como el humor, el misterio y la intriga. Lamentantablemente, el anime tiene una descomunal de capítulos innecesarios en exceso. Lo que hace un poco difícil de seguir, yo no conozco el final, pues hubo un momento que por horarios, ya no pude verla más.

Openings y endings geniales, por cierto.
Spoiler: Mostrar


PD: Cuando iba a la escuela, a mis amigos y a mí nos daba miedo la sombra del asesino que suele aparecer en los capítulos, ¿soy el único? xD
PD2: Me es muy curioso ver de Gosho Aoyama obras tan distintas como Yaiba y Detective Conan xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Detective Conan

Notapor EspeYuna » Mar Jul 17, 2012 8:37 pm

¡YO AMABA ESTA SERIE! Y me arrepiento de no haberla seguido, aunque por lo que he leído es una bestialidad de capítulos XD

A mí solía darme cague miedo algún que otro capítulo, sobretodo de los primeros que comencé a ver de peque, entre ellos puede que os suene estos:

- Uno que sucede en un museo, en el que el asesino va disfrazado de armadura. Lo mal que lo pasé con ese capítulo, dios mío XD
- Y bueno, no tanto miedo, sino una sensación de angustia que no se me quitó en días fue cuando vi un doble capítulo que sucedía en una isla, en el que iban muriendo poco a poco gente. Y...
Spoiler: Mostrar
...el asesino resultaba ser una muchacha, hija de un hombre el cual se suicidó creo por no se qué asuntos relacionados con los que estaban en la isla. Al final ella, tras haberse vengado por su padre, se incendia junto con el piano de éste (ahora creo recordar que el nombre del episodio era algo de Sonata de Luna o algo así x_D) Conan se metía en la casa para intentar salvarla, pero ésta le decía que ya tenía las manos cubiertas de sangre y no podía ir con él. Coge a Conan y lo tira por la ventana, muriendo ella.

^Sin duda éste fue de los capítulos que más marcada me dejó en mi infancia ;_;
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Detective Conan

Notapor Demyx » Mié Jul 18, 2012 12:22 am

^¡Recuerdo ese capítulo, el del piano! Era realmente genial xD

Me gustaban mucho también los capítulos en los que aparecía Kaito Kit, siempre preguntándome si lo cogería. Seguramente no, porque su aparición es un crossover, Kaito Kit tiene su propia serie manga xD

Y según qué capítulos de la Liga de detectives junior también me gustaban bastante xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Detective Conan

Notapor EspeYuna » Mié Jul 18, 2012 11:12 am

^Recuerdo uno de los primeros, el de cuando la pequeña se queda encerrada en un maletero y hay una cabeza de un hombre...
Spoiler: Mostrar
que luego resulta ser de mentira xDDDD ¡grandioso ese capítulo!


Ah, y curioseando por Internet (¿¡más de 600 capítulos!? Really!? ¿De donde sacan tantos misterios la cabeza de este hombre? lol) me encontré con esta imagen:

Imagen

¿Alguna vez llegaron a censurar Detective Conan? Porque, que yo recuerde, al menos en los primeros capítulos no existía tal censura. Sangre había, qcoño. Yo lo veía en Cartoon Network por las tardes.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Detective Conan

Notapor Demyx » Mié Jul 18, 2012 11:26 am

^Yo ésto ya lo había visto/oído varias veces, quizá sólo fuera en algún canal en concreto o similar. Yo es que lo veía en Televisión de Catalunya, así que nada, no estaba censurado xD

Me han entrado ganas de terminar Detective Conan, cago ento' xDDD Creo que voy a hacer algo del tipo verme sólo los capítulos más importantes o interesantes, que tengan repercusión en la historia, porque sino... buff xDU

Otros capítulos que me gustaban, pero ya más modernillos, eran los de los inspectores de policía xD Con todo eso de los inspectores Takagi y Sato *cejas*, y todo el cuerpo espiándoles intentando joder la cita o similares xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Detective Conan

Notapor EspeYuna » Jue Jul 19, 2012 1:19 pm

^Es demasiado tentadora esta serie, pero es que 600 capítulos... es gastar parte de mi vida (?)

Puede que haga lo mismo que tú, ver los más importantes. Porque es lo que ha mencionado Rabbit, apenas aparecen los hombres de negro que le dieron la droga a Shinichi para volverse pequeño. Lo gracioso es eso, que aunque se vea algo repetitiva, la mayoría de los misterios... molan demasiado. No me digáis que con sólo ver un capítulo suelto ya estáis deduciendo quién será el posible asesino. Porque yo sí =<
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Detective Conan

Notapor Sora-Aqua-Xion » Jue Jul 19, 2012 4:25 pm

Vaya no esperaba que fuera a reenganchar a la serie a antiguos seguidores con este post xD LOL.

La verdad es que lo que decís es una buena opción, de hecho yo siempre que recomiendo esta serie a alguien y dice que no quiere verla porque tiene muchos capítulos le digo que se vea los más importantes y ya está xD Aunque, la verdad, me parece un poco "tontería" no verla completa, digo, no se va a morir nadie por ver (aproximadamente y hasta el momento) 600 y pico de capítulos. Ni que fueran un millón xD Es más, caray, yo creo que viendo un capi diario (si es tanta molestia ir viéndosela a un ritmo mayor), en dos años se acaba (y no le veo lo maligno o perjudicial para la salud verse un anime largo en lugar de 8 cortos pero malos xD). ¿Dos años os parece demasiado? Bueno, ¿y qué? Pues la vais viendo, no veo el problema xD Yo cuando la seguía por tv era así, capi diario salvo los findes, y así que me llegué a ver por la tv TODOS los que doblaron al español, que son 327 capis (sí, el resto hay que verlos sub por fans).

Por cierto, si os gusta mucho la serie, aclaro que hay también "material adicional". Quiero decir: películas, ovas, magic files ("capítulos" que complementan a algunas películas), etc. Pero eso ya es si sois muy fans, no afecta a la trama del manganime xD Sale una peli y ova por año, y desde hace unas cuantas pelis siempre sale también un magic file xDU

A mí me encanta la serie, pero con el tiempo llega a hacerse algo cuesta arriba (seamos objetivos, hay demasiados casos, de hecho llega a haber momentos en que me pregunto si no vi ya ese caso antes, sea por ambientación, método de asesinato, etc.). Eso sí, los especiales de 2 horas de esta serie son JOYAS. Y los capis de los hombres de negro son ÉPICOS. Pero ojo, no digo que los casos regulares sean malos. Solamente digo que se hace algo cuesta arriba. Pero la mayoría son muy buenos y siempre quieres que salgan más, aunque no estaría mal algo de mayor variedad.

Por cierto, lo de la censura es cierto, en los capis "avanzados" se censura la sangre con respecto al anime en japonés. De hecho en un capi en el cual supuestamente Conan se había hecho un grave rasguño en la versión con censura tiene una manchita de sangre y en el japonés original tenía una rasgadura sangrienta que ocupaba casi todo el brazo :s (Igual es la foto que habéis puesto, no la puedo ver).

Por cierto, sobre el capi del piano que habéis dicho... (SPOILERS DEL CAPI; lo siento, no puedo poner spoiler yo misma, cosas de la chapuza de pc/internet que tengo):
Ese es muy bueno y me gusta bastante, y gracias a ese capítulo es que conocí Claro de Luna de Beethoven en su momento. Muchos dicen que es su capítulo favorito. Por cierto, el padre de la muchacha no se suicidó, al 99 por ciento creo recordar que lo asesinaron las personas que mató la hija. Ellos traficaban con drogas en los conciertos del padre que era pianista y él al enterarse impidió que siguieran haciéndolo de modo que prendieron fuego a su casa y lo mataron, él murió tocando el piano. Es más, la hija no es una hija, es un hijo, era un chico pero se travistió para no ser reconocido. Y sí, cuando Conan lo descubre como asesino él va a suicidarse quemando la casa y tocando el piano como hizo su padre. Conan intenta salvarlo y bueno ya pasa lo que dijo Espe que lo tira por la ventana a Conan xD Y muere. Por cierto, mientras tocaba el piano quemándose todo dejó un mensaje a través de la música, al final del capi se ve en japonés escrito, los catetos no lo tradujeron ni sub ni que lo dijera Conan en ese momento ni nada, estuve toda mi vida con la duda hasta que lo vi en Internet, y al ver lo que ponía casi lloré, ese mensaje hace que el capi sea el doble de bueno de lo que es, si cabe. Aquí el mensaje:
Arigatou chisana, tantei-san (algo así). En español: Gracias, pequeño detective.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Detective Conan

Notapor EspeYuna » Jue Jul 19, 2012 7:34 pm

Sora-Aqua-Xion escribió:Por cierto, sobre el capi del piano que habéis dicho... (SPOILERS DEL CAPI; lo siento, no puedo poner spoiler yo misma, cosas de la chapuza de pc/internet que tengo):
Ese es muy bueno y me gusta bastante, y gracias a ese capítulo es que conocí Claro de Luna de Beethoven en su momento. Muchos dicen que es su capítulo favorito. Por cierto, el padre de la muchacha no se suicidó, al 99 por ciento creo recordar que lo asesinaron las personas que mató la hija. Ellos traficaban con drogas en los conciertos del padre que era pianista y él al enterarse impidió que siguieran haciéndolo de modo que prendieron fuego a su casa y lo mataron, él murió tocando el piano. Es más, la hija no es una hija, es un hijo, era un chico pero se travistió para no ser reconocido. Y sí, cuando Conan lo descubre como asesino él va a suicidarse quemando la casa y tocando el piano como hizo su padre. Conan intenta salvarlo y bueno ya pasa lo que dijo Espe que lo tira por la ventana a Conan xD Y muere. Por cierto, mientras tocaba el piano quemándose todo dejó un mensaje a través de la música, al final del capi se ve en japonés escrito, los catetos no lo tradujeron ni sub ni que lo dijera Conan en ese momento ni nada, estuve toda mi vida con la duda hasta que lo vi en Internet, y al ver lo que ponía casi lloré, ese mensaje hace que el capi sea el doble de bueno de lo que es, si cabe. Aquí el mensaje:
Arigatou chisana, tantei-san (algo así). En español: Gracias, pequeño detective.


Dios, acabas de hacerme recordar milímetro a milímetro del capítulo. Ahora me acuerdo de lo de que en realidad era un tío, pero claro, el capítulo lo habré visto por última vez en mi tierna infancia. Y sí, cierto, no se suicidaba, sino que lo incendiaban. Tengo una laguna mental con los capítulos, ni siquiera me acuerdo de quién era el asesino en el capítulo de la armadura del museo x_D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Detective Conan

Notapor Demyx » Vie Jul 20, 2012 11:42 am

Sora-Aqua-Xion escribió:Aunque, la verdad, me parece un poco "tontería" no verla completa, digo, no se va a morir nadie por ver (aproximadamente y hasta el momento) 600 y pico de capítulos. Ni que fueran un millón xD Es más, caray, yo creo que viendo un capi diario (si es tanta molestia ir viéndosela a un ritmo mayor), en dos años se acaba (y no le veo lo maligno o perjudicial para la salud verse un anime largo en lugar de 8 cortos pero malos xD). ¿Dos años os parece demasiado?

Veamos, yo más de 350 capítulos de Detective Conan ya los habré visto ya, seguramente incluso supere los 400, no solía perdérmelo de pequeño, sino lo grababa xD Pero actualmente no tengo mucho tiempo que digamos para ver anime, y no quiero que una sola serie me impida ver otros anime. Así que si ahora me pusiera a ver Detective Conan, haría una recapitulación de las cosas más importantes. Es decir, empezaría desde el primer capítulo, pero únicamente viendo los más importantes. Porque aunque hace mucho que no lo veo, recuerdo muy bien los capítulos, y me da algo de pereza volver a ver según que capítulos regulares. Visto lo visto, creo que tampoco es una tontería llevar a cabo mi propuesta en mi situación. Pero quizá sí para alguien que no la ha visto nunca.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Detective Conan

Notapor Zodiark » Vie Jul 20, 2012 6:46 pm

Adoro esta serie, es una de las principales series de mi infancia y siempre me ha encantado. ¿Lo malo? Que es muuuuuuuy larga. Yo lo siento pero no soy capaz de ver una serie de 600 capítulos entera : /

Los capítulos que más me gustan son los de la liga de Detectives, sobre todo a partir de
Spoiler: Mostrar
la incorporación de Haibara

y los de Conan + Ran + Sonoko, pero me gustan sobre todo los capítulos en los que aparecen los hombres de negro por ser los que tienen "más peso argumental", además de que, joer, esos tíos son muy siniestros, de pequeño me perturbaban un poco xD Ah, y ya que habéis mencionado el capítulo del maletero, me he acordado de un capítulo que adoro, en el que
Spoiler: Mostrar
Conan es secuestrado y al final resulta que son sus padres gastándole una broma o algo así, no me acuerdo muy bien de por qué lo hacen xD

Demyx escribió:Así que si ahora me pusiera a ver Detective Conan, haría una recapitulación de las cosas más importantes. Es decir, empezaría desde el primer capítulo, pero únicamente viendo los más importantes.

Yo iba a hacer eso, ver sólo los capítulos con importancia en la trama principal (el tinglado de los hombres de negro y eso, vamos), pero al final no lo hice por... por pereza, supongo, como todo :cry:
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado