[Topic oficial] Rurouni Kenshin

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

[Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Lun Jul 30, 2012 1:57 pm

Rurouni Kenshin


Spoiler: Mostrar
Imagen

Estoy seguro de que varios ya estaréis hartos de oírnos hablar a Sodi y a mí de este manga/anime, pero como la serie lo vale y queremos convertirla en la nueva tendencia de KHW (?) le abro un topic oficial para que podamos comentar/floodear acerca de esta obra creada y bendecida por un dios. (?)

En fin, la idea es que podáis comentar los capítulos que vayáis viendo, las noticias que vayan saliendo, curiosidades, etc. Lo que os de la gana xD Si comentáis spoilers de la trama o sobre el capítulo que acabáis de ver, tratad de ponerlo todo siempre entre los códigos spoiler.

Rurouni Kenshin (Vagabundo Kenshin) es un shonen manga creado por Nobuhiro Watsuki (1994-1999) que alcanzó un gran éxito en Japón (empezó a publicarse poco antes de finalizar Dragon Ball en la Shonen Jump) y fuera de él. Aquí en España se hizo famoso por su adaptación al anime que emitió Canal + (que luego Selecta Vision lanzaría en diversos DVDs) y más tarde por la edición manga editada por Glénat (actualmente EDT), a la cual salvó de números rojos y se convirtió en el héroe de la editorial.

La serie ha recibido varios nombres. El original es Rurouni Kenshin (Vagabundo Kenshin), mientras que en España el anime recibió el nombre de Kenshin Himura El Guerrero Samurái y en Latinoamérica el de Samurai X, por la cicatriz en forma de cruz que tiene Kenshin en la mejilla.

Todos los siguientes apartados están libres de spoilers.

Contexto histórico.
Clase peñazo de historia by Demyx para entender correctamente el contexto en el que se desarrolla la serie.
Spoiler: Mostrar
El contexto histórico de Rurouni Kenshin comprende los últimos años de la era Tokugawa y los primeros de la era Meiji. La era Tokugawa se carecterizó por un sistema feudal (de señores y clanes) que se aisló del resto del mundo y que duró ni más ni menos que 250 años (1603-1864). Este régimen era conocido como el Shogunato (o Bakufu) y en lo más alto de esta jerarquía feudal se encontraba el Shogun, un líder militar (había un emperador, pero a la práctica no tenía ningún poder). Se puede decir que esta era fue la edad de oro de los samuráis, que solían estar bajo las órdenes de los señores feudales de los clanes.

El principio del fin empezó en el 1853 con la llegada de una flota de los Estados Unidos (conocida como los Barcos Negros) comandada por el Comodoro Perry, quien obligó a Japón a abrir sus puertas al comercio exterior. La imposibilidad del Shogunato de hacer frente a la flota estadounidense hizo evidente el retraso en el que se encontraba Japón en comparación al resto del mundo, que todavía estaba en la edad feudal (tan solo tenéis que ver la diferencia de fuerzas, mientras unos ya tenían armas de fuego en Japón seguían con espadas xD).

Ese suceso dio pie a una revolución, que unió a varios clanes de samuráis con el objetivo de destruir el Shogunato, devolverle el poder al emperador Meiji, echar a los extranjeros y abrir el país al resto del mundo. Este período dentro de la era Tokugawa recibió el nombre de Bakumatsu (Fin del régimen del Shogun), también conocido como la Restauración Meiji. Hay tres figuras importantes, samuráis, que lideraron este movimiento: Toshimichi Okubo, Takamori Saigo y Kogoro Katsura. El último de los cuales lideraba los Meiji Ishi, que a su vez dio lugar a los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración), samuráis o mercenarios que debían protegerlos de sus enemigos del Shogunato. Lo que dio lugar a la aparición de los cuatro hitokiri (asesino de hombres), cuatro guerreros de élite de la Restauración.

El Shogunato por su parte creó un grupo llamado Shinsengumi (en la versión española del anime son llamados “el grupo Shinsen”) para mantener la paz en Kioto (por aquel entonces la capital de Japón) y eliminar a los Ishin Shishi, los cuales se conviertieron en sus enemigos por excelencia. Se libraron muchas batallas, y varios triunfos por parte del Shinsengumi llegaron incluso a retrasar el inevitable desenlace.

La guerra civil culminó con las Guerras Boshin en 1867. La más importante de las cuales fue la batalla de Toba Fushimi. Y en la que el Shogunato, a pesar de que tenía, en un principio, ventaja numérica (unos 15.000 hombres, mientras que los partidarios de la Restauración eran unos 5.000), perdió. Pues no pudo hacer frente a las modernas armas de fuego y estrategias militares occidentales de los imperialistas.

Finalmente, el Shogun se rindió y en 1868 empezó la era Meiji, en la que el poder recaía en el emperador Meiji. En esta época se abolieron las clases sociales (los samuráis desaparecieron, y con ellos sus privilegios, algo a lo que muchos no supieron adaptarse) y se prohibió portar espadas. La era Meiji, sin embargo, no estuvo carente de problemas (corrupción, asesinatos, rebeliones…).

Si habéis leído todo este tochón, felicidades, seguro que si os quedáis un poco con la idea comprenderéis mucho mejor todos los sucesos de Rurouni Kenshin =P


Argumento, breve y sin spoilers.
Spoiler: Mostrar
“Hace 140 años durante el turbulento período de la Era Tokugawa vivía un samurai llamado Battosai el Carnicero. Battosai era un poderoso guerrero que cometía auténticas masacres facilitando así el camino hacia la nueva Era, la Era Meiji. Una vez terminados los disturbios, desapareció. Aunque su paradero era desconocido, el nombre de Battosai el Carnicero se convirtió en leyenda”.
Así es como empieza el anime de Rurouni Kenshin. El Hitokiri Battosai (Battosai el carnicero en el anime) luchó al lado de los Ishin Shishi para dar paso a una nueva era, convirtiéndose así en un asesino sin parangón, con un estilo de esgrima único, el Hiten Mitsurugi Ryu. Al terminar el conflicto (1868), el Hitokiri desapareció.

Año 1878, en la ciudad de Tokio (antes llamada Edo) vive una joven adiestradora de esgrima (kendo) llamada Kaoru Kamiya (en el anime español se llama Kori Kamiya), encargada del dojo Kamiya. En él se practica el estilo Kamiya Kasshin, un arte que no es para asesinar, sino para proteger a las personas. Sin embargo un asesino que se hace llamar Battosai el Carnicero se dedica a asesinar y a ensuciar el nombre de este humilde dojo. Es entonces cuando un extraño y humilde vagabundo aparece en la ciudad de Tokio… un samurái llamado Kenshin Himura, con una peculiar espada de filo invertido (llamada Sakabato) y un oscuro pasado a sus espaldas que intentará enmendar.

Descubre la epopeya del samurái más conocido de la era Meiji a través de un clásico del shonen manga y del anime qpublicario


Rurouni Kenshin, el manga

Spoiler: Mostrar
El manga consta de tres arcos argumentales: la saga de Tokio (Tokyo-Hen), la saga de Kioto (Kyoto-Hen) y la saga de la Venganza (Jinchuu-Hen). Que en total comprenden unos 255 capítulos.

El manga de Rurouni Kenshin tiene dos tipos de ediciones. La primera edición consta de 28 tomos a 7,5€. La otra son 22 tomos a 10€ (formato Big Manga). ¿Cuál es la diferencia a parte del precio y el número de tomos? En la segunda edición los tomos son más grandes, contienen algunas páginas a color, son de tapa dura y muy bonitos y cuando finalizas la colección los lomos de los volúmenes hacen el dibujo de la katana de Kenshin. Además detrás de la cubierta se encuentra un apartado llamado “Redibujando Rurouni Kenshin”, donde hay de diseños alternativos y comentarios de los personajes hechos por el propio Watsuki. Finalmente también incluye un capítulo final extra =P


Rurouni Kenshin, el anime
Spoiler: Mostrar
El anime consta, esencialmente, de dos arcos argumentales (las sagas de Tokio y Kioto) que hacen un total de 62 episodios. Aun así el anime se alarga en realidad hasta los 94 capítulos. Pero estos últimos (63-94) son, lamentablemente, 100% relleno, no aportan nada a la trama y de hecho hay algunos cuantos que son bastante malos (aunque hay algunos que son de humor y te partes con los personajes xDD).

¿Qué pasa con la saga de la Venganza? Pues desgraciadamente no fue adaptada a la versión anime. Todo ese relleno de entre los capítulos 63-94 eran para preceder la tercera temporada (para que el manga ganara distancia respecto el anime), pero cortaron el proyecto antes de poder empezar. Y es una pena porque la saga de la Venganza es tan o más buena que la saga de Kioto. Además de responder a muchos misterios de la serie, contener batallas, personajes y momentos épicos.

También hay capítulos de relleno durante el primer arco argumental que no aparecen en el manga. Pero son poquitos y bastante amenos, y sirven para familiarizarnos más con los personajes y su carácter.

Entre el manga y el anime hay algunas pequeñas diferencias (más allá del relleno) en el primer arco argumental, pero son muy insignificantes y el resultado termina siendo el mismo.


Película: Rurouni Kenshin: Ishin Shishi e no Requiem (Réquiem para los Patriotas de la Restauración)

Spoiler: Mostrar
Se hizo una película con el mismo estilo que el del anime. Su argumento es original, por lo que no aparece en el manga, pero como tampoco introduce hechos clave, no cambia la historia dentro del mundo de Rurouni Kenshin. La película es entretenida, Kenshin debe derrotar a un antiguo samurái de la era Tokugawa, el cual tiene su propio pasado. No es lo mejor del mundo pero, personalmente, me gustó bastante. Siendo el cambio de doblaje en la versión española el único “echa’patras” que le encuentro.


Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (Trust and Betrayal)

Spoiler: Mostrar
Esta OVA consta de cuatro capítulos de unos treinta minutos cada uno. Su trama nos cuenta el pasado de Kenshin Himura, en la era Tokugawa, y por lo tanto, la del Hitokiri Battosai.

Argumentalmente tiene bastante importancia, porque esta parte sí aparece en el manga, de hecho sale en el tercer arco argumental, en la saga de la Venganza, por lo que no está contada en el anime.

Esta OVA tiene una diferencia bastante importante respecto el anime y el manga, ya que usa un estilo de dibujo mucho más realista y exacto. Un estilo no tan shonen. Personalmente me gusta más el estilo de dibujo de Watsuki, pero como el argumento de esta parte es bastante oscuro y triste, el nuevo lavado de cara no le queda mal.


Rurouni Kenshin: Seisōhen (Reflection/Tiempos pasados)

Spoiler: Mostrar
Consta de dos capítulos y argumentalmente se sitúa después del final del manga. Aun así se hace un largo recordatorio de todo lo ocurrido hasta el final desde el punto de vista de Kaoru Kamiya (desde el arco de Tokio hasta el de la saga de la Venganza). Finalmente, pone un punto y final a la historia de Kenshin. No obstante el autor del manga, Nobuhiro Watsuki, comentó que prefería el final del manga.

Personalmente esta OVA no me gustó mucho, en gran parte es un largo e inexacto recordatorio de los tres arcos argumentales, hechos con el estilo de la OVA anterior, más realista. El final tampoco me gustó mucho, así que como Watsuki, me quedo con el del manga. Por otro lado hay mucha gente a la que esta OVA les ha encantado y dicen que es una obra maestra. Otro punto de vista =P


Openings y endings

Como es normal en todo anime, Rurouni Kenshin tiene sus openings y endings, y con unos temas bastante buenos. Aquí os los dejo.

Spoiler: Mostrar
Primer opening, entre los capítulos 1 y 38.


Segundo opening, entre los capítulos 39 y 62.


Tercer opening (es igual que el 2º pero cambian algunas imágenes para ir acorde con la trama).


Cuarto opening (o tercero si consideramos los dos anteriores como el mismo).


Primer ending.


Segundo ending.


Tercer ending.


Cuarto ending. [SPOILERS] No ver antes del capítulo 40.


Quinto ending. [SPOILERS] Es el mismo ending que el anterior pero con la canción Heart of Sword, la del tercer ending. Nover antes del capítulo 40.


Sexto ending.


Sèptimo ending.


Octavo ending.


PD: Iremos añadiendo cosas al post principal con el tiempo. Todo esto era más que nada para tener una base (¡y qué base! Que es muy largo xD).
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor TERRBOX » Lun Jul 30, 2012 3:52 pm

La verdad es que nunca la he visto, aunque la tenía pendiente pero al final nunca me puse, es que es más larga de los animes que suelo ver (de 50 capítulos tan sólo he visto Gundam) y me da pereza. Estoy más cerca de comprarme el manga que de ver el anime.

¿Tú que formato recomiendas?
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Lavanda » Lun Jul 30, 2012 4:13 pm

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

¡Ya era hora!

Solo decir, que es una pena que este viendo el anime ahora en latino... Ya podría subir alguien el resto en castellano normal DDDD: Y me gustaría leerme el manga también, pero eso ya es soñar mucho xDD

Un saludo, Megumi. (?)
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Jul 30, 2012 5:55 pm

Lavanda escribió::bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

¡Ya era hora!

Solo decir, que es una pena que este viendo el anime ahora en latino... Ya podría subir alguien el resto en castellano normal DDDD: Y me gustaría leerme el manga también, pero eso ya es soñar mucho xDD

Un saludo, Megumi. (?)

Yo lo veo en CASTELLANO en youtube,busca el guerrero samurai castellano a lo mejor lo encuentras,DEMYX GRAX X HACER EL TOPIC OFICIAL DE KENSHIN :bravo: :bravo: :bravo:
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Lun Jul 30, 2012 6:01 pm

^Sí, Lavanda también mira esos, pero sólo han subido hasta el capítulo 30 D:!

Lavanda escribió:Solo decir, que es una pena que este viendo el anime ahora en latino... Ya podría subir alguien el resto en castellano normal DDDD: Y me gustaría leerme el manga también, pero eso ya es soñar mucho xDD

¡De eso nada! Los capis en castellano te los busco yo, no los veas en latino D: Que en castellano te molará más, y ahora que ya vas por el capítulo 30 es un despropósito >_>

Yo la primera vez que vi el doblaje de Kenshin en castellano me pareció... malo xD Pero estaba completamente equivocado, la verdad es que al ser voces tan características les da mucha personalidad a los personajes y los interpretan muy bien. A veces hay doblajes que son como muy ¿neutros? y los personajes están carentes de emoción, algo que no pasa con el doblaje de Kenshin. Sin ir más lejos, los momentos de humor, donde Kenshin hace caras, son sencillamente sublimes xD

(Por si me lee alguien de latinoamérica lol No tengo en nada en contra del doblaje de allí, pero a nosotros nos suena "extraño", por la misma razón que a vosotros os pasará lo mismo con el doblaje de España xDU)

TERRBOX escribió:La verdad es que nunca la he visto, aunque la tenía pendiente pero al final nunca me puse, es que es más larga de los animes que suelo ver (de 50 capítulos tan sólo he visto Gundam) y me da pereza. Estoy más cerca de comprarme el manga que de ver el anime.

¿Tú que formato recomiendas?

Veamos, en primer lugar te diría que tampoco descartaras el anime tan rápido. Son 62 capítulos concluidos, es decir, sabes que no van a alargarla más, como con animes del estilo Bleach, One-piece o Naruto. El anime, gracias en parte al doblaje, tiene momentos épicos y es muy ameno. Siempre podrías ir viéndolo poco a poco.

Por otro lado, el manga también está muy bien, te saltas el relleno y tiene algún capitulillo extra. Además no contiene errores de traducción. Pero lo mejor del manga es el tercer arco argumental (saga de la Venganza), pues el anime termina en el segundo. Además la última edición que editó Glénat es muy bonita y está muy bien hecha, y 10€ comprándotelo poco a poco no es mucho (además de que lo vale xD).

¿Qué hice yo? Yo empecé viendo el anime, pero me gustó tanto que tuve ganas de más, por lo que me empecé a comprarlo en cuanto supe que había un tercer arco argumental inédito en la versión animada. Aunque eso implicaba comprarme 14 volúmenes (arcos uno y dos) que ya conocía, pero como algunas cosas suceden de forma distinta o contienen algún capítulo extra pues merece la pena. Creo que si ves el anime primero, tienes bastantes motivos para comprarte el manga después. Pero no tantos al revés.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Zodiark » Lun Jul 30, 2012 6:41 pm

Guau, pues pinta muy interesante la serie, a lo mejor le doy una oportunidad y la veo.

Bueno, probablemente éste sea mi anime favorito, así que poco más hay que decir. Es que me encanta todo *_* Sí, Demyx, incluso el relleno. Es que cuando la vi ni siquiera conocía el concepto de "relleno", así que ya ves. Pero es una verdadera lástima que el tercer arco argumental no fuese adaptado al anime, aunque supongo que le daré una oportunidad al manga, a pesar de que siempre he sido bastante reacio a leer manga, pero bueno es que si no Demyx no me va a dejar en paz.

Respecto al doblaje estoy de acuerdo, al principio es un poco meh, pero luego te acostumbras y te das cuenta de que es bastante bueno. ¿Lo malo? Que la traducción o whatever comete unos errores garrafales y cosas raras porque sí que te hacen quedarte un poco con cara de WTF, pero bueno, no los diré aquí, ya os daréis cuenta los que la vayáis viendo xD Además, reciclan bastante algunas voces.

En fin, os recomiendo que la veáis, al menos hasta el 62, vale mucho la pena. No sabría dar argumentos, simplemente es... es Kenshin, eso es suficiente (?)

Y bueno, supongo que Demyx no ha puesto los openings y endings del relleno porque es así de molón él, pero como yo soy más shulo los pongo. Spoilers y eso, supongo.

Spoiler: Mostrar
Tercer opening (es igual que el 2º pero cambian algunas imágenes para ir acorde con la trama. Como curiosidad, en la colección de DVDs que ha mencionado Demyx, la cual poseo (muérete de envidia), las imágenes no fueron cambiadas así que el opening siempre fue el que ha puesto él).


Cuarto opening (o tercero si consideramos los dos anteriores como el mismo).


Sèptimo ending.


Octavo ending.

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Lun Jul 30, 2012 6:52 pm

^Ya pensé que los añadirías tú y así me ahorraba buscarlos xDDD! Los añado al topic principal.

Y bueno Sodi, a mí el relleno también me gusta. Capítulos incluso de los posteriores al 62, como los del príncipe Yoshi o el perro de Sanosuke, que son simplemente descojonantes xD Pero por ejemplo las partes de relleno posteriores al capítulo 62 que van a lo más... "serio", no me gustan tanto. Como la de los alemanes, esa parte es poco creíble y un poco mala =P El problema que yo tengo con ese relleno es que empecé a verlo pensando que era un arco argumental más, como los otros, por lo que me decepcionó un poco xDU

Y os recomiendo que no os conforméis con las OVAs, pues el tercer arco argumental pasa de forma muy fugaz en Seisōhen, y el combate es mucho menos épico.

EDIT: Incoherencias como el "Basta" de Yoshi hacen que me descojone xD Pero bueno, también me gusta reirme de estas cosas =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Leon18 » Lun Jul 30, 2012 10:03 pm

Al fin lo abriste, como ya te dije te lo has currado!
Ahora he estado un rato viéndolo hasta el cap. 7 y por ahora me gusta, los capítulos aunque son cortos normalmente hay buenos momentos en cada uno de ellos, esta noche si eso veré más!
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Dr.Anarchy » Lun Jul 30, 2012 11:04 pm

Yo he leído el manga y es muy muy bueno, es más gracias a esta serie y a la película del último samurai pude responder bien a las preguntas sobre la revolución y la era meiji en historia este año.

Recomiendo mucho el manga, simplemente porque me parece mucho más intenso, vi unos cuantos capítulos del anime, y como siempre me pasa, me acaba aburriendo el llamado síndrome naruto shippuden. He de decir que mi personaje favorito es Sanosuke, porque es un tío como dios manda.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Mentos » Lun Jul 30, 2012 11:31 pm

Si Demyx me pasa todos los caps en español la veré con mucho gusto =) que tengo mucho tiempo libre y tal.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Kailee » Jue Ago 02, 2012 11:33 am

Grcias demyx muy bueno lo pienso ver ^^ que weno este post weon (?)


Thanks

Firmado: Una loca guapisima (?)
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Jue Ago 02, 2012 2:37 pm

Mentos escribió:Si Demyx me pasa todos los caps en español la veré con mucho gusto =) que tengo mucho tiempo libre y tal.

Dicho y hecho ê_e

Por si alguien quiere verse el anime, está colgado en youtube hasta el capítulo 30 de momento.
Spoiler: Mostrar

O podéis bajarlo de seriesyonkis por depositfile qspam No he dicho nada (?)


Dr.Anarchy escribió:Recomiendo mucho el manga, simplemente porque me parece mucho más intenso

Estoy completamente de acuerdo, pero si como yo te viste primero el anime y luego el manga disfrutas de las dos cosas ídem =P Pero sí es verdad que el anime tiene un aire más desenfadado.

Nuevas noticias de Rurouni Kenshin~~

El protagonista de Rurouni Kenshin aparecerá en la portada de la Jump SQ del mes de septiembre. Además, compartirá portada con Takeru Satoh, el Kenshin de la adaptación cinematográfica de la obra y que se estrenará el 25 de agosto.

Desde el número de mayo de la revista de Shueisha, se publica el nuevo manga sobre el famoso samurai, Rurouni Kenshin- Kinema Version. Con esta nueva obra, Nobuhiro Watsuki, no continúa la historia original, sino que realiza una revisión del mismo, en la que también adapta escenas de la película.

Además, también saldrá a la venta una nueva antología sobre la obra el próximo 24 de septiembre.

La serie Rurouni Kenshin, gozó de gran éxito en los años 90. Y ahora, en 2012, el samurai vuelve a renacer, pues, además de la publicación en la Jump SQ y del live action; también apareció recientemente el tráiler del segundo videojuego basado en la obra: Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Rouman Tan Kansei, a la venta el 30 de agosto en Japón, aunque no se sabe si llegará a occidente.

Fuente: Ramen Para Dos

Aquí os dejo la portada~
Spoiler: Mostrar
Imagen


La verdad es que no me acabo de entender eso de la revisión, o no sé muy bien qué revisará. Pero si es bueno, adelante, no creo que Watsuki la cague~

Por lo que hace el live-action... pinta bastante bien. La verdad es que no me gustan los live-action que he visto de mangas y anime (Dragon Ball RIP), y cuando hace unos meses supe la noticia me llevé las manos a la cabeza. Pero la verdad es que viendo los tráilers, pinta bien.

Hasta ahora se han visto a Kenshin, Kaoru (aka Kori), Yahiko (aka Yoshi), Sanosuke, creo que Megumi, Hajime Saito, Jin'ei (o Kurosawa, el enemigo del capítulo 7 si mal no recuerdo) y un Takeda algo reinventado. Además de viejos conocidos, también habrá un nuevo enemigo, estaré pendiente del resultado ê_e

Os dejo el tráiler~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Leon18 » Vie Ago 03, 2012 3:15 am

Mola! Aunque espero que no sea tan mala como Dragon Ball Evolution, el personaje de Kenshin mola y Sanosuke creo que también :D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Dr.Anarchy » Vie Ago 03, 2012 11:44 am

No pinta mal, los personajes que he visto están bastante bien representados, tengo especial interés en como estarán retratados los miembros del oniwabanshu.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Vie Ago 03, 2012 1:18 pm

^De momento no los he visto en ningún sitio, ni siquiera a Aoshi. Por lo que temo que no salga xDU Aunque sí salen Jin'ei y Hajime Saito, además del nuevo enemigo, por lo que temo que no lleguen a salir xDU Pero teniendo en cuenta cuánto dura una película, no me parece una mala cifra. De momento no pinta mal y parece que se mantiene bastante fiel al manga, y no hacen mierdas como las de DBEvolution.

Me gustaría ver a Shishio xDD!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron