[Topic oficial] Rurouni Kenshin

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Zodiark » Lun Ago 13, 2012 2:53 am

Pues sí, en los tráilers pinta bastante bien, pero habrá que verlo para juzgar~ Y bueno, dices que se ha visto a Yahiko/Yoshi pero yo en el tráiler no lo veo DDDDDDDDDD: En fin, a ver si se ve a Shishio, sí. Y a Misao, quiero ver a Misao.

La imagen de la portada no se ve, hotlinking y eso >: Y la revisión esa, pues a saber... Yo de momento tengo suficiente con leerme el manga original xD Y el videojuego ese es de PSP, ¿no? Porque entonces no podré jugarlo, mi PSP murió :(
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Lun Ago 13, 2012 4:19 am

^Error mío, pero puedes verlo un instante en el segundo tráiler que os traigo y en su cartel =P La verdad es que está bastante bien pillado de aspecto xDD Si algo me gusta del film es que se han esmerado en que los personajes se pareciesen bastante a los del manga/anime, pues en muchos live action de mangas o videojuegos ese aspecto se lo pasan por el forro xD

Aká el cartel de la película.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Los personajes que salen son Kenshin, Kori, Yoshi, Sanosuke, Megumi, Saito, Jin'ei y una versión bastante renovada de Takeda (a bajo en el centro), aunque la verdad es que no me preocupa ese cambio de diseño, pues no es alguien muy importante en la obra. Sobre Shishio, Misao, Aoshi... no creo que salga ninguno de esos, y me parece que de personajes originales del manga se limitarán a los que aparecen en el cartel, aunque no me parece una mala cifra. Si concentraran los dos primeros arcos argumentales en una sola película, seguramente quedaría una bazofia.

El segundo tráiler, substitulado al español.


Sobre la portada que de la Shonen Jump que no se ve... la dejo aquí de nuevo, y esta vez sí se ve xD
Spoiler: Mostrar
Imagen



El videojuego sí, es de PSP, ya sacaron uno, pero parece que con todo lo que están sacando de nuevo de Rurouni Kenshin, se pusieron a hacer una segunda parte. Sale el 30 de agosto de 2012, con una plantilla de 30 personajes, un control mejorado y escenas del anime, las OVAs viejas y nuevas incluidas ê_e Lamentablemente seguro que no sale de Japón, así que habrá que ponerse una pata de palo o un garfio para jugarlo (?)

Dejo el tráiler del segundo videojuego y el opening animado del primero, cuidado porque contienen grandes [SPOILERS].
Spoiler: Mostrar

Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Thalmor » Jue Sep 27, 2012 10:25 pm

Me veo obligado a revivir. La película se estrenó hace casi un mes, pero no consigo encontrarla por ningún lado. Por lo visto se han documentado bastante para llevar a cabo la adaptación, y eso es algo de agradecer ya que sigo la serie desde mi infancia y hace poco me he reenganchado leyendo el Jinchuu arc del manga y viendo todos sus ovas.

Por cierto, la nueva versión del Kyoto Arc Shin Kyoto Hen ha sido lanzada ya en Japón y ambos episodios pueden encontrarse por la red. Comento sobre ellos:

Spoiler: Mostrar
Se agradece que se cambien cosas y situaciones del argumento original para que la compra/visualización de los ovas no te deje con la sensación de estar viendo lo mismo de hace 10 años con mejores animaciones. Aún así, me parece fatal el detalle de que Kenshin asesine a Shishio, rompiendo el juramento que tanto le caracteriza. Ahora si, la forma en que le da muerte rivaliza con cualquiere fatality.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Lun Oct 01, 2012 9:22 pm

Sobre el live action. Yo no lo ha he encontrado, pero de todas formas, al haber sido licenciada en más de 66 países (incluida España, por parte de Mediatres Estudio), me esperaré a que salga a la venta y me la compraré en cuanto salga =P He leído varios reviews e impresiones y pinta bastante bien. Seguramente no sea la mejor película que hayas visto, pero, según dicen, sí la mejor adaptación de un shonen manga. Obviamente el contenido varia respecto al manga, pero se mantienen bastante fieles en la ambientación y en el estilo y carácter de cada personaje (cosa que en las OVAs se pasan por el forro).

En fin, cuando anunciaron el live action sufrí que hicieran algo horroroso, como DB Evolution, pero veo que no ha sido así. Más bien la han cagado en lo que me parecía más difícil, en las OVAs Shin Kyoto Hen xDU

Únicamente he visto entera la primera, pues la segunda no la he encontrado substitulda ni al español ni al inglés, únicamente en RAW. Así que de momento me espero. De todas formas me la he spoileado y me he visto fragmentos y pff. Aquí mi opinión (contiene SPOILERS):
Spoiler: Mostrar
OVA 1. Visualmente en un principio me encantó, una animación y calidad de primera, y la banda sonora es bastante buena también. Usa remix de la bso original que están bastante bien (aunque me quedo con la del anime xD).

El estilo de dibujo... bueno, no es como el del anime, es decir, como el de Watsuki, pero creo que cumple y se asemeja más a la obra original, no como las otras y anteriores OVAs, que apostaban por un stilo cmpletamente distinto.

En principio la cosa pintaba bien, pero no. El contenido es completamente mediocre y es una mala adaptación del segundo arco argumental, el cual es sublime. Obviamente entiendo que el tiempo en una OVA es más limitado y se tiene que tener capacidad de resumen, o que se actualicen algunas cosas para que no de, como dice Thalmor, la sensación de que estás viendo lo mismo, pues no es un remake. ¿Por qué dijo esto? Por muchos cosas, pero aquí dejo algunos ejemplos:

-El regreso de Kenshin-maniquí, ya presente en anteriores OVAs. Un Kenshin Himura muy poco expresivo y aburrido, a diferencia del de la obra original. Y no me refiero solamente a que no tenga sus momentos típicos "O-ro" (que puedo entenderlo), sino que no diferencian nada entre Kenshin Himura y Hitokiri Battosai, una de las grandes preocupaciones del protagonista.

-Cambios de personalidad en varios personajes. Por ejemplo Hajime Saito, ahora amigo de todos xDD Si incluso llega a alabar a Kenshin, su enemigo jurado desde tiempos del Bakumatsu y contra el cual se siente superior, algo que me pareció bastante fuera de lugar. También sucede lo mismo con Seijuro Hiko, el cual no estaba, para nada, orgulloso de su aprendiz en un inicio, ya que había abandonado el entrenamiento para unirse a los Ishin Shishi >_>

-La pelea contra Cho, el cazador de espadas y miembro del Juppongatana. Se cargan completamento uno de los momentos épicos de este arco. En el manga/anime Kenshin se ve obligado a decidir si usar o no la última espada de Shakku Arai, de cual no se sabe que es una espada de filo invertido. Kenshin debe escoger si seguir siendo un rurouni pacífico o si volver a ser el hitokiri de antaño con el fin de salvar a Iori de las manos de Cho. Finalmente Kenshin decide salvar a Iori y atacar a Cho, por lo que en un primer momento se cree que lo ha matado. Sin embargo al final resulta ser una espada de filo invertido, por lo que Cho no muere. En cambio en la OVA antes de atacar Kenshin ya se da cuenta de que es una sakabato, por lo que ataca sin más a Cho y lo derrota. El combate es breve y aunque con buena animación, deficiente, ya que le quitan a Cho su arma y espada más característica, además de hacerlo completamente débil. ¿Resultado? Escena mediocre.

-La muerte de Usui qfacepalm El gran defecto de esto es que quitan la posibilidad de que podamos ver en la segunda OVA el fantástico combate entre él y Saito. Sin embargo, podría ser aceptado si la lucha contra Shishio fuera impresionante. Pero no lo es, solo muestran pequeños trozos y poco claros del combate, básicamente su muerte. Así que de nuevo se vuelve a desaprovechar el potencial de la animación~

Y podría seguir mucho más, pero ya haré un análisis más detallado.

OVA 2. No puedo hablar del todo pues no la he visto entera, como mecioné anteriormente. Pero me parece un error muy grande que Kenshin mate a Shishio ¡con la empuñadura de su espada! ._. Además de que eso implicaría que Kenshin rompe su promesa de no matar, ya que para el colmo no muestra ningún arrepentimiento tras hacerlo.

Finalmente mencionar otros detalles como el tamaño de Fuji. No entiendo esa tendencia en las OVAs de intentar hacer "realista" Rurouni Kenshin, porque no lo es. Es un shonen de luchas con un fondo histórico muy real, eso sí. Pero en las OVAs terminan cargándose la esencia de la serie y el carisma de los personajes ;_;
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Zodiark » Vie Ene 25, 2013 3:11 pm

Revivo tema para poner el tráiler del Live Action en español. Por alguna razón que desconozco no me sale el vídeo insertado aquí aun poniendo el link correctamente, así que os dejo la url directamente:

¿Qué os parece? Yo creo que está bastante bien, en mi opinión el doblaje en general será bastante bueno.

Y, por si estáis interesados y no lo sabéis aún, estará a la venta en español en DVD y Blu-Ray a partir del 10 de abril.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Topic oficial] Rurouni Kenshin

Notapor Demyx » Dom Feb 03, 2013 9:22 pm

Vale, por fin puedo aparecer por aquí y comentar como dios manda =D

Good job! Creo que el doblaje, de lo que hemos visto en el tráiler, les ha quedado considerablemente bien. Quedan algunas voces importantes para descubrir, como la de Sanosuke Sagara, pero con esta ya estaría casi toda la plantilla cubierta. Iré dando mi opinión una a una. Las voces no son las del anime original, que hubiera sido la leche, pero qué se le va a hacer xP

-Kenshin Himura: Muy bien, la voz es la misma que la de la OVA Tsuiokuhen (Trust and Betrayal) y creo que para el live action queda bastante bien. Sinceramente su trabajo en la OVA no me gustó demasiado, prefiero la del anime, pero supongo que era culpa también del "Kenshin Maniquí" de esa serie de OVAs xDU Pero para esta ocasión me parece más que correcta =) ¡A ver si hace esos "o-ro" como toca! xDD

-Kaoru (Kori) Kamiya: Perfecto, ninguna queja, no me parece que desentone demasiado con la actriz =P

-Jin-e Udo: Ídem a Kaoru, me parece perfecta.

-Megumi Takani: Bueeeno, me parece correcta pero creo que quizá lo que flojea aquí es el papel que le dieron en la película, que hasta donde sé no tiene el mismo carisma y carácter que posee en la obra original, pero bueno, la voz cumple, pues esto ya no es cosa del doblaje.

-Hajime Saito: Creo que una voz como la del anime le hubiera ido perfectamente, pero seguramente me falta oirlo un poco más para acostumbrarme, ya que el problema que tengo es que es una voz que conozco muy bien de otros animes y claro... me cuesta separarlo de, por ejemplo, Ban, de Get Backers xD De todas formas me parece una buena elección.

-Takeda Kanryu: La que me parecía más difícil de interpretar teniendo en cuenta la VO japonesa y también la que me parece peor doblada xDU En fin, esperemos que no cante demasiado.

Y creo que con esto ya están todas las voces conocidas en el tráiler. Nos queda ver personajes como Sanosuke Sagara, al cual creo que le quedaría genial la voz que tiene en el anime incluso en el live action xD

Yo el mismísimo 10 de abril me la compro para verla xD

Finalmente pude ver la segunda nueva OVA de Rurouni Kenshin Shin Kyoto-Hen, mis impresiones sigues siendo un poco las mismas que las de la última vez. Pero... lo dejo en spoiler por si no queréis enteraros de lo que sucede y las cosas que cambian.
Spoiler: Mostrar
En fin, esta segunda OVA, aun desviarse todavía MÁS del manga y el anime, me parece mejor que la primera. Al menos ya estábamos avisados visto lo visto, pero al menos se hace más amena que su predecesora. Comento un poco por encima los puntos fuertes y débiles:

+Fantástica animación que brilla especialmente en los combates.

+El Rengoku, el barco de Makoto Shishio, cobra más importancia ya que las batallas finales se desarrollan en él.

+El combate entre Hajime Saito y Makoto Shishio. El más espectacular y emocionante.

+El combate entre Sanosuke y Anji. Breve, como todos, pero con un buen final.

+Los remix de la banda sonora original del anime.

-El combate entre Kenshin Himura y Makoto Shishio. Breve, carente de emoción y un final patético. Desprestigian completamente a Shishio como villano y su gran habilidad como luchador que lo hacían uno de los personajes más poderosos de la serie :/ Y una vez más le dejan sin usar sus técnicas de fuego combinadas con la katana. Además el hecho de que su cabeza se parta en dos tras un golpe en la frente con la empuñadura de la katana de Kenshin es... Además el mismo Hajime Saito le había golpeado anteriormente en el mismo punto con el Gatotsu Zeroshiki, un golpe mucho más poderoso. Entiendo que eso se debe al calor que sufre Shishio que hace que su cuerpo se debilite, pero es que ni siquiera se autoincinera como en la obra original xDU Si por lo menos Kenshin hubiera usado Amakakeru Ryu No Hirameki para acabar con él y no un simple golpe de la empuñadura en la frente ._.u

-Regreso de Kenshin Himura El Maniquí. No saben separar bien las distintas facetas de carácter que tiene Kenshin, mezclando el vagabundo Kenshin y el Hitokiri Battosai. Generan un personaje soso y mediocre.

-El combate de Soujiro y Kenshin. Desparecen, intercambian unos cuantos golpes y pum, Kenshin le pone el filo delante y Soujiro se da por vencido.

-Fuji contra Seijuro Hiko. No deja de ser extraño que aun el intento de estas OVAs por eliminar los elementos más ficticios de la serie para que parezca algo más real (destacar que no lo consiguen) sigan conservando a este gigantón. Pero alto ahí, ¡lo disminuyen de tamaño! De forma que no queda ni emblemático ni creíble, solamente un payaso que Hiko derrota en un abrir y cerrar de ojos con un Kuzu Ryu Sen algo cambiadito xDU

-Aoshi Shinomori contra Kenshin. Sin lugar a dudas el combate más patético. "Hola, soy Aoshi y quiero vengar a mis camaradas, Kenshin", golpe en la frente con la empuñadura de la katana igual que a Shishio (sin abrirle la cabeza en dos, por suerte), "Misaooo... Hola soy bueno".

-La destrucción del Rengoku... ¿Cuál es el mérito de derrotar a Shishio y su panda si luego un policía de Saito lo hunde con un cañón (a duras penas, eso sí)?

-La ausencia de la mayoría de personajes del Juppongatana. Ni siquiera Hoji ): Y tampoco Usui, que murió en la anterior OVA sin comerlo ni beberlo a las manos de Shishio xDU

-De nuevo, esa extraña intención de cargarse los elementos más shonen de la obra y a la vez los más emblemáticos :/

Podría seguir durante un buen rato, pero básicamente es esto.


Si queréis verlas, están substituladas al español, ambas, en YouTube.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado