El anime de Fairy Tail es licenciado en España

O eso dicen

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Nell » Sab Feb 09, 2013 5:03 pm

HobbyConsolas escribió:La adaptación animada del manga original de Hiro Mashima, y que publica Norma Editorial, llegará a nuestro país próximamente.

Mediante un post en sus diferentes redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado la adquisición de la licencia de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail. Esta licencia está dirigida para su futura emisión en televisión, en plataformas digitales y para ser adquirida en formato DVD y Blu-Ray. Así, la distribuidora pretende hacer de este anime una de sus bazas fuertes de cara a este año.

El anime de Fairy Tail lleva emitiéndose en la cadena japonesa TV Tokyo desde octubre de 2009 y cuenta con ciento sesenta y ocho capítulos divididos en cuatro temporadas. Al no estar el manga finalizado, la serie sigue en emisión, por lo que habrá muchos más episodios próximamente. Los artífices de esta obra son el director Shinji Ishihira y el estudio de animación A-1 Pictures -Sword Art Online, Magi-. Aoi Yamamoto es el encargado de diseñar los personajes tomando como base los dibujos de Mashima.

A la serie de animación se le unen cuatro OVA’s -Yōkoso Fearī Hiruzu, Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan, Memorī Deizu, Yōsei-tachi no Gasshuku- que han ido apareciendo entre los años 2011 y 2012. Además, el pasado año se estrenó en cines la primera película de la franquicia, Fairy Tail: Hōō no Miko –Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix-. De momento, se desconoce si Selecta Visión tiene planeado, en un futuro, obtener los derechos de todos estos especiales, además de los de la película.

El manga del que se basa este anime, Fairy Tail, obra de Hiro Mashima, comenzó a publicarse en agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine, de Kodansha. Actualmente, ya cuenta con 35 tomos a la venta en Japón.

En el caso de España, el manga es editado por Norma Editorial y ya se encuentran disponibles todos los volúmenes hasta el número 29. El trigésimo tomo se pondrá a la venta este mismo mes de febrero.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... pana-48140

Del anime sólo vi el primer capítulo, porque no me gustaba demasiado los efectos que hacían a la magia... Pero bueno, con la noticia me pueden dar nuevos motivos para darle otra oportunidad. A ver qué tal les sale el doblaje, y si de verdad lo lanzarán en DVD (que seguramente no...).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Pistacho » Sab Feb 09, 2013 7:19 pm

El anime es decente, quitando el relleno típico y los círculos que le añaden a la magia porque sí, se deja ver. Aunque no tengo muy claro si la licencia es para emitir en TV (¿en Boing?) o para sacarlo en DVDs

Eso sí, tengo una curiosidad infinita por qué voces les ponen. Sobre todo a Happy xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor EspeYuna » Dom Feb 10, 2013 8:32 pm

Es una buena noticia, aunque hubiese deseado más que siguieran con One Piece >__>
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Demyx » Dom Feb 10, 2013 10:45 pm

Buena noticia, pero not interested. Chafardearé un poco las voces y tal por curiosidad, pero comprándome los tomos del manga editados por Norma, no veo muchos motivos para verlo en anime. Ya que además de ser un anime bastante largo seguro que pierde respecto al manga y... Quizá si lo echaran por tv vería capítulos sueltos, pero no más.

Alguna vez he visto cosillas y la verdad es que me gusta más el estilo de Mashima que el del anime, que cambia un poco xP

Nell escribió: y si de verdad lo lanzarán en DVD (que seguramente no...).

Siendo Selecta Vision la que la distribuye creo que es muy probable o casi seguro de que sí la lanzarán en DVD. Más que nada por lo han hecho con todas sus series, creo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Feb 11, 2013 8:27 pm

¿Selecta? Preparaos para ver packs de 5 capitulos a 20 euros.

El precio esta gente lo basa en la duración. 20 minutos el capitulo, 5 capítulos, tenemos casi dos horas de vídeo. Mas o menos lo que puede durar una película, y siendo 20 euros el precio medio de estas. Ya sin meternos en ediciones especiales con cajas de cartón y postalitas.

Siendo Selecta... Lo veremos en algún canal especializado con suerte, ¿sigue existiendo animax? le perdí la pista hace bastante. Si no ya seria cosa de lo que decidiesen los canales.

En resumidas cuentas, un anime bastante meh (como la mayoría de los shonens semanales, vamos), en una cantidad que deja muchísimo que desear y a un precio exagerado. Un timo vamos.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor EspeYuna » Lun Feb 11, 2013 11:02 pm

Creo que Animax pasó a mejor vida, creo. Además, ya ni siquiera metía anime, sólo por la mañana y a la tarde series que... meh. :V
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Nell » Mar Feb 12, 2013 2:26 pm

^ :_(

Lo echarán entonces por Boing, o alguno de pago. Espero al menos poder echarle un vistazo por televisión, ya que Gamba me ha quitado todas las razones que pudiera tener para pensar en los DVDs xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Demyx » Mar Feb 12, 2013 9:58 pm

Lo que dice Gambit es completamente cierto xDU No sé el precio porque a mí me los prestaron, pero el anime de Rurouni Kenshin y Last Exile también venían por packs de cinco capítulos, con la diferencia de que RK era calidad y merecía ese precio tanto Rurouni Kenshin como Last Exile eran series relativamente cortas. El caso es que, como bien apunta Gambit, Selecta Vision te clava 20€ por unos cuatro o cinco capítulos.

Por otro lado, sobre los canales de televisión... ¿No dijeron que echarían Puella Magi Madoka Magica en Clan TVE? Creo que dicho anime también fue licenciado por Selecta Vision, y era un anime mucho menos apropiado que Fairy Tail para ser distribuido por un canal tan infantil.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Feb 18, 2013 10:54 pm

A ver dónde lo emiten...,espero que le pongan un doblaje decente,en cuánto a animax,buah eso de anime tiene poco... pero no son malos a decir verdad.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Sorkas » Mié Mar 06, 2013 4:03 pm

Interesante noticia. Yo sigo el anime semanalmente sin haber leído el manga y me gusta bastante. Mención especial a la mejor OST de un anime que jamas haya escuchado...

Habrá que ver que tal es el doblaje, pero al haberlo visto ya en original seguro que me parecerá desastroso. Tengo especial ganas por escuchar a Happy su ¡Aye! en español xD
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Nell » Jue Mar 07, 2013 12:45 am

Precisamente hace unos días lo acaban de cancelar en la TV japonesa por su capítulo 175, lo que sería el tomo 32-33, no estoy segura. No se sabe si habrá continuación o no, pero es de suponer que sí, ya que el manga avanza.

Si la razón de la cancelación es dejarle margen al manga, en vez de meter absurdo relleno, estos señores se merecen un aplauso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Naxid » Jue Mar 07, 2013 1:40 am

^Es lo que hicieron con Bleach creo. Pero meh, es lo que LA MAYORÍA de animes adaptados de mangas hacen, y tiene sentido, pero en los más famosos se aprovechan del tirón de la serie y meten rellenos, pero por lo general suele ser así. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Gexmil » Sab Mar 30, 2013 6:31 pm

A mi me gusta mucho y me gustaria verlo en antena abierta (boing) y las voces dan curiosidad lo que pasa es que son muchos episodios pero no suficientes como para hacerlo con One Piece, pero me puede ayudar a retomarla :M
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Nell » Lun Jul 01, 2013 1:29 pm

Gambit Van Cooper escribió:¿Selecta? Preparaos para ver packs de 5 capitulos a 20 euros.

Casi, pero al final no. 12 capítulos por 25 euros.

Ramen para dos escribió:El anime de Fairy Tail se pondrá a la venta en DVD el 24 de septiembre en todas las tiendas de manos de Selecta Visión. Lo hará en una edición en formato Slim Box con carátulas reversibles con 12 episodios en 3 DVD, con audio Dolby 2.0 en castellano y japonés a un precio de 24,99€.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Unos días antes de su lanzamiento oficial, se pondrá a la venta en primicia en el Japan Weekend de Madrid los días 21 y 22 de septiembre. Por el momento, la distribuidora no ha anunciado el planning concreto con el ritmo que tendrán los lanzamientos de la serie pero es de esperar que lo haga en breve.

Hay que recordar que el anime realizado por A-1 Pictures cuenta hasta el momento con un total de 175 capítulos pero que cerró con un continuará que podría hacerse realidad en no mucho tiempo. El anime cuenta además con cinco OVAs y una adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix).

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... n-dvd.html

Lo cierto es que no me parece un mal precio, pero tampoco algo que me pueda permitir a grandes rasgos. Me gustaría comprobar el doblaje y me plantearía comprar a lo mejor alguno de los capítulos que más me guste, sobre todo porque si se apoya lo suficiente, puede que acaben trayendo más animes, que últimamente poco poquito.

PD. Y un cojón rivaliza con One Piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El anime de Fairy Tail es licenciado en España

Notapor Demyx » Mié Sep 04, 2013 7:40 pm

Pues os traigo una muestra del doblaje. La voz del narrador me gusta.

Spoiler: Mostrar




Las demás no. La verdad es que no veo ni la de Natsu ni la de Lucy ni tampoco la de Happy >_> El fandub de Ataque a los titanes está mucho más logrado, la verdad xD Se nota que lo hacen por amor al arte.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado