Shingeki no Kyojin

Attack of the Titan.

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Shingeki no Kyojin

Notapor Gambit Van Cooper » Mar May 14, 2013 12:08 am

Imagen

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人? lit.El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes), es un manga del género shonen de Hajime Isayama. Su primera edición fue el 10 de octubre del año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, a través del premio de mención honorífica, Magazine Grand Prinx (MGP). Al momento del lanzamiento del tomo 6, en diciembre del 2011, la circulación total de los tomos ha superado los 6,6 millones de unidades. Se convirtió en un éxito inmediato, poco después de su inicio. Ocupó el décimo primer lugar en los mangas más vendidos en Japón durante el año 2011, vendiendo 3,766,194 de ejemplares durante ese período, y actualmente, ocupa la décima posición de los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad del año 2012, más de 1,715,410 de ejemplares se han vendido durante el transcurso de este año.
Ha sido nominado a los premios Manga Taishō por mejor shonen, ha ganado en la 35va entrega de premios anuales Kodansha por mejor manga en la categoría shonen, y ha obtenido su más reciente nominación, en el Premio Cultural Tezuka Osamu de este año, 2012.
El manga inspiró una adaptación cinematográfica de imagen real y una serie de anime que empezó a ser emitida el 7 de abril del 2013.


Imagen

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.





Sin duda, un gran anime. Lo sigo semanalmente (bueno, aun no vi el ultimo, para ser sinceros xD) y sin duda lo estan haciendo de lujo. Una animación sublime, banda sonora muy correcta, opening digno de meme y, sencillamente genial. Me queria pasar al manga, pero la animación esta siendo tan bestial que prefiero que me impacte semanalmente.

Si no es el anime del año, es uno de los candidatos mas fuertes.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Demyx » Mar May 14, 2013 1:18 am

Buah, a este manga/anime le tengo muchas ganas. Quería empezar el manga pero vi hace tiempo un tráiler del anime y me quedé impresionado. ¡Ahora ya no sé que hacer! La verdad es que tiene una pinta brutal xD

¡Aiurenme! Se aceptan recomendaciones.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Gambit Van Cooper » Mar May 14, 2013 1:58 am

Muy recomendada. Tienes poco tiempo, asi que aprovecha ahora que lleva pocos capis y te la pones al dia rapido!
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Demyx » Mar May 14, 2013 7:27 pm

^Bueno, no me importa ir o no al día, la verdad. Pero creo que, sea cuando sea que la empiece, tiraré del anime, porque en este caso me llama más la animación que el estilo y el dibujo del manga =P De todas formas hasta que no empiece vacaciones, nada xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Sometron » Mar May 14, 2013 7:41 pm

A mi no me gusta xD Es más me aburre, me parece Sword Art Online Segunda Parte: La Veganza de lo mainstream (???). La empecé a ver y la tuve que dejar porque me aburría a saco. El argumento no me convencía desde que leí la descripción pero no se puede decir que no lo intenté xDDDD
En fin, sólo quería dejar mi opinión porque sino no me quedaba en paz. Respeto que os guste y se ha de admitir que la animación es bonita. La opening me gusta :happy:

PD: A mí me gustaba SAO, pero ahora pienso que es mala. Por eso la uso de ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor GuilleOrgWbo » Mié May 15, 2013 10:57 am

A mi me parece buena serie,la llevo al día,se podría decir que el argumento es algo "típico",la banda sonora es fantástica y el opening excelente.
Pd:Muy recomendable.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Gambit Van Cooper » Jue May 16, 2013 10:22 pm

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

Sometron escribió:A mi no me gusta xD Es más me aburre, me parece Sword Art Online Segunda Parte: La Veganza de lo mainstream (???). La empecé a ver y la tuve que dejar porque me aburría a saco. El argumento no me convencía desde que leí la descripción pero no se puede decir que no lo intenté xDDDD
En fin, sólo quería dejar mi opinión porque sino no me quedaba en paz. Respeto que os guste y se ha de admitir que la animación es bonita. La opening me gusta :happy:

PD: A mí me gustaba SAO, pero ahora pienso que es mala. Por eso la uso de ejemplo.


DIOS AGARRADME QUE NO RESPONDO (?)

Sword Art Online es un .hack// wanna be, no innova nada, y tiene un personaje principal bastante penco. Ni me moleste en terminar la primera temporada, ni creo que la termine jamas de los jamases. Continuala un poco, es algo diferente a lo que se suele ver: Una serie dura, que no trata al que la ve como si fuese un crio estúpido que solo espera ver espadas chocando, y tiene ademas una animación de diez. Mira que me gusto JoJo, dejo el listón muy alto, pero esta a empezado MUY fuerte. Ya veremos como avanza, y si esa animación dios se mantiene o no.

GuilleOrgWbo escribió:A mi me parece buena serie,la llevo al día,se podría decir que el argumento es algo "típico",la banda sonora es fantástica y el opening excelente.
Pd:Muy recomendable.


Me ha llamado la atención ese punto. ¿típico? No veo muchos gigantes en las listas de anime de temporada. Solo colegialas, colegialas a montón.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Sometron » Jue May 16, 2013 11:06 pm

Gambit Van Cooper escribió:
Sometron escribió:A mi no me gusta xD Es más me aburre, me parece Sword Art Online Segunda Parte: La Veganza de lo mainstream (???). La empecé a ver y la tuve que dejar porque me aburría a saco. El argumento no me convencía desde que leí la descripción pero no se puede decir que no lo intenté xDDDD
En fin, sólo quería dejar mi opinión porque sino no me quedaba en paz. Respeto que os guste y se ha de admitir que la animación es bonita. La opening me gusta :happy:

PD: A mí me gustaba SAO, pero ahora pienso que es mala. Por eso la uso de ejemplo.


DIOS AGARRADME QUE NO RESPONDO (?)

Sword Art Online es un .hack// wanna be, no innova nada, y tiene un personaje principal bastante penco. Ni me moleste en terminar la primera temporada, ni creo que la termine jamas de los jamases. Continuala un poco, es algo diferente a lo que se suele ver: Una serie dura, que no trata al que la ve como si fuese un crio estúpido que solo espera ver espadas chocando, y tiene ademas una animación de diez. Mira que me gusto JoJo, dejo el listón muy alto, pero esta a empezado MUY fuerte. Ya veremos como avanza, y si esa animación dios se mantiene o no.


A ver... tampoco quiero insultar a un anime del que apenas he visto 2 caps, pero a mí no me gustó lo que vi xD A parte me he cansado un poco de animes de temporada y a lo mejor será por eso xDDDDD
¡Ah! Y todos sabemos que Kirito era tope de tonto (???)
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Nell » Jue May 23, 2013 3:02 am

^Kirito tontu jajajaj. Pero sí.

Bueno, pues al final me lancé, pero no hice caso de Gambit ni de Narra y acabé leyendo el manga, porque siempre me es más cómodo y rápido. Entiendo por qué se prefiere el anime al manga, puesto que éste no le pone la calidad al dibujo de la historia, pero suele currarse los momentos que necesita.

Por el momento, me ha gustado mucho. Hubo cierta parte que estuvo a punto de echármelo por tierra, en la que creo que estáis ahora los del anime, pero ha evolucionado de una forma muy buena. Es original, los titanes son feos de cojones, es también muy duro, tiene personajes muy variados y una trama que no deja de dar vueltas. Se nota que sabe llevar muy bien la parte de la historia.

Por cierto, los capítulos de anime son semanales, supongo. Bien, el manga es mensual, pese a ser más largo, así que no veo cómo no van a meter relleno en menos de medio año...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor GuilleOrgWbo » Vie May 24, 2013 4:44 pm

Hurgando aburrido por internet he leído que va a haber un live action en 2014 y un videojuego.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Nell » Vie May 24, 2013 11:43 pm

El Live Action parece ser que iba a ser para este año, pero lo cambiaron porque el director se marchó. Tiene imagen chula y todo, aunque no es oficial y está basada en una ilustración del manga:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Del videojuego no he oído nada, pero dudo que salga de Japón xDu

Y bueno, una curiosidad más: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -moda.html
Lol xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Dr.Anarchy » Dom Jun 02, 2013 6:57 pm

A mi la verdad es un anime que llevaba esperando mucho (desde que vi una noticia de que saldría la adaptación me empezó a interesar y eso que no conocía el manga) y por ahora no ha decepcionado nada.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Demyx » Lun Jun 03, 2013 12:18 am

Estoy teniendo tentaciones de pillar el manga, pero no debería ¿qué hago? Si veo anime, pero, no pillaré el manga. Pero si pillo manga me dará pereza ver el anime. Y tengo muchas series empezadas. Aiurenme.

EDIT: No lo pillaré. Lo he decidido. Me veré el anime xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Jun 05, 2013 4:29 pm

Nell escribió:Por cierto, los capítulos de anime son semanales, supongo. Bien, el manga es mensual, pese a ser más largo, así que no veo cómo no van a meter relleno en menos de medio año...


Hay confirmados 25 capitulos. Y termina. Lo que aun no sabemos es si hacen paron para dar tiempo al manga, pudiendo sacar segunda temporada, o terminara ahi. Es el mayor temor que tengo vamos, pero con lo bueno que esta siendo, rezo por que sea lo primero.

Ejemplos como este, tenemos a Bakuman. Que no tiene relleno, pero lo han ido sacando a cachos.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado