Ataque a los Titanes llega a España

Licenciado por Selecta Vision

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Ataque a los Titanes llega a España

Notapor Nell » Dom Sep 22, 2013 12:59 pm

Ramen para dos escribió:Selecta Visión dio por terminada la espera por conocer la nueva licencia que ha guardado con recelo y mimo hasta ahora. Y lo ha hecho satisfaciendo a las muchas voces que pedían y solicitaban que unos de los animes del momento llegasen a nuestras tierras. Es ni mas ni menos que el anime de Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) o más conocido por estos lares como Ataque a los Titanes, unas de las series más de moda y que más pisan fuerte en el panorama animado.

El anuncio ha tenido lugar en la tarde del sábado durante la presentación de novedades de Selecta Visión en el VII Japan Weekend Madrid 2.0 de mano de Manu Guerrero, Product Manager de home video de la distribuidora española. En el acto se ha desvelado algunos detalles sobre esta nueva licencia de Ataque a los Titanes, serie que será lanzada tanto en DVD como en Blu-ray. Habrá que esperar poco para tener entre manos el primer volumen de este anime, ya que está previsto que salga a la venta el próximo mes de diciembre de 2013.

La edición que presentará Selecta Visión de Ataque a los Titanes contará con escenas mejoradas con respecto a la serie emitida por televisión, siendo la misma edición japonesa "mejorada" en DVD y Blu-ray. La diferencia que habrá entre las dos ediciones es en el número de episodios por volumen, la edición original cuenta con solo 2 episodios pero la edición española contará con más de 2 episodios como nos tiene ya acostumbrados la distribuidora.

En un primer momento la intención de la distribuidora era hacer coincidir el lanzamiento de Ataque a los Titanes con el XIX Salón del Manga de Barcelona, aunque han trabajado para ello finalmente se han visto obligados a posponer el lanzamiento para el mes de diciembre por motivos de restricciones de tiempo. Selecta Visión ha tenido que respetar un tiempo establecido desde Japón entre el lanzamiento del DVD y BD del anime y el lanzamiento en mercados internacionales.

El anime de Ataque a los Titanes es la adaptación animada del manga de mismo título creado por Hajime Isayama. Una producción animada de Production I.G. y el novel estudio Wit Studio. La serie comenzó su emisión el 6 de abril de 2013 y continúa emitiéndose en Japón a través de la cadenas MBS y Tokyo MX con 24 episodios. La serie terminará con un total de 25 episodios, el último de ellos se emitirá el próximo 25 de septiembre.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... me-de.html

Aparte de que me parece una buena noticia, no me parecerá excelente hasta que no contraten a los dobladores que han estado haciendo algunas de las escenas. Si no, me sentiré decepcionada y habrá que conformarse. Igualmente, no tengo muy claro si comprarlo o no. Dependerá de la edición.


Y tomándolo del post de Fairy Tail:

El anime de Fairy Tail se pondrá a la venta en DVD el 24 de septiembre en todas las tiendas de manos de Selecta Visión. Lo hará en una edición en formato Slim Box con carátulas reversibles con 12 episodios en 3 DVD, con audio Dolby 2.0 en castellano y japonés a un precio de 24,99€.

Esta edición, que dudo muchísimo que sea de 12 capítulos por volumen por lo que dicen y por su fama seguramente inflen el precio, sí que preveo que pueden ser los 20 euros por 5 capítulos que decía Gambit.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ataque a los Titanes llega a España

Notapor EspeYuna » Dom Sep 22, 2013 1:47 pm

Ahora es el momento de que todos aquellos que disfrutaron con nuestra versión os lanzeis y vayáis corriendo a expresar vuestro deseo a Selecta. Si de VERDAD os gusta nuestro trabajo, id corriendo a Selecta a GRITAR VUESTRO DESEO. Si el público le hace ver que esa es la versión que quiere, os harán caso.

Hemos visto multitud de comentarios diciendo que os gustaría que fueramos la versión oficial. ¡¿SI DE VERDAD lo creéis a que esperais?!

Aquí teneis el facebook de Selecta: https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts

Tambien le podeis buscar por TWITTER.

Y para el que aún no conozca nuestro trabajo aquí os dejamos el enlace de youtube: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FSNKFanDubCastellano&h=XAQE0i-ec


Muchas gracias chicos, este es el final del camino lamentablemente. Si nos ayudáis de este modo tal vez consigamos algo... si no, adiós muy buenas. Un abrazo.


Ayer el elenco principal ha pedido el apoyo de los que le siguen para hacerse oír por Selecta Vision. Aún está pendiente una recogida de firmas, a ver si es posible llamar la atención.

Yo ayer escribí este mensaje a la empresa:

Querido Selecta Vision. Esta misma tarde se ha anunciado la licencia de Ataque a los Titanes. Me gustaría que escucharais a una servidora, y a muchos más que seguramente hagan lo mismo que yo ahora al mandaros este mensaje.

Existe un elenco de actores que desde Junio de 2013 han trabajado con un gran sacrificio y esmero en la serie que vais a licenciar, doblando las mejores escenas de cada capítulo. Un trabajo que estaba hecho con el único propósito de pasarlo bien y de compartirlo con fans. Sin embargo, estos muchachos, en especial el elenco principal, merecen ser reconocidos por su trabajo. Y tenían la esperanza de ser reconocidos para el doblaje original, si es que llegaba ese día. Y por fin ha llegado.

Siento decir que no compraré vuestra entrega si el doblaje no corre a cargo de, al menos, el elenco principal: Salvi Garrido, Laura Peña y Cris Peña. No es una amenaza, sólo expreso sinceridad. Y he estado siguiendo su trabajo durante todo este verano y se han ganado a mucha gente que de seguro querrían que ellos fueran los actores originales en España. Una recompensa por todo el gran esfuerzo que han hecho por los fans de Ataque a los Titanes.

No es que pudiera valorar el trabajo del nuevo reparto, es que no conseguiría ver otro doblaje que no fuera éste. Y me atrevería a decir, con perdón al supuesto reparto original elegido, que ellos pondrían todo su esfuerzo, empeño y entusiasmo.

Mencionar, además, que este proyecto ya tenía en consideración dos presentaciones en Sevilla, tanto en el Fnac como en la Casa del Libro.

https://www.facebook.com/AtaqueALosTitanesFandubCastellano

Su página de Facebook tiene unos 261 "Me gusta". Y su cuenta de Youtube, donde se sube su trabajo, nada menos que 937 suscriptores y 33.147 reproducciones hasta el día de hoy.

Por favor, les pido que reconsideren, a partir de esta petición y de muchas otras, el doblaje al castellano que llegará a España de parte de Selecta Vision. Aquí abajo dejo la dirección de Youtube con su trabajo. Repito, por favor que los consideren. Gracias.

Atentamente,

Espe...

http://www.youtube.com/user/SNKFanDubCastellano


Lo dicho, si no traen el doblaje con estos actores que con sudor y lágrimas han hecho un trabajo de diez, no compraré la serie.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Ataque a los Titanes llega a España

Notapor 15nuxalxv » Dom Sep 22, 2013 2:30 pm

Ya queda menos, ya queda menos... (?)

Yo estoy con Espe, me acabé de enamorar de esta serie gracias a esos vídeos doblados. El trabajo que han hecho (y que espero que sigan haciendo) es magistral. Sería genial tenerlos en el doblaje oficial, sobretodo porque luego no me va a sonar igual :?

Fíjate tú, me pongo un avatar de Shasha Brauss y lo estreno con un post sobre el anime xD
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Ataque a los Titanes llega a España

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Sep 23, 2013 2:38 am

Nell quoteando a un tío bastante inteligente, y que es mas o menos guapote. Pero sin pasarse eh escribió:Esta edición, que dudo muchísimo que sea de 12 capítulos por volumen por lo que dicen y por su fama seguramente inflen el precio, sí que preveo que pueden ser los 20 euros por 5 capítulos que decía Gambit.


A ver, vamos a hacer calculos...

Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan, Ataque a los Titanes o esa serie que irrumpe en mi TimeLine, serie de 25 capítulos. Lo van a vender seguro en 5 volumenes con 5 episodios cada uno, con extras y mierdas varias que no les interesa a nadie. 20 pavos por DVD. Entrega ¿mensual? ¿bimensual? del siguiente DVD, tirando mas a mensual, ya que al fin y al cabo tira del pelotazo y no creo que tarden tanto en traer toda la serie. Para el salón de Barcelona del año que viene, preveo edición en caja de cartón de la "primera temporada" (la serie no acaba, así que veamoslo así) por...¿40? euros. Es lo que hacen siempre, seguirán haciéndolo. Y dad gracias a que la serie es de 25 y no de 12, que si no nos colaban ediciones coleccionistas con 4 capítulos a 35. Véase Madoka.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Ataque a los Titanes llega a España

Notapor Arya » Mar Sep 24, 2013 2:36 pm

La verdad es que esta noticia me agrada y desagrada a partes iguales.
Por un lado, me agrada porque me encanta esta serie, y es de las mejores que he visto en mucho tiempo, por lo que veo genial que la saquen en España.
Por el otro lado, me desagrada bastante el hecho de que vaya a ser doblada, puesto que estoy hasta los mismísimos de escuchar siempre a los mismos 4 dobladores malos de turno, que utilizan siempre los mismos registros sea cual sea el personaje.

Por lo general, los DVD de anime en España se suelen vender a unos 20€ por tan sólo 3 capítulos, cosa que veo un robo. Si fuesen unos 5 capítulos ya los vería más comprensibles. Pero bueno, si consigo dinero igual la compro...por los subtítulos y los extras, más que nada xD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Ataque a los Titanes llega a España

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Sep 26, 2013 8:47 am

Arya escribió:Por el otro lado, me desagrada bastante el hecho de que vaya a ser doblada, puesto que estoy hasta los mismísimos de escuchar siempre a los mismos 4 dobladores malos de turno, que utilizan siempre los mismos registros sea cual sea el personaje.


Lo siento, no entiendo este punto. Osea, ¿que hay de malo en que sea doblada? Puede estar mejor o peor doblada, pero que a España nos lleguen doblajes es un LUJAZO. Hay países en los que las cosas da gracias porque vengan subtituladas. La calidad del doblaje es un punto aparte, los directores de doblaje no se suelen tomar en serio el tema de los animes y salen verdaderos horrores.

Resumiendo, que me ando por las ramas, que veo comprensible que quieras verlo en VO (de hecho, yo también lo haría), pero de ahí a quejarse porque decidan doblar las cosas hay un paso.Recuerda ademas que estos DVDs siempre vienen con dos idiomas y subtitulos, así que todo tipo de publico esta conforme con esto :P

No se si lo dije antes, y paso de revisar mi post, pero en mi caso, personalmente no lo comprare. Me parece que ocultan una serie okey bajo una animación increíble y un apartado sonoro acojonante, pero con una dirección pésima y unos timings de vergüenza.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Ataque a los Titanes llega a España

Notapor taro-chan » Dom Oct 20, 2013 2:44 pm

Mi amigo se los va a comprar a viciarse xD, ya tengo ganas de la 2a temporada :D
Avatar de Usuario
taro-chan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 13, 2011 9:36 pm
Dinero: 261.43
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado