Nuevo anime de Sailor Moon

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Nuevo anime de Sailor Moon

Notapor Kairi » Mié Ene 22, 2014 11:17 am

La web Nico Nico (la cual emitirá de manera simultánea para todo el mundo el nuevo anime de Sailor Moon) ha anunciado que la nueva producción finalmente se estrenará en Julio de este año, además de dar a conocer el equipo de producción del proyecto.

La dirección del nuevo anime producido por Toei Animation correrá a cargo de Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). Además el portal reiteró que, como ya es sabido, la canción central será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que esta sea la fecha definitiva ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo. Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.


Fuente: http://www.anmtvla.com/2014/01/sailor-moon-2014-nico-nico-anuncia-su.html#ixzz2r746sWLV

Pues eso. De momento no hay ninguna imagen oficial del nuevo anime, todo lo que hay por Internet son fanarts. El anime estará basado en el manga, así que habrá muchas diferencias con respecto al primero, sobre todo en las últimas temporadas. Y esperemos que entre esos 10 idiomas a los que se subtitulará esté el español si no, rodarán cabezas.

Ahora voy a activar el modo fangirl: AWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *corre en círculos*
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron