Ghost in the Shell se va a rodar en imagen real

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Ghost in the Shell se va a rodar en imagen real

Notapor Jamie » Jue Feb 27, 2014 10:19 pm

Todos los que tenemos a Ghost in the Shell en un pedestal, que no somos pocos (que grande shirow!!) nos quedamos de piedra con esto... Van a llevar a imagen real en Hollywood el anime de GitS.
Tengo la noticia confirmadísima, hay varias fuentes, pongo por ej el The Guardian inglés
El director es Rupert Sanders, el que hizo la Blancanieves esa nueva... :cry:

Imagen

Teniendo en cuenta que se va a rodar en inglés y que serán actores de hollywood... sabe dios que harán con el guión, miedo me da.
Podemos empezar con la quiniela eso sí... quién creeis que sería la mejor actiz para hacer de Motoko Kusanagi? :happy:
a mí me gustaría ver a Summer Glau
Última edición por Jamie el Vie Feb 28, 2014 2:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jamie
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2014 5:53 pm
Dinero: 355.80
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ghost in the Shell se va a roda en imagen real

Notapor Thailgar » Jue Feb 27, 2014 10:32 pm

SIN PALABRAS. Vi de pequeño este anime en el canal Buzz, hace un montón, y realmente era algo diferente a todo lo que conocía. La verdad es que la noticia me deja con bastante miedo en el cuerpo, porque de aquí puede salir cualquier cosa, desde un buen homenaje hasta una "interpretación" que pueda ser mejor olvidar.

A ver que sale de aquí.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Ghost in the Shell se va a roda en imagen real

Notapor Sheldon » Jue Feb 27, 2014 10:42 pm

No, no y no. No lo veré y me prometeré a mi mismo no tener curiosidad alguna.

GintS fue muy bueno en todas las facetas en las que se manifestó y su legado ha sido increible para muchisimas películas posteriores (Matrix, por ejemplo) pero no es necesario ahogar o destruir esa fama que se logró.

Así que yo, en mi mas infinita subjetividad deseo fervientemente que este proyecto se vea chafado.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ghost in the Shell se va a rodar en imagen real

Notapor Jamie » Vie Feb 28, 2014 3:14 pm

A ver, yo la voy a ver, sí o sí. Aterrorizado, eso seguro. Soy muuy fan de Masamune Shirow. Colecciono o intento coleccionar todo lo que sale de él. Ghost in the Shell, ManMachine Interface, Black Magik, Appleseed, Dominion (aquellas gatitas...) Le llegué a comprar de segunda mano a una amiga dos calendarios (2003 y 2001) y hasta me las apañe para conseguir fotos hi-res para hacer un calendario para imprimir. Soy un fanboy de Shirow. Adoro como el tio se deja los ojos cuando hace un diseño y se mata literalmente para que todo tenga el mayor detalle posible. Si hasta el tio dejaba esquizofrénico anotaciones para que nos dieramos cuenta del porqué las cosas en sus diseños!!
Mamoru Oshii es otra bestia parda. Aunque no tengo tantísima devoción por él como por Shirow, es sin duda uno de los genios de la animación a nivel mundial...

Hasta aquí estos dos ya han demostrado lo bien que pueden funcionar juntos. El miedo que tenemos todos es ...Hollywwod nada más y nada menos. Yo según leí la noticia lo primero que pensé fué en Robocop. La original y ahora el remake. Está claro que por un lado u otro nos la van a clavar. Seguro, osea, es imposible que con la mentalidad actual de hollywood salga una obra maestra de ahí. Las probabilidades son realmente escasas. Y más si el que se encarga del proyecto es un tio como Rupert Sanders que me temo que será sencillamente una pieza más de un "maestro de marionetas" jolibudiense...
Ahora bien, no soy tan fundamentalista como para no ilusionarme. Puede que salga mala, ¿y? va a ultrajar la obra previa? nope! que les quiten lo bailao
Y quién sabe igual sale algo que almenos se deje ver... Como pequeña luz de esperanza os dejo este corto de Sanders
Avatar de Usuario
Jamie
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2014 5:53 pm
Dinero: 355.80
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado